Aula 2-3

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 3.png

    La clara aceptación por parte del grupo, ni hablar de su liviandad, me ayudaron a tranquilizarme bastante y no seguir rayándome la cabeza con estupideces. Luego de habernos acomodado, tanto Catherine como Kashya dieron sus opiniones y lo sopesé un par de segundos, sintiéndome algo más confiada para hablar.

    —Podríamos comparar dos ritmos... ¿en base a las sensaciones que transmiten? Es muy amplio, pero por ejemplo, como dice Kashya, en el ballet hay una sensación de elegancia y control, ¿cierto? Parece que cada paso y cada movimiento está finamente calculado, y es que de hecho es así. Y luego hay ritmos más desestructurados, como el hip hop o las danzas contemporáneas en general. Y esas son sensaciones que... ¿se aprecian mejor al ver un baile? Y no tanto sólo por escuchar la música.

    Venga, al final había hablado un montón. Si no seguiría siendo la misma tonta de siempre, que sólo necesita un poquito de pista para despegar.


    Kashya: 0.5 puntos
    Anna: 0.5 puntos
    Catherine: -
    Dante: -
    TOTAL: 1 punto
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 3 pts
    • 2,5 pts
    • 1,5 pts
    • 0,5 pts

    Ha salido: 0,5 pts

    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Q7Oc4oh - Imgur.png

    Le era bastante agradable ver que en cierta forma ya se estaba formando una base bastante interesante para su trabajo y que alguien específico del grupo ya tuviera algo de experiencia para guiarlos hacía todo un poco más entretenido —Ballet y hip-hop me parecen bastante entretenidos de analizar... siento que la danza contemporánea podría estar un poco más cerca del ballet por algunos estilos que manejan, pero dentro del hip hop iría algo más en contra. —Si hasta tenían el breakdance, más distintos no pudieran ser en realidad, pero aquello podría hacerlo más sencillo.

    —...¿Lo haríamos de manera general o quizás debemos escoger alguna pieza característica de cada una? —Preguntó Cathy con cierta curiosidad.

    Tire el de Cathy en el post pasado uvu

    Kashya: 0.5 puntos
    Anna: 0.5 puntos
    Catherine: 3 puntos
    Dante: 2.5
    TOTAL: 6.5 puntos
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 3 pts
    • 2,5 pts
    • 1,5 pts
    • 0,5 pts

    Ha salido: 2,5 pts

    Última edición: 12 Julio 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya 1.png

    El hecho de que todo el grupo estuviese de acuerdo con la idea de unir música y danza iba a facilitar mucho el trabajo, aparte de darle el empujón necesario a Anna para que compartiese tranquilamente los conocimientos que tuviese en el campo. Es decir, no había que ser ningún genio para darse cuenta de la manera en la que soltaba la lengua ahora que se sentía mínimamente en confianza; nada que me molestase de alguna manera, a decir verdad.

    Escuché las propuestas de cada uno con genuino interés, aun si mi expresión posiblemente no cambió en ningún momento, y seguí apuntando lo que creyese conveniente en mi cuaderno antes de tomarme un tiempo para formar una opinión que pudiese aportar algo a la reunión.

    —Quizás podamos usar la danza contemporánea como nexo entre el ballet y el hip-hop, siendo que se queda en un punto medio de ambos —propuse en un murmullo y, con la vista clavada en el papel, fruncí de manera prácticamente imperceptible el ceño—. Con el ballet quizás sea fácil, tenemos bastante de donde elegir, pero con el hip-hop... —dejé la frase en el aire un par de segundos, antes de volver a fijarme en ellos habiendo recuperado la neutralidad de siempre—. ¿Supongo que hay coreografías específicas que podamos usar? No tengo mucho conocimiento en el campo, a decir verdad.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 3.png

    Con toda la tontería, empezó a darme genuina curiosidad saber qué estaba anotando Kashya en su cuaderno. Era como en las sesiones de terapia cuando el terapeuta asentía, asentía, anotaba y te miraba. ¡Demasiada curiosidad para que cabiera en el cuerpo! Pero bueno, decidí enfocarme en la conversación y dejar de intentar husmear, que ni siquiera la tenía exactamente al lado mío y era casi misión imposible.

    —No sé mucho de hip-hop... —reconocí, y de repente se me encendió la lamparita—. ¡Ah! ¿Pero quizá podamos reemplazarlo por k-pop? Se diferencia bastante del ballet aún así y es un género con el que estoy más familiarizada.

    Pero se me ocurrió que eso sonaba muy self centered, así que solté una risa floja y agregué:

    —Aunque no sé ustedes. ¿Alguno sabe algo de hip-hop?

    La verdad era que lo dudaba mucho, pero ¡nunca se sabe!
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Q7Oc4oh - Imgur.png

    —Creo que la única cosa que podría saber del hip-hop es la existencia de Eminem... —Porque en sí el rap era parte del hip-hop, ¿no? Aunque no sabía muy bien si alguna canción de ese artista pudiera compararse muy bien con el ballet o si realmente el rap podía bailarse, su limitado conocimiento tan solo quizás por la misma cultura popular.

    —La idea del k-pop me parece también bastante buena —Acotó Cathy mirando con cierta emoción a Anna por mencionar aquel tema —, inclusive sería algo más fácil incorporar aquel nexo de la danza como menciona Kashya, y en cierta forma las coreografías son lo que más luce...hay muchos de donde escoger, ¿dreamcatcher? ¿loona? ¿bts? ¿black pink?~
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya 1.png

    De haber sabido la curiosidad que Anna tenía en mis apuntes, lo cierto era que no habría tenido mucho problema en enseñárselo; al fin y al cabo, solo estaba haciendo esquemas y notas de las ideas que íbamos proporcionando durante la reunión. Quizás sí que estaba prácticamente transcribiendo todo lo que decíamos, a excepción de algunas pocas palabras, más que haciendo un resumen propiamente dicho, pero... nada fuera de lo que estábamos discutiendo, al fin y al cabo.

    Sea como fuere, no me había dado cuenta de sus intentos por leer lo que estaba escribiendo, así que simplemente seguí a lo mío mientras ellos continuaban hablando. Por mi parte ya había dejado claro que no sabía nada de hip-hop —o, en general, cualquier cosa que se saliese de la música clásica— y que confiaba plenamente en su criterio, así que solo hizo falta que los otros dos confirmasen su desconocimiento para decidir mejor centrarnos en otro género.

    —Hm... el K-pop también tiene sub-géneros, ¿cierto? Hay grupos que hacen más rock, R&B o incluso hip-hop mismo —cuestioné, intercalando miradas entre ambas chicas, que parecían estar más puestas en el tema que Dante o yo—. Me parece bien, de todas formas. Emi sigue bastantes grupos de ese género, así que puedo preguntarle para venir más informada a la próxima reunión.

    lo que yo estoy sufriendo porque ka-chan no tiene idea de k-pop pero yo soy una hardcore stan JAAJAJAJ

    also yo digo dreamcatcher siempre, son unas reinonAS
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 3.png

    La emoción de Catherine en cuanto mencioné el k-pop fue más que evidente, lo cual me envió un chispazo de ilusión a lo largo y ancho del cuerpo. Que a ambas nos gustara el género volvería todo mucho más divertido, así que asentí varias veces con la cabeza a medida que iba nombrando diferentes artistas o grupos musicales.

    —Hmm, ¿Dreamcatcher, quizá? Me gustan mucho~ Podríamos elegir una canción de ellas, una de música clásica, y partir de ahí. Incluso, para que no influyan argumentos ¿históricos? podríamos elegir un artista actual que haga música clásica. Hay varios, como Ludovico Einaudi, Johannes Bornlöf, Ólafur Arnalds. No sé si conocen alguno.


    no sé NADA de k-pop así que acabo de hacerle caso a lo que dijo gabi en su spoiler y del resto se encargan ustedes (???
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    MaHQrYP.png

    —A decir verdad no estoy muy educada en los sub-géneros que existen...—Confesó algo apenada —, normalmente descubro grupos por recomendaciones y llego a tener alguna que otra canción favorita, pero me alegra que una de los grupos les llamara la atención, la canción que más tengo presente es realmente una bastante vieja en realidad, se llama "Chase Me", seguida de ya una algo más nueva "Maison" esa siento que tiene propuesta musical diferente. ¿Alguien más tiene sugerencias?—Mínimo del grupo escogido era uno de los que le gustaban varias canciones, y a diferencia de lo clásico, no se sentía tan perdida.

    —Porque la verdad no se nada de música clásica...cualquier de los que mencionas puede estar bien, Anna.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya 1.png

    Parecía que nos habíamos coordinado bastante bien entre todos, lo suficiente como para plantear un buen punto de partida para el trabajo y haber acabado decidiendo los géneros que queríamos tocar e incluso posibles canciones para ilustrar mejor la investigación. Eso me hizo dirigir la vista hacia el reloj de pared que había colgado en el aula, centrándome de nuevo en el resto del grupo cuando terminaron de hablar y asintiendo con la cabeza hacia Anna, porque al menos de música clásica sí que sabía bastante más.

    —Ya casi se acaba el receso —anuncié, cerrando finalmente el cuaderno y guardando todas las cosas que había sacado antes—. Para la próxima reunión podemos traer un par de ejemplos cada uno y partir de ahí, como dice Anna. Vosotras podéis centraros en buscar la parte de K-pop y Dante y yo la de la música clásica.

    Me parecía, al fin y al cabo, la manera más eficiente de trabajar teniendo en cuenta que ellas conocían más de ese género y yo del otro. No sabía con certeza si al chico se le complicaría de alguna manera, pero creía que podía ser más fácil simplemente dividirnos de esa manera, y si no sabía de ninguno de los dos, no importaba realmente con cuál quedarse.

    yo te doy una masterclass de dreamcatcher belu, dw (??) okno

    por aquí cierro con kachito uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    El tiempo fue empeorando a medida que pasaba el día, lo que me preocupaba un poco teniendo en cuenta que tampoco me había preparado para una posible tormenta y ni siquiera se me había ocurrido traer un paraguas. Pero bueno, a pesar de eso seguía encontrándome de muy buen humor, y ni siquiera la perspectiva de quizás acabar mojándome de camino a casa lograba bajarme los ánimos.

    A excepción del pequeño incidente con mis propios sentimientos, que por el momento prefería ignorar, la conversación con Anna había ido especialmente bien y mentiría si no dijese que tenía muchas ganas de que llegase el día siguiente para almorzar con ella y los chicos, así como conocer finalmente a Kakeru. Y por eso mismo, sabiendo que al día siguiente tenía planes, decidí intentar avanzar con el proyecto durante aquel receso para no perder demasiado días.

    —Crimson-san, buenas tardes~ —saludé, acercándome a su pupitre cuando sonó la campana y hube recogido todas mis pertenencias—. He estado pensado que podríamos simplemente hacer un informe escrito de cómo la música clásica ha influido en la música actual. ¡Ya que estuviste investigando de eso, hay que aprovecharlo! ¿Qué te parece?

    Kuno Vizard madarauchiha heyo, it's me again, yes, cuz cuanto antes acabemos con el trabajo, mejor para todos (?) madara, si vas a postear, puedes hacer que Lynn venga aquí para la reunión o algo

    Emily: 2.5 puntos
    Clevert:
    Lynn:
    TOTAL: 2.5 puntos
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 3 pts
    • 2.5 pts
    • 1.5 pts
    • 0.5 pts

    Ha salido: 2.5 pts

    Última edición: 17 Agosto 2022
    • Fangirl Fangirl x 4
  11.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lynn Ayala
    Ugh... si había algo que me jodía más que las clases, aburridas a más no poder era esto, los festivales que me obligaban a socializar si o si, pero debía mantener mi mejor aspecto de cara a la galería aunque por dentro estuviera hirviendo, así que me dirigí al aula 2-3 donde aparentemente se iban a reunirse, así que me tocaba participar al respecto.

    Me quedé en la puerta unos instantes, indecisa sobre si hacerlo o no ¿Me iba al baño y fingir que me indispuse? no... eso no me haría ganar puntos de cara a la galería y, necesitaba amigos pese a que no me llamaba en absoluto la atención, finalmente entré en el aula para saludar al resto.

    — Hola, lamento haberos hecho esperar—. Comenté con calma para acercarme al pupitre de al lado de Crimson, al cual se había acercado también Emily— Vengo a la reunión

    — Hola Emily-san, Crimson-san, espero podáis perdonar mi ausencia el resto del día, ando un poco indispuesta—. Comenté algo preocupada, ¿Por qué sentía preocupación?
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • De las opciones: 3 pts 2.5 pts 1.5 pts 0.5 pts Ha salido: 2.5 pts

    Ha salido: De las opciones: 3 pts 2.5 pts 1.5 pts 0.5 pts Ha salido: 2.5 pts

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • de las opciones
    • 3 pts 2.5 pts 1.5 pts 0.5 pts

    Ha salido: de las opciones

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 3 pts
    • 2.5 pts
    • 1.5 pts
    • 0.5 pts

    Ha salido: 3 pts

    Última edición: 17 Agosto 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert White

    El tiempo se había tornado tormentoso, lo cual no ayudaba en nada a mi flojera, climas como los lluviosos eran suficiente para desear una siesta, pero no podía defraudar a Emily y perder una oportunidad para destacar. Por fortuna aquel rayo había sido tan poderoso para sacarme de mi letargo...recordé también que mi perro Banders armaba unos buenos dramas que ni en los teatros apenas escuchaba un trueno. Pero nada que Meiri pueda manejar.

    No muy lejos de la salida Emily ya estaba dispuesta a reunirse para poner en marcha el proyecto.

    —Hola Emily—Entonces note que mi otra compañera Lynn había decidido aparecer, no parecía muy dispuesta y hasta parecía molesta—Ah hola señorita Ayala, descuida más vale tarde que nunca—la saludé con una sonrisa aunque muy en el fondo me inquietaba su falta de puntualidad, mi reloj lo reafirmó.

    Guarde mi viejo reloj y me apresure a poner manos a la obra, debía enfocarme si no quería hacer el ridículo como la vez anterior.

    —Pensaba incluso tocar la flauta pero si resulta cómodo para ti un informe ¡no hay problema!

    Vaya que era un alivió (si Clementine se enteraba, seguro me habría golpeado por flojo) pero no habían sido mi mejor semana y no quería tentar a la suerte.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 3 pts
    • 2.5 pts
    • 1.5 pts
    • 0.5 pts

    Ha salido: 2.5 pts

    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lynn Ayala
    Me recosté sobre el escritorio viendo como otra persona, de mi misma clase venía y me decía lo de más vale tarde que nunca, jé, quizás mas bien sea "menos mal que has venido Ayala" daba igual, traté de esbozar mi mejor sonrisa y saludarle.

    — Bueno, supongo que tienes razón, la puntualidad no es mi fuerte, y las ganas de hacer cosas... menos, no es solo por el festival, es por todo...—. Comenté cansada, no es que me hastiara la presencia de ¿Clevert White? creo que se llamaba así, ugh... es que no me acordaba bien ni del nombre de mis compañeros— Me alegro de verte.

    Si, me alegraba de hacerlo, lo que mas me acababa carcomiendo es que, si al menos tuviera amistades no me resultaría, quizás, tan tedioso venir a la escuela...

     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert White

    Mi motivación parecía rivalizar con la de Ayala, la lluvia y la baja temperatura tenían el encanto de provocar sueño en ciertas personas, algo muy curioso.

    —No eres la unica—deje escapar un bostezo cubriendo mi boca para no atentar contra los buenos modales—Es casi un crimen estar al tope con un proyecto y no relajarnos con este clima, los tres podríamos estar en la azotea...por supuesto si solo estuviera nublado y no lloviendo—Comente con tono de ironía.

    Era interesante conocer a alguien con el mismo "entusiasmo" que yo, claro no quería hacerlo evidente ante Emily puesto que parece ser todo lo contrario, una chica con suficiente chispa y motivación.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    Afortunadamente, en aquella ocasión conseguimos estar presentes los tres miembros del proyecto, y eso me aliviaba de sobremanera, porque iba a facilitar un mogollón parte del trabajo en general. Saludé a la muchacha con una sonrisa afable y poco después presté atención a la propuesta del moreno, alzando ligeramente las cejas ante la misma.

    —Oh, ¡claro! No hay ninguna problema. Pensé que sería lo más fácil para todos, pero si quieres tocar un instrumento adelante; seguro ayuda para la nota~ Podemos adjuntar un par de audios junto al trabajo escrito, para ilustrar el trabajo de investigación —comenté, recuperando la sonrisa suave de siempre.

    Luego los dos se pusieron a hablar del tiempo y de cómo este quitaba las ganas de trabajar, lo que no consideraba del todo falso, pero tampoco teníamos muchas más opciones por delante. Dejé escapar una risilla ligera en respuesta, encogiéndome de hombros inmediatamente después.

    >>Concuerdo que la lluvia no ayuda a concentrarnos, ¡pero tampoco es fácil trabajar cuando hace sol! Pero si decidimos de qué estilo musical hacer el trabajo, creo que lo tendríamos todo más o menos preparado para avanzar en otro momento. Posiblemente podamos acabarlo antes del fin de semana, si Crimson-san puede grabarse relativamente rápido.

    Emily: 2.5 puntos
    Clevert: 2.5 puntos
    Lynn: 3 puntos
    TOTAL: 8 puntos

    con esto ya completamos (e incluso superamos) el máximo de nota del proyecto, ¡hemos tenido bastante suerte con los puntos! así que ya no molestaré más con las reuniones (?
     
    Última edición: 19 Agosto 2022
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Vaya, que Clevert fuera tan similar a mi en ese sentido lo agradecí. Me incorporé ligeramente para mirarle directamente a los ojos y sonreir un poco mas.

    — Bueno, la verdad es que este clima u otro no me acaba motivar para hacer absolutamente nada, como dices, nada nos impide subir a la azotea y relajarnos, claro que con esta lluvia, podríamos ir al gimnasio y dormir un poco en las colchonetas—. Reí ligeramente siguiéndole el hilo. Clevert empezaba a resultarme interesante por tener una personalidad similar a la mía, así que bostecé tapándome la boca mientras Emily Hodges nos trataba de alentar diciendo que la culpa era de la lluvia y que tampoco era cómodo trabajar cuando hacía sol, en realidad nunca era cómodo trabajar ¿por qué simplemente no nos tumbábamos sobre los pupitres y simplemente dormir un poco? a nadie parcía gustarnos trabajar, aunque su chispa y su motivación era contagiosa y pese a que no me apetecía lo más mínimo temo que tampoco me quedaba otra opción. Así que debíamos realizar un trabajo sobre un estilo musical ¿eh? ¿Quizás las bandas sonoras contaban? una de las pocas cosas que me motivaban eran los videojuegos, así que....

    — ¿Tenéis alguna idea del estilo musical que queréis hacer?—. Pregunté cansada, quizás resultaría mucho más fácil si ya tenían ellos tomada la decisión y de esta forma no tener que hacerlo yo— Más que nada porque no se si las bandas sonoras contarían como género, sinó yo misma propongo esta idea.

    Miré a Clevert de nuevo para asentir.

    — Sé que está fuera de lugar pero si quieres un dia almorzar conmigo en la terraza, yo suelo frecuentarla
     
    Última edición: 18 Agosto 2022
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert White

    —Recién estoy tomando clases pero creo que haré mi mejor esfuerzo—Dije para no dar muchas espectativas, lo peor era pretender algo ante el público solo para quedar mal parado, debía conocer mi lugar por el momento.

    Escuchando a Lynn estaba seguro de haber conseguido una nueva amiga una más acorde a mi personalidad. En los últimos días tuve que soportar a la chica de primer año, Ayame...mi hermana no dudó en invitarla a nuestra residencia. La otra chica Aoyama la controlaba pero no era por mucho tiempo.

    —¿Banda sonora? No lo había pensado...—medite un poco la propuesta de Ayala—Un género algo infravalorado tal vez, no estaría mal intentarlo, soy aficionado a leer pero algunas veces me dedico a escribir y usualmente recurro mucho a la música ambiental. Mi hermana recientemente a entrado al mundillo de los videojuegos y he tenido oportunidad de escuchar piezas únicas mientras juega.

    Luego escuche la propuesta que reafirmaria el buen rumbo de nuestra amistad, estaba siendo invitado a la azotea para un próximo almuerzo.

    —Uh pues claro ¿Porqué no? Estaré ahí sin falta, tal vez, te invite algún bocadillo extra.
     
    • Adorable Adorable x 4
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    No parecía que mi charla los hubiese animado demasiado a ninguno de los dos, pero lo cierto era que tampoco pretendía hacer milagros con nadie; si tenía que ser completamente honesta, mi mayor interés radicaba en hacer el proyecto lo mejor posible y entregarlo lo más pronto que pudiésemos, ni más ni menos. Así pues, en tanto mostrasen el interés suficiente para cumplir con ese cometido, me daba por más que satisfecha.

    Seguí escuchando las propuestas de ambos, asintiendo con la cabeza con cada una de ellas. No era ninguna experta en videojuegos, pero tanto Ayala como Crimson parecían estar bastante más al tanto, así que no tenía mayor problema en trabajar con eso. ¿Qué tan difícil podía ser investigar para conseguir la información escrita de un videojuego? En el peor de los casos, seguramente podía preguntarle a Anna al respecto.

    —Uhm... me suena que hay un juego cuya banda sonora son remixes de canciones clásicas. ¡Podríamos trabajar con eso!

    Saqué mi móvil, dispuesta a buscar el juego en cuestión y ver si podía encontrar alguna canción que me sirviese de ejemplo, pero eso no me impidió escuchar la invitación que la chica le hizo exclusivamente al muchacho y que este aceptó sin mayor problema. No pretendía ser ninguna aguafiestas, ni mucho menos, pero tampoco podía mentir y decir que no me sentí un poco incómoda ante la situación.

    No tenían ninguna obligación de invitarme también, ¿aunque no hubiese sido algo más educado esperar a que no estuviese yo delante si no pretendían hacerlo?

    Negué levemente con la cabeza, de manera imperceptible, y guardé el móvil de nuevo en mi bolsillo para poder dedicarles una sonrisa renovada. Busqué un papelito en el pupitre del moreno y garabateé mi número de teléfono y correo electrónico en el mismo, extendiéndolo hacia ambos cuando acabé.

    >>Me tengo que ir ahora, lo siento, pero os dejo aquí esto para que podamos hablar. Esta tarde puedo crear un documento compartido entre todos para trabajar en él, ¡seguro podemos acabarlo para el fin de semana si nos ponemos en serio! Nos vemos, entonces.

    Me despedí del par con un gesto de mano, sin perder la sonrisa en ningún momento, y volví a mi pupitre para terminar de recoger las cosas y así poder salir del aula cuanto antes. ¿Era estúpido pensar en qué estaría haciendo Kohaku en esos momentos, justo después de haber visto aquella escena, y querer buscarlo?

    Sí, Dios, era plenamente estúpido.

    no que importe mucho pero como es una ost que me gusta mucho, pues la dejo por aquí por si alguien quiere escucharla (?
     
    Última edición: 19 Agosto 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Vaya... mi idea se tuvo en cuenta, eso realmente me sorprendió gratamente, aunque también significaba que por otro lado, ellos tampoco parecían tener ideas muy desarrolladas lo cual hizo que mi pereza volviera a aumentar, de todos modos... eran bandas sonoras, un elemento que siempre me había fascinado, siendo de las pocas cosas que podrían hacer que adquiriera cierto interés en llevar las cosas adelante.

    Al dirigir nuevamente mi mirada a Emily, quizás hubiera sido un acto de mala educación no invitarla a ella a almorzar pero... ¿Aceptaría estar con alguien completamente carente de estímulos? la verdad es que yo misma tenía mis dudas si encajaría bien con alguien que era a todas luces alguien con personalidad completamente opuesta a la mia, esa era la razón de mantenerla al márgen.

    — Hodges, bueno Emily, tu también puedes venir... lamento la descortesía, simplemente no sabía si estabas interesada en alguien con tal nivel de pereza encima—. Comenté con calma mientras escuchaba las canciones— Son buenas, yo conozco otro juego con canciones espectaculares, al menos en mi opinión, no es que sean Remixes de temas clásicos pero tiene su encanto.

    Finalmente escuché como Clevert también estaba interesado en el tema de las bandas sonoras, tildándola de algo bastante infravalorado y, si además podemos tener la ayuda de su hermana... mejor. Luego pareció animarle la idea de venir, creo que había hecho un amigo por fin...

    — Mañana si es que hace buen dia, podemos hacerlo sin ningún problema



    La verdad es que adoro la musica de este videojuego, por si alguien quiere escuchar algunas canciones, lo dejo
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku 4.png

    Ayer claramente había acabado cenando donde Cay Cay, porque desvergonzado se nacía y me había apetecido pasar un rato más con él. Para quedarme con la tranquilidad de haber hecho algo, quizá, o para confirmar que había regresado al menos un par de pasos hacia sí mismo. Probablemente ambas. A casa llegué a eso de las nueve y media, me pegué un baño y a la cama.

    En algún punto de la tarde Anna ya me había puesto al corriente de la situación, de la noticia sobre Kakeru y el almuerzo organizado. Vino de la mano con mi propio informe sobre Cayden, claro, a lo cual me agradeció y no mucho más; ni siquiera necesité verle la cara para imaginar el lío mental que debía tener en la cabeza. Esperaba, por ella, que fuera capaz de sortearlo y tomarse las cosas con mayor tranquilidad. Ya no quedaba mucho por hacer.

    Me lo pidió, por supuesto, y así no lo hubiera hecho, jamás habría abierto la boca con respecto a Altan. No me correspondía en absoluto y además había que ser imbécil para no darse cuenta que Kakeru aún vivía en la más absoluta de las ignorancias. Era un tipo avispado, lo suficiente para sospechar, pero él tampoco era de los que preguntaban. Además, imagina meterse justo donde la respuesta iba a ser una patada en los huevos.

    Con la campana del receso, salí de la 3-3 literalmente al mismo tiempo que Kakeru puso pie fuera de la 3-2. Nos vimos, soltamos una risa floja y nos encontramos a mitad de camino. Él me echó un brazo a los hombros y me zamarreó un poco antes de empezar a andar hacia abajo, soltándome.

    —Así que no eras una ilusión.

    —Nop —canturreó, bastante risueño; lo notaba contento y me alegraba—. Lástima que no pude sorprenderte, no te encontré en ningún lado ayer. ¿Seguro la ilusión no eres tú, Ko-chan?

    —Ah, estaría en la enfermería. —Noté que posó su mirada sobre mí y meneé la cabeza—. No, no, sólo acompañé a un amigo.

    —¿Así que todo bien?

    —Sí, muy tranquilo.

    Kakeru sonrió con ganas y volvió a apretujarme un par de segundos. Ya en el pasillo de segundo, nos encontramos a Anna a mitad de camino y nos sonrió, acoplándose en nuestra dirección. Intercambiamos las preguntas de rutina y, llegando a la 2-3, Kakeru y yo nos detuvimos. Anna nos lanzó un vistazo divertido y golpeteó los nudillos al borde de la puerta.

    —¡Emi-chan! —exclamó, usando ambas manos para amplificar su voz. Dios, pobre chica—. ¡Se solicita la presencia de Emi-chan!

    Iba a morirse de vergüenza, posiblemente.


    Amane hola, me voy a morir JAJAJAJS

    LETS GET STARTED
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso