Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sakuya Sloan, 15 Junio 2007.

  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Buaaaaaaa!!!! conti conti!!....Ok, NO.

    Hermana, extrañaba leer tu maravilloso fic, y es bueno que lo traigas para las nuevas generaciones ...solo espero que no se vaya de las reglas :rezar:...

    A ver cuando te traes algo nuevo ;)
     
  2.  
    Yulia de Ishtar

    Yulia de Ishtar Guest

    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Sakuyaaaaaaaaaaa TOT otra vez, ese sentimiento que me hace recordar aquellos momentos, este fic, lo adoro, puede regresarme al pasado, viajar a través del tiempo, en realidad, gracias por publicarlo, en serio, me gusta mucho Astarté, y espero puedas poner pronto la continuación!!

    Te kierooo niñaaa!!
     
  3.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    10734
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    No paraba de gritar Astarté…con la boca seca, los ojos bañados en sangre…y la ropa sucia. Faroth la abrazaba, tratando de parar su dolor, pero era inevitable…algo le decía que su padre también estaba cerca, y que tal vez, al fin, podría llamarlo “Padre”…ya que…quizá no era aquel ser cruel que los encerró en un cuarto para que se mataran unos a otros…<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kayume solo observaba, con cierta ingenuidad, y desconcierto.<o:p></o:p>
    Apedemak volteó hacia la gran puerta, el viento gritaba, las cortinas y ventanas se movían bruscamente…<o:p></o:p>
    La puerta se abrió de golpe.<o:p></o:p>
    Un hombre alto, blanco, de ojos claros, vestido totalmente de negro apareció…Kayume volteó, y al fin, su rostro mostró cambios.<o:p></o:p>
    Apedemak se sorprendió…y dejó caer al piso el cuerpo de Louis, Astarté inmediatamente giró para ver a aquel hombre.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Este hombre…es…él es…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Hace tanto, mí querida Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Balzac…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Faroth lo reconoció inmediatamente, y tomo de la mano a Astarté…Nadesiko y Natsuko se colocaron a sus espaldas, sintiendo el frío recorrer su piel, el viento tocar sus rostros…la sangre calentar sus mejillas.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    “-Le ha tomado de la mano…sus brazos rodean su cuerpo…su rostro está tan cerca del suyo…no lo soporto…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La oscuridad seguía abrazando a Louis. Haciéndolo sentir miedo, falta de aire…celos…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Aquella mujer… ¿también me ha mentido?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No lo hizo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Una nueva voz apareció inundada de luz; abriéndose paso, rompiendo cadenas.<o:p></o:p>
    Era un hombre, muy alto, rubio…con ojos carmesí.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Quién eres tú?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Quien soy…es lo que menos importa. Escúchame bien. Aquella mujer…Astarté, te quiere…y mucho, necesita de ti. Pero si tu solo le vas a decir que la odias…es mejor que te alejes de ella-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No quiero irme de su lado-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Entonces, no le mientas, dile la verdad, y deja de engañarte a ti mismo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La oscuridad, como si estuviese viva, alzó sus cadenas en contra de ese ser, pero otro rayo de luz sosegó a la oscuridad.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Gracias, hermano oscuro-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El segundo ser apareció.<o:p></o:p>
    Era otro hombre, igual del alto, de cabello plateado, con ojos cobrizos…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis, mi hermano tiene razón, Astarté te quiere, y si tú en verdad la quieres, ya no la haga sufrir, por favor. Nuestros hijos…hacen una gran labor, pero también necesitan del amor que Astarté y tú comparten-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La oscuridad cubrió el rostro del segundo ser, y luego del primero, Louis intentó sacarse de las garras oscuras, pero la fuerza que lo retenía era mayor de lo que él pensaba.<o:p></o:p>
    Ambos seres gritaron al unísono quienes eran…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡Somos…!- “<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Louis despertó por segunda vez.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Querida hija mía…Astarté-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No soy tu hija…Balzac…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si lo eres, quieras o no…mis genes están en tu hermoso cuerpo…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Podrás ser mi padre biológico…pero no el que necesite durante toda mi vida-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté, no me tengas tanto rencor…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No eres digno de pronunciar mi nombre…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No seas necia hija, eres mi hija, ahora mañana y siempre. Resígnate a eso Astarté. -<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Primero muerta…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Ni lo digas, que estás a un paso hijita.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté se sintió triste, por que sabía que lo que había pensado no era verdad. Balzac no había cambiado…era el mismo ser estúpido y egocéntrico de la última vez…y cuanto le dolía la muerte de Mizuno.<o:p></o:p>
    Faroth se coloco frente a Astarté.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Que deseas con ella Balzac de Ishtar?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Vaya, el precioso protector Faroth…tengo un asunto pendiente con mi hija-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Ella no tiene nada pendiente contigo, es mejor que te vayas de este lugar…no eres digno de su presencia…vete Balzac.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Hablas de ella como si fuera una princesa… ¿acaso hay algo entre mi querida Astarté y tú, hijo de Dissaor?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Eso es algo que no le incumbe señor.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Louis, al escuchar eso…se levanto.<o:p></o:p>
    Al parecer, nadie había notado que había despertado de aquel sueño revelador…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Entonces…si lo hay…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La voz de Louis dejaba ver que estaba muy triste, ¿arrepentido? …solo él lo sabía…pero ¿lo daría a conocer?...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis… ¿estás bien…?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No te preocupes por mi, ambicionada Astarté…preocúpate por tu querido Faroth, por tu protector…el no es un estorbo…como yo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Por qué insistes con eso Louis? ¿Acaso no te importa lo que yo siento por ti?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No lo se Astarté-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Balzac miraba esta extraña situación con asombro…nunca se imagino ver a su hijita sufrir por Louis…él sabía que Astarté lo amaba, y que sería capaz de dar su vida por el… <o:p></o:p>
    ¿Por qué estaba pasando eso? ¿Por qué Louis se mostraba tan frío con ella?<o:p></o:p>
    Esas preguntabas asecharon su mente…y de pronto, algo…una idea llegó a él.<o:p></o:p>
    Louis no era para su hija.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Faroth miro de reojo a Balzac…algo sacaba de las bolsas de su pantalón negro…<o:p></o:p>
    El protector estaba alerta.<o:p></o:p>
    Sus pensamientos alertaron a Natsuko y Nadesiko…Balzac planeaba algo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté… ¿que me has dado?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿A que te refieres…?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No hay momento en que deje de pensar en ti…desde esa noche…tú estás en mis pensamientos, en mi cabeza, en mi corazón…no te puedo olvidar, no te puedo sacar…Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis…no lastimes más mi corazón…si me amas como yo te amo… ¿Por qué te niegas a estar a mi lado?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté camino hacia Louis; él se puso en pie.<o:p></o:p>
    Ambos lloraban…<o:p></o:p>
    Los protectores de la hija de DIARLA, temían…por lo que pudiese hacer Louis, y por otra parte, Balzac…el sacerdote de Ishtar.<o:p></o:p>
    Kayume, por su parte, podía leer los pensamientos de su hijo, y estaba molesta, ya que lo que en verdad deseaba Louis…era estar en brazos de Astarté…y no matarla.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡¡Astarté!!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El grito de Faroth alerto a ambos chicos, Balzac se había movido de una manera impresionantemente rápida… [Para su edad xD]…<o:p></o:p>
    Astarté y Louis estaban abrazados…<o:p></o:p>
    La daga que Balzac había preparado…había atravesado a uno de ellos…<o:p></o:p>
    La sangre brotaba de alguno de los 2 cuerpos, manchando el piso…escurriendo delicadamente por las piernas de Astarté…manchando las ropas de Louis…<o:p></o:p>
    Kayume grito sorprendida, Faroth y sus hermanas corrieron con Astarté….<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ¿Quién había sido el herido por la daga de Balzac?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Un cuerpo caía lentamente…<o:p></o:p>
    El elixir que brotaba de él, era de un color oscuro…<o:p></o:p>
    Los ojos de las jóvenes vírgenes lloraban lágrimas de sangre.<o:p></o:p>
    El protector cayó hincado…horrorizado.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El viento azoto las ventanas y puertas de la enorme casa.<o:p></o:p>
    Los gritos de los 3 dioses de la oscuridad, se escucharon en el interior de cada habitación.<o:p></o:p>
    Rompiendo cristales, haciendo volar centenares de papeles…desgarrando almas.<o:p></o:p>
    Todo había terminado…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kayume no lo creía…Apedemak sostenía su tembloroso cuerpo.<o:p></o:p>
    Balzac estaba complacido…<o:p></o:p>
    La sangre lo hacía feliz, y el ver morir a alguien también.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté, la hermosa mujer heredera de la oscuridad, estaba…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Natsuko…ella esta ¿Muerta…?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Faroth…hermano…esto… ¡¡no puede estar pasando!!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Natsuko abrazaba a su hermoso hermano, tratando de hallar la salida de este fatídico sueño…<o:p></o:p>
    Un sueño…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No es un sueño Natsuko…Astarté…Astarté…yo no la cuide…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Nadesiko no podía seguir hablando.<o:p></o:p>
    Las lágrimas bañaban sus delicados labios…<o:p></o:p>
    Louis estaba paralizado.<o:p></o:p>
    No podía creer lo que había pasado…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    [NOTA: T___T recuerdo de Louis]<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    “-¡¡Astarté!!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ella sabía que Balzac lo haría.<o:p></o:p>
    La daga iba directo contra Louis…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡Astarté, muévete!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El tiempo se detuvo ante sus hermosos ojos…<o:p></o:p>
    Su cuerpo se aferro al mío.<o:p></o:p>
    Sus labios…sus delicados labios pronunciaron…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis…te amo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El tiempo estaba detenido…<o:p></o:p>
    Estábamos bien.<o:p></o:p>
    Pero yo sabía que alguien caería herido…yo deseaba morir en brazos de Astarté…pero…ella no me dejo irme…<o:p></o:p>
    Y en menos de un segundo, cambió los papeles…siendo ella la herida…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Soy un inútil.<o:p></o:p>
    No pude proteger a quien más ame…<o:p></o:p>
    Astarté…<o:p></o:p>
    Las heridas que había recibido su cuerpo, habían sido todas por mi causa…se las había hecho yo…<o:p></o:p>
    Yo…yo la mate…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis…vive…vive…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sus últimas palabras para mi…<o:p></o:p>
    “vive”…<o:p></o:p>
    ¿Cómo sobreviviré sin ella?...<o:p></o:p>
    Sin el dulce sabor de sus labios…<o:p></o:p>
    El calor de su piel…su piel…<o:p></o:p>
    Lo recuerdo. Antes…era fría…y ahora, era cálida…muy cálida…<o:p></o:p>
    Su vida, los recuerdos que no me mostró antes…pasaron ante mis ojos.<o:p></o:p>
    En ese cuarto, Balzac había jurado matarla…por que por su causa, el clan Ishtar, había desaparecido…<o:p></o:p>
    Mizuno ya no estaba de acuerdo con él…pero era un secreto, y…para aparentar…maldijo a Astarté.<o:p></o:p>
    Faroth la cuido aún más desde ese día. Se volvió más que su amigo. Pero ella tenía razón…el rubio encantador…solo la veía como una “hermana”, como alguien muy frágil…alguien hermoso. Y ella, lo amaba. Pero como se ama a un hermano, a un amigo muy cercano…<o:p></o:p>
    Faroth nunca le rompió el corazón, nunca se hubiese atrevido…<o:p></o:p>
    Nadesiko y Natsuko arreglaron los problemas de los 3 clanes, y ya estaban unidos. Colaborando unos con otros…<o:p></o:p>
    Astarté los ayudo mucho. Eliminaron diferencias…y eso, hizo a Astarté, una mujer más fuerte, más humana…y…le dieron un don. Un don que solo ella podría utilizar… <o:p></o:p>
    “En el momento más necesario…solo en ese momento despertará en ti…” <o:p></o:p>
    Todo ese tiempo, había estado investigando sobre mi existencia. <o:p></o:p>
    Sobre como ayudarme sin tener que matarme…y así llegó a mí.<o:p></o:p>
    Yo…fui un idiota…<o:p></o:p>
    Yo…la mate… “<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Faroth fue gateando hasta el cuerpo de Astarté…<o:p></o:p>
    Ella…como había sido siempre…<o:p></o:p>
    Había muerto con una sonrisa…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mí…querida Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Su protector, abrazo el cuerpo sin vida de la joven, acariciando sus rizos dorados, sus sublimes párpados…<o:p></o:p>
    Louis reacciono…<o:p></o:p>
    Su gesto mostraba dolor…un dolor incomprensible…<o:p></o:p>
    Nadesiko fue hacia él…<o:p></o:p>
    Se fundieron en un abrazo, lleno de nostalgia, ira, dolor…sangre.<o:p></o:p>
    Natsuko no sabía que hacer…se sentía, por primera vez, en tanto tiempo…sola…llena de soledad…<o:p></o:p>
    Kayume, seguía en estado de shock, no podía creer lo que había visto…<o:p></o:p>
    Aunque, por Apedemak, sabía que Balzac era un ser lleno de crueldad y odio hacia su hija, y la gente que la rodeaba…pero nunca imagino de lo que sería capaz…<o:p></o:p>
    Balzac, había matado a su propia hija…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis…hijo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kayume, lloraba.<o:p></o:p>
    Había abandonado con Louis, su instinto maternal…y con este asesinato, había regresado.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Apedemak, lo has visto…Balzac se dio cuenta…del cambió que había hecho Astarté…y aún así…siguió…y siguió…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Señorita Kayume…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Apedemak…vámonos de aquí…por favor…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Al escuchar esto, Faroth se levantó, con el cuerpo inerte de Astarté entre sus brazos…<o:p></o:p>
    Con las mejillas llenas de sangre, imploro a Dissaor un castigo para Balzac…<o:p></o:p>
    Aunque ya no era necesario…<o:p></o:p>
    Balzac. El dirigente de la secta de Ishtar, quería descansar.<o:p></o:p>
    Con su daga, se arranco la piel del pecho, dejando ver todos los músculos…<o:p></o:p>
    Introducía sus dedos entre ellos, y cuando lograba sacar sangre a borbotones, escribía mensajes en la pared para Astarté…aunque sabía, que ella ya no los vería...<o:p></o:p>
    El poderoso Balzac, no soporto más el dolor.<o:p></o:p>
    Rasgo los músculos del pecho, y gritando, como un animal herido, camino hacia Faroth y su hija…<o:p></o:p>
    Estando ante ellos…<o:p></o:p>
    Se arranco el corazón.<o:p></o:p>
    La sangre que broto de sus arterias y venas, manchó la boca de su princesita…y el rostro del protector…<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -Astarté…perdón-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Decía Louis entre sollozos…rasgando el alma de su hermana…y de su madre…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    [Nota: Este es un encuentro entre el alma de Astarté y los 3 dioses]<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    “Astarté flotaba.<o:p></o:p>
    En una oscuridad colosal…<o:p></o:p>
    El silencio le contaba sus secretos.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Oscuridad…La santa oscuridad ha regresado…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Una mujer, muy hermosa, de rasgos familiares para ella, se acerco.<o:p></o:p>
    Sus ojos marrones, le revelaban quien era.<o:p></o:p>
    Sus vestimentas oscuras, le daban un aire de misterio…de antigüedad.<o:p></o:p>
    En ese instante, la oscuridad se disipo.<o:p></o:p>
    Todo cobro una forma. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté ¿Te gusta estar aquí?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Que es este lugar?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Un hermoso prado, con un cristalino lago, se asomaba en el horizonte.<o:p></o:p>
    Astarté admiro esa belleza.<o:p></o:p>
    Deseo estar ahí…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Así será-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La mujer tomo su mano, y en un instante, estuvieron en aquel hermoso lugar.<o:p></o:p>
    El verde del prado le hacía sentir una profunda felicidad. Y el lago, cristalino, reflejaba un arco iris fantasmagórico, lleno de nostalgia; de clamor.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Tú…eres Aradia-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La mujer sonrió calidamente a Astarté.<o:p></o:p>
    Una suave brisa, con fragancias exóticas las rodeo.<o:p></o:p>
    Unos árboles lejanos se azotaron entre sí…otro ser se aproximaba.<o:p></o:p>
    Aradia tomo nuevamente la mano de Astarté, y la condujo por el sendero inmortal, para encontrarse con la bestia que destruía los árboles de su paso.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Aradia… ¿A dónde me llevas?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Al final del camino, niña mía-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿El final del camino?... ¿Acaso no he muerto? ¿Ese no era mi final?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Aradia se detuvo.<o:p></o:p>
    Astarté alzó la vista…la bestia la dejo paralizada. <o:p></o:p>
    Se trataba de un gran dragón negro, de hermosos ojos dorados, parecidos a los de Kayume, madre de Louis. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Por dios…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Tranquila Astarté.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    2 hombres bajaron de la bestia.<o:p></o:p>
    Uno de ellos, de ojos carmesí, y vestimentas pardas, corrió hacia Astarté y la abrazo. Ese abrazo se le hizo familiar…y sin notarlo, unas lágrimas recorrían sus mejillas. <o:p></o:p>
    La joven correspondió el abrazo…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Faroth…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No mi niña…no soy Faroth…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Lo eres…tienes, su misma esencia…tienes su calor…pero…ya entiendo…Dissaor-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si Astarté…al fin comprendes…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El segundo ser de vestimentas grisáceas, se aproximo a ellos, sus ojos cobrizos irradiaban ingenuidad…esa ingenuidad que era tan peculiar en una persona…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Lamec…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté, que bueno es verte…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Los 3 dioses de la oscuridad estaban reunidos, tenían un plan para su hija, Astarté. Pero necesitaban ayuda…y para eso, tenían un as bajo la manga…<o:p></o:p>
    Un 3 ser bajo del dragón. Solo que este, vestía ropas rojas.<o:p></o:p>
    Astarté se separó de los brazos de Dissaor.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Tú…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Yo…he regresado-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El 3 ser se bajo la capucha roja que cubría su rostro.<o:p></o:p>
    Su cabello pelirrojo recorrió sus hombros, y sus ojos azules…derramaron lágrimas.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡Mizuno!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ambas mujeres, envueltas en llanto, fueron al encuentro…o… ¿a la despedida?”<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Faroth, el protector encantador, tuvo una visión.<o:p></o:p>
    Pudo ver a Astarté en vuelta de flores, y a su lado, los 3 dioses oscuros. Aradia, Dissaor y Lamec.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté…ella…está bien-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Nadesiko y Natsuko también lo sabían.<o:p></o:p>
    Se aproximaron a Astarté y Faroth.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Hermano, no podemos dejar escapar a Kayume-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Déjamelo a mí, querida Natsuko-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El rubio coloco el cuerpo de su querida Astarté en el suelo, y se aproximo a Kayume.<o:p></o:p>
    Apedemak no podía mover a su jefa, así que su decisión fue…irse.<o:p></o:p>
    Kayume, estaba paralizada, quizá horrorizada. Ella no había querido ser madre, por el dolor que eso significaba. Pero ahora, todo el remordimiento caía sobre ella.<o:p></o:p>
    Louis se sentó junto a Astarté.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Kayume…te lo digo de la mejor manera, ríndete-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Rendirme?...Faroth, todo está hecho…la reina de los condenados ha muerto-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Eso crees…yo creo que regresará, para obtener la victoria-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Victoria… ¿Un mundo oscuro es lo que quiere, protector?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No Kayume.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Que se retome el culto de los antiguos?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No mujer.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Entonces que…Faroth?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Kayume, Ella quiere imponer el orden…arreglar lo roto-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -El orden del caos…claro…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Todo por orden. Por vengar lo que pasó…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Todo lo que pasó…Faroth…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Faroth tomo del brazo a Kayume, y la llevó con los demás…pero ella, no quería estar ahí…con su hijo. Estar con el, le causaba mucho dolor.<o:p></o:p>
    Kayume, corrió hasta la gran habitación, abrió un cajón del escritorio, y sacó una daga.<o:p></o:p>
    Faroth, Natsuko y Nadesiko estaban alarmados, y Louis…Louis, ya no quería perder a alguien más.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡Estás loca Kayume!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No Faroth…tú no entiendes-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kayume, con su velocidad sorprendente, se abalanzó contra Louis.<o:p></o:p>
    Louis no podía luchar. Su alma, su corazón estaban destruidos.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Adiós…hijo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Yo no soy tu hijo…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y…finalmente, Kayume…le enterró la daga. <o:p></o:p>
    Un cuerpo cayó al piso.<o:p></o:p>
    Natsuko gritó horrorizada.<o:p></o:p>
    Louis abrió los ojos de par en par…<o:p></o:p>
    La herida había sido Nadesiko.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nadesiko… ¡¿Por qué?!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Por que…eres mi hermano…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nadesiko…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Louis comenzó a llorar. Natsuko corrió a los brazos de Faroth, mientras este, rezaba por que todo esto, terminara pronto…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    “-Mizuno, ¡¡mi querida Mizuno!!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Estoy contigo mi niña, te prometo que jamás te dejaré…ahora sí, siempre…estaremos juntas. Por el resto de la eternidad…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -El frío y vasto páramo de la eternidad…es nuestro Mizuno…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mizuno abrazaba maternalmente a Astarté, mientras que Dissaor, Aradia y Lamec hablaban…sobre el futuro de Astarté”<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡¡Nadesiko!!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Louis corrió a socorrer a su hermana. <o:p></o:p>
    ¿Era correcto que la llamara hermana?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nadesiko… ¿por qué? ¿Por qué?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Ya te lo dije…Louis…tú…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No somos hermanos…Nadesiko, no llevamos la misma sangre por nuestras venas…eres un ser sabio, poderoso…hermoso…lleno de vida, de amor para los demás…nunca has desconfiado de tus amigos, de tu familia…en cambio yo…yo soy un asco Nadesiko, no merezco estar aquí, yo debería haber muerto…no Astarté…mi dulce Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis…no es necesario llevar la misma sangre, y genes para llamarte “hermano”. Tú eres mi hermanito, por que te quiero, has estado conmigo en momentos difíciles…y mira, Astarté te dijo “Vive”, ¿Por qué no comienzas a hacerlo?, hermano, te digo hermano por el lazo que siento hacia a ti…por que, jamás dejaría que algo malo te pasara…por que te amo, por que llegaste a mi vida como un pequeño ángel…en realidad, no tengo una buena razón…pero creo que…mi amor me justifica.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nadesiko…no puedo seguir viviendo…mira el daño que te he hecho, a ti…a Natsuko, a Faroth…a mi Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Basta Louis…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Soy una mala persona…no tengo ilusiones, mis sueños se fueron con el cabello dorado de Astarté…no deseo seguir…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡¡Basta!!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Nadesiko se incorporo y bofeteo a Louis. <o:p></o:p>
    El chico se quedo perplejo, pero ese golpe lo hizo entrar en sí.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No quiero verte así Louis…mi hermano no es así ¿entiendes? <o:p></o:p>
    Mi hermano…mi Louis, es alegre, y siempre puede salir de los problemas…siempre tiene una sonrisa cálida que reconforta el alma…Louis…a Astarté no le hubiera gustado verte así…Louis…por favor…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Yo…Nadesiko…perdón…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Louis bajo la cabeza, y la hundió en el pecho de Nadesiko.<o:p></o:p>
    Nadesiko rodeó el cuerpo de su hermano, mientras acariciaba su cabello con la otra…Faroth se aproximo, los separó, y llevó a Nadesiko a las escaleras.<o:p></o:p>
    Tomo una daga y…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Faroth, hermano…no lo hagas…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Es por tu bien, querida mía-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Faroth…no Faroth…por favor…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Tranquila, no te dolerá...piensa en algo lindo, como Louis…como el regreso de nuestra Astarté…no se, lo que te plazca…y te prometo, que no dolerá…cierra tus ojos, y déjate llevar…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Todo parecía, que Faroth iba a matar a Nadesiko, para ahorrarle el sufrimiento, así que Louis, [como buen hermano x)] corrió hasta ellos, pero Natsuko se interpuso. Creo una burbuja de energía, y lo atrapo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡¡Hermana!!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Natsuko le dijo a Faroth que todo estaba listo. Kayume estaba amarrada, y tirada en el piso, pensando…o llamando, más bien, a su líder…a su amado.<o:p></o:p>
    Faroth descubrió la parte del cuerpo de Nadesiko, que estaba herida…<o:p></o:p>
    Con la daga, se corto la muñeca, y con la sangre que manaba de ella, baño la herida de su hermana.<o:p></o:p>
    Nadesiko comenzó a gritar, ya que la sangre de Faroth, era más fuerte que la de ella…y le provocaba un poco de ardor, pero en sí, la sensación era deliciosa…la herida punzante, la sangre ayudándola a sanar…el ardor…el conjunto de sensaciones, le provocaba placer.<o:p></o:p>
    Louis, al ver lo que estaba haciendo Faroth, se tranquilizo. Aunque pensó que eran muy sadomasoquistas…demasiado…para su gusto.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    “-Astarté, niña mía…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Dijo Dissaor, tomándola de la mano, provocando sus más oscuros deseos… [OMG *¬*]. La llevó con los otros 2 dioses oscuros.<o:p></o:p>
    Lamec la veía con cierta inocencia, mientras que Aradia, la veía como a su hija…la hija perdida en aquel reino…la hija de Dissaor y Aradia.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Que sucede?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté, hija… ¿te gusta este lugar?- <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Claro Aradia…este lugar es maravilloso…y además, es aún mejor por que está Mizuno…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté, niña mía… ¿Te gustan las batallas que mantenías en la tierra mortal?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No Dissaor…no me gusta pelear…estoy muy cansada de seguir, solo…quiero dormir…descansar finalmente.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté, princesa… ¿No extrañas a los mortales?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No Lamec…ellos solo me hicieron sufrir…si abrían la boca, era solo para herirme…no confiaban en mí…creían que era un monstruo…por mi naturaleza vampírica…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Y… ¿Faroth, Louis, Nadesiko y Natsuko?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mizuno…tu sabes que Louis…él me hizo más daño que nadie…y no deseo regresar para que me reproche…tantas cosas…Faroth, Natsuko y Nadesiko…ellos, son los únicos mortales que valen la pena…si…ellos valen la pena…Louis no…además, su madre…su madre fue la causante de mi muerte-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté, ¿Recuerdas como fue tu muerte?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Claro Aradia…mi muerte…mi muerte…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté ¿No recuerdas lo que dijo Louis?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Dissaor…Louis…dijo…dijo…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté…No recuerdas nada de tu muerte ¿verdad?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Así es Lamec…pensé que lo recordaba…creí recordarlo…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté…creo, que a lo que van los 3 grandes, es…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mizuno… ¿Lo sabes?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Aradia, Dissaor y Lamec se reunieron con Mizuno, ya que ella era parte de sus planes…pero todo dependía de una sola palabra de Astarté…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Hija. ¿Deseas regresar al reino mortal? ¿O deseas quedarte aquí, en la paz…en la tranquilidad, en el descanso de este lugar?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Aradia…yo…no lo se…no lo se-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mi niña, es hora de decidir…si te quedas aquí, nada te perturbará. Ayudarás a construir el reino de los seres de la oscuridad…traerías a los mortales que guardan dentro a un ser oscuro…lo liberarías, sería todo. Más sin en cambio…no volverías a ver a Faroth, Natsuko, Nadesiko…Louis…a ninguno…nunca más-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Princesa, si su decisión es regresar a la tierra mortal, tendría que luchar con la mujer de ojos dorados…Kayume, incluso con el que viene…con el ser más fuerte, tendría que romper la barrera para obtener el amor…pero, siempre estaría acompañada, de Faroth, Nadesiko, y Natsuko. Louis…bueno, Louis sería solo tuyo…y si ganas, obtendrías el respeto de todos los seres…llámense de luz, oscuridad y neutros…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Y ¿Mizuno, que pasaría con ella?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté, por un segundo olvídate de mi. Y mejor piensa. ¿Que es lo que te gustaría más, quedarte aquí o ir a luchar?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Faroth…Nadesiko, Natsuko…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Sólo ellos te detienen?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No…Louis…Mizuno…no sabes cuanto lo amo…pero…también lo odio…es un sentimiento extraño ¿no te parece?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Una suave brisa movió el cabello de Astarté, limpiando las pequeñas lágrimas rojas que comenzaban a bajar por sus hermosos ojos. “<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Faroth cerró su herida, y cubrió la de Nadesiko con su capa.<o:p></o:p>
    Natsuko liberó a Louis, y levantó a Kayume del piso.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Faroth, ¿que haremos con Kayume?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No…harán nada conmigo…mis niños…- <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Kayume, mejor cállate…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mejor hazlo tú, mi querida y preciosa… ¿Cómo te llamas? ¿Natsuko?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No gastes mi nombre, mujer profana…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El rubio camino hasta Kayume, la jalo de un oído [Ay mi vida xD ¡!], y la llevo así hasta las escaleras, Kayume iba llorando, y comenzaba a sangrar del oído.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mujer, ¿A que te refieres con que no haremos nada contigo, eh?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Niño insolente…no estas nada mal…eres delicioso, querido…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Cómo lo sabes si no me has probado?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿En una invitación protector?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡¡Faroth!! ¬¬-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Que pasa Natsuko?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No juegues con esta mujer horrible…es mejor pensar en como traer de vuelta a Astarté…Faroth, Kayume no te conviene…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Solo me divierto un poco hermanita Natsuko, no hay ningún problema-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Claro Faroth…Natsuko está en lo correcto, no soy tu mejor opción. Además, supongo que no harías lo mismo si Astarté estuviera aquí… ¿verdad?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Con Astarté no te metas Kayume…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡Mira esto! El rubio encantador se ha sonrojado-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Faroth apretó sus dientes e hizo sangrar levemente su labio inferior…Astarté era como su hermana, pero no podía evitar sentir esa ligera atracción por ella…y sabía que también le gustaba a ella.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Faroth, ya déjala…no le hagas caso, es una…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Natsuko no pudo terminar su frase [Que bueno, es una grosera >< xD n.t.c], ya que Louis, la empujo para estar frente a frente con su madre…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Un momento. Kayume, ¿Astarté y Faroth…se gustan mutuamente verdad?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Vaya hijo, los celos siguen matando tu alma…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Habla Kayume-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Y si fuera cierto que? ¿Te perjudica mucho, hijito?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No. No me perjudica…por que yo la amo, y ese sentimiento es mucho más fuerte que los celos-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Al fin lo entendió el bobo…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Que dices Natsuko?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nada Louis. ^^’’-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kayume se molestó mucho ante el comentario de su hijo, pero se quedo callada, emocionada…de que lo peor, realmente empezara.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Esto es una porquería-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿A que te refieres Faroth?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mira eso Natsuko, hay cadáveres por todas partes…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Puedo limpiar si quieres, ya que el único que nos interesa es el de Astarté-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -De acuerdo Natsuko, comienza a limpiar, pero ten cuidado…ah por cierto, el de Mizuno, no lo muevas-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Por?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No se Natsuko, siento que lo vamos a utilizar…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡¡Faroth!! Jamás pensé eso de ti… ¿Necrofilia?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -NO. Tonta…¬¬-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Natsuko comenzó a mover los cadáveres, y a quitar la sangre del piso…aunque era un poco difícil de la alfombra.<o:p></o:p>
    Faroth levantó el cuerpo de Astarté…y sintió unas leves pulsaciones…eso lo emociono un poco, pero se lo guardo para sí…<o:p></o:p>
    Louis tomo el cuerpo de Mizuno, y lo puso en las escaleras, junto a su hermana Nadesiko…quien dormía, para reponer energías.<o:p></o:p>
    En el reino mortal, comenzaba a anochecer…las nubes, tapaban la hermosa luna llena de esa noche…<o:p></o:p>
    Kayume comenzó a reír.<o:p></o:p>
    Natsuko dejo la escoba, y creó un pequeño campo de energía, para proteger a Faroth, Nadesiko, Louis y los cuerpos de Astarté y Mizuno…comenzó a temblar.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Tranquilas hermanas…todo estará bien-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Faroth…Kayume se quedo a fuera del campo…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Déjala así Natsuko…estará bien, ya pasará…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kayume dejo de reír.<o:p></o:p>
    El suelo dejo de moverse.<o:p></o:p>
    El silencio lo inundo todo…<o:p></o:p>
    La casa comenzó a caerse…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    “-¡¡Decide ya Astarté!!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Por que la prisa Mizuno?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Por que el desastre del mundo mortal…se ha desatado. Kayume, invoco a su líder…al poderoso, como te dijo Lamec…y él, quiere luchar contigo Astarté…es hora de decidir. No solo tu destino…si no el de los demás…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Aradia… ¡Déjame ver lo que pasa!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Aradia movió su mano, y dejo ver a Astarté lo que pasaba…<o:p></o:p>
    La casa, se estaba desmoronando.<o:p></o:p>
    Louis llevaba en sus brazos a Nadesiko, Natsuko a Mizuno…y Faroth, a Astarté.<o:p></o:p>
    No podían salir, era demasiado tarde para ellos…<o:p></o:p>
    Una sombra absorbió a Kayume.<o:p></o:p>
    Los 3 descendientes, unieron sus fuerzas para hacer el campo de energía más fuerte…para soportar el desastre…al menos por unos minutos…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡¡Quiero volver!!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté. ¿Estás segura?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si Dissaor…ellos, me necesitan, no podrán luchar contra él…por favor, quiero volver…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si así lo has decidido…está bien…hija-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Aradia… ¿Por qué me has llamado hija desde el principio?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Perdona a Aradia…pero, Astarté…le recuerdas a nuestra hija…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Aradia…y tú… ¿tienen una hija?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si. En los primeros tiempos, yo conocí a Aradia, y nos enamoramos…huimos juntos, desafiando el poder de la luz, Lamec nos ayudo…así, creamos un reino de vampiros y oscuros…yo era el señor, y ella mi señora-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No necesitamos decir, que nos necesitábamos…que nos amábamos cada día, cada noche…cada segundo de nuestra vida inmortal…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Así nació su hija…vaya…que drama, pero Aradia, ¿Por qué hablas en pasado?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Por que nuestra historia es cruel Astarté. ¿Recuerdas que los clanes estaban en conflicto?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Bueno, estábamos en conflicto por que habíamos olvidado todo…Dios, nos hizo olvidar todo…y a Dissaor le dio a otra mujer…y a mi, me metió en un monasterio…en el primer monasterio…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿No lo puedes perdonar?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Yo…ya lo perdone. Por que lo amo…con el fuego maldito que hay en mi corazón desde mi creación…pero, el no se perdona…no deja salir aquel maldito y oscuro amor…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Dissaor…si la amas…tanto como ella a ti, demuéstraselo…estos podrían ser los últimos tiempos…nuestros últimos tiempos, si pierdo la batalla, nos matarán…o quizá seremos esclavizados, pero bueno, para el caso es lo mismo…y en ese momento…cuando te des cuenta de que tu preciosa Aradia no está más contigo…que ya no hay nadie que te reprenda con ese amor oscuro… ¿que harás? Seguro desearás regresar el tiempo, para poder amarla…cada día de tu vida inmortal…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Piénsalo Dissaor, Aradia está ahí…junto a ti, tu…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Lo se Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mizuno…me voy, ¿que harás tú?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Iré contigo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿En serio?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si, mí querida aprendiz-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Aradia, Lamec, Dissaor…regrésenme…juro que no fallaré-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Que así sea-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Los 3 dioses oscuros, se tomaron de las manos, cubrieron a Astarté y a Mizuno con unas capas negras, y comenzaron a orar.<o:p></o:p>
    El enorme dragón que había estado escondido, levantó el vuelo, y con increíble destreza, tomó a los oscuros en sus patas, e incendió a las viajeras…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Suerte Astarté…-”<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El campo de energía de Faroth y compañía, había resistido muy bien…<o:p></o:p>
    El primer piso de la casa, se había caído completamente…lo único que quedaba, era la planta baja, con una parte de las escaleras. La enorme habitación, llena de fotos y recuerdos, también estaba destruida. El cuerpo de Balzac, había sido golpeado por las enormes rocas.<o:p></o:p>
    Una de ellas, le partió el cráneo, dejando fluir la masa encefálica…combinada con sangre, claro esta.<o:p></o:p>
    Sus piernas estaban rotas, sus brazos también…sus costillas, se habían salido del cuerpo, rasgando la piel, los órganos…<o:p></o:p>
    Estaba bañado en sangre…tal como le gustaba estar.<o:p></o:p>
    Faroth, les indico a sus compañeros que bajaran los cuerpos.<o:p></o:p>
    Nadesiko se sentó a un lado de ellos, para cuidarlos, y para esperar a que su herida cerrara por completo…un poco más…solo un poco más…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡¡FAROTH!!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El grito de Nadesiko hizo voltear a Faroth, Natsuko y Louis…<o:p></o:p>
    Lo imposible…era posible…<o:p></o:p>
    Astarté, estaba abriendo los ojos.<o:p></o:p>
     
  4.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    82
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Bueno chicos, traeré algo nuevo pronto...
    También quiero entrar al concurso literario ^^
    Desde hace mucho tengo ganas, pero nunca he podido =/

    Esta vez lo lograré !!!!

    Gracias por seguir pendientes, ya no descuidaré tanto esto...y Faroth tiene razón, tengo motivos...jejeje.
    Tal vez un día los sepan ^^
    MIl besos =)


    Por cierto, si algun dìa fred publica Astartè. no se asusten, la historia también es suya ^^
    :)

    Los quierooooo
    ;)


    :cool:
    Sakuia
     
  5.  
    NatsuKo

    NatsuKo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Por fin lei los ultimos dos capitulos aunque estaban muy largos valio la pena xD!
    Me emociona volver a leer esta historia, cada capitulo *o*, creo que es uno de los mejores fics que he leido ...y uno de los mas sangrientos :)!!!
    saludoos;!)
     
  6.  
    Yulia de Ishtar

    Yulia de Ishtar Guest

    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Uno de los fics, que más mueven tu corazón, me encantaría leer la continuación y suerte con lo del concurso literario Sakuya, bueno se cuidan todos, nos vemos!!

    Nota: Me encanto el fic *O* me encanta leerlo de nuevo!!!

    Atte: Kayume (XD ni sé para ke pongo el atte. como si fuera una karta)
     
  7.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    106
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]



    OMG



    Lamento la tardanza...y la mento haberlos esperar tanto, pero la verdad es que, como ya regrese a clases, a penas y tengo tiempo par respirar y dormir.
    Espero mañana poder traerles algo nuevop.

    Y bueh, tengo en puerta otro fic, y tan tan tan taaaaaan.....no voy a entrar al concurso literario u.ú
    ToT

    :llorar:

    Bueno, no sé. Pero lo más seguro es que no lo haga, es imposible escribir una historia con 4 mil palabras nada más !!!! o.ó !!


    TOT

    En fin, cuídense mucho, espero pasar pronto con Astarté.

    Mil besos =)



    Sakuia Klee
     
  8.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Pues quien sabe, yo opino que deberías entrar. Lo bueno de avisar el límite es que quizá puedes saber lo largo que debe ser tu historia, y así pensar en unahistoria corta pero que tenga una buena estructura. si tienes una buena historia y tiempo para escribirla ¿Por que no lo haces? No se pierde nada. Animo, yo te apoyo *---*

    Y ya llegó el ansiado momento del despertar de Astarté, creo que la vez pasada solo leí hasta aquí y ya no supe nada más (creo) u_u... eso de la casa le dio un toque demasiado bizarro y creo que pienso igual que Louis, son un poco sadicos =)

    En cuando a Louis... los celos, los celos. Al menos (eso entendí) se le ha ido esa terrible manía. ¿Será que es imposible curar la obsesión del amor?
     
  9.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    PARTICIPA EN EL CONCURSO!! POR FAVOR!

    Lo de cantidad de palabras es como un bálsamo especialmente para los jueces, para que no tengan que leer 50 cuentos de 50 páginas cada uno xD (Sería como leerse y evaluar cerca de 2.500 páginas 0_0!!)
     
  10.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    98
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Jajajaja


    Bueno, si entrarè...


    Es màs, ahorita ya me dedico a escribir. Por que se q cuento con su apoyo, y eso es lo mejor de todo esto.

    No importa si gano o no figuro en ese lugar.
    Lo q importa es entrar y demostrar de q esta hecha Sakuya Klee :P

    Entrarè.

    Muchas gracias por su apoyo, Mio, Faroth.

    De verdad, vosotros me dan nuevos brios...si es asì no???
    Jajajaja, bueno, nuevos animos.

    Muchas gracias.
    Y ahora sì. Mañana

    ASTARTÈ REGRESA.


    =)

    Byeeee
    mIl besos


    Sakuia Klee
     
  11.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Así se habla Nee-chan!!! tienes el talento y una gran imaginación =)...
    A mi gustaría hacer una historia cómica, pero nada más no doy una. Suerte y ojala pueda leer pronto tu historia :)

    :silbar:"Y descubrí un mundo muy complejo, que estaba en mi imaginación..."

    :explosion:
     
  12.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    3092
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    -As…Astarté…-<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Faroth… ¡¡Faroth!!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté, se levanto débilmente, y se arrojó a los brazos de Faroth…las lágrimas de ambos comenzaron a brotar…hasta manchar sus ropas, sus cuerpos…sus almas.<o:p></o:p>
    Natsuko ayudó a levantarse a Nadesiko, para unirse al sangriento abrazo.<o:p></o:p>
    Los 4 lloraban de felicidad…mientras que Louis, caía al piso atónito, lleno de felicidad y tristeza....
    <o:p> </o:p>
    -Faroth…Nadesiko…Natsuko…los extrañé tanto…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté, mi querida Astarté, Natsuko, Nadesiko…Louis y yo, te extrañamos demasiado…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté guardó silencio.<o:p></o:p>
    Faroth la abrazo calidamente, sintiendo su respiración, sus sollozos…<o:p></o:p>
    Nadesiko y Natsuko se separaron de ellos, por que sentían que hacían mal tercio en ese abrazo…y por que sabían, que Faroth hablaría con Astarté, acerca de sus sentimientos... [KYA es un momento que retomare después…]<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté, alguien…te espera, debes ir con él-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No puedo Faroth…aunque lo amo con todo mi negro corazoncito, el odio me impide ir hasta él…abrazarlo y decirle que lo necesito como jamás he necesitado a alguien…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté, Astarté…mi dulce Astarté-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Tú…jamás me harías sufrir… ¿verdad Faroth?....tú…nunca desconfiarías de mi, de mis sentimientos hacia ti… ¿no lo harías verdad?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Así es mi niña, pero se lo que estás pensando, y…no es lo mejor para ti. Para ambos.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Para ambos…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté, un detalle que no estás tomando en cuenta…es que, tú amas a Louis, y él te ama a ti…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Pero, ¿acaso tú no podrías amarme?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡Desde antes de conocerte te amaba!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Entonces…? Faroth, no puedes oponerte a mis deseos…además, tus ojos me dicen que me deseas…y solo quiero escucharlo de tus labios…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No puedo Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Acaso no me amas? ¿Acaso no me deseas tener solo para ti?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Te amo Astarté, como a una hermana…quizá. Desearía que este momento fuera eterno…pero no se puede Astarté, no se puede-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Dudas de la manera en la que me amas…me amas como a una mujer, no como a tu hermana, y mi querido Faroth…somos eternos, tan infinitos como el espacio, como las estrellas que alumbran nuestras cabezas…esto puede ser eterno si tu lo deseas…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si yo lo deseo…Astarté, ¿y que hay de ti? ¿Cómo me amas tú? ¿Deseas que te posea en cuerpo y alma, querida mía? O… ¿Solo deseas olvidarte de Louis?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Faroth…te amo como el exquisito hombre que eres, haré lo que tu me pidas…te daré mi cuerpo, mi vida, mi alma si es necesario…Louis…es-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis, Louis. Él es el amor de tu vida Astarté. No puedes negarme eso. Y mira, mi pequeña…te amo, y por eso te dejaré libre, para que seas feliz con Louis, para que se perdonen, para que se amen. Pero…si él te llega a hacer daño…no dudes en decírmelo, por que con mis propias manos, lo mataré si es preciso…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Faroth…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté hundió su cabeza en el pecho de Faroth, mientras que el rubio…derramaba algunas lágrimas, y acariciaba el cabello de su amada…con tanta ternura y delicadeza, como si fuese tan frágil como el pétalo de una sangrienta rosa…<o:p></o:p>
    [KYA Insisto, esto es demasiado para mi ToT]<o:p></o:p>
    Louis, al ver esta escena, sintió mucha tristeza, deseo ser él, el que estuviese rodeando a Astarté, acariciando su suave cabello, su cuerpo débil…curando su alma, y su corazón.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Me merezco estar solo…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Hermano, si Astarté en verdad te ama…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nadesiko…ella me ama. No desconfió de ella…ya no-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Cuando ames a una persona, déjala ir. Si regresa a ti, es que en verdad te ama, y si no regresa a ti…es que nunca te amo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Gracias…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis, hermanito…Astarté…volvió-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nadesiko…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Louis se quedo pensando en las palabras de su hermana, y cuando menos se dio cuenta, Astarté ya estaba sentada junto a él.<o:p></o:p>
    Faroth, se había retirado un poco junto con Nadesiko y Natsuko.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté…yo…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No Louis…no digas nada-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La rubia se coloco frente a el, y sello sus labios con un tierno beso.<o:p></o:p>
    Al separarse, Louis se dio cuenta, de que sus mejillas estaban húmedas…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté…no te merezco…soy un…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Un estúpido, un iluso, un tonto, un depravado quizá-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -As…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté lo beso nuevamente. Esta vez, con pasión, mordiendo el labio inferior de su amante [digo amante en buen sentido, por ahora xD], haciéndolo sangrar…gemir…<o:p></o:p>
    Cuando se separaron, la rubia tomo la mano de Louis, derramo algunas lágrimas…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis, seas como seas…yo…te amo, ya te lo dije…te amo, te amo…y ¿sabes que?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Que?...-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Que… ¡no puedo evitarlo!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    [NOTA: ToT y más T______________________T No diré por qué sufro con esto, pero en fin, muchos ya deben saberlo.]<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté…mi…querida Astarté-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Louis abrazó tiernamente a Astarté, deseando que siempre estuvieran juntos…que vencieran todos los obstáculos…que permanecieran así, hasta el fin de la eternidad…<o:p></o:p>
    Faroth y sus hermanas vieron esta escena, y se sintieron llenos de una paz increíble, llenos de amor. Aunque Faroth se sentía un poco triste…por que, él en verdad amaba a Astarté…con un frenesí y locura, que no podría soportar por mucho tiempo más… <o:p></o:p>
    Pero…<o:p></o:p>
    Una voz rompió la atmósfera de felicidad…de amor, e hizo callar los sollozos, los besos…los rezos.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    “Cuando los 3 pequeños, dejen a la mayor<o:p></o:p>
    Un huracán azotará sus almas”<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Era la voz de Kayume.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    “La mayor se verá en problemas<o:p></o:p>
    Al no encontrar su luz”<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Esa mujer… ¿dónde está?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Se la trago…una sombra antes de que regresaras Astarté-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Faroth, es mejor estar juntos-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    “La luz estará oculta, en el interior del corazón<o:p></o:p>
    Del corazón negro, que la concibió”<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nadesiko, ¿No sabes de donde proviene la voz? Utiliza tu poder...-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Lo intentaré Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    “Los 3 pequeños, encontrarán a la mayor<o:p></o:p>
    La mayor estará desquiciada por fuera, como en su interior”<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -De quién habla…me da miedo…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Tranquila Natsuko, estamos todos juntos…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si Louis…tienes razón-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    “La oscuridad regresará, y hará fuerte a la mayor<o:p></o:p>
    Que recobrando sus sentidos, matará al por mayor”<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Kayume…No la encuentro, lo siento mucho Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No te preocupes Nadesiko, veré si la puedo localizar…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    “La sangre alimentará su alma, y su verdadero poder despertará<o:p></o:p>
    Pero el señor de la luz, bajará y la encadenará”<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Creo…que la encontré…iré a ver-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No Astarté, espera…parece que está diciendo una profecía…y creo que comienzo a entenderla-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Está bien…Faroth-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    “La mayor se liberará<o:p></o:p>
    Y el juicio final comenzará<o:p></o:p>
    Todos los mortales verán<o:p></o:p>
    Como las 7 puertas se abrirán<o:p></o:p>
    Los vértices en el cielo se desmoronarán<o:p></o:p>
    Y los oscuros vendrán”<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Las 7 puertas…los 7 vértices…sin duda habla…de nuestra progenie-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Estás seguro Faroth?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si Nadesiko…temo que sí-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    “La mayor intentará remediar el caos<o:p></o:p>
    Impondrá el orden, y los vértices irá a arreglar<o:p></o:p>
    Con la sangre de los mortales se bañará<o:p></o:p>
    La oscuridad la hará volar<o:p></o:p>
    Y la lluvia roja caerá anunciando el final”<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Muchas claves…maldita Kayume-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Natsuko, ¿no traes algún libro de tu secta?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Creo que si, pero es muy pequeño… ¿Y tú Nadesiko?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si, pero también es pequeño…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    “El señor de la luz volará también<o:p></o:p>
    Y tratará de hacer caer a la mayor<o:p></o:p>
    Pero ella no se dejará<o:p></o:p>
    Mandará a su ejército a luchar<o:p></o:p>
    Y a destruir a los seres de luz<o:p></o:p>
    Los 3 pequeños la ayudarán, transmitiéndole su poder eterno<o:p></o:p>
    La mayor se volverá inmortal<o:p></o:p>
    El ejército destruirá a la mitad de los seres de luz<o:p></o:p>
    La mayor reirá, y la oscuridad danzará con ella, bajo la lluvia roja”<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -La oscuridad, el señor de la luz, los 3 pequeños, la mayor…la luz, el corazón negro, la lluvia roja, los seres de luz… ¿a que se refiere?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Los 3 pequeños, somos Natsuko, Faroth y yo…la mayor, Astarté…y lo demás, no lo se…pero Louis, debemos de tener mucho cuidado…esa es una profecía…milenaria-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nadesiko…estás temblando…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Perdón…hermano-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    “El señor de la luz interrumpirá la danza roja<o:p></o:p>
    Y la oscuridad se convertirá en el arma<o:p></o:p>
    La mayor luchará cara a cara con el señor de la luz<o:p></o:p>
    Mientras los oscuros, arreglan los vértices<o:p></o:p>
    Quién caiga primero morirá<o:p></o:p>
    Y quien se alce sobre la tierra mortal, es quien reinará<o:p></o:p>
    Nadie sabe quien ganará. Pero si estas palabras que he pronunciado, no se cumpliesen, la desgracia sobre el universo, habrá de caer eternamente”<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Kayume…ha dejado de hablar…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis, no te apartes…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El silencio.<o:p></o:p>
    El silencio lo inundaba todo…<o:p></o:p>
    El silencio cortaba las respiraciones…acortaba la vida.<o:p></o:p>
    Las aves volaron…su aleteo rompió el cruel y frío silencio
     
  13.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    51
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Amores de mi vida, ya està la conti.

    Espero les guste. He modificado algunas cosillas...
    Mwajajaja


    Ya casi estoy lista pa el concurso literario =)
    Y llego con un nuevo fic, y no se preocupen, no dejare a mi Asty =$.



    LOS AMO !!!
    xD


    Besos
     
  14.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    El amor, el amor... Por eso se dice que es líquido....

    ¿Como era? "Le daré mi vida y mi muerte, incluso más si me da lo que quiero"...

    Este capítulo me ha gustado ToT... por un momento sentí que me identificaba con Louis, que éste estaba feliz y triste al mismo tiempo, aunque claro no fue por una situación de amor precisamente...
    Ah, me sentí un poco mal por Faroth, pero que se le hace u_u.

    Creo que esto se definiría un poco como la calma antes de la tormenta...

    Pienso que hay amores que son tan intensos que lastiman, y por esa razón es imposible convivir con esa persona ._.
     
  15.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    4609
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Gracias por responder nee-chan.


    Ahora, les dejo bastante por q no se hasta cuando pueda regresar...
    Y sobre el concurso literario, mejor olvidarlo.
    GRacias.


    Klee




    -Parece que todo está bien…Kayume está loca…no hagamos caso-<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Aún así, debemos tener cuidado…no se aparten del grupo, por favor Astarté-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -De acuerdo…pero, ¡ya se donde está Kayume!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡No Astarté!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Demasiado tarde.<o:p></o:p>
    Cuando Astarté dio un paso, fuera del círculo que formaban, la tierra se sacudió precipitadamente.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡¡Astarté!!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Faroth, Natsuko y Nadesiko, cayeron al piso.<o:p></o:p>
    Un dolor agobiaba sus cuerpos…no los dejaba respirar.<o:p></o:p>
    Su vista era nublada, y su voz…entrecortada.<o:p></o:p>
    Louis fue a socorrerlos, pero a ciencia cierta, no sabía que hacer…<o:p></o:p>
    Astarté quiso ir con ellos, pero no se podía mover…se sentía impotente, parecía que su cuerpo era una roca, y su alma estaba atrapado en él.<o:p></o:p>
    Agacho la cabeza, y vio sorprendida, que el piso estaba desapareciendo…<o:p></o:p>
    Estaba siendo tragado por una enorme espiral morada, con destellos negros…<o:p></o:p>
    La espiral se trago a Faroth, Natsuko y Nadesiko, y una sombra enorme, atrapo a Louis.<o:p></o:p>
    El viento soplo, clamando piedad…llorando por los 3 pequeños.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡¡Louis!!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté grito, desde lo profundo de su alma, y ese grito liberó su cuerpo.<o:p></o:p>
    Pero era tarde…<o:p></o:p>
    La espiral se había llevado a sus protectores, y la sombra a su amor.<o:p></o:p>
    La rubia sintió miedo…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Todo estará bien…siento las presencias de Faroth, Nadesiko y Natsuko…pero no la de Louis…Louis… ¿Dónde estas…? ¿Quién te ha separado de mi lado?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La espiral no dejaba de girar, hipnotizando a Astarté, haciéndola perder el equilibrio…haciendo que perdiera la cordura, la calma.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis…Louis…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Su corazón…aún humano, temía por Louis, sabía que la pasaría mal…y además de todo, estaba hambrienta…sedienta.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mientras tanto, Louis abrió los ojos…<o:p></o:p>
    Se dio cuenta, de que estaba en una extraña habitación…<o:p></o:p>
    Y de que no estaba solo.<o:p></o:p>
    La habitación, estaba pintada de color rosa, con el techo blanco. Las 4 ventanas que poseía, dibujaban un cielo azul muy hermoso, con pocas nubes, y el sol…el sol brillando con todo su esplendor.<o:p></o:p>
    Había una cama; la cabecera estaba pegada a la pared…la cabecera era un mueble de madera negra, con unos detalles en rojo carmín. Muy hermoso…<o:p></o:p>
    Los muebles que adornaban aquella habitación, eran iguales…negros, con detalles rojos. El mueble mayor, tenía un espejo muy hermoso, sin rastro de polvo…con un pequeño rosario colgando.<o:p></o:p>
    Había cuadros, unas fotos familiares para él…<o:p></o:p>
    Eran iguales a las que había en aquella tétrica casa, solo que sin él…<o:p></o:p>
    Camino un poco, y se acercó a la puerta…<o:p></o:p>
    Estaba abierta…y escuchó unos sollozos.<o:p></o:p>
    La cerró, para poder ver al ser que se ocultaba tras ella…y se dio cuenta, de que había una joven…de unos 16 años, llorando…<o:p></o:p>
    Tenía los ojos dorados, muy bellos…muy familiares. Su cabello negro, era como el ébano…pero igualmente, hermoso.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Por favor…no quiero tener a este bebé…soy muy joven…tendré muchos problemas…y él…él no lo querrá…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Louis lo supo.<o:p></o:p>
    Era Kayume.<o:p></o:p>
    No sabía como…pero, estaba en los recuerdos de Kayume…de su madre, justo antes de tenerlo…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Con Astarté, todo era un caos.<o:p></o:p>
    La casa temblaba ante la espiral, que giraba y giraba…<o:p></o:p>
    Astarté, estaba paralizada. Hipnotizada…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Lo…Louis…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Faroth abrió los ojos…<o:p></o:p>
    Natsuko y Nadesiko aún estaban inconscientes…<o:p></o:p>
    Se levantó, y se dio cuenta de que estaba en la parte de atrás de la casa…o de lo que quedaba de la casa…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nadesiko…Natsuko… ¿están bien?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Nadesiko abrió los ojos, y el hermoso color que poseían pareció iluminar esa oscuridad…<o:p></o:p>
    Natsuko se levanto, y sus ojos grises relampaguearon. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Yo estoy bien… ¿Y ustedes, Nadesiko, Faroth?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Bien…eso creo, pero ¿Faroth, donde estamos?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -En la parte trasera de la casa…es mejor que nos apresuremos.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mira…es Sabah-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Ella quien es Nadesiko?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Es una sacerdotisa de Aradia…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sabah, la fiel sacerdotisa de Aradia, mejor amiga de Nadesiko, los había localizado, y les llevaba un mensaje de parte de los 3 clanes…y de los 3 grandes.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡Señorita Nadesiko! ¿Cómo se encuentra?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Bien Sabah, ¡que felicidad me da verte!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Lo mismo digo señorita-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Cómo nos encontraste…?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Eso no importa…lo importante, es que los encontré…vivos, y juntos. Les traigo algo…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sabah abrió una pequeña mochila negra que llevaba en la espalda, y les sacó los trajes representativos de cada clan…<o:p></o:p>
    Se abrió su capa negra, y saco 3 pergaminos.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Gracias Sabah-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Es un placer…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sabah comenzó a repartir los trajes, la primera en recibir uno, fue Natsuko.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡Es hermoso!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Señorita Natsuko, se le veré muy bien-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El traje de Natsuko [Lamec], era una túnica roja, de seda, con bordados de flor de lis en dorado, las mangas comenzaban un poco ajustadas, pero al pasar el codo, se hacían amplias. Una cinta dorada iba en la cintura, haciéndola ver muy hermosa, más de lo que ya era. De la cintura para abajo, era muy amplia la túnica, pero no estorbaba, al contrario, daba la sensación de tranquilidad, de estar cómodo.<o:p></o:p>
    Los bordados iban en las orillas de las mangas, y en la orilla del faldón. En el pecho, llevaba una especie de pechera* negra, con una cruz bordada, igualmente en dorado.<o:p></o:p>
    T <o:p></o:p>
    -¡Te ves hermosa, Natsuko-san!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡Gracias Faroth!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Es sencillo, pero hermoso-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡Quiero ver el tuyo Nadesiko!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -En seguida.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sabah le dio el vestido a Nadesiko [Aradia].<o:p></o:p>
    Era, al igual que el de Natsuko, una túnica de seda, pero en color azul oscuro.<o:p></o:p>
    Las flores de lis en este, iban bordados en color plateado. La túnica, era igual a la de Natsuko, lo único que cambiaba era su color.<o:p></o:p>
    La cinta era dorada, y la pechera* de color blanco. Con la cruz plateada.<o:p></o:p>
    Nadesiko se veía muy hermosa, sus formas resaltaban, y la hacían ver muy madura; tenía un semblante maternal.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡Vaya!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Y que te parece Natsuko?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Muy bello…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Estoy rodeado de hermosas mujeres…que tentación-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Eres sacerdote Faroth ¬¬-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Lo crees?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Faroth, no deshonres a Dissaor x)-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Está bien Natsuko, tranquila, solo bromeo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Solo falta el señor Faroth-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sabah se aproximo a Faroth, y contemplo sus hermosos ojos azules. Pero al notar que la mirada de Nadesiko estaba sobre ellos [XD], le dio su traje, y se encamino con Natsuko.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Gracias-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Faroth…cuando pase esto, hablaremos muy seriamente tú y yo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Está bien Nadesiko...-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El traje de Faroth, era bello, pero se sentía un poco afeminado…<o:p></o:p>
    Era una sotana negra, con las flores en azul claro. La pechera* era beige, y el bordado de la cruz, Azul claro, como las flores.<o:p></o:p>
    Esta sotana, llevaba solo 4 flores en cada manga, y 4 en el faldón, que no era amplio como el de sus hermanas, solo que iba abierto a los costados, y bajo de ella, iba un pantalón negro. Su traje, era más corto, dejaba ver un poco del pantalón.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡Te ves guapísimo hermano!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Gracias Natsuko, pero me siento afeminado…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Para nada. Te ves genial.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Gracias Nadesiko-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No me des las gracias a mi, dáselas a Sabah, ella fue la que trajo las vestimentas-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Sabah, muchas gracias, pero ¿quién te las dio, o donde las conseguiste?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No hay de que señor Faroth, las túnicas aparecieron en el jardín del templo de Aradia. Y estos ornamentos en el templo de Dissaor…ah, y los pergaminos que les di anteriormente, en el de Lamec-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Natsuko, Nadesiko ¿Será una señal?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Supongo que sí…pero, Sabah, ¿De que ornamentos hablas?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Tome señorita Nadesiko, este arco es suyo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sabah le dio un arco a Nadesiko. No era un arco común y corriente…<o:p></o:p>
    Este era negro, y parecía que estaba hecho con palos de rosas…pues aún conservaban las espinas.<o:p></o:p>
    Tenía una forma un poco fuera de lo normal. Estaba más curvo, y tenía símbolos dorados. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -El arco…de Aradia-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Señorita Natsuko, este látigo es suyo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El látigo era rojo, con el mango negro, de piel… ¿humana?<o:p></o:p>
    Al agitar el gran látigo, se podían escuchar lamentos humanos…gritos, sollozos, súplicas.<o:p></o:p>
    Cuando lo azotaba en el suelo, la tierra se cimbraba, y empezaba a brotar sangre…la sangre de Abel que alimentó la tierra.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Es hermoso…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Señor Faroth, esta espada es suya-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La espada parecía común y corriente.<o:p></o:p>
    De color plateado, con la funda de piel [si, humana], solo que esta espada era muy larga, y un poco pesada. Pero tenía una forma estilizada.<o:p></o:p>
    Faroth la enterró en el piso, y unos relámpagos se vislumbraron en el cielo nocturno, un grito los hizo callar…la espada podía controlar los rayos y el viento.<o:p></o:p>
    Del mango, salieron unas espinas, negras muy largas, que parecían flechas para el arco de Aradia…<o:p></o:p>
    Pero, como sabía si eran para ayudar a Nadesiko, podían servirle para matar, desgarrar o simplemente para derramar sangre.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Preciosa…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Señorita Nadesiko, Señorita Natsuko, Señor Faroth…debo irme. Estoy dirigiendo las oraciones para la señorita Astarté…por favor, cuídense mucho, y ayúdenla.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Gracias Sabah-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sabah tomo la mochila, y la bolsa en la que traía las armas. <o:p></o:p>
    Salió de los escombros de la casa, directo al templo de Aradia, donde estaban reunidos los clanes oscuros…donde estaban rezando por la joven Astarté.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Hermanas, vamos por Astarté-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -De acuerdo, pero una cosa, no se separen…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Tranquila Natsuko, y vamos…Faroth, tú primero.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Claro Nadesiko…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Faroth tomo de la mano a Natsuko, y esta a su vez, a Nadesiko.<o:p></o:p>
    Iban caminando, buscando las entradas de la casa...subiendo por las piedras, resbalando…pero encontrando el paso.<o:p></o:p>
    De pronto, Nadesiko escuchó algo…<o:p></o:p>
    Era la voz de Astarté.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis…Louis…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡Astarté!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nadesiko…Louis, Louis… ¿Dónde está?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Tranquila Astarté, y ven con nosotros…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No, no…no puedo, Louis…él debe regresar…si, si, el estará pronto aquí ¿verdad que si?... ¿verdad Faroth? ¿Verdad Natsuko? ¿Verdad Nadesiko?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Está hecha un caos…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Natsuko, ¿que dijiste?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Que es un caos… ¿Por qué Faroth?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Kayume…ella, dijo una profecía…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Dios mío…se está cumpliendo…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Así es Nadesiko…estamos perdidos…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Faroth se acercó a Astarté, tragándose su miedo. Sabía que si Astarté no recobraba su cordura…incluso él, podía morir.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté…Astarté…Soy yo, Faroth, ¿Me recuerdas, pequeña?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Faroth…Faroth…si, si, lo recuerdo…es un joven encantador…pero…él sabe ¿Dónde está Louis?...si, él debe saberlo…él lo sabe todo…si, si…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté, necesito que estés bien…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Yo…estoy bien, bien muy bien…pero Louis…Faroth, él debe saber…si, él sabe…por que él me quiere…y él quiere que yo sea feliz… ¿verdad?...-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Natsuko y Nadesiko también se acercaron, pero rumbo a Astarté, Natsuko piso una mano…que no era de Balzac.<o:p></o:p>
    Era de Mizuno…o su cadáver.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nadesiko, ayúdame… ¡es Mizuno!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mizuno…pero, ella está muerta…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Lo se, pero…Mizuno es una persona muy importante para Astarté-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si, tienes razón…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ambas sacerdotisas sacaron de los escombros el cadáver de Mizuno…que parecía estar recobrando el color rojo de sus labios.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Pobre Mizuno…ella murió ayudando a Astarté…protegiéndola, ¿Crees que nos pase lo mismo Nadesiko?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No lo se Natsuko…probablemente si…pero, ¿sabes? Yo me sentiría muy bien…muy feliz, si tuviese que morir, por alguien como Astarté, como nuestra Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Tienes razón…además, desde el más allá la estaríamos cuidando, ¿o no?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Exacto, NaAt-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Natsuko acomodo el cuerpo de Mizuno, en unas rocas.<o:p></o:p>
    Nadesiko la cubrió con la capa ensangrentada, y ambas se marcharon, dejando solo el cadáver.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté, no estas bien…por favor, levántate…ven con nosotros, todos juntos buscaremos a Louis, ¿te parece?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis…Louis…Louis…mi Louis…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté no se movía, su cuerpo se había hecho muy pesado, y el hermoso vestido que anteriormente la había cubierto, ahora tan solo era un pedazo de tela, que cubría algunas partes de su cuerpo…quizá las más necesarias [OM XD]<o:p></o:p>
    Natsuko y Nadesiko se hincaron a su lado, y le suplicaron que se moviera…que buscaran juntos a Louis, que no se quedará así…que cambiara las cosas, que cambiara su destino, pero Astarté, solo contemplaba el rostro de dolor de Faroth.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    De pronto, Astarté giró la cabeza, hacia donde estaba el cuerpo de Mizuno…<o:p></o:p>
    Los 3 pequeños hicieron lo mismo.<o:p></o:p>
    El cuerpo de Mizuno comenzaba a elevarse, y al mismo tiempo, era iluminado por 3 extrañas auras negras. <o:p></o:p>
    La capa que cubría su herido cuerpo, salió volando, y una luz cegadora, finalmente se trago a Mizuno. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mizuno…Mizuno…Louis…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté se levantó, y la tierra se cimbró.<o:p></o:p>
    Los 3 pequeños cayeron al piso, lastimándose con las rocas…<o:p></o:p>
    La luna, se dejo ver en el cielo. Su color rojo, no desaparecía.<o:p></o:p>
    Astarté, dio un grito de dolor, que salió desde el fondo de su alma…<o:p></o:p>
    Cayó hincada, con los ojos llenos de lágrimas sangrientas. Se llevo las manos a la cara, y comenzó a llorar…a manchar de nueva cuenta su cuerpo.<o:p></o:p>
    Parecía que la luna, la quería consolar…ya que mando un rayito, iluminando el rostro de Astarté…esta quito las manos de su rostro, y vio surgir, de entre los escombros a su querida Mizuno.<o:p></o:p>
    Natsuko, Nadesiko y Faroth, estaban asombrados…Mizuno había revivido, y lo mejor de todo, era que estaba vestida [XDU], totalmente de negro…<o:p></o:p>
    Una falda larga negra, abierta de un costado. Un corsé, con cintas rojas adornándolo. <o:p></o:p>
    Sus hermosos ojos azules, se veían llenos de una nueva luz…de una nueva vida.<o:p></o:p>
    Astarté se levanto, y corrió a los brazos de su querida protectora.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
     
  16.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    OMG!!! En serio que esto quedará para la posteridad, creo que he desbordado mucha imaginación. A mi parecer los trajes que me han justado más Fueron los de Faroth (Solo de imaginarlo...) y Mizuno con ese traje Sexy, o así lo imagine.

    Me imagine también a Astarté llorando como si fuer aun niño que sienteque está solo ToT.... ASTARTE!!!!!!!!!!!!!

    u_u... en fin, me gustó, espero y pronto sigas T-T

    Faroth... ya no puedo sacarlo de mi mente... si no puedo dormir será tu culpa uOu
     
  17.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]


    A qué te refieres ¬¬????

    En fin. Estuve repasando el texto. Leí aproximadamente una hora y media para poder leer toda esta página (Que no la había leído). Fue en verdad emocionante poder recordar todo lo que había leído anteriormente. Es un gran relato de tu parte, Sakuya.

    El único inconveniente, que creo que ya te lo he dicho en repetidas oportunidades, es que sueles meter muchos personajes en la misma escena, por lo menos unos 5 o 6 personajes al mismo tiempo como promedio, y cuando haces los diálogos, no pones quien habla (Aunque siempre se entiende, porque el siguiente diálogo viene explicando quien había dicho lo anterior). Pero a pesar que se entiende igual ¿No sería mejor poner de frentón quien es el que habla?

    Bueh.. eso. Espero que la historia siga. Todavía queda mucho y lamentablemente todavía no sé como termina, y no me acuerdo de lo que continúa.

    Uff.... xD Quiero seguir leyendo! Está muy, MUY bueno ^^

    Saludos

    Tu Fan#1

    Faroth
     
  18.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    xD.... espero y no estés pensando lo que creo que estás pensando...

    Entonces Yo soy el Fan No.2
     
  19.  
    Yulia de Ishtar

    Yulia de Ishtar Guest

    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Noooo y luego a mi me dejan como Fan # 3?!?!! ke injusto!!!! aunke me gusta el número 3 XDD!! pero nooo TOT en fin, ni sabía ke había continuado el fic Sakuya, iba pasando y vi la continuación y fui feliz *-* espero ke le puedas seguir Sakuya, nus vemos!

    Se cuidan!
     
  20.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    LOL.....

    Yaku, yo espero cosas nuevas de ti...cuando termines con la reedicion de Astarte, espero que nos sorprendas con algo de lo tuyo :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso