Long-fic ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

Tema en 'Crossover' iniciado por Velonique Yuuko, 4 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    :HOLA: Sandrita, hermanita linda preciosa, no te pude postear antes porque andaba "ocupadita" ahora que ando "libre" te diré que la continuación te quedo súper cool, Naruto, como siempre, es un pervertido de lo peor y queriendo influenciar a los demás, pero así lo amo, :SONROJO PICARO:

    ToT, eso si que me puso triste, es decir, por el estoy cieguita y los demás están mal, ¬¬, lo mataré. Aunque me dio risa el nombrecito, le cortaré la colita y la donaré a un animal que la necesite, xD... de hecho, ¿cómo es un colagusano? :SORPRE:

    :(, ellas me caían bien, es decir, me parece injusto que las hallas matado, eran tan jovenes... y Gaarita fue feo que te pegara, pero todo sea para que entraras en razón, :AMEN:, solo por eso lo justifico... de lo contrario lo hubiera matado, ¬¬

    Amor, amor, amor, lalalalalalalala, :SONROJO PICARO:

    :SONROJO PICARO:, esto me puso de todos los colores, .*o*., es tan cuchi todo lo que hizo Naruto, y al fin no se comporto como dobe.

    Naruto: Aunque yo quería mas acción, Sandrita, :(

    Any: Estamos en un foro público, no pidas cosas indecentes, ¬¬

    Naruto: Bueno, bueno, aunque yo...

    Any: ¡CALLATE NARUTO!

    Naruto: Anda en sus días, xD

    Any: ¬¬

    Esta parte me encantó, hubo demasiada pasión, fuego, .*o*....

    ---------

    Espero que Nuria no nos traicione, ella es súper linda para andar en el grupo de los niños malos, xD

    Bueno, esperaré ansiosa tu próxima continuación.

    Nos vemos.
    Cuídate.
    Te queremos.

    Se despiden.

    Anelys y Naruto.

    "Que todo lo que hagas te salga bien para que traígas especial, :AMEN:
     
  2.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    holas!!!
    se me cruzaron los cables un poco(traduccion: me enrede xD) pero estuvo buena
    ¿Sol y Luna muertas? noooooooooo!!!! pobres T_T me caian muy bien, porque nuria los traiciona¿? T_T
    bueno me despido, conty pronto
    bye,bye
     
  3.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    210
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    ** k bonitho leyeron mi especial TT voe a llorar TT

    Anelys temo k pazho algo ._. mi compu..... murio ¬¬*computadora* suicidio xD lo aprendi ezzo de Khei* xD ._. y zhe mi compu murio pa el jueves viernes o domingo ya estara bien azi k si ta bien el jueves xvere!!! io les bajo el especial el viernes si ta el viernes les traigo el especial el sabado y si ta el domingo les traigo el especial el martes de la otra semana xk ya estare en clases y xk mis vagaciones se acabaron ToT espero que comprendan y k ahora toy en un ciber xD plop! jaja bueno y a ver anelys como es colagusano hmmmm pues te voe a dejar la foto adjunta ahorita si me da tiempo ;) aa x cierto por si no se habran dado cuenta Colagusano.... NO ME PERTENECE!!!! lo tome prestado de la gran autora.... Johana K. Rowling quew escribio Harry Potter la cual es la mejor.

    Asi que les adjuntare de todas maneras la fotografia en la pelicula de Harry como es Colagusano algunos ya lo habran visto otros quiza no aun asi la adjunto :) bueno ahorita la adjunto pa ver k les parece :)

    por ahora byeps!

    [♥*Makenzie*♥]
     
  4.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    108
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    [​IMG]

    Ezze es colagusano en Harry Potter en anime encontre pero es gringo xD y se me hace rarito xD jajajaja en fin espero que les guste y Mar si ya se te debes haber perdido es un especial lamento no haber pasado la aclaracion pero es que no hubo tiempo y aqui tampoco ya me estan botando xD plop! azhi k mejor al terminar el especial ya aclaro todas las dudas pueden hacer preguntas ahora si desean espero pronto k mi compu se mejore hasta la conti XD

    byeps!!!!!!!!!

    [*♥Makenzie♥*]
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    :HOLA: Sandrita.

    No puede ser andas en un cyber, que horrible, tarúpida compu que se viene a dañar ahora, ¬¬... espero que lo logres solucionar, el proble lo más pronto para que traígas continuación y pensé que el colagusano, era algo así como una serviente y con una gran cola, xD, que equivocada, a veces no es bueno dejarse llevar por los nombres, pero es feo.

    :ANYWORD:, vuelve pronto Sandrita.

    Naruto: ¡Aquí estamos rezando porque tu compu se ponga bien, de verás!

    ^^, bueno espero pronto su actualización.

    Nos vemos.
    Cuídate.
    Te queremos.

    Se despiden:

    Any y Naru.

    "Aspirando que tu compu se arregle pronto, :AMEN:
     
  6.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    Hola a todos^^
    Me encanta el especial :aw:
    toy con los buenos:cool:
    O.o Toy en carcel
    Tengo hermanito:aw:
    Nuria quiere traicionar,
    espero que no lo haga.
    Por la culpa de ese Colagusano,
    que tiene un nombre rarisimo,
    se volvio ciega AnyToT
    :mad:Malo
    --------------
    O.o se murio la compu ToT
    espero que reviva pronto^^
    --------------
    Espero que sigas pronto,
    Tu amiga,
    Andrea
    T.K.M
    popo:
    palomasss
     
  7.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    330
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    muchas gracias Andrea y Any!! parece que el destino no te escucha any Dani :( :( :( señoras y señores lamento informar que me estoy autocastigando ya que reprobe mis examenes bimestrales :puxa: azi que ademas que me autocastigo mis padres solo me gritaran me bajaran la moral por un buen rato ._. .

    Mi Autocastigo es de 3 semanas se preguntaran por que les digo esto bueno es simple y sencillo mi Autocastigo consiste en no entrar a internet por 3 semanas y si es necesario por 1 mes hasta que al menos mejore mis calificaciones ._. ._. hoy en mi casa va a aver mutilacion en masa ._.

    Con esto no digo que no continuare el fic claro que lo continuare pero por el autocastigo (para complacer a mis padres) tiene que durar 3 semanas asi que aviso que dentro de las proximas 3 semanas o 1 mes no habra conti no me veran x cz no me veran en msn no me veran en yahoo solo me veran en mi cuarto estudiando aritmetica geometria y fisica ._.

    Ahora viene mi segundo punto para que el fic no se muera Adonis o anelys continuaran el fic estan autorizadas por estas 3 semanas o 1 mes cuanto dure mi autocastigo espero que no sea molestia para ninguna de las dos solo quiero que el fic no se muera y les e dado mi consentimiento cualquiera de las dos puede continuarla hasta mi ausensia.

    Esto tampoco es un fic Colectivo ni nada por el estilo yo solo autorizo a 2 personas o 1 la que se sienta màs comoda para escribir las futuras continuaciones dentro de 3 semanas o 1 mes me estare reincorporando a escribir las continuaciones claro con lo que Adonis o Anelys han escrito espero que comprendan la situacion en la que estoy sin màs que decir hasta la proxima amigos!!! xD mentira eso es del conejo Bugs Bunny xD

    byeps!

    "hasta otra oportunidad... o hasta que acabe mi autocastigo ._."

    [♥Makenzie♥]**[♥Miranda♥]
     
  8.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    Hola a todos^^
    O.o,que triste
    El destino e una cosa
    rara-_-"
    nunca puedes saber lo
    que te va
    a pasar-_-,que se la va
    a hacer
    Bueno,espero que saques
    buenas notas^^
    Y espero que pasen muy
    rapidito esas 3 semanas^^
    Me despido,
    Bye,
    T.K.M.
    Andrea^^
    popo:
    palomasss

     
  9.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    wo....ahora entiendo a lo que te refieres con "alargo mucho las cosas" jajaj esos siiii son capitulos :P!! esta muy bien tu fic :D me tuviste picada cada conti jejejej por dios...AMEEEE este capituloo! tan tierno *-* y asiiii jajaj noc ;D espero con ansias!!!!!!! *0*
     
  10.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    4094
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    Como mi autocastigo ya termino ^^ les traigo una continuaciòn que dejara eniogmas porque??? por que este es el FINAL!!!!! disfrutenlo esta temporada se llamo: CONOCIENDONOS!

    ^^

    CAP.16: EL FINAL DE UN DESASTROSO CONCIERTO

    (Por falta de inspiración y tiempo no podré poner las escenas del spa baka gomenasai._.)

    Llegando a la mansión Kiashi; las chicas a la velocidad de la luz se vistieron con ropas media roqueras, todas sin excepción tenían el cabello pintado de un color cualquiera.

    Los chicos al verlas antes de partir intentaron no matarse de risa para que no los dejaran con unos cuantos huesos rotos.

    - ¿bueno entonces ustedes irán también? –Pregunto Paty dirigiéndose a sus amigos-

    - si que opción tenemos mmm..... Me aburre ir a su concierto –no hay necesidad de decir quien lo dijo ya sabemos quien fue xD-

    - bueno entonces hay que partir ya –dijo Nuria entusiasmada-

    En casa de Jailes

    - por que tengo este mal presentimiento –en ese momento tomo una ametralladora que estaba en su porta paraguas- los buscatinieblas van a revivir por que tengo la ligera sospecha que… esto es obra no solo de Orochimaru –cerro sus ojos- Zork que planeas hacer liberando a tus mounstros

    Los ninjas y duelistas subieron a una “limosina” que los llevo rápidamente hacia el portón donde iba a ser el concierto la gente estaba amontonada los ninjas y duelistas entraron a las justas ya que cuando Naruto entro que fue el ultimo en entrar dijeron que el estadio estaba lleno o sea Naruto tuvo suerte de entrar.

    - “ahora con ustedes y para ustedes aquí los mejores y acompañados de una banda sonora increíble e invitados especiales… los Jonás Brothers!!!!!

    Mientras tanto en las afueras del portón del concierto

    Música de fondo: http://es.youtube.com/watch?v=Adc2Ak3bgm8

    - buscatinieblas…. Es hora de matar –dijo una voz siniestra y aguda no era Orochimaru era… otra persona-

    Los buscatinieblas no eran humanos; personas calvas, de grandes y dilatados ojos ni cejas ni nariz una boca enorme dientes colmilludos aspecto pálido y tenebroso llevaban unas capas negras no hechas de tela… hechas de tinieblas no caminaban de pies caminaban como lobos.

    - buscatinieblas… maten a la menor de las 3 si fallan háganlo con la mas adecuada para sufrir pero tráiganme el cuerpo de alguien cercano a las herederas o a la diosa Selene –desapareció-

    - ya oyeron traigan a las herederas muertas no se permiten errores… ANDANDO! –Grito el líder de los buscatinieblas y de los 1000 que eran todos empezaron a dirigirse tenebrosamente al portón-

    Empezó la música en el gran concierto todos saltaban y hubo un momento en que todo se detuvo; para Sandra el tiempo se detuvo y diviso a lo lejos a su querida “demonio” Liv Roseta le había prohibido venir a Liv aún así ella vino.

    Sandra estaba a punto de ir a resondrarla frente a toda la gente ya estaba lista para darle el regaño de su vida lo que no sabia era que iba a ser…. El ultimo de su corta vida ya que Olivia Kiashi sellaba su tiempo en ese instante… Olivia Kiashi… iba a morir…

    - no pueden entrar… disculpe no puede pasar… no, no esta permitido… por favor quédese atrás…. No pase… atrás por favor

    Los buscatinieblas no esperaron carta de invitación para atacar a los hay presentes

    - que rayos…. –dijo el vigilante mientras gritaba y un buscatinieblas devoraba su carne y la gente corría despavorida-

    - andando busquen a la herederas y asesínenlas VAMOS! –dijo el líder de estos espantosos seres-

    A paso lento Sandra se abría paso entre la gente que saltaba y cantaba

    - “debo hacer… algo… advertir… peligro…” –el vigilante tomo su pistola que tenia guardada en su funda del pantalón y con un disparo al aire antes de caer muerto y escuchar que el concierto se detenía estrepitosamente a causa de este balazo-

    - que rayos pasa aquí… que pasa… el disparo… algo sucede… protejan a los artistas… que haremos –esos murmullos se escuchaban entre la gente, luego otro balazo y las luces se apagaron infructuosamente hay fue cuando… eso apareció-

    La gente corría y gritaba, no se sabia hacia que dirección ir solo se sabia que las cosas cambiarían ese día…

    - LIV! –grito con desesperación, mientras corría hacia ella, Olivia corría escapando de esas cosas y de su hermana- LIV QUEDATE QUIETA!

    No le hizo caso y subió escaleras arriba al escenario los artistas ya habían huido aun así era peligroso seguir hay

    - kage bunshin no jutsu! –Grito Naruto mientras clones de sombras se reproducían para hacer un rasengan-

    Liv se quedo quita no tenia donde huir, Sandra subió detrás de ella

    - Liv no te muevas quédate quieta todo va a salir bien –le dijo tranquilizadoramente, aunque sabia que las proporciones eran mínimas en triunfar, aun así le dio animo.

    - que estas loca… no me quedare aquí tu no me mandas basura! –Liv copio un palo ese fue su error-

    - LIV!

    Olivia con el palo le dio a entender que quería luchar y eso hizo, el buscatiniebla la ataco ella se defendía Sandra solo veía sintiéndose impotente en ese momento, nada había que hacer.

    - ¡estorbo! –Grito Liv y este se le abalanzo sobre su cuerpo y la mordió…

    Hubo un grito desgarrador, Ella estaba hay observándolo todo vio como el buscatiniebla la devoraba frente a sus ojos lo brutal y salvaje que era no se podía describir, era inhumano. Por fin el buscatiniebla se aparto del cuerpo destrozado de Liv, Sandra la vio, vio a su hermana de tantos años muerta frente a sus ojos y nadie más la podía ver.

    - ¡MALDITO! –Grito Sandra con furia y lagrimas en sus ojos y se abalanzo contra este clavándole sus dientes en su espalda como un animal-

    - “demonios este veneno no… no es veneno… maldición me mordió, esta mocosa tiene veneno o será…” –el buscatiniebla cayo muerto al suelo-

    Sandra vio al cuerpo de su herman destrozado y al buscatinieblas de su boca salia sangre y sus manos parecían moreteadas en ese momento… solo paso un momento para que un recuerdo apareciera…. Sangre

    - NO FRENTE A MI BEBE! –Gritaba una mujer pelirroja llorando estaban en una habitación grande, alrededor solo había sangre en las paredes, el piso era rojo no había blanco y el asesino portaba una hacha- por favor te lo suplico deja ir a mi hija

    - ¡!!Mama!!! –Grito la pequeña llorando bañada en sangre-

    - Rosie cierra los ojos Rosie cierra tus ojos…. Rosie close your eyes! –dijo la mujer compasiva y otro grito de dolor se oyó le habían cortado con el hacha ambas manos-

    - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAMA!!!!!!!!!! –Grito la pequeña mirando como degollaban a su madre frente a sus ojos-

    - ¡¡¡¡LE DIJE QUE NO FRENTE A MI BEBE!!!! –Suplico la mujer-

    El hombre no le hizo caso y le fue cortando partes del cuerpo al azar. Fue cuando la mujer ya estaba a punto de morir cuando musito débilmente

    - Rosse close your ayes; Close your eyes Rosse Sandra –la mujer cerro sus ojos para encontrarse con su ya difunto esposo igualmente torturado-

    - ¡¡¡Mom!!! –Grito la pequeña y vio desaparecerse al homicida de su madre- ¡¿Why?!

    La pequeña no soporto más volver a ver y cayo desmayada en el baño de sangre que era la habitación.

    Se volvió en si como si hubiera despertado de una pesadilla, Volvió a ver a su hermana muerta nada cambiaria eso.

    - Juuken –musito el Hyuuga defendiendo a su compañero Lee que había bajado la guardia-

    - arigato Neji –dijo Lee agradecido por que le salvara la vida-

    - no bajes la guardia Lee

    - no lo hare

    En ese momento todos los buscatinieblas pararon al venir entrar a un ser de capucha negra el mismo que había desaparecido en la entrada.

    - amo por que nos detuvo –dijo aquel repugnante ser-

    - ca… calla vasallo yo se lo que hago –dijo mirando fijamente a la persona sobre el escenario-

    Se acerco lentamente y luego desapareció

    - que paso quien era ese tipo –Yami estaba confundido al entrar podría haber jurado sentir una presencia de un articulo milenario no sabia por que pero era así-

    Tan súbitamente como pudo haber sido ese espectro apareció detrás de Sandra clavándole a la vista de todo un espada en la espalda

    - que… rayos… - Gaara abrió mucho los ojos al ver que su novia había sido atravesada con una espada-

    Un clon… eso es lo que había atravesado nada mas que eso Sandra estaba atrás de este ser

    - la princesa sigue siendo muy fuerte, la princesa tiene muchos poderes… BUSCATINIEBLAS! ARRODILLENSE FRENTE A LA PRINCESA! –dijo aquel hombre de la capucha los buscatinieblas hicieron una reverencia comom si fueran súbitos- princesa no se acuerda de mi

    - ¿quien eres?

    Se saco la capucha y vieron a un hombre magullado jorobado que parecía una rata

    - soy yo su majestad su humilde servidor… Colagusano

    o.o.o.o.o.o.o

    2 DIAS DESPUES…

    Llorando – yume oo toku dan demo ina ii hoshi hikari ayatsumi nakaa suyamo na ukae!... kizuite… I’m here waiting for you spaces… In the constant moment… of the universe… travel to the moon!!!!

    Esa emotiva canción se canto en el funeral dos días después de Olivia Kiashi todos presentes velaban a la difunta

    Mùsica de fondo: travel to the moon (NANA & NANA)

    - estamos aquí hermanos; para velar a la difunta Olivia Kiashi que a causa de una muerte trágica hoy estamos ante dios para hacerla subir al cielo…

    [POV////SANDRA////]

    “Por que…. Por que le paso esto, ella no tuvo la culpa ella no puedo contener mis lagrimas no puedo estar acá no quiero verla NO MI HERMANA!!”

    Me fui del funeral en pleno velorio no podía verla hay muerta todavía se podía percibir la gran herida que tenia en su pecho no quiero sufrir mas no quiero volver a ver algo así por que

    “Aùn así deseo volver al pasado y hubiera preferido que nunca…. Hubiera preferido nunca haber vuelto a domino”

    [FIN POV///SANDRA////]

    Ella lloraba arrodillada sobre aquel árbol de cuando niñas en su casa las lágrimas saladas corrían por su rostro y la hacían difulcarse en el dolor y la depresión ya existentes en su corazón

    Una silueta se acerco lentamente y con mucha delicadeza la tomo de los hombros y la abrazo fuertemente

    - todo se arreglara –sonrío- eso te lo prometo…

    El la abrazaba con un candido calor en sus palabras, era sincero Sandra le miro a los ojos y le acaricio el cabello

    - te amo –le beso-

    Fin de Mùsica de fondo: travel to the moon (NANA)

    o.o.o.o.o.o.o

    Era ya media noche habían pasado 5 días desde la muerte de Olivia en la mansión Kiashi se vivía un ambiente de sentido pésame llegaban flores, pasteles, y hasta una que otra carta de pésame. Nadie podía estar más destrozado que nunca y aquí es donde la cadena que unía a todos se rompe…

    - Chicos debo hablar con ustedes –estaba màs serio de lo normal Jiraiya no solía ser así, los ninjas lo acompañaron a una habitación desolada-

    - que sucede Jiraiya-sama –le pregunto Sai algo desconcertado-

    - investigue estos días y me entere que Orochimaru se mueve hacia el norte debemos salir de Domino.

    Todos los ninjas se quedaron estupefactos, saldrían de ese lugar que les había dado tanto Gaara y Naruto ambos quedaron estupefactos; abandonarían a sus seres màs queridos
    - Además sabemos que Akatsuki también esta detrás de Orochimaru pero sobre todo quieren como a Sasuke a Seto y eso no lo podemos permitir por esa razón Yugi, Joey, Tristán, Tea e Ishizu vendrán con nosotros hacia el norte.

    - ya veo –apretó fuertemente su puño el rubio y sintió como las lagrimas saladas corrían por sus mejillas-

    - además tengo que comentarles algo màs Jailes se va de Domino después de lo de Olivia tiene miedo ya que sabe quién la mató pero no desea por ahora decirlo aún así los guardianes también se Irán y se llevaran a Anelys, Nuria, Addaya, Sandra, Daniel, Dario y Oscar a los 7 a conseguido una casa grande y ya los a inscrito en un colegio al sur de Domino.

    Peor les sentó la noticia a todos se separarían de sus amigos de todo pero a cambia recobrarían algo màs.

    o.o.o.o.o.o.o

    - supongo que es la hora de despedirnos

    El tranvía para el sur de Domino estaba a punto de partir el de los ninjas y duelistas saldría dentro de media hora

    - hasta otra oportunidad –sonrío desganadamente Sandra bajando la cabeza y entrando lúgubremente al Tranvía-

    - Espera –Gaara la siguió hasta dentro del baúl y la detuvo con un brazo- esta bien que hallamos terminado las relaciones a larga distancia no funcionara pero no deberías ponerte así para mi también es muy duro sabes yo que te amo tanto separarme de ti me es muy difícil

    - a mi también pero –lagrimas cayeron- es así, así es la vida Gaara –se soltó y se fue con lúgubre paso hacia dentro del tranvía-

    “Así es la vida”…

    Otro tranvía pasó rápido

    - je bueno yo creo que es hora de irnos nuestro tranvía ya sale –Anelys se dirigió con paso rápido y ligero al vagón y Naruto sostuvo su mano dentro del vagón la volteo la recostó contra la pared y con gran dolor la beso hondamente en la boca. Anelys ni siquiera le detuvo al contrario lo tomaba de la cintura provocando que sus cuerpos chocasen…

    Otro tranvía salio

    -Es hora de irnos adiós –Addaya sonreía pero se le notaba tan claro que estaba llorando-

    Sasuke la siguió hasta dentro del tranvía pero ella volteaba a la izquierda

    - Addaya te debo decir algo importante

    - no te apures me lo puedes decir por cartas ^^ -aun sonreía aunque el momento fuese incomodo ella seguía sonriendo y eso volvía loco a Sasuke además que llevaba una falda muy provocativa-

    Se acerco al oído de Addaya las manos de Sasuke pasaron por sus piernas provocativas ya no soportando màs, Addaya al roce soltó un leve suspiro y Sasuke se acerco a su oído

    - Te amo –le volteo el rostro y le beso suavemente-

    Otro tranvía pasó

    Neji veía como Nuria cogia su valija su orgullo era demasiado grande y no le dejaba demostrar sus sentimientos sus manos temblaban a cada paso que Daba Nuria y Neji no hacia nada hasta que al fin se decidió y la ayudo con su valija y la llevo dentro del tranvía y acomodo su valija

    - no tenias por que venir –le dijo algo deprimida-

    - tenia que venir

    - para que para que me digas que ahora que ya nos veremos amaras a alguien màs –se tapo la boca con sus manos como si hubiera dicho algo muy malo-

    - me amas verdad –Neji demostraba esa sonrisa ganadora-

    - ya no hay nada que hacer –se alejo lo màs que pudo y fue a tomar su asiento Neji solo pudo regresarse.

    Otro Tranvía pasó

    - ya es hora de irnos –dijo Jailes y los guardianes tomaron sus valijas y subieron al Tranvía-

    Fue silencio total hasta que el tranvía partió y se perdió entre la niebla de ese día

    - ya es hora de irnos también –Jiraiya y los ninjas y duelistas subieron sus valijas y abordaron el Tranvía que en 10 minutos partió con rumbo hacia el Norte de Domino-

    o.o.o.o.o.o

    Roseta se fue de la mansión Kiashi al saber que testaba abandonada Paty no se quedo atrás y se fue con los duelistas por que Ishizu tenia cosas muy interesantes que contar.

    La mansión Kiashi a las 3 semanas de abandono fue demolida, en su lugar construyeron un café Internet.

    Nadie volvió a saber de la muerte de los Kiashi (ya que los padres de Sandra y Olivia habían muerto), nadie volvió a escuchar ese apellido en domino solo una persona lo nombro al despertar después de estar en coma por casi medio año

    - Kiashi! –Grito un niño en un hospital-

    - Mocuba tranquilízate échate y duerme –la enfermera le dejo-

    - Kiashi! El sabe la respuesta –cerro los ojos pensando “hermano”-

    FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA…….

    CONTINUARA….

    En el próximo capitulo…

    Ya han pasado 3 mese y medio desde la despedida triste en la estación del Tranvía

    - les digo que tendremos que volver a irnos –Jiraiya- pero esta vez yo me voy a una misión su líder Será Kakashi quién ha venido a guiarlos

    - y a donde vamos

    - Al sur de Domino verán de nuevo a los guardianes…

    En casa de Esmeralda

    - este lugar es muy fúnebre aquí viven Sandra, Nuria, y los demás

    Una niña llorando en un rincón

    - quien es?

    Miraron fijamente era Anelys

    - ANELYS! –grito el rubio y Anelys levanto la miraba y de sus ojos salía…. Sangre….

    En otro lugar….

    - La batalla recien comienza guardianes –reia malvadamente una niña de cabellos rubios denominada…. Andrea-

    …………………………..

    CONTINUARA…

    SEGUNDA TEMPORADA: ¡CAMINOS!
    Espero que hallan disfrutado este ultimo capitulo de esta primera Temporada proximamente "CAMINOS"
    Nos vemos posteen y dejencomentarios
    byeps!
    [*+*♥Makenzie♥*+*]
     
  11.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    hola!!!!
    ya pusite conty!!! wiiiiiiiii
    oye pero yo luna y sol ¿? me quedo esa duda xD
    todos se separaron que injusto T_T
    bueno muy buena la conty me encanto
    nos veremos
     
  12.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    wii ak fin ;L
    ekk estuvo chida xD
    LOL
    bueno me encanto la primera temporada
    y espero ver la segunda nee-chan :D
    Bueno me desppido :D
    xao
     
  13.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    HOLA^^
    O.o Se separaron ToT
    Espero que despues
    de un tiempo se vuelvan
    a ver...

    Que pena que murio Liv...
    Por fin aparecio Mokuba^^
    Casi me olvide de el xD

    Pero me quede con una duda:
    *Esta es la conti del ffic o
    del especial?

    Me encanto la conti^^
    T.K.M.
    Bye^^
    palomasss



     
  14.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    Hola Sandrita.

    Pero que buena estuvo tu continuación, digo el especial, ya se nos acabo la primera temporada, que pena.

    Me gustó, como se despidieron los guardianes con los ninjas, casi me pongo a llorar, y pues es una lástima que Liv allá muerto, me caía bien, a pesar de ponerse a rebizar mi diario.

    Espero ansiosa la segunda temporada y pues me disculpo por postearte ahora.

    Bueno, nos vemos.
    Cuídate.

    Atte:

    Tú amiga Any Dani, xd
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso