—Un poco, con mi hermano —contesté casi en voz baja. Tampoco quería detenerme mucho en eso, así que no tardé en decirle la otra tontería que, por supuesto, lo avergonzó. Me tragué la gracia, pues ni de chiste contestó lo que le pregunté y solo dijo que siempre lo ponía muy nervioso. Bueno, era una especie de don, ¿no? No era tan difícil de lograr, de hecho casi cualquier cosa que pensara algunos segundos podría lograr el resultado. —¿Has pensado que quizás te pones nervioso muy fácil? —lo molesté. Lo de compartir el pastel con una compañera de clase era medio una tontería, pero pensé que arriba, entre la gente de tercero, habían un par a los que sí quería darles aunque fuese un trozo pequeño. Les había sacado canas verdes de gratis, pero se merecían un agradecimiento por haber insistido en cuidarme, pensé en incluso darle una porción a Altan, pero me pareció fuera de lugar y lo descarté. Así que simplemente podría dejarle un trozo a Cayden, Arata y Masaki, que pasaba a recogerme por la tarde para llevarme a casa. Podría llevarle a mis padres, pero imaginaba que papá haría algo en la noche, siempre hacía algo por mucho que yo le dijera que no hacía falta. —Me basta con compartirlo contigo y algunos amigos de tercero que estuvieron ayudándome hace unos meses. Después lo vi disponer del espacio y así entonces colocar una vela sobre el pastel y encenderla con el mechero. Me dijo que pidiera un deseo, me llamó Shio y sentí culpa a notar el vacío que reconocí dentro de mí. No se me ocurrió ningún deseo, nada que quisiera con demasiada fuerza. Me preocupó parecer que lo pensaba mucho, así que al final una sola cosa me alcanzó la cabeza y no supe si era un deseo o un trámite con vete a saber qué voluntad superior. Dejar todo lo que me había lastimado atrás. Me corrí el cabello detrás de las orejas y soplé la llama, apagándola. Al enderezar la espalda, ya que me hacía inclinado un poco para apagar la vela, volví a buscar a Zold con la vista y le sonreí de nuevas cuentas. —¿Tienes con qué partirlo o tendremos que improvisar?