Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sakuya Sloan, 15 Junio 2007.

  1.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Por ahora no tengo tiempo para leer tan detenidamente, pero eso sucede cuando copias textos del word. A mi me sucedió.

    Te recomiendo que en vez de copiar, pongas cortar.
    Luego, lo pegues en tu mail y te lo envíes a ti misma

    Y luego, desde el mail lo copias y lo pegas en Cemzoo. Para no complicar más las cosas ^^

    Eso pues, luego leeré y comentarñe mi niña.
     
  2.  
    Jun Kun

    Jun Kun Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Marzo 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    ¬¬ Amor.... bueno creo que si es algo desesperante eso... yo tampoco pude leer muy bien la verdad ahm.. si marea eso de Font bueno eso... jaja ps. para la proxima ojalá se pueda copiar bien, bueno ps si me gusto esta parte aunque ya la habia leido... =P jaja en cuanto a la parte que corregiste pues que mal que te hayas equivocado, bueno espero leer más de tu historia joj0, esta muy buena, me encanta!!!!! No puedo esperar Más creo que me estoy vovliendo adicto a ella.....

    Bueno Te aMo.... Sigue adelante!!!! tú puedes .....

    ERes GEnial Escritora.... =)

    ConTigo HaStA EL Fin...

    Piorcierto yo se que no es mucha pero ps ahi tienes Reputacion de Mi parteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te amo =) Se felix.-....

    conmigo claro esta jijijijiji

    Repu up...
     
  3.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Sakuya, me acabo de dar cuenta de algo... estaba leyendo y me parecía que ya lo había leído.


    Y luego me di cuenta (No después de mucho.. xD) que este capítulo lo acabas de subir. Es decir, ya has subido 3 veces el mismo texto (Dos veces ahora con esos [FONT='Arial','sans-serif'] y otra vez en la primera página de la discución) Inclusive, en la primera página el capítulo está más avanzado xD
    Te rogaría que subieras próximamente la CONTINUACIÓN y no la REPETICIÓN del texto.

    Con mucho cariño y ganas de seguir leyendo, me despido

    Faroth
     
  4.  
    Yulia de Ishtar

    Yulia de Ishtar Guest

    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Waaa si mareaaaaa x_x y si Faroth a mi también me daba la ligera impresión de ya haberlo leeído jeje kreí ke era sólo mi imaginación, hay niña niñaa eres malvada tenía muchas ganas de leer la continuación uOu jajaja pero se te kiere, buenu, nos vemos, se cuidan todos! n_n
     
  5.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    2350
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    ToT


    Oh Damn !!!! xD
    Ok, es gracioso, por ke ya hasta deben saberse los diàlogos...ToT...ahm, no me regañen ='(, hago lo q puedo...pero asdf !!!! me pierdo @@U...pero bueno u.u
    Dìsculpen, soy bien baka xD !!! No tanto ¬¬...u.uU, pero en seriio lo sienTo :llorar:
    OkAy.

    Aqui va lo q realmente sigue ^^U. Gracias por el apoyo T.T, y gracias a Sinai por su especial cooperación OoO....^^

    -¡Astarté!-<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si…Louis, hay un problema…y esta noche no puedo verte-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Qué? ¿Por qué? ¿Pasa algo? Un segundo… ¿Cómo tienes mi numero?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis, Louis…tranquilo, no es nada grave, solo tengo que arreglar unos asuntos pendientes…pero te prometo, que cuando termine, inmediatamente te veré…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté, cuídate y no hagas tanto desastre…por favor-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Desastre? Para nada. No me gusta ser el centro de atención…bueno, solo algunas veces…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si, si, lo se-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Bueno, nos veremos Louis-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La llamada terminó.<o:p></o:p>
    La voz seguía en la cabeza de Louis, no había sido un consuelo esa conversación…solo había conseguido alterar aún más sus sentidos, sus sentimientos…su corazón.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté, mi querida Astarté…como puedes dejarme así nada más…no me dices que me quieres…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Pero un recuerdo llego a la cabeza de Louis.<o:p></o:p>
    Astarté, el dulce ángel, besando sus labios…tocando su cuello, lamiendo su sangre…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Sangre…Astarté está interesada en la sangre…creo que sería feliz en un banco de sangre-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡Louis, hijo!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Ya voy madre-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La madre de Louis tenía noticias de su hermana…Nadesiko, y su llamada había disipado los ardientes recuerdos de su pequeño e inocente hijo. [Es sarcasmo] <o:p></o:p>
    Al bajar, Louis reconoció la voz de la televisión…<o:p></o:p>
    Era ella.<o:p></o:p>
    Su hermana…Nadesiko.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Madre, ¿Que hace mi hermana en la televisión?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Es una cinta que mandaron…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Mandaron? ¿Quién?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No lo sé…no traía remitente Hijo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La cinta que habían mandado…era horripilante.<o:p></o:p>
    Nadesiko estaba en un cuarto azul, la luz iluminaba la habitación, vacía de muebles…<o:p></o:p>
    La cámara bajaba, ahora solo se escuchaba la voz de la sacerdotisa, pero no estaba sola…<o:p></o:p>
    Si, había 3 personas con ella…un hombre, y otras 2 mujeres…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Faroth…NaAt, Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Hijo, ¿sabes con quién está tu hermana?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No, perdón…solo pensaba en voz alta-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El video seguía.<o:p></o:p>
    Las voces subían de tono.<o:p></o:p>
    Pero un estruendo hace callar a los presentes…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    [NOTA: A partir de aquí, pondré los diálogos del video, por eso están con ~]<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ~ Nadesiko… ¿que ha sido eso?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ~ No lo se…pero calla Natsuko, es mejor quedarnos callados…y juntos, por bien de…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ~ No lo digan hermanas, no sean tontas…cállense ya…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ~ ¡Cuidado Faroth!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La cámara enfocaba al grupo de chicos, la habitación ahora estaba oscura…solo los hermosos ojos de Faroth resaltaban…<o:p></o:p>
    Un personaje cubierto con una capa blanca entra a la habitación…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ~ Hijos de DIARLA, al fin los encuentro…y han hecho el trabajo por mi…gracias, gracias…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ~ Balzac…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ~ ¿El es Balzac, ángel?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ~ Si, Natsuko…y es mi padre.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ~ Que bueno que me reconoces hijita, pero verás…no vengo solo…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ~ Hola…preciosa Astarté…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Un segundo personaje de blanco, entra a escena.<o:p></o:p>
    ¿Mizuno?<o:p></o:p>
    Si.<o:p></o:p>
    Al parecer no había muerto…como pensaban.<o:p></o:p>
    Astarté se veía extraña, tenía una sonrisa perversa en su rostro…iluminado por la luz de una vela…<o:p></o:p>
    Faroth la abrazaba, y Natsuko y Nadesiko se ponían frente a ellos, para protegerlos.<o:p></o:p>
    El video termina.<o:p></o:p>
    La pantalla se pone en rojo, y se escucha una grabación propia de Mizuno.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ~ Señora, cuando usted reciba este video…probablemente sea muy tarde…demasiado tarde, pero aún así, es bueno prevenirla del desastre que está por llegar…su hijo, está en peligro. Su pequeño hijo señora. Sálvelo, lléveselo de Londres…rápido señora, usted aún puede salvarlo…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ahora si. La cinta llegaba a su fin.<o:p></o:p>
    La madre de Louis, estaba aterrada, su expresión era terrible…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Madre… ¿Cuándo llego eso, de donde viene?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis, dime… ¿Estas en el camino del bien, verdad hijo?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Claro que si madre…pero responde a mis preguntas, por favor-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Llego hoy…pero por lo fecha, fue mandado desde hace unas semanas…de donde…dice que de Paris…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Paris…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Hijo, ¿conoces a los amigos que aparecen con tu hermana?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No madre…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -De acuerdo…le llamaré lo más pronto posible, y por favor, quédate en casa-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Está bien-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Louis subió a su habitación.<o:p></o:p>
    El rostro de Astarté…<o:p></o:p>
    No podía olvidarlo, era como una imagen que se había adherido a su cabeza.<o:p></o:p>
    Sus ojos, abiertos de par en par, mostrando al máximo su color…verde, llenaban de pánico, su sonrisa…un poco maliciosa, la forma en que abrazaba a Faroth…tan seductora…<o:p></o:p>
    ¿Que era realmente Astarté?<o:p></o:p>
    Ese video, según sus cuentas, tenía más de un año…<o:p></o:p>
    Astarté no le había terminado de mostrar los acontecimientos, pero eso parecía ser la continuación.<o:p></o:p>
    ¿Coincidencia?<o:p></o:p>
    No era posible.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No existen las coincidencias…solo lo inevitable-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El viento que soplaba esa tarde, era muy fuerte. Muy frío.<o:p></o:p>
    Louis se puso su hermoso abrigo negro, tomo su celular, y salió por la ventana de su habitación.<o:p></o:p>
    Bajo por el árbol que se encontraba junto a ella, con mucho cuidado, tratando de no hacer ruido, para no alertar a su madre…para no preocuparla.<o:p></o:p>
    Cuando al fin estuvo en el suelo, alcanzó a escuchar una conversación telefónica de su madre…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si, Louis vio el video conmigo. Pero temo que comience a preguntar, y no podré mentirle…lo quiero tanto, como si fuese el verdadero…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    El verdadero.<o:p></o:p>
    ¿A que se refería su madre?<o:p></o:p>
    Se levantó del suelo, con algo de terror en su expresión.<o:p></o:p>
    Al parecer, su familia le ocultaba algo…<o:p></o:p>
    Ese algo, ¿Sería la razón por la cuál Astarté llegó hasta él?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Si esto no keda bien, lo editaré. Vale???
    Besos, y mil disculpaas u.ú

    Sinai =) !!!!! Grosero u.u...no me ayudas !!!! quiero una brújula ¬¬
     
  6.  
    Yulia de Ishtar

    Yulia de Ishtar Guest

    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    A mi me pareció ke kedo genial!!!!!! perooo amigaaa eres malaa como siempre T___T trajiste muy poquitooo snif snif ;_; bueno Sakuya, regresa pronto ;o;, se cuidan todos sean felices y ke tengan buen día n_n! hasta luego!
     
  7.  
    Jun Kun

    Jun Kun Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Marzo 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    oh se.... amor... una vez mas... pff.... jaja bueno me enkanto peor pues me gustarìa ke poztearas mas.... no se ocmo ke me dejas en suspenso.. y keiro ams..... en alguans partes me confundi.. con lo o del video pues, espero sigas modificandola y si se puede, hacerla mas interesantede lo que ya es...

    bueno cuidate y sigue adelante....
     
  8.  
    Ro Sloan

    Ro Sloan Guest

    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Me alegra ver q has puesto continuacion xq damn, puedo ver q ya estoy atrasado en la lectura.
    (Pero q digo si tengo la historia en mi pc ? Puedo leer cuando quiera)

    Bueh, solo paso a saludar xq no tengo tiempo de actualizarme en este momento

    cyaa
     
  9.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Gracias por postear, Sakuya, en verdad :)

    Ahora si se nota bien. Pero el problema es que DE NUEVO es una parte ya posteada anteriormente.

    Ándate a la página 1 de esta misma conversación y revisa hasta donde dejaste la historia. Todavía en la página 1 está la historia más avanzada que este último post.

    Saludos

    Faroth

    PD: Te quiero :)
     
  10.  
    Jun Kun

    Jun Kun Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Marzo 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    No te desesperes amor.... yo se que tu `puedes... y no te ahoges en un vaso de agua.... espero la conti... anciosamente....

    te amo...
     
  11.  
    NatsuKo

    NatsuKo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Oh realmente me gusta como escribes *O*!!
    Esperando continuacion del fic =)
    saludoos;)
     
  12.  
    Jun Kun

    Jun Kun Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Marzo 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    :eek: Ahm... hay que darle vida a esto, no? =S Te amo...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Espero que continúes con la historia, yo se que ya la tienes pero no haz podido poztearla. bueno en fin.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Sigo esperando ansiosamente.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
     
  13.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Ya vengo después de tanto tiempo, para mi mala fortuna no he empezado a leer ._. ... La vez pasada me acabó chocando la lectura, no por que fuera mala, sino por que era una lata para dar con los post... por eso siento que es un poco fastidioso publicar fics en CZ, y luego cuando empezaba a leer me mandaba a la zona de respuesta rápida, así que solo llegué creo que cuando estan en la casona. O un poco más adelante.

    Bueno, mañana empiezo la lectura, por hoy creo que lo dejaré por la paz pues mis ojos ya estan llorosos ;-; ... y bueno, después de que lo lea te daré mi opinión (que de igual ser´auna bien simplona...). De menos ya ubiqué el fic... y es que luego se desaparecen y no los encuentro.

    Suerte con el fic.
     
  14.  
    Yulia de Ishtar

    Yulia de Ishtar Guest

    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Reanimando el fic!!! Sakuya!!! qué pasa?!!! tengo años esperando la continuación T_T no seas cruel Sakuyaaa!! espero ke regreses con una buena buena y larga muy largaaa parte, en serio!!! se cuidan todos, hasta luego ^^!
     
  15.  
    NatsuKo

    NatsuKo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    OMG!
    El fic se esta muriendo ToT!
    Sakuya donde estas?
    y la continuacion?
    ¬¬ Piensas dejarnos con la duda vd?!
    Aqui esperando la continuacion ;)
    Saludos Yulia, Mio, SiNai!
     
  16.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    También paso a dejar mi apoyo. Aunque debo decir la verdad: NO ME SORPRENDE PARA NADA esta actitud de Sakuya xD Suele desaparecer, y generalmente tiene motivos para hacerlo.

    En fin, los quiero a todos!!

    Faroth
     
  17.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Ya vengo, ya vengo... Después de leerlo, tengo mis opiniones y mis sugerencias... que realemte no vienen tanto al tema por que son cosas que seguramente ya te han de haber dicho.

    Sin duda es algo diferente a todo lo demás que he leido, por que tú misma te has encargado de darle tu propio estilo a la historia. Bueno, creo que hasta el momento no puedo olvidarlme de aquella escena de los intestinos, creo que esa y la del empalamiento siguen presentes... hasta la fecha no los he olvidado... ahora o podré dormir por ello (xD).

    La historia me gusta, pero siento que podrías meterle más misterio y hacer más espeso el ambiente: en cuando a temor, miedo ... como decirlo, de tal modo que el asunto se sienta palpable... como si uno pudiera tocarlo con las manos a pesar de solo leerlo o que la situación sea tan explicita que el lector se impregne del miedo y la repugnacia, y que sienta que también ha sido salpicado por la sangre esparcida. Siento que en esos sentidos la historia se puede explotar más todavía.

    Con los diálogos no tengo problema alguno, siento que están bien explicados y bueno, al menos con mi punto de vista se entiende quien habla.

    Otra cosa que quería comentar es lo del texto, una recomendación sería que pusieras una marca en tu archivo (no se, marcar en negritas) el parrafo donde te has quedado para que no suceda lo que ahora... sentí una sensación de deja vú... O si no, tratar de llevarlo por capítulos para que no se pierda la página.

    No tengo más que decir de lo demás... solo que lo de Louis y lo de Astarte, no termino de creermelo... No entiendo a Astarté TOT..

    Creo que ya lo dije, la historia me gusta y aunque no postee aquí tan a menudo pues ya sabes que le sigo el hilo. Espero y mi comentario no haya sido molesto o fastidioso ^^... pero bueno, así soy ._.
     
  18.  
    Yulia de Ishtar

    Yulia de Ishtar Guest

    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    En serio Faroth, ke espero ke si tenga motivos =/ en fin Sakuya, espero regreses rapido y con el Fic cof cof ke sigo esperando u.u total, denlen vida a esto, ya iba en la pág 6, se cuidan, tengan buen día, byesp!
     
  19.  
    Jun Kun

    Jun Kun Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Marzo 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    jiji, bueno pues yo le daré vida. En fin sakuya no ha podido venir jeje, esa obvio no?

    Por favor, No desesperen, ya vendrá.

    =P
     
  20.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    9003
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Caminó por las frías y solitarias calles de Londres, hasta llegar a una casa abandonada, que siempre le había llamado la atención…<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Entró.<o:p></o:p>
    El pobre Louis estaba un poco desconsolado, se sentía solo…<o:p></o:p>
    Nunca lo había notado, pero no sabía mucho sobre sus familiares, ¿Por qué?<o:p></o:p>
    ¿Acaso sería por que lo ocultaban o algo parecido, así de macabro?<o:p></o:p>
    Las preguntas acechaban su corazón. Su alma.<o:p></o:p>
    El interior de la casa estaba pintado de un color rosado, los marcos de las puertas con negro. Algo tétrico…pero placentero a la vista.<o:p></o:p>
    Los adornos; cuadros, muñecos de porcelana, fotografías, muebles…todo estaba lleno de polvo y telarañas.<o:p></o:p>
    A su derecha se encontraba una puerta muy grande, de madera con remaches… ¿de plata? Si. De plata…<o:p></o:p>
    A su izquierda, el salón principal…<o:p></o:p>
    Caminó hacia el.<o:p></o:p>
    En el centro se encontraba una mesa rectangular muy bella, las sillas colocadas cada una en su puesto, la vajilla, los cubiertos, las copas de cristal…todo en cada lugar, como esperando a ser usados…pero con polvo, telarañas y millones de recuerdos en cima.<o:p></o:p>
    Al final del salón, había otra puerta.<o:p></o:p>
    Era la de la cocina…<o:p></o:p>
    Louis no quería entrar…pero algo le dijo que lo hiciera.<o:p></o:p>
    Al abrir la puerta, se percato de que había algo en el horno.<o:p></o:p>
    Camino por el piso de madera, tocando la barra, las alacenas, mirando los cuadritos con frutas pintadas al óleo que colgaban de las paredes, y al llegar al horno…su horror aumento.<o:p></o:p>
    Dentro de el, había osamentas humanas.<o:p></o:p>
    Salió rápidamente de ahí, tirando pequeños frascos con especies.<o:p></o:p>
    Al salir del salón principal, subió por las escaleras. <o:p></o:p>
    En las paredes había retratos de la familia que había vivido ahí…y de una niña. La niña se le hacía familiar…<o:p></o:p>
    Cuando subió, vio todas las puertas cerradas…menos la del baño. <o:p></o:p>
    El baño, que estaba hermosamente decorado. El mármol rosáceo le daba un toque de inocencia a esa parte de la casa, las cortinas, rasgadas por el tiempo, cubrían la tina. Louis movió las movió con ambas manos, y su sorpresa fue muy grande al ver sangre seca en las paredes. Y más huesos humanos en la tina…<o:p></o:p>
    Era terrible. Parecía que una masacre se había llevado a cabo en ese hogar…<o:p></o:p>
    Recorrió las habitaciones restantes, encontrando más y más cadáveres, unos ahorcados, otros degollados, otros empalados, otros mutilados…<o:p></o:p>
    Las habitaciones eran realmente hermosas…pero todas estaban bañadas con sangre. ¿O acaso ese sería el detalle que las hacía hermosas?<o:p></o:p>
    Al bajar, de nuevo…algo le dijo que abriera la gran puerta.<o:p></o:p>
    Y así fue…<o:p></o:p>
    Louis cayó al piso, petrificado…<o:p></o:p>
    En esa gran habitación…ahí se encontraba…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La gran puerta se abrió, al igual que el resto de la casa, el color de sus paredes era rosado, las cortinas de ese lugar estaban en buen estado, no había rastro visible de polvo…<o:p></o:p>
    Al fondo había un escritorio, y al igual que el resto de los muebles de esa habitación, era de color negro.<o:p></o:p>
    A su derecha estaban las ventanas, y unos cuadros familiares. Tenían inscripciones extrañas, pero lo más impactante…era que Louis estaba en ellos.<o:p></o:p>
    A la izquierda, un gran librero…con pequeños muñequitos de porcelana, libros antiguos, trozos de vidas…y más fotos.<o:p></o:p>
    Había sillones, y sillas muy cómodas a la vista. Forradas de un color… ¿sangre?<o:p></o:p>
    ¿Por qué esa habitación estaba perfectamente limpia y el resto de la casa no? <o:p></o:p>
    Eran preguntas que rodeaban a Louis, pero la razón por la cuál había caído al piso, lleno de terror…era por la pintura que adornaba el techo.<o:p></o:p>
    La imagen era tétrica…pero tan familiar.<o:p></o:p>
    Una joven rubia, con un hermoso vestido negro, hincada, en medio de cientos de ángeles negros, arriba de ella, estaba un tipo muy guapo abriendo los brazos, rubio, oji-azul, a su derecha una hermosa castaña de ojos lilas, y a su izquierda otra castaña, de ojos grises…<o:p></o:p>
    Terrorífico.<o:p></o:p>
    Eran Astarté, Faroth, Nadesiko y Natsuko.<o:p></o:p>
    Pero había algo más…<o:p></o:p>
    A bajo de Astarté, o de esa joven, estaban un bebé, que tenía la misma marca de nacimiento que él…así que, eso significaba que era Louis.<o:p></o:p>
    Louis buscó inmediatamente su marca, una semi cruz en su pierna izquierda…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Que significa esto?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Un ruido alertó al oji-miel.<o:p></o:p>
    Unos pasos…unas voces…unos gritos…unos lamentos…<o:p></o:p>
    Louis corrió al escritorio, y se metió bajo el mismo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Estás bien?...necesitas beber algo…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No…estoy bien, no te preocupes por mi…pero tú, niña mía, debes huir…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Louis identifico las voces…Astarté y Faroth.<o:p></o:p>
    Y aunque sabía quienes eran, decidió no salir, y escuchar todo lo que pasaba…y se decían. Si, estaba celoso.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nunca te dejaré…tu estás dispuesto a dar tu vida por protegerme, es hora de que te pague-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No, no hagas tonterías…recuerda…tú debes estar bien, no debes exponerte, si algo te pasa… ¿quién podrá salvarlo?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Aún…no está al tanto de la situación.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Que? ¿No le has dicho?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No…lo siento, estaba hambrienta…no podía seguir-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Le has mostrado todo, mí querido ángel…y…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -A pesar de saber que soy una asesina, de que me alimento con vidas humanas…inocentes, quiere seguir conmigo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Entonces, no estamos equivocados…pero ¿que sabe el del verdadero?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nada, le han ocultado todo.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Silencio…alguien…alguien viene-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Vámonos…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Vete tú, ahora…solo soy un estorbo para ti, obtén mi poder y déjame aquí-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Entiende, no puedo dejarte, eres mi familia, y si tú mueres, esa parte del gran Dissaor que vive en mí, también morirá-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Que necia eres Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Tú no te quedas atrás, mí querido protector… pero vámonos-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté y Faroth, que al parecer estaba herido, subieron por las escaleras, y se ocultaron en el baño.<o:p></o:p>
    Louis moría de rabia al pensar que los labios de Astarté, podían tocar el cuerpo, el cuello…la sangre, ¡los labios! de Faroth.<o:p></o:p>
    Pero debía callar, y guardarse toda esa rabia…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Demonios…no tolero eso…además, su conversación es muy amena…hay algo entre ellos, puedo sentirlo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -El fantasma de los celos, lo persigue, señor mío-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡¿Quién eres tú?!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Un hombre muy alto, blanco, de ojos diabólicamente rojos, había encontrado a Louis.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mi nombre, señor, es Apedemak, y es hora, de que recuerde quién es usted, y para que nació-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Apedemak, tomó el brazo de Louis, y este…cayó en trance.<o:p></o:p>
    Así…descubrió la verdad…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Vaya, el señor no sabía nada…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Apedemak, cargaba el cuerpo inconsciente de Louis, agitándolo suavemente para que regresara en si.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    [Nota: Lo que está entre “” y en itálica, es lo que Louis está viendo >>]<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    “-Oscuridad. Soledad.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Dónde estoy? ¿Astarté?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Miedo. Rencor.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Quién está ahí?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Sangre. Lágrimas.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Una mujer se presenta ante Louis. Una mujer de cabello negro, ojos dorados.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis…mi hermoso Louis…cuanto has crecido-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Quién es usted, y como sabe mi nombre?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mi niño, no sabes nada acerca de ti…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No…no lo se. ¿Acaso usted si?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Claro que lo sé, Louis.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Señora dígamelo por favor. ¿Quién soy realmente?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La mujer se acercó a Louis, y con lágrimas en los ojos lo abrazo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Tú…eres mi hijo Louis, mi heredero…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No…puede ser…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Así es…perdóname hijo, cuando eras pequeño te tuve que dejar con una familia que había perdido a su último hijo…de tu edad-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Tú me…abandonaste… ¿Por qué?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Por que quería salvarte del dolor…pero he comprendido…que no puedo salvarte de tu destino-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mi destino… ¿de que destino está hablando señora?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mi niño, tu has nacido para terminar con la amenaza del mundo entero…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Con la amenaza del mundo? ¿De que habla?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -De la hija de DIARLA-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Quién es DIARLA?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -DIssaor, ARadia, LAmec-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si…hijo, yo se que tú la amas…o crees hacerlo, pero debes saber…que ella… ¡¡Solo ha estado jugando contigo!!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿De que hablas? Estás mal…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis, Ella te enamoro para que no termines con su mundana existencia…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No te creo, Madre.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Hijo te digo la verdad…ella te quitará el poder, y cuando lo haga…te dejará, y se irá con el rubio…Faroth-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Faroth…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Los celos rodearon a Louis.<o:p></o:p>
    Las inseguridades confirmaron lo que “su madre” decía.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Lo ves?...tú sientes que entre ellos hay algo…pues lo hay-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Lo hay…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Ellos están viviendo juntos…incluso, sus planes son, terminar contigo, y formar una “familia normal”, y reinar sobre el mundo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Reinar sobre que?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Hijo…Ellos desean que la oscuridad se apodere de los corazones de la gente, y si terminan contigo…lo conseguirán. Y el mundo será un lugar oscuro lleno de maldad…donde solo exista el miedo, el dolor…la venganza, en general, la maldad…ella es mala, y quiere un mundo así…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Para que quieren eso, Madre?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Para que la moneda sea la sangre…para que la muerte, el dolor y la tristeza gobierne…para que ellos sean felices…como en un tiempo fueron. Cuando ellos gobernaban la tierra…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -La moneda será la Sangre…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Son unos vampiros…lo sabes…pero hijo mío, ¿terminarás con este mal, verdad, ayudaras a tu padre?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No puedo…no tengo el valor…además, ¿Por qué te presentas hasta ahora Madre, y donde esta mi todopoderoso padre?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Por que estaba arreglando ciertas cosas, verás, estoy en una orden “religiosa” que ayuda a la gente a ser feliz, hago trabajos manuales [a Kilam :o], cuido a niños huérfanos, ancianos y ese tipo de cosas. Tu padre hace lo mismo, y está terminando unos pendientes…para poder reunirse con nosotros.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Entiendo Madre…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis, hijo, en el fondo, el alma humana de Astarté, desea que termines con ella, con su existencia…desea descansar. Tú has visto todo lo que ha sufrido…claro, su lado humano. Por que al probar la sangre, dejó de serlo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Desea descansar…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La mujer se aparto de Louis.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Hijo, confío en ti…el alma de Astarté, y las de las miles de personas que habitamos la tierra…también-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Louis se quedo solo…aguardando el momento de despertar…en esa oscuridad…”<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Copiado para publicarse el 28 de Junio.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté supo que la sombra del peligro abrazaba a su hermoso niño, así que dejó a Faroth en el baño, y bajó…<o:p></o:p>
    Las escaleras eran ruidosas, y Apedemak, fue alertado.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -DIARLA, Tú hija es muy valiente-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis… ¿Quién eres tú?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Es un placer conocerla, señorita, lamento tanto que sea la última vez que este con vida…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Eso quisieras…vaya, vaya. Con que tu eres el “mensajero del cielo”-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Así me dicen, pero prefiero mi nombre de pila, Apedemak-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Bien Apedemak, te pido de buena manera, que sueltes a Louis-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -El señor debe despertar primero…cuando lo haga, el decidirá con quién irse-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Que le estás haciendo?...El no puede…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Matarla? Señorita, está será una prueba…para el “amor” que dice sentir por usted-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Faroth salió del baño, podía sentir la angustia de Astarté, pero las heridas que su cuerpo tenía, eran graves…<o:p></o:p>
    No se podía sostener.<o:p></o:p>
    Cayó por las escaleras…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡Faroth!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté corrió a socorrerlo.<o:p></o:p>
    El rubio agonizaba…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté…lo he hecho mal…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Faroth…no hables…guarda fuerzas…no me puedes dejar…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El oji-azul abrazó a Astarté, ensuciando sus vestimentas con sangre…<o:p></o:p>
    Apedemak se aproximo a ellos.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -El hijo de Dissaor está muriendo…esa es una mala señal, ¿no le parece señorita Astarté?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si llego a morir…mi espíritu protegerá a Astarté, pase lo que pase…yo la voy a cuidar…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Muy valiente mi señor-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté acomodo tiernamente a Faroth en el piso, y luego se incorporo. Sus ojos irradiaban un fuego infernal, sus pensamientos estaban concentrados en destruir a Apedemak, en terminar con esa pesadilla…<o:p></o:p>
    Pero algo en su corazón la detenía.<o:p></o:p>
    Si quería terminar con el problema de raíz…debía de matar a Louis.<o:p></o:p>
    El “mensajero del cielo” dejo a Louis en el piso, y sus diabólicos ojos miraban con odio a Astarté.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Las cortinas de la gran habitación se movieron suavemente.<o:p></o:p>
    La brisa tenía un olor a rosas…era una fragancia deliciosa que llegaba de la calle.<o:p></o:p>
    Hubo silencio.<o:p></o:p>
    Faroth se puso de pie, apoyándose en el barandal de las escaleras, su protegida se puso a su lado…<o:p></o:p>
    Apedemak tomó el cuerpo de Louis…y camino hacia atrás.<o:p></o:p>
    Un pequeño ruido quebró el silencio de la tétrica casa.<o:p></o:p>
    De nuevo hubo silencio.<o:p></o:p>
    El sudor frío bañaba los cuerpos de los presentes…<o:p></o:p>
    Un temblor, acompañado de un estruendo los alarmo.<o:p></o:p>
    Cuando hubo terminado el movimiento telúrico…o lo que fuese, el viento golpeó las ventanas, movió violentamente las cortinas, y rugió entre los árboles.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Faroth…mira…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Una figura estaba parada en medio de ambos bandos.<o:p></o:p>
    Una figura femenina. Con exquisito olor a rosas…<o:p></o:p>
    Su nombre era Kayume, y era la líder de los “mensajeros del cielo”, la secta que quería acabar con Astarté.<o:p></o:p>
    La mujer se despojó de su capa.<o:p></o:p>
    Su hermoso cabello negro, cayó por sus hombros, sus ojos dorados infundían cierto miedo. Y su figura…lujuria.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mi señora-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Apedemak, has hecho un gran trabajo, ahora, dame a mi hijo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Apedemak obedeció.<o:p></o:p>
    Tomo a Louis, y se lo dio a Kayume.<o:p></o:p>
    Astarté miraba, y Faroth la abrazaba, para controlarla…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mi dulce niño, espero que hayas pensado muy bien las cosas…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Que le han hecho a Louis?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Le dije a mi hijo toda la verdad, Astarté-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Tu hijo…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No me mires así, es la verdad, “angelito”-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kayume miró con ternura el rostro de su hijo, y luego, lo besó.<o:p></o:p>
    Astarté solo la veía con furia, con desesperación…y Faroth sacaba sus últimas energías para controlarla, y llamar a Nadesiko y Natsuko.<o:p></o:p>
    Louis despertó.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mi pequeño guerrero, ¿ya estás listo? ¿Has decidido que hacer?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kayume bajó a Louis, como si fuese un pequeño niño…<o:p></o:p>
    Louis, con la mirada perdida, camino hacia Astarté.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -As…Astarté-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis… ¿Estás bien…que te han hecho?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Me han…mostrado…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Louis cayó en brazos de Astarté, y la joven…lo abrazo, acaricio suavemente su cabello, sin algún temor.<o:p></o:p>
    Pero Faroth sabía que algo estaba mal con Louis…lo sentía…<o:p></o:p>
    Natsuko y Nadesiko no tardaban en llegar…<o:p></o:p>
    Apedemak los miraba cínicamente, y Kayume, solo sonreía.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis…mi querido Louis…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté… ¡¡Astarté!!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Faroth, el joven de los cabellos del color del sol, lo sabía. Louis había despertado como “Mensajero del cielo”.<o:p></o:p>
    ¿Por qué?...<o:p></o:p>
    Por que atravesó con su mano, el estómago de Astarté.<o:p></o:p>
    La joven, perpleja, cayó al piso, bañada, por primera vez…en su propia sangre.<o:p></o:p>
    Su protector fue hacia ella, y la levanto.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Hijito, has decidido lo correcto-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Louis fue hacia Kayume, la abrazo dulcemente, y luego se volteó para ver a Astarté y a Faroth.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté, Astarté… ¿Estás bien?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si…el dolor físico es leve…muy leve-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté. Eres un ser despreciable-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Cómo puedes decir…eso Louis?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté estaba muy entristecida, muy lastimada.<o:p></o:p>
    Y no hablamos de su cuerpo…si no de su alma. De su corazón.<o:p></o:p>
    Al conocer a Louis, lo abrió…dejo ver sus verdaderos sentimientos por el mundo, por sus únicos amigos, por Louis…por su niño.<o:p></o:p>
    Y ahora…él la quería matar…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Tú me engañaste, tú no me quieres…al único que quieres es a Faroth-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Eso no es verdad…pero… ¿sabes? ¡Cómo me gustaría que fuese verdad!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Cínica…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Al menos Faroth no me haría esto…nunca…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Faroth no es más poderoso que yo Astarté, y te has equivocado al elegir. YO era tu mejor opción, y por haberme engañado…dejado…y lastimado, te mataré. No serás una amenaza para nadie más…no dejaré que mates a otro inocente-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Los ojos de Astarté empezaron a derramar perlas…no cristalinas; rojas. Que manchaban su rostro, su cuello…su ropa, los brazos de Faroth.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mi querida Astarté…no llores por favor…no soporto verte llorar…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Esas lágrimas son falsas, no se como puedes creerle Faroth. Astarté…no sabes, cuanto te odio…y cuanto deseo terminar con tu existencia…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis…por favor…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Un viento nuevo golpeó las ventanas, la puerta principal se abrió de golpe. Eran Natsuko y Nadesiko, que llegaban a socorrer a Astarté y a Faroth.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡Astarté!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nadesiko, mira…Kayume y Apedemak, los mensajeros del cielo…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Eso significa…que Louis…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si Nadesiko…ya despertó…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kayume miraba a las recién llegadas, admirando el color de sus ojos, y sus pulcritas vestimentas, mientras que Louis, las miraba con recelo…<o:p></o:p>
    El destino de Astarté era morir en manos de Louis…pero los mensajeros de Dissaor, Aradia y Lamec podían detenerlo…la pregunta era… ¿Lograrían hacerlo?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Nadesiko y Natsuko corrieron con Faroth y Astarté; la última se veía muy agradecida, muy feliz de verlas, de estar con su única familia.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Natsuko, por favor, protege a Astarté…a mi ya no me queda mucho… ¿me explico?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No digas eso Faroth, te necesitamos…Astarté te necesita-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Es…mi ciclo, querida NaAt, y también…cuida a Nadesiko-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté se separó de Nadesiko, y fue, con mucho dolor, hasta Faroth.<o:p></o:p>
    Sus ojos ensangrentados, miraron con tristeza los hermosos ojos de su protector, el que había dado la vida por ella.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No puedes morir…Faroth, no me puedes dejar…tú no-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Faroth abrazo a Astarté, recargando su barbilla en la cabeza de la joven, quien no pudo contener las lágrimas, llenas de angustia y desesperación.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Faroth…tu sabes que he perdido muchas cosas…a muchas personas…pero por favor…no me hagas sufrir más…yo quiero estar contigo…no me apartes de tu lado…tú no por favor…te lo suplico…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Louis veía con recelo la triste escena, deseando que las manos de Faroth, dejaran de tocar el cuerpo de Astarté, que sus dedos dejaran de acariciar su cabello rubio, que su boca dejara de decirle cosas hermosas.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Apártate de ella-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El odio que irradiaba el mensajero, era muy grande y terrible, y si Kayume lograba controlar ese odio…los seres vivientes, temblarían.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No puedes decirme que hacer o no, Astarté es mi protegida…mi amiga, y nunca la traicionaría…yo no soy como tú. Hijo de la luz…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Aléjate de ella, es la última advertencia que te doy protector.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Claro Louis, me alejo de ella para que termines de matarla. ¿Eso quieres?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si. Ella es una amenaza, un ser terrible…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Cómo puedes decir eso de mí…Louis?- <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté contemplaba a Louis, vacía…<o:p></o:p>
    Con la voz entre cortada, llena de tristeza.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Es la verdad. Por eso, tu madre nunca te quiso, y tu padre te dejo. Hubiera sido mejor que te unieras a Ishtar.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Es muy fácil…para ti, decirlo. Tú, solo lo viste…yo, lo viví. Había momentos en que deseaba no haber nacido, en que pedía a gritos morir, pero nada pasaba. Solo llegaban personas “amables”, para hacerme la vida más llevadera, para que olvidara por instantes mi dolor…pero después, me traicionaban, y terminaban rompiendo mi alma. Me cansé de sentir. Me cansé de vivir en la agonía, en el dolor de saber que aquí yo no tenía un lugar. De ser siempre “la especial”, la que nunca fue amada…Las luces que iluminaron mi alma, llena de oscuridad, fueron estas 3 personas. Ellos me cuidan desde que los conocí, me apoyan…y me aman. Es lo principal. Pero…cuando te conocí…te abrí mi corazón, te deje ver lo que pase, lo que sufrí cada día de mi vida…te deje entrar en el…y tú, tú ¿Cómo me correspondes? Solo te atreves a decir que soy un “ser despreciable”, y no me das buenas razones…yo no te lastime, yo no te deje…si me fui aquella noche y no te mostré toda la verdad, fue para no lastimarte…por que mi mayor temor era ese…hacerte daño…eso temía…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Buen discurso, pero sabes que tus palabras me hacen daño, y te detesto por no amarme a mí. Tú amas a Faroth, y es más claro que cualquier cosa de esta casa-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Estás tonto…muy tonto Louis…la idea principal…era…matarte. Para que no causaras horror, para que el mundo estuviese bien…para que tu familia no pasara por un dolor tan grande… Pero tú, mi querido niño, solo te vas con esa mujerzuela, y no piensas en nada más…solo en las ideas estúpidas que te metió en la cabeza-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Con ella no te metas Astarté, que al menos, yo si tengo una madre que me quiere, y que ve por mi bienestar-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Claro, claro. ¡Como he podido pensar que tu madre es peor que la mía! Pero ¿Si te quiere tanto, por que te abandono cuando eras un bebé? -<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Cállate Astarté…eso no te interesa… ¿sabes que? me enfermas-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si entiendo…pero la noche en que te brinde mi calor, no te enfermaba ¿o si?, o la misma noche en que buscaste placer a mi lado, tampoco te enferme ¿verdad? ¿Por qué ahora si lo hago?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Louis se sonrojo, y Kayume, intervino en su pelea verbal.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Hijito, no es bueno que gastes tus palabras en un ser como este…tranquilo mi niño, es mejor que duermas un rato, por que…matarás a muchos-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Oh mira eso, pero claro, y nosotros somos los malos, ¿no?, y Kayume es la buena samaritana…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté, niña. Tus planes son maquiavélicos…tu te alimentas de sangre inocente, de nuestro rebaño. En cambio…yo solo le hablo, de que los debe matar a ustedes, Hijos de DIARLA.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Intente matar a la heredera de los 3 clanes de la oscuridad señora-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Natsuko intervino, con una sonrisa tierna dibujada en su rostro.<o:p></o:p>
    Era la más alegre, la que siempre pensaba positivamente, la que animaba a todos hasta el final, la que siempre tenía algo bueno que decir.<o:p></o:p>
    La que poseía el instinto infantil, sin dejar de ser sabia.<o:p></o:p>
    Natsuko, hija de Lamec.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nunca dejaremos que toque a nuestra niña, ella es la luz de nuestras vidas, y señora, nuestros planes no son nada maquiavélicos…ni siquiera tenemos un plan-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Nadesiko siguió.<o:p></o:p>
    La más madura, la centrada, la que poseía el conocimiento empírico de las cosas.<o:p></o:p>
    La poderosa, la que daba ideas y soluciones claras a sus hermanos. La que poseía el instinto maternal.<o:p></o:p>
    La que siempre tenía un consejo, y ayudaba a remediar el dolor del corazón.<o:p></o:p>
    Nadesiko, hija de Aradia.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Podrá decir que somos insignificantes, pero el gran poder reside en nuestros corazones, en nuestras almas, y si es necesario, protegeremos a Astarté con nuestra propia vida…ella es lo más importante para nosotros-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Faroth concluyó.<o:p></o:p>
    El rubio encantador, el del verbo divino, el más cauteloso de los 3, el más minucioso respecto a Astarté…el que la cuidaba como un padre. El que le falto a él…<o:p></o:p>
    El que siempre tenía los brazos abiertos para ayudar a sus hermanas, el que las protegía con recelo de los peligros mundanos…<o:p></o:p>
    Faroth, hijo de Dissaor. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kayume estaba sorprendida, no se imaginaba que los hijos de DIARLA tuvieran ese valor, el poder que irradiaba de sus cuerpos…del fondo de sus corazones.<o:p></o:p>
    Era impresionante.<o:p></o:p>
    Con un movimiento de su mano, hizo caer a Louis en un profundo sueño, para poder empezar con el trabajo, con la última pelea de los clanes de la oscuridad…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    [Nota: Ya saben, en itálica el sueño de Louis]<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    “-Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La oscuridad fría, y cruel…cubría el cuerpo, y el alma de Louis…aquel que amaba, pero odiaba a su querida Astarté…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿En verdad la quieres?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Una voz se abrió paso entre la oscuridad y los pensamientos de Louis, y llegó calidamente como un rayo de luz…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mucho…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Pero, te duele… ¿Por qué?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Por que ella no me quiere-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Ella te quiere-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No es verdad… ¿Quién eres tú?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis, no seas tonto…no cometas alguna tontería, Astarté te quiere con toda su alma, nunca había querido a alguien así…como a ti, Louis, date cuenta, Kayume es tu madre, pero solo te está utilizando…realmente no le importas…Louis, ella quiere el poder que reside en ti para acabar con DIARLA, Louis, no puedes permitirlo…no lo permitas, cuida a Astarté…ámala como ella te ama a ti…Louis… ¡despierta!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mi madre no puede estar utilizándome…no es verdad eso… ¡no es verdad!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Entre toda la penumbra, unos ojos marrones deslumbraron con su belleza a Louis. La voz, y los ojos, pertenecían a una mujer blanca como la nieve, de una figura tan espectacular como la de Kayume, con una boca tan seductora como la de Astarté y con el cabello de color escarlata. Era como si ambas partes se unieran en esa mujer…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis…abre los ojos… y date cuenta de la verdad…por favor-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Louis, no podía hablar, la belleza de esa mujer lo había dejado maravillado.<o:p></o:p>
    Pronto, la mujer fue absorbida por la oscuridad…ella luchaba, pero no lograba soltarse de las ataduras oscuras. Y Louis no podía hacer nada, por que unas manos lo detenían a él.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis, no dejes… ¡que maten a Astarté y nos retengan!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡¿Quién eres tú?!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Soy… ¡!- “<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mientras Louis dormía, Kayume aprovecho, e inició la pelea contra los 4 herederos oscuros…pero su primer ataque, era contra Astarté. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No podrán luchar contra mí, su poder no se compara con el mío, niñitos-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No seas tan tonta Kayume, por que cuando Faroth, Nadesiko y Natsuko hablaron, te quedaste pasmada, no sabías cuanto poder residía en ellos, no tienes ni la más remota idea de lo que significa pertenecer a una Familia-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡Tu que puedes saber de la familia, Astarté!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kayume, con una velocidad impresionante, se lanzó contra Astarté; Apedemak le lanzó una espada, y con ella, planeaba cortar en 2 a la joven, pero de improvisto, el viento azotó la ventana de las escaleras, rompiendo los cristales, permitiendo la entrada brutal de una silueta en capa roja.<o:p></o:p>
    La sombra se interpuso entre ambas mujeres, y fue atravesada por la espada de Kayume; lentamente, cayó a los pies de Astarté…derramando sangre por toda la alfombra, y tocando suavemente la piel de la que había sido su protegida…<o:p></o:p>
    Astarté sabía quien era, y no lo podía creer. No después de lo que le había hecho…<o:p></o:p>
    Kayume, mientras tanto, camino hacia atrás, contemplando a Louis y a Apedemak, con un rostro lleno de inocencia. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Por…que…?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Por que…era mi deber…por eso Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté se hinco, y tomo al cuerpo encapuchado entre sus brazos, descubriendo poco a poco el rostro, y al contemplarlo detenidamente, la joven no pudo contener las lágrimas…<o:p></o:p>
    Faroth, Nadesiko y Natsuko estaban impresionados, pero inmóviles…sabían que ese era el último encuentro entre ambas…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Ahora…morirás en verdad…y nada será como antes…ahora…me dolerá más que antes…ahora…tú…mi maestra….-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Ahora…podré estar tranquila…mí querida niña…y todo será como…antes-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Por favor…todo lo que nos dijimos la última vez…no por favor…no me hagas esto…y digo…que nada será igual…ya que…antes, al menos…sabía que estabas viva…bien…con él…pero ahora…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Lo siento tanto Astarté…no…no era mi…intención lastimarte…no…lo juro-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Ya no…hables, puedo salvarte…en serio…no te atrevas…a dejarme…no ahora…por favor…quiero que vivas…que seas feliz…con nosotros-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Ya es muy tarde…Astarté…¡¡Hijos de DIARLA, protejan a la única esperanza!!...mi princesita…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No…Mizuno…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La mujer de la capa roja había muerto. Su cabeza cayó de pronto al piso…se había roto el cuello.<o:p></o:p>
    Faroth, Nadesiko y Natsuko, avanzaron hasta Astarté…que no paraba de llorar, de manchar su ropa, la alfombra de esa casa…<o:p></o:p>
    El rubio la separó del cuerpo que tenía los intestinos de fuera…que ya no tenía sangre. Se había vaciado en los brazos de Astarté…<o:p></o:p>
    Natsuko cubrió el rostro de la mujer; que tenía una sonrisa infantil dibujada, y las mejillas manchadas…parecía que había muerto feliz, y que por fin, descansaría en paz…en paz…<o:p></o:p>
    Nadesiko jalo el cuerpo, y lo dejo a un lado de las escaleras, ya que según sus tradiciones, debían darle una buena sepultura, por haberse sacrificado para salvar a Astarté…a pesar de lo que había hecho en el pasado…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡¡Mizuno!!-<o:p></o:p>
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso