Atrapado

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Ami Hoshi, 21 Marzo 2011.

  1.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Atrapado
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    331
    Atrapado
    ¿Te has sentido así?

    Una lluvia de pensamientos vuela a tu mente, el dolor poco a poco se va volviendo intenso y no sabes muy bien diferenciar lo que piensas, el día de la noche, la hora de los minutos. Varias incógnitas sin despeje y sin formula.
    Estás sentado en la casa de tu novia, están viendo televisión cada uno sentado en un sofá diferente, a las siete y media llega su padre, saluda, te saluda, y al resto de la familia.

    El sonríe, tú también. Nada nuevo, pero esa mirada de él un poco curiosa, tal vez.

    —¿Cómo te fue en la universidad hoy hija? La ingeniera —sonríe. ¿Orgulloso? Es entendible.

    —Bien…sólo vi dos materias, nada nuevo, inglés y dibujo.

    —¡Hmmm! Qué bien —hace una pausa y te ve—. ¿Cómo te va en la universidad
    del gobierno?

    —No es del gobierno —dices tranquilamente.

    —Pero no es autónoma

    —Me va bien, gracias —sonríes un poco fingido. Ahí está una de las preguntas
    ¿Serías más importante en otra universidad? ¿Estás perdiendo el tiempo en esa porque no es privada? ¿Eso te hace poca cosa?

    No sabes si es atrapado o impotente.

    ¿Te sientes poca cosa?

    ¿Humillado?

    No sabes, no quieres sentirte menos preciado. Termina la noche y vuelves a tu casa y tus padres juegan scrabble. Los vez, uno trabaja para telefónica y otro vende inmuebles, que aún no vende el primero, con un solo ingreso, apresado podría ser la palabra abrazada de deprimido.

    La bilis viene a tu garganta, tantos escenarios, tantas cosas por querer hacer pero sólo te quejas de como te sientes y una última pregunta viene a tu mente:
    ¿Estás haciendo algo por cambiar tu presente?
    Hola, hace mucho que no escribo. Espero sus comentarios constructivos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mortrum

    Mortrum Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, nunca me he sentido así, aunque es un texto narrativo muy entretenido e interesante; lo que más me dejó los ojos abiertos fue eso de 'colegio privado' ¿realmente a alguien le incomodaría no estar en uno? no sé, como si fueran mejores que los públicos... pero fuera de mis críticas subjetivas; me gustó esa manera pesimista de la narración, pobres padres ''se rompen el lomo'' y los vé como un fracaso por el tipo de negocio que llevan, yo diría que son corrientes y comunes pero al menos la pelean, pero si robaran o dejaran todo por sentirse nadies. En fin, decía, es un pesimismo notorio en mucha gente y, que sea capás de ser plasmado en texto ¡Uy! te felicito.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso