Un fino aire surgía del lugar, una cueva oscura la cual ni con una linterna se podía ver el fondo. Con paso firme se adentro en busca del tesoro del que había escuchado hablar a esos hombres del bar. Debería haber escuchado el final de la historia... —¿Qué es ese ruido?—Se preguntaba iluminando con la linterna a todos lados. Para su desgracia ya había perdido el sentido y no sabía por donde se salía. Gotas de sudor recorren su rostro mientras escucha unos ruidos extraños, como una especie de aleteo. Su respiración es cada vez más agitada, siente que algo lo levanta haciéndole caer la linterna, unos colmillos se incrustan por todo su cuerpo mientras este es llevado hacía lo más profundo de la cueva. Fin El pokémon en cuestión es Zubat.
Me gustan tus escritos cortos de pokemon, son ligeros y fáciles de seguir. Este me recuerda a las cueva de los juegos donde los de zubat´s nunca paran de aparecer D: con la diferencia de que allí uno los mata como moscas xd Esta es una reivindicación, la venganza de los zubat :p Saludos!
ok tengo un sentimiento encontrado... por un lado me agrada que tomaras a un pokemon tan molesto como zubat para un pequeño relato... (hinches murciélagos que están en todas las cuevas.... y aparecen en los momentos más inoportunos cuando buscas algo) por otro lado creo hubieses sido mejor poner uno que otro elemento más del pokemon en cuestión... siento que igual "zubat" podría ser sustituido fácilmente por otro pokemon... o otro animal... un saludo!
Hi, sweetie. Si te soy sincera soy una fan de los drabbles de Pokémon. No sé porqué pero los disfruto mucho más que a los one-shots o cualquier otro estilo de fanfiction. Y ni hablar si tratan de "X" pokémon olvidado, sobrevalorado, odiado, entre otros. Creo que Zubat en sí es... no sé, un gran recurso para explotar. ¿A qué me refiero? Generalmente es conocido por ser completamente molesto en los juegos (además que por lo único que vale la pena tenerlo es para evolucionarlo en Crobat -obviamente es mi opinión personal-), vive en cuevas y eso, nada más. Entonces, ¿a qué voy? Es una historia que busca poner la piel de gallina, atemorizar y ser psicológicamente perturbadora (también tiene un lindo ambiente en el cual desarrollarla) pero no es suficiente. Entiendo el concepto, lo capto y lo siento pero es como si el temor que me debía dar o la imagen del chabón siendo acribillado por colmillitos de Zubat hubiera estado subiendo una escalera ¿no? y se hubiese atascado a la mitad del camino. La escena donde siente la presencia de los Zubat tenía que ser el punto más alto del drabble pero no llegó. Le faltó más "horror", algo que impactara de verdad. Así es como lo veo. Por otro lado la parte de la linterna es tipo duh. En el principio acotabas que era una cueva tan oscura que ni una linterna la iluminaba aunque luego el protagonista hacía más o menos una disco-party dentro de la cueva con el objeto. ¿En qué quedamos? O se ilumina o no. Dentro de todo está bien el drabble, gusta y es un poco atrapante. Saludos.
Iba a comentar esto ayer, pero se me pasó por alto nwnU. Bueno, mejor tarde que nunca xP Nada qué opinar en lo técnico. No vi ningún fallo de redacción u ortografía... vamos bien xP A todo esto, si los Zubats son capaces de eso cuando están en grandes números, ¿Podrán los Woobat en Unova? Me gustaría leer algo así xP O por lo menos que dejes de usar Kanto como base y le des atención a otras regiones que lo necesiten... y no, Kalos ya recibe demasiado tráfico e__é. Vale, solo es sugerencia... eres un gran escritor que sabe lo que hace. Nos vemos en otra xP