Atracción fatal, no debe ser (Crossover Ranma 1/2 /Inuyasha)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sa-chan, 13 Diciembre 2006.

  1.  
    Sa-chan

    Sa-chan Guest

    Título:
    Atracción fatal, no debe ser (Crossover Ranma 1/2 /Inuyasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1062
    Atracción fatal, no debe ser (Crossover Ranma 1/2 /Inuyasha)

    ATRACCIÓN FATAL, ESTO NO DEBE SER

    Ranma ½ Inuyasha
    Hola pues antes que nada, soy fan de estas series espero les agrade.
    “pensamientos”



    CAPITULO I : Un extraño objeto

    Era de mañana , como siempre, Kasumi le había pedido a su hermana menor, que fuese a despertar a su prometido. Akane estaba , especialmente feliz esa mañana, así que, sin mucha dificultad accedió, incluso con una bella sonrisa, lo cual dejo algo perpleja a kasumi.

    Ranma, es hora de despertar, vamos ranma, ¿qué pasa?.- dijo observando que su prometido dormía como un bebe, pero de manera inusual a la vez, pues murmuraba algo, que al inicio , no lograba entender bien.
    Pero , ¿qué tanto murmuras ranma?.-

    Aka....ne, akane.- repetía el chico en sueños, eso ruborizaba a akane bastante, pero algo aun mas inesperado para ella paso...Sin mas el chico la tomo en brazos, sujetándola contra su fuerte pecho, pareciera como si no quisiera dejarla ir jamás.

    Ra..ran..ma.- era lo único que podía decir, ya que aunque jamás lo diría, se sentía tan bien en los fuertes brazos de su prometido, se sentía protegida, incluso se atrevía a pensar que amada, ¿por qué no? , ¿acaso el no le dijo que la amaba en jusenkyo?, no fue un sueño, ella lo escucho claramente.

    Por kami, ranma suel..tame, ranma, no esta bien.- repetía débilmente, pues estaba totalmente atrapada. “Esto se siente tan bien,¿pero que demonios pienso?, esto , esta mal, ranma , seguro lo hace apropósito, pues claro, ¿qué mas?, si es un pervertido estúpido”.- pensaba para si la chica, que comenzaba a enfurecerse.

    En eso, el chico de los bellos ojos azules, comenzaba a despertarse.
    Eh?, pero , que sueño tan raro, con esa marimacho!, dios cada día estoy peor.- dijo sin percatarse aun de que sostenía a akane
    RANMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- decía una muy furiosa akane.

    A...ka..ne.. ¿que haces aquí?.- decía notando que pronto , tendría un lindo paseo matutino, cortesía del mazo de la muy enfurecida akane

    No cabe duda, eres lo peor que hay, pervertido!!!!!!.- decía akane sosteniendo su mazo

    ¿Quién querría algo con alguien tan fea como tu??????????!!!!!!!.- gritaba ranma, grave error se dijo segundos mas tarde

    Ranma Bakaaaaaaaaaaa!!!!!!!.- gritando esto ultimo lo mando a volar

    Después del no muy placentero aterrizaje de ranma en el estanque, akane bajo a desayunar, decidió hacerlo lo mas rápido posible, pues quería evitar a ranma a como diera lugar.
    Al terminar akane salió como rayo de la casa.

    Estúpido ranma, tan de buen humor que estaba, siempre tiene que echarlo todo a peder.- se repetía para si misma

    Todo parecía normal, hasta que sin mas en el camino se topo con un extraño anciano.

    Jovencita, disculpe, ¿me compraría algo? .- le decía al anciano, casi harapiento

    No gracias, llevo prisa.- dijo akane no prestando mucha atención

    Pues vera, soy muy pobre, mi esposa esta enferma, se lo pido, al menos vea lo que tengo.-

    E..esta bien, muéstreme que tiene.- decía akane, quien no puedo quedarse así ante la casi suplica del anciano

    El anciano, rápidamente saco sus cosas, eran bastante peculiares, pero pronto una pieza , fue del especial interés de akane.

    Disculpe?, que es eso?.- decía akane señalando un objeto diminuto en un frasco de virio pequeño.

    Este , es un fragmento de una poderosa perla que le otorga poderes a quien la tenga.- decía el anciano

    Poderes!,¿pero que clase de poderes?.- se preguntaba con curiosidad akane

    Mayor fuerza, mayor astucia, rapidez, en fin muchas cosas, señorita.-

    Lo quiero, “tal vez ,me ayude a darle su merecido al baka de ranma” .-

    Buena elección señorita.- dijo entregándosela

    Bien, ¿cuánto será?, ¿por cierto como se usa?.- al decir esto agacho un poco la vista para sacar algo de dinero, pero en cuanto lo noto, el anciano había desaparecido.
    Pero , que raro, desapareció.- dijo quedando sola en el camino

    En eso, el chico de la trenza se iba acercando, ya era muy tarde, además iba molesto por el incidente de esa mañana.

    Akane, ¿qué haces aquí?, es tarde.- decía mirándola furtivamente

    Nada, no pienses que te esperaba idiota, aun sigo molesta contigo.- repitio muy enojada aún

    A quien le importa una marimacho, pechos planos como tuuu!!!.- decía sacándole la lengua y dejándola atrás

    Invecil , fenómeno, pervetido, te detesto ranma!!!!.-

    En eso, akane no lo percataba, pero alguien la observaba y tenía un especial interés en su nueva adquisición.


    -----------------------------------------------------------
    Hola pues espero dejen post y me digan que tal-
     
  2.  
    thana_3

    thana_3 Guest

    Re: Atracción fatal, no debe ser (Crossover Ranma 1/2 /Inuyasha)

    esta increible me encanta por favor continualo proto, cuenta con mi apollo, por cierto a mi tambien me encantan las dos series, en fin quiero sabes que pasara con akane y los fragmentos, y cuano saldra inuyasha, bueno esperare

    atte:thana_3
     
  3.  
    Sa-chan

    Sa-chan Guest

    Título:
    Atracción fatal, no debe ser (Crossover Ranma 1/2 /Inuyasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1666
    Re: Atracción fatal, no debe ser (Crossover Ranma 1/2 /Inuyasha)

    Hola pues gracias por tu post , espero mas se animen a leer mi fic.


    CAPITULO II: ¿Quién eres tu?


    Horas antes , pero en una época muy distinta, nos encontramos con Inuyasha y sus amigos, precian muy afectados, pues habían terminado una pelea con nada mas y nada menos que Naraku y las cosas , precian haber terminado muy mal. Sango, Miroku y Shippo habían ido por algo de agua para las heridas de Inuyasha.

    Demonios, ¿cómo pude descuidarme en algo así?!!!!!!!.- se repetía el hanyou ,muy herido por cierto

    Inuyasha, cálmate, no fue solo tu culpa, yo también me descuide y deje que me quitara los dos fragmentos.- decía una bella chica de cabellos azabache, kagome, esto lo decía con cierta amargura

    Kagome, la verdad, fuiste demasiado torpe, solo pude haber peleado sin distracciones .- dijo esto ultimo casi en susurro y sin pensar ,cuando medito la magnitud de sus palabras, segundos después, ya era tarde.

    Ya veo, ahh, sabes, si es eso lo que realmente piensas, me marcho, solo estorbo, ya me fije.- dijo kagome en un tono bastante dolido, y con lagrimas en sus ojos

    Kagome yo..- murmuro Inuyasha

    No , esta bien, ¿sabes algo?, yo tampoco quiero estar aquí, pierdo clases, salidas con mis amigas, por ti, no me aprecias, pues bien, no quiero verte nunca mas!!!!!!!!!!!!!!!.- dijo esto casi con la mente en blanco, solo impulsada por el dolor y la ira.

    Eh..?. ka..gome..- se quedo mudo y sin aliento, ¿realmente ella pensaba así?, ¿le fastidiaba estar a su lado?

    Adiós, Inuyasha.- dijo dando marcha hacia el pozo

    En eso , sango , miroku y shippo , aparecieron.

    ¿Qué ocurre? Kagome!, ¿pero a donde vas?.- pregunto la exterminadora

    Es verdad,¿qué paso Inuyasha?.- dijo miroku viendo al hanyou , aun sin habla

    Kagome, ¿por qué te vas?, ¿este perro pulgoso te hizo enojar?, por que si así fue yo mismo le pego.- dijo el inocente shippo

    Lo.. siento chicos, tengo que irme, disculpen, pero no puedo seguir mas aquí.- diciendo esto ultimo se marcho lo mas rápido que pudo

    Inuyasha, ¿podrías ser tan amable de explicarnos que paso?.- dijo miroku aun impresionado por todo ese drama

    Yo..pelee con ella, pero además fue ella la que dijo no querer seguir mas aquí.- dijo en un tono , también, algo dolido

    Pero, seguro, tu también tienes la culpa Inuyasha.- le replico sango

    Si, como si no te conociéramos Inuaysha.- dijo shippo visiblemente molesto

    ¿No crees que deberías ir para aclarar las cosas con ella?, la necesitamos Inuyasha , lo sabes, mas ahora que Naraku, nos quito los fragmentos.- le dijo Miroku, tratando de hacerlo entrar en razón

    No, lo se, además, ella fue la que dijo todo lo que pensaba, no tengo por que ir a hablarle.- dijo Inuyasha regresando a su típico orgullo

    Déjate de cosas, tienes que ir, los dos tienen que hablar, ¿puedes dejar el orgullo por una vez?.- le dijo sango casi en reproche

    Bah, esta bien, iré.- dijo con su típico tono de voz. Pero.. no les prometo nada.- diciendo esto ultimo en un tono serio de voz, se marcho.

    Excelencia ,¿qué pasara ahora?.-

    No lo se sango, esperemos se reconcilien , ya sabes como son esos dos.-

    Pero kagome no es tan orgullosa, espero quiera escucharlo.-

    Esperemos mi dulce sanguito.- decía llevando su mano a donde no debía

    Eh???.- dijo ruborizada. Cerdo!.- ya saben que paso luego ¿no?.



    En la época actual, Inuyasha había salido ya del pozo buscando a kagome, al llegar a su casa la madre de kagome le comento que ella había ido con su abuelo, a conseguir algunas cosas para el templo y regresarían algo tarde, Inuyasha decidió entonces irse a la época antigua , pero algo extraño llamo su atención.

    Huele, no puedo equivocarme es el olor de un monstruo.- dijo, esto y salió rápidamente para seguir el rastro, pues sabía que en la época de kagome, sin duda, causaría un gran alboroto .



    Ranma, estúpido espérame!!!!!!!.- gritaba desesperada akane, pero en vano, ya que ranma se había perdido de su vista
    Diablos, esta si no se la perdono, ya vera, ranma estúpido.-

    Mientras murmuraba, no se percato de que alguien la observaba, escondido en la copa de una árbol.

    Niña boba será muy sencillo quitarle los fragmentos.- decía el extraño ser

    Bien, ya me voy , el castigo lo tengo seguro, es muy tarde, ni hablar.- decía tomando el paso, pero....

    Niña, entrégame los fragmentos.- repetía tetricamente el monstruo, frente a ella ahora

    Ahhh!!!!, ¿de que hablas?.- dijo casi paralizada

    No importa te destasare y luego buscare ese tesoro.- dijo próximo a atacarla

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!.- akane solo cubrió sus ojos, pensó que sería el fin.

    Cuando todo parecía perdido para akane, alguien llego a la escena, haciéndola de su muy esperado salvador, al inicio pensó que era ranma, luego fue evidente que no era así.

    Garras de acero!!!!!!!!!!!!.-

    Eh?.- akane abrió los ojos, solo para encontrar aun extraño ser, que parecía no ser malo, solo por el simple hecho de que salvo su vida

    Corre, rápido.- fue lo único que dijo antes de lanzar su siguiente ataque

    ¿Pero?..... esta bien.- akane no huyo, solo se escondió tras unos arbustos, deseaba agradecerle, a la vez mirar lo sucedido

    Vete hanyou, no intervengas.- dijo atacando a Inuyasha

    Claro que no, que cobarde atacando a jovencitas, ya veras, viento cortante!!!!!!!!!.- con esto ultimo Inuyasha logro vencerlo

    Ahhhhhhhhhh!!!!!!!! Estuve tan cerca del poder.- con esto ultimo desapareció

    Cielos, que poder, ¿quién será el?.- decía muy asombrada akane

    “Que diablos quiso decir, ¿poder?, ¿solo matando a esa joven?”.- pensaba Inuyasha , quien pronto saldría de sus pensamientos, al escuchar una dulce voz

    Gracias.- decía akane con una de sus bellas sonrisas

    De..na..daa.- decía Inuyasha sorprendido por dos cosas, una , ¿por qué no le temería?, vio sus orejas, la segunda, no pudo dejar de notar su sonrisa tan linda

    ¿Quién eres?, ¿de donde vienes?.- decía estallando en curiosidad, la dulce akane

    Yo... vengo de muy lejos.- al parecer no sabia que responder

    Esta bien.- dijo sonriendo. Lo dejaremos así, pero, mi salvador tendrá que acompañarme, ¿si?.- dijo sonriéndole de nueva cuenta

    Este.. bueno..yo, “¿qué hago?, si tengo tiempo, pero... vale pues, tal vez vea si esta niña tiene poderes, si eso”.- mientras charlaba para si akane interrumpe , con cara de cachorrito tierno

    Vamos, anda, por cierto jaja, con todo esto no se ni tu nombre.-

    Inu..yasha, Inuyasha, y ¿el tuyo?.- dijo dudando un poco

    Akane, Akane Tendo, es un gusto, Inuyasha, que extraño nombre, pero en cierta forma lindo.- dijo sonriendo una vez mas, Inuyasha podría acostumbrarse a ello pensó

    Si, claro.- dijo retrocediendo , nunca había entablado ninguna charla , con una chica, en ese mundo , ecepto las amigas de kagome, pero esto era sin duda muy diferente

    Jeje actúas como si fuera a comerte, si piensas que me asustas o algo, pues admito solo que me impresiona tu aspecto, pero no pregunto, cuando desees contarme sobre ti, entonces tendré alguna explicación .- dijo muy dulcemente

    Bien, gracias.- dijo esto mas seguro, la verdad ya no era tan hostil con los humanos como lo era antes, reconocía que era gracias a kagome

    Acompáñame .- dijo tomando su mano, olvidando la escuela por completo



    Bueno hasta ahí, que tal, no sean malos dejen post necesito saber si va bien.
     
  4.  
    ash_rivas

    ash_rivas Guest

    Re: Atracción fatal, no debe ser (Crossover Ranma 1/2 /Inuyasha)

    wow q fic tan bueno
    esperare la conti pronto

    atte su entrenador:
    ash_rivas
     
  5.  
    Kagome KGM

    Kagome KGM Guest

    Re: Atracción fatal, no debe ser (Crossover Ranma 1/2 /Inuyasha)

    ¡Kero conti :D!

    ¡Esta buena, eh! ¡Ese Inuyasha xD! xD xD

    ¡Matta ne!
     
  6.  
    Sa-chan

    Sa-chan Guest

    Re: Atracción fatal, no debe ser (Crossover Ranma 1/2 /Inuyasha)

    Gracias por responderme
    prometo conti en un
    rato la verdad este fic lo escribi hace rato,
    bueno es todo nos vemos ;)
     
  7.  
    ayame_92

    ayame_92 Guest

    Re: Atracción fatal, no debe ser (Crossover Ranma 1/2 /Inuyasha)

    hola
    acabo d terminar los dos primeros capitulos d tu crossover d ranma1/2
    e inuyasha y me a parecido muy bueno asi k como ya la tienes escrita
    espero k la pases pronto para poder segir leyendola a se me olvidava
    me guusta mucho como escribes asi k espero k sigas x esta misma
    linea para las proximas contis asi k x ultimo felicidades x k segun he
    visto ya tienes unas cuantas personas siguiendo tu fan fic y seguro
    k dentro d un tiempo tendras mas personas k lo leeran y te enviaran
    post como yo para darte anomos a continuarlo

    se despide
    ayame_92
     
  8.  
    Sa-chan

    Sa-chan Guest

    Título:
    Atracción fatal, no debe ser (Crossover Ranma 1/2 /Inuyasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2145
    Re: Atracción fatal, no debe ser (Crossover Ranma 1/2 /Inuyasha)

    Hola pues algo vació:mareo2: pero en fin aquí esta jeje a los que leen muchas gracias n.n

    CAPITULO III: Coincidencias o???...

    Acompáñame.-

    S..si, ¿por qué no?.- dijo Inuyasha, la verdad la joven estaba venciendo sin esfuerzo su duro carácter

    Muy bien! ,¿pero a donde, estará bien ir?.- decía akane pensando en algún buen lugar pero sin pensarlo , sentía que volaba!???

    Eh!!!!????:nervioso: .-

    Cálmate, conozco un buen lugar .- decía muy tranquilo ,mientras llevaba a la chica en su espalda

    Pe..ro, que ágil eres, y.. además....- decía muy apenada akane

    ¿Qué pasa?.- pregunto Inuyasha

    ¿No soy muy pesada para?... parece que me llevas sin menor esfuerzo.- decía recordando a un ranma que se quejaba siempre de que era muy pesada

    ¿Qué?, no soy ningún débil humano , además no eres nada pesada.- dijo algo apenado y notando que su comentario no era el mas acertado

    ¿No eres humano?.- decía algo sorprendida

    Digamos que...no del todo.-

    Inuyasha al fin llego a un lugar algo apartado de la cuidad , había una hermosa vista y un hermoso jardín, la verdad pensaba llevar a kagome ahí desde el día en que, accidentalmente lo descubrió, pero el destino, hizo que llevara a alguien más primero.

    Que hermoso!!!!!!, nunca había estado aquí .- decía muy sonriente y feliz

    Si es muy agradable.- decía Inuyasha , complacido al ver que a su nueva amiga le había fascinado el lugar

    Si, por cierto...-

    Si?.-

    Gracias Inuyasha.- decía sonriendo dulcemente

    De.. nada.- respondió muy sonrojado



    En el Instituto Furinkan

    Akane, Tendo Akane?, ¿acaso no vino?.- decía muy extrañada miss Hinako

    Eh? Estúpida akane , ella no suele faltar a clases, ¿si le paso algo?.- decía un muy preocupado ranma

    Ya a la hora del almuerzo...
    ¿Dónde fue a meterse esa tonta de akane?, tengo que encontrarla.- decía ranma muy impaciente , saltando la valla de la escuela para buscar a su prometida



    En el templo Higurashi...

    Abuelo, Kagome!?, regresaron muy pronto.- decía sorprendida la mama de kagome por su repentina llegada

    Lo que paso, es que la estación del metro fue cerrada por dos días.- decía muy decepcionado el abuelo

    Si, ni hablar.- dijo kagome algo desanimada, por motivos algo diferentes

    Hija, por cierto Inuyasha vino a verte.-

    Que cosa!?.- decía muy sorprendida

    Si, pero, parece que salió a buscarte, no lo se, pero se fue en dirección a la ciudad.- dijo su madre dándole la menor importancia

    Hay no, ese tonto, si alguien lo ve.- dijo imaginando un sin fin de cosas

    Hija, ¿qué pasa?.-

    Mama , no tardo, debo ir por el.- dijo saliendo a toda velocidad a su búsqueda

    ..............

    Inuyasha, ya que aun no deseas hablar de ti, mejor te contare sobre mi.- decía muy dulcemente akane, algo poco común en ella

    Si, claro.-

    Pues veras, tengo 16 años y vivo en un dojo, sabes, soy , bueno se podría decir que artista marcial.-

    Artista marcial?, ¿que es eso?.- dijo con mucha curiosidad, el realmente no lo sabía

    No.. ¿lo sabes?, bueno, pues peleo, tengo técnicas de combate .- decía muy feliz y aparentemente orgullosa

    ¿Lucha?, cielos, no lo parece, es decir, pareces tan frágil.- decía tratando de no estropear todo con su bocota, pero aun así no imaginaba que akane fuera una chica así

    Jaja lo tomare como cumplido, pero si en parte tienes razón, me falta mucho por aprender aún .-

    Bueno... yo soy un hanyou.- decía Inuyasha dudando un poco, pero extrañamente akane le inspiraba una confianza casi como la de kagome

    Hanyou!?.- decía con cara de no saber nada

    Si , significa que soy mitad bestia, tengo poderes sobrenaturales, por eso mi apariencia, no tan común.-

    Cielos, es casi increíble.-

    Si, sin mencionar que vengo de otra época.-

    ¿Otra época!? .- ahora si no entendía nada

    Es complicado, pero al parecer .- decía pensado en lo que dijo el monstruo. Tu lo sabrás pronto.-

    Bien, eso espero.- dijo lo ultimo algo confundida


    En eso, otro monstruo aparecía, frente a ambos.



    Esa tonta de akane, ¿dónde estará?.- decía ranma mientras corría por los tejados, pero su preocupación era tal que no vio una teja suelta y tropezó

    Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!, echen baja!!!!!!!.-

    Eh!?.- decía escuchando un grito aproximado la chica. Ahh!!.- grito una joven de cabellos azabache al ver que alguien literalmente le caía del cielo

    Ya en el suelo.......

    Auch!,¿estas bien?, lo siento, es mi culpa, estaba distraído.- decía ranma poniéndose de pie lo mas rápido posible

    Si, no te preocupes.- decía kagome sobandose

    Ven te ayudo.- dijo dándole su mano

    Gracias, por cierto, me llamo kagome higurashi.- decía poniéndose de pie

    Soy, Ranma saotome .-

    Parece que tenias prisa.- decía tratando de romper el silencio

    Si, así es.- decía algo nervioso, kagome le parecía tan linda y nada marimancho como akane

    Bien ranma , estoy buscando a alguien, pero “es la presencia de un fragmento”.- decía sintiendo como esa presencia se aproximaba más

    Si, también, yo, ¿te ocurre algo?, eh!?.- decía escuchando un grito que le parecía muy familiar

    Alguien esta en peligro.- decía kagome

    Si, tengo que ir.- decía próximo a irse cuando

    Espera, tal vez vallamos al mismo lugar.- decía tomando su mano

    Muy bien.- dijo dudando un poco , aun así la tomo en brazos y salto por los tejados, no muy seguro de por donde ir

    Ah!, me tomaste por sorpresa , pero ¿sabes por donde?.-

    Eh , pues.. no.-

    Ahhhhh.- largo suspiro. Mira yo te diré por donde, y no preguntes ¿si?.-

    Bien, “espero saber lo que hago con esta chica”.-

    Mientras con Akane e Inuyasha......

    Ahhhhh!!!!!!!!!!!, ¿qué quieres?.-

    Dame tu poder niña.- repetía el monstruo parecido al ciempiés que ataco a kagome por primera vez

    No te preocupes akane, no dejare que te lastime.- decía poniéndose frente a ella en modo de defenderla

    Si, gracias Inuyasha.-

    Muy bien, te voy destruir ya veras.- decía atacándola

    Ahh! Cuidado Inuyasha!!!!.-


    A lo lejos...

    Es Inuyasha.- decía observando la escena

    Pero, si ahí esta akane.- decía observando lo mismo

    ¿La conoces?.-

    Si, es a quien busco, y tu ¿conoces a ese sujeto de rojo?.-

    Si, es a quien busco, esto es muy extraño, ¿no crees?.-

    Sin duda, pero están siendo atacados por ese monstruo.-

    Con Inuyasha....

    Garras de acero!!!!.-

    Inuyasha!!!!!!!.- grito kagome

    Akane!!!!!!!!!.- grito Ranma

    Eh? ¿pero que haces aquí kagome?.-

    Como que ¿qué hago aquí?, te fuiste por ahí, sabes que en esta época es muy peligroso que te vean.- decía muy enojada kagome

    Pero... déjame estoy luchando ¿qué no vez?!!!!!!!!.-
    :discutir2:
    Akane, idiota ¿qué haces aquí?.-

    Nada que te interese, lárgate y déjame en paz!!!!!.-

    Chiquilla, no escaparas.- decía al monstruo atacando a akane

    Aaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!.-

    Akane!.- grito ranma , pero alguien mas se adelanto en su auxilio

    Akane!? ¿estas bien?.- decía Inuyasha con la chica en brazos

    Si, gracias Inuyasha.- decía con gran alivio y una dulce sonrisa

    Quédate aquí , esto ya tardo demasiado.- decía dejándola , y saliendo con su espada

    Muy bien, Viento.... cortante!!!!!!!!!!.-

    Noooooooo!!!!!!!!!!, chiquilla aun no te salvas.- diciendo esto el monstruo se hizo polvo

    Inuyasha, ¿qué pasa aquí?, ¿quién es ella?.- decía kagome acercándose a Inuyasha

    Es largo de contar kagome.-

    Además , ¿qué haces tu con el?.- dijo señalando a Ranma

    No te importa , además yo pregunte primero.-
    .....

    Akane!, también tu me debes explicación.- dijo ranma un tanto enojado

    No te debo nada idiota, tu me dejaste sola.-

    ......

    Estoy harta, contigo no se puede Inuyasha.- decía alejándose de el

    Si opino igual, además, akane ,te veías muy a gusto con el.- decía ranma en tono algo celoso

    Eso crees, pues entonces me largo, ven Inuyasha.-

    Estúpida akane.- decía aun mas celoso

    Inuyasha!!!!, bien , como te había dicho no quiero verte, vamonos ranma.- decía también tomándolo de la mano

    Esa tonta de kagome, ja.- decía alejándose viendo como ella lo hacia también
    :discutir2:
    Así se marcharon en direcciones distintas......

    Ok, jeje espero les guste, es el primer fic de este tipo que hago, espero opiniones :noentiendo:
     
  9.  
    ayame_92

    ayame_92 Guest

    Re: Atracción fatal, no debe ser (Crossover Ranma 1/2 /Inuyasha)

    HOLA
    acabo d leer la conti a estado mu bien aunke espero k esos cabezotas
    se renconcilien bueno no te escribo + x k me tengo k ir a recoger mis
    notas al instituto k aproposito ya me las tendrian k haber dado pero no
    el tonto d mi tutor hasta kinta hora no le da la gana d venir y toda la
    clase van a ir al instituto desierto solo xk a el le da la gana bueno kreo
    k me he desviado del tema adios y escribe pronto la conti k d seguro
    pronto se apuntan + personas al ff

    se despide
    ayame_92
     
  10.  
    Cake

    Cake Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    75
    Re: Atracción fatal, no debe ser (Crossover Ranma 1/2 /Inuyasha)

    olas!!!
    acabo de leer tu fic
    esta super
    yeah!
    me encanta espero q pongas conti
    pronto
    yeah!
    me encato wiiiiiiii!
    a mi tambn me gustan esas 2 series bueno continua tu fic q esta
    super bueno
    bueno
    bye!!!
     
  11.  
    Sa-chan

    Sa-chan Guest

    Título:
    Atracción fatal, no debe ser (Crossover Ranma 1/2 /Inuyasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2055
    Re: Atracción fatal, no debe ser (Crossover Ranma 1/2 /Inuyasha)

    Hola pongo conti, muchísimas gracias a los que leen este fic, en serio me dan ánimos para continuarle .

    CAPITULO IV: El secuestro de Akane

    A...adonde vamos?.- preguntaba un ranma bastante apenado

    La verdad...no lo se.- decía kagome soltándolo

    Pues...tal vez.- decía tratando de pensar en algún buen lugar

    En eso, un tumulto de chicas se acercaba , parecían bastante molestas.

    ¿Qué pasara con esas chicas?.- se preguntaba curiosa kagome
    Creo que... se lo que pasa.- decía tapándose la cara con una mano, tenia una idea de el por que de tanto alboroto

    ¿Si? ¿qué pasa?.-

    En eso un pequeño anciano se acercaba con una enorme bolsa en la espalda, claro llena de ropa interior.

    Jujuju , chicas, yo cuidare de estas hermosuras, no se enojen.- decía muy feliz el viejo por su nuevo robo, pero alguien lo detuvo

    Viejo sin vergüenza, ¿qué hace?.- decía tomándolo, y arrojando la bolsa a las chicas

    Ranma, malagradecido, ¿por qué interrumpes a tu maestro?.- decía llorando

    Ranma ¿quién es?, y...¿por qué llevaba toda esa ropa interior?.- decía algo sorprendida

    Pues este viejo....-

    OH!!!!!!!!pero que hermosa eres.- decía corriendo a tocarle el pecho cuando

    Ni se atreva viejo.- dijo un ranma muy enojado

    A ya veo.. cambiaste a akane por esta lindura, ranma que pícaro eres.-

    ¿Qué le pasa viejo!!!!!!!?.-

    En eso un árbol cayo, y un chico bastante furioso apareció en la escena

    Ranma!!!!!!!!!! Eres un infiel, como le haces esto a akane.- dijo muy furioso Ryoga

    Eh!?? ¿qué les pasa?.- dijo ranma muy confundido

    Ranma, creo que estoy ocasionándote bastantes líos ¿verdad?.- decía kagome con una gota en la cabeza*verguenza*

    Son ellos los que siempre se meten en lo que no les interesa.- dijo ranma ya bastante molesto ¬¬

    En eso mas hacían su aparición en la escena


    Ra-chan, ¿cómo puedes engañarme?.- decía ukyo bastante furiosa

    ¿Ranma engañar a shampoo, con otra?.-

    Ranma-sama, jajajaja yo eliminare ese obstáculo.-

    Ranma Saotome , eres un infiel, las quieres a todos, a mi akanae, a la chica de la coleta, te eliminare!!!.- grito kuno muy molesto

    Ranma no entiendo nada , ¿qué pasa?.- decía kagome muy confundida y con tres chicas furiosas dispuestas a atacarla

    Bienvenida a mi mundo.- decía con algo de ironía

    Tu morir niña.- dijo shampoo amenazadoramente

    No se que relación tengas con mi ra-chan, pero es mío.- dijo ukyo en posición de ataque

    JAJAJAJA, ya veras.-

    No se que les pasa, pero.. están totalmente locas!!!!!!:espiritus: .- grito kagome

    Muere!!!!!!!!!!!.- gritaron las tres prometidas al unísono

    AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:nervioso: .-

    Kagome!!.- grito ranma

    Ranma no tardo, la tomo en brazos y salió corriendo del lugar .
    Después de un rato perdieron a todos de vista, ambos estaban en la copa de un enorme árbol.

    Ranma, tienes admiradoras bastante locas jajaxD .-

    Si es un verdadero fastidio, lo siento kagome, ¿estas bien?.-

    Si, no te preocupes, me acostumbro a todo, jaja.-

    Eres bastante dulce y simpática “no como esa marimacho de akane”.- pensó eso ultimo con cara de enojo

    Gracias, que lindo.- dijo algo sonrojada

    Por cierto , ¿quién era ese al que llamaste Inuyasha?.-

    Pues, alguien a quien apreciaba mucho, pero discutí con el y es muy orgulloso, ambos lo somos, por eso ahora no nos hablamos.-

    “¿Donde escuche algo así antes?” .- pensó algo irónico

    Y tu Ranma, no se mucho de ti, ¿podrirás contarme algo?.- dijo sonriendo

    Si, claro, veras tengo 16 años, soy artista marcial, viaje a china con mi padre, durante varios años, en ese tiempo me cayo una maldición de unos estanques.-

    Maldición.- dijo interrumpiendo

    Si, así es, luego volví a Japón, llegamos a la casa de los Tendo, ahí vive la chica que viste con tu amigo, y me dijeron, que debía tener prometida, y pues ella es...-

    Tu prometida.- dijo kagome completando

    Si, aunque todo el tiempo no hacemos mas que discutir.- dijo con cara de enojo pero sonrojado a la vez

    Jajaja, creo que la quieres.-

    No es una violenta marimacho, fea, torpe, boba, infantil.-

    Jaja bien, esta bien , ya no diré nada.-

    Y.. ¿ que me dices tu?.-

    Pues vivo en un templo, tengo 15 años, y pues , con respecto a Inuyasha, es algo difícil de explicar, digamos que el no es de esta época.-

    ¿Esta época? Eso es extraño, pero créeme, me pasa cada cosa... que te creo kagome .-

    Si, creo que si jaja.- rió kagome algo nerviosa

    ---------------------------------------------------------

    Mientras en otra parte.....

    Inuyasha, siento haberte llevado de es manera.- dijo akane algo apenada

    No esta bien, yo también no quería quedarme, por cierto.. ese chico ¿era?..-

    Mi prometido el idota de ranma, no hace mas que insultarme cada vez que puede.-

    Ya veo.- respondió Inuyasha algo serio

    Una pregunta Inuyasha, esa chica era...-

    Kagome, discutí con ella, ahora no nos hablamos.-

    Entiendo, parece que pasamos problemas similares jeje .-

    Si, “me agrada bastante la compañía de esta chica”.-

    Jeje “ es dulce y atento, no como el Baka de ranma”.-

    Mientras charlaban, un tercer monstruo hacia su aparición pero este si era familiar para Inuyasha

    Inuyasha, valla al fin te encuentro.- decía kagura

    Kagura, ¿cómo llegaste?, pero que demonios.-

    Naraku, aumento sus poderes , pero solo vengo a destruirte.-

    Eso lo veremos kagura.- dijo sacando su espada

    Inuyasha... ¿qué pasa?.- dijo akane algo asustada y confundida

    No te preocupes, no dejare que nada te pase.-

    Gracias.- dijo sonriendo

    Si, ocúltate akane.-

    Si.-

    Inuyasha comenzó a pelear con kagura , mientras akane se ocultaba, pero por alguna razón Inuyasha estaba perdiendo.

    Inuyasha!.- gritaba aterrada akane al ver como Inuyasha caía ensangrentado al suelo

    Ríndete, vengo por los fragmentos de la perla, de nueva cuenta, naraku los mando a este mundo, pero ahora me manda por ellos de nuevo.-

    ¿Fragmentos?, ¿pero como?.- decía Inuyasha incrédulo a las palabras de Kagura

    “Dijo fragmentos, sera, esto lo que busca”.- dijo sosteniéndolos fuertemente en su mano

    No se donde esta, y si supiera jamás te los daría.-

    “¿Qué hago?, ¿qué?”.- akane no sabía que hacer todo era tan confuso

    En fin, Naraku me dijo que se los dio a una chiquilla, no se que tanto planea, pero no es nada bueno para ti Inuyasha.-

    ¿Qué dices? “¿Sera a..akane?”.- dijo algo aturdido ante la posibilidad


    Mientras Inuyasha estaba absorto en sus pensamientos, kagura aprovecho para atacarlo.

    AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!.- dijo callendo al suelo casi muerto en un charco enorme de sangre
    Inuyashaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!.- grito akane quien corrió hacia el

    ------------------------------------------------------------------

    Inu..yasha.- dijo en un hilo de voz kagome, tenía un mal presentimiento

    ¿Qué ocurre?.- pregunto ranma

    Yo... los fragmentos, es verdad, ranma vamos por favor, tal vez corran peligro.- dijo muy angustiada

    Hablas de...- dijo pensando en akane

    Si, vamos.- dijo tomando su mano

    Ranma y kagome salieron corriendo , para buscarlos.

    -----------------------------------------------------------

    Inuyasha.- grito akane desesperaba.

    Aka..ne.- casi no podía hablar sus heridas era graves

    No te esfuerces estas muy herido.- dijo con el pequeño frasco en sus manos kagura no pudo evitar verlo

    Pero.. si es.. Niña!,¿ que tienes ahí?.-

    No,”vio los fragmentos, ¿qué haré?”.-

    Akane, no temas.. te protegeré.. pero.. huye de aquí.-decía Inuyasha quien milagrosamente se puso de pie

    Inuyasha, no, estas muy herido.- decía akane llorando, le causaba mucha pena verlo así

    Basta, me llevare a la chiquilla tambien “ son ordenes de Naraku”.- dijo lanzándose hacia ellos

    Agghhhhh!!!!!!!!!.- grito Inuyasha quien fue lanzado lejos por el ataque de kagura

    No, Inuyasha, no te acerques!.- dijo akane tratando de defenderse de kagura

    Niña, ven por las buenas.-

    No, no iré.- akane corrió , pero un ataque de kagura la dejo en el suelo inconciente

    Akane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- grito un Inuyasha casi inconsciente

    Me la llevare, adiós Inuyasha.- dijo desapareciendo del lugar con akane

    Maldición, a..ka..ne.- con esto ultimo cayo al suelo desmayado



    Hola pues espero lo lean y me digan que tal, gracias a los que siguen mi fic n.n
     
    Sa-chan ha tirado dados de 6 caras para 4 Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Sa-chan ha tirado dados de 6 caras para 4 Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    ash_rivas

    ash_rivas Guest

    Re: Atracción fatal, no debe ser (Crossover Ranma 1/2 /Inuyasha)

    wow me encanto la conti
    esperare el proximo capitulo

    atte su entrenador:
    ash_rivas
     
  13.  
    Cake

    Cake Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    75
    Re: Atracción fatal, no debe ser (Crossover Ranma 1/2 /Inuyasha)

    olas^^
    woooooooooooo!!!!
    tu conti me fascino!!!!
    yeah!!!....me encanto!...o.o
    bueno esperare a que pongas la conti
    espero q sea pronto^^
    bye!
    mucho animo!!
     
  14.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Atracción fatal, no debe ser (Crossover Ranma 1/2 /Inuyasha)

    conti plisss
     
  15.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Atracción fatal, no debe ser (Crossover Ranma 1/2 /Inuyasha)

    Te que re copado, me encantan los crossover de inuyasha y ranma,,,

    plisssss!!!! contiiiiiii
     
  16.  
    *_*Cristina*

    *_*Cristina* Guest

    Re: Atracción fatal, no debe ser (Crossover Ranma 1/2 /Inuyasha)

    Hola conti prontoOo adiossS!
     
  17.  
    Sa-chan

    Sa-chan Guest

    Re: Atracción fatal, no debe ser (Crossover Ranma 1/2 /Inuyasha)

    Hola hace años que no entroo mm sufri un accidente de auto
    disculpas e leido mis fics y deseo continuarlos pronto mychi-chan
    gracias por el comentario intentare retomar mis fics apenas me recupero n.n
     
    Sa-chan ha tirado dados de 6 caras para Rrr Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Sa-chan ha tirado dados de 6 caras para 7 Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso