Long-fic ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

Tema en 'Crossover' iniciado por Velonique Yuuko, 4 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    ¡Hola Sandra!

    Buena continuación, es increíble lo que paso con Gaara y Sandra; primero ella casi se suicida y éste anda con la plastilina (Reena), ahora van y están haciendo cositas... pero que cosas.

    Por otra parte, los sitios donde estaban Neji, Nuria, Sasuke, Addaya, Paty y Yami eran fabulosos. Me gusto que Paty recuperara la confianza y pudiera estar con Yami; aunque si se parecio a Naruto cuando dijo que su camino ninja era estar sola; o algo así.

    Y, vaya, Naruto y Yugi peleando por mí, que chido *o*, pero Naruto, baka, es un tonto... no hare mas comentarios porque puedo decir palabras vulgares, xD.

    Espero tu próximo capítulo, suerte en el cole.

    Bueno, nos vemos.
    Te cuidas.

    Tú amiga, etc...

    Anelys.
     
  2.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    hola!!!
    aaaah, que buena estuvo la conty.
    Sandra se quiso suicidar O_O, para que queria Emily la sangre de Sandra¿?
    me encanto la parte de Paty y Yami, no le daban atencion pobresita xD
    me toco en un lugar montañoso y con abalanchas wau lo anotare la proxima ves que me ire de vacaciones xD
    sigue con tu conty
    nos emos despues
     
  3.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    holaaaaa sandrax SEEEE de nuevo aqui por el foro ya lo extrañaba :BUAAAAAAAAAAAAAAAA:
    KAWAI CONTI!!!!!!!!
    no me hacian caso pobre de mi ToT pero oye eso es justo por lo que solia pasar de pequeña ToT solo que a mi hermana no la llamaba mari carmen xD por que le da rabia xD y no quiero que se enfade (miedu) muy buena la conti :) oiga para que emily querer sangre :eek: la parte mia y de yami estubo muy kawai!!!! (baba) espero conti xD
    bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :beso:
     
  4.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    4457
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    CAP. 14: UN AMOR QUE ES IMPOSIBLE… INALCANZABLE
    PARTE 2: IGUAL QUE LA ÚLTIMA VEZ… EL ATAQUE DEL DIOS DE LA MUERTE

    - que fue que –dijo Sandra y miro hacia la puerta de entrada y una sombra estaba para en la puerta- quien eres tu

    - ustedes no deberían estar aquí…

    - identifícate –dijo Daniel-

    En ese momento un hombre de capa larga apareció era macabro tenia los brazos cruzados

    - niños estupidos creen que podrán interrumpir el paso del tiempo –entonces vio a Sandra-

    - que me ve –dijo Sandra a la retaguardia-

    - Rose por que viniste del futuro sabes que es imposible que cambies lo que ya esta dicho tu pueblo va a morir… tu pueblo se va a destruir y no interesa si vives por que tu sola no eres ninguna amenaza no eres nadie estas sola no tienes a tus padres… no tienes amigos… no tienes futuro… no tienes vida no deberías haber nacido jamás –dijo ese hombre haciendo que Sandra bajara la cabeza-

    - por que dices eso –dijo y unas lágrimas cayeron de sus mejillas-

    - por que es cierto… no mereces la vida que te han dado solo eres un estorbo una basura una piedra en el zapato… y no repliques… por que es verdad –dijo aquel hombre-

    - entonces no soy nada –pregunto Sandra llorando más fuerte-

    - si no eres nada eres solo basura –dijo el hombre con repugnancia-

    Mientras con Nuria y Neji en las montañas nevadas

    - que te pasa vamos despierta Nuria –dijo Neji preocupado-

    Nuria seguía sin despertar estaba en un trance pero mientras estaba en ese trance recordó como había perdido mucha memoria gracias a sus hermanos…demo… recordó algo más importante…. EN EL PASADO ELLA Y NEJI YA SE HABÍAN CONOCIDO

    Sueño----

    Estaban en Konoha Hiashi Hyuuga había organizado una fiesta para su clan y otros clanes invitados pero seleccionados hay se encontraban el padre de Nuria su madre sus dos hermanos y ella

    - vamos hermanita queremos verte bailar –dijo Niako-

    - si baila… baila –repitió Jeishi-

    - no quiero déjenme en paz –dijo Nuria enfadada y se fue corriendo- (OJO: aquí Nuria tendría 5 años no más)

    Nuria fue al patio de la mansión Hyuuga lamentablemente estaba lloviendo

    - por que Jeishi y Niako son tan malos conmigo –dijo Nuria y se puso a llorar-

    Dentro de la mansión Hyuuga

    - Neji compórtate bien te eh traído para que veas como se comportan los de la clase alta –dijo hiashi y vio al padre de Nuria- espérame voy a saludar a un invitado muy especial-

    - esta bien –dijo Neji (el también tendría 5 años) y vio como su tío saludaba al padre de Nuria-

    Neji estaba aburrido y fue al patio para ver la luna pero se dio con la sorpresa que estaba lloviendo

    - que lastima esta lloviendo –dijo Neji hasta que observo que alguien estaba en medio de la lluvia- “pero quien esta hay” –se acerco lentamente no le importo que se mojara- oye estas bien –entonces le puso su mano en el hombro haciendo que Nuria volteara. Neji se quedo embelezado de esos ojos verdes tan lindos y tan delicados- es… estas… b… bien

    - si tu quien eres –dijo Nuria con voz inocente-

    - yo… p… pues me llamo Neji Hyuuga –dijo Neji algo sonrojado-

    - eres el dueño de la casa –dijo Nuria y trato de inclinarse pero Neji no se lo permitió-

    - note preocupes no soy de la rama principal para que te arrodilles –dijo Neji sonriendo-

    - esta bien –dijo Nuria sonrojada-

    En la vida real--------

    - vamos Nuria despierta… -la miro fijamente- te necesito –Neji acerco sus labios a los de ella plantándole un beso apasionado-

    En el sueño----------

    Nuria sentía como Neji (de 5 años) la besaba tiernamente en los labios y abrió los ojos

    En la vida real--------

    Nuria se quedo perpleja Neji la estaba besando en los labios luego Neji se separo y vio que Nuria ya estaba despierta pero aún asi no se movió de su pocisión (la cual era muy comprometedora XD)

    - despertaste –dijo Neji sonriendo-

    - Neji –dijo Nuria-

    Ambos no lo controlaron y se volvieron a besar apasionadamente Neji estaba encima de Nuria besándola luego la cosa se torno más caliente Neji empezó a tener “deseos” que no debería tener pero les hizo caso y empezó a abrirle los botones de la blusa crema que llevaba Nuria ella le empezó a bajar la polera poco a poco hasta que…

    Unos gruñidos se escucharon eran gruñidos de lobo Neji no les hizo caso pero Nuria se preocupo cuando detrás de Neji vio a un hombre lobo entonces ella empujo a ambos hacia el otro lado por que el hombre lobo ya estaba dispuesto a morderlos

    - rayos que es esa cosa –dijo Neji subiéndose la polera XD-

    - es un hombre lobo –dijo Nuria abotonándose la blusa-

    - en español

    - es mitad lobo y mitad humano con eso ya deberías tener suficiente no –dijo Nuria nerviosa-

    - ya no me grites –dijo Neji algo sensible- soy sensible

    - es raro ver a un hombre lobo por aquí no es media… -miro al cielo y ya no era de tarde era de noche y era luna llena- que hora es Neji

    - a ver –dijo Neji y vio su mano derecha donde tenia un reloj de plata pero las manecillas se habían detenido- no lo entiendo era nuevo

    - es el sueño de Sandra ella solo debería saber como se mira la hora en este lugar –dijo Nuria miro a los ojos al hombre lobo- Neji dame tu reloj
    - esta bien –dijo Neji y le dio su reloj-

    Nuria empezó a acercarse mas hombre lobo poco a poco y luego le tiro el reloj de plata en la cara sin hacerle daño alguno

    - Neji –dijo Nuria con un hilo de voz-

    - que pasa –dijo Neji aterrado por que el hombre lobo empezaba a aullar-

    - corre –dijo Nuria y ambos se pusieron a correr pero el hombre lobo los seguía-

    Mientras tanto con Sasuke y Addaya

    - quienes son identifíquense –dijo Sasuke-

    En ese momento miles de centauros salieron y animales del bosque empezaron a salir de los troncos

    - que rayos –dijo Sasuke- “sharingan” –al activarlo pudo predecir el ataque de sus enemigos- Addaya corre

    Entonces ambos empezaron a correr mientras los centauros sacaban sus espadas y los animales del bosque los perseguían con mucho afán unos cuantos se le montaron a la pierna de Addaya y la hicieron caer

    - addaya –grito Sasuke mientras los animales del bosque la rodeaban en ese momento Addaya alzo su mano y grito-

    - váyanse!!!!!! –y los animales se fueron pero también los centauros y eso era raro-

    Entonces el clima tranquilo de la noche empezó a cambiar se empezó a tornar una tormenta muy fea

    - Addaya vamonos –dijo Sasuke- se acerca una tormenta

    - si vamos –dijo Addaya-

    Entonces empezaron a correr hacia un lugar seguro y encontraron una cueva en una cascada era el lugar perfecto se acobigaron en esa cueva hasta que pasara la tormenta

    Mientras tanto con Mar y Joey

    Ambos seguían corriendo de la avalancha hasta que la perdieron de vista pero entonces el clima en las montañas también empezó a cambiar a una tormenta como en el bosque con addaya y Sasuke

    - rayos una tormenta es lo único que nos faltaba –dijo Mar fastidiada-

    - bueno entonces vamos al bosque encontremos una cueva y escondámonos hay por el momento hasta que la tormenta pase –dijo Joey-

    - esta bien vamos –le respondió Mar-

    Con Nuria y Neji

    El clima en las montañas también empezó a cambiar súbitamente y el hombre lobo al sentir esta tormenta se retiro rápidamente de ese lugar

    - una tormenta puede ser –dijo Nuria-

    - no lo se dependiendo supongo que Sandra estará soñando con una tormenta –dijo Neji-

    Con Paty y Yami

    Ambos seguían en el antiguo egipcio pero de pronto todo se volvió oscuro y ambos se vieron en las montañas donde Mar y Joey habían estado

    - volvimos a la realidad –dijo Paty y sintió como una gota de lluvia cayo en su mejilla- llueve

    - por que llueve es un sueño nada más –dijo Yami algo extrañado por la lluvia-

    - no es una lluvia común –dijo una voz extraña pero chillona-

    - quien esta hay –dijo Yami-

    En ese momento salio de un árbol una especie de duende/elfo era chiquito y arrugadito

    - mi nombre es Ghurmerstin pero llámenme Hurmer –dijo el pequeño duende/elfo-

    - por que dices Hurmer que no es una lluvia común –dijo Paty-

    - esta lluvia es del dios de la muerte es de Hades asi paso la última vez que vimos a nuestros queridos reyes y a las tres pequeñas princesas –dijo el duende casi llorando-

    - como la última vez –dijo Yami- que esta pasando

    - Hades atacara hoy… al castillo con todas las armas del inframundo y vencerá a todos sagrados 7 y a los guerreros Selene morirá y el faraón será encerrado por su compañero Zork el oscuro –dijo Hurmer aterrorizado-

    - que dices –dijo Paty- dijiste Selene

    - si… si Selene la diosa de la luna morirá será la primera y le seguirán los 7 sagrados luego el faraón se encerrara asi mismo y después los guardianes se repondrán y lucharan pero en vano después el castillo será invadido después de eso los reyes tendrán que luchar muriendo en el encuentro luego las 3 princesas son secuestradas todo por culpa de Hades y su ambición por destruir el Olimpo y lo llega a hacer –dijo Hurmer-

    - como sabes todo eso –dijo Yami-

    - por que se que tu eres el faraón –dijo señalando a Yami- y se que tu eres Selene –señalando a Paty- y también se que los guardianes del futuro están aquí y que la princesa Rose esta en el castillo a punto de morir –desapareció-

    - princesa dijo –pregunto extrañada Paty-

    - un minuto este sueño es de Sandra y ella esta en el castillo o sea que ella es…

    - la princesa –dijo Paty abriendo los ojos-

    - debemos ir a confirmar al castillo –dijo Yami-

    - pero esta demasiado lejos no llegaremos tan fácilmente –dijo Paty con algo de desconfianza-

    Yami observo el lugar y diviso a lo lejos dos caballos blancos

    - ven –dijo tomándole la mano a Paty y fueron corriendo hacia los caballos blancos- son pegasos eso creo

    - vuelan no es cierto –pregunto Paty-

    - si

    - eso me basta –dijo Paty entonces estos pegasos al ser montados empezaron a subir en los aires-

    Mientras con Naruto y Anelys al parecer ellos habían regresado al castillo estaban en los jardines pero cuando comenzó a llover se metieron al castillo y justo llegaban Paty y Yami volando con pegasos… cuando bajaron

    - y los caballos de donde –dijo Any asombrada-

    - aa larga historia –dijo Paty- donde esta Sandra

    - en el castillo supongo ya me quiero ir de aquí esto esta muy extraño –dijo Naruto cansado de estar hay-

    - cállate que tu no tienes derecho a opinar –dijo Any furiosa-

    - a si pero tu no me puedes callar no me mandas –dijo Naruto furioso-

    - pero aun asi debes mantener tu bocota cerrada –dijo Any-

    - demonios si siguen peleando los dos no les contaremos lo que nos dijo un duende –dijo Yami algo avergonzado al decir duende-

    - dijiste ¿duende? –Dijeron Any y Naruto al mismo tiempo-

    - se que es extraño pero solo debemos entrar nada más –dijo Yami-

    - por cierto donde están Nuria, Neji, Sasuke, Addaya, Joey y Mar –pregunto Paty preocupada-

    - espero solo que estén bien –dijo Anelys-

    Mientras en la cueva Sasuke y Addaya no se hablaban estaban callados

    - Addaya te quiero decir algo importante –dijo Sasuke sonrojado-

    - que es –dijo Addaya-

    - Addaya tu me gus…

    Pero en ese momento Neji y Nuria entraron

    - que hacen aquí –dijo Nuria-

    - pues nos refugiamos de la lluvia –respondió Addaya-

    - interrumpimos algo –dijo Neji intuyendo algo-

    - nada “maldita sea en que momento llegan” –dijo Sasuke mirando a Neji con algo de rencor por estropear su momento-

    - esta lluvia es extraña –dijo Nuria- no se siente como la lluvia común

    En ese momento en las cercanías de la cueva Joey estaba peleando con un centauro mientras Mar disparaba de la palma de su mano unos rayos de sol

    - vamos Joey que no puedes con un par de centauros que débil eres –dijo mientras lanzaba al cielo una enorme bola de luz/fuego-

    - como dijiste gr…. Dragón negro de ojos rojos ataca a este guerito y déjalo sin sus patitas pero asi –dijo joey haciendo tronar sus dedos y el Dragón ataco lanzando fuego pero el centauro lo esquivo y este se decidió atacar a joey- hay mamita –pero entonces unas nubes empezaron a tronar en el cielo y el centauro se fue igual paso con los demás centauros- que rayos –dijo Joey apagando su disco de duelo-

    - vamos la lluvia empeora –dijo Mar-

    - esta bien –respondió Joey-

    - NOOOOOO –grito algo dentro del bosque ambos Joey y Mar se asustaron y fueron a ver que era… se espantaron había un hombre echado en el suelo con unas heridas de lo más horribles y delante de el estaba un hombre de negro tenia en su cabeza una vela de llama azul dedos blanquecinos- HADES PIEDAD… PIEDAD POR LO QUE MAS QUIERAS

    - ja ¿piedad?... yo no tengo piedad –dijo Hades y mato al hombre con sus propias manos-

    - vamonos ya, ya vamonos –dijo Joey asustado y se llevo a Mar-

    Ambos caminaron hacia la cueva donde se encontraron con Nuria, Neji, Sasuke y Addaya

    - que hacen acá por que tienen pálidas sus caras –dijo Addaya-

    - hay… hay… -dijo Mar no podía articular palabra-

    - debemos irnos alguien esta afuera matando personas –dijo joey sudando frió-

    - que –dijeron los cuatro con caras de impresión-

    - debemos irnos lo más rápido posible si queremos vivir –dijo Mar asustada y llorando-

    - entonces que esperamos vamos –dijo Sasuke-

    Entonces los 6 salieron de la cueva Sasuke, Addaya, Neji, Nuria, y Mar se fueron saltando pero olvidaron a Joey

    - oigan y yo –grito joey-

    - ah lo siento –dijo Sasuke regresando lo cargo y se lo llevo saltando-

    Mientras en el castillo Naruto Any Paty y Yami vieron que llegaban saltando Sasuke Addaya Mar Nuria y Neji y Sasuke traía cargado a Joey

    - que sucede –dijo Paty-

    - hay un persona matando personas entremos al castillo pronto –dijo Mar aun muy asustada-

    Entonces entraron al castillo y vieron la escena mas espantosa de su vida Daniel y Gaara estaban ambos atados con unas cadenas a la pared y Sandra estaba inconciente en el suelo mientras unas serpientes rozaban su cuerpo semi desnudo como si la estuvieran comiendo….

    - AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH –grito Mar de la impresión del miedo y del terror- NO SOPORTO ESTAR AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    - entonces vete –dijo una voz-

    - quien esta hay –dijo Addaya con valentía pero muriéndose de miedo-

    Música de fondo: http://www.hi5.com/friend/video/5182250--46395904--0--1----naruto%2Bamv--view-html

    - con que ya encontré a los dos espías que estaban presenciando la muerte de Simba –dijo aquel hombre mirando a Joey y Mar-

    - es… es… es… -dijo Mar con mucho miedo-

    - querida déjame presentarme soy Hades el dios de la muerte –vio a Sandra- veo que esta niña ya hace un buen tiempo que murió

    - no digas eso ella es fuerte –dijo Daniel-

    - “yo debería defenderla después de todo ella y yo...” –sintió como el deseo de tocarla nació de nuevo- “deja de pensar eso… esta bien si casi le quito la virginidad pero por dios no es tan grave o si” –la miro y se sintió más culpable- “creo que debería alejarme de ella por un tiempo aunque no creo poder resistir esos impulsos”

    - ya fue suficiente –dijo Any- como se atreve como pudo

    En ese momento Anelys, Addaya, Nuria, Sandra y Daniel brillaron muy fuertes y a los 5 les salieron alas y su vestimenta empezó a cambiar hasta que se vieron encerrados en una luz luminicense muy grande y cuando salieron… eran los guardianes sagrados pero solo 5 guardianes

    - rayos ustedes de nuevo –dijo Hades-

    - crees que nos podías vencer tan fácilmente –dijo Daniel y alzo su mano de de ella salieron varias púas de fuego-

    - ya es hora de tu escarmiento –dijo Any y guardo sus alas cayendo al suelo duro y levanto con su mano el suelo del castillo-

    - no te escaparas de nuevo –dijo Nuria entonces alzo su mano y todas las plantas hay se secaron y en su manos había acumulado una gran cantidad de agua combinado con chakra-

    - no te queremos volver a ver por aquí jamás –dijo Addaya y levanto ambas manos y en ellas aparecieron ráfagas de viento-

    - no destruirás mi hogar –dijo Sandra levantando ambas manos y del cielo empezaron a caer rayos miles de rayos-

    En ese momento los 5 atacaron con sus poderes pero no le hicieron nada a Hades por que el escapo

    - ya es tarde el reino ah sido destruido –dijo Hades y se fue-

    Y efectivamente todos miraron por la ventana y el reino había sido destruido las cadenas que sostenían a Gaara se habían ido Paty solo miraba a los 5 Ángeles que estaban en el cielo y luego vio la luna y se sintió algo… extraña… como si ya hubiera visto ese escenario



    Fin de música de fondo: http://www.hi5.com/friend/video/5182250--46395904--0--1----naruto%2Bamv--view-html

    Todos despertaron abruptamente estaban en la casa de Jailes era cierto podía ser todo había sido un sueño nada más

    - regresamos –dijo Joey- al fin ToT

    - ya me estaba asustando ese lugar tan feo –dijo Mar y escucho truenos- es Hades no de nuevo

    - ¿HADES? –Preguntaron todos al unísono excepto los que habían estado en el sueño-

    - olvídenlo –dijo Mar-

    Sandra despertó y lo primero que vio fue el rostro de Gaara y se sonrojo

    - gaara lo que tu dijiste en el sueño fue verdad –dijo Sandra sonrojada-

    Gaara lo penso decirle la verdad ayudaría en algo… si se lo decía serian novios y si eso pasaba deberían estar juntos y eso implicaba que habría una oportunidad donde estén juntos en su cama y hay él no podría controlar sus deseos de tocarla y pasaría lo mismo que paso esta noche

    - no me acuerdo que dije pero si fue algo malo por favor perdóname no recuerdo bien lo que dije –dijo Gaara mintiendo pero le dolía no decírselo de una buena vez-

    - ya veo y si te hago recordar….

    - no por favor no quisiera recordar nada de este sueño –dijo Gaara algo molesto y se fue-

    - pero Gaara… ATCHIS… -estornudo Sandra-

    - a ver veamos –dijo Jailes mientras examinaba a Sandra por el estornudo y noto algo extraño- si algo te sucede

    Entonces todos prestaron mucha atención hasta Gaara y de pronto Jailes metió su mano en el brasier de Sandra

    - PERVERTIDO!!!! –le tiro un cocacho-

    - pero solo quería sacar esto –dijo y había un duende en su mano a la vez que el duende emitió un chillido Jailes se desmayo-

    - Hurmer –dijeron Yami y Paty al mismo tiempo-

    - Yami lo conoces –dijo Yugi-

    - claro es el duende que nos aviso sobre Hades pero por que estaba metido en el brasier de Sandra –dijo Yami curioso-

    - lo que sucede es que es un duende pervertido –dijo Paty enojada-

    - no fue mi intención pero tiene tremendos… a! –dijo el duende ya que Paty le inserto un cocacho-

    - pero por que –dijo con su voz chillona-

    - por pervertido –dijo Paty-

    - “uy ese duende me gusta” –dijo el inner de Paty-

    - por la re…. Lo que me faltaba un duende pervertido y que mi inner volviera a aparecer –dijo Paty ToT-

    Entonces todos excepto Hurmer que se quedo en casa de Jailes fueron a la mansión Kiashi y se encontraron con Jiraiya

    - chicos adivinen –dijo Jiraiya-

    - que –dijeron que mancha-

    - el lunes tiene sus exámenes bimestrales –dijo Jiraiya-

    Todos se quedaron abonados y callados._. Puxa ya era hora los temibles bimestrales._. Deprimía realmente hacerlos

    o.o.o.o.o.o.o

    - Orochimaru-sama para que quería la sangre de esa chica –dijo Emily curiosa-

    - Emily esa chica es importante igual que la otra igual que casi todos los demás –dijo Orochimaru sonriendo malévolamente-

    o.o.o.o.o.o.o

    EL DIA LUNES EN LA MAÑANA….

    Todos estaban sentados en sus asiento Naruto echo una bola de nervios por que no sabe ni jota y los demás pues intentando plagiar hacer el famoso acordeón.. las chicas pegarse los papeles del plagio en las piernas o en los tableado de la falda o algunos en la carpeta con tinta invisible los que estaban pegados a la pared escribiendo en la pared el plagio… y había uno que batió record el famosísimo tengo mi cuaderno pero es de otro curso pero en realidad el plagué lo tienes dentro del cuaderno jejeje

    - repartan los exámenes –dijo la maestra-

    Casi se desmayaron las preguntas eran inauditas e inentendibles…

    Continuara…
     
  5.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    ola amia .-. tu cooonti a estado demasiado caliente para "mi" en realidad :BABA:

    *roja* nu se k decir jajajajajaaj :BABA: waooo

    bueno espero k la proxima este asi de wena tu sabes no? :BABA:
     
  6.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    holaaa sandrax SEEEE
    ya me tienes molestando por aca muajaja xD
    ahh estubo muy buena la conti :o
    ese tal Hades me da miedito :eek:
    que KAWAI!!!!!!!!!!
    espero ver proximamente mas, ay que KAWAI fic!!!!
    a cada dia mejoras mas :o ay voi a llorar ToT
    SEEEEbueno me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m SEEEE
     
  7.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    hola!!!!!!
    me encanto tu conty, estuvo muy buena
    aparecio hades!! genial T.T y encima mato a ese chico
    jaja enrealidad me asuste en esas partes
    bueno amiga me tengo que despedir
    bye
     
  8.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    ¡Hola Sandra!

    Esta continuación si que me dio miedo; que fea fue y más aún cuando apareció Hades, aunque no puedo negar que me gusta ese dios, es más, me gustan (en el buen sentido) todos los dioses del Olimpo, son geniales ^^.

    Que bueno, que por el momento, solo allá sido un sueño, y digo sueño, querre decir pesadilla porque de verás hubieramos terminado bien mal.

    Y digo igual que Nuria, está continuación estuvo caliente.

    Bueno, espero ansiosa tu próxima continuación.

    Nos vemos.
    Te cuidas.

    Tú amiga, etc...

    Anelys.
     
  9.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    124
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    XD arigato chikas lindas y beias hemozazzz XD ::see:: bueno aka yo vengo a molestar pero no solo para ezzo si no a dedicar los proximos capitulos XD jejeje (para hacer hora por que toy aburrida)

    bueno le dedico el proximo capitulo a Mar y a Paty jejejee ya sabran por que XD jejeje bueno bajare conti muy prontito (con ya decirles k voy en la pagina 10 XD)

    bueno me despido de todos gracias any wow pagina 5 nunca lo pense XDDD me kito gracias

    "por que ASI ES LA VIDA"

    *SaNdRaX/ToPh* ::gaara::
     
  10.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    4234
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    CAP.14: UN AMOR IMPOSIBLE… INALCANZABLE
    PARTE3: Épocas de penumbra y dolor
    (Inspirado en la canción Pathetika de Panda y en la obra teatral Jesucristo superstar)
    Era para matarse realmente era para matarse… aquel examen Bimestral consistía exactamente de 100 preguntas 60 de Razonamiento Matemático y 40 de Razonamiento Verbal

    - profesora esto es abuso –dijo Naruto asustado por que le hallan dado el examen equivocado-

    - no alumno Uzumaki no es un abuso y si se va a tomar la molestia de decir que me equivoque pues no, no me equivoque –dijo la profesora de una manera tajante- apreciaría si se quedara callado por favor

    Naruto se callo para que no lo regañaran luego miro a su costado estaba Anelys y al parecer respondía con facilidad las preguntas de Razonamiento Matemático

    - ps –susurro Naruto a Any y ella volteo- Any pásame las respuestas de la 1 a la 50 de Razonamiento

    - que!!! –Grito en susurro Any- estas loco!! No te las voy a pasar debes estar chiflado

    - vamos Any no seas malita sii??!! –Dijo con cara de angelito Naruto-

    - no te las voy a pasar aunque me maten prefiero morir a pasarte las respuestas –dijo Any furiosa-

    - amargada –dijo Naruto insultándola-

    - baka –dijo Any-

    - pelirroja fea

    - rubio estupido

    - tonta

    - dobe

    - atarantada

    - burro

    - loca

    - estupido

    - anita la huerfanita

    Au!... fue un golpe bajo llamarla Anita la huerfanita bueno hay Naruto eligió su propio camino ninja

    - sabes que no me vuelvas a hablar –dijo Any muy ofendida-

    En ese mismo lugar dos carpetas atrás estaban Yami Yugi Joey Tristan Sai Jeremy y Eriol

    - Eriol sabes la 4 –dijo Yugi en susurro-

    - si es la alternativa a –dijo Eriol en susurro-

    - oye Yugi pásate la pregunta 60 –dijo Sai-

    - es -4 –dijo Yugi en susurro-

    Mientras con Gaara

    Música de fondo: princesa (belinda)

    - “debo dejar de pensar en ella” –miro hacia la ventana y penso en Sandra- “deja de pensar en Sandra… en la princesita de mis sueños… que dije!!!??” –Gaara estaba confundido no sabia que sentir hacia ella sinceramente la amaba pero era ¿amor? Lo que el sentía acaso estaba
    enamorado de ella- “Sandra…” –miro hacia su carpeta y la vio se sonrojo mucho y cerro sus ojos sintió el roce de sus labios sintió el calor de su cuerpo sintió como ella lo tocaba y el la iba haciendo suya poco a poco sentía sus besos sentía su calor hasta que ambos llegaron al placer… abrió los ojos abruptamente- “rayos ahora con solo verla tengo esos sueños… es que desde esa vez desde esa hermosa vez en la que casi le quito su virginidad no puedo olvidarme de cómo lo disfrute de cuantos besos le di de cuanto la amo” –se echo sobre la carpeta para ver los ejercicios pero lo único que podía ver eran cosas que no tenían sentido… ya que su mente seguía divagando en su precioso amor imposible y confuso-

    - estas bien Gaara –pregunto una voz familiar este volteo y era Sandra- te veo algo confundido no sabes acaso?

    - si es muy difícil –dijo Gaara fingiendo-

    - a bueno pues la numero 56 sale 56,98 pero puedes redondearlo a 57 y hay esta en las alternativas –dijo Sandra amablemente-

    - oye tu sabelotodo –dijo Reena detrás de Gaara- no le soples si alguien le tiene que soplar soy yo asi que no te le acerques torpecita

    - Reena no le digas torpecita es mi amiga –dijo Gaara algo molesto-

    - tsk de acuerdo –dijo Reena molesta-

    - gracias por defenderme –dijo Sandra algo colorada-

    - de nada –Gaara también se sonrojo y sonrió levemente-

    - disculpen chicos si se quieren besar pueden hacerlo fuera de hora de clases no ahora –les dijo la maestra a Sandra y a Gaara- esta bien que sean novios pero no es para tanto

    - ejem*… disculpe señorita esta… digo Kiashi no es novia de Gaara la novia oficial soy yo –dijo Reena y hubo un gran “ohhh” entre las chicas y un gran “uhhhhh” entre los chicos XD

    - bueno entonces discuten sus escenas de celos fuera del colegio –dijo la maestra-

    - “princesita cuando te diré lo que siento cuando podré tener el valor de decirte a los cuatro vientos que te quiero mucho” –dijo Gaara sintió como su corazón se estremecía de dolor y tras suspiro empezó a hacer un corazón con las alternativas de la hoja de respuestas-

    - “Gaara… si tu me amas por que estas con ella… quisiera que si eso fuera verdad tu me dijeras lo que sientes para poder… quererte” –dijo Sandra cerrando sus ojos y luego movió la cabeza- “debo dejar de pensar en el aunque” –lo miro- “realmente deseo y anhelo estar junto a el”

    Fin de música de fondo: princesa (belinda)

    Música de fondo: beautiful eyes (naked brother’s band)

    Mientras con Sasuke Sakura y Addaya

    Sasuke miraba a Addaya estaba también confundido y por una vez en la vida estaba en la luna con los exámenes en vez de eso estaba haciendo lo que Gaara hacia en su hoja formar un corazón con la hoja de prueba

    - “Sasuke será que te gusta Addaya” –se pregunto Sakura algo triste- “pero por que estoy triste si ellos son felices en buena hora pero yo quiero estar con Sasuke”

    Fin de música de fondo: beautifull eyes (naced brothers band)

    Asi estuvieron 2 horas hasta que la campana sonó y entregaron las hojas Naruto solo tenia marcado su
    nombre y su código de alumno Gaara entrego un corazón igual que Sasuke y aparentemente Neji hizo lo mismo Shikamaru contesto todas Temari estaba a la mitad

    Los plagiadores bueno ellos estaban felices por que había plageado y se iban a salvar (o eso creía)

    - muy bien torpecita estas son las reglas tu dejas en paz a Gaara y yo te consigo la cita con Matt de acuerdo –dijo Reena abrazando a Gaara-

    - no le tienes por que conseguir una cita con ese patán –dijo Gaara celoso-

    - no gracias –dijo Sandra también algo celosa por Reena-

    En ese momento Will la amiga de Reena vino corriendo y gritando

    - Reena, Reena a que no sabes el notición que se esta corriendo por todo el colegio –dijo emocionada Will-

    - que pasa Will –dijo Reena algo confundida-

    - de seguro te hiciste un nuevo peinado Will –dijo Sandra sarcástica-

    - jajaja que gracioso Kiashi… pues no… fíjate que no es eso… Reena… ¡LOS JONAS BROTHERS…juntos con otras bandas –dijo esto sin mucha emoción-
    - VIENEN A DOMINO!! –dijo gritando Will-

    - como!? –Grito Reena-

    - lo que escuchaste los Jonas Brothers –dijo Will saltando-

    - un momento los hermanos Jonas los verdaderos Jonas Brothers –dijo Sandra emocionada-

    - si, si, si –dijo Will-

    - no yo voy ahora mismo y compro mis entradas pero primero como se llama el concierto –dijo Sandra-

    - se llama “el concierto de los cabellos pintados” es en beneficencia a los niños que tienen cáncer –dijo Will emocionada-

    - me voy a pintar mi cabello entonces –dijo Sandra emocionada-

    - corre la voz por el colegio –dijo Will mientras veía que Sandra se iba más rápido que volando-

    - “contrólate Gaara solo es una banda de rock… no tienes por que estar celoso de una banda de rock son solo tipos musculosos y guapos que van a estar coqueteándole a todas las chicas en ese concierto… le van a estar coqueteando a Sandra demonios… los celos no me llevan a ningún lado… debo dejar de hablar conmigo mismo” –se dijo Gaara a si mismo celoso y algo asustado-

    Mientras tanto en Grecia, Atenas

    - las ruinas del antiguo reino… las ruinas de nuestro antiguo hogar –dijo un hombre de edad-

    - son las ruinas que nosotros estábamos cuidando –dijo Alanis-

    - podrá volver a reconstruirse –dijo el hombre-

    - claro que puede pero se necesita a las tres herederas a Selene y a alguien que tenga una fuerza de voluntad y chakra inmenso como para darlo para reconstruirlos y claro los 7 futuros guardianes nosotros ya estamos viejos para hacer ese tipo de trabajo –dijo Alanis-

    - tenemos 207 años de edad –dijo Mikaela- y aún no morimos

    - yo tengo 89 –dijo el anciano divertido-

    - el problema es que ya hemos cumplido con varios años de legado es hora de buscar a nuestros nuevos sucesores –dijo Harry pensativo- tengo en mente ya a alguien de Hogwarts

    - cuando estaban esos niños en la nemesis de Sandra… ustedes no sintieron como si 5 personas nos reemplazaran hay –dijo Lindsey-

    - a que te refieres –pregunto Robbie-

    - me refiero a que puede ser que ya tengamos a 5 posibles guardianes frente a nuestras narices solo que no nos damos cuenta –dijo Lindsey-

    - yo sentí una espada de fuego la que antiguamente me pertenecía pero perdí –dijo Aome- lo más extraño es que la sentí en ese chico de Canadá Daniel

    - yo sentí una fuerte cantidad de chakra del viento en esa chica Addaya –dijo Lindsey extraña-

    - yo no sentí nada –dijo Devon- aunque sentí algo extraño en esa chica Nuria

    - esa pelirosada con rayos rojos Anelys sentí como un extraño poder pero también lo sentí en esa pelirosada de Konoha –dijo Mikaela confundida-

    - yo no sentí nada en nadie –dijo Robbie-

    - yo solo sentí una pequeña electricidad en mi cuerpo –dijo Alanis- pero fue extraña

    - quizá ellos sean los guardianes que buscamos tanto tiempo –dijo Lindsey mirando al cielo-

    Mientras tanto en Horace Green se había corrido la voz del concierto (Sandra y Nuria la habían corrido por todo Horace Green haciendo volantes, escribiendo en la pared del baño de chicas, y haciendo un graffiti gigante en la entrada del colegio) asi todos en la escuela se enteraron que los Jonas Brothers iban a estar en Domino el sábado 29 de Marzo pero tenían que comprar las entradas ya!

    Saliendo del colegio todas las chicas incluyendo las kunoichis fueron corriendo a la boletería del centro comercial para comprar su entrada al concierto de los Jonas Brothers

    En la Boleteria

    - rayos esto esta que aburre –dijo Shikamaru como siempre-

    - eh por que debemos estar aquí con ellas –dijo Naruto aburrido-

    - cállate Naruto –dijo Sakura-

    - quiero comprar en primera fila –dijo Nuria- son unos cueros

    - hpm –refunfuño Neji algo celoso-

    - yo igual –dijo Tenten a ver si provocaba el mismo efecto en Neji pero en vano-

    Asi pasaron unas 2 horas hasta que por fin todas las kunoichis y las ninjas de ciudad compraron sus entradas para el concierto de beneficencia “cabellos pintados”

    En el camino de regreso

    - no puedo creerlo asistiré a mi primer concierto –dijo Sakura con corazones en los ojos-

    - y yo también estoy muy emocionada frentona –dijo Ino-

    - yo también cerda –dijo Sakura-

    - yo creo que no debí comprar la entrada –dijo Hinata algo tímida-

    - pero claro que la debiste comprar los jonas Brothers son geniales –dijo Sandra dándole una palmadita en la espalda-

    - tú crees –dijo Hinata algo tímida-

    - claro que si –dijo Sandra con una sonrisa en los labios-

    Fueron tranquilos a la mansión Kiashi… Mientras tanto con Orochimaru

    - Emily ya llego de la escuela Kabuto –dijo Orochimaru con un tono divertido-

    - si esta en su habitación –dijo Kabuto acomodándose los lentes-

    - dile que le tengo otra misión –dijo Orochimaru- pero también tengo otra para ti Kabuto

    - cual es la de Emily y la mía Orochimaru-sama –dijo Kabuto sonriendo-

    - la de Emily es casi igual a la de la anterior quiero que consiga la sangre de dos personas de ese chico Yami Muto y de la princesa de Solaris para ti Kabuto quiero que tomes un objeto personal de esa chica Paty y luego la llevas al reloj solar en Egipto hay colocas el objeto en medio del reloj y en media hora si el objeto brilla solo tráelo de regreso pronto por ahora nada mas te puedo decir –dijo Orochimaru y luego desapareció-

    En ese instante Emily apareció

    - y bien que tenemos que hacer esta vez –dijo Emily de brazos cruzados-

    - tu saca sangre de la princesa de Solaris y de Yami Muto yo tengo otra cosa que hacer –dijo Kabuto y desapareció-

    - “este Kabuto me pregunto en que andará” –se dijo Emily con mala espina-

    - “Emily debe estar sospechando… no puedo permitir que me gane en rango esa niña mocosa ahora esto es la guerra” –penso Kabuto acomodándose los lentes-

    - “mmm creo que ya esta dicho Kabuto ya no es de confiar deberé andar por mi cuenta desde ahora en adelante no pienso volver a ser utilizada como lo hizo Hades en el pasado esta vez… haré las cosas bien sin errores” –se dijo Emily muy decidida-

    -“no pienso dejar que esta mocosa me gane en rango esto es la guerra” –dijo Kabuto en sus pensamientos algo malicioso-

    - “de ahora en adelante estamos en guerra Kabuto” –dijo Emily maliciosa al igual que Kabuto-

    - “estos tipos se van a matar antes que acabe el día” –dijo Azula muy divertida- creo que ya deben irse a sus respectivas misiones no creen

    - hai –dijo Kabuto y desapareció-

    - crees que soy estupida verdad –pregunto Emily sonriendo-

    - no yo creo que eres una niña más lista de lo que creía –dijo Azula divertida-

    - no soy estupida que es lo que deseas –dijo Emily algo molesta-

    - “esto va a terminar mal” –dijo Kirstin- Lutero creo que ellos solo nos van a llevar al mal mira ya están habiendo roces que no deberían haber

    - cállate ellos nos darán la fuerza necesaria para completar lo que no terminamos –dijo Lutero enfadado con su compañera-

    - oigan ustedes –dijo Eric- que ven

    - pues a esas dos entupidas peleando –dijo Lutero- y tú que miras

    - tu cara de pobre diablo –dijo Eric mientras comía una manzana-

    - quieres pelea –dijo Lutero enfadado-

    - ya basta ustedes dos o se callan o los mando a volar a los dos –dijo Kirstin muy enojada-

    - ten en cuenta que esta chica te salvo –dijo Eric con un dedo amenazador-

    - pues no necesito a nadie para que me diga lo que debo hacer –dijo Lutero-

    - por favor detente –dijo kirstin tomándole del brazo-

    - suéltame –dijo Lutero y le pego un puñetazo a Kirstin rompiéndole la nariz- de esta no te salvas bastardo

    Fue cuando Lutero tomo un fierro que había en el suelo y quiso pegarle a Eric pero el lo esquivo y luego Lutero le pego en la cara pero Eric tomo el gran palo de fierro entre sus manos y lo rompió de un solo golpe

    - como rayos hiciste eso –dijo Lutero-

    - yo tengo el magnifico poder de romper cualquier cosa que se me atraviese en la maldita cara incluyéndote –dijo Eric pero sus ojos ahora tenían esa mirada asesina-

    - mira si crees que yo no tengo poderes pues te equivocas mi querido si tengo y son dos tengo un don para el duelo de mounstros pero también el don de… -en ese momento Lutero desapareció-

    - Lutero no lo hagas es peligroso –dijo Kirstin-

    - que sucede aquí –pregunto Azula-

    - se están peleando –dijo Kirstin-

    - ya era hora quiero ver muertes cadáveres de una vez por todas –dijo Emily- eh tenido demasiado tiempo sin asesinar a nadie

    - vaya que instinto es ese –dijo Azula divertida- te pareces a mi cuando chica

    - “estas personas me dan muchísimo miedo quiero irme de aquí… demo… Lutero ya es parte de ellos no lo puedo dejar solo aquí con estos locos… ¿o si?” –se pregunto Kirstin aterrada por lo que podría suceder-

    En ese momento Eric boto sangre por la boca le habían pegado en el estomago muy fuerte luego como acto reflejo se fricciono en dos… después de eso fue disparado hacia arriba y lutero apareció debajo de este con un puño alzado hacia arriba

    - que te parece mi gran poder eh… Eric –dijo Lutero con gran satisfacción-

    - si eres fuerte que tal si jugamos tu tontito duelo de mounstros para ver si no eres un charlatán –dijo Eric-

    - como desees –dijo Lutero entonces el símbolo milenario apareció en su frente-

    En ese momento de la nada a Lutero le apareció en el brazo un disco de duelo y una baraja de cartas a Eric también se le apareció un disco de duelo y para elegir baraja

    - elige tu baraja y veremos quien es el mejor –dijo lutero decidido y metiendo su baraja al disc0o de duelos-

    - oye Kirstin que te paso en la nariz tienes una cicatriz –dijo Azula mirando su nariz fijamente.

    - Lutero de casualidad me la rompió pero esta mucho mejor gracias –dijo Kirstin-

    - con que tu habilidad es la de sanacion propia increíble –dijo Azula-

    - “no deseo estar aquí pero que opción tengo no puedo elegir” –se dijo a si misma kirstin muy afligida-

    - “parece que tratan solo de impresionar a Orochimaru-sama pero yo lo impresionare más que todos ellos yo ganare no perderé no seré utilizada nunca más” –se dijo Emily mientras apretaba el puño fuertemente-

    En otro lugar con Seto y Orochimaru viendo la pelea que se iba a formar

    - por que haces que ellos peleen entre si –pregunto Seto con los brazos cruzados-

    - por que al final no me habrán servido de nada más que solo basura… quiero que ellos se maten entre si por que deseo obtener esos poderes que los hacen tan especiales Kabuto sabe eso desde el principio y tu también debes saberlo –dijo Orochimaru muy divertido-

    - se mataran no podrías ser al menos un poco condescendiente con ellos –dijo Seto con preocupación hacia su nueva familia-

    - por que ser condescendiente si solo son personas que tienen dentro de si un gran poder el cual pronto tendremos –dijo Orochimaru mientras se cruzaba de brazos-

    - hpm –solo se digno a hacer ese leve ruido-

    En la batalla

    - al duelo –dijeron ambos y comenzaron con 4000 puntos de vida-

    - bueno primero convoco al guardián de la noche en modo de ataque –dijo Lutero- y luego una carta boca abajo te toca… miedosito

    - grrr… veremos quien es miedosito... olla de la avaricia me deja sacar tres cartas mas (si me equivoco corríjanme plis ToT) miren que carta saque –dijo Eric muy complaciente- el rey pingüino lo convoco en modo de ataque

    En lo alto

    - si tu no los detienes yo lo haré no pienso dejar que se metan en un juego de sombras “no por ahora” –dijo Seto y desapareció-

    - “esta aprendiendo que no debe confiarse de los demás esto será muy divertido de ahora en adelante” –dijo Orochimaru muy divertido-

    En el duelo

    Seto apareció entre ambos luchadores

    - si van a seguir asi entonces mejor fuera de este lugar que no serán bien merecidos por estar peleando en el recinto de Orochimaru-sama –dijo Seto-

    - demo –dijo Lutero enfadado-

    Seto solo le dio una mirada matadora

    Ambos luchadores apagaron su disco de duelos y se fueron por caminos distintos

    - no creo que hallas debido hacer eso… respeto que seas la victima digo el aprendiz de Orochimaru pero no es para que destroces una buena manera de matarse entre si –dijo Azula algo maliciosa-

    - vas a pagarme que no se hallan matado –dijo Emily furiosa- mas te vale que se maten por que eh estado demasiado tiempo sin asesinar a alguien y tu podrías ser el próximo no me interesa que tu seas el elegido por Orochimaru-sama no tendré piedad –dijo emily y desapareció junto con Azula-

    - mocosa entrometida –dijo Seto y luego miro a Kirstin que estaba con temor- oye tú por que no dices algo o no puedes hablar acaso

    - si puedo hablar solo que no tengo nada que decir… yo carezco de esos sentimientos de odio que todos ustedes tienen yo… soy débil y siempre estoy sola por serlo asi que mejor lárgate ya que si me vas a criticar hazlo a mis espaldas –dijo kirstin y desapareció-

    - loca –dijo Seto y también desapareció-

    Todo estaba en penumbra el lugar donde minutos antes había ocurrido una posible batalla que habían perturbado estaba en penumbras hasta que Orochimaru entro en ella

    - estos chicos están llenos de odio –sonrió maliciosamente- son oro fino –desapareció-

    El lugar en ese momento volvió a ponerse en penumbras

    Emily estaba enojada por no tener nada que matar asi que decidió aplazar la misión que Orochimaru-sama le había dado para el 22 de Marzo Kabuto decidió hacer lo mismo

    SABADO 22 DE MARZO EN LA MAÑANA

     
  11.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2697
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    Faltaba una semana para el concierto de Beneficencia donde grandes bandas iban a tocar pero ese día era sábado santo

    Y Roseta los había levantado a las 5:30 a.m. para alistarse a la iglesia y luego a ver la obra teatral “Jesucristo superstar”

    Sandra, Fabi y Liv iban con ropas de gala

    Fabi con un terno color vino y camisa blanca con corbata de moño

    Liv tenía un vestido de encajes largo tipo de la época medieval color amarillo

    Sandra tenía un vestido largo con cortes a los costados de los muslos color rosado con negro

    Los ninjas pues tuvieron que comprar vestidos de gala para las chicas y ternos para los hombres asi todos los hombres vestían ternos color vino y las chicas vestidos largo de encaje color rosa pastel

    - no me viene el rosa –dijo Temari muy triste-

    A las 7 de la mañana a la mansión kiashi llegaron Any, Addaya, Paty, Nuria, Amy, Jeremy, Yugi, Yami, Joey, Mimika, Tristan, Cleo y Tea

    Todos estaban vestidos de gala Any de un vestido color sangre con bordes dorados

    Addaya vestía de azul real pero era un conjunto falda larga con un polo azul marino elegante

    Paty vestía de celeste y en las puntas una especial de blanco azulado

    Nuria llevaba un vestido corto pegado color morado

    Amy llevaba un color amarillo patito su vestido era largo de encajes

    Jeremy un terno color vino tinto

    Yugi tenia puesto un terno vino tinto también pero la diferencia era que su terno tenia un pequeñísimo encaje en las mangas

    Yami de terno vino tinto también

    Joey era el único que tenía un terno morado oscuro (elegido por Serenity) para la iglesia

    Mimika un vestido largo de encaje en la parte superior color marrón con rojo

    Tristan un terno color negro (era el único decente)

    Cleo un vestido verde olivo largo que resaltaba sus ojos

    Tea tenía un vestido rosado de encajes por todos lados

    A las 8:00 a.m. cuando ya estaban listos para partir a la misa Naruto, Yami y jiraiya estaban conversando a escondidas pero de pronto todos los chicos se les unieron

    - miren en la iglesia de seguro luego de la misa les van a ser “expiar sus pecados” con la confesión asi que digan lo que digan no metan la pata de decirle al padre todo lo que han hecho en este lapso de tiempo –dijo Jiraiya y todos los chicos prestaban con atención todo lo que decía Jiraiya-

    - bien vamonos la misa empieza en 5 minutos –dijo Roseta entusiasmada-

    - bien vayan –dijo Jiraiya confiando en sus “pupilos”-

    Entonces cuando se iban Yami y Naruto notaron que jiraiya se estaba quedando

    - Ero-sennin no vienes –dijo Naruto confiado-

    - no yo ni loco voy después diosito no me perdona –dijo Jiraiya algo modesto-

    - EEHHHHH! –Gritaron Yami y Naruto-

    - no es justo que nosotros vayamos a expiar pecados y usted no –dijo Yami alterado-

    - si tiene razón no es justo –replico Naruto-

    - vengan ya nos vamos –dijo Roseta-

    - yo no voy a ningún lado si Ero-sennin no va –dijo Naruto-

    - yo tampoco –dijo Yami terco al igual que Naruto-

    - el no va a ir por que ya no tiene salvación ustedes… algo de salvación deben tener –dijo Roseta mientras con la mano izquierda arrastraba a Naruto de los pelos y con la derecha a Yami de uno de sus mechones-

    Asi llevaron a ambos a la iglesia ese día se sentaron todos para escuchar la misa de ese día

    Pasaron las horas ya era medio día… Naruto y Yami se estaban muriendo de aburrimiento hasta que el sacerdote dio por terminada la “hermosa” misa cuando Roseta se acerco al sacerdote

    - disculpe sacerdote quisiera que expiara los pecados de estos jóvenes –dijo Roseta señalando a todos los presentes ninjas duelistas y ninjas de ciudad-

    - esta bien por favor pasen uno por uno a esta sala –dijo el sacerdote-

    Luego de eso los llevaron a una sala con muchos asiento y en medio de ella había como una caja pero era el sitio de las confesiones

    - primero las damas –dijo el sacerdote-

    Asi las chicas pasaron una por una para las confesiones

    - de que te arrepientes hija mía –dijo el sacerdote-

    - me arrepiento de no haberle confesado mis sentimiento a un chico que me gusta –dijo Sandra algo colorada- y de no haber matado a mi hermana cuando tuve la oportunidad

    - reza 2 aves María y 5 padres nuestros –dijo el sacerdote-

    Con Any

    - de que te arrepientes hija mía –dijo el sacerdote-

    - de no haber matado a un chico que es un idiota y que pues tuve la grata oportunidad de asesinar a Diego mi hermano pero no pude –dijo Any-

    - reza 3 padres nuestros y 1 ave María –dijo el sacerdote-

    Con Addy

    - de que te arrepientes hija mía –dijo el sacerdote-

    - me arrepiento de haberle mentido a mis padres y de haberme escapado de casa hace 4 años –dijo Addy muy tímidamente-

    - reza 4 ave María y 8 padres nuestros –dijo el sacerdote- y te aconsejo que vayas a casa deben estar preocupados por ti

    Con Mar

    - de que te arrepientes hija mía –dijo el sacerdote-

    - de haberme escapado de mi pais ilegalmente y de haber tenido una hermana tan mala –dijo Mar algo triste-

    - sabes que te puedo denunciar a la policia por entrar a otro pais sin autorización verdad –dijo el sacerdote algo indignado-

    - no lo va a hacer verdad? –pregunto Mar asustada-

    - no, no lo voy a hacer –dijo el sacerdote-

    Con Paty

    - de que te arrepientes hija mía –dijo el sacerdote-

    - por ahora de lo único que me arrepiento es de haber nacido… por que mis padres nunca están conmigo siempre están de viaje para que me tuvieron sino me iban a prestar la suficiente atención –lagrimas empezaron a correr por su rostro-

    - reza 2 padres nuestro y siempre piensa que tus padres si te quieren solo que quizás no tuvieron o no supieron como cuidarte –dijo el sacerdote-

    Con Nuria

    - de que te arrepientes hija mía –dijo el sacerdote-

    - me arrepiento de haber tenido un padres y unos hermanos tan malvados que ni siquiera me comprenden nada más –dijo Nuria con la cabeza gacha-

    - reza 4 padres nuestros y ellos no son malos solo quieren lo mejor para ti –dijo el sacerdote-

    Asi pasaron todas las confesiones de las chicas y de las kunoichis hasta que llegaron a los varones claro antes de eso todas las chicas fueron a ver al sacerdote

    Música de fondo: What time is it? (High school musical)

    - sacerdote le damos 40 yens para su iglesia si nos deja espiar las confesiones de los hombres –dijo Nuria con 40 yens en su mano-

    - no ni hablar y por esa calamidad tendrán que rezar 4 padres nuestros –dijo el sacerdote-

    - entonces lo haría por… -dijo Sandra y saco unas revistas porno-

    - que le parece eh –dijo Paty señalando la revista-

    - pero que… -dijo el sacerdote y le empezó a salir sangre por la nariz-

    - mmm… entonces que le parece –dijo Sakura y saco los libros de Kakashi-sensei el icha icha paradise “haciéndolo en el paraíso”- y que dice

    - NANI! –grito el sacerdote y le empezó a salir a chorros sangre por la nariz perver… y se desmayo-

    - dios no –gritaron todas las chicas cuando vieron que el sacerdote estaba desmayado y le salía sangre por la nariz-

    - ahora que hacemos –dijo Nuria asustada-

    - tengo una idea –dijo Mar-

    Con Gaara en la confesión

    - ejem* de que te arrepientes hijo mió –dijo Sandra imitando la voz del sacerdote- “te voy a matar Mar”

    - pues me arrepiento de no decirle a una chica que me gusta lo loco que estoy por ella y también me maldigo de ser un mounstro –dijo Gaara algo cabizbajo-

    - “Gaara quien es esa chica” ejem* me dirías el nombre de esa chica para que puedas expiarte de tus pecados pero tranquilo que tu no eres un mounstro –dijo Sandra tranquila y conmovedoramente claro con la voz de cura-

    - pues se llama Sandra y ya no se como dejar de pensar en ella me vuelve loco y estoy muy confundido –dijo Gaara-

    - “YES, YES… me ama a mi esta loco por mi lo sabia lo sabia” ejem* hijo tienes k rezar 4 padres nuestros –dijo Sandra-

    Con Neji esta vez Nuria estaba como el/la sacerdote

    - “maldita Mar me las pagaras” ejem* de que te arrepientes hijo mío –dijo Nuria imitando la voz de sacerdote-

    - me arrepiento de haber nacido en la rama secundaria de mi clan y me arrepiento de haber espiado a la chica que me gusta en paños menores y de haberme metido en su closet de ropa interior –dijo Neji colorado- a y me gustan dos chicas pero no se por cual decidirme

    - “como” las chicas para que expíes mejor tus pecados hijo –dijo Nuria con voz del sacerdote-

    - Nuria Atshushi y Tenten –dijo Neji colorado-

    - “te voy a asesinar Neji… Tenten hija de pe…” reza 9 padres nuestros –dijo Nuria con mirada asesina-

    Con Naruto esta vez Any hacia de sacerdote

    - “Mar es princesita muerta en que líos nos mete” ejem* de que te arrepientes hijo mío –dijo Any imitando la voz del sacerdote-

    - bueno me arrepiento de ser un pervertido, de haber espiado a mis compañeras en los baños termales, de haber… -y asi continuo (solo digo k se demoro 10 minutos en nombrar todas las cochinadas que había hecho en ese lapso de tiempo en domino si los hubiera mencionado todas quizás hubieran sido 2 horas)- de todo eso me arrepiento

    - “dios mío sino fuera por que me quedo dormida lo mato” ejem* reza 40 padres nuestros hoy y 60 mañana no repliques –dijo Any media furiosa con la voz del sacerdote-

    - ¡NANI! Demo esos son muchísimos padres nuestros –dijo Naruto ToT-

    - entonces debiste pensar mejor cuando hacías esas cochinadas –dijo Any furiosa con la voz del sacerdote-

    Con Sasuke Addy hacia de sacerdote esta vez

    - “no se que hacerte Marcita linda de mi corazón pero ya algo se me ocurrirá para asesinarte” ejem* que pecados tienes hijo mío –dijo Addy imitando la voz del sacerdote-

    - eh pues solo tengo el deseo de terminar con Orochimaru de una vez por todas y pues me arrepiento de… de no decirle a una chica de mis sentimientos y de espiarla en al baño mientras se bañaba –dijo Sasuke esta vez estaba demasiado colorado era una tetera hirviendo-

    - “quien será la chica que le gusta” me podrías decir el nombre de esta chica para que expíes tus pecados mucho mejor –dijo Addaya -

    - se llama Addaya –dijo Sasuke colorado-

    - “ahora si –escribiendo en un papel- number one: matar y/o asesinar a Mar number two: descuartizar a Sasuke Uchiha punto” reza 80 padres nuestros –dijo Addaya con varias venas de coraje en su frente pero con la voz del sacerdote-

    - hpm esta bien –dijo Sasuke en tono de molestia-

    Con Yami esta vez Paty era la sacerdote

    - “ya dije antes y volveré a decir matare a esa princesita de pacotilla” ejem* de que te arrepientes hijo mío –dijo Paty imitando la voz del sacerdote-

    - pues de haber pasado tanto tiempo con Jiraiya ya que por su culpa eh estado espiando a la chica que me gusta mientras se baña y toda la cosa –dijo Yami sonrojado-

    - “que cosa” y quien es la chica que te gusta para que expíes tus pecados –dijo Paty en forma de sacerdote-

    - se llama Patricia pero le gusta que la llamen Paty –dijo Yami-

    - “YAMI MUTO!! TE VOY A GOLPEAR TAN FUERTE EN LOS….!” Reza 101 padres nuestros –dijo Paty y se fue-

    - ya sabía que esa era la penitencia por haber pasado tanto tiempo con Jiraiya y Naruto –dijo Yami desanimado-

    Asi pasaron las demás confesiones no mencionare las demás por falta de tiempo y por que la única que valió la pena fue la de Cleo y Lee

    Fin de Música de fondo: What time is it (High school musical)

    Asi después Roseta los llevo a ver la obra al Teatro Peruano-Japonés lo llamaban asi por que juntos Perú y Japón habían hecho una alianza y tenían ese teatro en Perú y en Japón asi que los llevo para ver la obra “Jesucristo superstar”

    - roseta debo ir al baño –dijo Naruto en medio de la obra-

    - anda no te hagas aquí que es de mala educación –dijo Roseta mientras Naruto salía disparado-

    Asi pasaron las horas hasta que la obra termino Sandra quedo impactadísima con la obra que hasta hubo un segundo en que le toco la entrepierna a Gaara quien estaba sentado al lado de ella pero lo cual a él no le molesto en lo absoluto más bien su mente empezó a divagar en cosas que no debía ver

    Al llegar a la mansión Kiashi una invitada no esperada estaba esperándolos

    Abrieron la puerta

    - que haces… tú aquí –dijo Sandra asustada-

    - hola y adiós –dijo Emily con cara de asesina a sueldo-

    Continuara…

     
  12.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    ¡Hola Sandrita!

    Esta muy chida la continación; y la verdad ya veo porque no te querían dejar subirla, hay demasiados emoticos, o.o.

    Saliendo de eso, me dio miedo esas partes donde se andanban peleando, esa Emily es de armas a tomar, a lo que me recuerda que así se llama una prima, xD.

    Este Gaara anda con sueños húmedos; mosca con él, no sabe que pueda pasar. Y es maldito, sucio, pe...me ahorrare las demás groserías en privado... cómo se atreve, diablos, bien hecho de haberlo puesto a rezar tanto a Naruto, aunque así no dudo que se le quite lo perver, xD, lo dejare sin comer por andar hablando de mas.

    La parte de las confesiones de los chicos, estuvieron divertidas, xD.

    Bueno, nos vemos.
    Te cuidas.
    Tkm.

    Tú amiga, etc...

    Anelys.
     
  13.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    Hii23 sandrax amiga adorada :)
    O.o si que hay emoticos xD mejor empieza a borrar xD
    estubo muy buena la conti :o
    la parte de las confesiones de los chicos estubo KaWaI y muy graciosa xD
    espero contii!! (OEA) bueno me despido BYEE
     
  14.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    Hola!!

    sandiita seee
    bueno ya vi un poco de tu fic esta genial xD

    pero como tengo muy poco tiempo no pude leerlo
    todo pero leei lo suficiente para como que me guste

    jojo

    despues en la tarde me conecto para terminar de leerlo

    Xau
     
  15.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    hola sandrix!!!!
    waaaa me encanto la conty
    jajaja la parte de las confeciones estuvo muy graciosa y la parte de mi idea, que ideas mas locas tengo xD, no se quejen que esta ves no fue mi culpa
    wooorale quieren mi sangre O_O para que sera¿?
    bueno amiga me despido
    bye,bye
     
  16.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    254
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    domo arigato saimas (sorry zhe me equivoco toy aprendiendo japanese xD)

    bueno en fin el proximo domingo o lunes subo la continuacion gracias por sus post xD
    adelanto xD
    ---------------------------

    - NANI!! TE... TENEMOS QUE... QUE... PINTARNOS EL CABELLO!!! -grito furiosa Sakura-

    - no que va sino para que se le llamaria "el concierto de los cabellos pintado" -dijo sacartica Anelys- a mi tampoco me gusta pintarme pero ya vere de que color me lo pinto

    SABADO 29 DE MARZO

    todas las chicas estaban con los cabellos de colorines y los chicos estaban matandose de la risa a sus espaldas

    - de que se rien -dijo Temari enfurecida ella tenia el cabello color celeste-

    - nada... ja... nada Temari te ves muy... ja... bien -dijo Shikamaru intentando no reirse de ella-

    En el escondite de Orochimaru

    - por que hace que se peleen los unos a los otros Orochimaru-sama -pregunto Seto algo confundido viendo la pelea entre Emily y Azula-

    - es para que se maten entre ellos y asi obtener sus valiosos poderes -dijo Orochimaru a Seto- "y eso es justamente lo que hare contigo cuando termine con estos estorbos"

    ---------------------------------

    Espero que les halla agradado es un avance que espero les guste xD bueno me voy a hacer tarea ._.

    byeps

    "Karku- responde"

    *SaNdRaX* suicidio
     
  17.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    Me gusto tu contiii :L maldita tenten me kiere robar a neji T__T yeah!!! un concierto :D ya pon la contii k me muero de curiosidad *.*
     
  18.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    Hola, pasando por tu FF.
    Bueno, si antes no me había pasado era por que hasta la fecha no he visto Naruto. Asi que no le iva a entender; ahorita decidí leerlo, pero pues no me equivoque, espero ver pronto la serie para comprender mejor.
    Sayonara.
     
  19.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    110
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    Tanqui Nurii jejeje no te lo va a robar xD creop xD
    pues vine aqui a molestar un rato y a dejarles el tema de canción del proximo capitulo YouTube - avatar la leyenda de aang vs azula-linkin park-

    La canción es de Linkin Park espero que les agrade bueno me kito

    byeps

    "Avatar: la leyenda de Anng"

    *SandRaX/ToPh* suicidio
     
  20.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    Hola^^
    :cool:me encanta tu ffic^^
    Es muy interesante,
    y tambien muy gracioso,
    un poco espanto cuando
    aparecio Hades,
    pero esta HIPER BIEN:cool:
    Bueno,Bye
    T.K.M
    Andrea
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso