One-shot de Naruto - Atado a mis sentimientos

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por V_Raven, 15 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    V_Raven

    V_Raven Guest

    Título:
    Atado a mis sentimientos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1906
    Atado a mis sentimientos

    Atado a mis sentimientos [Gaara & Nana]


    Intro.

    “Yo voy por la vida sin la menor razón para poder apiadarme de quien se cruce en mi camino. Soy un tipo como todos, con el mismo sentido para existir…Pero sin un camino fijado.
    Como un vagabundo, busco en mi interior esa chispa de energía que se perdió en el momento en que me quede totalmente solo…
    Cada día, cada día de mi miserable vida comencé a soportar y a eliminar ese terrible dolor en mi pecho que me destruía cada segundo…
    Mi vida es un completo desastre. Desde que era niño estuve completamente solo, a excepción de mi madre que me cuido y protegió en mi infancia. Todos me creían un monstruo y yo, sin haberle hecho nada a nadie, me excluyeron de la sociedad dejándome completamente solo y deje de creer en el amor como muchos aun lo hacen…Solo y sin que nadie cuide de mi…me ame…
    Saben que? Est o ya no me interesa mas…Porque cuando alguien te dice que te ama pero después es una mentira que te apuñala y parte tu corazón en dos…
    Por eso, hago mi promesa de no amar a nadie hasta mi hora…
    Solo lucho por mi y solo me amo a mi…Y, si las personas existen solo para hacerme sentir eso…El mundo seria maravilloso”

    Gaara

    Cap. 1 “El Reencuentro”



    Personajes:Naruto;Sasuke;Sakura;Hainata;Tenten;Neji;Temari;Shikamaru;Gaara y Nanakirou (Nana)

    (NarxHina/SasuxSaku/ShikaxTema/NejixTen/GaaraxNana)

    Esta historia comienza en uno de los festivales mas esperados en Konoha…Nuestros amigos están juntos paseando por el festival y, como debe ser, nuestros amigos se encuentran festejando la unión de Sakura y Sasuke…

    Los chicos estaban sentados en una mesa tomando unos tragos

    Naruto : Por fin Sasuke te decidiste a decirle todo a Sakura. Mira que si no le decías me la agarraba yo no??? Jajaja

    Sasuke, como de costumbre, estaba con los brazos cruzados y su típica cara de “Hay mírenme, soy el mas grosso de todos”

    Sasuke : Hmj (Sonriendo y con los ojos cerrados)…

    Sakura : Pero gracias al cielo tú ( Dirigiéndose a Naruto) te quedaste con Hinata, después de todo hacen una muy linda pareja…

    Naruto : Mhj, cierto, no amor??? ( Mirando a Hinata que estaba a su lado y dándole un beso)

    Hinata : Jiji, eees cccierto…

    Todos (excepto Sasuke): Jajaja

    Cerca de donde estaban ellos se podía ver a la distancia a Tenten y a Neji paseando muy abrazaditos, Ten vio a Naruto, Hinata , Sasuke y a Sakura sentados y los saludo

    TenTen : (Agitando el brazo) Hola chicos!!!

    Naruto : (Se levanto de la silla) Hola Ten, que hay Neji??? Vengan a sentarse con nosotros…

    Ambos aceptaron y Tenten corrió llevando de la mano al pobre de Neji que estaba distraído viendo en un pequeño callejón a Temari y a Shikamaru besándose apasionadamente…

    Temari : (Solando una breve risita no muy particular de ella) No valla a ser que salte Gaara y nos vea jeje…

    Shikamaru : Khee, yo creo que no le debe ni importar que estemos juntos o si???

    Temari : La verdad no lo se, estos días lo ví un poco inestable y deprimido…

    Shikamaru : Bueeeno (Dijo con los ojos volados), ya sabes como es el…sigamos con lo nuestro…

    Temari : Mmm (Sonrió), de acuerdo…

    Y continuaron besándose. En otra parte del festival se encontraba Gaara paseando con la mirada baja y con los brazos cruzados. En eso una joven, casi de su misma edad, venia corriendo y se choca con el. Al parecer, la chica, llevaba consigo unas frutas envueltas en un pañuelo. La chica tropieza y cae al suelo y las frutas se desparramaron en el suelo, Gaara la mira y esta también y se perdieron uno en la mirada del otro como si ya se conocieran. En eso un hombre venia corriendo desde la misma dirección de la que venia la joven y esta, se levanto e intento correr, pero Gaara extendió su brazo y la frenó

    Gaara : (Con la mirada baja) Espera, tu te quedas aquí…

    La joven asintió con la cabeza

    Hombre : Esa joven es una ladrona, gracias por atraparla!!!

    Gaara : Haber, por que dice eso???

    Hombre : Eso que lleva envuelto en el pañuelo (Señala el pañuelo) , lo robo de mi puesto!!!

    Gaara mira a la chica y esta trata de esconder el pañuelo

    Gaara : de acuerdo, (Mete la mano en su bolsillo) tenga (Le avienta un moneda)

    Hombre : De acuerdo (Y se fue)

    X : Uff valla, gracias, soy… (Intento saludarlo, pero Gaara ya estaba yéndose )

    La chica lo alcanzo, hizo que la mire y sin pensarlo dos veces dijo…

    X : Gaara???…

    Flash Back…(Habla Gaara)

    Recuerdo, cuando era niño…Yo estaba sentado en el piso, solo y…una niña de cabello largo de color negro y atado con dos colitas se me acerco, tenia una pelota, se me acerco y dijo…

    X : Oye niño, (Levante la cabeza y la mire) quieres jugar conmigo??? (Y me presento la pelota )

    Yo le respondí…

    -No me temes, no sabes quien soy???

    X : Mmm, no. Que tonta soy, no me precente, yo soy Nanakirou

    La mire desconcertado…

    -Nana…que???

    X : Bueno, mas fácil Nana, jiji

    Yo me reí…baje la mirada y le dije

    -En serio, soy…no soy como tu

    Nana : Por que lo dices??? (Se arrodillo y me miro)

    -Porque soy un monstruo!!! Por eso…que piensas al saber eso???

    La niña solo me sonrío y dijo

    Nana : A mi no me pareces un monstruo…Es mas, me pareces lindo (Se sonrojo)

    Yo la mire y en un dos por tres nos pusimos a jugar como mejores amigos…

    Fin del FB…

    Gaara cerró los ojos por un momento, y cuendo los abrió

    Gaara : Nana???...

    La joven sonrió muy feliz y abrazo a Gaara…

    Nana : Creí que no te iba a ver mas, como es que…

    Gaara, se libero de Nana

    Gaara: No, no hagas eso!!! Es…

    Nana : Estoy feliz de verte, hace cuanto tiempo…

    Gaara: No!!! Eso…No digas eso!!!

    Nana: Pero…

    Gaara: Shhh, nada, estamos…(Se va caminando en la dirección contraria)

    Nana: A donde vas???

    Gaara: A, mi casa…

    Nana lo alcanzo y lo agarro del brazo

    Nana: Nop…Vos no te vas. Es mas, no me vas a contar nada de tu vida tooodos estos años??? Vamos, no me digas que pasaste del niño tierno que conocí a un amargo…

    Gaara: (Dio un respiro) OK, pero no me digas amargo (Se sonrojo) (PRIMERA VEZ!!!!!!!!!)

    Nana : Asi me gusta, vamos???

    Lo tomo de la mano y partieron lejos del festival hacia el campo…

    Continuará!!!

    Les gusto la 1 parte, bueno, esperen que después se viene lo mejor…

    Besos…V_Raven
     
  2.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Atado a mis sentimientos

    wiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    q interesante conti!!! *-*
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso