*Atrapada por un conjuro*

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Yue Kishu, 7 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Atrapada por un conjuro*
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    923
    *Atrapada por un conjuro*

    *Atrapada por un conjuro*

    RyoxSaku
    Introducción
    Desde el principio de los tiempos cierto libro q escondía un gran secreto una joven doncella una dulce niña atrapada en un libro.

    Una niña q estuvo encerrada por años y quien diría q fuera a caer en manos de un chico de personalidad fría y serio quien diría q ellos dos terminarían enamorados de tal manera q rompieran el conjuro q la obligaba q estar encerrada en un libro.

    En el Japón actual un chico de cabellos verdosos y ojos ambarinos se encontraba despertando con mucho pesar puesto q tenia algo de sueño…
    -Miau…-se escucho el ronroneo-
    -Karupin ya cállate-dijo el joven algo molesto-
    -Miau…-volvió a maullar el pequeño gato entre las sabanas-
    -Esta bien ya entendí me tengo q levantar-dijo con pesadez-dijo para levantarse y caminar hacia el baño- -Miau…-maulló el minino en la cama-

    -En la cocina de su casa se encontraba una joven sirviendo el desayuno- buenos días Ryoma-dijo la joven- -ahh-bostezo-buenos días Nanako-dijo el con indiferencia-
    -ya te vas a la escuela-dijo ella con una dulce sonrisa-
    -si adiós-dijo el para marcharse-
    -q tengas ¡buen día Ryoma!-dijo ella

    -
    En la escuela de Ryoma Seigaku todas las chicas murmuraban *q lindo q vino* de las vacaciones está guapo comentaban mientras lo miraban pasar.

    -o’chibi!! Como pasaste las vacaciones-dijo cierto pelirrojo muy emocionado y feliz-
    -si muy bien Eiji pero quieres dejar de ¡ahorcarme!-dijo Ryoma casi azul-
    -oh perdón o’chibi estoy emocionado por el inicio de clases-dijo muy sonriente-
    -
    si dime Ryoma este año te toca dar el discurso de bienvenida ¿cierto?-dijo Suichiroh-
    -
    si creo q si pero ya q –dijo el de lo mas despreocupado típico en el-
    -ya veo y donde esta Momo no lo veo no vino contigo -dijo Eiji mirando hacia todos lados-
    -
    no dijo q vendría unas semanas mas tarde creo q toda su familia no esta-dijo de lo mas tranquilo-
    -ya veo pues bien entremos-dijo Suichiroh- -si-dijeron ambos-

    Después de la ceremonia todos los titulares se retiraron a sus casas puesto q mañana comenzarían las clases y demás cosas.

    En la casa de los Echizen

    -
    ya llegué-dijo Ryoma- q no hay nadie- luego miro una nota sobre el espejo-


    Ryoma lamentamos el no despedirnos pero nos tuvimos q marchar tu padre tuvo unos negocios en la India y Nanako hoy salio para USA a estudiar nosotros nos dilataremos alrededor de unos 3 meses si se q es mucho tiempo pero las cosas son así hay dinero en la mesa de noche de tu habitación y esta la tarjeta de crédito por cualquier cosa ok.

    Nos vemos pronto hijo te llamo en la noche duerme, descansa, come bien etc.…

    Atte. Rinko E.
    -excelente ahora solo me quede con Karupin-dijo con sarcasmo- ¿Karupin? Donde estas ¡gato tonto!-dijo lo q le faltaba q se escapara su gato-
    Unas horas mas tarde ya estaba preocupado puesto Karupin nunca apareció ya lo había buscado en toda la casa q es algo grande pero lo q recordó es q en la parte de atrás esta el templo mas viejo en el cual nunca había visitado por lo cual decidido ir a ver si su pequeño gato se encontraba ahí.

    Escucho unos sonidos como de q alguien anduviera caminado dentro del templo ¿será acaso Karupin o alguna otra cosa o persona?

    Quien anda ahí será Karupin o alguien q pronto se robara el corazón de Ryoma.

    Bueno para saber eso tendrán q leer mi próxima conti espero les guste ok!

    Atte. Yue
     
  2.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    **PRIMERA!!**
    GEnial!!!
    yo quiero conti por favor woow que le habra pasado a ryoma O_O
    ues esta muy intresante tu fic espero que pongas continuacion muy pronto :E
    por favor !!!
    bueno q estes bien y continuala esta demasiado buena
     
  3.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    Hola!!!
    muy lindo tu ff:bubu:
    ryomis se enamora de la chica del libro:x3:
    como lo enamorara? eso quiero verlo xD
    espero la conti:wi:
    Bye.
     
  4.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006
    Mensajes:
    88
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    hola...que bonito!!!....ya quiero ver todo esto de la chica y Ryoma!!!...ssssiiii..muajajajajajajaja.....pobre..se quedo solito!!...mmm...bueno...nos vemos..y...espero conti, ok!!..nos vemos despues y te cuidas!!!
     
  5.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Atrapada por un conjuro*
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    465
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    CAPITULO 1: TU ERES A QUIEN ESPERABA…

    Ryoma se acerco cauteloso puesto q podía ser karupin y podía q no así q lo mejor era tener cuidado.
    -karupin eres tu…-dijo el joven de mirada ámbar esperando la respuesta de su gatito-
    -miau...-se escucho-
    -karupin gato tonto ven aca-dijo el cuando lo miro e intento tomarlo pero el se escapo de sus manos- ven acá-mientras corría movió unos de los estantes y se cayo un libro el cual asusto a ambos-
    -pero q-miro el libro y lo tomo en sus manos y lo abrió y este brillo con gran intensidad-q sucede-dijo el un tanto sorprendido y de repente algo aun mas extraño ocurrió una chica de su misma edad aparentemente salio de la luz- quien demonios eres tu - dijo el sobresaltado-
    -yo…yo soy libre-articulo la joven de mirada carmín y su cabello de un color rojizo la joven de apariencia dulce estaba desnuda( para q no piensen mal es así como Saya y Diva cuando despiertan de su sueño largo) pero su cuerpo estaba cubierto por sus largos cabellos ocultando su delgada figura-tu…tu eres a quien yo esperaba-dijo ella con una dulce sonrisa-
    -pero q sucede ¡¡quien eres y q haces aquí y por q estas desnuda!!-dijo rojo como un tomate demasiadas cosas pasaban en ese momento-
    -yo…yo soy Ryuzaki Sakuno y tu eres mi liberador-dijo ella para tratar de levantarse pero aun estaba muy débil como para caminar así q en intento fallido por caminar iba a caer cuando los fuertes brazos de Ryoma la sujetaron haciendo q ambos se sonrojaran puesto q ella por estar tan cerca de el y el por q ella estaba desnuda- gracias…-dijo ella débilmente para desmayarse en sus brazos-
    -excelente-dijo el sequito su camisa para cubrirla y llevarla a una habitación para q descansara – bueno hoy si q tuve un día difícil pero quien es esta chica-dijo mientras la miraba recostada en su cama- quien eres pequeña-dijo mientras se acercaba hacia ella y tocaba su fina y tersa piel- q haré contigo…-suspiro hondo y se recostó al otro lado de la cama puesto q estaba algo cansado.
    Así un día sumamente cansado y una joven q cambiaria totalmente la vida de el le esperaba paciente en su despertar.

    Que nuevos amigos acarreará la joven de orbes rubíes y q nuevos problemas y momentos memorables y vergonzosos con ellos también.

    Ok ya la subí q les ¡¡pareció!! Me divertí escribiendo así q espero q disfruten tanto como yo y esperen la próxima conti!! Ok!!

    Chaito!!
    Atte. Yue
     
  6.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    nya!!!!
    ta super el primer capi, sakuno conocio a ryomis :bubu:
    aunque casi la ve desnuda xD si q se puso sonrojado jaja
    ya quiero saber que pasara y que hara ryoma con ella??
    sus padres se enteraran?? es super espero no te tardes
    con la conti ok, nos leemos en la siguiente conti :wi:
    Bye.
     
  7.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    Desnuda.... juaz, me imagine la cara de Ryoma y me moria de la risa..xD todo rojito, y en esa situacion...juaz... me mato..!! Muy beuna, la verdad muy divertida la conti.!! ;) Espero la que sigue... Y has la letra un poquito mas chiquita, esta un poco bastante grande...n.nU


    *...Sayonara...*
     
  8.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    *.*

    jaja!!! pobresito ryoma!!

    el pobre chico va a quedar traumado!!!

    no todos los dias abris un libro y de ahi sale una linda chica desnuda diciendo que es su salvador y se desmaya!!!

    yo todavia seguiria en shock si estoy en su lugar xD
    jajaja

    me rei en la parte donde dice:
    jajaja, todavia me rio!!! pobresito [secando lagrimas que salieron por la risa]

    espero que la continues prontoo
    pliss

    kiss kiss... matta ne!
     
  9.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    yo = me rio de la ecenita q se mando ryosaki xD
    D-E-S-N-U-D-A terrible 0_0

    xD ESTA SUPER BUENA!!!
    conty conty plisss
    bueno kuidate
     
  10.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    ¡Que Sugoi! Muy lindo de verdad, es uno de los muchos que hay sobre POT, pero el tuyo no ze... es diferente. El comiez me impacto mucho :eek:

    Espero que pongas conti

    Besos!
     
  11.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006
    Mensajes:
    88
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    hola!!!..y..sorry por no poder postear antes..pero...aqui estoy!!!!....uuuuhhhhh....ya se conocieron...uuhhh....y ryoma se sonrojo.....uuuhhh....quiero leer mas!!! *-*!...nos vemos luego chica, te cuidas!!!
     
  12.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    wii me diverti mucho leyendo el capi *-*
    que cosas, ryomis vio a sakunis desnuda -.-
    ya me emocione con el fic
    espero conti y pronto
    la curiosidad me mata

    matta ne
     
  13.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    *0* ¡¡QUE LINDO FIC!!
    RYOMIS YA SE ENCONTRO CON SAKU... ¡¡AUNQUE DESNUDA!!, JO, JO, JO
    *_* ¡¡¿QUE ES LO QUE PASARA AHORA?!!
    T_T TENDRE QUE ESPERAR...
    ×BYE...×



    Dos chicas completamente diferentes.... ¿¿Podran engañar a todos los que las rodean??...
    "CaMbIo De PaPeLeS"
    (The Prince of Tennis)
    Ángeles, Demonios, Dioses y una Humana... Más triangulos amorosos....
    "LuZ EtErNa"
    (Mythical Sleuth Loki)
    Historias y relatos de tematica libre

    SAKY-CHAN
     
  14.  
    camilait

    camilait Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Abril 2007
    Mensajes:
    34
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    me gusta muxo
    hay dios se la encontro DESNUDA pero que verguenza
    jajaja
     
  15.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    Me ha gustado tu fic, que bueno que Ryoma ya haya encontrado a Sakuno.
    Espero que lo sigas pronto ok ;) BYE...........
     
  16.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Atrapada por un conjuro*
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    940
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    CAPITULO 2: CONOCIENDOTE


    En la habitación del joven de mirada ámbar estaba todo muy encalma silencio haciendo q el joven descansara muy tranquilo.

    Mientras una joven de orbes rubíes le miraba encantada puesto q hacia años q no veía la luz ver aun joven de tan atractivo le llamaba la atención sus facciones eran tan bellas y delicadas pero pronto el joven comenzó a moverse suavemente; abrió sus ojos lentamente para encontrarse con las orbes rubíes.

    -buenos días-dijo la joven muy sonriente-
    -
    buenos días-dijo el un poco sonrojado puesto q Sakuno lucia muy bella y provocativa puesto q lo único q usaba era una camisa la cual era suya-oye te quieres dar una ducha-pregunto esquivando la vista-
    -¿una ducha? Q es eso-pregunto un tanto desconcertada-
    -Ehhh-dijo el como iba a explicarle eso a una chica-sabes q llamare a alguien para q ayude a vestirte-
    -Ella únicamente sonrió de manera suave y apacible-
    -
    Ryoma bajo las escaleras para tomar el teléfono y llamar alguien q pudiera ayudar con tan enorme problema-¿alo?- dijo el-
    -
    Hola Ryoma- se escucho la voz femenina-
    -Si disculpa Megumi te molestaría venir a mi casa un momento-dijo el un tanto apenado-
    -
    Si claro pero para q Ryoma-dijo ella-
    -Ahh yo mejor te digo aquí-dijo el-
    -Amm ok-dijo ella-
    -Ah lo olvidaba podrías traer algo de ropa tuya-dijo el un tanto temeroso- -Ryoma pero q ¡cosas me pides! No se para q es eso pero lo haré q bueno q te quiero como hermano-dijo ella divertida-
    -
    Gracias Megu-dijo el para colgar-
    -
    Ok-dijo ella-

    -Horas mas tarde

    -din don-se escucho en la puerta- voy-dijo el chico de ojos ámbar -
    -ha Megu q bueno q llegas-dijo el-
    -si hola pero q sucede señor a mi no me importa nada para q estés así-dijo una hermosa chica de ojos azules claros y un largo cabello marrón-
    -es q veras ayer me ocurrió algo muy extraño-y le contó todo lo de ayer-
    -así jajaja no te creo oye me hiciste venir para jugarme una broma Ryoma como se te ocurre q una chica saldría de un libro jajaja espera tal ves tienes fiebre-dijo ella entre risas mientras tocaba su frente pero de pronto se quedo perpleja al ver a una chica de ojos rubíes bajar las escaleras con Karupin entre sus brazos- Ry…Ryoma quien es esa chica-dijo ella en shock-
    -
    oh ella es Sakuno de la q te hable-dijo el en tono divertido logrando q ella se molestara un poco-
    -
    oye pero dime pero de no ser por q la estoy viendo no te creería-dijo ella acercándose a ella-
    -Sakuno ella es Megumi ella te ayudara a vestirte-dijo el cerca de la chica puesto q ella se oculto de tras de el para q no la vieran-
    -Hola Sakuno chan-dijo Megu amablemente- ven conmigo vamos a enseñarte algunas cosas debes aprender pero ya-dijo esta tomando la mano de la chica- -Si-dijo apenas audible la joven de cabello terracota-

    -Horas mas tarde

    -Ya esta lista-dijo Megumi bajando por las escaleras-ven Sakuno chan-dijo ella- -Y Ryoma se quedo anonadado con lo q vio puesto q era una imagen tan bella….

    Que estaba viendo Ryoma y como se veía Sakuno…son buenas interrogantes a responder…

    Ok chicas ahí esta la conti espero les guste y dejen sus ¡¡¡comentarios!!! Ok
    Chaito!!
    Atte. Yue
     
  17.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    wii la ayuda en camino ...que raro que ryoma tenga amigos y aun mas amigAs
    pero bueno es mejor asi
    me encanto el capi
    espero la conti y pliz no tardes demaciado

    kiss

    matta ne
     
  18.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    ToT
    eres malvada
    como te gusta dejarnos con la intriga!!!
    eso es de malas
    yo ya quiero saber como se veia sakuno
    plizzz
    conty rapido!
     
  19.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    O.O Como se veria Sakuno!!! Y que cara tendria Ryoma!!! Me muero de curiosidad!!! ** quero saber!!!! Kya...!! Me mata la curiosidad, jeje Y no le creia a Ryoma, tenia que verlo con los ojos..xD me mato.. espero la proxima...
    Y que mala eres por dejarnos con intriga ¬¬...xD Ok, ya fue..


    Sayonara...!
     
  20.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Atrapada por un conjuro*

    Me gustó mucho la conti, espero saber pronto como estaba vestida Sakuno.
    Hasta al próxima ok Bye......... ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso