Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sakuya Sloan, 15 Junio 2007.

  1.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    378
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Perdón, revivo esto, porque me da miedo que quede cerraditu y eso...

    Ejem, a ver, tengo un poquito nada más :L
    Lean :rezar:


    Astarté- Nadesiko, por favor, bríndame tu poder…- dijo el ángel abrazando el cuerpo tembloroso de su pequeña – Kilam nos cuidará, pero nosotros debemos actuar, yo debo actuar-

    Nadesiko- Tu fuerza es mi fuerza, mi poder es tu poder, tómalo…úsalo bien- dijo la hija de Aradia abrazando a Astarté sin soltar su arco

    La luz resplandeciente cegó a Mizuno y eso le dio tiempo a las chicas; el secreto estaba en el arco de Nadesiko; el arco de Aradia, y ya que Astarté era la hija directa de Aradia, ella debía usarlo y atravesar a Mizuno.

    Kilam- ¡Ahora!

    Al grito del señor de la luz, los seres alados atacaron a Mizuno, lanzando flechas y esferas de luz a la protección de la pelirroja, pero solo lograban debilitarla un poco. Los rastreros atacaron un poco después, ayudando a los del ejército negro que aún estaban de pie. Kilam y los jinetes no salieron, aguardaron el momento indicado…aunque no supieran cuál sería.

    Mizuno- ¿Creen que su luz podrá con mi oscuridad, con mi fuego?- la pelirroja aumentó su concentración, y por lo tanto su poder; así, logró derribar a los seres alados, y a los rastreros los aventó, ocasionando así que los del ejército negro también se cayeran, vencidos…- Se los dije, soy demasiado para ustedes…ilusos, ahora si, sigues tú, mi pequeña- dijo avanzando hacia Astarté

    Astarté- Y bueno ¿Tú crees que lastimando mi brazo, ya lograste vencerme? Me estas subestimando, querida Maestra- dijo soltando a Nadesiko y tomando el arco de la hija de Aradia

    Ambas mujeres avanzaron peligrosamente para encontrarse frente a frente; Mizuno redujo su campo de energía protector, mientras Astarté empuñaba el arco contra su pecho.

    Mizuno- Ay pequeñita…- la pelirroja lanzó su ataque contra Astarté, pero este solo era una distracción…las bolas de fuego atacaron y el ángel se protegió, pero sólo de eso, y no del ataque directo de Mizuno.

    Nadesiko- ¡Astarté!-
     
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    OwO... al fin, conti x3

    Esa Mizuno es una CabronA por tener tanto poder xD. Pero debo admitir que esa estrategia de ataque en cadena fue bien pensada... ¿Cómo será la intensidad del ataque que recibió Astarté en verdad? Eso quiero saberlo prontito x3

    Suerte, linda niña ^^
     
  3.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Dios esto está que arde! Ah, tanto tiempo y mira, que no me perdí de tanto, pero igual se extrañaba ToT...
    Traidores :mad:
    Me ha gustado mucho la parte de Kilam uOu...
    Ahora no tengo mucho que decir, solo que como siempre me ha gustado..
     
  4.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    749
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Gracias, ahora sigo ^^


    La mano derecha de Mizuno laceraba el vientre de Astarté, mientras que con la izquierda, seguía lanzando su ataque infernal. Kilam supo que ese era el momento, y ordenó a sus jinetes que avanzaran para derrotar a la Maestra.
    Natsuko y Faroth se habían cansado de perseguir a Kayume, y decidieron regresar para ser de utilidad en el verdadero campo de batalla, y se encontraron con una escena bastante singular.

    Astarté- ¿Lacerando mi vientre…crees que me has dañado, Mizuno?- dijo Astarté mostrando su blanca dentadura

    Mizuno se desconcertó. ¿Cómo era posible que siguiera en pie?
    Su ataque de fuego había sido muy fuerte, y el ataque a su vientre…eran dos cosas fulminantes. ¿Cómo lograba seguir en pie?

    Mizuno- Definitivamente eres especial, Astarté, y si, lo admito. Te subestimé, pero ya no más- expresó con un rostro lleno de seriedad

    Astarté- Exacto, ya no más-

    Fue el momento decisivo, ya que los jinetes del señor de la luz siendo guiados por él mismo iban a atacar a Mizuno, esta se distrajo para embestirlos, pero en ese justo instante, Astarté tomo su mano izquierda y la llevo justo donde estaba la derecha; a su vientre, esto, evidentemente dejó a la pelirroja impactada ¿Astarté se estaba causando dolor a si misma?

    Mizuno- Astarté ¿Qué…?-

    Pero la pelirroja no pudo terminar su pregunta. Su fin había llegado.
    Con la cuerda del arco, Astarté cortó su garganta…para después atravesarlo directamente en su corazón.
    Mizuno cayó muerta al instante.
    Kilam, sus jinetes y Nadesiko se quedaron pasmados; ellos pensaron que se usaría el arco como es debido, pero Astarté era una caja de monerías, y bueno, no había más que hacer, sólo sorprenderse.

    Nadesiko- ¡Astarté! Por favor ven…debemos curar tus heridas-

    Astarté- Debo alimentarme- dijo, cayendo de rodillas, temblorosa…

    Faroth- Astarté-

    Natsuko- ¿Qué sucedió, Nadesiko?- preguntó la hija de Lamec acercándose a la de Aradia.

    Nadesiko- Mizuno fue derrotada-

    Faroth- Eso es evidente hermana, y no quisiera saber como ha sido- dijo el hijo de Dissaor para después caminar hacia Astarté

    Kilam- No te acerques, pequeño- le gritó

    Faroth- ¿Por qué no?- respondió con algo de excitación

    Kilam- El ángel caído se va a alimentar- dijo con seriedad, al tiempo que desmontaba

    Astarté tomó entre sus manos ensangrentadas el cuello aún tibio de la que fue su maestra, y entonces bebió; Bebió hasta que ni una sola gota quedó en el cuerpo inerte de la pelirroja. Después, se levanto, y cubriéndose con las manos el vientre, caminó hacia Faroth.

    Astarté- Lluvia, mi protector, se debe limpiar todo esto- señaló sonriendo, con unas pequeñas lágrimas en sus ojos

    Faroth- Lluvia tendrás, Astarté- respondió el protector, pero no fue necesario que desenvainara su espada, puesto que la lluvia sola llegó.

    Astarté- Por favor, ayúdame, Faroth- indicó al tiempo que lo abrazaba, y este, sin saber qué decir, la tomó entre sus brazos y la llevó hasta donde estaban los demás.
    El ejército negro había sufrido bastantes pérdidas, pero el blanco también, Nadesiko y Natsuko oraban a los dioses negros por todos aquellos caídos en batalla, pero una pregunta no dejaba de rondar la mente de Natsuko.

    -Natsuko…-

    Natsuko- Alguien me llama- dijo volteando para todos lados, sin poder divisar a alguien

    -Estoy aquí…Natsuko-

    Nadesiko- ¿Tu Jinete?-

    Natsuko- No quisiera…-

    Nadesiko- Búscalo hermana, debes hacerlo-

    Natsuko- Tengo miedo-

    Nadesiko- Debe estar bien, ve…-

    Natsuko sabía que era él, pero en verdad temía.
    ¿Qué haría si él moría?
    Pero debía saberlo, para sentir y así, poder decidir.
    La hija de Lamec se aproximo a unos arbustos, y ahí lo encontró tirado, con leves heridas.

    Natsuko- ¡Estás bien!- dijo arrojándose a sus brazos

    -No estoy bien, he huido de la pelea, tuve miedo Natsuko, y eso no está bien. Te he llamado, porque debo ser castigado, y mi castigo es la muerte…- señaló con tristeza, aforrándose al cuerpo de su amada

    Natsuko- No…no es posible eso…-

    ¿Qué pasaría con el Jinete?
    ¿Astarté sería capaz de matarlo y así destruir el amor que sentía Natsuko por él?
     
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    O___o. Mizuno murió algo rápido... ese fue un Sudden Death super sorpresivo xD

    En todo caso, que Astarté le haya drenado toda su sangre... ¿Acaso no siente asco? xD Era una pinche traidora, ya lo sabes...

    ¿Y qué onda con el jinete cobardica? ¿Podrá Natsuko convencer a Astarté de perdonarle la vida? Esto se torna emocionante...

    ¡No pares, Sakuya! x3

    Atte. Nathan
     
  6.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    30
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Ya continuaré x'3

    Nathan, gracias por tu apoyo :asd:
    Te amo :love:


    Pero en el buen modo, no en el comprometedor....xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso