Aula 3-1

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    No me tomó ni un poquito de esfuerzo que aceptara mi pedido tácito, ¿eh? Recibí su mano y mi sonrisa se ensanchó, correspondiendo a su gesto de buscar mis ojos. Antes de responderle permití que una risa baja vibrara en mi pecho y deslicé la mirada de regreso a nuestras manos.

    —Pero bueno, ¿estoy en una entrevista o algo? —A pesar de lo dicho, nada en mi voz evidenciaba molestia o hartazgo; de hecho, aún sonaba divertida. Comencé a concederle caricias vagas con la mano libre, sobre su palma, los dedos, alcanzando la piel de su muñeca y de regreso—. ¿Qué ocurre, cariño? ¿Te interesa~?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AYcylE8.png

    Ah, ¿quizás la estaba molestando? Realmente era extraño para mí también, porque nunca me encargaba de crear conversación y mucho menos de preguntar tanto a los demás, o de preguntar en general, así que no sabía si me estaba comportando extraño o no. No es me importase realmente, porque siempre decía lo que pensaba sin preocuparme por los demás, o si no me apetecía hablar pues no lo hacía.

    La cosa es que estaba ahí, prácticamente interrogando a Morgan, y no me había dado cuenta de ello hasta que lo sacó a colación. Y no se sentía raro, aun cuando normalmente siempre era consciente de lo que hacía o decía.

    —No tienes que contestar si no quieres —aclaré, negando ligeramente con la cabeza.

    Así y todo, no había notado un cambio aparente en su tono de voz, que seguía rezumando diversión, y las caricias vagas sobre la mano que le había dado apuntaban a una situación de comodidad, más que lo contrario. A mí tampoco me molestaban, sea dicho de paso.

    >>Pero sí, lo cierto es que me interesa —añadí finalmente, inclinándome un par de centímetros y acortando algo la distancia.

    Había leído de tantas, tantas cosas a pesar de mi corta edad, y las relaciones humanas siempre habían sido un gran punto de interés. Eran complejas y la teoría se quedaba corta. Simplemente no podía desaprovechar una oportunidad para intentar aprender más al respecto y desenredar sus entresijos.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Pese a lo que podría aparentar, ciertamente Kashya no era una persona que buscara imponer sus intereses sobre los demás. Quizá le faltara algo de tacto para pedir o preguntar las cosas, pero el caso era que tampoco se molestaría si decidías reservarte opiniones ni buscaría... manipularte de alguna manera, supongo. La niña tomaba lo que el mundo tenía para ofrecerle y ya, no pedía más.

    Kinda sad, huh?

    Sacudí suavemente la cabeza sobre si me molestaba contestar o lo que fuera, la verdad me daba igual; sólo la estaba molestando un poco. Algo me decía que probablemente pudiera ir, decirle a Kashya cualquier mierda, la que me saliera del coño, y allí quedaría a salvo. En especial si se lo pedía.

    No detuve mis caricias ni un instante y, de hecho, recibí su acercamiento entornando la mirada. ¿Era acaso mínimamente consciente de los peligros a los que se lanzaba de cabeza? Oh, bueno, not that I care. Tampoco planeaba matar a su gato o algo, en sí no creía que dentro de mis deseos o posibilidades cabiera el riesgo de dañar a Kashya de alguna manera.

    At least for now.

    —Bueno, digamos que hago y deshago según me apetezca y... ya~ Soy una persona desapegada, realmente nadie me importa por fuera de Kohaku y mi familia, así que no tengo límites morales muy rígidos, si es que tengo alguno en absoluto.

    Deslicé la mirada suavemente de Kashya a la cabellera vino tinto, larga y voluminosa, que se sentaba un par de bancos más adelante, a la derecha. Seguía sola, ¿eh? Y esta vez ni su nuevo príncipe había aparecido para hacerle compañía, poor thingie. Llevaba todo el rato comiendo en silencio, abocada de lleno a sus apuntes, y qué sé yo. Se veía quite lonely.

    Una pena, eh, tan bonita y tan sola.

    ¿Estaría escuchando mi conversación con Kashya? No había casi nadie en la clase, después de todo, así que incluso sin hablar fuerte podía llegar a pescarnos si nos prestaba atención. Bueno, tampoco importaba.

    —Entonces me voy moviendo según las oportunidades se me presentan y así —retomé, regresando mis ojos a Kashya. Le sonreí y corrí un poco de cabello albino tras su oreja—. ¿Alguna vez tu frialdad lastimó a alguien, lass?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AYcylE8.png

    Decidió responderme y, por supuesto, la escuché poniendo toda mi atención en sus palabras. Ni se me ocurrió que la chica estuviese mintiéndome, a decir verdad, porque hasta el momento no parecía haberlo hecho nunca conmigo. Quizás no responder del todo, quizás no ser muy concreta... pero no mentir.

    Archivé la información en algún lugar de mi memoria, como siempre solía hacer, aunque en aquella ocasión sentía que iba a tenerla más presente que otros datos que había memorizado y que nunca salían a relucir. Y era... era exactamente eso lo que había olido Bleke, ¿verdad? Porque no me había olvidado de su preocupación, ni mucho menos, y ahora que sabía aquello... quizás solo quisiese que Morgan no se aprovechase de mí.

    Siempre quedaba esa posibilidad, suponía, ¿pero lo haría ahora que sabía que ella era así? Ni idea. Posiblemente tampoco fuese consciente de ello si sucedía, así que la duda se quedaría en el aire.

    Al menos ella había metido a su familia en cuanto a personas importantes, yo no podía hacer ni eso.

    Dejé que me pasase el pelo detrás de la oreja, sin darle mayor importancia al gesto, y alcé la mirada al techo durante un par de segundos. ¿Mi frialdad lastimando? No es que fuese algo que pudiese saber realmente, ¿no? No eran cosas que las personas dijesen de cara y no le daba la suficiente importancia como para pararme a analizar si había sucedido o no.

    —No creo —respondí finalmente, bajando la vista de nuevo—. Antes de conocer a Emily, nadie se había acercado lo suficiente como para que le pudiese afectar mi personalidad. Blee es casi tan fría como yo y Jez... es igual de buena que Emi. Si alguna vez les dolió, lo supieron disimular muy bien.

    MA POOR SASHIE
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Ah, hablar con Kashya realmente me relajaba. Digamos, ¿me inducía a ser un poquito menos... malvada? Quién sabe, me sosegaba y ya. Bueno, de todas formas nunca había sido de esos que pierden los cabales, tendía a vivir el momento y no preocuparme demasiado por el pasado o el futuro. Tampoco era rencorosa, supongo, ¿qué sentido tenía? Podría odiar a mi viejo hasta la tumba pero lo consideraba un gasto inútil de energía.

    La gente, en líneas generales, no me importaba y punto.

    Decía que no creía haber lastimado nunca a nadie, pero luego admitía que Vólkov y Hodges eran idiotas lo suficientemente tontas como para disimular cualquier clase de sentimiento negativo. Qué gracia.

    —¿No te estás contradiciendo un poco, lass? —anoté, observando de reojo que Sasha recibía una llamada en el móvil y comenzaba a hablar en voz baja—. Digo, no explícitamente pero... Si estás tan segura de que así de bien lo disimulan, ¿cómo sabes que nunca lo hicieron contigo?

    Ladeé la cabeza y ensanché apenas la sonrisa.

    —¿Te importaría, de todas formas~?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AYcylE8.png

    ¿Contradiciendo?

    Fruncí ligeramente el ceño, repentinamente contrariada por escuchar aquello. Repasé mentalmente las palabras que había pronunciado y acabé por negar con la cabeza repetidas veces y con algo de fuerza añadida, haciendo que los mechones delanteros me golpeasen ligeramente el rostro.

    Me liberé del agarre de su mano, que realmente era solo un contacto superficial así que no fue especialmente difícil, y pasé una por debajo para sujetarla mientras que con la otra presionaba el dedo índice sobre su palma. La verdad es que las rayas que iba haciendo sobre su piel podían pecar de aleatorios, pero a mí me servían para seguir el hilo de mis ideas.

    No tendía a hablar mucho y quizás no tenía complicación en dar información exacta, porque era lo que era y lo decía sin más. Pero cuando se trataba de decir algo personal, algo que mi propia cabeza había creado, y algo que estaba basado en cosas que se me escapaban de esa manera... era complejo.

    —He dicho que "no creo", eso no significa que esté cien por cien segura... no lo sé, porque no le presto atención, pero no creerlo implica que, aun así, existe la posibilidad. Siempre existe la posibilidad de que haya pasado, claro. Y si esa posibilidad ha ocurrido... entonces es muy probable que no lo haya notado por lo que he dicho. Pero también existe la posibilidad de que sí lo hayan dejado ver y yo no lo haya notado, no soy muy buena con estas cosas —paré de hablar entonces, al mismo tiempo que paraba el movimiento del dedo y lo dejaba fijo en algún punto de su mano—. Hay... muchas posibilidades que afectan a la respuesta de tu pregunta, Morgan, y teniendo en cuenta todas... quizás suene contradictorio, sí. No lo sé.

    Solté finalmente su mano y dejé las palmas apoyadas sobre el escritorio, levantando la vista para buscar la suya de nuevo.

    >>Sí y no. No me gusta la idea de que a alguien le afecte tanto lo que yo haga, hasta el punto de sufrir o pasarlo mal, pero tampoco... tampoco creo que sea mi culpa si les afecta así que no puedo darle importancia.

    Me quedé un segundo en silencio, sopesando una idea en mi cabeza, y al final volví a inclinarme hacia delante para acortar la distancia y que la chica pudiese escucharme bien a pesar de bajar la voz, que era lo que iba a hacer.

    >>Además... si eso pasase, las malas energías me perseguirían, y es muy difícil alejarlas después.

    Pero bueno Morgan, me estás rompiendo a la niña(?)
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    La eterna diversión de mi semblante le dio paso a la sorpresa en aquel momento donde Kashya prácticamente se apoderó de mi mano y se puso a garabatear allí, era claro que se había hundido bastante hondo en un océano de divagaciones que no estaba siguiendo del todo pero... la dejé ser, vaya. Era hasta bonito verla así de compenetrada. ¿Preocupada, también?

    Luego se puso a hablar como un jodido grifo averiado y pestañeé, recuperando la sonrisa suave. No le presté toda la atención del mundo, siendo honestos, la voz de Sasha hablando por su móvil se solapaba con el tono monocorde de Kashya y bueno, el evidente hastío de la pelirroja se oía más entretenido. Seguí sus movimientos de soslayo, cómo cortó la llamada y guardó sus cosas con movimientos algo contundentes antes de incorporarse e irse. Seguí su recorrido un par de segundos y eso me hizo dar también con un espectáculo en el pasillo, un par de idiotas haciendo el tonto. Tampoco me importaba.

    Finalmente regresé a Kashya, cuando parecía haber acabado su monólogo. Dejó ir mi mano y la miré como si nada, como si, no lo sé, hubiera escuchado todas y cada una de sus palabras. Se veía preocupada, sí, por la tontería que le había soltado. Así que bueno, ¿debía dejarla en paz o seguir jalando de esa cuerda?

    ¿Se cortaría si insistía?

    Aún no me decidía y en eso estaba cuando la niña se inclinó hacia mí y me soltó la mierda como si fuera secreto de Estado. No pude evitarlo, una risa bastante genuina se escapó de entre mis labios y fue, probablemente, la primera que cualquiera en esa escuela de idiotas hubiera oído.

    —¿Las malas energías? —repliqué, dejando a un lado mi eterna fachada de compostura y suficiencia para mostrarme claramente divertida—. A ver, ¿alguna vez te acosaron las malas energías? ¿Son muy feas? ¿Huelen mal?

    putear a Sasha incluso en segundo plano is my jam
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AYcylE8.png

    También noté el movimiento de la chica pelirroja levantándose y la vi saliendo del aula, pero claramente no me importó tanto como a Morgan y simplemente lo dejé pasar. Parecía contrariada, eso sí, y que saliese así a mitad del receso no indicaba nada bueno.

    Pero de nuevo, nada de mi incumbencia.

    —Claro que no —sentencié, incorporándome en la silla—. Siempre me he protegido de ellas. Pero tú tendrías que tener cuidado porque las atraes.

    No es que sonase amenazante, tampoco preocupada especialmente, solo... se lo dije porque sí, porque pensé que tendría que saber aquella información y ya. Deslicé la vista hacia el reloj de pared que había en la clase y me levanté de la silla, así sin previo aviso.

    >>No te olvides de devolverlos cuando acabes —dije, señalando la pila de libros que había traído a principio del receso—. Nos vemos.

    Hice un breve movimiento con la mano a modo de despedida y sin más me di la vuelta para dirigirme a la salida del aula.
     
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reiko.png

    Los tacones de la profesora resonaron con la contundencia usual, opacando el ruido estable del aula hasta reducirlo a la nada misma. Observó a sus alumnos con la ambivalencia usual, curvando sus labios en una sonrisa sugerente, y navegó el espacio entre los pupitres para indicar a los nuevos.

    —Niños, hoy han llegado dos compañeros nuevos. Atkinson-kun, Norsa-kun, bienvenidos al Sakura. —Regresó a su posición original, acomodando las caderas al borde de su escritorio, y eligió al azar entre las caras conocidas—. O'Connor-san, ¿serías tan amable de mostrarles el establecimiento? Gracias, linda~

    Morgan rodó ligeramente los ojos pero no atinó a replicar o evidenciar mayor hastío. Le dedicó una mirada a los nuevos por encima del hombro, relajando el semblante, y se las arregló para sonreírles con la suavidad usual. Quienes la conocieran quizás habrían logrado encontrar algo más en su expresión.

    Con ese asunto definido, Reiko se giró hacia la pizarra y se dispuso a iniciar la lección del día.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Me despedí de Bleke con una sonrisa y un movimiento de mano. Vaya, nada mal para ser mi primer contacto interesante en la escuela. Agradecía que hubiera sido una persona agradable, y que hubiera decidido aguantarse tener que subir las escaleras a paso de tortuga. Suponía que era parte de su trabajo como presidente del Consejo, pero igual se lo agradecía. Había llegado justo a clases, en el momento en el cual la campana marcaba el inicio. Los tacones de la profesora resonaron con una intensidad tan deliberada que dolía. Me preguntaba si todos los profesores de aquí eran así, o era esta la particular.

    Como fuera, al parecer, no era el único nuevo en el lugar. Otro muchacho parecía compartir mi destino. Y al parecer, íbamos a tener una guía. La muchacha que iba a tomar ese papel parecía media hastiada por el mismo, pero logró juntar las suficientes energías como para mirarnos sobre el hombro y sonreír. Bueno, quizás no era tan malo. Podía imaginar que para muchos, tener que pasear a los nuevos durante el recreo era un bodrio. Le devolví la sonrisa y la saludé con la mano. Luego, me dispuse a prestar atención a la pizarra. O al menos, fingir que lo hacía. Porque todo lo que estaba escrito en la misma eran dibujitos para mí. De verdad que iba a necesitar ese material de estudio en inglés. O alemán, si lo tenían.

    En cuanto el timbre sonó, me incorporé con cuidado, y me dirigí hacia el banco de la chica. No me había fijado, pero tenía ojos violetas. Eso sí que era nuevo. Creo que nunca había conocido a nadie con esos ojos.

    — ¡Buenas! Soy Jack. Al parecer, te cargaron con mi lastre por el recreo. Espero que no te moleste —comenté, sonriendo.— Así que... ¿O'Connor? ¿Eres de Gran Bretaña, también?
     
    Última edición: 12 Mayo 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    La profesora nos introdujo a ambos delante de toda la clase, algo que honestamente ya me esperaba, ergo no era algo que llamara mi atención en exceso, claro que cuando nombró al otro chico que parecía de todos modos ser el otro "novato" de aquí, no pude sinó desviar mi mirada hasta hallarle por entre la multitud y dirigirle una sonrisa solo para que al final nombraran a una tal "O'Connor". Siendo alguien cuya sociabilización no era precisamente su punto fuerte, no me percaté en un primer momento de quien se trataba, así que me mantuve atento a la pizarra tratando de esperar a que no se me escapara un detalle. No presté atención a nada más hasta que el característico ruido del timbre que indicaba el final de la clase hizo que me diera cuenta de todo el tiempo que había pasado. Así que me levanté, solo para mirar el traje, ¡Que cómodo! Esperaba que al ser un uniforme de éste estilo me resultaría mucho más desagradable.
    Al guardar mis enseres escolares, me fijé en que el otro chico nuevo se dirigía hacia una chica, cuya característica en la que me fijé a medida que me acercaba eran unos ojos morados, solo para percatarme de otro detalle ¿Ella? Ostras, que mala memoria tengo para los nombres, ¡Si la conocí en la fiesta en la que me colé!
    Tras una ligera risa por lo bajo por mi despiste le dirigí una sonrisa.
    — Veo que hasta coincidimos en clase, me alegro de verte Morgan—. Dije despreocupadamente pero con un tono amable— Lamento que tengas que perder tiempo de recreo para enseñarnos el establecimiento, más espero que al menos entre los 3 surja un inicio de amistad con este paseo. Lamento sonar precipitado, admito que esto de socializar no es precisamente mi punto más fuerte. Y...—. Me giré hacia Atkinson— Creo que a tí no te conozco, me llamo Dellen Norsa, encantado.
    Al acabar de decir esas palabras, le ofrecí la mano, por si gustaba estrechármela.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Al final, lo de Hanabi no había sido tan grave. La niña a veces se asustaba con mucha facilidad y se precipitaba a los eventos, aunque claro, no la culpaba del todo por cagarse en las patas si mamá había tomado demasiados ansiolíticos y no había forma de despertarla. No tenía forma de decirle a una cría a través del teléfono que le tomara el pulso a su madre para corroborar que no había estirado la pata.

    Tampoco había visto a Kohaku, pensándolo bien. El domingo le pregunté si quería tomar un helado y me dijo que estaba ocupado, y hoy a la mañana amanecí con un mensaje suyo poniendo que no lo esperara en la estación. Vete a saber en qué andaba.

    Lo del recorrido turístico era algo engorroso, considerando que no llevaba más de dos semanas en la escuela, pero bueno. Cómo negarse a Reiko-senpai, ¿verdad?

    Al menos, los muchachos me ahorraron el trabajo de ir a buscarlos o algo. No había terminado de guardar mis cosas que el primero apareció, noté entonces que llevaba un bastón y caminaba cojeando. También su heterocromía, parecía un gatito. Lo escuché sin denotarlo muy abiertamente, de hecho me dediqué a juntar mis útiles y recién entonces, al incorporarme, le sonreí.

    —De Escocia, en realidad. Un gusto, Jack. ¿Cómo te hiciste eso?

    Señalé su pierna, porque cuando me apetecía no cargaba ni una pizca de sutileza en el cuerpo. En eso apareció el otro muchacho, el que había conocido en la fiesta justo antes de tener que irme. Le dediqué la misma sonrisa ligera que le había concedido a Jack, pese a la verborragia que había vomitado de un segundo al otro. ¿El inicio de una amistad? Qué bonito.

    —Bueno, andando —resolví, dirigiéndome hacia el pasillo en lo que Dellen le ofrecía su mano a Jack—. Hay mucho que ver.

    El que quiera postear primero puede hacerlo en el pasillo owo
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reiko.png

    La campana repiqueteó aquí y allá, arrastrando consigo el bullicio marcado del inicio de la mañana. Reiko dejó sus cosas sobre el escritorio y suspiró con cierto dramatismo impreso, llevándose una mano a la frente. ¿No se sentiría bien o algo?

    —Muy bien, como viene siendo lo usual: tenemos nueva compañía. —Su voz mantenía la sedosidad usual, aunque se la notaba ligeramente cansada—. Norsa-kun, ayer te mostraron la Academia, ¿verdad? ¿Por qué no ayudas a Sugawara-chan, que debes tener todo bien fresco?

    No se molestó en recorrer el aula ni dejar su fuerte aroma a perfume impregnado en todas partes, sólo se limitó a girarse y dar inicio a la lección. En la esquina superior derecha de la pizarra había un recordatorio escrito en prolijos kanjis.

    "Jueves: entrega del proyecto escolar"
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Las clases fueron, para sorpresa de nadie, tremendo coñazo. Ni siquiera la profesora parecía estar de humor y ni modo de culparla, si es que con ese tiempo pegaba quedarse en casa viendo una serie o algo, no dando clase. Anyways, I kinda dozed off y la campana me sacó por completo de mi estado de somnolencia, haciéndome pegar una respingo y todo.

    Me tomó un sólido segundo volver en mí, pero cuando lo hice, me levanté de la silla con la energía usual que me caracterizaba y me acerqué al pupitre de Joey con una sonrisa deslumbrante, como si no me hubiese quedado prácticamente dormida hacía apenas unos minutos. No le di tiempo a reaccionar, como venía siendo ya costumbre; me hice con su muñeca y lo obligué a levantarse para llevármelo en banda hacia el asiento de Jack.

    —¡Jackie! Este es Joey~ —canturreé, soltándolo finalmente y extendiendo la mano para señalarlo—. Joey, this is Jackie~ He wanted to talk to you 'bout somethin'~

    Me enganché al brazo del chico y apoyé la mejilla sobre su hombro, mirando a Jack con cierta expectativa. La cuestión es que mientras estaba en eso, esperando que hablase, le eché un vistazo rápido a la puerta del aula y pareció como si una bombilla se me hubiese encendido sobre la cabeza.

    >>¡Ah! Tengo algo que hacer. Be right back, sweetie~

    Y así cómo los había juntado, me fui de ahí como si nada. Bueno, no como si nada, que le di un beso a Joey cerca de la comisura de los labios antes de irme pues porque me pintó y ya. Nada muy escandaloso, solo lo normal~

    Gigi Blanche Reual Nathan Onyrian HOLA HE JUNTADO A HUSBANDOS DENME UN PREMIO (?)
    Yáahl pueden encontrarse aquí o en el pasillo, dónde quieras baby <3
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 2.png

    Las clases habían sido un coñazo, blablabla, lo mismo de siempre. Lo único que me preocupaba era la aparente ausencia de nuestros muy desafortunados compañeros de grupo para el condenado proyecto de biología, ¿eso significaba que... Alisha y yo...? No way! Iba a darme alergia, lo juro, ¡me iba a morir! Encima de biología, venga. Se me ocurrían demasiadas bromas para no calificar como un crío de elemental.

    Estaba por incorporarme para disponerme a almorzar cuando Alisha se presentó muy risueña frente a mi pupitre. Ya que estaba, aproveché el ángulo de inclinación para recorrerla antes de fijarme en sus ojos y le sonreí con suavidad, ladeando apenas la cabeza. ¿Qué la traía a estos lares, con tanta energía? Total que me jaló de la muñeca y me arrastró hacia... ¿un chico? Venga, esa era nueva. Busqué los ojos de la rubia con cierto aire burlón antes de que se dispusiera a presentarnos y entonces reparé en el chico. Mierda que era alto el cabrón.

    —¿Hmm? —Miré a Alisha y luego de regreso a Jack, ¿que me quería hablar de algo?—. ¡Ah! ¿Del club, quizá?

    El rostro se me iluminó de un segundo al otro y le dediqué una amplia sonrisa. Había dejado que Alisha se enganchara a mi brazo y toda la bola sin siquiera inmutarme, cuando noté que algo la distraía intenté seguir el curso de su atención y me pareció ver a un pelirrojo en el pasillo, pero vete a saber. No tardó nada en excusarse, confirmando mis sospechas, y sonreí apenas al recibir su beso en la comisura de los labios.

    Hundí las manos en los bolsillos, apoyando las caderas en el banco detrás de mí, y regresé mi atención a Jack.

    Well, here I am, in the flesh. ¿Qué querías hablar, Jackie Chan?
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Las clases habían iniciado apenas había entrado al aula, por lo que no me había dejado nada de tiempo para hablar con el resto de mis compañeros sobre el trabajo de Biología. El hecho de que el recordatorio estuviera flotando en el pizarrón no hacía más que aumentar mis ansias. El día transcurrió de forma algo aplastante, lo que dificultaba prestar algo de atención en clases. Le tenía que estar preguntando a mis compañeros de al lado cada dos por tres sobre lo que decía la profesora, aunque debía agradecer que, al parecer, esta también se encontraba con las mismas energías que el día afuera.

    Y al parecer, teníamos otro alumno nuevo. Vaya. Debía ser la época.

    En cuanto el timbre sonó, quise acercarme a Alethea, pero no pude ni terminar de guardar todo en mi mochila que Alisha apareció al frente de mi banco. Les dediqué una sonrisa tanto a ella como al otro muchacho que traía. Por el rabillo del ojo, pude ver como la cabellera azul de mi compañera de proyecto salía del aula. Bueno, tal vez a la salida podía engancharla. No quedaba casi nada de tiempo, y había que ponerse con eso.

    Solté una pequeña risa en cuanto el otro chico, que al final resultó ser el tal Joey, me habló. Jackie Chan. Vaya, no había pensado en eso. Una deshonra para mí. Iba a guardarlo para más adelante. Contemplé algo curioso la manera en la cual la rubia se desenvolvía con el otro chico. Vaya, vaya. ¿Acaso eran algo? ¿O era que simplemente Alisha se comportaba así con todos? Por lo que había podido conocerla, me inclinaba por la segunda. No sabía por qué, pero la muchacha no soltaba muchas vibes de pareja que digamos.

    La saludé con la mano y una sonrisa mientras se iba, y me volteé hacia Joey. Que el rostro se le hubiera iluminado cuando se mencionó el club resultaba hasta tierno.

    — ¡Buenos días Joey! Supongo que con Joey está bien, tienes pinta de extranjero, pero... de hecho, tienes pinta de inglés. Así que supongo que con el nombre solo estará bien —saludé, con una sonrisa divertida.— Soy Jack, aunque Alisha ya lo mencionó. Y por como te brillaron los ojitos cuando lo mencionaste, supongo que sabes más o menos de que se trata. Me dijeron que hablara contigo por temas del club de fotografía. ¿Es verdad?

    Me incorporé, tomando mi bastón del suelo, y comencé a dirigirme hacia la puerta.

    — ¿Quieres acompañarme? Si no tienes otros planes. Dudo que quedarse en el aula sea un buen lugar para conversar de estas cosas. Así que dime: ¿cómo es el club? ¿Cuántos miembros hay ya? ¿Hay algún requisito para entrar? ¿Hace falta traer tus propios insumos, o la escuela provee de unos cuantos? ¿Necesito hacer una especie de ritual o prueba o algo para entrar? —pregunté, con una sonrisa divertida.— O bueno, cuéntame lo que creas pertinente.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ayako.png

    Mentiría al decir que los nervios no me consumieron al separarme de Haru y tener que entrar en clase sola. Eso de transferirme era algo super raro para mí, y aunque al principio no estaba segura de si iba a salir bien o mal, decidí que lo mejor era aprovechar la situación y empezar de una forma más… libre. Hacer amigos iba a ser mi prioridad esta vez, y eso no quería decir que iba a ignorar mis estudios, era algo que no quería y no debía, pero sí iba a permitirme disfrutar más del tiempo libre y sobre todo de lo cerca que tenía a Haru de nuevo.

    Cuando la campana anunciando el receso sonó me levanté como un resorte de mi asiento, casi reflejando mis nervios y ansias de salir de allí. Bueno, quizá ese no era un buen comienzo para conocer a mis compañeros, pero estaba algo preocupada por cómo le podría estar yendo a Haru, y quería ir a su clase cuanto antes.

    Pero tampoco iba a ser una maleducada.

    Me acerqué al asiento del albino que mencionó la profesora antes de marcharse y lo miré con curiosidad, había entendido que él también era relativamente nuevo y quizá eso podría ayudarnos a hacernos amigos, quién sabe.

    —¡Hola, hola! ¿Eres Norsa, no? Bueno, Norsa no debe ser tu nombre, ¿cuál es? ¡Yo soy Ayako Sugawara! Y, si quieres, puedes llamarme Aya sin más.

    Me agaché, apoyando mis brazos y barbilla en el pupitre que nos separaba, y lo miré sin perder detalle alguno. Sus ojos eran realmente bonitos, y me hacía preguntarme qué clase de persona era. ¿Ya tendría algún amigo? ¿Se llevaría bien con Haru?

    —No sé si de verdad me quieres hacer o no ese tour, y a mí no me importaría que me guiases pero, ¿sabes? ¡Vine aquí con mi hermano! —Puede que haya sonado demasiado emocionada diciendo eso pero no podía evitarlo, él era lo más importante en mi vida, no, era incluso más importante que mi propia vida. Me levanté, apoyando una de mis manos en la mesa y señalando el pasillo con la otra—. Y no me gustaría dejarlo mucho tiempo solo en su primer día de clases, ¿te parece bien si lo hacemos luego o quizá mañana? ¡Es un gusto conocerte, de todas formas! Así que, bueno, nos vemos luego~

    Me alejé dirigiéndome hacia la puerta mientras me despedía con la mano. Admitía que no estaba realmente muy atenta a lo que me rodeaba porque, aunque quería ocultarlo como podía, yo también estaba demasiado nerviosa para estar con alguien que apenas conocía nada más llegar, y esa era otra de las razones por las que quería acercarme cuanto antes a la clase de Haru.

    Holi holi encantada madarauchiha <3 Vi que tu bebé era un albino muy lindo pero si me equivoqué me dices y lo edito kdghlshdg anyWAY te puedo dejar a Aya un ratito en la puertita por si le quieres decir algo antes de irse a acosar a su hermanito y si no vemos de rolear en otra ocasión <3
     
    • Adorable Adorable x 5
  18.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Mi atención volvió directamente a dirigirse al libro y a las explicaciones que el docente en curso nos ofrecía, al fin y al cabo mi concentración era tal que no escuché el timbre que anunciaba el fin de la clase, siendo entonces que no aparté la vista del libro ni un instante, al menos hasta que una chica vino a mi lado saludándome alegremente.
    Mis ojos se apartaron del libro donde tenía centrada toda mi atención para mirar a la voz que me estaba empezando a hablar. Se trataba de una chica rubia y bastante enérgica y sociable a primera vista, notándose de antemano por su forma de mirarme y su extremadamente enérgico saludo, Ay dios, Dellen, deberías de empezar a discernir cuando leer y cuando socializar que luego te quejas de que no tienes amigos y eres socialmente una patata.
    Reí al sentirla tan alegre, asintiendo con la cabeza mientras que su postura relajada en el pupitre con sus brazos y su barbilla apoyadas encima del pupitre, denotando que además era alguien bastante despreocupada.
    — No hace falta ser tan formal, puedes llamarme Dellen—. Contesté con amabilidad— Encantado de conocerte Aya, es un nombre bonito, ¿Eres Japonesa? Mi nacionalidad, aunque el nombre es rarísimo, es Española.
    Aunque al poco de presentarme, ví que también que me decía algo más, sintiendo que la había interrumpido en algún punto.
    Sonreí, asintiendo. En realidad yo también era bastante experto en decir cosas de éste estilo de forma tan directa, asintiendo.
    — De igual modo espero que de verdad se lo pase bien aquí, la gente me está resultando de lo general de lo más amable, igual, ¿Va también a tercero? Pregunto porque de ser así podría tratar de hacer el tour con ambos, claro que si es su primer dia seguramente algún compañero le esté dando el tour ahora mismo, igual el gusto es todo mío Aya, lamento si he resultado en un inicio indiferente, de mi concentración ni me había dado cuenta que la clase terminó, claro que si gustas, podemos ir a almorzar.—. Añadí mientras de igual modo yo también me dirigía hacia la puerta del aula, hasta quedar a su lado
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 2.png

    Me daba gracia cómo habíamos acabado hablando hasta del puto merchandising de una serie que ni siquiera existía ni existiría, pero si yo nos había imaginado en versiones chibi, pues ¿de qué iba? Podríamos usar el diseño y todo para fabricar muñequitos.

    Alright, tú serás la jefa del departamento de publicidad y yo... —Ladeé la cabeza, arrugando la nariz, y al final me rendí—. Bueno, te dejo el gran privilegio de otorgarme mi rol en la empresa~

    O dicho de otra forma, me costaba un huevo auto asignarme categorías sin sentir que estaba aprovechándome o subestimándome.

    Lo de los corazones enamorados me arrancó otra risa y no pude evitarlo, me incliné hacia ella con una sonrisa sugerente en los labios. ¡Ya había estado mucho tiempo sin molestarla! Mis habilidades de autocontrol tenían un límite.

    —Eh~ ¿Qué huelo aquí, Saku-chan? ¿Interesada en alguien, acaso~?

    Luego de captar la atención de Maze noté de inmediato que ya tenía el bento encima, lo cual significaba almuercito casero. ¡Definitivamente iba a robarle algo! Ya por demás contenta con esa idea, aguardé por él desde mi posición con las manos entrelazadas a la espalda y cara de que, no sé, planeaba estafar al Pentágono. Igual le dediqué una sonrisa inocente al pasar junto a mí y, en definitiva, me alegró mucho verlo en la escuela. Eso tenía que significar que había recibido los brownies, ¿verdad?

    Atendí al intercambio entre ellos en lo que me adelantaba hacia la 3-1 y agitaba la mano para que me siguieran. Dejé mis cosas en mi pupitre, di vuelta el de adelante y arrastré el de al lado para unirlos y así comer todos juntos.

    —Eh, Maze, ¿tú qué dices? ¿Va a llover o no? —encuesté, disponiendo de los palillos para abrir mi caja.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-5-28_21-3-0.png

    Y había entrado al 3-1 conjunto a la chica, aunque en el camino pues había aparecido un pelirrojo que pues se presentó.

    Ese apellido le sonaba de algún lado, aunque al parecer, el Sakura era un colegio particularmente multinacional, estaba conociendo extranjeros a un ritmo envidiable.

    Y si, le llegó la idea de dónde había escuchado eso.

    The numbers, Mason, what do they mean!?

    —El placer es mío, señor Mason, soy Sakuya —terminó por sonreír de manera cálida a su presentación, gustosa de conocerlo, mientras no fuera un agente de la CIA, estaban más que bien.

    —Esto... Miss Pierce... Pues sería la directora creativa... ¡Que tiene muy buenas ideas! —sentenció, segura de instalarla en aquel cargo, si es que llegaba a suceder fuera del mame.

    Aunque terminó captando la idea de los corazones enamorados de la misma manera de que los tiburones olían la sangre, el desmadre no se hizo esperar.

    Aquella sugerencia terminó por disparar un leve sonrojo en su pálido rostro, incluso empezó a sentirse algo agitada por la idea.

    —Eh... Por mas raro que suene... Me gusta la cursilería y el romanticismo... ¡Lo juro!

    Había dado en el clavo para ponerla nerviosa como Dios manda.

    no pude evitar la referencia a Black Ops, pardonme
     
    Última edición: 28 Mayo 2021
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso