One-shot Atención [ Mirai Nikki ]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nekita, 24 Abril 2019.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Atención [ Mirai Nikki ]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    669
    Atención
    Fandom: Mirai Nikki
    Personajes: Sean Reece & Haku Kazuhiro
    Palabras: 593





    Habían vuelto a pelear, pero es que Haku simplemente no podía aceptar esa clase de cosas que lo lastimaban.
    Sean tan idiota y único como solo él podía hacerlo, aprovechaba ciertas oportunidades para enredarse con gente incluso dentro de su relación, como si no fuese nada, como si realmente no significara nada aquel “compromiso” de estar juntos los dos.

    Y cada vez que lo encaraba, terminaba cayendo con sus palabras y acciones.

    Pero esa vez no, esa vez fue distinta y antes de intentar marcharse había dejado la palma de su mano marcada en la mejilla del otro con todas sus fuerzas.

    Solo que, su huida había sido rápidamente interceptada por Sean, su mejilla estaba completamente enrojecida y sus ojos azules le miraban bravos.

    Tembló.

    —¿Ahora pasas a golpearme? —Preguntó con una calma atemorizante —¿Qué es lo qué pasa contigo?

    —¿Conmigo? —Ni siquiera supo cómo sacó la valentía necesaria como para hablarle tan firme —¡Eres tú quien va engañándome con quien quiera que se le cruce!

    Sean alzó una de sus cejas con sorpresa y jalando su brazo con más fuerza de la necesaria lo acercó a él.

    —Me lástimas...

    —Tú lo hiciste primero...—objetó él con el ceño fruncido, claramente enojado —, pero eres tú quien provoca estas cosas.

    —¿Qué? —De nueva cuenta, había alzado su mano con intención de golpearlo, pero, como siempre él había sido más rápido.

    Ya teniendo ambos brazos controlados, no tardo en reducirlo contra una de sus paredes, era claro que no quería arriesgarse a otro golpe.

    —Eres tú quien siempre huye de las cosas que más provecho le darían a lo nuestro... eres tú quien se aleja cuando pasa algo que no soportas...

    En cada una de sus palabras iba acercando más y más su rostro a él hasta que, finalmente reposó sobre el hueco que quedaba entre su hombro y cuello. Y por alguna razón, verle de esa forma lo hacía sentir mal.

    —Sabes que no es mi intención hacerte sentir así... —sentía el corazón encogido, ni siquiera estaba tratando de “atacar” su cuello o alguna otra parte de él para incomodarlo —, es solo que...

    —No puedes evitarlo...—Le interrumpió, poco a poco fue soltándolo de su agarre para ir moviendo sus manos a sus mejillas, Sean sabía que su personalidad era así, pero quería utilizarlo en su contra en esa situación.

    Sus ojos volvían a encontrarse, pero esta vez, le miraban con tanta tristeza que a Haku podría darle un ataque de tristeza en cualquier momento, incluso trato de hacer lo mismo que él hacía pero, cuando lo intentó, Sean apartó su rostro con una ligera mueca al sentir su mano sobre la mejilla golpeada.

    El corazón de Haku dio un vuelco al verle de esa forma.

    —Tan solo te necesito...—murmuró, esta vez cumpliendo la cuota de besos que solía darle siempre, solo que más delicados que nunca —y cuando no puedo tenerte, necesito llamar tu atención de alguna forma...

    —¿Lo haces por mi atención?—Hablaba pausado, sus ojos estaban cerrados y parecía disfrutar de aquella atención recibida —Tú siempre la tienes...

    —No siempre, no como quiero... —detuvo sus atenciones y cuando Haku enfocó su vista en él, pudo ver toda la malicia que su mirada emanaba.—Quizás si pasarás más tiempo conmigo...

    Haku rodó sus ojos por un segundo, iba a protestar pero, pareciendo haber leído su mente, Sean se adelantó y besó sus labios como para asegurarse de que fuese afirmativo. Sentir tanta delicadeza en esos actos solo dieron paso a lo que él quería.

    —... Está bien, Sean.

    —Perfecto.

    Esto fue escrito hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo, asi que perdonen lo raro que posiblemente es (?)
    Se publicó para que SweetSorrow pudiera leerlo y no se volviera a perder en WA(?)
    Sean es horrendo, jamás tengan una pareja como él, pls.
     
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso