Atraccion Inconsciente

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Akai yume, 29 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akai yume

    Akai yume Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Atraccion Inconsciente
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    565
    Atraccion Inconsciente

    Este es mi primer fic.... un sasuhina que en la pagina anterior tuvo mucha acpetacion, pero todo el programa de dicha pagina (prefiero omitir el nombre) se reseteo y borro todo de todos los miembros dejandonos en cero.....

    espero que les guste
    PD: el primer capitulo es un lemon




    Cap. 1
    Encuentro Nocturno​
    Hinata Pov.

    “Hacía mucho calor, tenía la ventana abierta y aun así no podía dormir, aunque quizás no era el calor lo que no me dejaba dormir, más bien era el hecho de saber que Sasuke estaba tan cerca, a tan solo unos metros de mi habitación.

    Agite mi cabeza para quitar esas ideas de mi mente, pero la puerta sonó, estaban tocándola y dudaba si preguntar quién era o hacerme la dormida, pero mi cuerpo se movió solo y cuando me di cuenta ya tenía la puerta abierta y miraba directamente a la persona que la había golpeado.

    Uchiha Sasuke, el hombre que amo, aquel que logró sacarme del corazón a aquel rubio que me hizo sufrir tanto sin saberlo, no hable… dudo que alguna palabra hubiera salido de mi boca en ese momento, solo desvié la mirada y sentí el sonrojo inundando todo mi ser.”

    Fin Hinata Pov.
    .
    .
    .
    En aquella habitación de hotel se podía observar a una linda muchacha de piel blanca, cabello azulado largo y ojos perlados frente a un joven de su misma edad, muy apuesto con cabello azabache y ojos negros como la noche, ambos vestidos con ligeras pijamas por el evidente calor de la noche.

    - ¿puedo pasar?... No podía dormir - mencionó el Uchiha con algo de diversión al darse cuenta del sonrojo de Hinata, aun se preguntaba cómo podía seguir sonrojándose con esa facilidad siendo una ninja

    - Sasuke… etto… pasa - respondió sin pensar siquiera en las consecuencias de sus actos

    Sasuke entro en la habitación y cerró la puerta detrás de él, mientras la ojiperla se sobresalto al sentir la puerta cerrándose, le dio la espalda a su invitado y empezó a caminar hacia la ventana.

    No alcanzo a llegar pues fue interceptada por Sasuke, sintió los brazos de este rodeando su cintura y su caliente aliento sobre su cuello, todo su cuerpo se erizo en ese instante.

    - Sasuke…

    - te necesito - le respondió el ojinegro mientras la giraba para tenerla frente a el

    - y-yo… yo - sus palabras fueron interrumpidas, no por más frases sugestivas del joven, sinopor sus cálidos labios
    .
    .
    .
    Sasuke Pov.

    “He conseguido mi objetivo, me sorprendió que Hinata abriera esa puerta, por un momento pensé que tendría que entrar por la ventana… no lo puedo evitar, no soportaba un minuto más sin sus labios, y ahora que los tengo quiero más, la quiero toda para mí o me voy a volver loco.”

    Fin Sasuke Pov.
    .
    .
    .

     
  2.  
    mimideichan

    mimideichan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: Atraccion Inconsciente

    Mira pekeña, no podemos poner los siguientes géneros de escritos: Lemon, Lime, Yuri, Yaoi, Slash, Hentai, Ecchi, Gore, Extrem, Hot o Hard.

    pero la historia está muy bien, eso sí, antes de poder publicar tu fic, tienes que entrar al foro de reglas del lugar, siento haber tenido que hacer esto, pero es deber.

    no te rindas, herchale ganas y diviertete, que la vida es sólo una y hay que disfrutarla.

    Sayonara :rosa:
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,374
    Pluma de
    Escritora
    Re: Atraccion Inconsciente

    Ciertamente no se permite el lemmon... tuve que eliminarlo, lo lamento pero aquí es son claras las reglas. Te sugiero rehagas esto -porque vamos... más OoC no lo pudiste hacer? como si Sasuke se enamorara así como si nada- y cuando haya lemmon publícalos en el blog de Cz.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso