Aula 2-3

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Las excéntrica costumbres de Skit no eran ya ninguna novedad para los alumnos de su clase, que ya hasta tenían una especie de club de apuestas clandestino para intentar averiguar qué nueva extravagancia se traía entre manos. Aquella mañana, sin embargo, parecía estar dentro de sus límites comunes.

    Yo, yo, volvemos a tener caras nuevas. Hodges, amiga, enséñale la academia a Smith, yeah? Cool, yeah.

    Parecía que le había tomado cierto gusto a encargarle los tours de los nuevos a Emily...

    heyo~ puedes hacer que isla se acerque a emi o asumir que ella se acercó al inicio del receso para presentarse, como prefieras uwu no lo roleo para dejar el post del profesor solo, que en teoría pasa antes del receso aunque yo soy tonta (?), pero ella seguramente se acercaría, so
     
    Última edición: 5 Octubre 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Isla Smith
    Amaba y disfrutaba siempre estar en las escuelas así hubieran personas odiosas en ellas, tenía muchas experiencia con personas como esas, pero yo tenía una un valor y nunca me iba a sentir menos que nadie eso ya era algo que yo odiaba, sentirme menos que los demás sabiendo que yo podría tener muchas cosas que me diferenciaban de los otros, así que no había venido a este país hacer competencia de nadie ni creerme más o menos que alguien, yo era yo y eso no iba a cambiar nunca. Camine por los pasillos hasta subir a la segunda planta donde me llevaría al aula que pertenecía ahora en adelante.

    Al entrar me senté en el asiento vacío, y espere hasta unos segundos un profesor me presento cosa que solo mencione un mucho gusto y volví a mis puesto sin ningún problema, saque mis cuadernos y esferos pero antes escuche algo sobre algun tour, solo mire por encima a la persona que el profesor nombro para después empezar a sacar mi cuaderno para anotar. Minutos después toco el timbre, creo que llego la hora de presentarme hacia la persona que me daría el famous tour.

    ─Hello tú eres la persona que me dará el tour, ¿no? ─casturre al presentarme ─. Mucho gusto, mi nombre es Isla Smith aunque el apellido ya lo escuchaste del profesor.

    Amane Heyo uwu, por aquí te dejo a isla unos de mis personajes más tranquilos uwu.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    Consideraba que el almuerzo había sido todo un éxito, a pesar de los posibles altibajos que hubiésemos pasado, y gracias a ello, el buen humor que había tenido por la mañana se mantuvo a lo largo del resto del día. Qué va, ¡estaba muy contenta! Claro que aún iba a necesitar conocer la opinión de Anna, si ella que conocía mejor a Kakeru había visto un buen inicio de relación o no, pero por el momento me iba a dar por satisfecha con la sensación positiva que yo había sentido al respecto.

    Así pues, gracias a ese sentimiento de alegría y a mí ya de por sí predisposición a ayudar a los demás, no sentí mayor problema cuando, a la mañana siguiente, me tocó darle el tour de bienvenida a la nueva chica de nuestra clase. Me resultó curioso que el profesor me lo encargase de nuevo a mí, eso sí, siendo que los últimos... ¿dos? también me habían tocado, pero quizás fuese que solo recordaba mi apellido... o simplemente Ratatouille-sensei siendo Ratatouille-sensei.

    La chica se acercó a mi no mucho después de que tocase la campana del receso, adelantándose a mis intenciones de hacer lo mismo una vez hubiese acabado de recoger mis cosas, y levanté la vista de mi pupitre para dedicarle una sonrisa amigable mientras escuchaba su presentación.

    —¡Encantada, Smith-san! ¡Yo me llamo Emily Hodges! Puedes decirme Emily, si te sientes más cómoda —me presenté, asumiendo de primeras que la forma occidental sería la más adecuada, y me levanté de mi asiento para indicarle la puerta con la mano—. Supongo que te has dado cuenta, pero la academia es enorme. ¿Hay algún sitio en específico que quieras conocer o quieres que le demos un repaso rápido a todo?
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Isla Smith

    Sonreí en el momento que escuche la presentación de la chica se miraba de lejos que era una persona energética un poco a lo contrario de mi claro estaba, asentí ante su saludo así que se llamaba Emily, su diminutivo si no me recordaba bien seria Em, o Emi pero la llamaría como dijo que la llamara no quería llegar a ser confianzuda si no tenía la confianza demasiada a llamarla por el diminutivo.

    Mientras que pensaba sobre el tour mire a la puerta que nos llevaría directo a los pasillo de la segunda planta, haber tenía dos opciones ir a un lugar específico o conocer todo de una vuelta creo que prefería conocer un lugar específico pero no sabría bien cual elegir.

    ─Ya que tú conoces la academia mejor que yo, podrías llevarme a los lugares que debería de conocer realmente.
     
    Última edición: 8 Octubre 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 6.png

    Como siempre, un poco me había dormido en los laureles. ¡Tenía que ser un superpoder o algo así! Era imposible, no, estadísticamente imposible que esto fuera obra del mero azar. Del universo. ¿O era que el universo me odiaba? ¡También probable! Estadísticamente probable.

    Y ¿por qué de repente me importaban tanto las estadísticas?

    Al menos habíamos aprovechado el fin de semana para seguir juntándonos a ensayar y tal, pero el tiempo apremiaba, el proyecto se entregaba mañana ¡y aún faltaba definir detalles! Por ende, me levanté bien tempranito y me fui derechito a la 2-3 tras haber buscado a Kashya.


    holi, vengo a asumir responsabilidades (?? Nekita Amane también medio asumí que quedaron durante el finde para seguir ensayando las coreografías, hope u dont mind uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya 2.png

    Que hubiese salido de casa durante el fin de semana era algo extraordinario, y eso era algo que hasta mi hermano había notado y recalcado como extraño, sin importar que hubiésemos pasado tanto tiempo separados y conmigo en un país completamente diferente a Gales. En cuanto le dije que solo nos estábamos reuniendo con motivo del proyecto, sin embargo, soltó una especie de carcajada ligera y me revolvió el pelo antes de dejarme ir.

    Así que eso fue lo más relevante de mi fin de semana, pues el resto del tiempo sucedió con la más absoluta normalidad. De igual manera pasó con el lunes y, ya el martes por la mañana, Anna vino a buscarme para ultimar los detalles finales del trabajo con los demás. Me levanté de mi asiento, pues, y la seguí hacia el aula de los otros dos integrantes del grupo.

    —Hoy deberíamos poder acabar el proyecto —informé con toda la normalidad del mundo apenas alcancé a los demás.

    Kashya: 3 puntos
    Dante:
    Anna:
    Cathy:
    TOTAL: 3 puntos
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 3 pts
    • 2.5 pts
    • 1.5 pts
    • 0.5 pts

    Ha salido: 3 pts

    Última edición: 11 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Q7Oc4oh - Imgur.png

    En cierta forma lo había aliviado un poco haber tenido la oportunidad de que practicaran algo ese fin de semana, confiaba plenamente en las chicas, pero tener algo de seguridad en lo que se suponía que iba a apoyar mientras hacían las coreografías le daba algo de paz mental en saber que no haría demasiado ridículo por ser tomado por sorpresa o algo así y arruinar el esfuerzo que estaban haciendo.

    De igual manera, aprovechando la soledad de su casa había seguido practicando un poco y mantener esa tranquilidad mental de que todo saldría bien, cosa que era completamente diferente a lo que veía en Cathy, quien tampoco ocultaba la emoción de que pudieran finalmente entregar todo eso o cómo se divertía ensayando también por su cuenta.

    —Bienvenidas. —Saludó con una pequeña sonrisa antes de tomar un trago de su té mientras Cathy también las saludaba con un movimiento de mano.

    —¡Claro! ¿No están un poquito emocionadas de que ya casi está? Seguro nos queda muy bien. —Añadió Cathy bastante confiada de que genuinamente pudieran terminar ese día todo lo necesario.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 3
    • 2.5
    • 1.5
    • .5

    Ha salido: 2.5

    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 6.png

    No tardamos nada en identificar a Dante y Cathy dentro del aula, quienes a su vez hicieron lo mismo con nosotras y, por razones que no me detuve a pensar, pillé la muñeca de Kashya y la llevé conmigo hasta ellos. Cathy lucía genuinamente emocionada y su energía, además de coincidir bastante con la mía, se me contagió.

    —¡Sí! —Me dejé caer en el asiento libre frente a ella y solté una risilla de pura alegría—. ¡Ya tenemos todo! Sólo nos falta grabarlo y supongo que podemos usar el salón de actos para eso. ¡Seguro queda genial!

    Medio repasé a todos con la vista, como si buscara compartir o proyectar el entusiasmo entre los cuatro. Entendía que a Kashya y Dante les resultara más indiferente el asunto y estaba bien, pero eso no significaba que quisiera dejarlos afuera. Gracias al proyecto había dado con Cathy, que me caía muy bien, había podido quedar y ensayar con Dante, que era mi amigo, y me había permitido conocer un poquito más a Kashya, que siempre era tan callada y misteriosa. La cuestión iba más allá del trabajo en sí.

    Me daba felicidad genuina haber compartido tiempo con ellos.

    —Tengo los vestuarios en mi mochila, me quedó enorme —les conté entre risas, ampliando los brazos para indicar vagamente el volumen de la misma—. Luego... ¿Alguno quiere encargarse de editarlo y eso? Si no, capaz nos permitan usar la sala multimedia y lo hacemos todos juntos.


    Kashya: 3 puntos
    Dante: 2.5 puntos
    Anna: 1.5 puntos
    Cathy:
    TOTAL: 7 puntos
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 0.5 pts
    • 1.5 pts
    • 2.5 pts
    • 3 pts

    Ha salido: 1.5 pts

    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    MaHQrYP.png

    Sonrió bastante complacida de que Anna también estuviera igual de emocionada —Si les queda algo de ganas incluso quizás pudiéramos subirlo a algún lado, seguro nos queda muy bonito. —Ella ya estaba acostumbrada a eso para pasar el tiempo, pero claro, no quería forzar la privacidad de alguna de ellas o Dante para tener algo rondando por el internet por mucho que lo tuvieran practicado.

    Aunque sentía que el chico era el que más nervioso lo pondría ese asunto.

    —Si te quedó grande no hay nada que un par de seguritos y ligas puedan arreglar, ¿no? Aunque también puede darte un look oversize...ya dependerá de que estilo quieras. —Ni siquiera había visto los outfits pero confiaba en que no era nada de que preocuparse para solo un video.

    En cuanto a la edición, pudo ver por el rabillo del ojo que Dante alzaba un poco la mano para ofrecerse.

    —Dado que soy el que menos hará dentro de la coreografía, puedo ser yo quien lo edite, no pasa nada...

    Kashya: 3 puntos
    Dante: 2.5 puntos
    Anna: 1.5 puntos
    Cathy: 1.5
    TOTAL: 8.5 puntos
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 3
    • 2.5
    • 1.5
    • .5

    Ha salido: 1.5

    Última edición: 12 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya 2.png

    En cuanto entramos al aula y distinguimos las figuras de Catherine y Dante, sentí como Anna se hacía con mi muñeca para llevarme hacia el pupitre donde se encontraban. El gesto no me molestó en absoluto, y me dejé hacer sin oponer ninguna clase de resistencia. De por sí no era de preocuparme por ese tipo de cosas, pero lo cierto era que Anna corría con algo de ventaja, incluso, pues inconscientemente confiaba más en ella por el simple hecho de ser amiga de Emily.

    Sea como fuere, alcanzamos el lugar donde el par se encontraba y, con la misma emoción que habían estado demostrando durante el fin de semana, Anna y Catherine discutieron lo poco que nos quedaba para acabar el trabajo y algunos detalles a pulir antes de hacer las coreografías en sí. El comentario de la castaña me hizo ladear ligeramente la cabeza, porque no me dio la sensación de que Anna se estuviese refiriendo a que la ropa estaba grande, pero de igual manera decidí no decir nada al respecto y simplemente mirar seguir escuchando el resto de cosas a definir.

    —¿Nos vemos entonces en el Salón de actos durante el receso? —cuestioné, tras haberme encogido de hombros por la propuesta de Cathy de subir el vídeo a algún otro lado—. Si nos sobra tiempo, podemos ayudar con la edición también. Hemos ensayado bastante y vamos bien preparadas, así que es posible que acabemos rápido.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 3.png

    El tiempo que transcurrió entre la campana sonando y mi cabeza apareciendo en la puerta debió ser ínfimo. Me asomé desde un costado (y de costado), así que el cabello cayó en cascada y escaneé la clase hasta dar con mi objetivo. Di un respingo, desaparecí y me materialicé de pies a cabeza, bastante animada.

    —¡Emi-chan! —saludé con el brazo en alto y una gran sonrisa; al llegar frente a ella bajé el tono—. ¿Cómo estás~?

    En el proceso también me fijé si daba con Dante, pero no lo vi por ninguna parte y acabé rindiéndome. ¿Quizás había faltado? ¡Con lo mucho que me había apresurado por llegar aquí en tiempo récord no había forma de que me hubiese ganado! Regresé la mirada a Emi, mi sonrisa adquirió un tinte divertido y me incliné en su dirección.

    —No lo habías olvidado, ¿o sí? —la tanteé, como si de repente la acusara de un asesinato, y el resto lo solté a ojos cerrados—: Mini Ishi y Kakeru van a esperarnos en el invernadero directamente.


    Amane uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    Para mi suerte, la chica realmente era super simpática y aceptó mis disculpas tras el desliz que había tenido, lo que me permitió soltar un suspiro de nada y relajar ampliamente la postura. Ese no iba a ser el mayor de los problema con respecto a ese tema, era plenamente consciente, pero una cosa no quitaba la otra, tampoco, y al final me permitía dedicarle una sornisa a la chica mientras asentía con la cabeza, aceptando subir al aula junto a ella.

    Antes de empezar las clases le envié un mensaje a Kashya para pedirle que ayudase a Isla con el club de lectura, tal y como le prometí, y después hice lo posible por apartar aquel incidente de mi cabeza hasta la hora del receso, centrándome así lo mejor que pude en las clases. Lo que no esperé para nada fue que, una vez sonó la campana anunciando el receso, Anna apareció en absoluto tiempo récord por el marco de nuestra puerta, haciéndome abrir los ojos de la impresión ante su figura.

    ¡Eso había sido rápido!

    —Buenos días, Annie. Todo bien~ —saludé, dedicándole una sonrisa suave tras haberme recuperado de la sorpresa inicial.

    La tranquilidad me duró bastante poco, sin embargo, pues Anna preció ser capaz de ver a través de mí y dio justo en el clavo con su siguiente pregunta, haciendo que mi rostro se descompusiese y comenzase a juguetear nerviosamente con una hoja de la libreta que aún no me había dado tiempo a cerrar.

    >>¿Cómo lo has sabido? —murmuré, sin poder esconder mi sorpresa, y después de un rato bajé la mirada hacia el pupitre, avergonzada—. L-la verdad es que sí se me pasó... Y, b-bueno, había pensado en pasar por el club de cocina a ver si quedaba algún postre de los que guardamos ahí la última vez para llevarlo, porque no creo que haya traído comida suficiente para todo y me siento bastante mal...

    Y sí, solté todo aquello a tropel y prácticamente a la velocidad de la luz, por lo que nada me aseguraba que Anna hubiese sido capaz de captar todas las palabras; me conformaba si pillaba la idea principal, de todas formas.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 3.png

    Pobre Emi, a veces era tan transparente. Claramente había olvidado y recordado el almuerzo en algún punto de la mañana, y que le hubiera caído tan de repente con la acusación le dio en todos los puntos débiles. La carita se le deformó, empezó a juguetear con su cuaderno y bajó la mirada, soltando un montón de cosas a tropel. Por suerte ya me había inclinado, así que me quedé cerquita con la oreja bien parada, intentando pescar todo lo que dijera.

    —¿Dices que haya algo en el club de cocina? ¿Que no ese club está, como, muerto desde hace mil años? —indagué, genuinamente curiosa, y me arrodillé en el piso para apoyar los antebrazos al borde de su mesa, la barbilla sobre ellos, y sonreírle—. No te preocupes, Em, no pasa nada. ¿Recuerdas que habíamos dicho de repartirnos las tareas? La vez anterior te encargaste tú de la comida, así que esta vuelta se ocupó Kakeru.

    El gesto me cerró los ojos y lo siguiente que dije pretendió ser una broma, a ver si le quitaba algo de culpa de encima.

    —Nosotras llevamos las bebidas y ya, con eso quedas perdonada~
     
    • Adorable Adorable x 3
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    Si me paraba a pensarlo detenidamente tan siquiera un segundo, no había un motivo real para pensar que Anna se molestaría tanto conmigo por haber olvidado que habíamos quedado, así como seguramente tampoco lo haría Kohaku y, me atrevía a adivinar, Kakeru menos. Por supuesto, nada de eso pasó por mi cabeza en ese momento, y lo único que sabía era que estaba terriblemente avergonzada por lo sucedido.

    Afortunadamente, Anna no extendió demasiado el acto y, después de unos segundos de precaución, levante ligeramente la vista en busca de la suya. Honestamente, había acabado tan metida en mi propio círculo de culpa que había olvidado por completo que habían decidido dividir las tareas, justamente para evitar aquello que me estaba pasando en esos momentos. Realmente podía llegar a ser un desastre de persona, ¿eh...?

    —Tengo las llaves del club, así que algunas veces me acabo colando aquí para cocinar algo... —admití, manteniendo el tono de voz bajo para que solo ella me escuchase, y noté como una ligera sonrisa se fue extendiendo por mi rostro al terminar de hablar—. ¿Y qué dices? ¿Crees que los bentos de Kakeru estarán a la altura de las expectativas?

    Era estúpido lo fácil que había logrado relajarme, pero no pensaba ponerme a cuestionarlo de ninguna de las maneras. Asentí con la cabeza cuando Anna me dijo que nos íbamos a tener que encargar de las bebidas y rebusqué entre mis cosas hasta dar con el monedero, levantándome del pupitre inmediatamente después y buscando el brazos de la chica en el proceso, para poder engancharme de él y comenzar a dirigir nuestros pasos hacia el pasillo.

    >>Gracias, Annie —murmuré, inclinándome para dejarle un beso en la mejilla, y le volví a sonreír antes de dirigir la vista al frente—. ¿Cómo has estado estos días que no nos hemos visto~?

    te la puedes arrastrar si quieres uwu <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 3.png

    En el fin de semana había tenido una mini revelación. Era bastante simple, a decir verdad, pero persistió en mi mente y no me dejó otra opción más que hacerle caso. Por ello fue que, apenas dio inicio el receso, salté de mi asiento y bajé las escaleras hasta planta baja. Correteé a la cafetería, hablé con la señora tan simpática del mostrador y le compré dos postrecitos. Desconocía sus preferencias ¡así que mejor pillar dos diferentes! Antes de volver hice una parada técnica en la máquina expendedora, elegí un par de zumitos y me tomé el ascensor, que llevaba material valioso encima y prefería no tentar al diablo.

    Ingresé a la 2-3 con los postres apilados en una mano y los juguitos en la otra, y navegué el recorrido que ya me sabía hasta el pupitre de Dante.

    —Sir Dante. —Hice una reverencia y casi se me cayeron los postres. Me reí y mejor los apoyé en su mesa, los zumitos también—. ¡Sir Dante, vengo en son de paz! ¿Me concedería este receso para pasarlo conmigo? Traje mucha azúcar y cositas frías para sobornarlo, pero eso es un secreto.

    Había un tiramisú y un mini pastel de chocolate en los envases, y los juguitos eran los dos multifruta.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    No es que sus días variaran demasiado, si su padre salía se quedaba en casa y solo le quedaba preparar comidas para los días que vendrían y quizás alguna que otro snack por si decidía tener algún maratón de películas o algo, de vez en cuando tenía sus prácticas de piano por su cuenta, o si ya no había película que lo entretuviera, terminaba por jugar alguno que otro videojuego hasta que conciliara el sueño. Y eso de no tener demasiada variedad en su día a día también lo terminaba aplicando en la escuela, desde que el automovil de su padre lo dejaba, su almuerzo dentro del aula de clase hasta que de nuevo pasaban por él.

    Apenas se encontraba acomodando su bento sobre su mesa cuando vio a Anna aparecer y no pudo evitar sonreír para recibirla —Su alteza —Incluso sentado también hizo una reverencia e hizo espacio en su pupitre —, usted no necesitaría ninguna clase de soborno para venir a este humilde lugar para pedir eso.

    Por si acaso, decidió mejor apilar sus bentos de nuevo para fácil transporte. —¿Tiene algún lugar pensado o este humilde lugar tendrá el honor de recibirla?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 3.png

    Dante me sonrió y acomodó sus cosas para dejarme un espacio en su pupitre, siguiéndome el juego del caballero como siempre. Llevaba bastante tiempo sin hablar con él, aquella pequeña tontería bastó para alegrarme (más de lo que ya estaba, quería decir) y estuve a punto de acomodar una silla cuando planteó la posibilidad de comer en otra parte. Había descartado la idea por el simple hecho de que siempre lo veía comiendo en su clase y no quería perturbar demasiado su rutina, ¡pero ahora que lo decía!

    —Señor, acaba de echarse una soga al cuello —bromeé, riéndome, y me incliné hasta descansar los codos en su mesa y hablarle en voz baja, confidente—. Podríamos aprovechar una sombrita en el patio, o ejercer nuestro derecho real y tomar posesión de la piscina, ¡y meter los pies en el agüita mientras comemos!

    La imagen mental había aparecido frente a mí de repente y me hizo un montón de ilusión. La emoción se me filtró en el semblante, el tono de voz, pero lo aplaqué y básicamente le hice ojitos al agregar:

    —¿Vamos a la piscina? ¿Porfis, porfis, porfis?
     
    • Adorable Adorable x 3
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Skit.png

    Cuando la campana sonó, Skit dejó de hablar de repente y estiró un brazo hacia el costado, haciendo una pose algo extraña. Permaneció inmóvil, y se quedó y se quedó así, aumentando el desconcierto de sus alumnos. Cuando una de las chicas del frente abrió la boca, él se movió rápidamente para llevarse el índice a los labios.

    Shh, I'm thinking —murmuró, en su tono rasposo y algo gangoso—. Hmm...

    Recuperó la normalidad poco a poco. Se irguió y comenzó a masajearse la barbilla, aún sin decir una palabra coherente. Por las gafas era difícil definir qué miraba o cómo lo hacía. De un momento al otro chasqueó los dedos y señaló a Stella, haciendo otra pose rara.

    You, new girl, yo. Welcome, welcome. —Dio un giro fluido sobre sus talones y, al acabarlo, guardó las manos en los bolsillos de su delantal... como si nada—. Emily-chan, ¿le mostrarías la escuela? Thank you, girl. Class... dismissed!


    mi peor decisión fue poner a Skit en segundo y no en tercero, lo roleo demasiado poco para lo mucho que lo amo
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Stella 2.png

    Había sentido a Enzo, sus emociones, unas que casi nunca mostraba, pero así no fuera querido, se sintieron demás, sé que había extrañado a Fiorella, lo había hecho, era mi hermano, lo quería como a nadie, sentía lo que él sentía y sufría cuando él lo hacía. Sé que esas muchachas le hicieron mucha falta y sabía que ellas eran todo para él y más Makris.

    Ella era y fue su karma…

    Pero aún seguía sin entender qué hacía yo aquí en una escuela como esta, no era lo mío, prefería tomar clases en casa, era lo mejor para mí, siempre lo fue después de subir Enzo, me acompaño a mi salón, dijo que me comportara y solo reí para responderle algo hostil en modo de broma, pues él también sonrió de la manera que casi nunca lo hacía.

    Ya adentro miré a mi alrededor con algo de pereza, detenimiento y otras cosas más. Luego de acomodarme en mi pupitre sin ningún problema, pues espere a que las clases empezaran, las cuales no resultaron tan aburridas como pensaba el profesor en cuestión, era algo extraño para mi parecer, para ser sincera, seguí todos sus movimientos hasta cuando empezó hacer poses raras en el momento que me señalo lo mire como si de algún loco se tratará para decir verdad. No me asusto ni nada, ¿pero para más de presentar a alguien tenía que hacer todo el show que hizo?, ¿hasta la pose rara?

    Mire a toda la clase como si nada e hice una presentación, sin muchos problemas en mi mismo asiento, pues no tenía ganas de pararme para más de presentarme, el profesor asigno alguien para un supuesto tour el cual no vi la necesidad, pero no quería molestarme en decirle que no lo necesitaba supongo que me haría bien pasar el receso afuera de estas cuatro paredes.

    Al llegar el receso guarde todo para después buscar a la chica ¿Emily? Así se llamaba, ¿no? No era lo mío, pero haría el intento. Me pare al divisar a la chica, pues su rostro iba con su nombre y todo al llegar al frente de ella sonreí, yo era menos sociable que Enzo, pero si de fingir se trataba era una experta al hacerlo.

    —Hola —la saludé en un movimiento de mano—. Soy Stella lombardi un placer —mire a mí alrededor por algunos segundos para después volver mi vista a ella con algo de calma—. Espero que no te moleste que te hayan encargado de hacerme el tour por la escuela.

    holis Amane por aquí dejo a la niña <33 no es muy sociable que digamos, pero hará el intento de no ser tan fría con Emily-chan.
     
    Última edición: 10 Enero 2024
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    Quizás podría parecer exagerado, pero lo cierto era que no me había dado cuenta de lo mucho que me estaba pesando todo aquello hasta ese momento, que por fin había podido librarme de parte de la carga; me sentía mucho más liviana en general y, algo todavía más importante, volvía a sentirme cómoda junto a Kohaku. No mucho después de nuestro abrazo tuvimos que dirigirnos a clases, por lo que el chico me acompañó hasta el segundo piso, donde nos despedimos antes de yo entrar en mi aula y él subir a su piso.

    Las clases se me pasaron mucho más rápido que estos últimos días y, cuando la campana anunciando el receso estuvo a punto de sonar, nuestro tutor hizo un poco de teatro antes de indicarme que le hiciera el tour de bienvenida a la nueva. Me daba un poco de vergüenza admitirlo, pero había subido tan contenta aquella mañana que ni siquiera me di cuenta de que había una chica nueva en nuestro curso. Por suerte para mí, la misma se me acercó antes de tener que pasar yo por el mal rato de buscarla entre todos los demás alumnos.

    —Bienvenida, Lombardi-san —la saludé junto a una sonrisa suave, poniéndome en pie para poder hacer una ligera inclinación de cuerpo—. ¡Para nada, no te preocupes! La academia puede ser un poco abrumante, sobre todo para alguien nuevo, así que me gustaría mucho poder ayudar a que te sientas un poco menos perdida. ¿Hay algún sitio en particular que te haya llamado la atención o prefieres que demos un paseo general por todo el edificio?

    la niña te lo agradece uwu
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso