Asi Funciona el Amor.

Tema en 'Relatos' iniciado por -AsTaRoTh-, 16 Julio 2007.

  1.  
    -AsTaRoTh-

    -AsTaRoTh- Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Octubre 2002
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Asi Funciona el Amor.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    573
    Asi Funciona el Amor.

    El amor es uno de los males más raros y más difíciles de curar en la vida. Es tan simple y sencillo como eso. El amor es un castigo para los que no sabemos estar solos, y aún creemos en pendejadas de pajaritos preñados y hadas madrinas.
    Y así pasan los días, las semanas, los meses y los años (el tiempo es variable). Ella se metió de a poco en tu vida, tú en la de ella. Sus amigos se conocen, tus amigos preguntan por ella y los amigos de ella preguntan por ti. Hacen planes juntos, se vislumbran a través de los años. Ella te da seguridad y tú la haces sentir segura. Todo de maravillas.http://foro.cemzoo.com/ />
    <FONT size=3><FONT face=Es que no entiendo como es posible que cuando uno está bien, de lo mejor, aparezca alguien que te mete dos puñetazos en la razón y te etiqueta el corazón con su nombre, hasta que poco a poco, de una manera silenciosa, casi imperceptible, logra que una mañana cualquiera tú te despiertes y pienses “no puedo vivir sin ella”; y te rompes la cabeza tratando de entender como pudiste vivir sin esa persona, como es que tu vida tuvo sentido sin ella, que no hay nadie como ella y que nunca existirá nadie ni remotamente parecida a ella. Sientes que la frase “…pero sucede también, que sin saber cómo ni cuándo, algo te eriza la piel y te rescata del naufragio…” tiene sentido, ya que la vida era un naufragio antes de conocerla y que te dijera que si.

    <font size=" />

    Empiezan los problemas, los reclamos, los distanciamientos, las peleas cojudas. Vienen los gritos, los llantos, las frases del tipo “no te soporto”, “déjame en paz”, “hoy no puedo verte”, “estoy ocupado”, “ya no te quiero”. También llegan las reconciliaciones, pero es como tratar de arreglar un vidrio dañado. Aunque se vea bien, ya ha perdido un poco de su fuerza. Vienen periodos de calma. Vuelven las tormentas. Y así continuamos, como barcos a la deriva en las tormentosas aguas del amor, en algunos casos el miedo, el no sentir que merecemos o merecen ser felices, el conformismo o la costumbre.

    Y tal como llegó, así como un día te levantaste pensando que no podías vivir sin esa persona, un día te levantas y piensas ¿Por qué sigo con ella?¿Qué le vi? Te das cuenta que al final de todo ya no queda nada de lo que en un principio los unió. Que ya no puedes vivir con los celos, los desplantes, los problemas, la distancia, el quemeimportismo, y todo aquello que hizo que la relación se dañe. Vas donde esa persona, la miras a los ojos, y le dices: Adiós, esto se acabó. Fue bueno mientras duró pero ya no tiene sentido seguir juntos, ni tu me haces feliz ni yo lo soy contigo.

    Así te alejas dándole la espalda a los recuerdos de lo que fue un tiempo feliz, adolorido por lo que no pudo ser, un poco más sabio, quizás menos inocente, siguiendo adelante, hasta que aparezca otra persona que logre que una mañana te levantes y pienses “no puedo vivir sin ella”.


    Salu2
    Astaroth
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso