Long-fic ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

Tema en 'Crossover' iniciado por Velonique Yuuko, 4 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    liliu Alibi

    liliu Alibi Guest

    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    hola sandra oye que mala eres no me avisas que pusiste actualización el nuevo cole te esta cambiando eh que mal que mal bueno con tu actualización pues sabes que me encanta en fin pss amix tu continuacion estuvo chistosa jajajaja contaste lo que paso en la confesion de la primera comunion jajajajajaja que pasa que es eso jajajajaja
    adios
    Atte. Ali2
     
  2.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)



    Komo k krees??¡¡¡¡ O.o tienes k estar segura T__T en serio me pongo dramatica ?? *verguenza* juas juas saludos espero k no me lo kite o sino la mirada de despresio escolar xD
     
  3.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    77
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    jajajajajajajajajajajaja xD bueno como dije *creop* xD ezz k hay k ponerla dramatika xD en fin lamento la demora tareas no pregunten pero para esta noche les tengo lista una corta pero la conti xD gracias chao!!

    byeps

    "anng vs Azula.... ANNG tu ganarazz"

    *SaNdRaX BeI FoNg* Familia Bei Fong xD
     
  4.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2254
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    CAP 15: EL CONCIERTO DE BENEFICENCIA
    PARTE 1: ¡! ABNIKAY!!! EL DUELO ENTRE LA MUERTE Y LA VIDA
    (Basado en Avatar: La Leyenda de Anng)

    Sabios sacerdotes de culturas muy avanzadas como la de Egipto, Mesopotámica, etc.… tenían una tradición (inventada por mi claro jeje) el Abnikay era un duelo al que se batían dos oponentes de habilidades para la lucha y la pelea que dominaban diferentes tipos de elementos y míticos poderes.

    Algunas culturas como la Mesopotámica creían que estos duelos en extremos peligrosos y exagerados ya que ponían al limite los rasgos físicos de los combatientes y no solo eso la batalla se podía alargar a días, meses y años… en lo que a las demás culturas concertaban el Abnikay era la mejor forma para someter a los débiles y separarlos de los más fuertes.

    En Grecia este tipo de duelos eran muy frecuentes y para ellos era de mayor importancia al elegir a los Guardianes.

    Los dioses siempre eran los jueces de estas batallas pero no cualquier batalla que se realizaba en un campo de batalla ellos miraban desde el cielo la batalla “abnikay” de los guardianes era muy diferente a la de los guerreros habituales sus batallas eran entre mounstros o defectos de su propia naturaleza.

    El futuro guardián del agua se enfrentaba al Craken criatura de las profundidades terrorífica, el futuro guardián del aire se enfrentaba a una manada de Hipogrifos enfadados y salvajes, el futuro guardián del fuego se enfrentaba con un Dragón, la tierra se enfrentaba con el topo ciego de las profundidades.

    El guardián de la magia debía enfrentarse a Dementores y bogars ambos al mismo tiempo, el guardián del Azulintio (una piedra preciada del Olimpo) debía enfrentarse con vampiros y todos aquellos que deseen robar la joya preciada y el guardián del trueno debería enfrentarse con Hentei el demonio y sirviente de Hades.

    Luego si los siete salían con vida de sus batallas tendrían que tener una prueba más… la cual era… pelear contra los Titanes que deseaban vengarse de Zeus y los siete deberían demostrar la lealtad hacia los dioses peleando y encerrando a los titanes bajo el Océano Indico.

    El abnikay en los guardianes sagrados era más salvaje que los demás.

    En el antiguo Egipto el abnikay se utilizaba para designar (en el caso de príncipes) al futuro gobernador de Egipto el abnikay en Egipto se había modificado a un duelo de las sombras con el que se invocaban mounstros de las sombras y los hacían pelear entre ellos también era muy riesgoso ya que habían siete artículos que poseían los sacerdotes de los templos y el faraón mismo a estas batallas se les fue cambiando el nombre hasta que se le denomino “juego del oscuro” claro que sus orígenes venían de abnikay que hasta ahora sigue vigente en algunas naciones de Egipto.

    En el presente el abnikay y el juego de las sombras siguen vigentes tanto como en Egipto como en Grecia, Inglaterra, Mesopotamia y Pakistán claro que en todas las naciones excepto en Egipto se les llama “abnikay”

    - hola y adiós –dijo Emily con cara de asesina a sueldo-

    En ese momento surikens y kunais salieron de las paredes todos incluyendo Roseta que por lo gordita no podía pero también se agacho

    - “Emily muy bien yo iré por el objeto personal de Selene” –dijo Kabuto con malicia y subió escaleras arriba hacia las habitaciones busco de entre todas y entro a la habitación de Sandra- rayos este cuarto es de lo más espeluznante Rosado que poco usual –miro hacia una esquina y vio tirado un pañuelo que tenia bordado de azul “Patricia”- bueno esto servirá por ahora –desapareció y apareció abajo Emily lo vio al hacer esto Kabuto movió la cabeza en señal de que ya debían irse-

    Emily entendió y como acto reflejo apareció detrás de Mar y le clavo una aguja en el cuello y empezó a sacar sangre para luego dejarla inconciente

    - Mar! –Gritaron Luna y Sol que estaban presenciando la escena, ocultas detrás de una puerta por temor a que las descubriesen-

    Nuevamente Emily se movió a una velocidad increíble y estaba detrás de Yami e igual que a Mar le clavo otra aguja en el cuello y saco sangre e igual que Mar lo dejo inconciente pero al parecer eso la había “excitado” de algún modo a que su sangre recorriera a una manera sorprendente por su cuerpo entonces cerro sus ojos

    - 1 y un mil, 2 y un mil, 3 y un mil, 4 y un mil, 5 y un mil… -contaba Emily-

    - “esperen un momento” –penso Nuria- “esa técnica de contar en miles ya la había visto… ¡MI HERMANO!”

    Entonces recordó que su hermano Jeishi hacia eso cuando tenia miedo a matar a alguien o a veces lo hacia para controlar su ira y todas las veces que lo intento siempre terminaba mal

    Nuria lentamente se acerco por detrás a Emily y cuando estaba en 9 y un mil le tapo la boca

    - no hablaras más… note dejaré hablar ya se cual es esa técnica ya la eh visto –dijo Nuria pero en ese momento Emily cogio la aguja de Mar que ya tenia su sangre y se la clavo en el cuello a Nuria- pero que… - cayo desmayada-

    - “rayos la sangre se convino… ya no puedo sacar más de la princesa” vendré en otra ocasión princesa de Solaris –dijo Emily y fue a ver a Mar que estaba inconciente le tomo la barbilla la miro con asco y luego susurro- abnikay –y desapareció-

    - Nuria –dijo Neji y fue a verla-

    - como esta –dijo Tenten de una cierta manera preocupada pero a la vez con esperanzas que muera-

    - eso fue muy extraño –dijo Cleo asustada-

    - y no va a ser no muy a menudo te clavan una jeringa en el cuello o si –pregunto con sarcasmo Amy-

    - para que querían la sangre de Mar y de Yami –pregunto Paty que tenia la cabeza de Yami recostada en sus rodillas-

    - no lo se pero esa niña ya lo dije me da mucho miedo –dijo Joey-

    - pero me pregunto por que querrá la sangre de Yami –pregunto Yugi mirando a su hermano/amigo-

    - no lo se yo estoy más confundida que ustedes –dijo Sandra mirando a sus dos amigos inconcientes-

    Sol y Luna estaba cuidando a Mar a su casi hermana que les había ayudado en mucho más de lo que se imaginaban

    Las nubes cubrieron el cielo esa noche parecía que iba a ver una tormenta todos se sentían extraños pero en ese momento quien más se sentía extraña era Sandra sentía un placer inexplicable sentía como una electricidad exquisita pasaba por su cuerpo; las gotas de lluvia comenzaron a caer y luego el primer trueno… a Sandra se le escarapelo el cuerpo el segundo trueno… sintió como su cuerpo se sentía vivo

    - “que me pasa me siento tan viva en este momento pero… por que” –penso Sandra muy confundida-

    Eran las 8 de la noche Nuria estaba acostada en una camilla en el cuarto de Liv… despertó súbitamente

    - “me siento bien… siento como si algo me estuviera llenando por completo” –penso Nuria-

    En eso se dio cuenta que estaba lloviendo y rápidamente se levanto sin pensarlo dos veces fue al patio trasero de la mansión y parada sin zapatos con la lluvia cayéndole por el cuerpo miraba caer la lluvia levanto una mano para que deje de mojar su rostro cuando sucedió… nuevo empezó a tocar el agua cuando bajo su mano sus sospechas se habían declarado… tenia un cúmulo de agua como gelatina sostenida por todo el brazo y se iba expandiendo por todo su cuerpo hasta que llego al cuello

    - que es esto –dijo Nuria casi ahogándose- por que hay agua… en todo… mi… cuerpo… agh…

    El agua comenzó a cubrir completamente el cuerpo de Nuria cuando ya estaba a punto de desmayarse por contener la respiración el agua bajo abruptamente y se encontró tirada en el suelo luego con ayuda de una mano extraña se levanto y vio que la mano era de Devon

    - no deberías jugar con el agua a veces el agua puede matar –dijo Devon más serio de lo normal-

    - que haces aquí –pregunto Nuria muy asustada-

    - también lo sentiste ¿verdad? –Dijo Devon con una sonrisa en sus labios-

    - sentir que –pregunto Nuria más confundida- discúlpame pero no se de lo que hablas

    - hablo del poder que tiene el agua para curar… para sanar viejas heridas… estabas cubierta de agua –dijo Devon y Nuria se vio todo su cuerpo estaba cubierto de agua-

    - por que me has salvado –pregunto con la cabeza gacha-

    - la otra vez en esa nemesis sentí algo extraño en ti… como si tu me suplantaras –dijo Devon bajando la cabeza-

    - que quieres decir –pregunto Nuria más confundida de lo normal-

    - que tu querida Nuria Atshushi eres la que me deberá suplantar en el rango de Guardián del elemento del agua –dijo Devon apretando el puño- yo no lo decidí sino el destino

    - espera… yo no puedo suplantarte… se me prohíbe mantener contacto con cualquiera que posea si quiera una gota de alma para el agua…. –dijo Nuria asustada-

    - tu no elegiste ser lo que eres verdad –pregunto Devon sonriendo-

    - no, no elegí pero no importa por que… soy feliz asi –dijo Nuria-

    En ese momento Devon el chico gracioso se movió al acto y se ubico detrás de Nuria la tomo fuertemente de sus brazos y luego susurro al oído “abnikay… para ver si eres capaz de suplantarme” sonrió y dijo “el sábado 29 de marzo a media noche no faltes” desapareció

    Nuria se quedo parada hay sabia lo que era el Abnikay y no le temía pero… no había tenido uno jamás en su vida como iba a actuar solo faltaba una semana y era a media noche y justo media hora antes acababa el concierto… estaba planeado

    En el cuarto de Sandra sus ojos estaban idos truenos sonaban cuando de repente abrió la ventana y saco su mano… sino la quitaba de hay era un pararrayos imparable… y fue cuando un trueno cayo… y se sintió revivida se sintió por 2 segundos muerta y luego volvió a nacer…

    Pero a su lado estaba Alanis y vio como su brazo absorbía el rayo que a Sandra le había caído

    Cuando acabo veía fijamente a Alanis que estaba rodeada de electricidad en todo su cuerpo

    - como hiciste eso –pregunto Sandra sorprendida-

    - tú eres verdad –pregunto Alanis seria como siempre-

    - yo que –pregunto con miedo-

    E igual como Nuria como acto reflejo Alanis tomo de los hombros a Sandra fuertemente y susurro: “abnikay el sábado 29 a media noche no faltes” y desapareció dejando a Sandra con una descarga por todo su cuerpo algo incomoda

    Mientras tanto con Daniel en la casa de Jailes

    El estaba preparándose un te cuando de repente el fuego se salio de control

    - que hago –se pregunto y sin que lo previera empezó a mover el fuego y a apagarlo- pero que rayos…

    - con que eres tú –pregunto Aome desde la puerta-

    - disculpe Aome-sama no pensé que estuviera aquí disculpe es que yo –dijo Daniel y Aome igual que ambos casos lo tomo de los hombros y le susurro: “abnikay el sábado 29 a media noche no faltes” y se desapareció- Ab… ni… kay

    A la mañana siguiente….
     
  5.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    :ANYWORD: me gusto mucho tu contiii :DDD wiiiii ñaja ñaja xD me encanto :L kiero ver que sigueee me EMOcione con lo de Devon xD y maldita tenten lastimosamente no voy a morir jojojo continualo!! =D
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    ¡Hola Sandrita! .*o*.

    :ANYWORD:, que capítulo tan genial; me gusto mucho lo del abnikay, estuvo bien relatado.

    Será genial ver los enfrentamientos entre los guardianes y sus reemplazos.

    Naruto: Pero no salí yo, ¡que mal! aunque cuando salga ¡de verás!, que haré algo grandioso.

    ToT, ¡diablos ahora Naruto me persigue hasta aquí!

    Bueno, espero ansiosa tu próxima continuación, y no te preocupes si es larga o corta, lo importante es que la hiciste.

    Nos vemos.
    Cuídate.

    Tú amiga, etc...

    Anelys.

    P.D: Vuelve pronto con conti, :ANYWORD:.
     
  7.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    872
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    hola bueno la conti... esta verde ._. pero les traje un mito para que entiendan de lo que trataran los futuros capitulos

    Flor de Loto
    La flor de Loto ha sido símbolo de multitud de civilizaciones a lo largo de la historia de la Humanidad. En la civilización egipcia tenía un gran significado, ya que de él emergían multitud de dioses como Ra, dios del Sol, al estar ligada la flor a la aparición y al ocaso del Sol, debido a que sólo está abierta por el día. De ella también emergió el dios Nefertum, considerado el dios de los perfumes, al proporcionar un perfume sumamente agradable a los egipcios.

    Según la mitología griega, una hermosa diosa huyó al bosque asustada y fue a parar a un lugar llamado Loto donde se hundió, lugar llamado así por los supremos dioses destinado para los fracasados y perdedores en la vida. La joven diosa luchó durante siglos y logró salir en forma de una hermosa flor, de largos pétalos. Por ello, para los griegos significaba el triunfo después de haber luchado incansablemente en contra del fracaso.

    La alternativa Cristiana del loto es el lirio blanco, relacionado a María como reina de los cielos, y que significa tanto fertilidad como pureza. Tradicionalmente, el Arcángel Gabriel lleva a la Virgen María el lirio de la Anunciación.


    La flor del loto en la India simboliza divinidad, fertilidad, riqueza, conocimiento e ilustración, siendo actualmente su símbolo nacional. Esta asociada con la diosa de la abundancia, Maha Lakshmi, quien provee prosperidad, pureza y generosidad. Simbolizando pureza, belleza y todo lo que es bueno. A su vez fue venerada en el brahmanismo como "Madre de la creación", y hasta Brahma, soberano hindú de todos los dioses provenía de la flor del loto.
    En el ámbito budista la flor que se alza sobre el agua es uno de los más antiguos símbolos, y de los más frecuentemente representados atributos de sus personajes humanos y celestiales. El loto, que sirve como asiento o trono para Buda o los Budas, indica por ello un nacimiento divino.

    En China con la dinastía Sung (s. X-XIII), surgió la costumbre de vendar los pies de las niñas entre los 4 y 9 años. Los pies pequeños, “los pies de loto dorados” (llamados así por que el balanceo al caminar era similar al del loto mecido por el aire,) eran el mayor símbolo de belleza y perfección de una mujer. Los pies de loto dorado no sólo eran una imagen de belleza sino de sensualidad, considerándose que el juego de la caricia de los pies femeninos formaba parte del erotismo chino. El dolor y sufrimiento que pagaban las mujeres por la belleza las acompañaba toda la vida. Las vendas no debían ser retiradas a riesgo del crecimiento indeseado salvo para la higiene, y las bellas cumplían con el lavado ritual en las aguas del santuario donde los dioses mitigarían sus dolores.

    Antiguamente el Loto Sagrado se fumada o se consumía en forma de té con la idea de que se experimentaría un sentimiento de alegría que inundaba cuerpo y mente. Las propiedades tranquilizadoras son reconocidas desde largo tiempo en el loto al atenuar los impulsos y los estímulos sexuales, por lo que se le incorpora a la composición de anafrodisiacos industriales...

    bueno ese es el mito y aca les dejo algo que yo misma eh inventado les dejo el titulo es un mito que eh inventado me ah costado mucho pero les dejo el titulo aunque sea

    la Iluminación Cósmica
    en el Sutra del Loto Blanco
    jejeje espero que halla sido de su agrado pronto bajare la version de este mito (cuando acabe de armar bien todo) y la continuacion a mas tardar el miercoles gracias

    "Avatar: Anng´s Leyend" :zuko:

    *SaNdRaX HaRuHi BeI FoNg*

     
  8.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    7741
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    lo pedido es hecho aqui mi continuación lamento la demora pero las tareas estaban a full y con los examenes bimestrales dudo que baje pronto pero intentare con ustedes la conti...

    CAP.15: EL CONCIERTO DE BENEFICENCIA
    PARTE2: ABNIKAY MÁS ANTES DE LO ESPERADO… ¡!!!!HOY!!!!! ¡!!!!!ABNIKAY!!!!!!... EN EL SUTRA DEL LOTO BLANCO
    (Inspirado en Avatar: the last beinder en la canción Whisper de Evanecence en la de numb de Linkin Park)

    A la mañana siguiente

    - NANI!! TE... TENEMOS QUE... QUE... PINTARNOS EL CABELLO!!! -grito furiosa [[Sakura|Sakura]]-

    - no que va sino para que se le llamaría "el concierto de los cabellos pintado" -dijo sarcástica Anelys- a mi tampoco me gusta pintarme pero ya veré de que color me lo pinto

    - tu cabello es rosa igual que el mío… solo que el tuyo tiene rayos rojos pero no necesitas pintarte te ves bien tal y como estas –dijo Sakura muy animada hacia su tocaya en apariencia-

    - de igual manera me lo pintare si o si –dijo Anelys muy decidida- además han abierto un nuevo spa se llama “BAKA SPA”

    - hace honor al nombre de Naruto mejor lo hubieran llamado “NARUTO SPA” –dijo Sasuke sarcástico como siempre-

    - jajaja muy gracioso Sasukito –dijo Naruto haciendo puchero-

    Mientras tanto en la habitación de Sandra; ella estaba mirando el cielo ya tenia puesto el uniforme pero tenia mucho sueño la noche anterior Alanis la había retado a un abnikay… ella no tenia ni la menor idea de lo que era pero si era una batalla la iba a enfrentar

    Música de fondo: sabes (Reik)

    - que estas pensando –susurro alguien a su oído, ella volteo estrepitosamente encontrándose en un beso con la cara de Gaara ambos labios estaban unidos por un beso ambos cerraron los ojos y disfrutaron aquel beso Sandra lo abrazo por la cintura y tomando su chaqueta empezó a acariciar su espalda, Gaara acariciaba su cabello y la y tomaba por la cintura cuando el beso se corto por falta de oxigeno ambos se quedaron viendo-

    No hubo acto por un par de minutos hasta que Sandra hablo

    - hola –dijo agitada por el beso-

    - hola –respondió Gaara con una sonrisa igualmente agitado por el anterior beso-

    - dime… Gaara… yo te… -Sandra no podía emitir esa palabra no quería admitir que lo amaba pero por algo tenia que empezar- Gaara tu me… tu… me…

    - que sucede –pregunto Gaara algo confundido-

    - tu… me… gus… Gaara… -las palabras no salían aun seguían abrazados asi que eso denotaba que ambos sentían algo el uno por el otro- tu…

    - Sandra que me quieres decir –pregunto Gaara y la miro con algo de rudeza-

    Ambos volvieron a acercar sus rostros llenos de esperanza por que ocurriera otro beso ambos estaban a unos centímetros de besarse cuando…

    - Gaara

    Quien era… Reena había entrado (Liv la dejo entrar) estaba parada frente a Sandra y a Gaara

    - Gaara ahora mismo me explicas que es lo que haces abrazado con esa… -dijo Reena algo celosa-

    Ambos rompieron el abrazo Sandra miro a Reena con cierto odio por haber roto su abrazo con el hombre que amaba y Gaara veía de muy mala cara a Reena por haber roto igualmente su abrazo

    - disculpen yo me retiro –dijo Sandra y se fue-

    - Reena espérame aca –dijo Gaara y fue tras de Sandra la siguió hasta el patio trasero de la mansión estaban alejados de todos (el patio trasero estaba llenos de lirios y flores había una cúpula donde Gaara había parado a Sandra y la tenia acorralada entre sus brazos) -

    - Sandra dime lo que querías decirme –dijo gaara con una voz de esperanza-

    No lo pudo retener más lo beso apasionadamente él entendió de lo que se trataba y le siguió la corriente pero Sandra rompió el beso

    - que sentiste en ese beso Gaara –le pregunto algo nerviosa-

    - amor… Sandra tu me…

    - si eso que dijiste eso siento por ti –le respondió Sandra-

    - entonces me amas –dijo Gaara y sintió un cosquilleo en su corazón-

    - si pero ahora tu me amas –le pregunto Sandra-

    - yo…

    - lo sabia… -bajo la cabeza- bueno no importa mejor me voy… -Sandra se fue corriendo y lagrimas caían por sus ojos… salio de la mansión y se vio en el lago de la avenida siempre viva- lo sabia que el no me iba a corresponder

    Asi comenzó a llorar hasta que luego de 5 minutos alguien la abrazo por atrás reconocía el aroma, el tacto, la voz…

    - yo también te amo –dijo Gaara y le beso el oído haciendo que el cuerpo de Sandra se escarapele-

    - si me amas por que estas con Reena…

    - ja… acabo de terminar con ella hace 5 minutos –dijo Gaara- ahora que se que me amas podremos estar juntos de una vez?

    Sandra volteo y le dio su respuesta… un beso…

    Fin de música de fondo: sabes (Reik)

    En ese momento un carro con altavoces con la foto de los Jonas Brothers estaba pasando mientras que decía “NO SE PIERDAN EL GRAN CONCIERTO ESTE SABADO 29 A LAS 7:30 P.M. ÉXITO MUNDIAL… LOS JONAS BROTHERS!!!”

    Y entonces miles de chicas que pasaban comenzaron a gritar (Sandra estaban en una de ellas y dejo a Gaara en la laguna y se fue correteando a carro que tenia la cara de los 3 “cueros” babaa)

    - y me deja por una fotografía de esos… “tipos” –dijo Gaara algo molesto- no importa al menos ya me dijo lo que siente y eso es suficiente

    Dentro de la mansión

    Nuria estaba con su MP3 escuchando a los Jonas Brothers estaba ya casi dormida… disfrutaba mucho su Música cuando Neji apareció con Tenten y Lee

    - estará dormida –pregunto Lee-

    - si la esta le podemos hacer la broma –dijo Tenten sonriendo picaramente-

    - hpm… -se digno a decir Neji-

    Entonces cuando estaban a punto de ponerle a Mulan (el gato de Paty) en sus piernas Nuria empezó a tararear la canción SOS de los Jonas Brothers

    - creo que no esta dormida –dijo Lee y el gato bajo la cabeza-

    Música de fondo: 313 - Los maestros del fuego control at Avatar en lí*nea (escuchar el ending)

    - igual –respondió Tenten tomo al gato y la puso en el regazo de Nuria y en gato empezó a arañarla Nuria se quito el MP3 y el gato la perseguía por toda la mansión (Mulan ese día estaba algo alterada por que Paty no le había prestado mucha atención) Neji veía como Nuria corría e intentaba ahuyentar al gato hasta que tomo un vaso de agua y se lo tiro pero cuando hizo esto el agua se le volvió a pegar al cuerpo y se empezó a hacer cada vez más grande y a cubrirla por completo-

    - agh… no… puedo… respirar… aahh…

    - Neji que es lo que esta cubriendo a Nuria –pregunto Tenten asustada-

    - me parece que es… agua –dijo Neji extrañado por lo que estaba sucediendo-

    Nuevamente Devon apareció dejando a Nuria en el suelo y mojada

    - que pasa por que el agua esta… -Nuria empezó a toser-

    - abnikay… tu debes sucederme o sino el agua seguirá haciendo eso y créeme que yo no voy a estar la próxima vez y esa próxima vez el agua te matara –dijo Devon con unos ojos que denotaban estar nerviosos y luego volvió a desaparecer-

    - “sucederlo… maldita agua… yo… no… puedo…” –dijo Nuria se paro y vio que en su mano tenia una marca extraña una “S” alargada- maldición –grito Nuria y se fue corriendo saliendo de hay para que nadie vea la “S” maldecida-

    Fin de música de fondo: 313 - Los maestros del fuego control at Avatar en lí*nea (escuchar el ending)

    Mientras tanto con Sandra y Gaara ella ya habia regresado de perseguir a los Jonas Brothers (foto de ellos)

    - que sucede –pregunto Sandra mirando a Gaara que tenia una expresión de desagrado-

    - que me dejaste aca varado por irte con la foto ni siquiera eran ellos sino su foto –dijo Gaara con puchero-

    - son artistas… no se interesarían en nadie que no sea de su clase –dijo Sandra sonriendo-

    - …….

    - que puedo hacer para que ya no estés enojado conmigo –dijo Sandra mirándolo preocupada-

    - que me des un beso –dijo Gaara-

    - eh?.... –pregunto Sandra con gota anime-

    - si dame un beso y lo olvidare todo –respondió Gaara mirándola-

    - pero por que quieres que te de un beso –pregunto Sandra confusa-

    - por que quiero que seas mi novia –dijo Gaara y Sandra lo miro con algo de asombro-

    Sandra al escuchar que Gaara quería ser su novia lo único que susurro fue “s… si” antes de caer desmayado de la impresión al pecho de Gaara

    - Sandra pero por que te desmayas… no… me dijo que si en susurro pero lo dijo… entonces ya puedo hacer esto –la beso con ella desmayada pero Sandra al sentir el contacto de los labios de Gaara se despertó y se inclino sobre él besándolo con más pasión-

    Ambos no querían separarse Sandra lo abrazo por el cuello acariciando su cabello rojo; Mientras él disfrutaba de la caricia y la tomaba por la cintura pasando sus manos por las piernas de ella haciendo que los deseos de ambos crezcan cuando el aire hacia falta rompieron el beso y se abrazaron mutuamente sintiendo sus respiraciones

    - me hace tan feliz que por fin te pueda decir lo que siento –dijo Gaara acariciando su cabello-

    - Gaara te quiero mucho –le dijo Sandra con algunas lágrimas en sus ojos y con un rubor que denotaba felicidad-

    Gaara al oír esas palabras sintió como si su corazón se llenara de un mar de sensaciones… la felicidad que le provocaba estar con ella… el amor que sentía… lo afortunado que era… se sentía un ser humano ya no se sentía un mounstro

    Mientras tanto con Sakura, Ino, Temari, Anelys y Yugi

    - si esta yo me lo pintare de negro –dijo Anelys tocándose el cabello-

    - yo me pintare rayos violetas –dijo Ino- impresionare totalmente a Sai

    - yo me lo pintare de color azul –dijo Sakura guiñando el ojo-

    - yo me lo teñiré de celeste –dijo Temari muy alegre-

    - que tal si el sábado vamos al spa Baka que han abierto en el centro Domino –dijo Anelys alegre que dijeran que si-

    - si me parece buena idea –respondió Ino-

    - “dios me libre de ir a ese spa… tiene el nombre de Naruto” –dijo para sus adentros Yugi-

    En eso Gaara y Sandra llegaron a la mansión tomados de la mano y todos los presentes se quedaron asi O.O ¿Qué había pasado entre ellos en esos simples… 30 minutos?

    - y ahora ustedes por que andan de las manitos están jugando acaso un juego que yo no se –pregunto Yami tontamente igual a Naruto-

    - lo que dijo él… no por nada es mi discípulo –dijo Naruto asintiendo con la cabeza-

    - y el mió también –respondió jiraiya que llego hay como acto reflejo-

    - “dios mió como hacen para aparecerse asi de rápido” –dijo Sasuke algo ya cansado de esos baka´s-

    - hpm Gaara me puedes explicar por que estas de la mano con… esta… -respondió Temari tajantemente-

    - bueno Temari te guste o no a “esta” la vas a respetar por que es mi novia –añadió Gaara con cierto ego y felicidad abrazando más por la cintura a Sandra-

    Esa respuesta nadie se la esperaba en serio nadie ni siquiera Liv nadie se esperaba esa respuesta… Gaara de novio con Sandra!!!?? En serio todos creían que era una broma

    - buena broma –dijo Paty riendo-

    - no es una broma –respondió Sandra sonriendo-

    Bueno con eso se puede decir que todos quedaron estupidos

    Luego de eso comenzó una disputa entre Gaara y Temari, Sandra solo veía como discutían y reía cuando de pronto sintió como alguien la tomo del cuello y la alzo todos se dieron cuenta que era Alanis

    - alanis que haces –grito Cleo y todos voltearon-

    - abnikay… -respondió Alanis y desapareció llevándose a Sandra con ella-

    De pronto Nuria que estaba en el baño vio que detrás suyo estaba Devon y el le tapo la boca y se desapareció con ella

    En la casa de Jailes Daniel estaba tendiendo las camas cuando Aome detrás suyo hizo lo mismo que Alanis y Devon…

    De vuelta en la mansión

    Todos estaban asustados por lo que había pasado cuando Mikaela apareció y tomo a Anelys por la espalada y también se la llevo

    - Anelys –dijo Naruto pero sin obtener resultados se la había llevado-

    - que rayos pasa aquí –dijo Sakura cuando Mikaela con Anelys en una mano atrapo a Sakura y también se la llevo-

    - Sakura –dijo Sasuke mirando a donde había desaparecido ala pelirosada con su tocaya-

    Nuevamente Lindsey apareció pero esta vez tras de Addaya y se la llevo

    - Addaya –gritaron Mar y Luna-

    - que… -dijo Sasuke y ciertamente Addaya no estaba- que esta pasando donde están

    - Están en un mejor lugar –respondió una voz tétrica y todos gritaron-

    - diablos Jailes siempre te apareces asi que pasa –dijo Paty asustada- por que desaparecieron

    - Los guardianes buscan a sus aprendices es obvio que quieran probar con ellos se llevaron a varios no solo a ellos se llevaron a Daniel y a otros chicos más –dijo Jailes y luego cerro sus ojos y pronuncio- quieren venir a ver claro solo tendrán que ver si se meten los matare

    - no importa vamos –respondió Yami- “Abnikay… si es lo que me hicieron hacer a mi no creo que salgan bien de esta”

    - entonces… -agito su mano y como una ruptura espacial se abrió en el viento- vengan antes que se cierre el portal

    - hai… -respondieron todos-

    Mar fue pero Luna y Sol se quedaron con Roseta para protección

    Los ninjas y duelistas aparecieron en un lugar no conocido parecía un estadio pero extraño las gradas estaban sobre el aire y el campo de batalla estaba separado habían partes de rocas como un volcán que flotaba sobre el aire… Sandra estaba en el centro y Alanis la veía desde una nube gigante

    Nuria estaba sobre al parecer un Mar flotante estaba parada sobre el agua y Devon igual; Addaya no sabia como pero estaba en una nube parada y Lindsey igual.

    Anelys y Sakura estaban sobre una arena de tierra y Mikaela las veía desde lo alto de una montaña.

    Robbie estaba en las copas de árboles flotantes y sobre otras copas estaba un chico de ojos negros pelo negro y enrulado pero corto Daniel estaba en la meseta del volcán flotante y Aome estaba en lo alto del volcán.

    Harry estaba en una escoba y en otra escoba estaba un chico de cabello castaño entre castaño y rubio y ojos celestes.

    - por que están ubicados asi –pregunto Naruto mientras veía a Anelys y a su compañera de equipo tomar posición de batalla-

    - van a pelear y se vera quienes son capaces de seguir peleando en el caso de Anelys se verá si Sakura es más fuerte que Anelys si Sakura o Anelys perdiera la conciencia entonces la que quede en pie será la aprendiz de Mikaela –dijo Jailes serio y acomodándose los lentes-

    Entonces una campana en un templo en lo alto de una montaña sonó

    En la batalla de Anelys y Sakura

    - intenten matarme sino vienen hacia mi como queriéndome matar no me van a hacer ni un rasguño –dijo Mikaela escupiendo y sacándose conejos a su cabeza-

    - jap –dijo Sakura y una gran cantidad de chakra se almaceno en su mano luego de eso corrió rápidamente alrededor de Mikaela, ella por el contrario no se movió ni un centímetro cuando Sakura uso su ataque Mikaela solo alzo una mano y su palma choco con el puño de Sakura sin hacerle efecto alguno y Sakura por el contrario retrocedió por efecto de su ataque- diablos

    - como es posible si el ataque de Sakura es devastador –dijo Naruto asustado de la gran fuerza que poseía Mikaela-

    - “que hago yo soy una inútil soy una inútil… eh” –Anelys noto que Mikaela no llevaba zapatos estaba descalza- “a con que ese es su juego”

    Entonces Anelys se quito los zapatos y sus medias quedando solo descalza en la tierra fría

    - Anelys que rayos haces no es momento para refrescarte los pies –dijo Sakura molesta-

    Anelys al hacer contacto sus plantas con el suelo sintió un latido como si la tierra estuviera viva

    - la tierra vive… ¡LA TIERRA ESTA VIVA!... Sakura quítate los zapatos –le dijo Anelys-

    - estas loca no quiero perder –dijo Sakura- jap… -volvió a almacenar esta vez en ambas manos chakra y volvió a atacar pero por abajo aún asi Mikaela lo bloqueo- pero que rayos –dijo Sakura agitada había usado gran parte de su chakra-

    - “la tierra dice que no debo ver para vencer eso me dice es raro pero le entiendo… lo haré” –penso Anelys con ganas de ganar su encuentro-

    Entonces Anelys vio tirado en el suelo un pañuelo lo cogio y se vendo los ojos

    - “esto debería funcionar no veo nada” –entonces cuando dio una pisada sintió que alguien estaba cerca y eran los pasos de Sakura se oigan con gran estruendo bajo la tierra era como si Anelys fuera esta vez parte de la tierra-

    - “si ya me temía esto es como lo hicieron a mi… ” –dijo Yami y giro su cabeza hacia la gran campana que había en lo alto y reconoció al hombre… se parecía muchísimo a Mahad- pero que rayos!!

    - que sucede Yami –dijo Yugi y Yami señalo arriba y efectivamente era Mahad el que estaba hay arriba-

    - pero que… -Joey de curioso ya había divisado a Mahad en lo alto de la campanada-

    - vamos el debe tener más respuestas que nosotros –dijo Yami y Yugi, Joey y Tristan lo siguieron-

    - “a donde Irán” –se pregunto Paty y luego que ellos fueron Ella los siguió-

    Mientras en la pelea de Anelys y Sakura

    Sakura seguía intentando vencer a Mikaela pero en vano cada ataque que le propicionaba era inútil Sakura ya estaba cansada había usado demasiado chakra para seguir ya empezaba a ver doble

    - “rayos estoy muy cansada mi9 cuerpo ya no puede mantenerse en pie –dijo Sakura y cayo de rodillas-

    - Sakura-chan –grito Naruto desde las gradas y sin pensarlo dos veces salto hacia donde se hallaba su amiga- Sakura-chan estas bien –dijo tomándola en sus manos-

    - es muy fuerte Naruto –dijo Sakura estaba muy cansada-

    Anelys noto la presencia de Naruto junto con Sakura eso le propiciono algunas sensaciones de ego y de celos pero curiosamente esas sensaciones le empezaron a hacer ver visiones

    - que me pasa –dijo Anelys y se toco la cabeza- que es… ESTO!!!!!!!!!!

    Se vio asi misma ya tendría sus 25 años de edad estaba mirando el mar estaba descalza pero… pareció como si simplemente estuviera triste cuando Addaya apareció

    - ser ciega no es tan malo yo me queme casi todo el brazo derecho y sigo viva aunque… no creo poder usar muy bien mi brazo –dijo Addaya viendo la gran marca que le había dejado el fuego en todo su brazo desde el hombro hasta la muñeca-

    - no sabes lo que es ser ciega no poder contemplar ningún arco iris más o no ver los rostros de las personas no saber como son no saber como es mi…. –por la mejilla de Anelys corrió una mejilla-

    - olvida el pasado ve hacia el futuro –respondió Addaya-

    - no puede ver mi futuro Addaya –dijo Anelys y luego piso la tierra o arena y se hundió bajo ella-

    - temo no poder ayudarte mucho Anelys o Caliza dura y fuerte como aquella piedra asi eres tu Anelys eres Caliza –dijo Addaya bajando la mirada y compadeciéndose de ella-

    - yo no necesito tu compasión –respondió Anelys que estaba bajando poco a poco desapareciendo en la tierra-

    Cuando esa visión termino Anelys abrió los ojos no veía nada se saco la venda para ver si podía salir del trance pero se dio con la gran sorpresa de que sus ojos no veían nada ni el más mínimo resplandor estaba ciega…

    - no veo nada –dijo Anelys asustada-

    Música de fondo: she will be love (Marron5http://es.youtube.com/watch?v=C8IQlax-egE)

    - Sakura-chan estas bien –dijo Naruto a su amiga que estaba dormida del cansancio- aa ya veo estas dormida

    - “por que me siento tan llena de rabia siento como si deseara que Sakura muriese pero ella es mi amiga no le puedo hacer nada… solo debo terminar con mi batalla” –se dijo Anelys entonces cerro sus ojos lagrimas empezaron a caer como había pasado hace un rato aún asi intento no pensar en eso y sintió otra vibración debajo de la tierra hay fue cuando se dio cuenta que… Mikaela no era la de arriba sino había una Mikaela abajo y se dio cuenta que era la verdadera- hay estas

    Con un súbito movimiento simple de sus pies un temblor empezó a sentirse

    - que pasa –dijo Naruto y vio a Anelys- Anelys que pasa

    En ese momento Mikaela salio disparada hacia fuera de la tierra

    - te atrape –dijo Anelys y con otro movimiento ágil la dejo con una herida en el antebrazo-

    Entonces desde arriba en la gran cúpula alguien anuncio

    “Y LA GANADORA DEL ENCUENTRO EN LA ARENA DE LA TIERRA ES ANELYS BUCARE”

    Anelys sintió como mil sensaciones de haber ganado se esparcían por su cuerpo y alzo su brazo en un tono ganador

    - soy la mejor –dijo sonriendo-

    - “ella tiene potencial pudo moderar la calidad de sus ojos y tornarlos ciegos para saber la localización exacta de donde estaba Sakura solo obedece a los músculos y al perfecto momento de ataque sin embargo encontré a mi aprendiz” Anelys felicidades… me venciste limpiamente serás capaz de aprender la tierra es admirable como moderaste tus ojos para que se tornen ciegos por completo –dijo Mikaela pero noto como Anelys bajo la cabeza-

    - Anelys gano –dijo Naruto dejo posar sobre la arena la cabeza de su amiga y fue a felicitar a su amiga- Anelys felicidades ganaste

    - si gane… pero a cambio perdí algo –dijo Anelys triste-

    - entiendo como paso –dijo Mikaela-

    - no lo se pronto solo se fue asi

    - has debido estar en un gran dilema forzar tu vista asi no es buena idea –dijo Mikaela algo furiosa-

    - jejeje de que me perdí –dijo Naruto con gota anime-

    - Baka… que no lo ves Anelys se quedo ciega –dijo Mikaela súbitamente dejando al rubio asombrado y mirando a su amiga como veía el suelo-

    - Anelys yo…

    - esta bien supongo que sentirás lastima por mi note preocupes estaré bien –dijo Anelys fríamente y Naruto o era su imaginación o su vista o estaba viendo que el hermoso cabello de anelys pelirosado como el de su compañera de raíz se estaba volviendo negro y sus ojos ya no eran inocentes sino oscuros-

    Anelys con pasado firma y ganador se fue con Mikaela y desparecieron dejando solos a Naruto y Sakura luego de eso Naruto cogio a su compañera y la llevo a las gradas

    - como esta –pregunto Ino por su mejor [FONT=Verdana]amiga y enemiga- [/FONT]

    [FONT=Verdana]- bien solo duerme –dijo Naruto; aún asi no podía sacarse de la mente que Anelys había perdido la vista no lo creía- [/FONT]

    [COLOR=red][FONT=Verdana]Fin de música de fondo: she will be love (Marron5) [/FONT][/COLOR]

    [COLOR=red][FONT=Verdana]Música de fondo: saving me (nickelback[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana] [URL="http://es.youtube.com/watch?v=2YhTVM6UFVA"][U][COLOR=#800080]http://es.youtube.com/watch?v=2YhTVM6UFVA[/COLOR][/U][/URL][COLOR=red])[/COLOR] [/FONT]
    [FONT=Verdana]En el campo del Trueno [/FONT]

    [FONT=Verdana]Sandra estaba siendo atacada no sabia como atacar ni que hacer los ataques de Alanis era despiadados ya tenía unas cuantas heridas en el brazo dorso y piernas [/FONT]

    [FONT=Verdana][FONT=Verdana]- “no resulta nada… que hago por que sucede esto hoy ahora y aquí… por cierto donde estamos…” –miro a su alrededor- [/FONT][/FONT]

    [B][FONT=Verdana]- no te distraigas –dijo Alanis y un trueno cayo de cielo Sandra lo esquivo a duras penas- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- “dios casi me atrapa… que hago demonios que hago necesito algo que hago” [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]Sandra observo el terreno vio que era entre agua bosque y tierra entonces se dio cuenta no había observado el agua conduce la electricidad si lograba empaparse toda de agua podría conducir la electricidad de Alanis hacia otra parte o hacia ella misma pero cabía la posibilidad que muriera; aún asi debí intentarlo [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]Sandra corrió hacia el pequeño lago [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- no te escaparas tan fácilmente –dijo Alanis y otro trueno cayo pero no le dio a Sandra ya que estaba debajo del agua- que intentas hacer [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]Sandra salio del agua mojada por completo [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- ahora te tengo –dijo Alanis y otro trueno bajo cayendo en el lugar exacto donde estaba Sandra Alanis penso que había muerto pero no… Había conducido el ataque hacia Alanis misma. El trueno que Sandra devolvió a Alanis cayo en ella haciéndola caer de la montaña donde estaba casi desmayada pero todavía conciente- pero… como… pudiste… [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- solo aplique la lógica el agua conduce la electricidad había una probabilidad del 20% que funci0onara y otro 80% de que muriera [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- y como sabias… tu… que… no morirías… -dijo Alanis entrecortadamente por el ataque- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- las probabilidades no se equivocan pero siempre hay una esperanza y debes confiar en ese 20% que siempre a veces es el correcto –dijo Sandra sonriendo- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]Entonces nuevamente desde las campanas alguien anuncio [/FONT][/B]
    [B][FONT=Verdana]“EN EL CAMPO DEL TRUENO SANDRA KIASHI ES LA GANADORA” [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- gano –dijo Gaara desde las gradas- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- si gano –dijo Mar sorprendida- [/FONT][/B]

    [B][COLOR=red][FONT=Verdana]Fin de musica de fondo: saving me (Nickelback) [/FONT][/COLOR][/B]

    [B][COLOR=red][FONT=Verdana]Música de fondo: saving grace (Everlast [URL="http://es.youtube.com/watch?v=Vxu21fYnKMw"][U][COLOR=#800080]http://es.youtube.com/watch?v=Vxu21fYnKMw[/COLOR][/U][/URL])[/FONT][/COLOR][/B]

    [B][FONT=Verdana]Mientras en el campo del aire [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]Addaya estaba en una intentando esquivar los ataques de Lindsey sin resultado alguno en ese momento estaba a punto de caerse al vació y todos la iban a ver haciendo el ridículo (Era el campo del aire asi que todos veían la pelea) estaba tomada de una mano sobre la nube pero sin saber que hacer [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- bueno a ver piensa Addaya Aratami has sido muy inteligente desde siempre ahora debes serlo más que nunca que voy a hacer si caigo –se dijo asi misma- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- piensa rápido –dijo Lindsey y agito su espada haciendo que Addaya sobrevolara y lamentablemente cayera como lo predijo- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- ¡! ADDAYA!! –Grito Sasuke- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]Sin pensarlo dos veces Sasuke salio de las gradas y se tiro al vació el muy estupido. [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]Addaya caía no sabia como detenerse o cuando iba a aterrizar o donde… pensaba que era su fin fue cuando [FONT=Verdana]entonces sintió un aire como si una ventisca rodeara su cuerpo y abrió los ojos y vio que sus piernas flotaban pero no flotaba sino que al parecer se había formado un remolino de viento que la estaba empujando hacía arriba [/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana]

    [B][FONT=Verdana]- increíble quien abra hecho esto –dijo Addaya cuando en eso vio pasar a Sasuke hacia abajo- Sa… Sasuke?? [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]Addaya domino el remolino y atrapo a Sasuke justo a tiempo [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- hola –dijo la chica del remolino en sus pies- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- hola –dijo el portador del Sharingan- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- y que haces aquí –le pregunto algo confundida y con gota anime- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- pues simplemente quería venir a… -estaba colorado y no le salían las palabras- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- a salvarme ¿verdad? –le pregunto Addaya sonrojada- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- aa pues… yo –a Sasuke no le salían las palabras no sabia como decírselo o que decirle- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- bueno mejor subimos que sino el remolino se va a desaparecer y hay si ya no hay quien nos salve –dijo la pelinegra- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]Sasuke se quedo observándola esa sonrisa a la luz de los cielos parecía un ángel quería besarla y decirle lo que sentía pero tenia… ¿miedo?... acaso Sasuke Uchiha tenía miedo de confesarle a una chica que acababa de conocer hacia unos meses lo que sentía… era extraño aún asi tenía que decírselo en algún momento. [/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana]

    [B][FONT=Verdana]El remolino los dejo a ambos en la arena del aire y Lindsey estaba hay [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- a con que estabas con tu noviecito ¿no? –le pregunto la chica de los aires a Addaya- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- no es mi novio –dijo Addaya fuertemente y colorada- me salvo… bueno intento de rescate por que un remolino fue el que me salvo [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- “acaso dijo remolino… acaso no será el dragón de los cielos… el dragón protector de los aires del olimpo… “el Grace” –Lindsey no pensaba que el dragón la había salvado a ella entonces ella debía haber sido la elegida a aprendiz. Lindsey cerro los ojos- bien hecho has pasado la prueba tu serás mi nueva aprendiz [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]E igualmente como los demás combates desde la cúpula alguien dijo [/FONT][/B]
    [B][FONT=Verdana]“Y LA GANADORA EN EL CAMPO DEL AIRE ES ADDAYA ARATAMI” [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- Felicidades –le dijo Lindsey y desapareció para dejar solos a Addaya y Sasuke- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- Addaya… -Sasuke bajo la cabeza y luego la subió, vio a Addaya mirando el cielo se templo… no podía reservárselo más la volteo para que la mirara a los ojos y la beso- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- “Sasuke” –pensó Addaya sonrojada y cerro sus ojos correspondiendo el tierno beso del Uchiha- [/FONT][/B]

    [B][COLOR=red][FONT=Verdana]Fin de música de fondo: Saving grace (Everlast) [/FONT][/COLOR][/B]

    [B][FONT=Verdana]Mientras en el campo del agua [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]Nuria y Devon eran solo a lo que se le denominaba enfrentamiento cuerpo a cuerpo o taijutsu Devon quería cansarla y estaba funcionando cuando Devon hizo agua control [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- que… -grito Nuria mientras veía como una mano gigante de agua la botaba hacia el fondo del mar ya que había perdido el equilibrio- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]Nuria se iba hundiendo en el fondo del mar no entendía como podía haber fallado ella era muy buena en taijutsu [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]Cerró los ojos… una luz blanca apareció y fue como si su cuerpo se le fuera como si ya no lo controlara… y se desmayo… [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]…………………[/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]Nuria despertó unos 4 minutos después lo primero que vio fue a Neji y a Tenten que estaba en la arena del agua [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- que me sucedió –dijo Nuria- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- pues combatiste pensamos que te ahogarías pero de pronto apareciste por debajo del agua y casi ahogas a Devon –dijo Neji algo confundida- que te paso [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- ya entiendo casi lo ahogo… a debido ser… “a debido ser la sangre control que no acepta el flujo del agua” como esta Devon –dijo intentando pararse y lo vio no tenia nada roto pero estaba inconciente- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- esta bien Nuria pero me preocupas tu –dijo Neji mirando la marca que tenia en la palma derecha- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- Devon –dijo Nuria y a tiestas fue a ver el cuerpo inanimado de Devon- perdóname no quería hacer esto tu me obligaste perdóname –lagrimas caían por sus mejillas- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]De una manera sorpréndete Devon tomo la mano de Nuria solo se hacia el inconciente [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- no te disculpes eres maestra sangre y a la vez tienes el potencial de una maestra agua eres mi aprendiz –dijo Devon con dureza- pero eso no quita que tus ataques fueron salvajes [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- gomenasai no pensé que te haría tanto daño –dijo Nuria con una voz dulce- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- “hpm… Devon ya me esta empezando a caer mal” –dijo Neji mirando algo molesto y celoso a Devon- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]Entonces como en las antiguas batallas alguien en la cúpula anuncio[/FONT][/B]
    [B][FONT=Verdana]“Y LA GANADORA EN LA ARENA DEL AGUA ES NURIA ATSHUSHI” [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]Mientras en la arena del fuego [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]Daniel estaba por perder su batalla contra una chica se iba a masacrar si perdía cuando algo milagroso paso dos dragones del volcán salieron [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- que rayos –dijo Daniel que estaba muy confundido- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- Chi Run –dijo Aome muy extrañada por el mensaje que le daban a Aome- pero están seguros que… -los dragones empezaron a moverse y luego se volvieron a meter al volcán- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- que paso –dijo Daniel confundido- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- nada –dijo Aome y desapareció- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]Entonces en lo alto de la cúpula como en los anteriores combates se dijo [/FONT][/B]
    [B][FONT=Verdana]“Y EN LA ARENA DEL FUEGO EL GANADOR ES DANIEL PETRELL” [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]Mientras tanto en la cúpula Paty observaba como Yami, Yugi, Joey y Tristan veían las escaleras [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- no pienso subir estas 10 mil escaleras Yami aunque Mahad este hay arriba no me vas a obligar –dijo el rubio irónico- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- entonces como subimos –pregunto Tristan- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- no lo se –respondió Yugi con gota anime- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- yo si se –dijo Paty espantando a todos los chicos- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- Paty pareces un fantasma que vaga por cualquier sitio –dijo el rubio asustado- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- que dijiste –dijo Paty con una mirada asesina- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- nada… :fantasma: [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- bueno como se sube –pregunto el antiguo faraón de Egipto- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- bebes –dijo Paty y señalo un ascensor- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- aaaaahhhh –dijeron todos y montaron el ascensor- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]Ya cuando estaban arriba como Yami vio era Mahad quien estaba hay [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- Mahad eres tu en serio eres tu –pregunto el faraón muy entusiasmado- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- su alteza pero si es usted –dijo el moreno- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- Mahad cuanto tiempo sin verte que estas haciendo acá –dijo Yami confundido- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- pago una deuda a los dioses griegos –dijo Mahad [FONT=Verdana]sonriendo y vio a Paty- pero si tu eres… [/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana]

    [B][FONT=Verdana]- ah hola mucho gusto me llamo Patricia pero llámame Paty por favor –dijo Paty muy amablemente- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- Selene Tephnis de las arenas sagradas –dijo Mahad asombrado- usted y el faraón aún son pareja [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- NANI!!!!!! –gritaron ambos asustados- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- ni loca este pervertido no prefiero a la cucaracha –dijo [FONT=Verdana]Paty asustada-[/FONT][/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]- yo prefiero a la loca de los gatos que esta en la esquina de mi cuadra que a ella la prefiero mil veces –dijo Yami irónicamente- [/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    [B][FONT=Verdana]- vaya que llevan la relación muy bien eh –dijo Mahad con gota anime- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- que se supone que son esposos o que –pregunto Joey- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- supuestamente ambos están muertos… -dijo Mahad- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]Paty al escuchar eso muerto se desmaya de la impresión y Yami muy cobarde hace lo mismo [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- dios santo este chico no podría ser más… -dijo Yugi ya hartándose de él cuando ve a Anelys y a … ¡Naruto!- bueno ya resolvimos eres tu luego nos vemos chao –dijo Yugi y se llevo a los dos desmayados y los hizo rodar por las escaleras para alcanzar a Naruto y a Anelys que al parecer habían entablado conversación- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]…………………[/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- bueno como sabrán ahora ustedes 7 (dice 7 por que ya acabaron las pruebas) serán nuestros sucesores –dijo Alanis- Sandra Kiashi [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- Nuria Atshushi –dijo Devon- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- Addaya Aratami –dijo Lindsey- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- Anelys Bucare –dijo Mikaela- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- Daniel Petrell –dijo Aome- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- Darío Luxetrn –dijo Harry- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- Oscar Shani –dijo Robbie- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- ustedes 7 serán nuestros futuros sucesores –dijo Alanis y luego los 7 guardianes desaparecieron- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]- es hora que volvamos a casa ya ellos les avisaran los horarios –dijo Jailes y abrió un portal para regresar a casa- [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]En casa esas 3 horas en Domino se habían convertido en días y era el 29 de Marzo hora 10 de la mañana las chicas espantadas fueron corriendo al Spa “BAKA” o Spa “NARUTO” para teñirse el cabello lo que las chicas no sabían era que Naruto les iba a jugar una broma muy pesada ese día…. [/FONT][/B]

    [B][FONT=Verdana]Continuara…. [/FONT][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
  9.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    :HOLA: amiga.

    No encuentro las palabras para decir, lo que me encanto tu continución, tuvo de todo, .*o*., pobre io, ¿de verdad quede cieguita?, asdf y sin haber besado a Naruto y Yugi, creo que todavía eso no se ha llevado ha cabo :(, si no estoy equivocada.

    Que cool, y super, que Sandrita y Gaarita sean novios, somos sus fans, refiriendonos a Naruto y a mí, ok no, pero esta super la pareja, .*o*..

    Y una cosita que no me habia fijado, osea, Naruto y Yami siendo igualitos y Jiraiya siendo maestro de los dos, no, que horrible, esto debería llamarse: "Los bakas en acción y su maestro", o algo por el estilo, xD.

    Bueno, espero tu próxima continuación.

    Nos vemos.
    Cuídate.
    Tkm

    Tú amiga, hermanita, y todo lo que quieras...

    Anelys.
     
  10.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana] [COLOR=Magenta][B][COLOR=Lime]Hola ^^
    Soy la segunda en postear[/COLOR][/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=Magenta][B][COLOR=Lime]:cool:[/COLOR][/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=Magenta][B][COLOR=Lime] Esta muy buena la conti;)
    Que pena que Anelys se volvio ciega ToT
    En resto me encanta :cool:
    Ciao amikis:)
    Y [U][I]conti[/I][/U] pronto;)
    T.K.M[/COLOR]
    [COLOR=Lime]Bye[/COLOR][/B]
    [/COLOR]popo:
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
  11.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    Hii23 tercera en postear jujuju :P
    muy buena la conti sandrax :o
    yeah!! volvio a salir mi gatita adorada que a veces me ataca :RISA: soy la pareja de Yami xD
    jujuju :RISA:
    oiga any se quedara ciega :(
    nuuu ToT
    espero conti :o bay cuidate t.k.m :P
     
  12.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    Olaa amia :ANYWORD:
    me gusto mucho tu contii
    le gane a devon
    tenia k suponerse xD
    nejiii :penita: funlove
    bueno espero la contii T_T las kiero mas seguido pero bueno byess

    Atte: Adoum
     
  13.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    hola!!!!
    ya me tienes por aca xD
    los aprendices ganaron wiiiii
    pero any se quedo cieguita T_T esperemos que le vuelva la vista
    jaja Paty y Yami se desmayaron xD
    bueno amiga siguele que me despido
    bye, bye
     
  14.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    :ANYWORD:bailo
    hermanita te luciste estuvo increible
    se volar jajajajajaa xD :ANYWORD:jeje
    orale esta genial aun que debo
    de añadir algo hejem, hejem

    nobuu NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!nobuu

    mi hija se kedara ciega???
    creo q esa es la pregunta del millon yaquee
    xD

    pero en fin supongo q es temporal jejeje
    orale estuvo genial
    espero q pronto la continues ^^

    cuidate

    TKM

    atte:

    Tu hermana

    Addaya :ANYWORD:pien
     
  15.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1669
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    hola bueno aqui les traigo conti cortita xD

    CAP15: EL CONCIERTO DE BENEFICENCIA
    PARTE3: SPA BAKA… EL DOBLE DE NARUTO Y ANDREA LA ALQUIMISTA
    (Basado en Ouran High School Host Club; actuación única de Tamaki)
    o.o.o.o.o.o.o

    Música de fondo: distance (long short party http://es.youtube.com/watch?v=5T7vuNu8IuM&feature=related)

    En el cairo-Egipto ruinas antiguas del faraón en el reloj solar

    - veamos cuanto… ya esta! –Kabuto había puesto el pañuelo de Paty en el reloj solar el lunes y era sábado en la mañana el pañuelo había abierto una ruptura en el aire era como un portal- debo entrar espero que no sea una trampa

    Kabuto entro al portal y cuando salio vio lo que nunca vio en su vida… un desierto rojo… el rojo de la sangre… una puerta hecha de llamas de fuego vivo… y al lado de la puerta había una niña o al parecer eso era

    - que es esto –pregunto asombrado Kabuto-

    - esto es el ameron la puerta al mundo de los infiernos la puerta hacia la perdición donde Hades reina y solo sale cada 100 años a intentar destruir sin conseguirlo el Olimpo –dijo aquella niña-

    - como te llamas y por que estas aquí –dijo Kabuto algo extrañado-

    - mi nombre por ahora no es necesario decir y el por que es insólito y crudo –era fría y macabra a Kabuto le dio algo de miedo tratar con ella solo se digno a acomodarse los anteojos intentando esquivar el trato con ella-

    - que se supone que tengo que hacer aquí –pregunto el peliblanco algo confundido-

    - has venido aquí para llevarme hacia tu mundo –dijo la pequeña-

    - debes estar bromeando para estar aquí debes estar muerta –dijo Kabuto-

    - claro que lo estoy pero no del todo cuando cruce ese portal tendré mi cuerpo anterior y seré completa –dijo Andrea algo macabra- pero me tienes que dar el pañuelo de Selene de la diosa

    - ten –dijo Kabuto y se lo tiro a Andrea ella lo cogio-

    - vamonos –dijo la macabra “niña”-

    Al salir de aquella puerta Kabuto vio como la pequeña niña que estaba en la puerta al infierno se iba materializando en una persona… de verdad… adopto cuerpo… figura… pensamientos… everything

    Luego ropas egipcias y griegas empezaron a proporcionarse en su cuerpo luego un collar/reloj muy extraño en el cuello apareció y después como una gitana perlas doradas en la cabeza

    - cual es tu nombre –pregunto Kabuto-

    - Andrea la alquimista –dijo la chica… de cabellos rojos-

    Fin de música de fondo: distance (Long shot party)


    o.o.o.o.o.o.o

    EN EL SAP “NARUTO… PERDON BAKA”

    - bien señoritas pasen por favor… -dijo la recepcionista- jóvenes por el lado izquierdo y damas para la derecha gracias

    Asi Naruto, Yami, y todos los sobrantes perdón los shinobis y duelistas entraron hacia el lado izquierdo y las chicas hacia el lado Derecho

    En la estancia de las chicas

    Música de fondo: the Runaway (Avril Lavigne http://es.youtube.com/watch?v=-9_SakLgXKI)

    - bueno yo me teñiré el cabello ya luego un masaje y el sauna –dijo la kunoichi de Suna muy agusta-

    - yo no se lo que me haré pero algo me haré –dijo la castaña de ojos azules (o sea Tea xD), diviso a los lejos a unas chicas conocidas- pero si son Mai y Rebeca

    - quien –dijeron todas a la vez que veían a dos rubias acercarse claro la primera era alta y la segunda… enanita-

    - hola cuanto tiempo sin verte Tea… ah quienes son ellas –dijo Rebeca señalando a las kunoichis-

    - a ellas son ninjas de verdad vienen de konoha y de suna de suna viene Temari y de Konoha: Hinata, Ino, Sakura y Tenten –dijo la castaña señalando a sus “amigas” con su sonrisa de siempre-

    - hola a todas –dijeron ambas rubias-

    - a y ellas son de Domino de mi bachiller –dijo Tea señalando a las kunoichis de ciudad- son Sandra, Nuria, Paty, Anelys, Addaya, Amy y Cleo

    - bueno es genial que vengan a este spa hay además unos masajistas que en cuerpo están… bueno júzguenlos ustedes mismas –entonces todas miraron a los masajistas en efecto eran mejor que Brad Pitt-

    - cuando el masaje –dijo Amy mirando a los masajistas-

    - pues vamos ahora –respondió la morena-

    Entonces todas las chicas fueron hacia la sala de masajes y hay a cada una les toco su Brad Pitt

    En la estancia de los chicos

    Las masajistas eran si muy proporcionadas demasiado que ya Naruto y Yami estaban sangrando como siempre

    - uooo!! Que hermosas –dijo Naruto con chorros de sangre por la nariz-

    - y que lo digas –respondió Yami de igual manera con ya papel higiénico en la nariz-

    - están bonitas pero por dios no es para que sangren –dijo Neji mirándolos algo extraño-

    - ya sabes que son medio estupidos esos dos –dijo Sasuke no demostrando como siempre ningún sentimiento-


    - ya quiero irme –dijo Shikamaru problemático como siempre

    Mientras tanto Con Andrea y Kabuto

    - “esta niña me produce miedo hmm por que lleva ese extraño dije aunque se ve como un reloj normal me esta causando inquietud” –Kabuto desconfiaba no se fiaba de Andrea-

    - “no pienso decaer tan bajo como la ultima ves cada día alguien más traiciona a alguien más esto me da muy mala espina” –Andrea igualmente desconfiaba no solo de Kabuto sino de todo el mundo-

    Mientras en la estancia de los chicos

    - oigan no quisieran ver a nuestras amigas sin nadita nada –dijo Naruto incitando a sus compañeros-

    - debes estar loco si nos ven créeme con palos antorchas y cables eléctricos nos persiguen o nos hacen algo imperdonable… mmm… medosuke seria demasiado problemático –Shikamaru decidió no meterse pero… -

    - mmm… Neji a Tenten y a Nuria eh?... que te parece eh? –La rubia ya estaba incitando a otro-

    - mmm… que no Naruto me molerán a golpes sobre todo Tenten –Neji tampoco se quería entrometer pero… -

    - hpm aburrido… y que tal tu Sai recuerda a tu belleza Ino –Naruto tenia que tener alguna otra excusa-

    - aunque me lo pidas tu baka no –Sai tampoco se quería arriesgar a una sesión de choques eléctricos pero… -

    - Sasuke yo se que tu deseas ver a Sakura y a Addaya vamos note hagas –No se daba por vencido-

    - cuantas veces tienes que insistir yo no voy –Respondió el Uchiha decisivamente pero… -

    - hpm aburrido…

    Asi Naruto intento persuadir a todos 10 minutos después todos los chicos estaban de cunclillas en la entrada de la estancia de las chicas hasta que…

    - que hacen acá –alguien detrás de ellos hizo que gritaran y vieron a un chico alto de terno blanco y pelo rubio-

    - y tú eres –pregunto Naruto atontado-

    - yo soy para ustedes Tamaki…

    Continuara…

    Bueno les dejo las fotos del reloj dije de Andreea y de Andreea xD disfrutenlas





    Bueno por ahora eso es todo me dejo ir adios

    byeps

    [*MaKeNzIe*]
     
  16.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    Hola^^
    Soy la primera en postear:cool:
    O_O
    Apareci :aw:
    Bueno,no es personalidad mia
    ser macabra pero bueno...Que
    se le va a hacer -.-
    Ay,me gusto la conti,
    bueno me despido,
    T.K.M
    BYE

    popo:
     
  17.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    Caramba!!!!!
    no me di cuenta de que actualizaste :(
    pero bueno aca me tienes que al final ya acabe de leer xD
    estubo muy buena xD
    Andreea macabra :RISA: :RISA: :RISA:
    que fuerte!!!!!!!!!
    bueno espero conti, te cuidas.
    byee :AWW:
     
  18.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    4795
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    ESPECIAL DE "ASI ES LA VIDA"

    5 AÑOS DESPUES....

    PRIMERA PARTE: LA TRAICION DE NURIA ATSHUSHI

    Ya era de noche los guardianes encaminaron a la playa Anelys como siempre andaba descalza por sus ojos, Nuria cojeaba, Addaya tenia un brazo cubierto, Daniel tenia una mano vendada.

    - creen que nos reconozcan ya han pasado 5 años desde que nos vimos por ultima ves –pregunto una pelirosada que esperaba en la playa ansiosa-

    - te aseguro que si nos reconocerán Sakura-chan –dijo un rubio sonriendo tiernamente-

    - aun asi volverlos a ver es algo raro ah pasado mucho tiempo –añadió un pelirrojo con un tatuaje en la frente-

    - no estoy seguro pero volverlos a ver “volverla a ver…” –se preguntaba uno proveniente del clan hyuuga-

    - tranquilos los reconocerán –le respondió a todos las dudas que tenían el sanin legendario-

    Los siete guardianes caminaban y divisaron a los ninjas de konoha en la playa, los ninjas de igual manera los reconocieron era imposible olvidar esos rostros hasta cuando estuvieron frente a ellos

    - quisiera hablar con sus líderes guardianes –dijo el sanin-

    Una pelinegra se acerco

    - Sandra Rose –dijo la pelinegra- líder de esta nación además poseedora de la joya de candracar

    - “Sandra… eres… tu…” –se pregunto el pelirrojo mientras la veía si había crecido-

    - en serio tu eres la líder de todo esto –pregunto Sakura que estaba pasmada-

    - ja ella líder si ella nos mantiene vivos –dijo una pelinegra también sarcástica-

    - cállate Nuria –le respondió Sandra-

    - no puede mantener su boca cerrada eso es lo que sucede –le dijo aquella ciega de pies descalzos-

    - si no se callan yo los voy a hacer cenizas –dijo otra pelinegra-

    - Addaya cierra tu p#$a boca de una vez –le dijo un chica de la mano vendada-

    - quien habla de de eso –le dijo hostilmente- si vuelves a insultarme no vivirás eso te lo prometo

    - “son tan hostiles como me comentaron”

    - “Anelys eres tu…” –dijo un rubio-

    Sandra cerró sus ojos y los abrió- hmm

    Entonces la guardiana del trueno apunto hacia los ninjas con sus dedos

    - nos piensas atacar no nos reconoces acaso –dijo gritando Sakura-

    No respondió Nuria se dio cuenta

    - a ya veo con que están aquí

    - has lo que debas de hacer –le dijo su líder- ah –seguía apuntando a donde estaban los guardianes-

    Nuria con un súbito movimiento de manos y un giro espectacular obtuvo en sus manos agua

    Anelys era inútil en arena pero… ¿para que estaba la tierra del mar?... Anelys levanta del mar rocas granito y arena pero más rocas y tierra

    Daniel hizo lo mismo los otros 2 guardianes y con Addaya 3 hicieron exactamente lo mismo

    - nos van a atacar –dijo Neji Hyuuga mirando a Nuria- por que haces esto no somos enemigos

    - ataquen sin piedad –respondió a la pregunta de Neji Sandra-

    Anelys fue la primera en atacarlos los ninjas se hicieron a un lado y vieron que no era para ellos el ataque sino que habían infiltrados tras de ellos al parecer los guardianes se percataron antes que ellos

    De una cueva que había tras de los ninjas salieron una chica con cabello amarrado y a su lado una miserable criatura humana

    - ¡ES COLAGUSANO! –dijo Anelys furiosa- ¡MISERABLE TU… PERRO.. NO MERECES OTRO NOMBRE! –de los ojos de Anelys salieron lagrimas-

    - Anelys… -susurro Naruto- Ero-sennin deberíamos pelear con ellos también

    - no… es la batalla de ellos nosotros solo vinimos a completar una misión pendiente –dijo Jiraiya-

    - vaya reconoces a Colagusano… escoria de la tierra –le dijo aquella mujer-

    Naruto se sintió ofendido también por ese insulto

    - Anelys cálmate –dijo Nuria y le propano una bofetada a su compañera- no crees que ya es tarde para intentar matarlo… ya déjalo –de los ojos de Nuria también salieron lagrimas-

    Neji sintió como si también debería hacer algo

    - les recordare guardianes que no están en posición de negociar, asi que les daré opciones les entrego a ese infeliz ya saben el que les hizo estar como están ahora

    - un minuto –dijo Sakura gritando- que paso

    - parece que sus amiguitos los “ninjas” no saben bueno les contare que este infeliz fue la causa la cual por la cual todos están asi como asi? Pues asi molestos rabiosos, débiles verdad Anelys y Nuria… ustedes sufrirán más o están sufriendo verdad?

    - aun no comprendo que caso tenia dejarme ciega de por vida Colagusano –le reclamo Anelys furiosa y dejo perplejo a Naruto-

    - mi amo… deseaba… verte asi… sin ojos… yo se lo concedí… mi amo…. Esta ahora feliz… -repitió desesperado Colagusano-

    - A mi me quitaste la vida Colagusano yo solo tengo media vida que no disfrutare por tu culpa –dijo Nuria las lagrimas corrían por sus rostros-

    - Nuria… Anelys váyanse por favor ustedes deben descansar –dijo Sandra a la que también les salían lagrimas-

    - o pero me olvidaba de Sandra… si Colagusano solo te hizo la marca tenebrosa que desapareció rápidamente pero te quito a tus hermanitas verdad

    - Sol y Luna están…. Muertas?! –Pregunto asustada Tenten-

    - si –Sandra lloraba y cayo de rodillas- no las protegí fue mi culpa –se golpeo la cabeza varias veces haciendo daño a sus ojos- por que…

    - ya basta –dijo Gaara y fue con Sandra y le propino una bofetada- si vas a seguir asi mejor tú también lárgate

    - gaara… pero fue mi culpa ellas murieron por mi culpa todos los heridos… muertos todos son mi responsabilidad –lloraba nuevamente-

    - si crees que vas a lograr algo con llorar estas equivocada al menos ten el coraje de ponerte en pie –la levanto suavemente-

    - “has cambiado Gaara…” –Sandra se sonrojo mientras Gaara seguía tomándola de las manos- Gaara…

    - hmm

    - tu crees que si yo muera todo sería mejor?

    - pero que dices… si tu mueres no habría gran diferencia si tu mueres quien comandaría este pueblo si tu mueres yo… ya sabes lo que sigue –le dijo cerrando los ojos-

    Sandra acerco sus labios a los de Gaara y le plantó un beso haciendo Gaara solo se quede impresionado

    - arigato… Gaara-sama –al decir esto desapareció para aparecer detrás de Colagusano y clavarle uno de sus truenos por la espalda haciendo que la villana a su lado escapara-

    o.o.o.o.o.o.o

    - pasa –le dijo Sandra-

    El pelirrojo pasó a la habitación

    - por que el beso –le dijo-

    - me diste mucha confianza y quería… hmm… nada –dijo confusa-

    Gaara la abrazo por la cintura y le beso el oído

    - no sabes lo mucho que me has hecho falta nunca pude dejar de pensar en ti y el verte de nuevo me volvía loco cada día –le fue quitando su chamarra-

    - te amo Gaara –dijo Sandra y le beso tirándolo a la cama para poder comenzar con lo que nunca se termino-

    En la playa otra pelinegra observaba el mar mientras con sus pies controlaba el agua y alguien la observaba

    - ya decidiste mi propuesta escoria del agua

    - te la estoy por devolver –dijo mientras le lanzaba una púa hecha con agua-

    - que rechazas la invitación de unirte al consejo de Candracos? Atshushi no pensé que fueras tan tonta como para rechazar la invitación

    - el consejo traicionara a la rebelión crees que no me eh dado cuenta de eso –le dijo-

    - astuta… pero débil siempre débil te queda solo media de tu vida aun crees poder triunfar en la guerra?

    - quizá perdamos quizá Sandra muera y la guerra este perdida y el consejo de Candracos se apoderara de la rebelión y los aprisionara… por siempre luego de eso se apoderaran del control total de la nación dándole golpe de estado a los demás estados y provocando una catástrofe –le dijo sin ningún remordimiento a su palabra-

    - aún asi deberías unirte si te quedas aquí con los inútiles de tus amigos solo perderás pero si soportas… puede que ganes la guerra y seas una heroína y asi los dioses te recomienden entre el Olimpo y serás más que reconocida no solo por inmortales sino por los súbditos mortales que te apetecen no te dan las ansias de poder no te gana la sed de vengarte de Colagusano… acaso olvidaste que te dejaron sin media vida? ¡! NURIA ACASO OLVIDASTE LA TRAICION!!

    Se quedo muda… Traición… Venganza… dolor… muerte… esas palabras conllevaban a… traición... Dolor… traición

    -TRAICION…-grito Nuria parándose estrepitosamente sus cabellos estaban todos alborotados su rostro reflejaba las heridas de la vida y sus manos un arma asesina que podía perder uniéndose al consejo de Candracar… solo perdería gente que nunca confió… gente hostil... Gente que nunca comprendió lo sola que estaba... Gente a la que deseaba matar- dalo por hecho me uniré al consejo de candracos…

    - excelente

    - pero claro con una sola condición

    - cual

    - Traición a la rebelión –le dijo y luego se quedo muda-

    - daremos un golpe de estado en 3 días prepárate mañana en la batalla tu traicionaras a tus compañeros

    - no va a ser difícil nunca me han dado por una verdadera luchadora ahora verán lo mucho que eh mejorado –dijo mientras se infiltraba en el agua y desaparecía bajo ella-

    - se que estas hay escoria ninja la has estado observando

    - ya no es la Nuria que conocí va a traicionar –dijo el portador del Byakugan- me decepciono realmente

    - crees que aun te recuerda?... me das lastima ella ya no te recuerda de hecho se ah olvidado de ti

    - que le has hecho

    - yo nada solo ella por fin ha visto la luz… la luz que los miserables guardianes jamás le mostraron

    - si ella traiciona… todos se enteraran no me interesa que seas del consejo para mi no hay inconveniente en traicionar –le dijo muy confiado el Hyuuga-

    - por mi no hay problema diles… aun asi Nuria no retrocederá a su palabra ella no es de esas

    - tu que sabes de ella… Nada solo estas aquí para intentar destruir el imperio y que el consejo se quede con todo –El Hyuuga estaba furioso-

    - ya veo… aun la amas verdad

    - y eso que –le dijo furioso-

    - el amor causa dolor el amor te ciega si tu amas nunca lograras tus objetivos si tu amas… morirás

    - prefiero morir a traicionar… la traición es algo muy bajo… ¡! ME ESCUCHAS NURIA SI TU TRAICIONAS… ERES PEOR QUE ESTA!! –de pronto Nuria salio de las aguas al escuchar la voz de Neji- Nuria…. Yo…

    - ahora ten las agallas de decir lo que me acabas de decir pero ahora díselo a ella a ver si vas a ser tan valiente

    - Nuria si tu traicionas es mejor que no sigamos con nada… si tu traicionas eres peor que la basura

    - ¡TU QUE SABES DE TRAICIONAR… TÚ NO HAS VIVIDO LO QUE YO EH VIVIDO! –Le grito con lágrimas-

    - que no eh vivido lo que tu has vivido?!... yo eh vivido más que tú asi que no me hables de vivir mas –estaba como un energúmeno-

    - ya me canse de que me estes diciendo lo que debo hacer –dijo Nuria y levanto el mar lo mas fuerte posible-

    - Byakugan! –el Hyuuga acciono su técnica de línea sucesora-

    - ja… no me ganaras Hyuuga

    - te desconozco Atshushi

    Nuria salto y cayo sobre el agua estaba parado sobre una gran ola de mar, El Hyuuga rompió la ola con una técnica haciendo que Nuria caiga pero ella astutamente le ataco por detrás

    - púas de Sangre –dijo-

    En ese momento Neji se quedo atónito “púas de sangre”, no podía mover su cuerpo

    - no te acuerdas domino ahora tu cuerpo dobe.. ja y asi te haces llamar el genio hyuuga… me das lastima ahora MUERE! –le clavo una púa hecha de agua y hielo seco por la espalda-

    Sangre… arena… agua… la sangre de Neji se mezclaba con la arena y el agua de Nuria al parecer Nuria había sido… hipnotizada si eso hipnotizada

    - excelente Nuria dime que harás ahora

    - mañana traicionare…

    - bien hecho… hija!

    Nuria volvió a entrar al agua Neji lo oyó decir… si Hija acaso ese sujeto en la oscuridad era la madre de Nuria!? … que era… que cosa estaba sucediendo…

    Flash back----

    - la misión de ustedes en el imperio es protección a la monarca…que ustedes supongo que ya han tratado… de apellido Kiashi… y nombre Rose –dijo Tsunade-
    - Es Sandra –dijo Sakura emocionada-

    - “Sandra” –se dijo el pelirrojo en sus pensamientos-

    - exacto deben protegerla aun si les cueste la vida es por el bien de la monarquía de ese lugar por favor no fallen o les costara a todos mas que sus vidas –dijo Tsunade con unas lagrimas-

    Fin flash Back------

    Mientras tanto sobre una colina mientras hacia una especie de lanza una chica descalza y ciega miraba hacia la nada presintiendo algo un rubio se le acerca repentinamente

    - se que estas hay no tienes por que ocultarte siento tus pasos –dijo la chica de la tierra-

    - “como que siente mis pasos” en que piensas –le pregunto el rubio-

    - Nuria nos va a traicionar –dijo mientras bajaba la cabeza-

    - como lo sabes –le pregunto-

    - siento las vibraciones sentí su traición sentí… su furia... Sentí su dolor

    - sientes muchas cosas

    - si demasiadas el ser ciega hace que los sentidos se abran más allá de lo que pensamos –le dijo cerrando los ojos- puedo sentir hasta como la minúscula hormiga que esta allá –señalo un hormiguero- camina y le pesa lo que lleva a su reina –eso lo dijo sonriendo-

    - ya no eres tan infantil

    - ni tu tampoco veo también que has crecido mucho y eso me agrada… aunque sino estuviéramos en guerra sería una cosa distinta –le dijo y su sonrisa se borro de su rostro-

    - que quieres decir

    - que todo en la guerra es odio muerte y sufrimiento no sabes lo que fue ver morir a Sol y a Luna… causo una gran conmoción

    - ya veo pero… acaso paso hace poco

    - no fue hace un tiempo pero aun asi se les extraña –lagrimas salieron de los ojos de Anelys-

    Naruto bajo la cabeza y se acerco lentamente a anelys como ella lloraba no sintió sus pasos y tampoco sintió cuando Naruto le tomaba la cintura hasta que hizo girar su cuerpo para quedarse con ella cara a cara; Anelys muy torpemente no sabía que hacer nunca había pasado eso bueno si otras veces si pero no de una manera tan cercana.

    Un beso… apasionado… Dulce… Calor… un sentimiento… En ese beso Anelys no solo sintió lo que jamás había sentido… sintió madures… un hombre que ya no era tan infantil sino un hombre… de verdad.

    Y como todo hombre sintió impulsos recostó a Anelys sobre la tierra ella se sentía indefensa incluso en su zona de batalla, pero no se sentía indefensa hay se sentía indefensa con él; Naruto poso su mano bajo la blusa de Anelys ella se sentía muy nerviosa aun asi no lo detuvo.

    Mientras bajaba los suspiros se hacían mas largos y pasaban a ser gemidos… hasta que no pudo más.

    o.o.o.o.o.o.o

    Entraron apresurados a la habitación de Anelys, Naruto la recostó en su cama mientras se quitaba la polera y la desvestía también.

    o.o.o.o.o.o.o

    A unos kilómetros de hay en una de las prisiones más abominables del imperio “Rodil Filigrama” se encontraba un sujeto su ropaje de prisión lo hacia denotar no más de 40 años tenia un tatuaje en su brazo derecho y en medio de la frente tenia tatuado la insignia del imperio.

    Una chica de cabello rubios se dirigió hacia el

    - Jailes tengo un mal presentimiento –le dijo muy asustada-

    - no temáis Andrea todo va a salir bien… el que nos capturaran lo hace más fácil para poder sobrevivir junto a mi hermana

    Andrea abrazo a su supuesto hermano ambos estaban en medio del turbulento mar de Egipto encerrados en un prisión para los “mas buscados”.

    - ps… Quieren salir de aquí

    Un hombre de no más de 45 años les decía eso

    - podemos que yo sepa el mar esta protegido por los sacerdotes de Egipto y no podemos salir –le dijo la gringa asustada-

    - hay una sola salida pero es demasiado peligrosa yo también quiero salir de aquí –le dijo el hombre-

    - tu nombre –le dijo Jailes-

    - mi nombre es Gaspar –le dijo el hombre que tenia una barba blanca corta pero tan blanca como la pura nieve-

    - Andrea la alquimista –dijo la rubia muy confiada-

    - Jailes el asalta tumbas –le dijo mientras se reía-

    - a si es asi entonces yo también diré como me conocen… Gaspar El mensajero del mundo –les dijo-

    - y cual es el plan

    - esto es lo que haremos…

    Ya el sol asomaba sus rayos la batalla les esperaba en Egipto lo más catastrófico ocurría

    - Selene lo que dices es una calamidad el consejo de Candracos jamás intentaría derrocar al consejo de Ra –dijo un hombre furioso-

    - no creas que pueden por que de que pueden además el consejo no aceptara alianzas con ellos, hoy a medio día una batalla se luchara por derrocar al imperio tomaremos parte de la batalla o que –dijo Selene intrépida-

    - hazlo si deseas no es nuestra batalla nosotros solo queremos que el candracos este a salvo nada más –dijo aquel hombre-

    - aun asi no podemos mantenernos a la ofensiva ni defensiva –dijo un chico de cabellos parados-

    - faraón pero que esta diciendo acaso esta en contra o de parte –le pregunto aquel viejo-

    - estoy en contra que se unan al consejo de Candracar y por tanto lo prohíbo –dijo Atem-

    - como usted decida faraón el consejo de Ra es liderado por usted no… podemos poner oposición –cerró sus ojos con desanimo- se cierra la conferencia

    Todos caminaban a paso lento Selene solo los veía ir, Atem los veía y tampoco confiaba mucho en los miembros de consejo de Ra algo estaba mal, algo iba a pasar…demo….no sabia que todo iba a dar un giro espectacular.

    Mientras tanto en el palacio todos estaban tensos por la batalla que se aproximaba

    - bueno ya se para relajar los ánimos que tenemos por aquí prenderé la radio –Mar quería hacer desaparecer ese aire de suspenso en el ambiente-

    Prende la radio….

    - les gusta Studio 92 ¿verdad? –Puso Studio 92-

    Entonces empezó

    - “ahora llego la hora de… la menopausica!!! –Música de fondo dramática- Carlos enrique ya te he dicho que no comas con las patas encima de la mesa, tremenda pezuña me espantas hasta las moscas. Carloooos enrique cuantas veces te he dicho que no le metas pollo a la sopa y que no pongas el moco pegado en la tapa del water. Tanto que me esfuerzo yo... pobre tu madre, ni la respetas. Carloooos Enrique… Carloooos Enrique!!!...!”

    Los guardianes comenzaron a matarse de la risa los shinobis ni enterados de lo que pasaba

    - y por que se ríen –pregunto Hinata-

    - que no has oído lo que dijo jajajaja –se reía Nuria-

    Después de un divertido desayuno con Carlos Valdoz el locutor de esa radio decidieron que era hora de planificar la futura batalla y para Nuria la futura traición.

    En la prisión “Rodil Filigrama” en medio del océano de Egipto 3 personas planeaban escapar de esa tortura por los métodos más drásticos que se hallan podido hacer… quitar almas.

    Continuara….

    En la 2 parte (cambiaran algunos diálogos)

    - el armamento ya esta listo y preparado para la batalla –un centaura le entrego a Sandra una espada sin filo-

    En la orden de Ra…

    - nos uniremos a Candracos aun asi el faraón se oponga ¿verdad? –le pregunto el hombre a una sombra negra-

    - of course –le dijo la sombra negra con una sonrisa malévola-

    En la prisión…

    - pero que…. AAAHHHH!!! –El guardia de seguridad quedo tendido en el suelo sin alma-

    - que Ra nos perdone pero debemos irnos tengo un mal presentimiento –Andrea estaba muy preocupada-

    ………………

    --------------------------------------------------

    esta fue la primera parte de este especial que hice n-n espero que halla sido de su agrado por falta de tiempo no podre hacer aclaraciones ahora pero mañana temprano hago las aclaraciones de donde cuando y como se basa este especial n-n espero que sea de su agrado :sugoi: y que posteen muxio si que si!! xD arigato domo sai mas :amen:

    [♥*Makenzie*♥]
     
  19.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    101
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    lamento el doble post

    eh sacado eso de un pedazo del programa de "caidos del catre" que dan todas las mañanas de 6 a 10 de la mañana aka en peru y este segmento es la muerte JAJAJAJA si quieren oir más entren a esta paginas los interesados n-n

    RADIO STUDIO92 - 92.5 FM

    en escucha hay unos "links" eligan el que diga "menopausica" xD jajaja hay como5 capitulos la cagada es para matarse de la risa jajajajaja los interesados veanlo bueno me quito byeps!!

    [*♥Makenzie♥*]
     
  20.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    KA XVR CONTII,MI AMOR DE NEJI,LO DEJE ERIDO :L
    bueno espero la conti seguro te tardaras unos miles de años xD
    no ok espero tu contiii
    :L
    yo tambien beia caidos del catre xD
    carlos enrikeee
    esa tia me jodia

    Con mucha traicion me tienen coj... xD
    byes
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso