Atrapados en la montaña

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por oridiana, 17 Enero 2011.

1.  
    oridiana

oridiana Guest

Título:
    Atrapados en la montaña
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    989
    Hola, tal vez pocos me conoscan, este es mi segundo fic, el primero me faltaba mejorar ya que lo hice hace tiempo.Me fui una temporada de fanficslandia por un viaje,pero ya estoy de vuelta esperando a que les guste mi nuevo fic.

Capítulo 1: ¡Feliz cumpleaños!
    En una región de Sinnoh la luna llena brillaba con una luz blanca toda la zona montañosa de una ciudad fantasma, y una cálida cabaña ofrecía calor y protección de esa noche helada, pero serena. Un trío de jóvenes caminaban hacia allá buscando refugio.

-Descansemos en esa cabaña -sugirió el mayor de ellos señalando el lugar-
    -Hace mucho frío –dijo la chica del grupo titilando-
    -No te preocupes, Dawn –Menciono el chico del pikachu mirando a la peli azul- Hay que ir esa cabaña como dijo Brock, seguro que allí podremos pedir refugio

Los tres se acercaron a la cabaña y Brock toco la puerta, pero esta se abrió sola y se apagaron las luces.

-¿Qué pasa aquí? –Pregunto Ash preocupado sin sentir a ninguno de sus amigos- ¿Dawn? ¿Brock? ¿Dónde están?
    -¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños, Ash!-gritaron una muchedumbre de personas con gorros de fiesta y confeti

El entrenador quedo pasmado, todos sus amigos estaban allí, de la región Kanto, Johto, Hoen y Sinnoh obviamente, aunque no solo sus amigos fueron.

-Hola patético, que pases un patético cumpleaños, patético entrenador –dijo Paul con un gorro de fiesta que obviamente le obligaron a usar-
    -Si Paul, a mí también me agrada verte –dijo el entrenador, para después reír-
    -¡Hola Ash! -Dijo Gary acercándose a él-
    -¡Ash! –dijo Misty abrazándolo hasta ahogarlo-
    -Hola Misty –dijo el entrenador casi sin respirar-
    -Lo siento Ash, es que hace mucho que no nos veíamos –dijo sonriendo la entrenadora de pokemons de agua-
    -¿Quién es ella, Ash? –dijo Dawn que había llegado en ese momento, después de saludar a los amigos de ella-
    -Ella es Misty –dijo Ash- Misty, ella es Dawn mi nueva compañera de viaje
    -Y hablando de compañera de viaje –interrumpió una castaña- ¿No me vas a saludar?
    -¡May! –Sonriéndole- Como te voy a olvidar
    -¿Y de mi? –dijo un niño de anteojos
    -Claro que no, Max –dijo abrazando a los dos hermanos

Y así varias personas que lo saludaron, los profesores, sus amigos del camino del viaje, Scoot, Drew de mala gana, Kenny y muchos más.

Llego la noche y casi todos acamparon afuera, ya que no se esperaba tantos invitados

-Yo dormiré afuera –dijo Ash muy emocionado
    -Pero Ash…tú eres el cumpleañero y mereces dormir con el calor de la chimenea –menciono Dawn algo preocupada
    -Dawn tiene razón Ash- dijo May apoyando a la peli azul
    -Vamos es como mi regalo de cumpleaños estar con todos ustedes acampando, ya que mañana se van y no sé cuando se podría repetir eso –dijo Ash mirando el cielo estrellado
    -¡Guau! Ash, es lo único inteligente que te oído decir después de tiempo, por eso apoyo tu idea –expreso Misty sonriendo

Y así se hizo los que pudieron durmieron en la cabaña, mientras algunos como Ash y compañía alrededor de la fogata contaban sus respectivas aventuras

-May… ¡May! –Grito Max a su hermana-
    -¿Qué? –Pregunto May volviendo a la realidad-
    -Ash te estaba hablando y tú desde hace rato has estado algo distraída –regaño el niño-
    -Lo siento, es que tengo un mal presentimiento –dijo May mirando al cielo

Al día siguiente después de ese pequeño campamento llego la tan triste despedida, todos iban a regresar a sus respectivas ocupaciones en sus lugares correspondientes, pero para eso tenían que cruzar la empinada montaña hacia la ciudad civilizada más cercana, pero Ash se quedo dormido

-Ash, despierta –dijo Dawn moviéndolo dulcemente para que despertara
    -No te preocupes Dawn, de esto la experta soy yo –exclamo con orgullo Misty para después gritar- ¡Ash, despierta!
    -¿Qué paso? –pregunto Ash asustado
    -Cámbiate, que todos están preparándose para irse –Respondió May-
    -Querrás decir estaban preparándose, ya se van –dijo Dawn mirando hacia afuera de la carpa

Las chicas salieron rápidamente ya que ellas no conocían el camino correcto hacia la siguiente ciudad. Ash se cambió y alisto su carpa corriendo hacia los demás.

-¡Espérenme! –dijo el entrenador corriendo hacia sus amigos
    -No hagas ruido Ash, podrías ocasionar una avalancha –advirtió Brock al chico de cabello azabache-

Mientras más adelante

-¡Te dije que condujeras mejor, ahora nuestro globo ha quedado atrapado en esta tonta roca! –dijo una chica gritando
    -¡No me culpes! Si no te hubieras quedado mirando a ese pokemon no estaríamos aquí –Culpó el chico del grupo
    -¡Basta! ¡No griten! ¡Va a ocurrir una avalancha! –gritó Miauw escandalosamente-
    -¿¡Quien grita!?-dijeron al mismo tiempo Jesse y James ocasionando un derrumbe que cayó hacia varios metros más abajo a toda velocidad y aumentando su tamaño

El derrumbe separó en dos grupos a las personas que iban al pueblo más cercano, rompiendo el camino y que uno de los dos grupos cayendo más abajo entre la blanca nieve

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Josef Barbera

Josef Barbera Artista sin talento

Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    meowth se escrive ^^ me gusto mucho solo diria que le pongas mas exprsion a los dialogos

hasta la conti

3.  
    Kolan

Kolan Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Tilde en la ultima e =P

Y algunas palabra mas que le faltaba tilda, mas lo de Meowth =P El resto, está muy bien.
    Muy buena ortografía, y buena narración, los dialogos son lo suficientemente desarrollados ;D

Escribe con b ;D
    Owned c: (?)

4.  
    Cinderella

Cinderella Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, veo que ya te nombraron algunos errores.
    Pero no te los dijeron todos. Así que aquí estoy yo xD Empecemos:

Te Faltan narración. Un fic no solo se basa en diálogos, también en narración que es muy importante. Te faltan tildes, tienes uno que otros dedazos.
    El formato esta bien, sólo cambia el guion corto, por el teatral (—) que es ese, y se saca con la combinación: alt+0151.

Espero que no te desanimes y sigas escribiendo. Saludos

Hasta luego :)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso