Anime Asobi Asobase

Tema en 'Cine' iniciado por Yugen, 16 Julio 2018.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Título: Asobi Asobase
    Tipo: Serie TV
    Fecha de inicio de emisión: 7 de julio de 2018
    Duración: 24 minutos
    Género: Escolares, Comedia, Drama.
    Estado: En emisión
    Sinopsis: "Esta comedia gira en torno a tres compañeras de clase que juegan juegos de manos simples".


    [​IMG]

    Opening:



    Con esta premisa y este opening cute lo cierto es que me esperaba un slice of life soft, monoso y tranquilo como esos que me gustan. Con unos tintes yuri que nunca están de más y que siempre suelen ser el plato del día en este tipo de animes donde las protagonistas son tres chicas estudiantes haciendo cosas. Cosas monas. Literal.

    Bueno, PUES NO. De hecho, debería retroceder unos días en el tiempo y pedirle a alguien que me diera una torta en toda la cara por pensar solo por un instante que algo así fuera posible.

    JAJAJAJAJA. Qué cute eres, Kuro.

    Lo cierto es que en cuanto aparecieron las otras dos protagonistas tras un comienzo de capítulo extrañamente dramático jugando a " piedra papel y tijera" de una forma bastante "peculiar" empecé a plantearme que quizá, tal vez, por algún casual nefasto del destino mis ingenuas impresiones no podrían haber sido más erradas.

    Y tenía razón.

    BAM. En tu cara, bitch.

    Asobi Asobase es una comedia bizarra— en el sentido anglosajón de la palabra— absurda y sin sentido que nos narra la vida de tres chicas muy dispares: Kasumi, Olivia y Hanako y su día a día en el club de Juegos.

    Todo sería bastante cliché y normal si no fuera porque este anime, al más puro estilo de la brillante Nichijou, es una absoluta y rocambolesca locura. Nada tiene sentido real, pero esto es indiferente porque la serie busca la comicidad a propósito, incluso si para ello debe sacrificar el propio sentido común. Sus expresiones grotescas, las reacciones exageradas y los sketchs bizarros hacen de Asobi Asobase una serie brutal para echarse unas risas estando drogado.

    Ending:



    (Sí, juro solemnemente que son el mismo anime)

    En lo personal me ha gustado mucho. Principalmente porque no me esperaba para nada que fuera a ser así xD Y, aunque me chocó en un inicio, terminé tomándole el gusto y viendo los dos capítulos estrenados hasta la fecha. Es una chorrada, pero es genial. Mi personaje favorito es Olivia porque está como una maldita cabra, pero realmente todos los personajes de esta serie están como malditas cabras. Pero Olivia ays... Olivia es amor.

    ¿Alguien más cayó ingenuamente en la trampa? ¿Alguien más lo ha visto?
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso