Asumi~ <3 Bien aquí aparesco con una discución rapida para ver si algo puedo aportar con las restricciones. Y obviamente continuar con mis amigas en colectivos que es lo que más me mantiene aquí. Por ahora cero imaginación. Saludos, Asumi. BL/GL & Cítricos forever <3
Re: Asumi~ <3 Asumi (LLLLLLLLLLLLLL' -la abraza Amore Q.Q (??? Bienvenida seas al cementerio a FFL! I Love You (LL' xD
Re: Asumi~ <3 /Responde el abrazo Gracias Q_Q Al menos no sufriré en soledad x'D Gracias. Notese que dije que venía por colectivos y si es que logro escribir algo permitido aquí, es posible que lo suba :si:
Re: Asumi~ <3 Asumi llega rapeando con un "asu". Ok, eso no tiene sentido xD Bienvenida al cementerio... xD (?) Ok, no. Me da gusto que estés por aquí :3
Re: Asumi~ <3 Bienvenida padrastrA~ Espero que sigamos en colectivos todos juntitos como la big family que somos (?). Algún día, en ratos de ocio, haré un árbol genialógico.
Re: Asumi~ <3 Asumi de mi corazón!! *w* bienvenida cariño *w* TKM! y viva lo cítrico... arriba el mocca! :D