Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sakuya Sloan, 15 Junio 2007.

  1.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    777
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Acá sigo :3


    La luz que emitió el contacto de los cuerpos de Astarté y Natsuko, fue capaz de disolver a la nada, y así, Kilam, Natsuko, Astarté y el ejército se libraron de la verdad dolorosa de la nada.

    Natsuko- Astarté, ¿estás bien?- preguntó la joven sin dejar de tomar la mano de su ángel

    Astarté- Natsuko…- y finalmente, el ángel se lanzó a los brazos de su protectora, haciendo que el ejército se emocionara.

    Kilam- ¿Qué demonios? Todo lo ha disuelto la oscuridad de estas dos…es tan horrendamente encantador, pero vaya, no se que hacer ahora-

    Natsuko- Únete a nosotros para destruir a Kayume y a Mizuno-

    Las palabras de Natsuko sorprendieron terriblemente tanto a Kilam como a Astarté.

    Astarté- ¿Qué dices Natsuko?-

    Natsuko- Esas mujeres nos traicionaron. Traicionaron a sus dos bandos…ellas quisieron jugar a ser mejor que los verdaderos dioses. Mejores que ustedes.-

    Kilam- Protectora…-

    Astarté- Pero, luchar contra ellas…-

    Natsuko- Debemos hacerlo. Mientras menos enemigos tengamos, será mejor. Así, la pelea puede ser entre ustedes dos sin ningún otro bando que pueda intervenir.-

    Kilam- Me gusta mucho la idea de tu protectora, Astarté-

    Astarté- Ellas, son las enemigas entonces…-

    Astarté de alguna manera no lo podía aceptar.
    Luchar contra su maestra…luchar contra la que fue su única amiga en aquel pasado cruel y frío que siempre la perseguía.
    El ejército descansó por orden de Natsuko, pero el jinete al mando, aquel ser ahora dueño del amor de Natsuko, se aproximo hasta Astarté.

    Jinete- Mi señora…-

    Astarté- ¡Oh!, mi fiel jinete… ¿qué sucede?-

    Jinete- Sé que usted está muy confuso por lo que debe de hacer…por la decisión que debe de tomar, pero…cuando usted estaba en la nada, estaba muy triste, muy decepcionada…y lo que dice Natsuko de Lamec es verdad…debemos eliminar enemigos externos al verdadero- dijo mientras tomaba la mano de Astarté

    Astarté reflexionó un poco, pero al final, ella sabía que era la única solución…sin embargo, al pelear contra Kayume…significaría que también tendría que pelear contra Louis…
    La verdadera lucha contra Louis.


    Natsuko- ¿Entonces? – preguntó la protectora con un poco de apuración

    Astarté- Debemos hacerlo. Kilam, ¿estás con nosotros?-

    Y Kilam, el señor de la luz se acercó a ellas, y acertó.

    Kilam- Estoy con ustedes, por ahora-

    Natsuko- Llama a tu ejército…Kilam-

    Kilam- Eso pensaba hacer, preciosa-

    Los ojos grises de Natsuko centelleaban con una luz infernal, con una luz que hasta ahora no había tenido.
    El jinete les comunicó la noticia a sus hermanos oscuros, y aunque al principio no fue bien recibida la noticia de que Kilam se uniría a ellos…aceptaron, y clamaron por los oscuros.
    Inmediatamente Kilam llamó a su ejército…cientos y cientos de seres alados bajaron del cielo, ataviados con ropas blancas, impecables…
    Arqueros montados en caballos alados, espadachines dotados de alas blancas…todo el conjunto era hermoso.
    Todo blanco arriba, y todo negro abajo.

    Astarté- Estamos listos…- dijo, mientras montaba uno de los caballos de su ejército.

    Mientras tanto, Faroth y Nadesiko vieron descender al ejército de Kilam y se preocuparon…
    ¿Qué querría decir eso?
    ¿La batalla había iniciado, o una unión se había desatado?
     
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Wow... sólo llevo dos (o tres) episodios leídos y no resistí el dejarte un comentario.

    Pobrecilla Astarté... todo lo que ha tenido que vivir. No soy partidario de lo deprimente, pero lo que me provocó el seguir leyendo fue lo GORE que se ha vuelto de un momento a otro esta historia.

    La vieja Hestia... cómo deseaba yo que le pasara algo malo, muy malo... *perverso*. ¡Me alegra que la hayan descuartizado así! ¡Y que hagan lo mismo con todas las madres que ven a sus hij@s como no deseados!

    Con lo que llevo sólo concluyo una cosa: Tendré mucho que leer esta semana xD.

    Hasta luego, que ya me voy xP. Cuidate mucho, Sakuya :3

    Atte. Nathan, el cordero metalero :Amphy:

    ACTUALIZACIÓN

    No sé con certeza el episodio en el que estoy, salvo que debo empezar a leer ahora desde el post #72, en donde Astarté revive... ¡Dios mío! Eso sí que está confuso...

    Realmente no sé si viviré lo suficiente para leer tanto xS.

    PD: ¿Necrofilia? ¡OMG! 0__o. Grosera xD
     
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Nueva Actualización

    He leído todo el santo fic. Me ha dejado confuso, y eso de los ángeles y demonios como que no es mi estilo xD (¿Y recién me vengo a dar cuenta?). Bueno, espero que le sigas a esto pronto... como que me gusta la cosa.

    Al final hay algo que no entendí... ¿Kayume está muerta o no?

    Y Louis... ¿Logrará algún día unirse con Astarté en el más eterno y pasional amor?

    Esperaré pacientemente la respuesta a esas interrogantes. Cuenta conmigo ^^
     
  4.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    66
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Oh, mi corderito *^* !
    Me hace feliz que me leas x'DDDDD, porque esto ya parecía desierto...._.

    Pues, Kayume..ya no recuerdo dónd eme quedo, debo leerlo para explicarte más o menos que onda con la chica de ojos dorados.


    Ah, yo creo que no lo lograrán...
    Amor imposible, final trágico...;O;


    Gracias ^^
    Pronto seguiré :3
     
  5.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    1095
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Bueno :3


    Hemos superado un bache importante en esta historia. Nos cerraron la discusión y eso D:....pero ay estamos de vuelta.
    POrqué jodidos hablo en plural?


    Ok ya, sigo escribiendo y espero lean y eso :K


    Nadesiko- ¿Eso que quiere decir, Faroth?-

    Faroth- No lo sé, pero temo…-dijo mientras apresuraba su paso tomando la mano de su hermana

    Lo que realmente le preocupaba al joven protector, era lo que pasaría con ellos…es decir, Natsuko se había resistido a la idea de perder a Astarté y fue a buscarla. Pero ellos simplemente se habían dado por vencidos.
    ¿Qué sentiría Astarté?
    ¿Qué pensaría?
    Faroth sintió hervir en su interior una temible rabia…Él, que decía amarla tanto…él, que decía ser mejor que Louis…él, que era su protector.
    Nadesiko notó la contrariedad en su hermano, y se atrevió a preguntar que le estaba pasando.

    Nadesiko- Hermano, te noto algo triste ¿Qué sucede?-

    Faroth se detuvo en seco, soltó la mano de la hija de Aradia y se giró para estar frente a ella.

    Faroth- No hablo por ti, Nadesiko…que eso quede claro desde el principio. Pero, ¿Qué clase de hombre soy? Yo, que tanto me quejo de Louis por abandonar a Astarté, que tanto me regodeo gritando a los 4 vientos que ella es la mujer a quien yo amo. Soy una basura, soy peor que Louis…incluso que Kilam-

    Nadesiko- ¡Estás equivocado!-

    Faroth- No, es la verdad, soy una basura-

    Nadesiko- Faroth, date cuenta –dijo Natsuko tomando el rostro del protector entre sus manos-antes que nada, somos humanos, y es natural sentir miedo, incluso el hecho de huir. No eres peor que nadie, que te quede claro, es mejor darse cuenta del error a tiempo, cuando aún hay tiempo para remediarlo ¿me entiendes?-

    Faroth- Nadesiko… ¿Cómo sabes que aún hay tiempo?-

    Nadesiko sonrió, soltó el rostro de su hermano y señaló hacia el horizonte. Faroth volteó a ver…
    Era increíble.
    Ángeles y demonios volando juntos.
    ¿Qué significaba aquella tenebrosa visión?

    Nadesiko- Hay que darnos prisa-

    Faroth- Astarté, has logrado salir…mi deber ahora, es dar mi vida por ti-

    Ambos protectores corrieron con todas sus fuerzas para encontrarse con ambos ejércitos, y así poder descubrir la verdad, la cruel verdad.
    ¿Cuál sería el juicio de Astarté para ellos?
    Imposible saberlo…

    Astarté- Natsuko, ¿Porqué se fueron?- preguntó Astarté desde su caballo a su fiel protectora, quien por cierto, iba con su amado jinete.

    Natsuko- Ellos creyeron que todo estaba perdido…Astarté, no pienses mal de ellos. Sólo creo que, tanto Faroth como Nadesiko dependen mucho de ti, y al no tenerte cerca es como perder la vista- dijo con algo de tristeza en las palabras

    Astarté- Tratote entender, pero no puedo, de verdad que no puedo-

    Kilam- Es fácil preciosa, son más humanos que tú y yo.-

    Astarté- ¡Ah! ¿Y eso qué?-

    Kilam- Eres tan explosiva conmigo, dios, como me gusta eso-

    Astarté- No juegues conmigo, Kilam-

    Kilam- ¿Lo ves? Jajaja, a lo que me refiero es que, ellos sienten más las emociones…el temor, el dolor, la alegría-

    Astarté- Es cierto, pero entonces ¿es posible que las emociones los dominen?-

    Kilam- Por supuesto, sino, pregúntale a Natsuko-

    Natsuko se sonrojó completamente ante las risas de Kilam, pero Astarté lo hizo callar y respetar a su protectora.

    Natsuko- Astarté… ¿Los juzgarás?-

    Astarté- Si yo fuese humana diría “No soy quién para hacerlo”-

    Kilam- Pero como no lo eres, estás en todo tu derecho-

    Astarté- Efectivamente-

    La hija de Lamec se perturbó.
    Parecía que Kilam y Astarté se estaban llevando, y entendiendo más que bien y eso, no podía traer nada bueno.
    Le daba la ligera impresión de que sus mentes estaban conectadas, y que seguían discutiendo para guardar las apariencias.
    El jinete también lo notó, y mandó un mensaje mental a Natsuko.
    [NOTA: Con itálica su conversación mental ºOº]

    -¿Lo has notado, verdad Natsuko?-

    Natsuko- Si, y me da algo de temor. ¿Es malo verdad?-

    -No lo se, pero sospecho que si. Nunca se había dado algo así, en sus distintas encarnaciones siempre se habían llevado mal, por ende había sólo un ganador. Pero en esta época es diferente-

    Natsuko- Tal vez, ellos decidieron cambiar su destino-

    -Cambiar el destino, es posible. Me pregunto ¿Qué clase de vida tendrían si la luz y la oscuridad se hicieran una misma?-

    Oscuridad y Luz.
    Dos fuerzas completamente distintas y únicas.
    ¿Qué pasaría si ambas se fusionaran?
    Esa pregunta no dejaba de rondar en las mentes del jinete y de Natsuko de Lamec…
     
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Wow... volviste a las andadas, Sexuya xP (espero no te moleste que te llame así xD)

    Como sea, la oscuridad y la luz juntas... un completo equilibrio de las fuerzas. No creo que suene mal para nadie, excepto para aquellos demasiado individualistas como la madre de Louis

    Whatever... síguele :3
     
  7.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    69
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    No me molesta Nathan x3 !

    Si, he vuelto, y ahora sí, no dejaré sola a mi Astarté otra vez :buu:

    Pues, la situación se pone difícil. Se supone que ya tienen un destino marcado, pero Astarté trata de cambiar eso, y más que nada, quiere un final feliz. Es un sueño algo idiota, pero así lo quiere :3
     
  8.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Cha, yo quería ser la primera persona en aparecerme y me ganaron LoL....

    En fin, y con una, mira que uno espera y espera pero por fin vemos la luz ToT...
    anque yo quiero saber que pasará a l final con Astarte y Kilam.. Dios, Kilam me resulta tan contradictorio a veces qu me dan ganas de golpearlo :o....

    Ahora con Faroth que de pronto se le baja el ánimo TT, pobre Faroth, pero en realidad quiero ver que pasará con Louis porque hace milenios que no aparece y siento que ha sido relegado LoL... ¿Tendrán una batalla épica? Quiero verlo. Me pregunto que pasará al final. Joder... Ah, de pronto no me dan ganas de leerlo, es como cuando vez una película o algo y el final te resulta desagradable porque nadie logra lo que quiere ToT..................... Como me traumo con esas cosas, hast el putnoq ue ya no puedo verlas, leerlas de nuevo TT_T
     
  9.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    2217
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Taaa chan *-*


    Finalmente, un momento difícil para todos había llegado.
    Faroth y Nadesiko se encontraron frente a frente con Astarté, Kilam y Natsuko.
    Ambos ejércitos se detuvieron.
    Kilam bajó del caballo que montaba y ayudó a Astarté a hacer lo mismo…ante esto, Natsuko y el jinete los siguieron un tanto apresurados.
    Faroth miró a los ojos a su ángel, y sintió como la mirada perversa de Kilam lo recorría de arriba abajo.
    Nadesiko caminó y rompió ese incomodo momento.

    Nadesiko- Astarté…estás bien-

    Astarté- ¿Porqué no iba a estarlo?- respondió sarcásticamente

    Faroth- Nosotros creímos que todo estaba perdido ante la traición de Mizuno…ella, una mujer poderosa y muy amada por ti, nos dio la espalda-

    Ante estas palabras, Astarté recordó las de Kilam: “son más humanos que tú y yo”. Y entonces supo qué hacer.

    Astarté- Yo, trataré de ponerme en sus zapatos.-

    Nadesiko- No entiendo Astarté-

    Astarté- ¿Qué no entiendes? Nadesiko…-

    Nadesiko- ¿Para qué te pones en nuestros zapatos si tú puedes sentir algo parecido sin intentarlo? Mizuno nos traicionó, te traiciono-

    Astarté- Como ustedes a mí, ¿no es así?- respondió casi con rabia

    El silencio incomodo invadió el lugar.
    Una punzada en el corazón de los protectores.
    ¿Qué significaría esto?
    Astarté…ella era capaz de todo tipo de cosas, entonces ¿Los mataría? ¿Los arrojaría lejos de ella?
    ¿Cuál sería la decisión final de Astarté?

    Faroth- Yo se que hicimos mal Astarté, que debimos habernos quedado contigo y con Natsuko, pero tuvimos miedo…creímos que todo acabaría ahí, en la Nada. Nosotros, lamentablemente no somos como tú; no somos fuertes, no tenemos el suficiente valor para afrontar este tipo de cosas. Somos los elegidos de los dioses oscuros por casualidad, por parecidos físicos…pero no porque nosotros quisiéramos serlo. Supongo que ahí es donde nos parecemos, tú lo único que siempre has deseado es tener un lugar en el mundo, sin tener que luchar y sacrificar tu amor…al igual que nosotros. Discúlpanos por ser humanos, y por dejarnos dominar por estas emociones absurdas…de verdad, discúlpanos-

    El viento sopló y agitó el cabello de Astarté.
    Las bestias aladas de ambos ejércitos se estremecieron; ellas sabían que algo malo se acercaba.
    Faroth se arrodilló ante Astarté, desenvaino su espada y se la dio. Natsuko comenzó a llorar, mientras Nadesiko se acercaba a Astarté sacando su arco.

    Natsuko- ¡¡No, por favor!!- gritó desesperada al ver que Astarté alzaba la espada de Faroth sobre las cabezas del hijo de Dissaor y la hija de Aradia

    Astarté- Deben ser castigados…ustedes…- apuntó intentando tragar sus sollozos

    Nadesiko- Hazlo ya, y termina con este dolor…que no existe otro más grande que saber que has cometido traición- respondió abrazando a Faroth

    Natsuko- ¡¡Astarté, no!! –grito Natsuko oprimiendo el dolor de su corazón, mientras el jinete la detenía por los hombros…sintiendo el mismo dolor

    Jinete- Ante el juicio de los oscuros, no podemos hacer nada Natsuko…ellos son crueles y fríos- dijo tragando saliva, al tiempo que tomaba la mano de la hija de Lamec- pero tengamos fe…

    Astarté agitó la espada de Faroth alrededor de ellos, y cortó el cabello de ambos hijos oscuros. El viento de nuevo sopló y se llevó con él los cabellos que pertenecieron a los protectores.
    Kilam se acercó a Astarté y tomo la espada entre sus manos.

    Astarté- Puede que yo no sea tan humana como ustedes, pero tiempo atrás lo fui, y si los matara, estaría traicionando…traicionando a mi única familia- indicó dejando ver sus ojos llenos de lágrimas rojas

    Faroth y Nadesiko se levantaron y abrazaron a Astarté, Natsuko corrió y se unió a ellos derramando lágrimas carmín…
    Al separarse de su abrazo, Astarté contempló a Faroth, y dibujó en su rostro una sonrisa melancólica, algo que extrañó a Nadesiko y al mismo protector. Era algo muy triste, era como si dijese “Perdón por lo que haré…”

    Faroth- Esto nos ha servido Astarté, esto renueva mi fe en ti. Disculpa si soy imprudente pero, ¿Qué hace Kilam aquí?- preguntó con algo de recelo, creyendo que por él, Astarté se mostraba tan melancólica

    Kilam tenía la espada de Faroth, y era como si fuese un niño pequeño jugando con una espada de madera…las bestias de su ejército reían y le animaban a hacer nuevas maniobras con ella mientras las bestias del ejército negro, no se explicaban como alguien que se veían tan inocente y tan inofensivo podía ser tan malvado.

    Astarté- Parece imposible que él sea tan perverso, ¿verdad?- dijo esbozando una sonrisa al mirar a Kilam

    Natsuko- Astarté, ¿será posible que Kilam te atraiga?- interrumpió la joven de ojos grises

    Astarté- Atraerme…por ser mi polo opuesto, por supuesto que me atrae. Él es luz, yo soy oscuridad, es obvio que hay atracción por ambas partes. Pero como hombre…si, puede que tengas razón. Me atrae.- reveló sin dejar de mirar a Kilam

    Faroth se estremeció con la respuesta tan sincera de la joven, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la misma.

    Astarté- Es hora de irnos chicos- señaló al mismo tiempo que caminaba hacia su caballo negro

    Kilam- Ah esta espada es tan buena, yo quiero una así…- expuso mirando a Astarté subir al caballo

    El jinete negro tomó entre sus brazos a Natsuko y la subió de nuevo a su caballo, después subió él. Nadesiko montó en un potrillo alado, y Faroth en una bestia rastrera, justo atrás de Astarté.

    Astarté- Apresúrate Kilam, y ordena a tu ejercito que camine-

    Kilam- Hazlo tú- respondió sin mirarla, regresándole su espada a Faroth y el arco a Nadesiko

    Ante este gesto ambos protectores se sorprendieron de sobremanera, pero solo agradecieron, sin dejar ver su extraño sentimiento.

    Astarté- Idiota, es tu ejército-

    Kilam- Pero tuyo también…- gritó al aproximarse a la joven

    Astarté- Tal vez, pero vamos, o Mizuno y tu mujer avanzarán más que nosotros-

    Kilam- Entonces, montaré contigo. Así debe ser-

    Astarté- No es que así deba ser, es que así lo queremos. ¿Es distinto, no?-

    Kilam- Siempre me contradices, tú realmente me pones furioso- dijo montando finalmente con Astarté

    “Pero tuyo también…”
    “No es que así deba ser, es que así lo queremos”
    Los protectores y el jinete se quedaron perplejos ante esta simple conversación. ¿Eso significaba que ellos 2 se unirían?
    La situación se tornó complicada; un ambiente de nerviosismo invadió el lugar.
    Ambos ejércitos comenzaron a avanzar siendo guiados por Kilam y Astarté.
    Astarté y Kilam.
    Kilam y Astarté.
    ¿Qué plan tenían entre manos?

    [Conversación mental ºOº recuerden, en itálica]

    El jinete y Natsuko comenzaron a hablar, estaban seguros que algo más pasaba entre Astarté y Kilam, ahora si, sus miedos tenían fundamentos.
    Al poco tiempo, unieron a Nadesiko y Faroth a su conversación.

    Natsuko- Temo que ellos ya decidieron el futuro de todo esto…y mi jinete igual piensa eso-

    Nadesiko- ¿Tu jinete?-

    Jinete- Ella aún no me otorga un nombre-

    Faroth- Eso no es tan importante…Natsuko, explícanos que paso, ¿Por qué Kilam está con nosotros?-

    Natsuko explicó lo sucedido en la Nada, y lo del trato entre Astarté y Kilam.
    Pero Astarté interrumpió su conversación…

    Astarté- ¿Por qué tan callados, mis protectores?- espetó con algo de sarcasmo

    Kilam- El don de la mente se vuelve vicio- respondió con maldad…haciendo que los protectores cerraran su mente, y guardaran esa conversación para después.

    Jinete- Disculpe señorita, ha sido culpa mía. No debí abrir sus mentes-

    Astarté- No es necesario que te culpes, la mente se debía abrir tarde o temprano. Solo es un tanto irritante que lo hagan ahora, cuando deberían estar pensando en el ataque a Mizuno y Kayume- expresó con cansancio…

    Faroth- ¿Y Louis?-

    Louis.
    Astarté se paralizó, y Kilam ante esto, deseo estrangular con sus propias manos a Faroth…para luego decapitarlo y desollarlo…

    Astarté- Mi Louis…-

    Kilam se molestó aún más, y entonces, en pleno movimiento bajó del caballo. Astarté se detuvo y bajo para seguirlo.
    ¿Qué estaba sucediendo?
    Parecían una pareja de novios que acababan de pelear…

    Faroth- Entonces Louis sigue siendo el punto débil de Astarté-

    Natsuko- No debiste preguntar por él, hermano-

    Faroth- Debía hacerlo-

    Nadesiko- Yo también quería saber de él…es mi hermano-

    Astarté no pudo detener a Kilam, por eso regresó y aprovechó el momento para hablar con sus protectores.

    Astarté- Se que me he portado mal con ustedes, pero deben entender que es por su bien. Yo no quiero que alguien los lastime…por eso, debe parecer que ya no me interesan.- expresó con algo de tristeza

    El hijo de Dissaor bajo de su bestia, y tomo las manos de Astarté, las beso suavemente y la atrajo hacia él.

    Faroth- ¿Qué está pasando…mi ángel?-

    Astarté- No me hagas esto, no me hagas dudar por favor-

    Nadesiko- ¿Qué vas a hacer, Astarté?- preguntó al desmontar

    El ángel se separó de Faroth, y miró el cielo.
    De nuevo el viento, ese viento extraño que siempre soplaba en los momentos menos indicados.

    Astarté- Me uniré a Kilam- dijo finalmente volviendo a montar en su caballo negro.

    Natsuko lo sabía, algo en su interior se lo decía, pero era algo complicado de aceptar, Faroth no articulo palabra alguna, sus ojos azules se abrieron de par en par, mostrando unos pequeños hilos de sangre que pronto rodarían por sus mejillas, y Nadesiko…ella solo se lamento, por todo el mundo, pero en especial por Astarté; ella estaba a punto de cometer un sacrifico muy grande, que muy pocos llegarían a comprender.
     
  10.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    ¡Ajá! ¡Sabía que Louis seguía siendo el punto débil de Astarté! Desde un principio lo sospeché... y ahora Kilam (creo que como es el esposo de Kayume, tendria que ser el padre de Louis... ¿Curiosa relación, no?)

    Faroth metió las patas xD. Y Astarté hará un sacrificio tremendo... espero que sea para bien xP

    Sigue escribiendo, Sexuya :3

    Atte. Nathan
     
  11.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    52
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Ahhhh Nathan ToT !!!

    Gracias por seguir comentando :3
    Al principio quise un final feliz para Astarté, pero no lo tendrá.
    Un sacrificio solamente puede traer la felicidad, y ella dará felicidad a sus pequeños :asd:



    Mañana sigo, porque no tengo más x3
     
  12.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Shit, me has dado el mayor Spoiler de la historia... Ahora no hay un comentario muy sustancioso, así que me esperaré al fin de semana.
     
  13.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Yo también sigo leyendo. Sabes que te apoyo y que te entiendo pues nos encontramos en casi la misma situación. Espero que sigas adelante para saber cómo terminará esta facinante historia :D ¿Que irá a hacer Astarté?

    Besos

    Faroth
     
  14.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    1559
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Bueno, es un placer que sigan la historia ^^
    Acà sigo, y perdón por la tardanza.


    Nadesiko- ¿Por qué haces eso Astarté?- preguntó entre sollozos

    Astarté- Porqué para obtener algo, debes sacrificar algo. Yo estoy sacrificando mi felicidad; la felicidad que pude haber obtenido con Louis…o con Faroth- dijo acomodando las riendas de su caballo, mientras Kilam se acercaba al grupo.

    Kilam- Lo siento, Astarté, es sólo que es complicado para mí…aún-

    Kilam acababa de pedirle perdón a Astarté.
    ¿Acaso él realmente deseaba estar con ella?
    Parecía ser otra persona, y eso era realmente impresionante.

    Faroth- ¿Le acabas de pedir una disculpa, Kilam?- preguntó sin ocultar sus lágrimas rojas

    Kilam- Si, bueno, yo quiero en verdad ser feliz con Astarté. Quiero tranquilidad, y se que con ella la tendré. Con ella tendré la vida que realmente yo deseaba tener- dijo con algo de nerviosismo

    Faroth- Eres impresionante- respondió montando de nueva cuenta su bestia rastrera

    Kilam- Oh, un cumplido del buen hijo de Dissaor, eso si es sorprendente- respondió montando el caballo de Astarté

    Los protectores se quedaron asombrados, al parecer, en esa unión habían muchas más cosas de por medio que las que Astarté les había dicho.
    Kilam quería o pretendía ser diferente, y ella, a pesar de su apariencia triste y débil, se veía bien con él. Se veía feliz, o al menos, también ella pretendía ser distinta.
    Nadesiko se preocupó más que nada por Louis, su hermano, ya que a pesar de la influencia buena o mala de Kayume, su corazón pertenecía al ángel caído. Ahora ¿qué pasaría con él?
    Faroth no dejaba de pensar en el sacrificio que Astarté haría por ellos, sin dejar de preguntarse si sería lo correcto; si lo merecían realmente. Y Natsuko, ella comentaba mentalmente con su jinete, que las cosas ahora se tratarían de aparentar, y no de demostrar lo que realmente sus corazones estaban sintiendo.

    -¿Será lo correcto?-

    Natsuko- Espero que sí, espero que Astarté haya tomado la mejor decisión. Nosotros sólo podemos apoyarla-

    -Creo que ustedes tienen más influencia sobre Astarté de lo que piensan, querida hija de Lamec-

    Natsuko- ¿Por qué lo dices?-

    -Porque ustedes son su única familia, son sus únicos amigos, los únicos que han permanecido con ella en todo momento desde que la conocieron. Son un factor importante, si algo les pasa a ustedes, ella se derrumba. No puedo creer que no lo notes.-

    Natsuko- No es que no lo note, es que más bien, no quiero verlo.-

    -¿Porqué, Natsuko?-

    Natsuko- Porque si yo notase lo importantes que somos para Astarté, me dolería hacer muchas cosas importantes, como pelear sin salir lastimada, y quitarme la idea que me ronda en cada batalla.-

    -Trato de entender esa idea-

    Natsuko- Espero que un día lo hagas, pero es difícil comprender la idea de morir, cuando tú eres un No-Muerto…-

    -Irónico…-

    El grupo comenzó a avanzar, siendo invadidos por un silencio bastante incómodo, entonces, Kilam empezó a hablar y hablar…
    Astarté estaba un poco distante, pues sabía que ver a Louis nuevamente le partiría el alma, pero debía ante todo, ser muy fuerte, ya que debía matar su amor por ese joven mortal, antes de unirse a Kilam.
    Faroth tenía grabado en su cabeza la imagen de Astarté a punto del llanto, era increíble, pero no podía olvidar la expresión de sus ojos y esa sonrisa tan melancólica; era la expresión que ella poseía cuando la conoció. Natsuko iba bastante entretenida con su jinete, al cuál por cierto, aún no le daba un nombre, y Nadesiko contemplaba ambos ejércitos, comparando y tratando de encontrar similitudes entre las bestias y guerreros.

    Kilam- Oh si, entonces cuando los encontremos, ¿los mataremos, verdad?- preguntó animado

    Astarté- ¿Eh?-

    Kilam- ¡Ponme atención chiquilla o te castigaré! Bueno…mejor no me la pongas, ¿te parece?-

    Astarté- Ya habrá momento para que me castigues y sacies esa sed que tienes, pero ¿qué decías antes?- preguntó cambiando un poco su expresión melancólica

    Kilam- Si mataremos a Kayume y a Mizuno…-

    Pero en ese momento un temblor hizo que todos cayeran de sus monturas; y sin poder incorporarse aún una enorme bola de fuego los atacó.

    Natsuko- ¡Astarté!-

    Astarté había creado una barrera para contener el ataque, ese ataque que para ella era tan familiar.

    Astarté- ¡Muéstrate Mizuno!- gritó entre las llamas que aún no se extinguían

    Y una figura pelirroja apareció de entre los árboles, tal como Astarté había pedido.
    Era Mizuno; nadie más era capaz de atacar de esa manera, nadie más poseía ese poder, ese fuego maldito de Ishtar.

    Mizuno- Astarté, estás bien-

    Astarté- ¿Qué esperabas, que me tragara la nada?-

    Mizuno- Sabía que saldrías de ahí. Pero no sé como saldrás de esto-

    Astarté- Es la segunda vez que me traicionas-

    Mizuno- Ah, si, es verdad. MI niña…esta es la definitiva.-

    De entre las llamas salieron velozmente los 3 protectores para colocarse delante de Astarté, desenvainando sus armas.
    Látigo, Arco y Espada.
    3 armas creadas para defender a la heredera de los Oscuros; 3 armas diseñadas para vencer a los enemigos de la oscuridad.

    Faroth- Traidora-

    Mizuno- No me juzguen, simplemente, esto es lo mejor, mis pequeños-

    Faroth- No somos tus pequeños- dijo aproximándose a ella

    Mizuno- Tal vez no-

    Nadesiko- Somos los protectores de Astarté, y si deseas enfrentarte a ella, deberás enfrentarte primero a nosotros 3 y vencernos- dijo siguiendo a Faroth

    Mizuno- ¿3 contra 1? Eso es jugar sucio. Emparejemos el juego- dijo sonriendo maléficamente

    Y así, se unieron a ella 2 sombras más.
    Kayume y Louis.
    Astarté al ver a Louis se petrificó, y Kilam que apenas se despertaba del golpazo que había sufrido, al ver a Kayume comenzó a reírse histéricamente.

    Kayume- Vaya. ¿Entonces si se unieron?- preguntó con algo de tristeza en la voz

    Kilam- Aún no, pero pronto será-

    Louis- Astarté…- murmuró

    Astarté- Louis…-

    Aprovechando la situación, Mizuno atacó, y con su mano, atravesó el estómago de Nadesiko.
    Al darse cuenta de esto Astarté corrió hasta Mizuno y la abofeteo, pero la pelirroja la tomó del brazo y se lo rompió.
    El ejército negro se abalanzó con Mizuno, porque tal como decía Astarté, ella, su maestra, no era cualquier ser maligno…era el peor.
    Natsuko socorrió a Nadesiko, mientras Faroth perseguía a Kayume y a Louis.
    Kilam se quedó estupefacto ante estos acontecimientos.
    ¿Qué debía hacer, ordenar a su ejército que ayudara al de Astarté?
    ¿Sentarse, esperar y disfrutar?
    ¿Qué debía hacer?
     
  15.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Wow... sabía que Louis aparecería tarde o temprano xP. Ahora la cosa se pone buena con una melée de 3 vs 3 o,o

    Y tremenda decisión que debe tomar el loquillo de Kilam... ¿Podrá evitar que asesinen (de nuevo) a Astarté?

    Esperaremos a ver qué ocurre xP
     
  16.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Antes que nada, debo comentar que, mis post son tan estúpidos cada que comento, que ni me dan ganas de escribir nada. Como sea, mientras leían me imaginé varias escenas y como me dieron ganas de dibujarlas. Hace algún tiempo hice algunos dibujos tomando como inspiración a AStarté y traté de hacerla, pero no me quedaba.. y bueno hice mi versión de dibujo de "Astarté". Algún día, sin tanta pena y con más tiempo, me gustaría mostrarlos =D. Y en realidad con cada línea que leía me daban más ganas, y aún me dan, pero mi tecnica no es muy buena y me frustra que no queden como me los imagino.... ¡¡¡Quiero dibujar al ejército!!! Ojalá y la imaginación se compartiera LoL


    Ahora, después de esto.... ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!! Juro que te mataré por haberlo dejado así, no puedo creerlo, realmente me intrigó y el hehco d que lo hayas cortado en ese pedazo me hizo zarandear al teclado porque no había más historia. Te maldigo SAkuya ToT.... Dios, tengo un montón de cosas que decir respecto a las últimas dos actualizaciones que no se ni como empezar, así que solo seré muy breve.

    DE antemano ya sabes que me ha gustado, pero sinceramente no andaba con tantos animos para leer... Ya vez que luego uno se pone sentimental LoL... y si a eso le sumamos la falta de tiempo -_-.... Como sea, el punto es quehasta ahora,e sto me ha parecido lo mejor, y no se que tan bueno pueda seguir poniendose porque me va a dar un infarto.... Ahora, muy intrigante el modo de pensar de Astarté y en verdad lo sentí por ella. Se dice que recibes lo mismo que das, sin embargo, su sufrimiento, lo que ha pasado ¿Se compara tan siquiera un poco con la felicidad que ha tenido?o ¿es porque los momentos de felicidad son tan gratos que nos parecen tan cortos? Sin embargo, su sacrificio... no me gusta >O<. DIgo, Es como dijeron en algún lado "cuando tu te sacrificas y sufres, los que te aprecian también lo hacen, a la larga eso trae más miseria que felicidad" PEro si no hay de otra... AStarté ToT

    Y si en realidad, Astarté no tiene un final feliz, Dios, en serioque voy a lamentarlo, con loq ue ha pasado ultimamente, mer euslta una pena que AStarte no tenga un final feliz... Creo que me traumaré de por vida, auqne igual sigo leyendo y veo en que queda =D

    Es que no se que decirte, son tantas cosas, pero si sigo enserio no voy a terminar, porque en serio quiero comentar tantas cosas respecto a las relaciones entre todos y el meoyo del asunto xD.

    Louis ToT
     
  17.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    179
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Corderito >< !!
    Bueno, Kilam está loco y desea cambiar, así que, supongo que la ayudará, porque es lo que el corazón le dicta ^^

    Esperaremos a ver qué ocurre xP


    Onee-sama !!! >u<
    Cuando quieras, comparto un poco de mi Astarté contigo, para que puedas ver un poco más lo que yo veo, y puedas dibujar a tus anchas :asd:
    Amo tus dibujos, y el hecho de que quieras dibujarla, es un gran honor, onee !!!

    Pues, Astarté ya tomó una desición, y es fuerte, pero el destino es una moneda lanzada al aire, y puede que al final, se retracte, porque en ella, queda (aunque está un poco olvidado) un lado humano, que es el que tanto falla y hace cometer errores.
    :o

    Louis, Louis, Louis...siempre te ha traumado, verdad? xD
    A mí también, a si que, le daré algo lindo a él.

    Ya continuaré prontito, porque por ahora mi mente está llena de azar y eso...pero en cuanto pueda, subo más ^^

    Gracias por continuar leyendo.:fred:
     
  18.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    979
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Acá sigo :3


    Era realmente estúpida su pregunta, ya que si Astarté y él se unían, lo correcto era que la ayudara. Mizuno y Kayume juntas podrían ser bastante peligrosas.
    Así que, decidió hacer un ataque sorpresa, pero para lograr eso, se reunió con su ejército.

    Kilam- Esto es difícil para mí. Yo jamás he tenido comunicación con ustedes, no como Astarté y su ejército- dijo el señor de la luz, sonrojándose un poco, ante esto las bestias aladas descendieron y se acercaron a él. Los jinetes desmontaron e igual se acercaron a Kilam; quien se sorprendió bastante ante esto. –Vaya. Jamás creí que ustedes me responderían de esta manera-

    -¿Qué deseas que hagamos por ti, Señor?- preguntó mentalmente un jinete poseedor de unas alas completamente blancas y hermosas.

    Kilam- Tú debes ser el líder de todos-

    El jinete asintió con la cabeza. Sus ojos azules centelleaban inundando a Kilam de una extraña sensación. La sensación de estar en el cielo.

    Kilam- Astarté, ella está siendo golpeada fuertemente por Kayume, mi mujer, y por Mizuno, su maestra-

    -El mundo está lleno de traiciones, mi Señor-

    Kilam- Lo sé, pero yo me uniré a Astarté. Es decir, ambos nos uniremos y así, podremos formar una nueva unión y arreglar el mundo, con los ideales de la oscuridad y la luz- dijo sonriendo dulcemente, como nunca antes lo había hecho

    -Esa es la razón. Señor, si me permite decirlo, usted se ve muy feliz. Realmente feliz, y si su deseo es que peleemos por la mujer que usted ama, lo haremos. Al estar en contacto con el otro ejército, nos dimos cuenta de muchas cosas- Expresó con cambios en su semblante tan pacifico

    Kilam- ¿De qué cosas se dieron cuenta?- preguntó con curiosidad

    -Nos dimos cuenta, Señor, de que no somos diferentes. Ambos ejércitos estamos dispuestos a dar nuestra existencia por ustedes, la única diferencia, es el color…ellos negros, nosotros blancos, pero los sentimientos, el corazón…los sentimientos, no son distintos- Expresó esbozando una sonrisa cálida, que provocó agitación en los demás miembros del ejército

    Kilam fue recorrido por un escalofrío, ¿Cómo era posible que su ejército se diera cuenta de esas cosas antes que él?
    El jinete leyó su mente, y simplemente dijo: -Lo esencial no se ve con los ojos, sino…con el corazón-

    Kilam- Tienes razón, pero no perdamos más tiempo, Astarté, sus pequeños y el ejército nos necesitan. Vosotros, los seres alados, deberán atacarlos desde el cielo que es su terreno, los rastreros, deberán ocultarse en los árboles y atacarán por la derecha, y los caballos…bueno, atacaremos desde la izquierda. El objetivo principal es atrapar a Mizuno y a Kayume, Louis no interesa mucho por ahora…- dijo Kilam montando un caballo blanco, mientras los seres alados retrocedían y alzaban el vuelo; los rastreros se internaban en el bosque por la parte derecha, y los que montaban a caballo se metían entre los árboles de la izquierda.

    El ejército negro intentó atacar a Mizuno cuerpo a cuerpo, pero ella se protegía con su poder mágico y con ese mismo los atacaba.
    Miles de bolas de fuego comenzaron a caerle al ejército negro, mientras Astarté sólo podía contemplar la santa golpiza que le daban a su ejército.
    Natsuko intentó atacar por la espalda a la maligna maestra con su látigo, pero fue inútil, ya que el campo que había creado Mizuno era demasiado fuerte. Nunca antes había hecho uno así…y sólo había una cosa capaz de atravesarlo.

    Astarté- ¿Qué puede ser…? ¿Porqué el brazo?- las ideas daban vueltas y vueltas en la cabeza del ángel, logrando que sólo se mareara, hasta que vio tirada a Nadesiko aferrada a su arco, y obtuvo una respuesta; se incorporó como pudo y entre los ataques de su ejército se escabulló hasta llegar a Nadesiko.

    Nadesiko- Que pena… Astarté-

    Astarté- No hables, yo también estoy herida, como siempre, pero ese no es el asunto…Nadesiko, bebe de mí- dijo sosteniendo la cabeza de su pequeña en su mano y la acercó a su cuello. Nadesiko, la hija de Aradia no opuso resistencia, y rasgó la piel del cuello del ángel para así obtener ese preciado elixir que era capaz de curar sus heridas físicas.
    La sangre brotó…
    Nadesiko bebió, y Mizuno se dio cuenta de esto.

    Mizuno- Así que lo descubriste, Astarté. Perdóname, pero tú eres la siguiente- gritó dirigiendo su próximo ataque hacia el ángel y la hija de Aradia, pero en ese momento una luz cálida y resplandeciente invadió el lugar…
    ¿Acaso se trataba de Kilam?
     
  19.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Oh... la guerra continúa... y Kilam al fin logra revelar sus sentimientos... eso aumentará la lealtad del ejército "blanco" (Por cierto, yo sé de eso porque he jugado varios juegos de dominación histórica en el PC y PS2)

    Y la sangre de Astarté puede curar a los demonios... ¡OMG! Eso sí es dar la vida por sus iguales (bueh, técnicamente no... Astarté es híbrida mientras que los otros son seres puros)

    En fin... espero la conti x3
     
  20.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    26
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Gracias por seguir posteando Corderito >u<

    Pronto seguiré, que por ahora, se agotaron las reservas de Astarté D: !!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso