de Naruto - Atarceder. [Naruto&Hinata]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Zil Kendrick, 24 Enero 2014.

1.  
    Zil Kendrick

Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Atarceder. [Naruto&Hinata]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    298
    Vaya, vaya, miren con que me topé, últimamente me dio por ver Naruto y hoy me salió este pequeño escrito de una de las parejas que se me hace muy linda, como ella lo quiere y el tan Naruto que no se da cuenta, pero en fin. Espero les guste esto. Es mi primer escrito en este foro :D

Saludos a todos, y gracias por los comentarios.

En la oscuridad te pude ver, en tu oscuridad me di cuenta de ti y tú nunca de mi.

—Naruto-Kun... —Le susurre al viento al verte caer de nuevo, tan duro batallando, tan duro luchando por ser alguien, por notarte, porque te vean.

Gotas de sudor resbalan por tu frente, y tu puño toma un poco de tierra mientras le gritas al viento "No me rendiré" y te pones de pie, tu fuerza es increíble, por eso te admiro. Subes de nuevo al árbol y tambaleas un poco.

—Na...Naruto-Kun —lo que siento nadie lo puede cambiar, esos sonrojos al escuchar mi nombre en tus labios, pero tú no te has dado cuenta de que yo estoy contigo.

Oh no, te has agotado, tu sueño te lleva a los extremos, es demasiado para ti Naruto-Kun... Corro al ver como comienzas a caer de aquel árbol y terminas en mis brazos, tus ojos comienzan a cerrarse poco a poco mientras un rayo de luz se filtra entre las ramas de ese bosque.

—Na...Naruto-Kun —te acaricie la mejilla con un poco de temor a que despertaras pero suspiro al ver que duermes cómodamente en mi regazo —, tú... tú me —el sonido de un canto me interrumpe y me dispongo a verte —Mi Naruto-kun.

Y así el sol se oculta con mis últimas palabras y tú en mis brazos... Es un bello atardecer.

2.  
    MJABNHNJR

MJABNHNJR Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Sinceramente fue Hermoso.!!!!!!!!!!
    Me encanto la profunfidad con que describiste ese DRABLE. Ademas lo lei porque era NARUHINA y esa es la pareja que mas me gusta. Es decir me encanta.
    Creo que no soy lña apropiada para decirte esto pero tienes mucho potencial!!!!!!!!! Si haces otro drable o escrito no dudes en avisarme. Saludos desde lo mas profundo de mi corazon. Nos leemos despues!!!!!!!!! =) ;P

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Oh, fue muy lindo. Tierno y encantador, en definitiva. Creo que capturaste muy bien la esencia del NaruHina. Creo que es un amor puro que no espera nada a cambio. Muy bien. Fue realmente hermoso.

Por otra parte tengo la impresión de que te equivocaste en el tiempo empleado. Empezaste a narrar en pasado, después presente y terminaste en pasado, otra vez. Si me equivoco por favor házmelo saber, pues es lo que deduzco debido a la falta de tildes.

Es todo. Checa la ortografía, porque narras de lo lindo.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fénix Kazeblade

Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Una de las cosas que más me habían gustado más que cuando Hinata estaba enfrentándose a Neji y estaba completamente ilusionada peleando con Neji, feliz de que Naruto la viera. Ese Naruto no sé por que siempre todos los protagonistas o la gran mayoría son los últimos que se dan cuenta que la chica gusta de ellos y como no verla con sonrojos eso es imposible no verlo es, ese *^* que si no lo sé. Quedó muy lindo, felicidades hermanita.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Hola toro.
    Aish, venís a escribir un NaruHina, con lo que me gusta el NaruSaku.

Escribís lindo, pero hay algo que no me gustó. "Naruto-kun", entiendo que esa es la frase favorita de Hinata, pero decirlo tantas veces la hace ver ante mis ojos como una acosadora. Sin contar que luego vuelve a pensar en "Naruto-kun" y termina diciendo "Mi Naruto-Kun". Sé lo difícil de buscarle la vuelta a un personaje que se caracteriza por ser tan tímida, pero podrías hacer que ella describa al chico en sus pensamientos en vez que lo nombre tanto.
    Pensé que se me iba a aparecer Naruto de leerlo tantas veces. :'<

Con respecto a la ortografía, hay palabras en pasado que deberían estar acentuadas como; susurré, acaricié.

No abuses tanto de los puntos suspensivos, primor.

Aún así, este tipo de tramas que pasan como escenas simples en el anime/mangas, en un escrito me parecen geniales. Algo simple pero entretenido.

Bye.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fanny Taka

Fanny Taka Travesura Realizada~

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Tan dulce Hinata, ocultándose para que no la vea Naruto; ah, es muy tierno el NaruHina. Sobre todo este One-Shot, en el que la Hyuuga lo acaricia tratando que no se despierte, ojalá el rubio se diera cuenta de su amor.

Adiós, Zil, y nos leemos pronto.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...