*Atrapada por un conjuro*

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Yue Kishu, 7 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    ¡Konnichiwa yue!

    ¡¡*-* Que Conti!!
    Aparece Kintarou-kun *-*
    :eek: Le gusta Sakunis??
    xD Me gusto eso del Tie Break
    je, je, je
    ¡Espero Conti!
     
  2.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    La conti me gustó mucho, creo que la aparición de Kintarou va a afectar el estado emocional de Ryoma tanto como el de SAkuno.
    Y tu Tie Break me gutó mucho.
    HAsta la próxima ok ByE...............
     
  3.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Atrapada por un conjuro*
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2424
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    CAPITULO 8: NUEVOS ESTUDIANTES * RYOGA, KINTAROU Y EMIKO!!*

    Esa mañana en el instituto fue muy tranquila desde el hecho de q no había pasado nada malo según ellos.

    Mientras en el aula de Megumi y Yesica:

    -Bueno alumnos hoy tenemos dos nuevos estudiantes bueno uno digo una es alumna q estuvo con nosotros hace mucho tiempo pero se había ido y ahora regresa –dice el maestro de manera algo alegre-
    -Hola de nuevo a todos- dijo una chica rubia de ojos celestes muy lindos su piel era de un color claro todo el prototipo americano - muchos ya me conocen pero claro veo algunas caras nuevas así q me presento soy Emiko Fujioshi claro, claro Sachiko es mi ¡one chan!-dijo la rubia feliz-
    - One san!-dijo la otra rubia q correspondía al nombre de Sachiko la cual tenia el cabello rubio pero sus ojos eran esmeraldas –
    -Bien señoritas basta de saludos señorita Fujioshi siéntese-dijo el maestro-
    -Hai-dijo ella-
    -Señoriíto preséntese -dijo refiriéndose al Echizen mayor –
    -Hola-dijo un chico de mirada ámbar muy similar a la de su hermano menor cabellos verdosos y una sonrisa q mas q amable era picara – bien señoritas me llamo Ryoga Echizen soy el hermano mayor de Ryoma…y para las interesadas soy soltero-dijo de manera seductora mientras miraba a todas las niñas de la sección pero una en especial la q vio en la mañana también se encontraba en su curso- oh si es Maho san-dijo Ryoga –
    -Ah etto hai otra ves-dijo Yica algo nerviosa-
    -Bien Echizen siéntese junto a…-todas las chicas de la sección estaban q tiraban a sus compañeras para tener un asiento el cual ofrecer- junto a la señorita Maho- dijo el maestro-
    -Hai-dijo Ryoga- y bien Maho san dígame por q salio corriendo esta mañana-pregunto de manera inocente-
    -Pues yo etto…veras yo…¡¡tenia q ir baño!!-dijo exaltada-

    -Am bien dime como conoces al chibisuke-dijo Ryoga muy sonriente-
    -Pues q te lo diga Megumi-dijo para abrir su libro ocultando su rostro-
    -Pero q chica tan rara pensó Ryoga pero eso me gusta pensó con una sonrisa un tanto picara-
    -Hay no que pena eres una cobarde Yesica pero por q por q me siento así-decía para si misma-esta sensación solo la tuve con el-pensaba de manera melancólica-
    -Mas tarde


    La tarde se hacia presente bañando de colores otoñales el cielo dándole un aspecto muy calido. La joven de mirada carmesí estaba sentada sobre un banco pensativa miando de manera melancólica a su libro el cual traía en las manos.

    Se preguntaba q debería hacer con el, leerlo, no podía estaba en blanco ni una sola letra pero unos sentimientos nuevos se acrecentaron sobre su pecho haciéndole tener memorias nuevas imágenes q poco a poco le revelarían su pasado y el secreto escondido en su memoria.

    Pero estas imágenes no eran las mismas estas no eran de personas eran de lugares bellos paisajes entre ellos uno q le llamo la atención uno en el q aparecía un chico de espaldas en un puente y diciendo*eh esperado por ti* *ahora yo no te dejare ir* decía mientras se daba la vuelta. En eso su cabeza comenzó a dolerle volvía a suceder lo mismo si trabada de saber mas su cabeza se negaba a reproducir mas imágenes.

    En su agonía, en su dolor logro ver a una figura acercarse a ella eso fue todo lo q logro ver.

    Algunas horas mas tardes Sakuno poco a poco comenzaba a abrir muy pausadamente sus orbes rubíes.

    -Ahh mi cabeza-dijo la pelirroja- aun me duele q extraño- dijo y después comenzó a inspeccionar el lugar – donde estoy pero q me sucedió- en ese momento ella se asusto pero a la persona q vio después eso hizo q se tranquilizara-
    -Ahh Sakuno chan ya despertaste-dijo un chico de ojos ámbar pero estos eran amables-

    -Ehhh Kintarou kun q hago aquí y donde estoy- dijo Sakuno confundida –
    -Ah pues veras-dijo Kintarou-

    ***Flash Back***

    En su agonía, en su dolor logro ver a una figura acercarse a ella eso fue todo lo q logro ver.

    -Sakuno chan- dijo el pelirosdo- ¿estas bien?-dijo preocupado al ver q la aclamada tenia su cabeza en sus manos- ¡Sakuno chan!-dijo al ver q la pelirroja se desmayaba-
    -Ry…Ryoma-fue lo único q dijo ella antes de desmayarse-
    -Koshimae?-dijo el – debo de llamar a koshimae-

    ***End Flash Back***

    -Ya veo con q eso me sucedió-dijo la chica de ojos carmín-
    -Si, llame a koshimae y dijo q ya venia no a de tardar mucho-dijo Kintarou para acercarse a ella- esta todo bien-
    -Amm…si solo deseo q Ryoma venga-decía la ojicarmin con un semblante de tristeza-
    -Ya veo-decía el aun mas triste realmente no conocía a la chica pero sentía q ya la había conocido en algún lugar-
    -¡Tooyama! – se escucho escaleras abajo- ¡Tooyama donde estas!-dijo el menor de los Echizen-
    -¡Ehhh Koshimae estoy arriba sube!-dijo Kintarou-

    -En la Habitación

    -¡Sakuno!-dijo Ryoma al ver a Sakuno acostada en la cama-
    -Ryoma…Ryoma-dijo para q de su rostro saladas lagrimas comenzaran a caer de su rostro-
    -Sakuno-dijo con ternura para aproximarse a ella y abrazarla-
    -Yo…los dejo solos-dijo Kintarou para salir de la habitación-
    -Ryoma yo…no se me sucedió-decía Sakuno un poco mas tranquila-
    -Ya tranquila debo de llevarte a casa Sumire sensei esta preocupada por ti me dijo q no te había visto desde q termino la escuela a donde fuiste ¡por q no esperaste por mi!- dijo alterado y preocupado pero molesto- yo no puedo ver q te lastimen por favor avisa si vas a salir o dime q te acompañe- decía mas calmado mientras la abrazaba de manera amable-

    -Si Ryoma kun-dijo con un notorio sonrojo-
    -Bueno vamos a casa tu abuela nos espera y ya es tarde-dijo Ryoma para levantarse-
    -Si…pero no quiero estar sola-dijo con semblante de tristeza-
    -Bien te quedaras conmigo pero aun así tengo q avisarle a tu abuela- decía de manera dulce realmente no podía resistirse ante ella-
    -Hai!-dijo muy contenta-
    -¡No espera! No puedes quedarte en mi casa-dijo mientras en su cabeza la imagen del pervertido de Ryoga acosando a Sakuno a SU Sakuno o eso no eso si q no lo iba a permitir-
    -Demo por q Ryoma kun- decía Sakuno con cara de perrito a medio morir-
    -Mejor q sea en tu casa-decía resignado ante la dulce cara de ese ángel q tenia a la vista-


    -En el recibidor de los Tooyama


    -Kintarou kun muchas gracias-dijo la ojicarmin mientras bajaban las escaleras-
    -Si gracias Tooyama-dijo Ryoma de mala gana-
    -Si Koshimae!-dijo sonriente Kintarou- oye Sakuno chan espero te sientas mejor-dijo tomando la mano de ella para acariciarla-
    -Ha…hai Kintarou kun-dijo esta sonrojada-
    -Si bueno ya se siente mejor – dijo este con un muy evidente celo a flote-
    -Si aun así cuídate mucho Sakuno chan-dijo este para jalar la mano de Sakuno y acercarla de tal manera q se abrazaron y el dio un beso en la mejia y susurro- te encontré Sano chan- susurro este con una sonrisa de nostalgia-
    -Taro kun…-dijo Sakuno sorprendida-

    -Eh ejem ejem-dijo Ryoma al verlos así de abrazaditos- Sakuno tenemos q irnos ya es tarde- dijo ya muy celoso-
    -Eh si Ryoma kun- dijo separándose no sin antes susurrarle a Kintarou- mañana en la azote primera hora- dijo para después actuar no con normalidad y despedirse-
    -Hai nos vemos mañana Sakuno chan- dijo Kintarou-

    -Adentro de la casa de Kintarou


    -No puedo creerlo Sakuno también despertó- dijo el joven de cabellos rosas- Sano chan…- dijo para q muchas imágenes de el y Sakuno aparecieran en su cabeza- eres tu…

    -En la casa de los Echizen


    -Oye chibisuke dime a donde fuis…- Ryoga no pudo terminar de hablar al ver la dulce figura de Sakuno- pero quien este bella dama- dijo Ryoga ahora con un tono seductor-

    -Ni siquiera lo pienses Ryoga- dijo Ryoma q aun estaba molesto de lo anteriormente sucedido con Kintarou-
    -Hai…soy Sano…perdón Sakuno Ryuzaki- dijo esta al punto de nervio y esto confundió a Ryoma ya q el escucho el nombre de Sano-
    -Bien subamos o mejor espera ya vuelvo- dijo mientras subía las escaleras y Karupin bajaba para ser cargado en brazos de Sakuno-
    -Eh así q tu eres Sakuno-dijo Ryoga sorprendido al ver como Karupin se acomodaba muy placidamente en sus brazos- sabes es extraño Karupin solo se cargar de dos personas mi madre y su dueño es un gato muy antipático como su dueño- dijo mientras recordaba las tantas veces q karupin lo había mordido y rasguñado-

    -en serio Karupin eres malito-dijo Sakuno con una muy dulce sonrisa y acariciando a Karupin a lo q este solo ronroneo –
    -Hay ya veras algún día yo…- dijo mientras miraba con cierto odio a Karupin-
    -Ryoga le haces algo a Karupin y te aseguro q no tendrás hijos- dijo un Ryoma muy amenazante mientras tomaba a Karupin el cual saltaba para estar con su dueño-
    -Ves Sakuno chan igualito a su dueño – dijo Ryoga con un puchero-
    -Jajaja Ryoga kun- dijo Sakuno divertida- Ryoma kun nos vamos-
    -Si-puso a Karupin en el suelo y se dispuso a salir-
    -Ehhh espera chibisuke a donde crees q vas-dijo Ryoga con pose de soy el hermano mayor y me respetas-

    -Ah a la casa de la entrenadora Sumire - dijo despreocupado mientras tomaba la pequeña maleta q llevaba- voy a dormir haya- dijo de lo mas despreocupado-
    -Hai vamos Ryoma kun- dijo Sakuno sonriente-
    -Ehhh esta bien chibisuke pero no te propases con Sakuno chan y protéjanse- dijo Ryoga de lo más tranquilo-
    -…- Sakuno estaba mas roja q un tomate-
    -¡Ryoga eres un pervertido!-dijo Ryoma también como un tomate-
    -¡¡Solo les digo!! – dijo Ryoga mientras subía las escaleras-
    -Va…vamonos Sakuno-dijo Ryoma tratando de hacer olvidar el vergonzoso momento-

    -Ha…hai-dijo aun roja-para salir de la casa-

    Así un día más lleno de nuevas incógnitas llenaban las mentes de mucho entre ellas las de Sakuno conocía a Kintarou ¿de donde? ¿Como? ¿Quien era el joven del puente? Y por q Kintarou la llamo Sano chan y esta respondió con un Taro kun…demasiadas cosas nuevas.

    Otra de ellas Ryoma tenía hermano y no sabia realmente se parecían y también se dio cuenta de q cada ves sabia mas de su pasado y venia Kintarou a revolver los hasta ahora pocos recuerdos.

    En cambio Ryoma estaba muy molesto por la actitud de Kintarou hacia Sakuno nuevos sentimientos llamados celos se acercaban el y una chica q a decir verdad no es Sakuno vendrá enredar su vida una ves mas una chica nueva del pasado de Ryoma quien es eso no se los puedo decir ustedes lo averiguaran ¡¡otro día!!

    ¡¡Bueno chicas!! Ya puse conti espero les guste no me maten por q si ya no lo continúo ahh y bueno creo q ahora es mas interesante pero para q nos riamos un rato aquí les dejo un TIE BREACK:

    TIE BREACK:

    Inner: hola a todas
    Yue: hola
    Inner: oye por q te dilataste ¡¡mucho!!
    Yue: pues perdón señorita perfecta pero no tenia inspiracion- digo enojada-
    Inner: la excusa de siempre
    Yue: ya cállate q hacer el tie breack bien
    Inner: bien yo las presento
    Yue: bueno yo a los otros
    Inner: si, ahora damas y caballeros con ustedes ¡Kath Gris y kheimizz*!
    Kath: hola a todos- decía Kath sonriente-
    Khei: holas q bueno estar aquí
    Kath: si oye Khei recuerdas los bellos momentos q pasamos insultando a Sumire-decía haciendo memorias-
    Khei: como olvidarlo nunca hay cuando le dijimos de q era de la era prehistórica- dijo riéndose-
    Kath: si ella acabo con los dinosaurios pobres reptiles
    Khei: por ahí escuche q los cocodrilos y otros reptiles huyen y se esconden de ella- decía en risas-
    Kath: yo también las anacondas andan en extinción- dijo riéndose con Khei-
    Yue: ejem chicas yo…

    Khei: si es cierto jajaja puede q desaparezcan otra ves los reptiles tengan cuidado-
    Kath: si cierto lagartijas cuídense y escóndanse de Sumirezila-dijo imitando a Sumire-
    Inner: oigan yo…- quiso hablar mi inner-
    Sumire: ¡¡perdón q decían de mí!!-dijo súper Sumire al ataque-
    Kath: Ehhh yo pues veras fue Khei ella me ¡obligo! –Dijo haciéndose la víctima-

    Khei: oye no es cierto Sumirezila ella empezó- dijo Khei mientras se escondía detrás de Kath-
    Sumire: Sumirezila…PERO Q SE CREEN NIÑAS DEL DEMONIO- decía Sumire mientras las comenzaba a corretear-
    Kath: hay suéltame-decía mientras era jalada por sumire mientras esta se agarraba de un poste-
    Khei: suéltala-decía mientras jaloneaba a Sumire para q soltara a Kath-
    Yue: bueno mientras ellas se continúan peleando mi Inner y yo nos despedimos los otro ya aparecerán-dice Yue evitando las patadas y golpes q se daban Sumire, Kath y Khei-

    Inner: bueno adiós esperamos les guste y un momento…YA DEJEN DE DAÑAR EL FORO NO HAY DINERO PARA COMPRAR OTRO-dice Inner refiriéndose a Khei, Kath y Sumire-bueno ahora si chau
    Yue: ¡adiós cito!

    Bueno chicas espero les hayan gustado ambas cosas y pues disculpen mi tardanza pero no sabia q escribir XD adiós chau!!

    Atte. Yue
     
  4.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    Que bueno ryomis celoso :etto:
    y no entendi nadito lo de Taro ni Sano :confused:
    ¿que secretos descrubriremos en el proximo
    capitulo? ¿quien sera la chica nueva que
    aparecera armando conflictos entre ellos :eek:
    ya quiero saber que va a pasar :P
    espero anciosa el capi sgte :bubu:
     
  5.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    jajajjaja me reí mucho jajajajjaa
    que bueno el Tie Breack jajajaja que buena
    jajajjajaj ok... me da mucha risa en serio
    jajjajaja que bueno, gracias^^
    que linda salimos en el Tie Breack..
    Kheii, es cierto, odio a la vieja...
    la odio .... y por cierto que bueno que
    Sumerizila nos escuchó jajajjaj que buena!!!
    ...
    Nos vemos!!!!!!
    Portece mallllll;)
    Gambatte ne!!!!

    y obviamente espero el siguiente capítulo^^

    *¡Sayonara minna ~~!*
     
  6.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006
    Mensajes:
    88
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    oohh!!!...Yue, me has dejado picada!!!, esxijo que no te tardes con la conti que sigue!! que onda con ese tipo?? necesito saber mas!!!

    bueno, nos vemos luego!!
     
  7.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    stubo genial!! me mataron los celos de Ryoma!!! Ajaja me diverti..!!! y la parte de Yica y Ryoga..XD me mato..!! y Ryoma O.O por dios como va a decir esas cosas.!! Aunque pensandolo bien...mmm se aseguro que no pasara nada grave,,,XD y ryosaku.. no me digas que ryoma y sakuno van a volver a domir juntos.. wow sugoi!!
    jeje linda la conti..xD jaja espero la que sigue!!

    Ja-ne!! o(=>w<=)o
     
  8.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    Me gustó la conti, pero me intriga lo de Taro-kun y Sano-chan, espero que pronto aclares eso.
    Hasta la próxima ok bye...............
     
  9.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    jejeje
    xD sumirezila xD
    Omg!!
    que lindo kintarou sakuno la llamraon de otra forma
    un rioga todo `pervertido y mas encima desorden en el foro xD
    esto es realmente simpatico jajjaja
    perdona por no haber pasado antes t.t
    es que t¡yo i mis materias y estidios y blablabla!!!
    jajaj
    bueno ahora si espero conty xD
    bueno nos vemos

    te cuidas
     
  10.  
    klaret

    klaret Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Abril 2008
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    Holaaaaaaaaaaaa:feliz:!

    Espero que Taro-kun no separe a Ryoma de Saku!!!:tristeza:


    Continuala.... siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!:alucinando:

    :bye: cuidate y bexitos!!!
     
  11.  
    polin18

    polin18 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    hace tiempo k stoi sperando la conti
    mmmm
    mi kere saber k pasara
    me dejaste muy metida
    ya no aguanto la spera
    pliss no seas malita y continualo luego plisss
    por mientras me armare de paciencia
    jeje
    bye
     
  12.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Atrapada por un conjuro*
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1439
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    HI! aqui traigo la coontii!


    CAPITULO 9: LAS COSAS NO SIEMPRE LO QUE PARECEN

    La mañana se hacia presente los pasillos de una casa q era mas como una mansión. Entre tantas cosas dos jóvenes q de no ser por sus ojos indiscutiblemente diferentes era como ver a dos chicas reflejadas en un espejo.

    -Oye Emi one san- dijo la de ojos verdes- piensas andar otra vez con Echizen kun-
    -Amm…yo creo q si Ryoma es un pastel el cual no pienso perderme- decía con sonrisa lasciva-
    -Jijiji- rió divertida – eres mala Emi one san
    -Lo se, por cierto Sachi tu a quien tienes en mente- dijo la de ojos azules-
    -Pues por obvio q suene es a…TEZUKA KUN!!- gritaba muy emocionada-
    -Por q sigues con eso tanto te gusta q no piensas desistir- decía Emiko –
    -No solo es q como aun no ha caído lo quiero para mi- decía desinteresada- una ves q sea mío lo desechare es siempre lo mismo- decía de manera siniestra-
    -Jajaja Sachiko Fujioshi si yo soy mala tu eres perversa y sádica-decía con la misma mirada de su hermana menor-
    -Si – dijo para continuar con su desayuno-


    -En otro Lugar

    -Ah madre ¡¡NO!! No pienso casarme por obligación y menos con el frió de ¡¡Kunimitsu!!- decía una joven de ojos azules y largos cabellos castaños-
    -¡Pero Hanako! Es tu deber como sucesora de familia- decía una mujer de un aspecto parecido pero con la edad muy avanzada- dijiste q lo harías aceptaste el trato todo cambio cuando te dijimos quien era-
    -Lo se! No quiero q sea con el madre no con el no- decía al borde de las lagrimas-
    -Por q hija mía solo di el por q tal ves haya algo pueda decir a tu favor para persuadir a tu padre –decía la madre preocupada-

    -Mama…es q yo…yo lo amo…-dijo con la mirada baja-
    -En ese caso no veo el problema-dijo mas calmada y feliz-
    -No…¡¡NO!! ¡¡Nunca voy atarlo a mí por un maldito compromiso!! Jamás por q lo amo quiero q sea feliz y al parecer…esa persona no soy yo…no soy la persona capaz de hacerlo sonreír no soy yo…- decía mientras unas cristalinas lagrimas caían de su rostro-
    -Hija mía…en verdad lo amas eh…tanto así para sacrificar tu propia felicidad a costa de la suya- decía muy triste al ver como su única hija sufría-
    -Mama…si me llegan a obligar o obligarlo a el tenlo por seguro q tu única hija desaparecerá- dijo con el rostro cubierto por saladas lagrimas pero con una voz gélida salio del comedor –
    -Hija……-dijo su madre-


    -Fuera de la residencia


    -Urata…buenos días- dijo un chico de anteojos y mirada miel-
    -Humm…Kunimitsu…-dijo sin mas para seguir caminando sin prestarle atención-
    -Espera…-la tomo del brazo- por q estas llorando- dijo mientras limpiaba una de las lagrimas q sin permiso aun seguían bajando de su rostro-
    -Esta se sonrojo, no se había dado cuenta de q las lagrimas no habían parado de caer- déjame- intento zafarse de su captor-
    -No…no quiero- dijo mientras la atraía mas hacia el para darle un dulce abrazo-
    -Suéltame…ya déjame no quiero mas ya déjame…Kunimitsu ya déjame…-decía mientras rompía a llorar-

    -No, odio verte llorar-decía mientras acariciaba su rostro dulcemente-
    -Yo…-trato de zafarse otra vez-déjame…-decía antes de q toda su voluntad cayera ante el-
    -No, no quiero dejarte ir…-dijo mientras se acercaba a ella para darle un beso-
    -Ante tal acción esta abrió mas los ojos y se sonrojo después sonrió de manera dulce para aceptar aquel tan deseado beso-
    -Fue un simple roce entre sus labios el solo disfrutaba el maravilloso momento-
    -Ella abrió los ojos y el los tenia cerrados si bien era un momento mágico entre ellos dos lo tenia q parar una ves pasado esto las cosas solo empeorarían- ya déjame-dijo sin verlo a los ojos-

    -Pe…pero Urata-dijo el- solo dime el por q por q no quieres comprometerte mis padres dijeron q habías aceptado las condiciones- dijo con su puño cerrado y su vista en el suelo-
    -Yo…yo no sabia eras tu…no quiero no quiero atarte a mi por una estupida tradición-dijo aun de espaldas-
    -Pero yo…te amo Urata Hanako-dijo mientras la abrazaba a espaldas- es a caso q amas a otra persona…en ese caso me alejare de ti…-dijo cuando algunas lagrimas se colaban de sus ojos-
    -No…no ya no mas…-se giro y miro al destrozado de Tezuca – yo también te amo-decía mientras acariciaba su mejia – pero no sabia si tu sentías lo mismo así q decidí darte la felicidad de ser libre-dijo también con lagrimas-

    -Hanako…yo-intento decir y fue callado por un dulce beso de parte de ella-
    -No digas nada ¿si?-lo miro ahora sonriente – ya vamonos se nos hará tarde- recordando q no se habían ido y ahora es tarde-
    -Hai-sonrió y la tomo de la mano y comenzaron a caminar-
    Las cosas si bien no son lo q parecen q secretos se esconden entre las miradas de los demás odios, amores, rencores, amistad, lujuria, pasión…hay un sin fin de cosas q podemos descubrir los unos de los otros.

    La memoria guarda secretos inimaginables muchos de ellos dolorosos muchos llenos de felicidad y amor entre ellos un pasado doloroso se escondía tras unos ojos carmines.


    -Sano chan…llegas tarde-dijo Kintarou q hacia rato ya q la esperaba-
    -Se nos hizo tarde…pero dime Taro kun por q, de donde y como te conozco además por q se tu nombre- pregunto Sakuno q a pesar de q por instinto llamaba así a Kintarou no sabia por q-
    -Veras tu y yo nos conocimos en el pasado cuando era tu una princesa y yo un futuro rey-decía algo triste-
    -Dime me contarías lo q sucedió-dijo de manera suplicante-
    -Te contare lo q por ahora necesitas saber- dijo Kintarou- veras tu y yo nos conocimos hace ya mucho tiempo mas bien es decir en el pasado- Sakuno estaba muy sorprendida- si bien tu estabas encerrada a mi me toco algo diferente iba a reencarnar una y otra ves hasta encontrarte tras 100 años de estar buscándote te eh encontrado y eso me hace muy feliz- dijo con una sonrisa de felicidad extrema- llevo tanto tiempo, tanto tiempo esperando a volver a tocar tu dulce piel, saborear tus deliciosos labios y extraño tus dulces palabras – dijo para aproximarse a ella con intenciones de besarla- Sano chan…y aun te sigo amando este sentimiento en mi jamás cambio solo creció y creció ansiando cada día este momento Sakuno yo…te amo- dijo a centímetros de ella-
    -Kintarou kun- dijo Sakuno sorprendida al extremo al igual de roja-

    Continuara…
    ¡Hola chicas! Antes de q me manden a matar les quiero dejar la deliciosa intriga y q les gustaría q pasara ya q…puedo nu se hacer algo malo y macabro decidan ustedes denme una idea…de q hacer muajajajaja.
    Chaito!


    TIE BREACK:
    Yue: hola
    Inner: hola…¡¡TU estas LOCA!! Ppor q demonios lo dejaste ¡¡ahí!!- dijo Inner muy molesta-
    Yue: por q soy malita y deseo ver sufrir a los demás- dijo con una sonrisa macabra-
    Inner: definitivamente estas loca de remate- dijo con gotitas en la cabeza- oigan lectoras si quieren q yo ponga la continuación en ves de esta demente-dijo señalando a Yue quien tramaba sus planes diabólicos- díganlo en un lindo ¡comentario! Ok!
    Yue: oye no abuses q te haya dejado afuera no significa q te permiso para escribir- dijo Yue molesta-

    Inner: ya calmadita loquita-dijo tratándola como enferma mental- bueno adiós chicos ahh y no le hagan caso a la chiflada esta- dijo tapándole la boca a Yue-

    Ahora si me despido espero sea de ¡su agrado! Y bueno un me ¡¡maten!!

    Atte. Yue
     
  13.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    ^^Saludos Yue!!! una conti genial!!!
    y lo que más risa me da es el Tie Breack
    es de lo más divertido jajajjaxD
    sigue escribiendo, porque me gusta como
    lo haces^^
    ...
    Bueno, bueno... Nos vemos!!!!!!
    Pórtese mallllll;)
    Gambatte ne!!!!
    y por supuesto que espero el otro capítulo^^...
    *¡Sayonara minna ~~!*
     
  14.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    La conti ha estado buena, pero Kintarou quiere besar a Sakuno, espero que se pueda evitar ese beso.
    Hasta la próxima ok Bye....
     
  15.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    O.O
    Omg... Maurelly...XD
    Jaja---
    que mala... jaja
    quedo en un wow
    jaja que ira a pasar...xD
    muero de curiosidad... *o*
    querer saber.
    jeje
    espero conti..

    Jane!
     
  16.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    YAAAA LO LEIII!!!
    ToT
    por fin lo lei!!!
    no tuce tiempo de leeeeeer!!!
    me perdi dos contys!!

    como que kintaro va a besar a saku?!
    no sakunooooo
    no lo dejes!!!
    y yica [yo xD]
    solo senti lo mismo que siento por ryoga con otra persona?!
    o.0 con quien?

    esta muy buena la historia!!!
    por favoooor

    continualaaa!!!!!!!!!
     
  17.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Atrapada por un conjuro*
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1376
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    CAPITULO 10: LAS COSAS CAMBIAN


    En la azotea de la escuela

    -Kintarou…-dijo esta al ver lo cerca q estaban sus rostros-
    -¡Tooyama! ¡Sakuno!-grito muy molesto Ryoma q había entrado en el momento justo en el cual ambos estaban a tan solo centímetros de besarse- no sabia q tenias esta clase de relación con el Ryuzaki – dijo un Ryoma muy molesto y poniendo sus ámbares ojos sobre ambos-
    -Ryoma kun…yo esto…no es lo q parece- dijo Sakuno muy triste y con ya algunas lagrimas por su rostro-
    -¡¡Echizen como le hablas así a Sano chan!!- dijo Kintarou de pie-
    -Tu no te metas Tooyama- dirigió su mirada ante la pelirroja- y tu vamonos- dijo con severidad-
    -Ha…hai Ryoma kun-dijo de manera sumisa para seguirlo con el rostro viendo el suelo-

    -Sano chan…no tienes por q hacerle caso a este patán-dijo Kintarou refiriendo se Ryoma quien estaba de espaldas esperando a q ella lo siguiera-
    -No…Tooyama san si tengo q…-dijo para comenzar a caminar detrás de el-
    -Sano…-ella ya se había marchado dejando a Kintarou muy confundido-

    -Detrás de la escuela

    Habían caminado hasta llegar a la parte trasera de la escuela un lugar en el cual no había nada de gente. Ryoma se detuvo a lo q Sakuno también.

    -Bien que tienes q decir al respecto de eso Ryuzaki- dijo Ryoma en tono serio aun de espaldas-
    -Yo…pues…no es lo q parece el intento besarme pero no había sucedido nada aun…-dijo temerosa-
    -Eso significa q si hubiera yo llegado minutos después lo hubieras permitido besarte- dijo de espaldas muy molesto-
    -Yo…no…Ryoma kun jamás…-dijo temerosa-
    -¡No me mientas! ¡No a mi! Tu…-vio el rostro húmedo de Sakuno por las lagrimas-
    -Yo jamás Ryoma kun…no te miento- dijo con la voz temblorosa-
    -Se aproximo con rapidez ante ella y la acorralo hacia la pared para de manera muy sensual susurrarle- eres mía…me perteneces y el único con derecho a besarte soy yo…-decía mientras con desenfreno besaba su tercio cuello sacando suspiros de la pelirroja-

    -Ahh yo…Ryoma kun…ahh-decía ante las caricias proporcionadas por el de mirada ambarina-
    -Realmente hueles de maravilla Sakuno…-decía mientras q con cautela se acercaba a sus labios-
    -Ahh Ryoma Kun onegai detente…-decía algo agitada la pelicobriza-
    - Humm…-decía mientras q con paciencia tomaba posesión de su dulce cavidad-
    -Sakuno ni podía hablar puesto q estaba sumida en la pasión otorgada-
    -Será mejor q continuemos esto después si seguimos así creo q no podré detenerme…-decía con la voz agitada por los besos-
    -Yo… ¡Ryoma kun!-dijo toda roja-
    -Que es cierto además quiero, no, no me retracto te exijo q te alejes de Tooyama entendiste Sakuno-dijo algo serio pero con una mirada picara-
    -Demo…Ryoma kun…-trataba de replicar la pelirroja-
    -O de lo contrario tendré q castigarte - decía de manera mientras se acercaba mas a la pelirroja-

    -Yo…humm…-no pudo continuar ya q Ryoma volvió a besarla de manera mas dulce-
    -No mas palabras ya vamonos se nos hará tarde además el timbre ya sono hace tiempo- dijo con una sonrisa amable-
    -Hai Ryoma kun-dijo sonriente-
    -Vamos- dijo tomándola de la mano para irse-

    -En otra aula


    -Oye Yica chan dime como ¡amaneciste!- decía Megumi sonriente-
    -Muy bien demo ayer estuve pensando en Takasato yo no se por que- decía con un semblante de tristeza-
    -Yica chan no pienses en eso y menos en la zorrita de Ann Tarada- decía con molestia la ojiazul-
    - Si creo q tienes razón- decía aun triste-
    -Yaa-decía decía para abrazarla de manera posesiva- no te preocupes yo te encontrare la inspiración y el chico ideal- decía muy emocionada viendo hacia el vació-
    -Megumi chan n_nU jejeje me asfixias- dice una Yica algo azul-
    -¡Ah gomen!- dice soltándola- demo ya encontraste la inspiracion para tu libro Yica- dice la pelicastaña-
    -No…a decir verdad no eh escrito nada- decía ahora deprimida por tener su libro de historias vacías- no encuentro a mi musa- decía de manera algo exagerada-

    -Musa? Q no será muso…-decía Megumi de manera picara-
    -Ehhh yoo-decía roja como un tomate- no etto yo…-decía jugando con sus dedos muy a lo Hinata-
    -Jajajaja eres muy graciosa- dijo riéndose de su amiga-
    -Hola buenos días- dice el Echizen mayor- Yesica san buenos días- decía de una manera extraña pero respetuosa poco común en el- hola Megu chan-
    -Hola Ryo chan- saludaba con familiaridad –
    -Hola Ryoga kun- saludaba la chica de mirada esmeralda- oye Megumi chan te veo mas feliz que de costumbre-decía Yesica-
    -Bueno si! ¡Y como no estarlo! Es q voy a cumplir mi ¡hermoso aniversario de salir con Syu! ¡Ya es un año!-dice toda emocionada la pelicastaña-
    -Ah te felicito Megu chan-dice Ryoga a la ves le da un abrazo-
    -Hai arigatou-
    -Dime Megumi chan que van a hacer de especial ese día- dice pelinegra-
    -Pues aun no se pero quiero q sea algo emocionante- decía muy emocionada y feliz-
    -Demo no querrás decir romántico- dice Yesica con gotitas en la cabeza-
    -Hai y eso también-dice como si nada-
    -Megumi chan-dice con gotitas en la cabeza-
    -Si dime-dice mientras cambia su pose de Gai sensei- en fin bueno ya que próximamente estaré ocupada con mi lindo Syu me temo que será Ryo chan quien te ayude-dice señalando a un Ryoga muy confundido-
    -Yo-dice mientras se señala así mismo- que debo de hacer oye! Megu en cosas me andas metiendo-dice un poco molesto-
    -Nada, nada malo es –dice haciendo una pausa- es bueno aun que no para mi ayudaras a Yica chan encontrar su musa o muso lo que sea-dice restándole importancia-

    -Muso musa? De que cosas estas hablando Megumi-
    -Hay no hay tiempo de explicaciones –dice mientras toma a Yesica por el brazo y de la misma manera a Ryoga- bien el maestro ya nunca vino además ya casi esta por empezar el receso así que-dice mientras los arrastra hacia la puerta- bien Ryoga kun hazme el favor de que Yesica chan encuentre sobre que escribir- dice mientras los empuja hacia fuera y cerrando la puerta del salón-
    -Pe…pero Megumi chan…-ya era tarde ya había cerrado la puerta y no les dejaba entrar-
    -Fuera del salón
    -Ah en que cosas me anda metiendo Megumi-dice Ryoga a la vez que da un gran suspiro- bien creo que no habrán mas clases…así que por que damos una vuelta-dijo con su característica sonrisa-
    -Ha…hai-dijo de manera tímida-

    Así llena de inseguridades Yesica siguió a Ryoga quien por su parte estaba muy feliz por salir con esa chica la cual de cierta manera le llamaba mucho la atención.
    En cambio los celos de Ryoma cada ves son mas llegando a tener una relación un tanto extraña con la chica de ojos carmesí. En cambio la chica de ojos rubíes fácilmente se dejaba dominar por Ryoma será que eso es bueno o malo…

    Hola chicas lamento la tardanza demo casi no tanta inspiracion como lo quisiera pero ¡¡todavía doy la lucha!! En fin ¡espero escribir mas! Me refiero claro a que me de mas inspiracion para terminar cosa que ya tengo en mente mi lindo final jejeje pos les adelanto que mi fic pronto en unos capítulos mas si es que puedo escribir se acabara puesto que le tengo que dar espacio a ¡¡otras ideas!! En fin me despido y otra ves lamento ¡la tardanza! Y la conti la pongo el ¡viernes o sábado! ¡Chau!

    Atte. Yue
     
  18.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    ahhhhhhh
    mi lindo y [seductor, debo agregar xD] Ryoga!!!! *.*
    como lo quiero!!!!!
    grax por escribir sobre mi!!!!
    que emocion!!!!
    ya me gustaria leer que va a pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por favor mi-gran-idola-como-te-quiero-y-te-querre-mas-si-pones-la-conty-yue!!!!!!!!!

    CONTY!!!
    PLIZZZ

    P.D: pasate por mi nueva historia!
    All Tennis
    Espero que te guste!​
     
  19.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    wow tanto tiempo de no pasarme por este ff pero ya me puse al dia me lei los capis anteriores q lindo ryomis celosito hay ojala ryomis termine con suku.
    hay q lindo ryoga con yica me encanta esta historia de amor
    estoy como q muy meloso verguenza
    mejor no me hagan caso me estoy volviendo loca llorar llorar
    ejem!! ejem!!
    ya deje de llorar
    bn besitos cuidense
     
  20.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    Me gustó que Ryoma haya evitado el beso y que se haya puesto celoso; aunque hasta ahora lo de Sano-chan me resulta un poco intrigante.
    Hasta la próxima ok ;)
    Bye.............
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso