Atem la leyenda celestial

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Anna-Chan, 31 Agosto 2007.

  1.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Título:
    Atem la leyenda celestial
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    32
    Re: atem la leyenda celestial

    Interesante historia,
    tiene buena introduccion al principio,
    aunque las continuaciones son bastante apresuradas,
    y en los dialogos intenta incluir un poco mas de descripcion.

    suerte

    Catsu
     
  2.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    Atem la leyenda celestial
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1141
    Re: atem la leyenda celestial


    gracias por tu post angiil, a partir de ahora detallare mas la historia o pondre fotos para que os agais una idea bueno hay va la conti.

    capitulo 6 quiero estar contigo:

    dafne,atem,mana y mahado habian llegado al monte sagrado un monte lleno de cascadas,rios,flores,cesped,montañas y unas escaleras que llebavan a un palacio.
    estaban delante del espiritu de mikami la primera reina y hechizera del mundo de ojos celestes y pelirroja.

    dafne:parece la bruja veria.

    mikami:quieres que te abra la herida otra vez? como te atreves a llamarme bruja veria y en toda mi cara.

    mana:disculpe.

    mikami:que quieres?

    mana:es usted mikami?

    mikami:naturalmente que soy yo,soy la primera reina y hechizera del mundo.

    dafne:vayaaaaa.

    mikami:bueno excepto mana y mahado vosotros dos estais heridos,solo os estaba provando queria saber hasta que punto podrias llegar para proteger a vuestra sacerdotisa.

    dafne:nos estaba provando,entonces lo de mi otro yo.

    mikami:lo hize yo,gracias a mi magia.

    dafne:aaaah!!!

    atem:dafne!!!

    mana:no te muevas o se te abrira la herida otra vez.

    mahado:tenemos que hacer algo.

    mikami:no imaginaba que podiais llegar tan lejos,bueno primero iremos a mi palacio y despues hablaremos de todo.

    mikami llevo a dafne,atem,mana,y mahado al esplendoroso palacio del monte sagrado.

    dafne: oooooh que bonito!!!!

    atem:este es el monte sagrado?

    mikami:el monte sagrado solo pueden visitarlo los elegidos,los otros no pueden verlo aunque consigan llegar hasta aqui las personas que tienen mal corazon solo son capazes de ver las montañas jajajajaja.

    y una vez que llegaron al palacio de mikami...

    mikami:bien primero de todo debemos curar bien las heridas de atem y dafne,nyan nyan.

    de unas burbujas rosas aparecen un monton de niñas iguales de pelo verde y ojos azules.

    mikami:curar bien las heridas que ellos dos tienen.

    nyan nyan:siiiiiiiiiiiiiiiiii (van hacia atem y dafne) vamos a curar vuetras heridas.

    dafne:mikami,por favor cura primero las heridas de atem se hizo daño por mi culpa.

    mikami:pero tu estas...

    dafne:a mi no me pasa nada.

    nyan nyan: (le quitan la parte de arriba de la ropa a dafne)

    mikami:si no quieres que te cuiden bien tardaras mucho mas tiempo en poder salvarte de tu enfermedad.

    nyan nyan: (le dize a mana) a ti tambien te curaremos.

    mana:a mi no me haze falta,yo no tengo heridas.

    nyan nyan:curaremos tu caracter.

    mana: (le da un puñetazo a nyan nyan y sale volando)

    mikami:te curare de la forma mas complicada y mas segura de que esa enfermedad no vuelva a aparecer que existe,pero ahora mismo tu poder es muy debil y por eso es demasiado peligroso.

    nyan nyan:tambien podemos cambiar la cara de mikami (salen volando por el techo) aaaaaaaaaaaaah.

    dafne:mikami tengo que encontrar al resto de las 7 estrellas de horus,tengo que volver lo antes posible al palacio.

    mikami:que estas diciendo?tu cara esta palida y has perdido mucha sangre tu situacion es pesima,no aguantaras ese poder.

    atem:entonces mikami quiero que se use mi sangre.

    dafne:no lo hagas.

    mikami:esta bien pero tu fuerza quedara reducida a la mitad.

    atem:ese es mi deseo.

    dafne:atem.

    mikami:bueno deacuerdo,atem ahora mismo usare mi poder mental para traspasar tu sangre al cuerpo de dafne debes arrodillarte en el suelo.

    atem:vale (se arrodilla)

    mikami: (envuelve a atem en una burbuja verde y flota en el aire) con el poder de esta esfera traspasare vuestra sangre al cuerpo de dafne a traves de tu herida,dafne estas preparada? atem debes aguantar sera doloroso.

    atem:auch!!!!

    mikami: (rodeada por un aura verde) mmmmmmmmm.

    dafne: (pensando:atem ya basta) ya bastaa (mientras en la herida de dafne iba entrando la sangre de atem) oh siento calor,siento que la sangre de atem esta entrando en mi,mi sangre se esta mezclando con la suya.

    y asi la sangre de atem se mezclo con la de la sacerdotisa de horus.

    mikami:ya esta (haze desaparecer la esfera verde) muy bien has aguantado atem,estoy contenta.

    nyan nyan: (le ponen la ropa a dafne) ya esta adios (se van)

    dafne:muchas gracias, oh atem estas bien lo siento,te lo agradezco mucho.

    atem:lo mas importante es que tu te recuperes dafne.

    mana:verdaderamente debes agradecer la ayuda que te ha prestado atem.

    dafne:siiiiiiiiiiii.

    mikami:bueno todo ha ido bien y la sacerdotisa de horus ya esta bien,ahora os enseñare la unica manera de curar a dafne de su enfermedad.

    dafne:vale.

    mikami:bueno la unica manera es que se quede aqui tres meses guardando mucho reposo y dandole medicinas que solo estan aqui ademas de un hechizo que solo yo puedo hacer.

    todos:queeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    atem:tres meses.

    dafne:pero el alto egipto sin mi puede haber un caos si yo no estoy.

    mikami:solo seran tres meses ademas yo te llevare al palacio por medio de teletransportacion,he preparado habitaciones para vosotros cuatro cuando decidais si quereis que se quede tendreis que iros ya que una sola persona mas romperia el hechizo.

    atem:vale vamos dafne.

    y asi se fueron cada uno a sus habitaciones menos atem que estaba en la habitacion de dafne.

    atem:dafne que creo que seria mejor que te quedases aqui.

    dafne:que!!!!!!!! pero porque?

    atem:porque si esa enfermedad te quita la vida seria peor que dejar el alto egipto por tres meses.

    dafne: oh es verdad.

    atem:te echare mucho de menos pero es un sacrificio que debemos hacer por nuestro pueblo.

    dafne:yo tambien te echare de menos (se echa a llorar a su pecho y abraza a atem)

    y asi atem y dafne se quedaron dormidos en la misma habitacion abrazados y al dia siguiente...

    mikami:valla si lo se no preparo la habitacion de atem (mirando a la pareja abrazados)

    atem: oh mikami!!!!!!

    dafne:buenos dias.

    mikami:buenos dias,por cierto ya habeis decidido si se quedara o no?

    atem:si,si se quedara el alto egipto correra mas peligro si pierde la vida por la enfermedad que si esta ausente tres meses.

    mikami:muy bien cuando querais podeis marcharos (se va)

    dafne:atem quiero estar contigo!!!!!! (dijo abrazandolo)

    atem:y yo pero no podemos,tranquila solo seran tres meses dentro de tres meses volveremos a estar juntos.

    dafne:vale.

    y asi llego el mediodia y hora de la despedida...

    dafne:cuidate mucho atem.

    atem:y tu tambien adios (besa a dafne)

    mikami:cuidaros mucho adios.

    mana:adios.

    mahado:adios.

    y asi mikami los teletransporto con su magia de nuevo al alto egipto y pasados los tres meses...

    FIN DEL CAPITULO.
     
  3.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: atem la leyenda celestial

    jajaja...

    Mana mando volando a esa nya nya...

    jajaja...pobreesita....

    la conti estaba buena!!! me gusto

    pon otra pronto!!!

    tu amiga ItaXD :D
     
  4.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    Atem la leyenda celestial
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    89
    Re: atem la leyenda celestial

    Hola Patry!! aki me paso iop.. ya termine de leer tus 6 contis y pues tu fic ta muy bueno e interesante!!..

    WoW.. soy la primera reina y hechicera del mundo!! aunke muerta pero lo soy!! y mi monte sagrado es lo mas cool ke hay!! jeje n.nU..

    Bueno, tu conti estuvo buena y espero ke la sigas pronto!! y otra cosa ke me olvide de decirte.. BIenvenida a CEMZOO!!!! ^^

    Besotes!!

    nosotras.. Mai y Mikami
     
  5.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: atem la leyenda celestial

    hola hola k tal
    ya lei la conti y estubo padrisima
    pero aun te falta mucho por aprender
    dale detalles a tu historia pon los gestos de los personajes en fin
    calmada no ahi prisa con las contis eso es lo unico k te puedo decir

    bueno cuidate y suerte
     
  6.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: atem la leyenda celestial

    Esto me huele a crossover camuflado de Fushigi Yuugi...Y lo confirmo al ver que tienes un avatar de Miaka :)...

    Ya que te han estado recomendando sobre que hacer con los errores de ortografía, etc., te digo que pases por esta discusión que trae consejos a la hora de escribir un fan fic ;), te va a servir.
     
  7.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    Atem la leyenda celestial
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    62
    Re: atem la leyenda celestial


    hola okita gracias por tu post es verdad que es un crossover pero puse tan solo el principio casi igual que fushigi yuugi porque si no el resto del fanfic creado a mi imaginacion no conjugaria con el principio,pero justo en el siguiente capitulo lo iba a hacer a mi imaginacion gracias por el aviso.
     
  8.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: atem la leyenda celestial

    Holaaa:

    amigua como taz espero ke no te aya molestado k no aya pasado pero tenia k hacer examenes y tenia k estudiar ToT

    pero bueno ya estoy aki y dejame decirte k me gusto la conti

    bueno ya me voy nos vemos despues
    Xay
     
  9.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    Atem la leyenda celestial
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    53
    Re: atem la leyenda celestial

    a mis lectores he decidido no continuar el fic lo siento pero pronto comenzare uno nuevo le pido a okita que me cancele esta discusion y tambien los chistes de yu-gi-oh y a poder ser que la elimine,perdon para mis lectores tengo mis motivos para cancelarla.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso