Asuntos del corazòn (kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por inuzukaino, 8 Diciembre 2008.

  1.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Asuntos del corazòn (kibaino)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1895
    Asuntos del corazòn (kibaino)

    Bueno este es mi primer ff ya había intentado con un one-shot y justamente gracias a las personas que me apoyaron en esa ocasión me atreví a escribir este ff bueno este ff es totalmente Kiba-ino así que a los fanáticos de esta pareja les recomiendo leérselo jejeje bueno la época es en shippuden y los personajes principales tienen cada uno 18 años.
    Este capitulo va dedicado a los que me apoyaron en mi one-shot y me dieron sus opiniones.

    I capitulo
    Una misión fastidiosa

    Era un día soleado en Konoha y una hermosa rubia de ojos azules se encontraba atendiendo animadamente su floristería; cuando vio entrar lentamente a su padre, quien se quedo mirando la actitud entusiasta de su hija para trabajar, cosa que no era común en ella, ya que normalmente evitaba tener que ser ella quien atendiera la floristería.

    -hola papá, ¿como estas?- dijo la rubia sin perder la alegría.

    -“Esto ya es bastante raro “- pensaba el señor Yamanaka mientras respondía la pregunta de su hija- estoy muy bien, tan solo venia a reemplazarte ya que la Hokage tiene una misión especial para ti.

    La chica al escuchar lo que su padre le decía se quito rápidamente el delantal y se lo voto en la cara mientras le decía- hasta que por fin me libere de esta floristería, papá gracias por evitarme la molestia de seguir fingiendo entusiasmo, adiós.

    Si por fin una misión ya no mas trabajo en esa floristería; mi madre insiste con lo de mostrar una sonrisa al cliente ya que para ella un negocio se debe atender con alegría y cortesía que cosa mas ortodoxa a quien le importa si la persona que atiende tiene una sonrisa de oreja a oreja pero bueno que le voy hacer me toca obedecer así no me guste- pensaba una rubia mientras corría a la oficina de la Hokage.

    Mientras en la floristería Yamanaka un hombre rubio recostado en el mostrador con aparente resignación pensaba-sabia que no era normal en ella.

    -------------[[[]]]]--------------[[[]]]------------------[[[]]]---------------

    Cuando la rubia ya había llegado a la oficina de la Hokage toco suavemente la puerta esperando la autorización para entrar, cuando escucho una voz fuerte que la invitaba a seguir.

    -Hokage-sama, Shizune-chan buenos días-saludo cortésmente la chica al entrar.

    -buenos días señorita Yamanaka, creo que ya su padre le informo que tengo una misión para usted.

    -como diga Tsunade-sama-contesto entusiasmada la rubia por saber cual seria su próxima misión.

    -La misión es la siguiente, tendrás que cuidar de una pareja de animales de la misma especie que están en vía de extinción, pero antes de cuidar de la pareja tendrás que aprender lo básico sobre el cuidado de animales-decía la Hokage con voz de mando y sin titubear.

    -pero Tsunade-sama yo no se nada sobre el cuidado de animales, morirían mas rápido si yo los cuido-dijo la rubia tratando de zafarse de esa misión que para su opinión era sumamente problemática (se le prendió la palabrita de Shikamaru jejeje).

    -tranquilízate Ino, no estarás sola tendrás un compañero, sigue por favor.

    La Hokage mando a pasar a quien sea la persona que colaboraría con la misión, Ino se quedo mirando fijamente la puerta de la Godaime que se abría lentamente y dejaba ver una figura que era muy familiar para ella.

    -Kiba…-fue lo único que pudo articular la chica en ese momento.

    -muy buenos días, para que me necesitaba lady-Tsunade-saludo cortésmente.

    -y este desde cuando tan educado, ¿será el Kiba que yo conozco o se tratara de otra persona? –se preguntaba la rubia mirándolo como a un extraño por su comportamiento anterior.

    -buenos días Kiba, tengo una misión para ti- saludo la Godaime.

    - ¿y de que se trata?- dijo curioso él Inuzuka.

    -tendrás que ser el tutor de Ino en el cuidado de animales exóticos- dijo la Hokage divertida, ya que le causo mucha gracia la cara de Ino cuando escucho la palabra “tutor”.

    -¿Qué?- grito histeria la rubia.

    -lo que oíste o es que acaso además de tener una aprendiz pesada también será sorda-contesto arrogante él chico resaltando la palabra “aprendiz” para enfadar a la ojiazul ya que le gustaba mucho verla enojada.

    -quien te crees que eres para hablarme así, BAKA!!!-dijo Ino gritando enojada.

    La Godaime que ya se encontraba en medio de una pelea y al limite de su paciencia de ver a esos dos chiquillos gritarse e insultarse sin tener el mínimo respeto a su presencia; se levanto enojada de su asiento y golpeo fuertemente la mesa (ya se imaginaran que es un golpe fuerte para Tsunade) haciendo que los dos jóvenes pararan en seco su discusión y dándose la espalda para no seguir peleando.

    -es que acaso estoy pintada en la pared- grito la Hokage al ver que los dos chicos habían dejado de pelear; cuando ya se sentía de nuevo respetada y escuchada prosiguió con la explicación de la misión-ahora bien como ya lo saben Kiba será el tutor de Ino en el cuidado de, Y ESO NO CAMBIA-dijo mirando a Ino amenazadoramente- por lo que he conseguido instalarlos en una cabaña al interior de un zoológico para que la señorita aprenda cuidando de los animales que se encuentran allí, cuando ya Kiba este de acuerdo con que tienes la capacidad para cuidar de los animales importantes, Ino pasara a cuidar personalmente de uno de los animales ya que del otro se encargara Kiba- termino la rubia tomando aire para luego sentarse.

    -y por que de una vez no lo manda a el a cuidarlos a los dos y no pierden tiempo conmigo- dijo grosera y arrogante la rubia desviando la mirada hacia una ventana de la oficina, cuando ella dirigió la mirada a la Hokage se encontró con un rostro lleno de rabia y desesperación, la ojiazul al ver la reacción agresiva de la Hokage cambio de opinión diciendo-lo siento, hare lo que usted crea correcto lady-Tsunade-tratando de cambiar el aspecto malhumorado de la Godaime.

    -ya que todos están de acuerdo con la misión, los esperara mañana en el parque central a las 9:00 am, un delegado del zoológico de Konoha que es donde van hacer las practicas, él los llevara hasta allá y les indicara la cabaña y las labores que deben hacer-termino la Hokage para luego continuar diciendo-QUE DIABLOS HACEN TODAVÍA AQUÍ LÁRGUENSE DE MI VISTA.

    Los jóvenes asustados tan sólo pudieron asentir y salir disparados de la oficina de la Hokage, cada uno tomando caminos distintos ya que no querían siquiera mirarse.

    Que mala suerte justo cuando estoy entusiasmada con una misión me sale esta tan fastidiosa, hubiera preferido seguir cuidando de las flores por lo menos ellas no son inquietas como los animales y lo peor es que iré con el pesado de Kiba- se quejaba la rubia en su mente.

    -----------[[[]]]-------------[[[]]]---------------[[[]]]----------------[[[]]]--------


    MIENTRAS TANTO EN LA OFICINA DE LA HOKAGE…

    -señorita Tsunade si no es muy atrevido de mi parte, le podría hacer una pregunta-dijo Shizune con su tono cordial.

    -dime.

    -¿porque escogió a Ino para esta misión?, sabe perfectamente que esto no es para ella-exclamo la asistente de la Hokage.

    -primero que todo porque es una chiquilla pesada y irrespetuosa y segundo porque hace mucho que no se le asignaba una misión y como llego esta misión tan importante y extensa “además de que están pagando muy bien” pues se la encomendé a ella ya que Kiba no podía solo con los dos animales-hablo la Godaime para luego tomarse un poco de sake que mantenía oculto en una botella de “agua”.
     
  2.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Asuntos del corazòn (kibaino)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1753
    Re: Asuntos del corazòn (kibaino)

    bueno por lo visto no tengo muchos post peo bueno gracias
    Hola aquí traje la conti, este capi va dedicado a mi amiga TemariNara que me ha apoyado mucho y me animo a escribir este ff, quiero aclararles que este ff no es solo kibaino, también habrá sasusaku, naruhina, nejiten y shikatema aunque esta ultima pareja no es mi fuerte así que ténganme algo de paciencia aquí vaaaaaaaaa…..


    II Capitulo
    En dirección al zoológico de Konoha

    Eran ya las 9:00 am y una joven rubia se encontraba ya en el parque de Konoha; poniendo su gran mochila en el piso a un lado de ella mientras se sentaba en una de las bancas del parque (imagínense todo lo que llevo), para encontrarse con el guía que los llevaría a el zoológico de Konoha. Luego de esperar pacientemente por unos 5 minutos vislumbro la figura de su “tutor” y su mascota quien se acercaba al lugar donde esperaba la rubia, cuando ya había llegado se sentó al lado de la ojiazul mientras ponía su mochila no muy grande, mas bien pequeña al lado de su gran mascota que se acostó cerca de su amo, un silencio incomodo hacia que el ambiente del lugar fuera sumamente tenso, hasta que uno de los dos rompió el silencio.

    -buenos días Ino, ¿hace mucho estas esperando?-pregunto amable el Inuzuka.
    -no, llegue hace poco- contesto la chica sin siquiera mirarlo.
    -sabes, lo normal es que por lo menos seas educada, y me saludes, así lo hagas de mala gana-reprocho el castaño.
    -sabes que Kiba, quiero que te quede claro que lo que menos quiero es ser tu amiga, y si piensas que soy mal educada, ¡me da igual!, de todas formas lo que pienses no me afecta en nada-contesto de forma grosera y mirándolo ofensivamente.

    -y a ti, quien te dijo que yo quiero ser tu amigo, ¡no seas ridícula!, lo único que quería era alivianar las cosas y no amargarnos todo este tiempo, pero si vas a seguir con la misma actitud entonces ¡has lo que quieras!-respondió de la misma forma el chico perro; en ese momento los dos se quedaron mirando como si pudieran matarse con la mirada.
    -¡eres un imbécil!
    -¡y tu una pesada!
    Esas palabras fueron la llave para comenzar con una guerra de miradas más tensas y ofensivas que antes, era tanta la mala energía que irradiaban los ninjas que hasta el pobre Akamaru se sentía inseguro y asustado pero para su alivio en ese mismo momento llego el guía con una gran sonrisa interrumpiendo la guerra a muerte que tenían los dos jóvenes.
    -¡muy buenos días! Ustedes deben de ser Kiba Inuzuka y Ino Yamanaka-afirmo el guía muy seguro de que ellos eran las personas que lo mandaron a buscar.
    Los dos chicos voltearon la mirada hacia el hombre que los miraba fijamente, era una persona de por ahí unos 35 años de cabello negro y ojos del mismo color, no muy delgado y de estatura media.
    -si somos nosotros- contesto la ojiazul que ya se encontraba mas tranquila.
    -mucho gusto, yo soy Camilo Villalba (nombre y apellido de mis dos amigos jejeje) y seré su guía en el zoológico de Konoha.
    -ah entonces es usted, no perdamos mas tiempo y vámonos ya-ordeno el Inuzuka mientras se paraba y tomaba su equipaje.
    -ok síganme-obedeció el guía.

    30 minutos desde la entrada de Konoha fue el tiempo que tardaron en llegara al majestuoso zoológico de Konoha, cuando llegaron lo primero que vieron fue una gran entrada con un aviso que decía “ZOOLÓGICO DE KONOHA” cuando ya habían pasado la entrada pudieron ver unas muy bien cuidadas instalaciones y una amplia zona verde para cada uno de los animales.

    -ya llegamos, ahora permítanme llevarlos hasta su cabaña para que se acomoden, y a las 12:00 pm nos encontramos aquí en la entrada para dirigirlos a la zona de comidas, vamos síganme-indico el guía muy amable.

    -HAI-respondieron al mismo tiempo los dos chicos, al hacerlo notaron la presencia del otro y se miraron con enojo cuando ya terminaron de insultarse con la mirada decidieron seguir al guía sin pelear; cuando ya llegaron a la cabaña se alegraron al ver que no era muy grande ni muy pequeña, además de que tenia un ambiente muy cogedor que los hacia sentirse en confianza, miraron rápidamente y pudieron darse cuenta que habían solo dos habitaciones, y una quedaba al frente de la otra, lo que de cierta forma los aliviaba, también había un televisor y un equipo de sonido, con una mesita central y algunos muebles; no tenia cocina ni comedor, ya que todos los empleados comían en el restaurante del zoológico.

    -¡pero que lugar tan bonito!-exclamo la rubia entusiasmada porque por lo menos no le iba a tocar cocinar.
    -¡si! Por primera vez estoy de acuerdo con la pesada de mi compañera-dijo Kiba tratando de hacer enfadar a la rubia lo cual no tardo demasiado.
    -a quien le dices pesada ¡imbécil!-grito la rubia subiendo el puño y enseñándoselo al castaño.
    -¿hay otra pesada por aquí?- pregunto sarcástico el Inuzuka mirando hacia todos lados para al final mirarla fijamente y decirle- ¡valla! como que eres la única que hay-al decir esto el rostro de la rubia se torno mucho mas amenazador, y cuando ya se disponía a golpearlo el inoportuno guía se interpuso diciendo.
    -guau no sabia que se llevaran tan mal, seguro debe haber algo mas intenso entre ustedes- cuando dijo esto los dos chicos lo miraron como para matarlo cuando se dio cuenta que dijo algo inapropiado cambio el tema diciendo-creo que lo mejor es que me retire para que puedan estar solos y aclarar sus diferencia ¡ah! Y nos vemos a las 12 en la entrada-dijo el guía que se escabullía rápidamente del lugar antes de salir lastimado.
    -¡pero que dice este imbécil! Yo no podría sentir nada por un tonto como este, yo tengo mejores gustos, el no es nada en comparación con mi Sasuke-kun- reprocho la rubia el ultimo comentario del guía, en tanto ponía sus manos en el pecho y sus ojos tomaban forma de corazones, mientras recordaba el rostro de ese peli azabache tan guapo que tanto le gustaba.
    -¡que tonta! Aun ilusionada con Sasuke quien no te pone el mínimo de atención, antes creo que tu presencia le molesta como a la mayoría-se burlo el chico perro-mejor me alejo de ti, puede que la estupidez sea contagiosa- dijo el Inuzuka mientras tomaba su equipaje y con una sonrisa de victoria se dirigía a una de las habitaciones, en particular la de la izquierda; Akamaru apenas oyó que comenzaron a discutir de nuevo, fue y se acostó en uno de los muebles de la sala, mientras después del comentario del chico a la rubia se le rompieron los corazones que tenia en los ojos, se le oscureció la imagen súper hermosa que tenia del Uchiha en su mente y las manos que antes tenia en el pecho bajaron violentamente en forma de puño a su cintura echándolas hacia atrás y no dejaba de mirar con enojo al Inuzuka.
    -tranquilízate Ino, busca tu lugar feliz, luego te desquitas con ese idiota-se tranquilizaba mentalmente la rubia, para luego cambiar su rostro enojado por uno festivo y entrar con alegría en la habitación que quedaba.
    Su sorpresa fue aun mayor al ver que la habitación que le había tocado estaba muy bien acomodada, tenia una gran cama en el centro, con dos pequeñas mesitas cada una a un lado de la cama, en el extremo derecho había un gran tocador y en el izquierdo un gran closet donde poner toda su ropa, cuando de un momento a otro con desesperación comenzó a buscar por toda la habitación un lugar muy importante para ella pero no lo encontró, lo ultimo que se escucho fue un fuerte grito de parte de ella mientras salía como loca de la habitación, dirigió su mirada al fondo de la casa y hay estaba, un gran y confortable baño que tendrían que compartir los dos huéspedes de la casa.
    Al escuchar el grito Kiba salió rápidamente de su cuarto y vio a Ino con la mirada perdida en el gran baño.
    -ahora si se volvió loca-pensaba preocupado el joven.
    -¡noooooooooo!, ¿porque tengo que compartir mi preciado y hermoso baño contigo?-grito como desquiciada la rubia señalando a Kiba con una mano, mientras volvía a entrar a su cuarto y se tiraba resignada a la cama.
    -no y ahora tendré que aguantarme a esta loca- pensaba furioso el Inuzuka quien decidió entrar a su habitación y quedarse ahí hasta las 12:00 pm.

    Bueno hasta aquí la conti espero que les halla gustado, en el próximo capi les mostrare a los otros personajes bueno espero sus post bay.
     
  3.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Asuntos del corazòn (kibaino)

    hehehehehehehe
    excelente fic Ino-chan, me gusto mucho
    excelente trabajo, me gusto la forma que en que Tsunade-chan los controlo
    y ademas se ve que no comenzaron con el pie derecho en esta mision
    jeejejejejejejeje
    ¿que sera lo que pasara con Kiba y Ino-chan?
    sigue asi, te felicito
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  4.  
    koolcag

    koolcag Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Asuntos del corazòn (kibaino)

    me gusto quiero conti n_n jeje pobre akamaru tener que soportarlos pobre ino tambien tener que compartir baño jejej bueno bye besos espero la conti
     
  5.  
    Nezumix

    Nezumix Guest

    Re: Asuntos del corazòn (kibaino)

    me encanto el fic...da risa como se pelean estos dos
    bueno lo ke dice el dicho "los ke se kieren se palabrean (ke chanta lo acabo de inventar)
    enserio ke me gusto muxo...kiero la conti rapido

    pobre Ino va a tener ke compartir baño...y eso ke tiene -_-U a bueno presumida

    espero la conti..xau!!!
     
  6.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Asuntos del corazòn (kibaino)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2504
    Re: Asuntos del corazòn (kibaino)

    Hola!!!!
    Aquí esta la conti espero que le guste ya viene la presentación de los otros personajes ojala que les guste lo que les toca a cada uno, este capi se lo quiero dedicar a mi amigo baldur prime y muchas gracias a todos por sus post, y aquí va…
    III Capitulo
    ¡Todos manos a la obra! (I Parte)
    EN LA OFICINA DE LA HOKAGE


    -Hokage-sama, Ino Yamanaka y Kiba Inuzuka ya están en el zoológico-informó Shizune que había entrado agitada a la oficina de la Godaime.


    -¿ah? ¿Que dijiste?- se pregunto confundida la Hokage que seguía medio dormida.

    -“¿como puede estar durmiendo a esta hora?”-pensó Shizune disgustada para luego responder a la pregunta de la rubia- lo que pasa es que venia a informarle que Ino Yamanaka y Kiba Inuzuka ya están en el zoológico.
    Después de las palabras de Shizune alguien toco la puerta de la Hokage quien dio un grito ordenándole que siguiera; cuando ya estuvo adentro se paro firme enfrente de la Godaime.

    -buenos días Hokage-sama, venia a entregarle personalmente una carta de parte del zoológico de Konoha- dicho esto estiro su mano extendiéndole a la rubia una carta, que ella tomo con firmeza- no siendo mas me retiro Hokage-sama-y el hombre salió rápidamente de la oficina de la Hokage, después de que el hombre se retirara la rubia abrió de inmediato la carta ya que imaginaba que los dos ninjas que había enviado hicieron algún estrago en el zoológico cuando comenzó a leerla se dio cuenta de que el fin de la carta no era informar ningún tipo de daño sino que al contrario solicitaban una ayuda.

    -¡Shizune! Busca de inmediato al equipo de Kakashi, el de Gai y el de Kurenai además de Shikamaru- ordeno sorpresivamente la Hokage.

    -pe… pero Tsunade-sama dos equipos no están completos en estos momentos; Lee-san esta en una misión con Gai-sensei y también Shino se encuentra en una misión con Kurenai-sensei- respondió Shizune asustada por la reacción que podría tomar la Hokage.

    -entonces trae a los miembros que hallan del equipo, los necesito ¡ya!-soluciono la Hokage quien veía salir corriendo a Shizune de la oficina esperando encontrar a las personas que necesitaba.


    --------------[[[]]]----------------------[[[]]]-----------------------[[[]]]----------------


    Ya eran las 12:00 pm y una rubia ojiazul, se paraba perezosamente de su cama dispuesta a salir el encuentro del guía además que ya tenia hambre y quería recibir su almuerzo, se paro con la misma ropa con la que llego al zoológico y abrió la puerta de su habitación, mientras al mismo tiempo el huésped de la habitación de al frente abría la suya, cuando se dieron cuenta de que habían salido al mismo tiempo se miraron sin saludarse y se dirigieron a la salida de la cabaña donde los esperaba un feliz Akamaru; salieron de la cabaña sin decir nada y se dirigieron a la entrada del zoológico donde habían acordado encontrarse con el guía; durante el camino continuaron con la misma actitud anterior, pero esta vez mas distantes, con un triste Akamaru caminando en medio de los dos. Después de 10 minutos de camino llegaron a la entrada del zoo donde ya los esperaba su guía.


    -¡hola chicos! ¿Como les parecieron las habitaciones?-pregunto de forma atenta el guía.

    -todo esta perfecto-respondió Ino mostrándole una sonrisa.

    -y lo dice la que armo todo una alboroto por un baño-pensó sarcástico el chico perro, mientras miraba indeciso a la rubia.

    -muy bien entonces síganme-indico el guía mientras los chicos tan sólo obedecían sin decir nada. El camino desde la entrada hasta el restaurante, no era muy largo así que no tardaron en llegar, cuando ya hubieron llegado lo primero que vieron fueron unas bonitas instalaciones, bien cuidadas y muy aseadas; al frente un lugar donde se encontraban las mujeres que servían los alimentos y alrededor muchísimas mesas, los tres tomaron una bandeja y la pasaron a una de las mujeres del restaurante, las cuales una por una servían un poco de todo lo que había para ese día, cuando ya les terminaron de servir y les dieron a cada uno su bandeja los tres se dirigieron a una de las tantas mesas del lugar e iniciaron una conversación.

    -sabían que unos amigos de ustedes vendrán a colaborar en el zoológico-comento el guía, mientras el rostro de la rubia y el castaño mostraban sorpresa y a la vez alegría.

    -y ¿por que van a venir? ¿Por cuanto tiempo?-pregunto afanado el Inuzuka.

    -pues…


    ----------------[[[]]]---------------------[[[]]]--------------------[[[]]]------------------


    EN LA OFICINA DE LA HOKAGE


    La Godaime esperaba impaciente la llegada de sus ninjas, cuando de pronto los vio entrar a todos ordenadamente mientras la saludaban y esperaban sus indicaciones.


    -tengo una misión para ustedes-dijo la Hokage con los ojos cerrados, mientras los abría volvió a dirigirse a sus ninjas diciendo autoritariamente-todos ustedes van a trabajar en el zoológico en diferentes campos; la razón, es porque algunas de las personas mas capacitadas se van de vacaciones por dos meses que es el tiempo que duraran allí; y la otra es que hay ninjas ladrones que son contratados por otras personas para robar los animales exóticos del lugar también serán una especie de guardias para mantener todo en orden- termino de explicar la Hokage, que se preparaba para escuchar las quejas de uno de sus ninjas.


    -pero vieja que misión tan sencilla, tan solo cuidar animalitos ¡de veras! Nosotros somos grandes ninjas, no queremos una misión como para niñitos-reprocho un rubio hiperactivo con las manos en la cabeza y volteando la mirada.


    -¡QUE NO ME DIGAS VIEJA!-grito Tsunade dándole un golpe a la mesa y mirando agresivamente al rubio que no le daba importancia, entonces decidió vengarse de otra manera, volvió a calmarse y comenzó a decir-haber Naruto, teniendo en cuenta que algunos de ustedes, no digo quienes, siguen siendo Genin aun; no creo que tengan el descaro de exigir misiones mas complicadas ¿cierto?- se defendió la Hokage mirando triunfante la cara avergonzada que tenían Naruto y Sasuke ante su comentario.


    -además en esta temporada de vacaciones, es donde mas tiene visitas de turistas y el zoológico se vería afectado por cerrar, ya que perderían mucho dinero valioso que nos pagaran por enviarlos a ustedes- dijo la Hokage de forma ambiciosa, mientras recibía miradas de desacuerdo de parte de sus ninjas así que prosiguió-y no es solo eso, ustedes cuidaran de que no roben los animales, por eso los he dividido en parejas para que cada uno se encargue de una sección del zoológico.


    -¿y que es lo que nos corresponde a cada uno Tsunade-sama?- pregunto Sakura lista para el trabajo.


    -como ya dije están en parejas, las cuales son así: Naruto y Hinata ustedes dos se encargaran de la sección infantil, tendrán que mostrarles a los niños los animales bebes además que tiene que cuidar de ellos mientras sus padres los recogen- dijo Tunada mirando a Naruto y Hinata.


    -¡y ahora tendré que cuidar de mocosos mal criados!-grito indignado el ojiazul.


    -si GENIN Naruto Uzumaki- dijo la Godaime bajando el ego y el orgullo del rubio enfatizando la palabra “Genin” que a decir verdad grito dándole importancia.


    -Hai- susurro rindiéndose el rubio con una notoria aura negra a su alrededor mientras la ojiperla trataba de consolarlo.


    -sigamos-dijo la Hokage sonriendo mientras veía a Naruto-Neji y Tenten a ustedes los pondré a cargo de la sección adulta; tendrán que estudiar cada uno de los animales que están en el zoológico y enseñarlos a los turistas que los visitan-exclamo la Hokage quitando la vista de Naruto y dirigiéndola hacia ellos quienes asintieron sin decir nada aceptando sin reprochar su cargo.


    -¿porque no todos pueden ser así?- pensó desilusionada la Hokage –continuemos, Sakura y Sasuke, a ustedes los puse a cargo de la sección medica veterinaria del zoológico; como Sakura tiene conocimientos médicos, creo que será un buen entrenamiento si los practica con los animales del zoológico; claro que tendrás que estudiar unos libros de veterinaria para que te empapes del tema, y pues Sasuke será tu… ayudante-dijo finalmente la Hokage dándole poca importancia al trabajo del peli azabache.


    -jajajaja- estalló en carcajadas el rubio al escuchar el trabajo de su mejor amigo- que bien Sakura-chan te ayudara la enfermera mas estúpida de todas, Sasuke-teme-dijo burlonamente Naruto señalando a Sasuke con su dedo y riéndose a carcajadas.


    -yo soy el ayudante, no la enfermera digo el enfermero- dijo sonrojándose levemente por su tonta equivocación el Uchiha.


    -no sabias Uchiha, que el ayudante del doctor es la misma enfermera ¡hay perdón! digo el enfermero en este caso- intervino la pelirrosa con superioridad; quien desde el regreso de Sasuke solo lo llamaba por su apellido, ya que para ella era lo único grandioso en él, ya que su nombre era algo insignificante y de poca relevancia.


    -¡en tu cara teme!- grito triunfante el rubio-eres una linda y tierna enfermera; mas te vale que obedezcas en todo a Sakura-chan que es tu jefa jejeje oíste Sasukita-teme- termino el rubio que hacia movimientos extravagantes en la cara del Uchiha simulando a una enfermera (ya se lo imaginaran XD), ya la paciencia del peli azabache estaba llegando a su limite y cuando iba a sentarle un golpe a Naruto fue interrumpido por la voz arbitraria de la Godaime.


    -¡ya basta par de idiotas! que no han sido ni siquiera capaces de dejar de ser Genin ya con 18 años debería darles vergüenza- grito la Hokage a los cuatro vientos.

    -pero si no iba a decir nombres- chillo Naruto recordando las palabras de la rubia, en tanto los dos “Genin” se iban a un rincón desilusionados de su mala suerte.

    -a los que ya les dije su parte lárguense de mi oficina, y mañana a las 8:00 am en la entrada de Konoha estará esperándolos un delegado del zoológico para que los lleve hasta allá AHORA LARGO A TODOS, menos a ti Shikamaru que no te he dicho tu parte- dijo Tsunade al ver que Shikamaru se pensaba escabullir entre los demás. Cuando ya todos se habían ido comenzó a explicarle su misión a Shikamaru.

    -tu harás parte de una sección especial del zoológico que tiene a los animales de zonas desérticas, de los cuales varios están en vía de extinción, en eso te ayudara una persona de la villa de la arena-explico la rubia un poco enojada al ver que Shikamaru no mostraba nada de entusiasmo con sus palabras.

    -y no me digas que esa persona es…-trataba de adivinar el Nara que ya tenia alguien en mente.

    -si Shikamaru, es la persona que crees que es- exclamo la Hokage mirándolo con cierta picardía, a lo que el reacciono ruborizándose un poco- es Sabaku no Temari-al escuchar ese nombre se dio cuenta, que era la persona que él sin darse cuenta deseaba que fuera, entonces para disimular su emoción, miro con flojera a la Hokage.

    -esa mujer es muy problemática-exclamo mientras caminaba hacia la puerta y salía diciendo- esta misión es muy problemática- y se perdió de la vista de la Hokage que sintió mucha paz cuando ya todos se fueron.

    -¡mocosos escandalosos!, quieren ser ellos quienes decidan que misiones aceptan y cuales no; que les quede muy claro que aquí las misiones las doy yo- termino la rubia señalándose a si misma como una total loca desquiciada que se quejaba y hablaba sola, luego de eso comenzó a reír frenéticamente.

    Espero que les haya gustado el capi jejeje tuvo algo de humor, espero sus opiniones y en el próximo capi habrá un poquito de todas las parejas sayooooo.
     
  7.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Asuntos del corazòn (kibaino)

    buena continuacion de tu fic Ino-chan
    pues miren la manera en que Tsunade-chan controlo a Naruto, aunque me parecio un poco cruel ese comentario, pero resulto para bien, ya quiero ver que pasara ahora con nuestros heroes ahora
    sigue asi Ino-chan, haces un buen trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  8.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Asuntos del corazòn (kibaino)

    Es que post tienes, pero te hacen post contii y esos post los tenemos que borrar, lo siento...

    Y tu Baldur, veo que sigues haciendo el copy de tus post cambiando pequeñas partes ¬¬
     
  9.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Asuntos del corazòn (kibaino)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1948
    Re: Asuntos del corazòn (kibaino)

    Hola!!!
    Por lo visto a casi no les gusta mi ff (lloro) gracias baldur-kun tu post me hace muy feliz, pero de todas formas lo continuo, no soy de las personas que se desaniman rápidamente y dejan las cosas a medias no señor aunque si no mejora con este capi se quedara hasta aquí bueno sin mas preámbulo aquí la conti. Gracias hermanita querida (de verdad no tan querida) por leer mi ff y animarme.


    IV Capitulo
    ¡todos manos a la obra! (II parte)

    Ese día fue largo y complicado para los dos ninjas; la rubia no dejaba de quejarse y mirar con miedo a cada uno de los animales del zoológico, en cambio el castaño no hacia más que sonreír y le agradaban todos los animales, pero con tanta queja de su compañera en realidad se divirtió muy poco. Cuando ya habían llegado a la cabaña después del largo tour que tuvieron con el guía, se despidieron amablemente de el, y entraron en total silencio mientras cada uno se encerraba en su respectivo cuarto.

    -------------[[[]]]----------------------[[[]]]---------------------[[[]]]-------------

    Eran las 8:00 am, y un grupo de 7 ninjas, se encontraba en la entrada de la villa de la hoja junto con una persona del Zoológico Konoha, esperando impacientemente a una de las personas que se iría con ellos.
    -¡AH! Cuando llegue, ese imbécil me va a conocer-exclamo enojada una pelirrosa, que se cruzaba de brazos tratando de tranquilizarse.
    -¿siempre es lo mismo con el?- pregunto desanimada la chica de los chonguitos.
    -¡no lo se! De los tres siempre es el ultimo en llegar; pero como esperamos tanto tiempo a Kakashi-sensei… pues no notamos su tardanza- respondió avergonzada la ojijade, mientras todos sus compañeros, excepto Sasuke, la miraban incrédulos con una gotita en la cabeza. En eso un rubio llegaba corriendo al lugar.
    -¡Ah! ¡Ya llegue! Perdón por la tardanza ¡dattebayo!-dijo aun agitado el ojiazul mientras levantaba la mirada y se estremecía al ver al rostro a sus compañeros.
    -¡esta bien! ya no importa, mejor vámonos-ordenaba un ojiperla, que le daba la espalda al resto de sus compañeros, cuando escucho de parte del rubio un “auch” y volteo inmediatamente a verlo y ¡valla sorpresa! se encontró con un Naruto todo golpeado y el resto de sus compañeros alrededor de el con los brazos cruzados y una expresión de enojo-¿es que acaso no me escucharon?-pensó el castaño con una expresión desaprobatoria.
    -jovencitos ya que terminaron de golpear al chico de allá- interrumpió el guía señalando a Naruto- ¿podemos irnos?-pregunto alterado el guía.
    -¡claro!-respondieron todos tomando sus respectivos equipajes y siguiendo al guía.

    -------------[[[]]]----------------------[[[]]]---------------------[[[]]]-------------

    CON INO Y KIBA
    Ya los dos ninjas se habían levantado, se vistieron con su ropa normal y salieron a la mini sala, donde encontraron una pequeña nota y al lado dos bolsas con ropa se sentaron en los muebles y tomaron la nota que decía lo siguiente:

    Jóvenes ninjas:
    Esta es la ropa que comúnmente usan nuestros trabajadores, esperamos que la ropa sean de sus tallas, pónganselas y diríjanse a la jaula de las morsas que se encuentra en el sector tundra y polos; no olviden usar un traje de baño debajo de la ropa, ¡espero que se diviertan!.
    ATT:
    Camilo Villalva.

    Kiba leyó la nota en voz alta para que Ino también se enterara de lo que decía e inmediatamente tomaron sus respectivas prendas.
    -entonces aprenderás primero de las morsas-comento animado el Shinobi.
    -yo no entiendo ¿Por qué todo esto? Deberíamos ir de una vez con la pareja en vía de extinción y no molestarnos con todos los animales de este zoológico- dijo enfadada la rubia.
    -¡de verdad que esa cabeza tuya solo sirve para sostener el cabello!-dijo con superioridad el chico perro mientras miraba a la Kunoichi- yo no te ayudare con la pareja en vía de extinción, eso lo harás tu sola-aclaro el castaño- y si no sabes de los demás animales de la naturaleza ¿Cómo podrás cuidar de los mas relevantes?-termino diciendo el Inuzuka que no espero la respuesta de la Kunoichi y se levanto de su asiento para encaminarse a su habitación; dejando a una Ino muy confundida y sobretodo enfadada, haciendo que la chica se levantara de golpe e hiciera lo mismo que el Shinobi.
    -quien se cree ese baka- dijo la rubia mientras extendía su ropa en la cama y la miraba como evaluándola.
    Después de 10 minutos, ya Kiba se encontraba totalmente vestido, esperando sentado en los muebles a la chica, que no salía de su habitación. Kiba vestía con unas bermudas color café y tenis del mismo color, con una camisa color blanco con la insignia del zoológico bordada al lado izquierdo y medias también blancas dándole uniformidad a la ropa; además de una gorra con la insignia del zoológico, que sostenía en sus mano pensando aun si usarla o no usarla. El Shinobi se encontraba harto de esperar y comenzó a mover con desesperación uno de sus pies, Akamaru que se encontraba a un lado de el, lo veía sorprendido mientras se levantaba de su lugar y se apartaba lo máximo del castaño, ya que lo que menos quería, era ser victima de la confrontación que habría con la rubia. Después de 5 minutos se escucho la puerta de Ino abrirse y cerrarse rápidamente mientras se escuchaban sus pasos acercarse a la sala, cuando ya había llegado al lugar Kiba suspiro ampliamente y se levanto de golpe, en el instante en que iba a comenzar a regañar a la Kunoichi, sintió que su voz no salía de su garganta y se quedo con la boca medio abierta.
    -ibas a decirme algo, Kiba- dijo la chica sintiéndose realmente la que mandaba en ese momento, el chico perro aun no salía de su asombro, ¿pero como hacerlo? Si frente a el se encontraba una rubia despampanante; el traje del zoológico se le veía simplemente esplendido, puesto que la ojiazul vestía un pequeño short café con una blusa esqueleto blanca pegada al cuerpo que dejaba ver claramente el vestido de baño color lila que llevaba puesto la chica, las medias eran de color blanco y los tenis cafés igual al chico. Se quedaron así por unos segundos hasta que el chico se espabilo bruscamente (lo digo porque Akamaru tubo que pisarlo XD).
    -¡AH! ¿Eh?- dijo el chico reaccionando, mientras se reincorporaba con un leve rubor sobre sus mejillas y sin mirar a la rubia-vamos… ya tardamos demasiado-exclamo mientras salía sin mostrar su rostro y la chica lo seguía.
    -Hai…-dijo la rubia – ¿porque se puso así cuando me vio? ¿Es que acaso…? ¡Pero que estupideces pienso! tan solo se sorprendió al verme, eso es todo-concluía la Kunoichi mientras seguía sin decir nada al chico.

    -------------------[[[]]]--------------------[[[]]]----------------------[[[]]]--------------

    Ya había pasado media hora de camino, y los 8 ninjas de Konoha se encontraban frente al exuberante zoológico Konoha, en lo que vieron a la Kunoichi de la arena que les sonreía.
    -¡hola! ¿Como están todos?-saludaba la chica.
    -¡muy bien! ¿Pero que haces aquí Temari?- pregunto desconcertada la chica de los chonguitos.
    -trabajare con ustedes-se limito a decir la rubia de cuatro coletas.
    -tengo entendido que la Hokage los dividió en parejas ¿cierto?-pregunto el guía.
    -si… ¿porque lo dice?-pregunto autoritario el genio Hyuga.
    -porque por parejas tendrán que compartir la cabaña; síganme- dijo el guía, dejando a los jóvenes ninjas con los ojos muy abiertos y con un rostro que mostraba claramente sorpresa. En poco tiempo ya se encontraban en un sector donde había varias cabañas; el guía dejo a cada pareja en su respectiva cabaña mientras les decía, que a las 12:00 pm se reunirían en la entrada para ir almorzar y mostrarles el zoológico; además de enseñarles sus lugares de trabajo porque empezarían el día siguiente.

    ---------------------[[[]]]---------------------[[[]]]---------------------[[[]]]------------

    CON NEJI Y TENTEN
    Los dos entraron sin ningún problema o molestia, ya que para suerte de ellos, al ser compañeros de equipo no era extraño para ellos compartir el mismo sitio para dormir, claro que cada uno por su lado.
    -¡pero que bonita es! ¿Cierto Neji?-pregunto entusiasmada la Kunoichi de las armas que le mostraba una linda sonrisa al chico esperando una respuesta de su parte.
    -si… aunque es algo pequeña y modesta-respondió arrogante y un poco desilusionado el Hyuga, que sin quererlo hirió a la Kunoichi con sus palabras ¿Por qué? Porque la casa de Tenten era igual de “pequeña y modesta” en pocas palabras, le dijo que lo que ella tenía no era sino una pequeña limosna, con lo que apenas se puede vivir. Neji le dio una mirada a la castaña que estaba de espalda y extrañamente en silencio.
    -por lo visto esto no es nada para el ¡gran genio Hyuga!-dijo la chica gritando las ultimas palabras que menciono, volteándose repentinamente a verlo directamente con mucho enojo reflejado en sus ojos mientras se acercaba peligrosamente al Shinobi encarándosele -entonces para ti lo único grande y valioso es lo tuyo ¿eh Neji?-termino diciendo la chica, para luego salir corriendo y adentrarse a su cuarto tirándose a la cama y tapándose el rostro con una almohada para que no se escucharan sus sollozos.
    -nunca seré lo suficiente para ti… Neji.
    -----------------[[[]]]--------------------[[[]]]----------------------[[[]]]----------------

    Espero que les haya gustado el capi jejeje tuvo algo de kibaino, espero que esta vez tenga mas opiniones y en el próximo capi habrá un poquito de las parejas que faltan sayooooo.
     
  10.  
    koolcag

    koolcag Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Asuntos del corazòn (kibaino)

    me gusto mucho que chulo jajjajajaj kiba se quedo boquiarbierto cuando vio a ino y akamaru donde estaba bueno que chulo
     
  11.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Asuntos del corazòn (kibaino)

    Mujer...

    Que no leíste lo que puso Okita.

    Tienes muchos posts...

    Pero todos son spam, y tengo qué borrarlos. No te quejes con nosotras, reclama a los que pasan y sólo spamean... no es de mi agrado dejar sin posts un fic, pero no entienden las reglas, no hay nada que podamos hacer.
     
  12.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Asuntos del corazòn (kibaino)

    buena continuacion de tu fic
    gracias por continuarlo Ino-chan
    concuerdo con Tenten-chan de llamarlo "genio Hyuga" a Neji
    ademas veo que Kiba noto en serio a Ino-chan
    hehehehehehehe
    ahora estoy ansioso por saber que sera lo que pasara ahora nuestros heroes

    lo se, perdona, me es dificil cambiar viejas costumbres, pero me esfuerzo para tratar de mejorar en mis post
     
  13.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Asuntos del corazòn (kibaino)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1379
    Re: Asuntos del corazòn (kibaino)

    Hola!!!
    Como están todos de verdad quiero agradecerles por sus post me gustaron mucho y de verdad me hace muy feliz saber que les ha gustado mi ff este capi se lo quiero dedicar a mi amiga temarynara muchas gracias por querer ayudarme con mi ff de verdad te lo agradezco, sin mas aquí va este capi…

    V Capitulo
    Todos manos a la obra (III Parte)

    CON SHIKAMARU Y TEMARI
    Cuando el guía se fue y los dejo solos, entraron con resignación al lugar, la chica de las cuatro coletas se apresuro a sentarse en uno de los muebles tirando a un lado su enorme abanico y cerrando los ojos.
    -¡que cansada estoy!, el viaje desde Suna fue agotador-comento la chica sin recibir respuesta por parte del Nara, entonces abrió los ojos y dirigió su mirada inmediatamente a la puerta pero no vio a nadie; fue cuando sintió que alguien se sentó a su lado y volteo su vista hacia ese lugar y allí estaba, recostado sobre el mueble con su típica expresión de “todo esto es muy problemático”. La Kunoichi de la arena se quedo mirándolo mientras dibujaba una sonrisa en su rostro en lo que el chico abrió uno de sus ojos y la miro sonriéndole por lo que se sonrojo y se quedo mirándola también.
    -vamos acomódate-dijo la ojiverde mientras trataba de acomodar su cabeza en las piernas del muchacho y lo movía obligándolo acomodarse; el joven Nara no opuso ninguna resistencia y se acomodo de cierta forma que la chica pudiera dormir plácidamente con su cabeza sobre sus piernas-me despiertas a las doce-dijo la Kunoichi cerrando los ojos.
    -eso te iba a decir yo-menciono el chico a lo que la rubia subió la mirada y se quedo viéndolo, al principio seria pero después cambio su expresión y le mostro una hermosa sonrisa que hipnotizo al muchacho- tu estas muy agotada por el largo viaje… por lo que esta vez me quedare despierto para levantarte a las doce-dijo el chico sonrojado y desviando la mirada.
    -gracias- susurro la chica mientras se levanta un momento y le daba un beso en la mejilla al chico para luego volver a sus piernas y quedarse dormida.
    -esto es problemático ¿Por qué hago esto por ella?-pensaba el chico mientras miraba sonriente lo inofensiva que se veía la Kunoichi mientras dormía-¿puede cambiar alguien su rostro cuando duerme? Yo creo que si.

    ----------------[[[]]]---------------------[[[]]]------------------[[[]]]--------------------

    CON NARUTO Y HINATA
    Un rubio hiperactivo, que en ese momento estaba dándole mucha credibilidad a la palabra “hiperactivo” se encontraba tocando y revisando cada cosa que se encontraba en la cabaña, mientras una mirada perla se encontraba sobre el observando cada movimiento del chico.
    -que lugar mas organizado ¿no crees Hinata-chan?-pregunto el rubio tomando en cuenta a su acompañante.
    -si… ti…tienes razón… Naruto…kun-dijo la peli azul comenzando a jugar con sus dedos tratando de distraer sus nervios, en lo que el ojiazul se acerco mucho a la chica dejándola sorprendida.
    -¿tienes algo Hinata-chan?-pregunto ingenuamente el Uzumaki que acercaba su rostro preocupado al de ella.
    -no… na… nada… Na…Naruto… kun-tartamudeo la chica que veía el rostro de Naruto cambiando y mostrándole una amplia sonrisa mientras la tomaba de la mano y la arrastraba por todos los rincones de la cabaña mostrándole cada una de las cosas que llamaron su atención. Cuando Naruto termino su infantil y patético tour por toda la cabaña volteo a ver a Hinata que estaba muy roja y con la mirada perdida.
    -¿Hinata-chan?-dijo el chico, para luego ver a la Hyuga caer desmayada, mientras el en un movimiento rápido la toma por la cintura y la acerca a su cuerpo para evitar de que se golpeo contra el piso. No intento reanimarla sino que la llevó a una de las habitaciones y la recostó con delicadeza en la cama, se quedo unos instantes viendo el rostro de la chica, ya que en oportunidades anteriores, no se había percatado en detallar los hermosos rasgos de la joven Hyuga; fue entonces que como un impulso le dio un leve beso en los labios para luego levantarse sorprendido y salir rápido de la habitación.

    ----------------[[[]]]--------------------[[[]]]--------------------[[[]]]-----------------

    CON SASUKE Y SAKURA
    Cuando el guía ya se había ido; Sakura camino bastante afanada hacia su habitación para encerrarse y no tener contacto con Sasuke; que la vio sorprendido y se apresuro a alcanzarla mientras la tomaba de una de sus manos y con maestría la acercaba bastante a su cuerpo.
    -tienes mucha prisa… Sakura-susurro con picardía el Uchiha en el oído de la pelirrosa, lo que hizo que la chica se erizara y se pusiera notoriamente nerviosa, lo que le agrado al peli azabache ya que lo hacia saber que tenia el control del momento.
    -¿pero que haces? Vamos Sakura demuéstrale que el ya no tiene el mismo efecto en ti que antes, ¡no caigas en su trampa!-se decía a si misma la Kunoichi tratando de darse ánimos para no caer en la trampa del Uchiha.
    -si-susurro la chica perdiendo el nerviosismo, mientras se acercaba sensualmente al rostro del chico, dejando sus labios a milímetros de rozarse- tengo que ir a organizar mis cosas… además… de que no quiero perder el tiempo con un perdedor como tu… Uchiha patético-susurro la chica de una forma muy sensual y provocativa mientras se alejaba bruscamente del chico y lo empujaba hacia atrás haciendo que el casi se caiga.
    -¿Uchiha patético? Por lo menos no soy una “molestia”-dijo el peli azabache dispuesto a no dejarse humillar por la ojijade.
    -entonces porque seduces a una “molestia”-recalco la ninja medico que tampoco quería perder la batalla.
    -porque desgraciadamente para mí, eres la única chica que tengo en este momento a mi alcance, aunque no seas muy atractiva-dijo el Shinobi mirándola retadoramente.
    -y dime Uchiha-patético ¿que se siente ser rechazado por una chica poco atractiva?-termino diciendo la pelirrosa mostrándole una sonrisa de victoria y yéndose a su habitación, dejando a un Uchiha muy humillado y sobretodo derrotado que la seguía con la mirada hasta que cerro la puerta de su habitación.
    -¡mentí! tu eres la chica mas atractiva para mi… Sakura-pensó con tristeza el Shinobi sabiendo que de nuevo se dejo ganar por su orgullo y no pudo expresar lo que realmente sentía mientras con resignación ingresaba a su habitación y se sentaba en el piso recostándose en la puerta, meditando en lo estúpido de su actuar.
    -¿con que soy poco atractiva?!Eres un imbécil Sasuke!-pensaba la pelirrosa con sus hermosos ojos cristalizados, mientras se dejaba caer recostada en la puerta para después abrazar con fuerza sus piernas tratando de ocultar su rostro y desahogar el dolor que le había causado las palabras del Uchiha.
    bueno hasta aqui la conti espero que sea de su agrado me estaba desanimando un poco pero por sus post ya me siento muchisimo mejor bay!!!
     
  14.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Asuntos del corazòn (kibaino)

    buena continuacion de tu fic Ino-chan
    me gusto mucho la conti de tu fic
    quien diria que Shikamaru puede actuar asi con Temari-chan, pense que le seria "problematico" ser asi, es una lastima que Naruto le robara un beso a Hinata-chan dormida, debio robarselo cuando estaba despierta, y veo que tanto Sasuke como Sakura-chan comenzaron con el pie izquierdo, espero que despues la relacion de ellos mejore
    gracias por el fic Ino-chan, estoy ansioso por leer mas
    n_n
     
  15.  
    hinako

    hinako Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008
    Mensajes:
    91
    Re: Asuntos del corazòn (kibaino)

    waaa!!!
    me encanto tu fic >w<
    haa!!! y son las parejas que mas me gustan <33
    haii Neji u__u siempre lastimando a Tenten
    Naruto-kun owo beso a Hinata-chan waa!!
    se lo ubiera dado despierta *0*
    Sakura-chan u___u
    Sasuke-kun!! vamosss!! sean felices xD
    esperare con ancias la contii SAYONARA :D
     
  16.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Asuntos del corazòn (kibaino)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1876
    Re: Asuntos del corazòn (kibaino)

    Hola!!!
    Como están todos mis queridísimos lectores espero que muy bien perdón porque no he puesto seguidas las contis es que pensé que me cerrarían el ff y pues me desanime demasiado además nadie nunca se había referido a mi diciendome “mujer” ni siquiera mis padres o mis enemigos, y de verdad me parece de muy mal gusto ya que mi Nick es inuzukaino y quiero que me llamen por mi nombre o de forma cariñosa ya que eso no me molesta pero si lo dicen por ofender, aguántense sus resentimientos, ya que si yo exijo respeto doy respeto. Bueno evitando mi traumatico problema vamos con la conti que va dedicada a Hinako-chan y baldur-kun ya que ellos son los que han seguido mi ff y por ellos lo voy a continuar.



    VI Capitulo
    Todos reunidos y un nuevo sentimiento


    Ya eran las 12:00 pm y 8 ninjas se encontraban recibiendo sus almuerzos, cuando ya todos lo tenían, se dirigían a una de las mesas, que a decir verdad era muy pequeña y no cabían todos, por lo que les toco juntar 3 ya que eran 9 contando a Camilo que acompañaba a los ninjas. Cuando ya todos se acomodaron en su respectivo lugar, cada uno al lado de su pareja, aunque Neji y Tenten; con Sasuke y Sakura estaban dispersos ya que habían tenido una discusión antes del almuerzo, comenzaron a comer.

    -hoy nos muestran todo el zoológico ¡dattebayo!-exclamaba el rubio emocionado por la idea y atragantándose de comida.

    -Na… Naruto… Kun… no te… atores-dijo preocupada la ojiperla mientras miraba como Naruto hacia caso omiso a sus recomendaciones.

    -déjalo Hinata, el siempre come como un cerdo y míralo que sigue vivito y coleando-aseguro la pelirrosa sin mostrar un poco de preocupación por su amigo.

    -Sakura-chan-susurro el ojiazul mientras ríos de lagrimas estilo anime caían de sus ojos como cataratas.

    -apenas terminemos de almorzar nos vamos a dar el tour, como el zoológico es tan grande, lo mejor es partir temprano-dijo el guía mirando a cada uno de los presentes que tan solo se dignaron a asentir.

    Mientras comían pudieron ver dos figuras muy conocidas para ellos, se trataba de Kiba, Ino y Akamaru que venían a recibir sus almuerzos, apenas lo hicieron Naruto se apresuro a llamarlos haciendo que los chicos los vieran y se dirigieran hacia allá.

    -¡hola! ¿Como están todos?-saludo cordialmente el castaño mientras tomaba asiento junto con la rubia sentándose uno al lado del otro mientras saludaban a todos los presentes, con Akamaru echado a un lado, con una comida especial para el.

    -pues muy bien jejeje ¿Cómo les va a ustedes aquí?-pregunto curioso el rubio que miraba expectante al chico perro.

    -muy bien, hoy vamos a comenzar a tener contacto con los animales-respondió Kiba mientras tomaba un poco de sus alimentos.

    -¡como! Pero si debían estar con la morsas desde las horas de la mañana-dijo el guía sorprendido y casi regañando a los dos ninjas.

    El Shinobi suspiro con flojera mientras decía-lo que paso fue que “alguien” se acobardo y no pudimos hacer nada-apenas termino de hablar, un aura negra rodea a la rubia.

    FLASH BACK

    Ya los dos ninjas se encontraban en la zona tundra y polos, enfrente del lugar acondicionado para la morsa. Kiba se adelanto y entro en la zona comenzando a acariciar al animal que no opuso ninguna resistencia.

    -oye Ino, ¡ven!-ordena el castaño sin voltear a ver a la Kunoichi que no decía absolutamente nada-¡es que acaso no oíste que vengas!-exclamo enfadado mientras volteaba a ver a la rubia, que se encontraba a lo lejos mirando con terror al animal, cuando vio la actitud de la chica el castaño se acerco con flojera y le dijo con enojo-por favor Ino ¿en serio estas asustada?-al ver la expresión de la ojiazul cambio su semblante a uno mas comprensivo.

    -ya… viste…ese animal… es… es… ¡enorme!-grito la rubia que no dejaba su expresión de miedo- ese monstruo es peligroso kiba… ¡MÍRALO ME ODIA!-cuando termino de decir esto salió corriendo y dejo al Shinobi con la palabra en la boca y una mano estirada.

    FIN FLASH BACK

    -y eso fue lo que pasó- termino diciendo el castaño que le había contado a sus amigos el incidente que tuvo con Ino, cuando volvió la vista a sus compañeros primero los vio como incrédulos y luego “todos”, claro excepto Neji y Sasuke que tan solo sonrieron, estallaron en carcajadas.

    -hay Ino-cerda jajajaja le tienes miedo a una inofensiva morsa de zoológico jajaja-se burlaba la pelirrosa que no podía parar de reír.

    -¡ya cállense!-grito enfadada la rubia causando que todos sus amigos la miraran con asombro- ¡USTEDES QUE SABEN!... ¡SI NO VIERON LA CARA DE ASESINO, QUE TENIA ESE MALDITO ANIMAL DEL DEMONIO!-grito con mucha mas fuerza, haciendo que todos los que se encontraban en el restaurante, la miraran como si de una loca se tratara; al sentir todas esas miradas sobre ella, sonrió inocentemente y se sentó un poco mas calmada, y terriblemente avergonzada.

    -I… Ino-chan… no te preocupes… seguro que puedes superar tus miedos-le animo Hinata que era la que siempre ayudaba a los débiles y deprimidos, con su voz tierna y su mirada comprensiva, que en ocasiones como esta, hacia que Ino pensara que ella era un ángel, ya que no creía posible que cupiera tanta ternura, en una solo persona.

    -gracias Hinata-chan-susurro la ojiazul mientras tomaba de su comida un poco mas animada.

    -bueno… y ¿Qué les toca hacer a ustedes aquí?-pregunto curioso el chico perro tratando de cambiar el tema.

    -a mi y a Hinata-chan, nos obligaron a cuidar de los mocosos escandalosos que visitan el zoológico-dijo con enojo en su voz el rubio.

    -el burro por delante-interrumpió Sasuke, sin tomarle atención a la expresión de rabia que el ojiazul dirigía hacia el.

    -y a ti quien te dijo que hablaras, es que además de teme eres metiche-se defendió el rubio señalando con el cubierto al peli azabache, que esta vez se sintió insultado y se preparaba para contestar de una forma mas ofensiva que el rubio.

    -chicos por favor ¡ya basta!-interrumpió a tiempo la chica de los chonguitos, ya que no soportaba más las peleas entre Naruto y Sasuke.

    -como haces para soportarlo-susurro la ninja de la arena a la pelirrosa que no dudo en contestar.

    -créeme, años de experiencia-

    -y bien pues a Neji y a mi nos correspondió ser los encargados de la sección adulta tenemos que enseñarles a los visitantes sobre los animalitos de este zoo-expuso con felicidad la castaña que se sentía orgullosa de su labor.

    -al problemático de Shikamaru y a mi, nos toca cuidar de los animales del desierto-dijo con flojera la Kunoichi de Suna, que mantenía sus ojos entrecerrados.

    -jejeje ya te pareces a Shikamaru- se burlo la rubia que ya había dejado su trauma y se unía a la conversación; mientras veía como la chica de las cuatro coletas no le daba el mínimo de atención.

    -y la labor mas importante ¡la mía!, tendré que ser la medico de todos estos animalitos-comento con arrogancia la ojijade mientras sonreía y olvidaba por completo que no estaba sola en esta labor, por lo que escucho como Sasuke tocia precipitadamente en un intento que se acordara de el, y lo logro- ¡ah! Si casi lo olvido, la enfermera Uchiha me estorbara… o no, perdón me “ayudara”-expreso con sarcasmo la Kunoichi, causando que todos sus compañeros comenzaran a reírse.

    -¡no trates tan feo a Sasuke-kun!-reprendió molesta la rubia a su amiga que no le presto atención causando que se enojara aun mas- Sasuke-kun es un chico muy especial, con muchas virtudes, no tienes derecho a tratarlo así, por una simple equivocación-prosiguió la ojiazul que veía como su amiga ahora si le prestaba atención y la miraba fusilándola.

    -si te parece tan especial ¿Por qué no te lo quedas? Así me evitas la molestia de ver su rostro todos los días-dijo aun mas sarcástica que antes y con su mirada fija en la rubia.

    -emmm… creo que ya todos terminamos y tenemos cosas que hacer así que manos a la obra ¿no?-interrumpió la estresante pelea el guía tratando de evitar la confrontación entre las Kunoichis.

    -hai- respondieron todos al unisonó mientras se paraban de sus asientos.

    -tu y yo vamos con la morsa-ordeno el Inuzuka cogiendo del antebrazo a la rubia que no opuso resistencia y se dejo llevar por él.


    Bueno, no siendo mas me despido y espero que les haya gustado el capi, leeré sus post y acepto todo tipo de recomendaciones para mejorar mi redacción todo mientras sea de forma respetuosa. Ya que no se soluciona nada tratando de hacer sentir inferior a los demás.
    Bey
     
  17.  
    koolcag

    koolcag Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Asuntos del corazòn (kibaino)

    muy bueno me gusto mucho perdon por no haber pasado antes
    jejeje pobre ino un trauma por una foca jejeje jajajaja
    la enfermera sasuke uchija
    ino esta enamorada de el uf
    bueno sigulo pronto
    bye
    besos
    atte:koolcag
     
  18.  
    hinako

    hinako Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008
    Mensajes:
    91
    Re: Asuntos del corazòn (kibaino)

    hahahahha xD
    la conti estuvo genial!!!
    hahah pobre Ino-chan xD
    teniendo que tratar a la Morsa :p
    y Todos riendose menos la hermosa de Hinata-chan ^^
    waaa!! Sakura-chan ue mala con su Sasuke-kun ToT
    esperare anciosa la conti >w< te cuidas...nos vemos
    SAYONARA!!! :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso