Drabble de Pokémon - Atrapado por ellos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 27 Enero 2017.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Atrapado por ellos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    136
    Un fino aire surgía del lugar, una cueva oscura la cual ni con una linterna se podía ver el fondo. Con paso firme se adentro en busca del tesoro del que había escuchado hablar a esos hombres del bar. Debería haber escuchado el final de la historia...

    —¿Qué es ese ruido?—Se preguntaba iluminando con la linterna a todos lados.

    Para su desgracia ya había perdido el sentido y no sabía por donde se salía. Gotas de sudor recorren su rostro mientras escucha unos ruidos extraños, como una especie de aleteo.

    Su respiración es cada vez más agitada, siente que algo lo levanta haciéndole caer la linterna, unos colmillos se incrustan por todo su cuerpo mientras este es llevado hacía lo más profundo de la cueva.


    Fin

    El pokémon en cuestión es Zubat.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustan tus escritos cortos de pokemon, son ligeros y fáciles de seguir. Este me recuerda a las cueva de los juegos donde los de zubat´s nunca paran de aparecer D: con la diferencia de que allí uno los mata como moscas xd Esta es una reivindicación, la venganza de los zubat :p

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    ok tengo un sentimiento encontrado...

    por un lado me agrada que tomaras a un pokemon tan molesto como zubat para un pequeño relato... (hinches murciélagos que están en todas las cuevas.... y aparecen en los momentos más inoportunos cuando buscas algo)

    por otro lado creo hubieses sido mejor poner uno que otro elemento más del pokemon en cuestión... siento que igual "zubat" podría ser sustituido fácilmente por otro pokemon... o otro animal...

    un saludo!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hi, sweetie.

    Si te soy sincera soy una fan de los drabbles de Pokémon. No sé porqué pero los disfruto mucho más que a los one-shots o cualquier otro estilo de fanfiction. Y ni hablar si tratan de "X" pokémon olvidado, sobrevalorado, odiado, entre otros.

    Creo que Zubat en sí es... no sé, un gran recurso para explotar. ¿A qué me refiero? Generalmente es conocido por ser completamente molesto en los juegos (además que por lo único que vale la pena tenerlo es para evolucionarlo en Crobat -obviamente es mi opinión personal-), vive en cuevas y eso, nada más. Entonces, ¿a qué voy? Es una historia que busca poner la piel de gallina, atemorizar y ser psicológicamente perturbadora (también tiene un lindo ambiente en el cual desarrollarla) pero no es suficiente. Entiendo el concepto, lo capto y lo siento pero es como si el temor que me debía dar o la imagen del chabón siendo acribillado por colmillitos de Zubat hubiera estado subiendo una escalera ¿no? y se hubiese atascado a la mitad del camino. La escena donde siente la presencia de los Zubat tenía que ser el punto más alto del drabble pero no llegó. Le faltó más "horror", algo que impactara de verdad. Así es como lo veo.

    Por otro lado la parte de la linterna es tipo duh. En el principio acotabas que era una cueva tan oscura que ni una linterna la iluminaba aunque luego el protagonista hacía más o menos una disco-party dentro de la cueva con el objeto. ¿En qué quedamos? O se ilumina o no.

    Dentro de todo está bien el drabble, gusta y es un poco atrapante.

    Saludos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Iba a comentar esto ayer, pero se me pasó por alto nwnU. Bueno, mejor tarde que nunca xP

    Nada qué opinar en lo técnico. No vi ningún fallo de redacción u ortografía... vamos bien xP

    A todo esto, si los Zubats son capaces de eso cuando están en grandes números, ¿Podrán los Woobat en Unova? Me gustaría leer algo así xP

    O por lo menos que dejes de usar Kanto como base y le des atención a otras regiones que lo necesiten... y no, Kalos ya recibe demasiado tráfico e__é.

    Vale, solo es sugerencia... eres un gran escritor que sabe lo que hace. Nos vemos en otra xP
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso