Asuna VS Sasuke | Ronda 2

Tema en 'All Stars Arena' iniciado por Nyxbel, 21 Octubre 2016.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Ya con una postura media agachada , lanza dos Kunai estos venían atado a una cuerda fina , con ello intente atarsu cuerpo junto con sus brazos , para luego responder con puños y patadas .
     
    Raiven ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Raiven ha tirado dados de 15 caras para Defenza Total: 3 $dice
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    PV: 84

    No fue complicado reaccionar ante las finas cuerdas que se acercaban a mi con la intencion de inutilizarme; coloqué el filo de la espada frente a mi cuerpo y al enrollarme la cuerda sólo bastó con inclinar el arma para acabar cortándola.

    Volví a contraatacar con todas mis fuerzas, no iba a detenerme ahora.
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 20 $dice
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 11 $dice
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasuke: Esquiva el golpe crítico.
    Asuna: daño nulo.

    Sasuke: 18 PV
    Asuna: 84 PV
     
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —SUSANO !!! .
    Aquel vestía saco unas enormes alas , elevándose por los aires y alcanzarlo otra vez con un flechazo .ya con mis pocas energía daría todo en un golpe
     
    Raiven ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Raiven ha tirado dados de 15 caras para Defenza Total: 8 $dice
    Última edición: 23 Octubre 2016
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    PV: 79

    Aquel flechazo causó una herida algo profunda en mi pierna, impidiendome esquivar o retener lo suficiente el golpe. Jadeé, tapando la sangre que comenzaba a salir con mi mano libre, y observé a mi enemigo en una situación peor. Estaba dándolo todo, era el final y ambos lo sabíamos.

    Acumulando toda la energía que aún quedaba en mí, corrí hacia mi oponente descargandolo todo en un nuevo corte. ¡Era ahora o nunca!

    [​IMG]
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 5 $dice
    Última edición: 23 Octubre 2016
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasuke: 9 ATK - 8 DF = 1 PV
    Asuna: 10 ATK - 5 DF = 5 PV

    Sasuke: 13 PV
    Asuna: 79 PV
     
  7.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Mangekyou Sharingan !
    descarga (7).jpg


    —Amaterasu!!. Grité mié tras enfocaba con mi vista lanzando unas llamas negras hacia su armadura , claro que podría matarla por eso decidí elegir una zona donde puedo hacer daño .
    —Deberías sacarte la armadura si no quieres ser cosumida . Dije mientras sostenía aquel Shuriken para defenderme , algo arrepentido , vine aquí a pelear y casi que la mato .
     
    Raiven ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 8 $dice
    Raiven ha tirado dados de 15 caras para Defenza Total: 15 $dice
    Última edición: 23 Octubre 2016
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    PV: 79

    Mordí mi labio inferior al ver como mi armadura comenzaba a arder debido a las llamas negras que acabaron atrapándome, dejándome sin salida. ¡No podía simplemente quitarme mi fiel armadura y dejarla allí arder! Pero el fuego comenzaba a abrasarme la piel, y a este paso podría acabar muy dañada. No me quedaba más remedio...

    —Ugh, ojalá Lizbeth pueda restaurarla... de alguna forma —murmuré, quitándome la parte superior y dejándola en el suelo. Por suerte la ropa que traia debajo era cómoda y no me impediría luchar, pero... —. No voy a dejarme ametendrar por unas llamas, ¡ahora verás todo mi poder, con o sin armadura!
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 11 $dice
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasuke: daño nulo
    Asuna: daño nulo

    Sasuke: 9 PV
    Asuna: 79 PV
     
  10.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    U5YxBdX (1).png Observe con mi Rinnegan
    —Shinra tensei!! . Impulsandola contra el muro . Ya mi aspecto daba pena en esta batalla pero claro estaba que dejaría todo para no avergonzarme .
     
    Raiven ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 15 $dice
    Raiven ha tirado dados de 15 caras para Defenza Total: 11 $dice
    Última edición: 23 Octubre 2016
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    PV: 62

    —¡Kyaa! —exclamé, cubriéndome mientras era impulsada por una onda de vacío hacia el suelo. Pude incar la rodilla de forma que recuperé la compostura con cierta rapidez, aprovechando el impulso para lanzarle múltiples cortes a su cuerpo.
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Última edición: 23 Octubre 2016
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasuke: daño nulo
    Asuna: 15 ATK - 3 DF = 17 PV (+ crítico)

    Sasuke: 5 PV
    Asuna: 62 PV
     
  13.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    U5YxBdX (1).png
    A pesar de mi estado pude esquivar ese ataque . Aún que un dolor , me hizo arrodillarse en el suelo con mi brazo sosteniendo la herida y donde me dolia . Sentía como si latiera en el lugar a su vez ardía , ya no aguantaba más el dolor ,por mi boca salía sangre que escupi . Levantando la mirada a cuesta

    Banshō Ten'in!!! . Con esto pude atraerla hacia mi esperándola con mi puño cerrado y así lograr que se golpeé .
     
    Raiven ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 11 $dice
    Raiven ha tirado dados de 15 caras para Defenza Total: 14 $dice
    Raiven ha tirado dados de 15 caras para Defenza Total: 6 $dice
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    PV: 55 PV


    Pero en lugar de esperar a recibir el golpe, aproveché la atracción para lanzarme empuñando mi arma con fuerza. ¡No iba a dejarme golpear, aún podía continuar en pie!

    Dada la cercanía, ambos fuimos heridos a la vez, en un potente choque de fuerzas que levantó una polvareda a nuestro alrededor.
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 2 $dice
    Última edición: 23 Octubre 2016
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasuke: daño nulo
    Asuna: 11 ATK - 2 DF = 9 PV

    Sasuke: 1 PV
    Asuna: 55 PV
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Mis erida ya llegué a mi límite ya no podía casi ni moverme , pero aquella chica no la pasó nada bien desde que empese a usar mis habilidades y a esquivar sus ataque , pero la erida que me ocasionó primero fue la que le entregó la victoria .
    —Fe...felicidades lo..lograste tsch ganar , eres muy buena . Tsch... (Chillido del dolor ..) Disculpa por lo del fuego casi te mato no era mi intención Tsch ...— Me arrime a la pared dejándome caer y quedar sentado ...
     
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    "Fe...felicidades lo..lograste tsch ganar , eres muy buena . Tsch..."

    Abrí mis ojos ante la impresión que me supuso aquellas palabras, y observé como Sasuke acababa cayendo, agotado por tan extenuante combate. Aflojé el agarre de mi empuñadura, respirando entrecortadamente, y poco a poco fui destensando mi cuerpo, comprobando que lo que decía era cierto: había ganado el combate, por mis propios medios. Iba a a ir a la semifinal de este extraño torneo.

    Pero no celebré mi victoria más que con una pequeña sonrisa en mis labios, depositando mi espada en su funda y comenzando a caminar junto a mi oponente. Al estar frente a él, saqué de mi cinturón para su sorpresa un pequeño frasco de un color azul resplandeciente, y me agaché junto a él para ofrecérselo sin borrar la expresión de mi rostro.

    —No sé si esto surtirá algún efecto en este extraño juego, pero en Sword Art Online tiene una finalidad sanadora. Con suerte, este pequeño frasco te aliviará el dolor y curará tus heridas —expliqué, analizando detenidamente sus daños. Comprobé mi estado, pero a pesar de sentirme exhausta, el lo necesitaba más que yo—. Ha sido un combate increíble, no has sido un rival nada fácil. A pesar de llevarte una clara ventaja supiste como descargar todas tus fuerzas al final, ¡me sorprendiste gratamente!

    La voz del parlante me hizo saber que era hora de marcharme hacia la siguiente ronda, la semifinal. Me levanté, apartando mi cabello del rostro, y miré una última vez a Sasuke antes de dar media vuelta hacia la salida.

    —Bueno, nuestro combate termina aquí. Espero que podamos tener una revancha algún día, ¡te esperaré encantada! —detuve mis pasos antes de cruzar el umbral, y me giré hacia el joven, guiñándole un ojo con complicidad antes de abandonar el lugar—. Deséame suerte.
     
    Última edición: 24 Octubre 2016
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Ese pequeño frasco nunca antes había visto algo así , amablemente ví como me lo entregaba aquella chica con una dulce sonrisa en su rostro .
    —Gra..Gracias ... No pensé que había gente ma..más fuerte por estos Lu...lugares .
    Tomé el líquido de ese frasco , un sabor algo raro ,pero no feo . Al primcipio no sentí que esto estaba dando resultado .
    —Gracias— dije con una pequeña sonrisa .

    —Hasido un combate increíble, nohas sido un rival nada fácil. Apesar de llevarte una claraventaja supiste comodescargar todas tus fuerzas alfinal, ¡me sorprendistegratamente!
    —Tu lo has hecho mejor . Mírate casi ,intacta , esos rumores ya no sos rumores ahora se convertiría en un a buena historia real ... Al menos para mi ....
    Al sonar el parlante ella .
    —Bueno, nuestro combate termina aquí. Espero que podamos tener una revancha algún día, ¡te esperaré encantada! —

    —Esperare con muchas ganas ese momento créeme —Con voz algo quejosa por el dolor .

    Viendo como se alejaba observó el hilo de Asuna pidiendo que le desee suerte .
    —Suerte dije.. lo harás bien ... Estaré observándose .

    Al parecer esa pasión me a mejorado bastante pero me quedé allí a descansar un poco tal vez vengan los médico no creo que sean desalmados ...
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Ganó Liza White con Asuna
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso