Asuna VS Sasuke | Ronda 2

Tema en 'All Stars Arena' iniciado por Nyxbel, 21 Octubre 2016.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    •••••••••••••••••••••••••••••••••••
    LIZA WHITE
    Asuna Yuuki

    [​IMG]

    Pasiva
    ♦ Lvl Up: Cada vez que pases de ronda, subes un nivel. Lo que te permite aumentar 5 Puntos en todos tus Stats. Es decir, 5 Puntos en Ataque, 5 Puntos en defensa y 5 Puntos de Vida. ♦

    Básica
    ♦ Lineal: Clavas una estocada a tu oponente, haciendo que se desangre y pierda 4 PV cada turno. ♦

    ♣ PV: 105 ♣
    ♣ ATK: 20 ♣
    ♣ DEF: 15 ♣

    •••••••••••••••••••••••••••••••••••
    •••••••••••••••••••••••••••••••••••
    RAIVEN
    Sasuke Uchiha

    [​IMG]

    Pasiva
    ♦ Sharingan: Esquivarás todos los Golpes Críticos. ♦

    Básica
    ♦ Susanoo: Tu dado de Defensa pasa a tener 5 caras extras. ♦

    ♣ DEF: 15 ♣

    •••••••••••••••••••••••••••••••••••
    @Liza White @Raiven
     
  2.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    IMG_20161015_122757.jpg
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Luego de la primera ronda conseguí pasar a la siguiente face , fue una batalla algo entretenida , aún que no me había hecho agotar tanto . Después de un descanzo , se me informa de mi siguiente te rival . Asuna una de las mejores con las espada , me nos mal que poseo una .
    Ya casi iniciando me asomo al lugar relajado , apollandome contra un muro , aún no había llegado aquella chica de que tanto e oido hablar .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Mis pasos, lentos pero seguros, me llevaron frente a las puertas que me conducirían a la sala de combate. La luz del lugar se colaba por el resquicio de la puerta, señal que me indicaba que mi rival podría haberla abierto con anterioridad. Con mi mano colocada en el pomo de la puerta, cerré mis ojos antes de dar un paso al frente, preparándome para el siguiente combate. Esta vez, daría todo de mi. Ganaría por méritos propios, y no por abandono.

    El área de combate se encontraba en medio de un silencio sepulcral. Aún sin acostumbrarme a su luz, y con el eco de los pasos anunciando mi llegada, parpadeeé un par de veces hasta poder reconocer a lo lejos, apoyado en una pared, aquel que sería mi rival. No dejé pasar por alto su aparente estado de tranquilidad.

    —Tú eres Sasuke, ¿no es así? —cuestioné una vez acortamos la distancia adecuada, dibujando una sonrisa segura en mis labios. Mi mano se encontraba posada sobre el mango de la espada, siempre lista para desenvainar mi espada—. Al parecer yo seré tu rival. Mi nombre es Asuna, un placer.

    En un movimiento sutil, fui alejando una de mis piernas hasta inclinarme con suavidad hacia uno de los lados, en posición de combate. No podía fiarme nunca de nada ni de nadie.

    —Bien, ¿estás listo para el combate?
     
    Última edición: 21 Octubre 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    U5YxBdX (1).png
    Mientras esperaba no tardó mucho en abrirce la puerta , sorpresa era mi oponente , su pelo brillaba ante los rayo de luz .
    —Tú eres Sasuke, ¿no es así?

    Me separé de la pared mirando fijo y con una postura derecha .
    —Asi es ...Sasuke Uchiha ...Dije mientras observaba , su sonrisa que había hecho .
    Coloco su mano sobre su espada lista para batallar .
    *Va a ir enserio eeh? .. pensé mientras sonreí


    Al parecer yo seré tu rival. Mi nombre es Asuna, un placer.

    —Un placer al fin puedo conocerte , eh odio grandes cosas sobre ti , por lo tanto iré encerio tambien .

    —Bien, ¿estás listo para el combate?

    —Esperaba eso ... Que gane el mejor .



    4917112-pic_contents_sasuke.png
     
    Raiven ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Raiven ha tirado dados de 15 caras para Defenza Total: 4 $dice
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    PV: 105

    Debía admitir que sus palabras me desconcertaron de cierta forma. Arqueé una de mis cejas, incrédula, soltando ligeramente el agarre de la empuñadura.

    —¿Has oído sobre mi? Es extraño... No sabía que me conocían por estos lares —comenté con notoria sorpresa. No obstante, aquello solo hizo incrementar mi confianza, logrando volver mi sonrisa algo más orgullosa—. Supongo que deberás comprobar por ti mismo la veracidad de esos rumores.

    Y, tras mis palabras, Sasuke se abalanzó hacia mí con su espada. No fue complicado inclinar el filo de mi arma para bloquear su golpe, logrando moverme ligeramente de mi posición anterior. No estaba mal, pero algo me decía que el verdadero poder de mi oponente no se concentraba en su manejo con la espada.

    Con un simple movimiento de mi brazo cambié las tornas, echando hacia atrás a mi adversario de una estocada y causándole un corte lineal. Erguí mi cuerpo al instante, cortando el aire con un movimiento de mi arma.

    —Esto solo acaba de empezar.

    [​IMG]
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 11 $dice
    Última edición: 21 Octubre 2016
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasuke: 9 ATK - 4 DF = 5 PV
    Asuna: 5 ATK - 11 DF = Daño nulo.

    Sasuke 91 PV (-5 PV daño y -4 PV por la habilidad básica lineal) / Asuna 105 PV
     
    Última edición: 21 Octubre 2016
  8.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Buenos movimientos .. Mejor de lo que pensé ...
    Con mi vista puede observar que hizo algo mucho más que un contra ataque ordinario , sentí un golpe más haciéndome sangrar . Pude observar que está batalla iba a ser dura y difícil . .

    Corrí hacia ella pegando un gran salto y colocando mi espada sobre mi cabeza para impulsar para abajo y así tratar de golpear a mi oponente .
     
    Raiven ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Raiven ha tirado dados de 15 caras para Defenza Total: 15 $dice
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasuke: daño nulo (-4 PV)
    Asuna: 10 ATK - 6 DF = 4 PV

    Sasuke: 87 PV
    Asuna: 101 PV

    [​IMG]
    PV: 101

    Quizás, al ver la pequeña pero profunda herida que le había causado en su costado y que sin duda le molestaría a lo largo del combate, me había confiado durante valiosos segundos. Segundos que Sasuke no dudó en aprovechar para realizar un contraataque excepcional, que me hirió en mi brazo derecho y me desestabilizó ligeramente.

    —¡Eso no ha estado nada mal! —exclamé, jadeante, sin apartar mi mano de la herida ocasionada. Por suerte solo fue un rasguño superficial, nada grave. Podía dar mucho más de mí—. Ahora es mi turno, ¡prepárate!

    Como un destello veloz me dirigí hacia mi oponente, en una velocidad vertiginosa apenas visible.
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 12 $dice
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 6 $dice
    Última edición: 21 Octubre 2016
  10.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Pude dar un ataque sertero aun que se ve que es demasiada buena con las espada , logro evadir mi ataque para no recibir mucho daño, una buena defenza y buenos reflejos

    —¡Eso no ha estadonada mal .

    —Lo mismo te digo buenos reflejos —Trataria de no bajar la guardia pero , ese ataque viene jodidamente fuerte , trate de cubrirme lo que más pude con mi espada .Por una peculiar razón vuelvo a sentir un pequeño dolor . No entendía nada está vez había bloqueado con agilidad su ataque que será ?
    —Aun no entiendo lo que has hecho , pero eres demaciado fuerte —
    .Tendré que usar algo más que mi espada si no acabará conmigo .

    Mientras me cubría lo que más podía , tire una patada hacia su cuerpo ...
     
    Raiven ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Raiven ha tirado dados de 15 caras para Defenza Total: 9 $dice
  11.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Sasuke : 87-4=83-(12-9)=80
    Asuna :101-(10-6)=97
     
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Raiven el cálculo de daño va después de mi ataque, mis dados anteriores ya fueron contados en el otro turno xD Osea que los dados que saqué ahora son los que tienes que tener en cuenta para tu último ataque hecho.

    -Sasuke
    -Asuna
    -Recuento

    [​IMG]
    PV: 101

    Tanto él como yo habíamos pensado lo mismo: no llegaría muy lejos si pretendía superarme en el manejo de la espada. No me sorprendió notar que, tras bloquear mi ataque, se preparaba para echarme hacia atrás de una patada. Por suerte pude apartarme a tiempo para evitar que su golpe impactase demasiado fuerte.

    Sin darle tiempo para reponerse de la molesta herida que le había causado volví a impulsarme hacia delante para contraatacar.
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 20 $dice
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 12 $dice
    Última edición: 22 Octubre 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasuke: Esquiva el golpe crítico por su habilidad.
    Asuna: 10 ATK - 12 DF = Daño nulo.

    Sasuke: 83 PV
    Asuna: 101 PV
     
  14.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Es verdad Jejejeje me equivoqué xD
    Una defenza muy buena no logré hacer daño alguno , sin embargo su contra ataque fué realmente poderoso que pude usar mi Sharingan para evitar daños .

    Agarre mi Kunai y se lo lanze cuando se aproximaba a Asuna este mismo explota.
     
    Raiven ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Raiven ha tirado dados de 15 caras para Defenza Total: 8 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    PV: 99

    —¿¡Pero qué...!? —mis palabras se ahogaron en medio de aquella fugaz explosión. Reaccioné como pude, llevando ambos brazos a mi rostro en un intento por protegerme. Cuando la polvareda se disolvió, mi oponente me esperaba intacto en posición de combate—. ¿Qué demonios... ha sido eso?

    La armadura blanca que portaba habia absorbido la mayor parte del golpe, por suerte. No obstante, podía sentir en mis manos y rostro como pequeñas quemaduras me abrasaban la piel. Jamás había visto un ataque igual.

    —Si crees que eso podrá detenerme la llevas claro —jadeé, sin perder la compostura. Le dirigí una mirada cargada de determinación: esto sólo acababa de empezar.
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 7 $dice
    Última edición: 22 Octubre 2016
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasuke: 1 ATK - 8 DF = Daño nulo
    Asuna: 9 ATK - 7 DF = 2 PV

    Sasuke: 79 PV
    Asuna: 99 PV
     
  17.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —No lo haces nada mal .

    Aún seguia sintiendo ese dolor, dobo admitir que estaba algo preocupado y exausto , está chica si me está dando problemas para pelear. Coloque mi espada en mi cintura . Está vez solo me defenderé con el Kunai , lanze dos Shuriken como distracción . Y rápidamente haciendo posición de manos y acumulando chakra


    —katon goukakyuu no jutsu!! Una bola de fuego hacia ella .
     
    Raiven ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 4 $dice
    Raiven ha tirado dados de 15 caras para DEFENZA Total: 10 $dice
  18.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Dejaré la jodida bola de fuego , en la batalla anterior igual más débil capaz que digo que atacó con mi remera y saco crítico xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    PV: 99

    Mis reflejos lograron bloquear con el filo de la espada los shurikens provenientes de ambos lados, sacándome una pequeña sonrisa ladina. Aquello había sido demasiado fácil.

    —Tú tampoco lo haces mal, aunque esperaba algo más.

    Y como si mis palabras hubiesen provocado aquello como consecuencia, antes de poder reaccionar, una gran bola de fuego se dirigía hacia mí. En cuestión de segundos me aparté hacia un lado, lanzándome hacia el suelo sintiendo la bola ígnea rozar por milímetros mi cuerpo. Por qué poco...

    —Retiró lo dicho —confesé, levantándome del suelo mientras aferraba la empuñadura con ambas manos. Por lo pronto, era hora de contraatacar—. Estás a la altura de mis expectativas. ¡Este combate será interesante!
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 15 $dice
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 5 $dice
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasuke: 15 ATK - 10 DF = 5 PV
    Asuna: 4 ATK - 5 DF = Daño nulo (por muy poquito(?)

    Sasuke: 70 PV
    Asuna: 99 PV
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso