Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sakuya Sloan, 15 Junio 2007.

  1.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    174
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Lalalala



    El fic está muerto.
    Esto es un poco desanimante ¿así se dice? Bleh, como sea, ....la cosa es que lo es.

    Sin más, lo abandonaría, por que no he podido escribir ni nada por el estilo...pero hace tiempo, prometí que no dejaría las cosas nada más así por que sí, y más, cuando se que tengo la culpa de la caída de Astarté.

    Creo que, ya pasé por la etapa del abandono...de dejarlo todo y no mirar atrás. No volveré a dejar aquello que amo, no perderé eso.


    Así que, lalala, en unos días más subo para concluir la historia trágica de Astarté y su dolor...pienso comenzar un nuevo fic, uno con más cosas oscuras, y ya sin ángeles y demonios.


    Shalalá.....:3
    xD
    Es genial hablarse a uno mismo o.o

    En fin, después regreso. Astarté, no te dejaré morir, porque tú no me has dejado morir a mí...





    Ciao °3°
     
  2.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    JAJA, no te hables a ti misma, mejor hablale al público... nya, Juraría que había dejado comentario :3....
    Pues que puedo decir, apesta cuando la gente no termina, creo que no soportaría que de nuevo me dejaras con la intriga >o<... Pero cuando la inspiración se va, se va.

    Ah, la verdad es que no pensé que todo fuera un sueño, debo admitir que me sorprendí cuando salieron con la hipotesis, pero y si resulta que mueren y no salen del sueño ? ó_ò... BUeno, eso no podría pasar... O tal vez si, pero sería extraño uOu....

    Y louis... Y LUOIS!!!! (voz histerica) Que pasó con Louis!!!
     
  3.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    748
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]



    Ahhh neee-samaaaa xD
    Me sacas la risa :o...jojo, en fin, ahora continúo con esto, por que yo también quiero terminarlo :3


    Faroth- ¿Qué? ¿Estás hablando en serio?-

    Astarté- Puede ser una posibilidad, pero ¿Quién estará dispuesto a intentarlo?-

    Los pequeños se miraron entre sí.
    Faroth tenía un poco de miedo, pero dijo que él lo haría, aunque antes debían encontrar a Louis.

    Mizuno- Protector esto es difícil, es mejor que lo haga yo, ya que si no es la salida, se que ustedes cuidarán de mi ángel-

    Faroth- No puedo dejar que tu lo hagas Mizuno-

    Mizuno- Nada malo pasará, tranquilo-

    Astarté- Gracias Mizuno, pero busquemos rápido a Louis-

    Así, los pequeños, Mizuno y Astarté continuaron su camino.
    Natsuko se encargaba de las plantas pequeñas, Nadesiko con su arco alejaba a los árboles, y Faroth les cuidaba la espalda. Mizuno mientras tanto, utilizaba su poder para poder encontrar la ubicación del cráter (N/A: Astarté y Kilam estaban en un cráter, ¡recuerden!) y de Louis.
    Astarté caminaba muy aprisa, siguiendo las indicaciones de Mizuno.

    Astarté- ¿Saben que es incoherente también acá, pequeños?-

    Los pequeños la miraron con curiosidad. Astarté se había percatado de todos los cambios “en el mundo” y ellos no…aunque era extraño.

    Astarté- ¿Dónde están mis alas?-

    La joven de ojos verdes sonrió.
    Ese mundo era muy bueno a decir verdad, pero no era perfecto. A Kayume se le habían pasado algunos detalles.

    Faroth- Vaya, tienes razón. Como todo fue tan aprisa, no me detuve a pensar en esas cosas. Pueden ser pequeñas, pero son importantes-

    Astarté- Como ustedes-

    Faroth se detuvo, pues al principio no comprendió del todo las palabras de Astarté. “Pequeñas pero importantes”
    ¿Acaso se refería a ellos, sus pequeños?
    Nadesiko tomó del brazo a Faroth, y continuaron con la marcha.

    Natsuko- Astarté, ¿aquí es?- preguntó Natsuko al contemplar un gran cráter ante sus pies.

    Astarté- Así es pequeña mía, debes mirar bien… ¿ves las plumas?-

    Natsuko- Sí-

    Astarté se agachó y tomo las plumas en sus manos. Eran suyas, eran negras, eran plumas tristes…eran plumas de un ángel caído.

    Astarté- Son mías, mis preciadas plumas…Mizuno, ¿has encontrado a Louis?-

    Mizuno- No Astarté, tal vez ya está con Kayume…-

    Nadesiko- Un árbol se aproxima-

    Mizuno- Es hora-

    Tal como había dicho Nadesiko, un árbol sediento se aproximaba hacia ellos. Las flechas de la joven hija de Aradia no pudieron detenerlo esta vez.
    La sangre brotaba a borbotones del tronco del vegetal (?) mientras sus ramas se agitaban violentamente contra los pequeños.
    Faroth logró cortarle algunas ramas, y eso exactamente fue lo que hizo que la ira se desatara. Natsuko intentó partirlo a la mitad con su látigo, pero también fue inútil. Ese árbol estaba decidido a tragarlos.

    Faroth- ¡No, Mizuno!- gritó el protector al ver que Mizuno, la adorada maestra de Astarté, corría hacia las fauces del árbol. (N/A: Son árboles malos, así que tienen fauces. Imaginen por favor, el árbol del jinete sin cabeza, el que era la puerta al infierno), y así…el árbol la trago.

     
  4.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Mas vale que despierte por que si no esntonces, ya estuvo que se quedsaron sin Astarte.. Diablos... Por eso no me gusta sentarme a la sombra de los árboles, y decían que había perdido la cabeza... uOu.

    Ah, Que ya encuentren a Louis. ¿Poer Kayume hizo los errores a proprósito? O en verdad fue mero descuido de ella....

    uOu... Se hubieran hecho los muertos, como cuando los osos atacan (eso me recordó un video bastante gracioso) Pero supongo que no hubiera funcionado xD...
     
  5.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    78
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]


    Jajajaja, Kayume es despistadita...pero puede que haya hecho esas cositas a propósito para que ellos se dieran cuenta.
    Lo que me intriga es Kilam.

    Acaso él no sabe que es una ilusión de su mujer?
    Es tan tonto acaso?
    Será cómplice de Kayume y Louis??? :eek:



    Jajajajajaja, ya me muero, me muero xD
    Bueno :o


    Luego sigo, que ya no nay nada más guardado...xD
     
  6.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    TE maldigo a ti y a tus futuras generaciones... eso me recuerda a cierta persona que no le gustaba que maldijera todo uOu...

    Ah, pues Kilam siempre se me ha hecho medio.. Medio nefasto por así decirlo. uOU. Con todo este embrollo ya no se que pensar =/
     
  7.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    815
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]


    Bueno bueno uOu

    Ayer tuve tiempo, y escribí un poquito. Ya retomé los hilos, y traigo muchas ideas en la cabeza :L, las pondré en orden y las plasmaré *¬*.

    Ya-haaaa


    Natsuko- Sólo me lamentaba un poco…porque a pesar de que la verdadera batalla nunca se llevo acabo, hemos sufrido muchas pérdidas. Todos nuestros hermanos, que oraban por nosotros en los templos…Astarté, ellos deben estar muertos.-

    Astarté- Puede que sí tengas razón en eso, pero yo creo que su sacrificio no ha sido en vano Natsuko. Si Mizuno logra romper esto…te aseguro que tendremos una mínima ventaja, y tal vez podamos hacer algo más. Debemos encontrar una solución para esto…-

    Natsuko- No quieres una guerra…-

    Astarté se apartó de sus pequeños y contempló el cielo estrellado.
    El viento sopló una delicada brisa que movió sus cabellos y acarició todo su cuerpo…después los miro con un aire de melancolía en su rostro.

    Astarté- Es verdad, no quiero una guerra. Yo…no soportaría ver morir a alguien más-

    Los pequeños la contemplaron al igual que al cielo, al igual que a ese bosque, que a ese mundo de ilusión…tan bello, tan mágico…pero tan extraño, tan maligno.
    Así era Astarté…así era…

    Faroth- Es posible que podamos detener esto antes de que de inicio…claro que se puede evitar, pero también creo que no lo podemos hacer solos-

    Nadesiko- Tal vez, necesitamos ayuda de los Antiguos…como antes paso…es posible que tú, Astarté, puedas ir con ellos…-

    Astarté- Ah la Atlántida…tan sublime, tan exquisita…-

    Nadesiko- Si, estoy segura de que ellos nos podrían ayudar-

    Astarté dio unas vueltas sobre su propio eje, y luego se sentó, y les indicó a sus pequeños que se sentaran con ella.
    Así lo hicieron.

    Astarté- El tiempo, tal como en nuestro mundo, en la Atlántida siguió corriendo. Es posible que a estas alturas, ya no exista ese hermoso reino. Estoy más que segura de que Kilam ya lo destruyó-

    Faroth- ¿Y si logramos salir de aquí y buscamos algún texto antiguo?-

    Natsuko- Oh si Faroth, ¿En Internet?-

    Faroth- No seas BOBA, en alguna ruina de nuestros templos…al menos nosotros, sí teníamos muchos documentos valiosos-

    Astarté- Buena idea, podemos hacerlo-

    Nadesiko- Si, es una magnífica idea, porque en el templo de Aradia, también hay muchos documentos así…de rituales y todo-

    Faroth- Que bien, hermana, podemos buscar en ambos templos-

    Natsuko- Me discriminan por ser la más joven…-

    Astarté- Ellos pueden buscar en sus templos, y nosotras buscaremos en el tuyo Natsuko, ¿te parece?-

    Natsuko- Claro, es magnífico- y se lanzó contra Astarté, causando cierta molestia, especialmente a Faroth.
    Estando ambas tiradas en el suelo fértil, Astarté pudo ver una espiral en el cielo…y le indicó a los pequeños que la vieran.

    El cielo estrellado estaba siendo consumido por una bella espiral multicolor que giraba y giraba…sin detenerse, sin dejar de absorber ese peculiar cielo.

    Nadesiko- Esa espiral…parece que se está acercando…-

    Faroth- No solo eso, siente el viento…la espiral está succionando este mundo-

    Astarté- ¡Debe ser Mizuno!-

    Natsuko- ¿Y qué hacemos ahora, esperar a que nos trague?-

    Astarté- Algo mejor-

    La oji-verde se levantó del suelo y concentró todo su poder, toda su energía en hacer brotar sus alas, sus terribles alas negras…y cuando lo logro, tomo a sus pequeños de las manos y se elevo hacia la espiral…

    Faroth- ¿Será lo correcto?....
     
  8.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    chan chan chan chan Música de sus penso.

    Usted toma los hilos, pero yo los pierdo, por eso es terrible que las continuaciones tarden tanto T_T.... Maldición ¬_¬

    Como sea.

    Ha sido bueno ¿¡¡¡¡Pero porqué siempre tan corto!!!? Espero y Mizuno SI haya logrado salir, por que si no, entonces ellos ya estarán fritos xD

    Me da risa como incluso en los momentos más críticos se toman el tiempo de hacer bromas XD....
     
  9.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    2498
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]


    Aquì sigo ºOº
    Nee-sama tu firma està pálida :L


    Los pequeños, tomados solo de la mano de aquel ángel caído, sintieron el frío rozar su piel, sintieron como el viento los arrastraba hacia aquella espiral extraña…como Astarté vibraba al sentir el golpeteo de sus alas.

    Natsuko- Esto comienza a asustarme…-

    Nadesiko- Hay algo malo en todo esto, algo me dice que será difícil, pero ¿por qué?-

    Ante las palabras de sus hermanas el protector guardó silencio y se limitó a sentir; los cabellos de sus hermanas acariciándole el rostro, el viento que los trataba de succionar…la mano fría de Astarté, y su propio corazón.

    Astarté- Sujétense entre ustedes pequeños, porque ya estamos por entrar y una vez adentro…no sé que pasará- dijo mirando de reojo a sus pequeños, quienes acataron la orden de su ángel.

    La espiral los succionó.
    Dentro de ella, no había absolutamente nada. Ni viento, ni dolor, ni colores. Nada.
    Solo un vacío terrible…un vacío que era capaz de atraer esos malos recuerdos, esas pesadillas…
    Los pequeños se soltaron, pues parecía que pisaban suelo firme aunque no hubiese nada. Astarté también los soltó.

    Faroth- ¿Qué es esto?-

    Astarté- La nada-

    Faroth- ¿Y porqué estamos en la nada?-

    Astarté- Porque tiene algo que decirnos-

    Nadesiko- Escucha lo que la nada tiene que decirte…eso es-

    Natsuko- ¿La nada habla?-

    Nadesiko- Ay Natsuko, esto no se trata de cosas toscas…no es que una flamante voz de locutor de radio o de animador de programa nos vaya a hablar-

    Natsuko- Ya lo sé, es mental. Solo bromeaba un poco ya que el ambiente está un poco tenso, y no se la razón-

    Astarté- Lo extraño de esto es… ¿Por qué la nada apareció ante nosotros así nada más?-

    Faroth- Tal vez se trate de un contrato-

    Astarté- ¿Contrato?-

    Faroth- Sí, es posible que Kayume hiciera un contrato con la Nada…y este sea el requisito para salir de su mundo. La prueba de la Nada-

    Astarté- Es demasiado extraño, ¿no?-

    Nadesiko- Pero es una posibilidad-

    Los pequeños y Astarté se separaron un poco para ver si podían captar algo…algo distinto que les indicara la salida.
    Pero no había nada…irónicamente.
    De pronto, Astarté se separó por completo de los pequeños, y fue enjaulada para que superara su prueba.
    Faroth notó su ausencia y se alarmó.

    Faroth- No está Astarté, algo debió de haberla capturado…Nadesiko tú….-

    Pero Nadesiko tampoco estaba…ni Natsuko.
    Faroth estaba solo.

    Faroth- ¿Qué demonios?-

    El protector caminó.
    ¿Pero que más daba el que caminara o no?
    Siempre veía lo mismo…nada.

    Faroth- ¿Astarté?-

    Una silueta comenzó a dibujarse, era la de una mujer que llevaba en brazos a un bebé. Ante esta imagen Faroth se petrificó.
    La silueta arrojó al bebé al suelo y comenzó a correr. Otra silueta se dibujo...la de un hombre algo mayor que recogía a ese bebé.
    El bebé cambió drásticamente y se convirtió en un joven, un joven que ayudaba a levantarse a aquel hombre que en el pasado también le ayudo.
    Las siluetas fueron consumidas por el fuego…

    De pronto, Faroth sintió correr por sus mejillas lágrimas…esas extrañas cosas que eran frías…como aquellos tiempos.

    Otra silueta apareció. Esta era la de Astarté, quien poco a poco comenzó a tomar su forma humana, su forma normal.

    Faroth- Astarté…-

    Pero ella no respondió. Sólo lo miro, y extendió su mano derecha…de la cual brotó una pequeña llama, la cual fue arrojada a la nada…y de ella nació Louis.
    Astarté y Louis se abrazaron, y se hicieron uno ante la mirada atónita del protector.

    Faroth- Esto no es verdad…-

    -¿Qué te hace pensar que no lo es?- una voz hermosa, perteneciente a la nada interrogó al protector.

    Faroth- Astarté no haría esto…-

    -¿Y qué te hace pensar que no lo haría?-

    Faroth- Sólo lo se…-

    -Que tú la ames, no quiere decir que ella te ame a ti-

    Faroth- No es eso. ¿Quién eres? Tú no puedes entender.-

    -Yo lo soy todo, y no soy nada. Tranquilo, yo entiendo y también te puedo hacer entender-

    Faroth- ¿Entender qué?-

    -Que tu destino no es Astarté-

    Faroth se contuvo ante tal afirmación.
    ¿Quién le hablaba era la Nada o era otro truco de Kayume?
    Sus dientes se apretaron cuando Louis volteó a verlo, con una sonrisa irónica en el rostro.

    -Puedes matarlos. Ahora y aquí mismo. A ambos.-

    Faroth- No lo haré-

    -¿Por qué? ¿Acaso no tienes el valor, hijo de Dissaor?-

    Faroth- Lo tengo, pero con esos actos sólo demostraría lo cobarde que soy. Astarté es la persona a quien yo amo verdaderamente…y si ella no me ama a mí, yo no la obligaré a que me corresponda. Si su felicidad está al lado de Louis, que así sea entonces. Yo seré feliz mientras ella esté feliz-

    -Valiente, eres un hombre demasiado valioso. Me quedaría contigo, pero este no es tu lugar. Eres una joya que debe cuidarse mucho, pero ella ya no verá más tu brillo…-

    Y el silencio volvió a reinar. Astarté y Louis desaparecieron junto con esa hermosa voz.
    Faroth bajó la cabeza, porque aunque era verdad todo lo que había dicho anteriormente, le dolía.
    Le dolía pensar en Louis y Astarté.

    Faroth- ¿Por qué me duele aún?...mi destino no estar con Astarté. Entonces, ¿Cuál es?- se preguntó limpiando sus mejillas sonrojadas.

    -El destino no está escrito aún protector. Ahora vete, y enjuga tus lágrimas. Lo que les espera afuera es devastador. Y tienes razón, esto es un contrato. Vete protector, vete ya…-

    Una luz se divisó en el horizonte que al principio se veía lejano.
    Faroth corrió hacia ella, sin voltear atrás.
    La luz era maravillosa, cegadora, pero cálida.

    Faroth- La salida…-

    Y en efecto, era la salida.
    El protector cayó, pero unos brazos estaban ahí para rescatarlo.
    Eran los brazos de Mizuno.

    Mizuno- Faroth, ¿estás bien?-

    Faroth- ¡Mizuno! La nada…ahí…-

    Mizuno- Lo sé Faroth…-

    Faroth- ¿Cómo?...-

    Kayume- Yo se lo dije antes. Mizuno, ya sabía lo que iba a pasar, y conocía la verdadera salida de mi mundo..-

    Faroth se impactó ante las palabras de la mujer de ojos dorados.
    ¿Mizuno era cómplice de Kayume?
    ¿Dónde estaba Louis, y sus hermanas?
    Era imposible…

    Mizuno- Faroth, la única manera en que podemos salvar al mundo y a la humanidad, es dejando en la nada a Kilam y a Astarté…-

    Faroth- ¡¿De que demonios hablas?!-

    Faroth se levantó y se sacudió el polvo, y a lo lejos pudo ver como se abría un hoyo en la tierra.
    Inmediatamente corrió hacia él.

    Kayume- Será difícil de aceptar…pero es lo mejor, para todos.-

    Mizuno- Me duele profundamente Kayume-

    Kayume- A mí también, aunque no lo creas-

    Mizuno abrazó a la mujer de ojos dorados, acariciando su cabeza, pensando en la reacción de los pequeños al saber que ella ya lo sabía todo, que ella, Kayume y Louis habían conspirado para crear ese mundo…para encerrar a Kilam y Astarté.

    Faroth- ¡Hermanas!-

    Del hoyo en la tierra salieron Nadesiko y Natsuko, sucias, y un poco trastornadas por hablar con la Nada.

    Natsuko- Hablamos con la Nada…Faroth, lo que dijo fue…-

    Nadesiko- Habló de un complot…contra Astarté…ella nos advirtió-

    Faroth- Escuchen…Mizuno hizo un trato con Kayume, para que Kilam y Astarté se quedarán con la Nada.-

    Natsuko- Imposible…-

    Faroth- Vamos, levántense…vayamos a hablar con esas dos mujeres locas-

    Nadesiko- ¿Y Louis?-

    Faroth- Ni idea.

    Natsuko y Nadesiko se levantaron con ayuda de su hermano, y caminaron hacia Kayume y Mizuno, pero al llegar frente a ellas, Louis, se interpuso.

    Louis- A mí me costó mucho trabajo entender. Entender que Astarté ya no saldría de ese lugar extraño…-

    Faroth- Louis…-

    Louis estaba extraño…se veía vacío, desolado.
    Sus ojos no poseían brillo, ni algún rastro de expresividad…parecía que la nada también se había robado sus emociones.

    Louis- Pero ¡es lo mejor! Astarté y Kilam…son aquellas fuerzas que hacen que este mundo esté en cierto orden. Si alguno de los 2 desaparece este mundo también lo hará…el caos reinará. Desde el principio de los tiempos, ambos han existido, con otros nombres, con otros cuerpos…pero han existido. Nunca se derrotará uno…ni podremos deshacernos de ellos, pero si podemos mantenerlos cautivos…sólo asó podremos tener un mañana.-

    Mizuno y Kayume se acercaron a Louis, al Louis vacío que estaba parado frente a los protectores.

    Nadesiko- Es verdad que la luz y la oscuridad co-existen, pero no es posible dejaros así ¡no me lo permito!-

    Mizuno- No sean exagerados…-

    Natsuko- ¿Y si ellos se unen ahí dentro, y forman algo nuevo y más espantoso?-

    La pregunta de Natsuko los petrifico a todos.
    Era muy extraño, pero también era una posibilidad.
    El viento comenzó a soplar.
    La ciudad de Londres estaba destruida, ya no había personas en las calles, ya no había rastro de vida. Ahora la sangre y la muerte reinaban en ese lugar.

    Mizuno- ¿Es posible que adentro se encuentren, Kayume?-

    Kayume reflexionó y caminó hacia los pequeños.

    Kayume- Sí, es posible-

    Louis cerró los ojos y comenzó a llorar.
    ¿Quién diría que una fría noche su vida cambiaría completamente?
    Mizuno lo abrazó, pues ella también sentía ese dolor, esa angustia…solo que de diferente manera.

    Faroth- Debemos sacarlos…debemos sacar a Astarté-

    Kayume- ¡No podemos!- dijo abofeteando al protector

    Faroth- Mujer…-

    Kayume- Amas a Astarté, igual que Louis, Mizuno y tus hermanas, ya lo se. Debes recordar que no eres el único que pierde algo, yo ¡también pierdo a Kilam! El amor de mi vida, el padre de mi hijo…-

    Faroth- Yo lo único que deseaba…era darle un final feliz a Astarté…era lo único…- dijo el protector entre sollozos, hincándose en el frío suelo.
    Natsuko se acercó a Kayume para abofetearla también, pero Nadesiko la detuvo.

    Nadesiko- No es la manera, hermana-
     
  10.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    T_T....
    M egust´uOu----

    Como sea, fue una muy buena parte, el hablar con la nada, hablar sobre la nada, lol a los comentarios anteriores XDDDD, pero al final, cuando Faroth se queda sol o y comienza a tener un diálogo con la nada es espectacular. Me hizo pensar muchas cosas.

    ¿Que habrán visto las otras dos chicas?

    Pobre Louis, aunque lo siento más por Faroth...
    bbuuu a Kayume, ya que me lo había creido XD

    ¿Tan pálida está mi firma?
     
  11.  
    NatsuKo

    NatsuKo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    wwwwwwwwwwwwowwwwwww!
    Ya me leia los 3 capitulos que me faltaban, aunque veo que falta mucho para el final.
    Me quede con la duda de que pudieron hablar Nadesiko y mi alter ego con la nada *o*!
    Les mando muchooos saluuudoss y sigue asi Sakuuuya ^^!
     
  12.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    635
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Casi me voy de espaldas cuando vi a NatsuKo por acá...x3

    Ah, la Nada siempre tiene algo bueno que contar.
    Nee-san la firma si está un poco pálida :L o las mías tienen mucho color???
    Bueno, sigo.



    Natsuko- Bueno…es que es tan espantosa esta situación, hermana-

    Nadesiko- Seamos sinceros, la posibilidad de que Astarté y Kilam se unan siempre ha existido. Y siempre la hemos temido, y si ustedes 3, personas de poca fé, desean dejarlos juntos ahí, no es una posibilidad, es un hecho que se unirán-

    Kayume pensó sobre las palabras de la hija de Aradia.
    ¿Era un hecho?
    Sí, ahora sí lo era.
    La nada le haría creer a Astarté que sus pequeños también la traicionaron, entonces, el despecho, la decepción, la desilusión ¿Qué efecto podía provocar en Astarté?

    Faroth- La ira de Astarté se desatará, y no podremos hacer más nada- dijo levantándose y caminando

    Nadesiko- ¿A dónde vas hermano?-

    Faroth se detuvo, y volteo a ver a sus hermanas.

    Faroth- Me voy. Ya no hay más que hacer acá. Lo mejor será huir…porque después de que ellos dos salgan unidos, lo que vendrá será peor. Tal como dijo la Nada-

    Natsuko- ¡No te puedes ir, hermano!-

    Faroth- Entiende pequeña, no hay nada que hacer. Estas dos…han decidido jugar a ser más poderosas que sus amos, y lo que vendrá, no quiero verlo. Si son sensatas, deben de irse también.-

    Nadesiko- Natsuko…Faroth tiene razón. Es hora de rendirnos-

    Natsuko se paralizó ante las palabras de sus hermanos.
    ¿Cómo era posible que ahora se dieran por vencidos?
    No, eso no podía estar pasando…

    Natsuko-Increíble, de verdad. Ustedes, los más valientes, los más fuertes…ahora se dan por vencidos por el capricho de estas mujeres. Pero está bien, ¡Huyan ahora! Yo me quedaré aquí, y veré de que manera puedo ayudar a Astarté. Yo no me doy por vencida tan fácil…ya que he salido de peores situaciones. Sólo que, es una lástima…porque la chica que está adentro de la Nada, confiaba mucho en ustedes…sobretodo en ti, segundo al mando-

    Faroth y Nadesiko se afligieron con las palabras de Natsuko.
    Eran hirientes, eran verdaderas.
    El protector se acerco a su hermana, la hija de Aradia y la abrazó, ante esto Natsuko se alejó de todos ellos…de los traidores.

    Faroth- Tiene razón-

    Nadesiko- Lo sé, pero es tan difícil seguir luchando…-

    Faroth- Lo entiendo mejor que nadie-

    Nadesiko- ¿Y el ejército? Faroth, tú puedes controlarlo…tú puedes…-

    Los protectores se soltaron, y corrieron hacia Natsuko, pero ella ya no estaba, y notaron que el ejército tampoco.

    Faroth- Desde que salimos, el ejército ya no estaba- dijo mirando hacia todas las direcciones posibles para divisar algo…pero no había nada.
     
  13.  
    NatsuKo

    NatsuKo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    La universidad me tiene como locaa xD
    Muchas tareas, casi ni uso mi computadora... puedo ver telarañas y no es porque se aproxime dia de brujas! xD!

    Un abrazooo, y no se asusten por si me aparezco mas seguido :)!
    JAJAJAJAJA;!)
     
  14.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    A ver, ¿Que demonios está pasando? ahora si ya no entiendo nada de nada. ¿Que le sucedió al ejercito? Te maldigo a tí y a tu progenie Sakuya ¬_¬.

    Ah, de pronto me dieron ganas de Zarandear a Faroth >_<... Joder, mira que de pronto se le bajo el animo y decía esas palabras... y más cuando Astarte lo necesita tanto!!! y no solo ella, sino son una familia TT.... Y la familia nunca se abandona (ok, olvidemos esto último). Me alegra que Natsuko los haya hecho entrar en razón u_u.

    La esperanza es lo último que muere!!!!

    Me imaginé un final bonito... bueno, para mi los finales bonitos no son exactamente 'vivieron felices por siempre' xD.

    Y en vista de mi firma pálida, la quite (ok, no) Pero tus firmas están bien... Y Shi todavía me debe mi firma de Suoh ò_ó
     
  15.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    981
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Te extrañé mucho Natsuko ToT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y espero verte mucho por acá *---*

    Pues x'D, es culpa de Faroth (el de carne y hueso xD), me dijo una vez que el ejército era una parte crucial...y no podía perderlo así por así =/
    Lo retomé, y pasará algo lindo con ese ejército...:juju:


    Si quieres yo te hago una firma o.o
    Si no te gusta no la usas y ya x'D
    :o


    Y pobre Faroth, siempre se ha mostrado fuerte, y era hora de que tuviese un momento de debilidad...ah, bombón *---*
    xD


    Ya, sigo -w-


    Nadesiko- Tú eres el segundo al mando Faroth, puedes llamarlos…o puedes intuir donde se encuentran, rápido haz algo-

    Faroth- ¿Qué pasa Nadesiko? ¿Porqué la prisa?-

    Nadesiko- Por Natsuko, ella debe estarlos buscando, y si los encuentra…correrá grave peligro-

    Era verdad, ya lo habían vivido antes.
    Se habían protegido con la fuerza de Mizuno, pero Natsuko sola no podría hacer mucho….a pesar de que era realmente fuerte y contaba con el látigo de Lamec.
    Nadesiko y Faroth corrieron guiados por el instinto de este último.

    Mientras tanto Natsuko, ya había encontrado al ejército y se disponía a derrotar a los jinetes para poder adquirir el mando.

    Natsuko- Yo sé que me entienden, el corazón habla el mismo idioma oscuro, por favor, Astarté está en peligro- pero los jinetes no le hacían caso – Por favor, les suplico…o más bien, los reto a una batalla-

    Al decir “Batalla” los jinetes giraron a verla, y montaron en sus caballos dotados con 6 ojos… desenfundaron sus espadas y fueron al encuentro con Natsuko, quien sacó su látigo y se dispuso a pelear contra ellos.

    -¿Qué deseas, porqué nos has retado?- Preguntó una voz cuando los jinetes y Natsuko estuvieron frente a frente

    Natsuko- Astarté está en peligro…y necesito su ayuda. La única manera en que puedo obtener su ayuda es esta…peleando-

    -Astarté… ¿Nuestra ama está en peligro dices?-

    Natsuko- Así es, su maestra la ha traicionado y la ha encerrado en la Nada….junto con la mujer del señor de la luz-

    -¿Quién eres tú y porqué sabes tanto?-

    Natsuko- Yo soy Natsuko, hija de Lamec…protectora de Astarté-

    Uno de los jinetes bajo de su caballo. Este era un ser oscuro hermoso, poseía vestiduras plateadas con adornos rojos como la sangre, su espada relucía, y los ojos que se veían a través del casco eran avellana, tan relucientes,…tan malditos.
    Natsuko se petrifico, pues este ser era mucho más alto que ella, incluso que Faroth…

    -Hija de Lamec…el tercer señor oscuro…tú eres la tercera hija oscura- Y diciendo esto la tomo en sus brazos como si fuera una muñeca y la subió al caballo.

    Natsuko- ¿Esto….?-

    -Eres hija de Lamec, no necesitas pelear contra nosotros, mucho menos si se trata de rescatar a Astarté… Eres especial, no has querido mandarnos…has querido ganarnos en una batalla justa para poder obtener nuestro favor. No es necesario hija de Lamec, no es necesario. Tú ya tienes nuestro favor por ser quien eres. Vayamos por Astarté…-

    Los ojos de Natsuko irremediablemente se llenaron de lágrimas…una punzada en el corazón le preguntaba ¿Cómo es posible, que ellos se atrevan a luchar y mis hermanos no?

    -Tal vez tus hermanos tengan cosas que perder si pelean. Nosotros no. Astarté es para lo que vivimos, fuimos creados para ella, y es nuestra única razón de ser. Ustedes se supone que tienen la misma finalidad que nosotros…cuidarla, rescatarla del peligro…pero nosotros no estamos en el mundo humano, no podemos tomarle cariño a las cosas, a las personas. Nosotros nacimos con la idea de Astarté, y moriremos por la idea de Astarté-

    Las palabras de aquel misterioso jinete de verdad movían los sentimientos de Natsuko, la hacían pensar…todo lo que él decía, era verdad.
    Ellos, los protectores tuvieron una vida de sufrimiento por ser quienes eran, y a pesar de que no debían…se encariñaron con el mundo material, con las personas, con los seres vivientes del planeta…cuando la única razón por la que se encontraban vivos era por y para Astarté.

    Natsuko- Tienes razón, pero ¿Por qué ellos no y yo si?-

    El jinete montó en el mismo caballo que Natsuko, tomó las riendas y agitó la espada, como cortando el aire.
    Una puerta se abrió…
    Los demás jinetes, las bestias aladas, las rastreras y todo ser oscuro que conformaba el ejército entró.

    -Te lo dije antes. Tú eres diferente Natsuko, hija de Lamec…-
     
  16.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    DIOS!!!! NO!!!!!. Presentame al jinete jujuju.

    PEro hasta ahora yo los imaginaba cadavericos, putrefactos y con ropas negras y desgarradas, sobre Caballos que parecían estar a punto de descomponerse y esas cosas XD. PEro tu visión es mucho más hermosa.

    Me conmovió cuando habló el Jinete y la valentía de Natsuko T_T... Dios, esto se puso muy, muy interesante. Dios, continualo pronto. En serio.
     
  17.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    1722
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Lamento la demora, pero acá está ^^

    Las palabras de aquel ser oscuro hicieron brotar un sentimiento extraño en Natsuko…nunca antes lo había sentido, y hacía mucho que se negó a poseerlo.

    -Ella…está con él-

    El jinete interrumpió los ácidos pensamientos de la hija de Lamec; sus palabras se referían a Kilam y a Astarté.

    Natsuko- ¿Dónde?-

    -No los podemos ver…pero los podemos sentir. Abre tu mente y tu corazón a lo desconocido, hija oscura-

    Natsuko- Yo creo que ya están abiertos-

    -La mente, pero no el corazón. Hija de Lamec, recuerda que lo esencial se ve con el corazón…-

    Natsuko- Eres tan sabio… ¿Cuál es tu nombre?-

    -Nosotros no poseemos nombre. Jamás hemos pensado en obtener uno…-

    Natsuko- Ya veo, eso no es importante, ¿cierto?-

    -Tú...dame un nombre-

    Natsuko- Quieres…que ¿Yo te otorgue eso?-

    -Para ti es importante el nombre…para mí el ser en sí, no los nombres con que puede ser llamado. Nómbrame como quieras, bautiza mi alma, bautiza mi ser…-

    Natsuko se sonrojo ante las palabras del jinete….le daba la impresión de que ya lo conocía desde hacía mucho tiempo atrás…
    Quizá de otra vida, pensó, y el jinete respondió que así era…que él fue el jinete educado por Lamec, y que siempre sintió “algo especial” por él.

    Natsuko- Sólo me tratas así por la esencia de Lamec…-

    -No es así. Cuando te vi acercándote al ejército…yo no sabía quién eras, no sabía qué poder guardabas en tu alma. Lo que amé de ti desde el primer momento fue la valentía…tu espíritu justo…a ti-

    La protectora no supo que decir. Las palabras no brotaron de su boca, sólo brotaron lágrimas, lágrimas dulces, tibias…que inundaron rápidamente las mejillas sonrojadas de Natsuko.
    El jinete lo notó, y recargó su cuerpo en el de Natsuko, así la joven pudo percibir un poco de su calor.

    -Astarté está ahí…pero la Nada es fuerte.-

    [A continuación habla la Nada con el jinete, la Nada hablará con *, no se confundan.]


    *-Yo soy Todo, y soy Nada. ¿A qué vienes joven oscuro, y porqué traes un ejército a cuestas?-*

    -Vengo por Astarté.-

    *-Ah, ¡La pobre chica que fue traicionada y que ahora se consume en el dolor!..-*

    -¿Qué le has hecho?-

    *-Nada…yo no le hice nada. ¿Qué puedo hacer yo contra la heredera oscura? Sólo puedo contenerla, pero no puedo tocar su alma. No de ella-*

    -¿A qué te refieres?-

    *-La traicionaron…y está a punto reencontrarse con Kilam, el señor de la luz. Algo bueno nacerá de ambos, ¿sabes? Ese es el plan, su nuevo plan.-*

    -Mentira. Déjame ir con ella, por favor, Nada.-

    *-¿Para qué deseas ir si ella no desea verlos?-*

    -Somos su ejército, debes estar con ella decida lo que decida-

    *-Buen punto jinete. Vaya que eres fiel, valiente…y puede que apuesto, ya que la hija de Lamec…la que traes contigo siente algo profundo por ti-*

    -Déjame ir con ella…-

    *-Kilam ya está con ella…te mostraré lo que pasa, debes luchar para que ella desee verte…para que ella desee estar con su ejército y la única sobreviviente de sus protectores…-*

    -Hazlo-

    El panorama de la Nada cambió drásticamente, la visión pronto se transformó en 2 personas.
    Kilam y Astarté.
    Astarté y Kilam.
    El ejército al ver a su ama, se inquietó y el jinete los calmo y ordeno que avanzaran lentamente hacia ambos.
    El ejército entero obedeció.

    -Astarté…-

    Natsuko- ¿Ella no nos ve?-

    -No…debemos hablar con ella…o intentar hablar con ella mentalmente. Es la única manera, no hay más Natsuko-

    Natsuko- Me gusta…cuando me llamas por mi nombre-

    -Y yo esperaré el mío-

    Natsuko no podía dejar de darle vueltas al asunto del jinete.
    ¿Cómo era posible que alguien desconocido hiciese brotaren ella aquel amor perdido?
    Pero los gritos de Astarté la regresaron a la Nada.

    Astarté- Ellos…todos ellos me han traicionado ¡Y es tu culpa imbécil!-

    Kilam- ¡¿Porqué demonios tengo la culpa de todo lo malo que te sucede?! A mí también me traicionaron-

    Astarté- Pero tú ya lo esperabas…en cambio yo, yo no lo esperaba…en serio…no de ellos…mis pequeños-

    Kilam- Seamos uno Astarté…hagámoslo…-

    Kilam tomó del brazo a Astarté y la miró directo a los ojos, ella forcejeo un rato, mientras le gritoneaba cosas obscenas…pero al final, con los ojos llenos de lágrimas sucumbió a sus brazos.
    El señor de la luz se asombró de pronto, pero después la abrazó tiernamente e intentó secar sus lágrimas.
    El ejército se alarmó…todos intentaron hablar con Astarté, perola joven había levantado una barrera…su barrera era el dolor.

    Astarté- ¿Por qué Kilam?-

    Kilam- ¿Por qué, qué?-

    Astarté- ¿Por qué eres dulce conmigo ahora?-

    Kilam- Ambos fuimos traicionados, ambos estamos dañados Astarté…ambos estamos en medio de un conflicto que los demás no entienden por más que traten. Realmente estamos solos como ahora…Astarté.- dijo acariciando su cabello y su rostro, mientras Astarté lo veía con un asombro tremebundo.
    El ejército insistió, Natsuko también lo hizo.

    Astarté- Kilam…- la joven tomó el rostro del señor de la luz entre sus manos y pudo ver su reflejo en los ojos rojos de Kilam, estaba dispuesta a besarlo, por rencor, por dolor…por despecho tal vez, pero en el momento en que sus labios estaban a menos de 1 centímetro de distancia, su barrera mental se debilitó y pudo escuchar las voces de todos…de Natsuko.

    Kilam- No me hagas esto…bésame ya, Astarté- dijo tomando a la joven por el talle, pero ella lo alejó con un golpe y caminó en dirección a las voces, a su ejército.

    -Ya nos escuchó… ¡Griten, llámenla! ¡Clamen por Astarté! ¡Ahí está la ama, clamen por Astarté!-

    El ejército obedeció. Todos los jinetes, todas les bestias comenzaron a gritar y a rugir…Astarté estaba a unos pasos, el clamor aumentaba, las bestias aladas agitaban sus alas esparciendo miles y miles de plumas, las bestias rastreras se azotaban contra el piso haciendo sonar sus garras, los Jinetes agitaban sus espadas en el aire, produciendo un sonido que sólo los oscuros son capaces de escuchar…
    La emoción invadía a Astarté tanto como al ejército que no para de decir su nombre.

    Natsuko- Es terrorífico…tantos sonidos produciendo un mismo nombre…Astarté, Astarté…-

    Natsuko bajó del caballo, que inmediatamente se puso a relinchar, y caminó hacia Astarté, extendió su mano al igual que el ángel caído…

    Kilam- Estás loca… ¿A quién le extiendes la mano?-

    Astarté- Ahí están…ahí…puedo escucharlos, claman por mí…me están llamando…no puedo dejarlos…ellos no me traicionaron…ahí están…- dijo caminando sin voltear a mirar al señor de la luz…
    Entonces, las manos de Natsuko y Astarté finalmente se encontraron, haciendo brotar una luz oscura…una luz oscura que inundo todo.

    -¡Natsuko…! ¡Astarté!-
    Gritó el jinete antes de perder toda visibilidad…
     
  18.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Muy muy bueno, la verdad uno siempre quiere más ¿Pero que se le hace?
    Me pareció algo muy agradable todo el capítulo. Lo simbolico del nombre, eso me hizo recordar de cierto modo una clase. Un nombre resulta tan importante, tan importante como tener la vida de una persona en tus manos.

    Después, la traición. ¿Cuantas veces se tiene que sufrir para conocer la verdadera felicidad? ¿Hay en verdad un final feliz? Quizá no, o tal vez si, eso ya depende de las personas... Algo realmente bueno, interesante, genial -w-.... Y los soldados que claman por Astarte, y ella que de principio se siente desengañada.

    En fin, lo único malo que puedo decir de este capítulo -en realidad no es algo malo- es que, andaba yo con el corazón en la mano, sufriendo la pena de Astarté, cuando de pronto escucho la palabra 'tremebundo'... Esa palabra me da mucha risa, y cuando la escuché tuve que esperar unso minutos para recuperar el ambiente... Tremebundo.... Es como la frase de 'me importa un reverendo cacahuate'... xD:
     
  19.  
    NatsuKo

    NatsuKo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Sakuya como siempre me dejas sin palabras, me encanto la continuación!
    Cada vez que leo un capitulo me quedo con las ganas de seguir leyendo más y más.
    Natsuko es tan valiente :rolleyes:!!!
    Como siempre, buen trabajo Sakuya, seguire esperando la continuacion ^___^!
     
  20.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    101
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Gracias chicas !! ;O;


    Tremebundo...xD, es que hacía mucho que no la usaba, y la necesitaba, no sé porqué :$$, pero esa frase me recordó algo gracioso del hospital que luego contaré xD !!!
    LOL

    Gracias, si eso del nombre es importante, y me gustó haberlo puesto.
    x3

    Natsuko !!
    Es valiente la otra natsuko, y pues, es la más fiel, y ella ya necesitaba algo de amor, porque nada más habñian sido Faroth/Astarté/Louis, Kayume/Kilam y los distintos triángulos.


    Seguiré más tarde, y gracias por sus comentarios.

    ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso