Long-fic ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

Tema en 'Crossover' iniciado por Velonique Yuuko, 4 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

¡Hola Sandra!
    Que chido que ya hallas puesto continuación.

Bueno, la de la llegada de Ino, ¡oh por dios!, taba apunto de acabar con peluches, lapices, diccionarios, cepillos, todo lo que tuviera cerca porque ¡de verás! que esta Reena se paso, eso de andar besando a nuestros chicos como que no, pero esos son unas bakas, y yo pense que era puro Naruto. De verdad estoy de acuerdo con Paty y Nuria hay que darle muerte, pero ya.

Oye así que nosotras eramos antiguas plasticas, estaríamos bien ciegas para andar con esas tipas. Y maju, concuerdo contigo Emily da bastante miedo.

Vaya así que ya Orochimaru construyo a su familia, presiento que tendremos muchos problemas. Aja y descubre al tonto de Naruto, si lo ignorare y así pero deberia castigarlo, xD, es más deberiamos castigar las afectadas a los infieles.

Y eso de Nuria con Neji, que mal, que ya no se acuerde de él, esos hermanos se las traen.

Buena continuación, espero el próximo capítulo.

Nos vemos.
    Te cuidas

Tú amiga, etc...

Anelys.

P.D. Por cierto, gracias por dedicarme el otro capítulo amiga, *o*.

2.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

holaaaaaaa sandrax SEEEE
    muy buena la conti aggg pero cuando matamos a Reena :mad: :mad: :mad:
    MUERTE, MUERTE, MUERTE, MUERTE, MUERTE, MUERTE ( le cae un cubo de basura a la cabeza ) MUERTE, MUERTE, MUERTE, MUERTE, MUERTE, MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!! baaay xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :beso:

3.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!
    wauu esta conty de verdad me sorprendio
    Orochimaru esta juntando gente para hacer una familia o.o
    me impresiono lo ultimo, ahora yo presiento que van a pasar cosas malas¿? me volvere toda una vidente xD
    sigue con tu conty sandrax que esta muy buena
    nos vemos

4.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    371

holass a todas gracias espero que les gusten mis proximas continuaciones por que van a ser romanticas/dramaticas pero vine aqui para dejarles un adelanto del proximo capitulo que no pude dejar por mi estupido diskette (ojo: algunas escenas son cambiadas aca por que no me acuerdo bien lo que escribi XD)
    -----------------------------------------

- vaya pero miren si es Sasuke mi antiguo aprendiz -dijo Orochimaru sosteniendo a Addaya por el cuello-

- dejala ir -grito Sasuke-

- y si no quiero -dijo Orochimaru-

- "nagashi chidori" -grito Sasuke sacando su espada y atacando a Orochimaru pero fallando-

- te enseñe todo lo que sabes no podras atacarme con esas tecnicas tan debiles -dijo Orochimaru riendo-

En la casa de Jailes

- puedo leer lo que dice el libro -dijo Sandra entre el sueño y la realidad-

- es por que estas en un extasis estas entre el sueño y la realidad solo asi puedes leer este libro -dijo Jailes sujetando el libro color jade-

En casa de Any

- eres de lo peor Naruto uzumaki te odio -dijo Any-

- Naruto tu y yo rompimos de ahora en adelante -dijo hinata llorando y se fue-

- eres de lo peor te detesto -dijo Any y cerro la puerta tras de èl-

- soy un estupido -se dijo Naruto con la cabeza gacha-

En casa de Nuria

- "pero que rayos... estoy en un closet pero de ropa interior" -dijo Neji viendo alrededor suyo brasieres y trusas-

despues de 10 minutos

A Neji le empieza a salir sangre por la nariz

En la casa de addaya

- addaya note mueras te prometo que viviras -Sasuke le beso-

En la mansion kiashi a las 6 de la tarde

- solo les di hip un poco de sake hip -dijo Temari la cual estaba borracha-

- O_O NANIII -gritaron Ino, Sai, Cleo, Jeremy, Joey, Tristan, Mimi y Amy-

---------------------------------------

Buenos eso es lo que me acuerdo espero que les vaya a gustar jojojojo bueno nos vemos bye

"in the end... Gaara-kun I love you"

*SaNdRaX* and *GaArA*

5.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    57

por cierto les dejo la foto de Sol y luna O_O

bye

"in the end... Gaara-kun I love you"

*SaNdRaX* and *GaArA*

6.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

holaaaa sandrax SEEEE
    ya lei la conti :D muy buena me encanto :)
    aunque te quedo cortita ToT wiiiiiii Sasuke beso a Addaya que tierno OWOOO
    :si: KAWAI Conti!!!!!
    espero mas xD bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :beso:

7.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Sandra!

Esta muy interesante el resumen del próximo capítulo. Besos, el romance esta reinando, la decepciones también. Espero que ya subas las continuaciones para ver de lo que hablas. Lo que si me asusto un poco fue lo de Neji votando sangre por la nariz, espero que este bien.

Bueno, nos vemos.
    Te cuidas.

Tú amiga.

Anelys.

8.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

hola sandrax!!!!!!!!!!!
    que bien que al menos pusiste un adelanto, no te preocupes puedo esperar, wauuu sasuke beso a Addaya, eso me sorprendio muchisimo pero adelante xD
    Y sobre la foto, que lindas son Sol y Luna
    jeje, hasta tu proxima conty
    nos vemos

9.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    8988

CAP.12: LA ULTIMA PIEZA DEL AJEDREZ

Era sábado por la mañana Addaya se había quedado a dormir el día anterior y debía irse

- mis padres me asesinaran sino llego antes de almorzar –dijo Addaya indiferente-

- entonces vete quien te detiene –dijo Sasuke indiferente-

- si ya me voy –dijo Addaya indiferente y molesta-

- sabes Addy alguien de nosotros te debería acompañar a tu casa por si las dudas no crees –dijo Cleo-

- no esta bien asi –dijo Addaya

- no sin discusión… Sasuke acompáñala –dijo Cleo imperativamente-

- que pero por que yo hay tantos idiotas… digo torpes… digo chicos con los que puede ir –dijo Sasuke-

- no pero tienes que ir tu asi o te vas con ella o te pongo a fregar pisos –dijo Cleo gritándole-

- esta bien esta bien yo te acompaño –dijo Sasuke fingiendo una sonrisa-

- que amable –dijo con una mirada matadora-

Entonces Addaya y Sasuke se fueron de mal humor… luego de unos minutos Sandra Gaara Paty y Yami fueron a casa de Jailes por que Sandra volvía a recaer con el sueño maldito

Neji apenas se levanto fue a la casa de Nuria a ver como estaba claro que Tenten que desconfiaba plenamente en él fue a espiar que hacían…

Anelys ese día no había ido a la mansión por dos palabras “Reena Watson” la zorra que se había besuqueado con Naruto y con otros chicos más y para el colmo Naruto estaba saliendo con Hinata acá iba a ocurrir masacre a sangre fría

Por otra parte Jiraiya y Roseta para hacer que esos chicos entren en razón respecto a sus emociones y a sus responsabilidades estaban planeando algo muy bonito para el día Domingo

En casa de Nuria

Neji toco el timbre dos veces

- que habrá pasado por que no responden –dijo Neji preocupado-

En eso la puerta se abrió y Niako y Jeishi estaban hay parados en la puerta

- que quieres –pregunto Jeishi-

- vengo a ver a Nuria –dijo Neji-

- y quien dijo que puedes verla no eres un pariente nuestro note puedes juntar con ella asi que lárgate –dijo Niako-

- miren soy su amigo y voy a entrar a verla por que me preocupa asi que déjenme pasar –dijo Neji furioso-

- mira mocoso note vuelvas a juntar con nuestra hermana o te va a ir muy mal –dijo Jeishi-

- que hacen hermanos –dijo Nuria y vio a Neji- Neji hola pasa

- espera no puede pasar –dijo niako- mama no esta asi que no puede pasar

- ustedes no me mandan Neji entra –dijo Nuria y Neji entro a la casa- ven sube

- hey, hey no puede subir –dijo Jeishi-

- o se callan o los mando a volar a Katmandú –dijo Nuria enfada-

Neji y Nuria suben a su cuarto fuera de la casa Tenten va hacia la casa de Nuria y toca el timbre le abren los hermanos

- que pasa ahora –dijo Jeishi-

- vengo a ver a mi amiga Nuria –dijo Tenten fingiendo-

- para que –dijo Niako-

- pues somos amigas y estaba muy preocupada por ella y…

- ya nos sabemos ese floro ahora si la verdad para que viniste –dijo Jeishi-

- esta bien vine por que mi novio Neji esta arriba con su hermana –dijo tenten- felices

- si y mucho –dijeron ambos al mismo tiempo y la dejaron pasar-

Tenten subió las escaleras y se escondió tras la puerta de Nuria

- a ya veo –dijo Neji-

- si y por eso mis hermanos me protegen tanto por eso tengo que vivir una vida oculta que no es… tsk… estoy harta de vivir como alguien que no soy… no quiero una vida asi que este destinada a la crueldad de la gente… no quiero una vida asi… por tener el poder de controlar con la sangre a la gente se me prohíbe cualquier contacto con los poderes del agua –dijo Nuria afectada-

- como con los poderes del agua no entiendo –dijo Neji-

- lo que trato de decir es que los humanos de hoy viven la vida como si nada pero no saben lo que nosotros los que somos especiales están viviendo… los que están en clanes y los que están destinados a morir por su gente y territorio es deplorable el hecho que me tenga que sacrificar por gente como esa –dijo Nuria con un par de lagrimas en los ojos-

- mira no llores yo tampoco eh tenido una infancia tan linda como la tuya –dijo Neji-

- de verdad –pregunto Nuria-

- si yo soy parte de un clan… el clan Hyuuga y existen dos ramas de este clan yo vengo de la rama secundaria y la rama secundaria siempre debe proteger a la primaria mi prima es Hinata Hyuuga yo la debo proteger a toda costa no importa si me cuesta la vida –dijo Neji bajando la cabeza-

- ya veo… no somos tan diferentes –dijo Nuria-

- por que lo dices –dijo Neji-

- tu estas mal por que eres de la rama secundaria y yo bueno una familia maldita que durante generaciones esta destinada a heredar esas tierras mounstrosas no es la vida de una chica que digamos –dijo Nuria-

- si es cierto –dijo Neji sonriendo un poco-

- si que bueno que no somos tan diferentes –dijo Nuria-

- si no somos tan diferentes por que nos parecemos más de lo que imaginas –dijo Neji mirándola fijamente-

Nuria volteo a verlo y sintió como su corazón latía muy fuerte… Neji sonrió al verla entonces se comenzaron a acercar sus labios empezaron a rozarse los labios de él temblaban y ella estaba confundida cuando…

- hola Nuria –dijo Tenten que había entrado por la puerta, entonces Nuria y Neji se separaron súbitamente Nuria se paro rápidamente pero al hacerlo resbalo con algo que al parecer tenia forma de un patito de hule y cayo de bruces-

- Tenten que estas haciendo acá –dijo Neji-

- a pues vine a ver a mi mejor amiga Nuria –dijo Tenten-

- mejor amiga –dijo Neji- que me eh perdido

- asi tú eres mi mejor amiga… como te llamas –dijo Nuria-

- me llamo Tenten pero deberías tratar de ser más cuidadosa eres muy tonta te caíste de la nada –dijo Tenten riendo-

- a si bueno creo que fue por esto –dijo Nuria mostrándole el patito de hule y lo coloca de nuevo en el piso-

- si ya veo… oye no deberías ser tan malagradecida Nuria –dijo Tenten inocentemente-

- y eso por que lo dices –dijo Nuria confundida-

- Neji es mi novio… deberías conseguirte el tuyo antes de besar al mío pero por ser mejores amigas te lo perdono –dijo Tenten feliz-

- que… que como que novio yo no soy tu novio Tenten –dijo Neji confundido y algo alterado-

- jajaja no digas tonterías Neji tu eres mi novio –dijo Tenten-

- que no es cier… aaaah –grito Neji al parecer donde Nuria dejo el patito de hule era por donde Neji estaba sentado y al pararse Neji piso el patito de hule y se cayo al suelo desmayado-

- ¿Neji? –Pregunto Tenten- esta bien Nuria

- veamos –dijo Nuria y puso su mano en su frente- esta desmayado

- que hacemos –dijo Tenten-

En ese momento abren la puerta de su casa y un grito se escucha “ya llegue Nuria, Niako Jeishi” era la madre de Nuria si veía a Neji desmayado iba a creer que lo habían masacrado y le iba a ir muy mal

- tenemos que ocultarlo –dijo Nuria-

- donde –pregunto Tenten-

- en el closet –dijo Nuria- ayúdame a cargarlo

Entonces asi cargaron a Neji hasta llegar al closet pero no lo metieron en un closet común sino que lo metieron al closet de ropa interior y cerraron bien para que no alzara sospechas

En eso la mama de Nuria entro por la puerta

- chicas les traigo algo galletas o refrescos –dijo la madre-

- no gracias señora –dijo Tenten-

- si estamos bien mama tranquila –dijo Nuria-

Dentro del armario Neji había despertado y se encontraba dentro de un armario pero vio que estaba toda la ropa interior de Nuria

- “donde estoy toda esta ropa interior” –miraba a sus lados y veía trusas y brasieres-

Con Addaya y Sasuke en el camino a casa de Addaya

- no sabes lo que te detesto –dijo Addaya mirándolo feo-

- y yo igual –dijo Sasuke-

- ….

- ….

- ….

- …

- …..

- por que eres asi de seria e indiferente –dijo Sasuke mirándola raro-

- te interesa acaso –dijo Addaya fríamente-

- supongo que no pero… es que no quiero llevarme mal con nadie aquí ya suficientes enemigos tengo en Konoha para como tener aca más –dijo Sasuke-

- bueno se supone que ese tal… Orochimaru del que hablan mucho me hizo algo –dijo Addaya bajando la cabeza-

- que te hizo –dijo Sasuke algo pero algo no más… preocupado-

- pues cuando trataba de salvar a mi hermano de no ir con él Orochimaru me…. Quito mis emociones felices por eso soy fría y seria –dijo Addaya con la cabeza gacha-

- a mi me tuvo cautivo por 3 años y medio solo para utilizarme como su nuevo cuerpo es… detestable –dijo Sasuke-

- ya veo… -dijo Addaya-

Caminaron un par de cuadras más y llegaron a la casa de Addaya, Sasuke se quedo asi O_O su casa era más grande que la mansión kiashi comparada con esta la mansión Kiashi era una menuda casa de las cualquiera… parecía la casa blanca del presidente de United State O_O

- a… aquí vives –pregunto Sasuke-

- si algún problema –dijo addaya-

- no ninguno –respondió Sasuke-

- bueno –entonces estaba a punto de abrir la puerta cuando Sasuke la detuvo-

Sasuke la miro fijamente y le beso la mejilla… Addaya se quedo atónita no sabia que decir

- por que lo hiciste –dijo Addaya algo colorada-

- no lo se simplemente sentí ganas de hacerlo –dijo Sasuke-

- ya veo –dijo Addaya tocándose la mejilla-

- bueno eh mejor entra a tu casa –dijo Sasuke-

- si mejor entro –dijo Addaya y entro a su casa pero sin antes- hasta luego Sasuke

- hasta luego –dijo sonriendo-

Entonces cerró la puerta

- ¿hasta luego? Que frase es esa –dijo Sasuke golpeándose la cabeza- no soy muy bueno para esto de las chicas

Entonces escucho un grito ahogado dentro de la casa

- Addaya –dijo Sasuke y empezó a forcejear la puerta- ¡ADDAYA ESTAS BIEN! –entonces de una patada tumbo la puerta y se encontró con lo menos esperado… Orochimaru-

- Sasuke cuanto tiempo sin vernos –dijo Orochimaru con su sonrisa habitual-

- que quieres –dijo Sasuke

- a tu querida novia Sasuke –dijo Orochimaru-

- ella no es mi novia pero si es mi amiga y no voy a permitir que te la lleves –dijo Sasuke enfadado y saca su espada-

- estas muy equivocado si crees que me la quiero llevar –Orochimaru rió- solo quiero una parte de su poder

- “nagashi chidori” –dijo Sasuke y ataco con su espada a Orochimaru pero este lo esquivo y no le hizo el menor daño-

- te enseñe esa técnica yo mismo crees que puedes venderme con esa pobre técnica –dijo Orochimaru riendo macabramente-

- “maldición es cierto” –pensó Sasuke-

En ese momento un botón sonó en el cinturón de Orochimaru

- demonios y ahora que quieren –dijo Orochimaru y aplasto el botón- si que sucede

- Orochimaru-sama venga rápido Emily-chan se siente mal –dijo Kabuto-

- esta bien ya voy –guardo su aparato raro- ya regresare por ti pequeña Aratami pero no me voy sin dejarte un regalito –entonces le muerde en el cuello dejándole el sello de maldición y luego desaparece-

Addaya Cae desmayada al piso

- Addaya –dijo Sasuke y va hacia ella ve el sello de maldición- maldita sea…. Te pondrás bien lo prometo

Sasuke la cargo y la subió a donde podría ser su habitación al entrar era la habitación más bonita que había visto era de un decorado precioso tapizados de flores amarillas con un toque lila tenia libros y diagramas dibujados peluches… y gemas era el cuarto de toda una chica común. Sasuke la hecho sobre su cama y fue a traer un tazón con agua y unos pañuelos

Regreso con el tazón de agua y con los pañuelos los remojo y se los puso sobre su cabeza esperando a que recuperara pronto pero lo más importante que no muriera como miles de personas lo había hecho

En la mansión kiashi, bueno a Mimi, Joey, Tristan, Cleo, Amy, Jeremy, Liv, fabi, Sai e Ino a todos ellos les encargaron limpiar la casa

- demonios paso como la semana pasada –dijo Mimika- solo esperemos que ninguno de nosotros cocinemos

- hay dios mió con solo recordar lo de la semana pasada ya se me revuelve el estomago –dijo Joey sintiéndose mal-

- y que lo digas por suerte esa pizza fue lo bastante grande para todos nosotros sino hubiéramos comido esa repugnancia –dijo Tristan-

- yo no puedo creer que tenga que trapear pisos –dijo Amy limándose las uñas-

- tus uñas dios santo tus uñas –dijo Cleo-

- es misión imposible hablar con ella –dijo Jeremy- ya se nos fue

En eso hinata apareció

- eto… disculpen... no… no habrán… visto a… Naruto-kun –pregunto la tímida Hinata-

- pues creo que se fue a la casa de Any –dijo Joey pensando- pero no se eso fue lo único que me dijo

- ya veo… arigato… donde… queda la casa de… Any –pregunto Hinata-

- ah pues de aca 2 cuadras más arriba –dijo Cleo-

- arigato –se fue-

- hay ella sabrá cocinar –pregunto Tristan-

- según lo que me dijo si –respondió Mimi-

- hay no rayos por que nos pasa todo lo malo a nosotros –dijo Tristan ToT-

- bueno es mejor que sigamos con la acción de trapear y barrer hasta que caigamos rendidos –dijo Cleo-

- demonios esto hacen cada fines de semana –pregunto Ino-

- si Ino bueno lo hicimos la semana pasada y no salio como esperábamos –dijo Sai-

- como esperábamos…. Mi madre salió peor –dijo Joey-

- oh ya veo… que les parece si lo hacemos rápido y nos vamos a dar una paseadita por la playa que al parecer esta muy cerca –sugirió Ino animada-

- OK –dijeron todos y por la playa se pusieron a barrer y a trapear-

Mientras en la casa de Anelys

- eto… Any te quiero pedir que seas mi novia… por que tu me gustas y prometo que la pasaremos bien y tendremos citas y todo –dijo Naruto mirando a la puerta de la casa de Any- oh rayos soy un caso perdido… jamás me hará caso… pero no lo sabré hasta intentarlo –estuvo a punto de tocar el timbre cuando se arrepintió- pero después como le hago con hinata ella me gusta pero Any también… ¡AHHH! Que confuso es esto –se dijo Naruto- no yo nunca me doy por vencido asi que lo haré aunque me mande a volar hay espero que no lo haga ToT –entonces Naruto tocó el timbre-

Pasaron unos minutos y Anelys abrió la puerta

- ah eres tu que quieres –dijo indiferente-

- eto… pues te vine a decir algo importante –dijo Naruto confundido y nervioso-

En ese momento Hinata llego y los vio conversando y se oculto tras un poste de luz que había para escuchar todo

- habla tienes exactamente 6 minutos antes que deba volver a retocarme las uñas –dijo Any molesta no por las uñas sino por que no quería hablarle-

- bueno… Any desde que nos conocimos siempre has sido muy buena conmigo y se que hemos tenido algunos altibajos y todo pero te vengo a decir que en este corto tiempo que nos conocemos me agradas mucho… de hecho me gustas Any y quisiera que… que… que tu y… y… y… ¡que tu y yo seamos novios! –Dijo naruto gritando para hacerlo con menos estrés-

Any no sabía que contestar estaba por una parte muy feliz y por otra parte tenía las ganas de matarlo pero… demonios tenía que valorar que había hecho un esfuerzo sobrenatural para confesarle sus sentimientos asi que valía la pena aceptar

- gracias Naruto… y si quisiéramos que seamos nov…

Pero alguien los interrumpió… Hinata estaba hay parada con lagrimas en los ojos ahora si Naruto era Jinchuuriki muerto

- Naruto-kun como me pudiste hacer esto –dijo Hinata entre sollozos-

- que cosa –pregunto Any-

- Naruto y yo somos novios que note lo dijo –Hinata estaba muy mal-

Any se quedo perpleja… dios Naruto además de ser un Baka y Dobe era un traicionero no sabía que pensar después de escuchar lo que Hinata había dicho

Naruto solo bajo la cabeza y suplico a dios por que no lo mataran

Hinata seguía llorando pero sabía que con llorar no iba a solucionar nada

- que vas a hacer Anelys –le dijo hinata a Any decididamente- ¿vas a aceptar ser su novio mientras esta conmigo?

Any miro a Naruto no con compasión sino con desprecio y luego miro a la pobre de Hinata que había sido victima de algo a lo que nunca nadie le gustaría vivir… enterarse de que tu novio te pone los cuernos con alguien más… eso si duele y tenía que reconocer que a ella también le dolía y mucho

- no… -Naruto alzo la cabeza y hinata la miro sorprendida- no voy a aceptar que Naruto sea mi novio –miro a Naruto- no puedo creer que hallas resultado ser tan bajo y vil… Naruto Uzumaki note quiero volver a ver en mi vida ni como novio ni como amigo ni como camarada ni como conocido –lagrimas caía de sus ojos- te odio… como pudiste

- yo… -Naruto emitió un pequeño suspiro

- ¡cállate! –Grito Any- has perdido todo el derecho de hablar

- y para que lo sepas Naruto –dijo hinata esta vez también había perdido la confianza con él- hemos terminado te quedas solo desde ahora y para siempre

En ese momento Hinata se volteo y se fue muy dolida, Any miro a Naruto con repugnancia y odio… ya no tenía otra mirada para lo que había hecho

- baka –dijo Any con lagrimas y cerro la puerta tras suyo dejando a Naruto atónito-

- soy un estupido perdí a dos chicas a una gran amiga (Hinata) y a la chica que me gusta (Any) que idiota soy –se reprocho Naruto cayendo de rodillas-

Con Neji en la casa de Nuria

Neji seguía perplejo estaba en un closet de ropa interior maldita sea y vio toda la ropa que estaba hay hasta que vió un muñequito dentro que tenía el nombre de Nuria… hay se dio cuenta que estaba en el closet de ropa interior de Nuria y al descubrir eso se puso colorado y le empezó a salir sangre por la nariz

- “eh que esto” –dijo Neji y se toco la nariz- “demonios es sangre… pero yo no soy un pervertido por que me sale sangre”

Afuera

- bueno entonces las dejo solas chicas adios –dijo la madre y se fue-

- ufff –dijeron Nuria y Tenten-

- ahora si saca a Neji de tu closet –dijo Tenten-

- si –respondió Nuria-

Fue al closet y vio a Neji sangrando

- Neji que te paso –dijo Nuria-

- “no les puedo decir que me sale sangre por pervertido eto… eto” ah pues me choque contra la pared –mintió Neji-

- oh te curo –dijo Nuria y toco su nariz de pronto la sangre paro de salir- ya esta

- gra… gracias –dijo Neji que estaba muy cerca de Nuria-

- chicos que hacen –dijo Tenten-

Nuria del susto se cayó para atrás y como se sostuvo de Neji también lo jalo a él para atrás haciendo que Neji caiga sobre Nuria

- perdóname -dijo Nuria mientras reía-

- ejem hola sigo aquí –dijo Tenten algo molesta-

- ah si perdón –dijo Neji y se levanto-

En ese momento un grito vino de abajo era la madre: “BAJEN A COMER”

- bueno vamos a comer –dijo Nuria-

- hai –respondieron Tenten y Neji-

Entonces los tres bajaron a almorzar

Mientras en casa de Jailes, Sandra seguía media dormida media despierta Paty, Yami y Gaara estaban hay revisando libros Jailes preparaba algo de esa cosa espantosa verde que había tomado anoche Sandra

- detesto esa cosa verde agh –dijo Sandra-

- hay tienes que beberla para que no te quedes dormida –dijo Paty- además no puede ser tan mala

- quiero verte tomarla y no vomitar y hay hablamos –dijo Sandra sarcástica-

- ja pero no debe ser tan mala –dijo Yami-

- tú has tenido solo un sueño raro y yo eh tenido en esta semana más de cinco –dijo Sandra-

- bueno al menos deberías tomarlo como una oportunidad de ver cosas que los demás no ven –dijo Gaara-

- como si fuera tan fácil ver cosas que los demás no ve… -bostezo- hay que sueño tengo –se recostó en la cama donde estaba sentada- buenas noches –se quedo dormida-

- recuerda Sandra que note debes dormir hasta que Jailes llegue con la cosa verde –nadie le respondió a Paty- Sandra te dije que note deberías quedar dor… -volteo y la vio dormida- lo primero que digo lo primero que hace –gota anime-

- bueno ahora quien la despierta –dijo Yami- yo lo hice la última vez con un balde de agua

- yo la desperté tirándole libros sobre la cabeza –dijo Paty- te toca Gaara

- demonios y como se supone que la despierte –dijo Gaara-

- dale un beso como la bella durmiente –dijo Paty burlonamente-

- jajaja que gracioso eh –dijo Gaara sarcásticamente-

- es una buena idea podría funcionar –dijo Yami y Gaara le lanzo una mirada asesina- solo decía

- mira ya sabe todo el mundo que te gusta Sandra asi que bésala nosotros volteamos –dijo Paty-

- como fastidian –dijo Gaara con una vena de coraje en su frente- lo voy a hacer para que ya no estén fregando la paciencia

Paty y Yami voltearon y Gaara se acerco a la dormida Sandra y la beso levemente

- ya esta felices no paso nada –dijo Gaara molesto y ruborizado-

En ese momento Sandra despertó molesta

- demonios por que me despertaron estaba teniendo ese sueño donde estoy en un castillo y veo a dos niñas y luego se van y ya no me acuerdo el sueño –dijo Sandra molesta- además tengo sueño buenas noches

- a no me costo trabajo despertarte asi que note vas a dormir –dijo Gaara-

- pero tengo sueñito –dijo Sandra bostezando-

- lee algo –dijo Gaara-

- hay miren encontre este libro que no dice nada –dijo Paty- basura –lo tiro al suelo-

- no es basura es un libro –dijo Sandra y lo abrio…- dios santo

- que pasa –pregunto Paty-

- puedo leerlo y es oh dios… -dijo Sandra-

- puedes leerlo –dijo Yami- demonios como lo lees

- no lo se dice: “hace años nuestro reino era conocido por ser el más prospero de todos pero de pronto una eminencia maligna lo ataco y solo quedaron vivas las herederas hijas de los reyes… Rose, Cindirella y Willow cada una de ellas cuenta con un medallón/guardapelo de sus colores favoritos y solo si las tres colocan su medallón en el templo de los siete guardianes mejor conocido como el templo de la nieve para que la luz del norte sur y este les de… ellas serán coronadas como las verídicas princesas y la mayor será la reina de nuestro querido reino denominado…” –cayo dormida-

- Sandra por que se quedo dormida asi de repente –dijo Paty-

- es que lo pudo leer –dijo Jailes que apareció de repente y asustando a todos-

- diablos uno de estos días nos vas a matar de un susto –dijo Yami asustado- que quizo decir con todo eso no entendí

- y como pudo leerlo –dijo Gaara-

- que esta sucediendo –pregunto Paty-

- muchas preguntas y una sola respuesta… le Nemesis –dijo Jailes- la otra vez cuando les dije sobre que solo pueden leer el libro en un momento de éxtasis total me refería a cuando uno esta entre el sueño y la realidad –tomo el libro que Sandra cogia con sus manos- este libro lo volverá a leer cada ves que se encuentre en un estado como este y temo que va a tener que pasar mucho tiempo –entonces le dio a Sandra mientras dormía de beber un liquido pero no verde sino uva y Sandra despertó al toque y se tomo todo el jugo de un sape-

- esta delicioso –dijo Sandra- itadakimasu

- bueno ya esta no volverás a dormirte por un par de meses al menos –dijo Jailes-

- ¡!!NANI!!! –Gritaron Yami y Paty-

- que sucede –pregunto Sandra-

- yo quería saber lo que seguía del libro y ahora usted dice que no va a poder estar asi par un par de meses –dijo Paty-

- usted es muy malo –dijo Yami ToT-

- oigan no sabía que querían leer el libro si quieren tómenlo y vayan a leerlo –dijo Jailes y todos lo miraron con una mirada asesina- OK, OK ya entendí

Mientras en casa de Addaya, Ya eran las 4 de la tarde y Addaya iba de mal en peor la fiebre subía cada vez más y Sasuke le había tenido que sacar la mayoría de sus prendas que llevaba puesta solo tenia un polo blanco a la cintura y unos shorts blancos cortos no se atrevía a sacarle más por razones obvias

- “por que rayos la fiebre no baja… vamos Addaya eres fuerte note rindas” –pensó Sasuke-

Le puso otro pañuelo y Addaya empezó a abrir sus ojos

- Addaya estas bien Addaya –dijo Sasuke preocupado-

- Sa… su… ke –emitió Addaya con un hilo de voz-

- Addaya note esfuerces mucho –dijo Sasuke-

- Sa… su… ke –volvió a decir Addaya y luego sonrió tiernamente- arigato… Sasuke… -Addaya cerró sus ojos como si fuera a descansar para siempre-

- no note despidas… note vas a morir… -le toma la mano- Addaya note vas a morir –lagrimas corrieron por sus ojos- Addaya vas a vivir te lo prometo

Addaya cerro completamente sus ojos y Sasuke quería irse con ella era su culpa la muerte de Addaya… no quería ver morir a alguien más no… sin darse cuenta de lo que hacia tomo el mentón de Addaya y la beso con pasión luego comenzó a tomarle el pulso era débil… empezó a buscar en el botiquín cualquier medicina que sirviera contra la fiebre encontró panadol e ibuprofeno le dio ambas no quería ver morir a otro ser amado nunca más… dijo ser ¿amado?.... debía estar loco pero no quería que una persona muriera ante sus ojos

Mientras en la mansión Kiashi

- oh rayos no hay nada para comer –dijo Mar hambrienta-

- y que dices yo también tengo hambre –dijo luna-

- no cocinaron por flojos –dijo Sol ToT-

- saben que haré un postre para las tres no más –dijo Mar-

- esperen –las detuvo una chica de 4 coletas- yo ayudo

- arigato Temari-san –dijo Mar sonriendo-

- bueno que van a cocinar –pregunto Temari-

- bueno yo se hacer postres asi que haré una torta de chocolate –dijo Mar *w*-

- genial yo haré smors –dijo Sol-

- ¿smors? Que son smors –pregunto Temari-

- smors son un postre América e ingles muy deliciosos compuestos por miel y wafles de vainilla o chocolate –dijo Sol-

- yo haré bollos de crema –dijo Luna-

- yo preparo algo para beber… veamos… ¿compro Sake? –dijo Temari y como ni Mar ni Sol ni Luna sabía que era Sake aceptaron-

En casa de Nuria el almuerzo estaba muy animado… Tenten miraba con odio a Nuria, Niako y Jeishi miraban con odio a Neji, Neji miraba a Nuria algo nervioso y la madre sonriendo sin darse cuenta de nada

- bueno ahora viene el postre –dijo la madre y en eso los meseros trajeron chantilly- discúlpenme voy a ordenar la cocina y vuelvo –dijo la madre-

Se quedaron solos

- por que tiene que comer este baka con nosotros –dijo Jeishi-

- acaso tienes un problema conmigo –dijo Neji-

- ya basta los dos –dijo Nuria- somos amigos si

- maldita sea vete que te mantenga tu papa –dijo Niako-

- mi padre –dijo Neji bajando la cabeza-

- cállate Jeishi –dijo Nuria-

- no me calles –dijo Jeishi tomando un poco de chantilly y tirándole en la cara a Nuria-

- a con que esas nos traemos eh –tomo chantilly y se lo tiro a Jeishi pero le cayo a Niako-

- maldita ahora vas a ver –tiro chantilly pero le cayó a Neji-

- a ya veo quieres jugar sucio –dijo Neji agarro un poco de chantilly y le tiro a Niako-

- baka –dijo niako y le tiro pero le cayo a Tenten-

- me las vas a pagar –dijo Tenten y le tiro a Niako pero le cayó a Jeishi-

Y asi comenzó una guerra de chantilly imparable hasta que niako le tiro un poco de agua a Neji y comenzaron con el agua luego Nuria cogio su pistola de agua y comenzó a darle a sus hermanos y le cayo una de casualidad a Neji y a Tenten entonces empezaron una guerra imparable hasta que la madre llego y…. se les unió a la guerra

Mientras tanto en la mansión kiashi ya había pasado una hora el pastel estaba listo los smors también los bollos de crema también y el Sake uy también entonces brindaron y comenzaron a beber como si la vida se les acabase

En la playa los “empleados” estaban disfrutando del mar y del sol de ese día

- este es un día para disfrutar en familia –dijo Ino asoleándose- y con tu pareja –tomándole la mano a Sai-

- si –dijo Sai y empezó a morder su hombro-

- Sai muerdes tu hombro acaso en una señal de liberación –dijo Ino enojada-

- quiero mi espacio –grito Sai-

- pobre Sai –dijo Joey-

- si –dijo Mimi con gota anime-

- oigan ya pasamos dos horas aquí vamonos antes que a Amy se le tueste la piel por completo –dijo Cleo-

- esta bien vamonos –dijo Jeremy saliendo del agua-

Entonces todos regresaron a la mansión Kiashi y encontraron a Temari, Mar, Sol y Luna… borrachas y a Temari con una botella de Sake en la mano

- Temari dime que no le diste de beber a Mar, Sol y Luna –dijo Ino-

- beber hip claro que no hip solo les di hip un poquitito hip de Sake hip –dijo Temari borracha-

- les dio Sake a unas niñas de 10 años –dijo Cleo mirando a las niñas- por cierto donde están Sol y Luna veo a Temari y a Mar pero no las veo a ellas

- bien ahora tenemos una misión –dijo mimi- busquen a las gemelas antes que nos demanden por darle alcohol a menores de edad

En ese momento entraron Sandra, Paty, Yami y Gaara

- que paso por que esas caras –dijo Paty-

- eh como te lo explico…. Temari les dio de bever a Mar, Sol y Luna –dijo Mimi-

- como –dijo Sandra- creo que no escuche bien… que

- Temari les dio Sake a Mar, Sol y Luna –dijo Cleo-

- ¡Temari como se te ocurre darles Sake a menore sde edad –dijo Sandra sin creerlo- donde estan

- eso es lo que ibamos a hacer –dijo Joey-

- no ahora si los mato… -dijo Yami- Joey tu participaste en esto

- no te lo juro… acabamos de venir –dijo Joey-

- de donde –pregunto Gaara con mirada asesina-

- de la playa… Ino nos convenció –dijo Tristan-

- que confianza eh –dijo Ino tirándole un cocacho a Tristan-

- bueno ya… busquen por toda la casa Luna y sol deben aparecer antes que nos demanden por darles alcohol a menores de edad –dijo Paty-

En ese momento todos se pusieron a buscar a Luna y Sol por toda la casa

Mientras en casa de Addaya

Sasuke intentaba hacerla responder no quería perderla

- Addaya no mueras si mueres va a ser culpa mía y ya suficiente tuve con lo de mi clan… por favor… vive –dijo Sasuke y cerro los ojos resignándose a ver morir a otra persona más-

En ese momento Sasuke pensó que todo su esfuerzo había sido en vano que había hecho todo por nada cuando escucho

- ¿Sasuke?

Era la voz de Addaya estaba viva Sasuke alzo su cabeza y la vio sentada en su cama mirando a todas partes

- ¿Qué paso Sasuke sabes algo? –Pregunto Addaya confundida- Sasuke sabes que co…

Addaya se quedo impresionada… Sasuke la abrazo con fuerza y Addaya se sintió extraña y querida le devolvió el abrazo y luego Sasuke dijo en susurro

- que bueno que no moriste

Addaya se impresiono al escuchar esas palabras pero empezaba a recordar lo que había sucedido y comprendió Orochimaru le había puesto el sello maldito pero se sentía más feliz y recordaba cosas bonitas que había pasado… Orochimaru al morderla le había pasado sus emociones principales… el amor y la amistad dos emociones felices

- me devolvió mis emociones… Sasuke –dijo Addaya-

- que –dijo Sasuke y la soltó-

- me siento más completa siento como un calor recorre mi cuerpo estoy feliz y me siento bien –dijo Addaya sonriendo- todo esto es gracias a ti Sasuke

- no es verdad tu también tuviste la fuerza para no rendirte –dijo Sasuke sonriendo-

- no es gracias a ti si no me hubieras besado no hubiera podido despertar –al mencionar eso Addaya se sonrojo mucho-

- no… recuerdo… haberte… besado –dijo Sasuke sonrojado-

- no importa de todas maneras gracias –dijo Addaya sonriendo-

- de nada –dijo Sasuke también sonriendo-

- te acompaño a la mansión –dijo Addaya-

- se supone que yo debo acompañarte a tu casa –dijo Sasuke-

- quiero estar con ustedes allá esta casa esta muy solitaria –dijo Addaya y se paro estirándose- vamonos

- esta bien –dijo Sasuke-

Entonces Sasuke y Addaya salieron de la mansión del presidente para dirigirse a la humilde mansión Kiashi

Mientras tanto en casa de Nuria

La pelea había cesado también ya llevaban dos horas asi eran las 6 de la tarde

- ya nos tenemos que ir –dijo tenten-

- hija ve a dormir a casa de tu amiga Sandra para que te diviertas ya mañana vuelves –dijo la madre-

- gracias mama les importa si voy con ustedes –dijo Nuria emocionada-

- no para nada –dijo Tenten con sonrisa fingida-

- claro ven –dijo Neji sonriendo-

Cerraron la puerta tras de ellos y se dirigieron a la mansión Kiashi

Mientras en la mansión kiashi, aún no encontraban a Luna y Sol y eso era preocupante ya que si por A o B la policía las veía… iban a arrestarlos por dar alcohol a menores de edad

- rayos donde podrán estar estas mocosas –dijo Mimi estresada-

- apúrate y encuéntralas… Shikamaru tu control a Temari –dijo Sandra imperativamente-

- demonios… tsk… por que yo –dijo Shikamaru en tono de queja y no era novedad-

- por que sino lo haces te colgare desnudo de la estatua de la libertad –le dijo Sandra irónicamente-

- OK… Temari ven acá… -miro a todos lados y Temari no estaba- Houston tenemos un problema

- ahora que –dijo Sandra-

- Temari desapareció –dijo shikamaru ToT-

- NANII!!!! –Grito Sandra- búscala y encuéntrala antes que se ponga a cantar como loca

- esta bien esta bien –dijo Shikamaru y se fue a buscarla-

En ese momento Sasuke y Addaya junto con Neji Nuria y Tenten llegaban y vieron a todo el mundo de cabeza

- y ahora que paso –dijo Neji-

- perdimos a Temari borracha y a Sol y luna –dijo Yami-

- si no es nada grave –dijo irónicamente Mimi-

- bueno dos niñas son fáciles de encontrar –dijo Nuria-

- claro…. Pero cuando están borrachas son más fáciles de atrapar acaso –dijo Cleo sarcástica-

- demonios les dieron de beber a dos niñas de 10 años saben que podrían demandarlos por eso verdad –dijo Addaya-

- si lo sabemos gracias por recordárnoslo –dijo Sandra-

Paso una hora dos horas ya eran casi las 9 de la noche y Luna y Sol no aparecían Jiraiya llegaría en segundo y roseta también y ambos en colectivo los matarían además que ni Hinata ni Naruto habían llegado 10 minutos después llego Hinata y empezo a buscar a las mocosas y 10 minutos después llego… Any

- hola Any –dijo Mimi-

- hola vengo a quedarme a dormir por cierto por que estan tan palidos –dijo Any intrigada-

- a pues….

En ese momento se abrió la puerta todos pensaron era jiraiya pero no era Yugi….

- demonios tu si que asustas Yugi –dijo Yami asustado-

- hey gracias por la bienvenida eh –dijo yugi con una vena de coraje- por cierto que pasa que todos están pálidos

- a pues solo extraviamos a….

En eso la puerta se vuelve a abrir y todos piensan que era Jiraiya o Roseta pero era Naruto

- hay Naruto casi nos matas de un susto –dijo Addaya-

- jeje lo siento –miro a Any pero ella simplemente lo ignoraba- por cierto por tan pálidos eh

- pues solo extraviamos a dos niñas llamadas….

En ese momento se abrió la puerta de nuevo todos pensaron es el perro que salio a jugar…. Pero no O_O eran jiraiya y roseta y traigan cargadas a Luna y Sol las cuales estaban dormidas y con resaca

- me van a dar ahora mismo todos ustedes una explicación del por que encontramos a Luna y Sol ebrias en medio del parque ahora mismo –dijo Roseta enfadada-

Nadie hablo

- bien todos ustedes están castigados mañana ejercerán un trabajo especial –dijo Jiraiya-

- que trabajo especial… limpiar la casa –dijo Naruto-

- si es eso ya lo sabemos hacer muy bien –dijo Yami-

- pues ya verán -dijo Jiraiya- ahora al comedor les hemos traído comida americana

Todos se sentaron en la mesa para comer “ITADAKIMASU” dijeron todos antes de comer y luego empezaron a cenar ya eran las 10 de la noche estaban repletos todos cuando Jiraiya vino alegre de conversar por teléfono con alguien

- ya les tengo el trabajo que tendrán que hacer como castigo –dijo Jiraiya-

- cual es –dijo Temari con los ojos rojos por la resaca-

- todos ustedes tendrán el trabajo de niñeros de un demonio… digo de una dulce niñita –dijo Jiraiya corrigiendo-

- a trabajo con niños desde que nací eso no es problema –dijo Paty-

- “ya veremos como se las arreglan con este mounstro”… ah bueno solo quiero decir que es una prima de Sandra –dijo Jiraiya-

- asi y como se llama –dijo Sandra más atenta-

- se llama Sofía –dijo Jiraiya entonces Sandra se quedo perpleja-

- ¡!!!NANIII!!!!!.... NO SOFIA NO POR LO QUE MÁS QUIERA ELLA NO…. –grito Sandra prácticamente traumada-

- como es esa niña –dijo Paty-

- oh ya lo verán mañana –dijo Roseta-

Después de ese comentario todos se fueron a dormir pensando… “quien será Sofía… por que Sandra se asusto tanto al mencionar su nombre… y como es”… todos estaban confundidos

En el cuarto de Sandra

- no puedo creer que Naruto me halla engañado yo pensé que era bueno pero ya veo que no es verdad las apariencias engañan siempre es asi –dijo Any entre sozollos mientras se recostaba en las rodillas de Sandra-

- los hombres son una basura –dijo Sandra-

- algunos no son tanto una basura –dijo Addaya-

- a ver que te paso que estas tan contenta –dijo Mimi-

- Sasuke me beso –dijo addaya algo colorada en eso tocan la puerta y Paty le abre-

- Hinata que pasa –dijo Paty-

- podría dormir con ustedes esta noche –pidió tímidamente Hinata-

- claro que si pasa Hinata –dijo Sandra y la dejaron pasar-

- gracias –dijo mientras se sentaba en un colchón-

- eres bienvenida aquí –dijo Sandra-

Vuelven a tocar la puerta y Paty abre… eran Mar, Luna y Sol

- pasen –dijo Paty-

Entonces las tres pasaron

- bien de que hablamos chicas –pregunto Nuria-

Asi estuvieron con preguntas y respuestas de chicas mientras que en la plaza de los chicos pues Joey, Tristan, Yami y Yugi se habían unido a los ninjas

- y eso fue lo que paso –relato Naruto con una depre notoria-

- baka –dijo Sasuke-

- entonces yo puedo quedármela –dijo Yugi emocionado-

- oye espera también me gusta asi que no te metas –dijo Naruto-

- te rechazo asi que ahora yo voy a ser su novio –dijo Yugi-

- sobre mi cadáver –dijo Naruto y Yugi y Naruto se miraron con una mirada fría-

- felizmente que yo no tengo ese problema –dijo Gaara-

- ni yo –dijo Neji-

- tampoco yo –dijo Yami-

- estoy con ustedes –dijo Sasuke-

- tampoco yo –admitió Sai-

- yo igual –dijo Shikamaru-

o.o.o.o.o.o.o

- Orochimaru-sama espero no haberle interrumpido en su misión –dijo emily que estaba delicada de salud-

- note preocupes ya se yo donde conseguiré ese poder –dijo Orochimaru entonces se desvaneció-

o.o.o.o.o.o.o

En Montreal, Canadá

Un chico de cabellos negros con ojos azulinos estaba en el campo de nieve y con su mano quemaba la nieve

- quien eres –pregunto el chico-

- tranquilízate… primero note voy a hacer daño en segunda ven conmigo –dijo el hombre-

- crees que soy estupido –dijo el chico- la mayoría de gente se me acerca por conveniencia por mis poderes pero ya no voy a caer más –entonces le tiro una bola de nieve que el hombre esquivo-

- yo note voy a hacer daño… Daniel –dijo Orochimaru-

- como sabe mi nombre –dijo el chico asustado y a punto de atacar-

- somos iguales… tu necesitas a alguien que te enseñe a manejar tus poderes y yo necesito a alguien a quien enseñar… nos complementamos –dijo Orochimaru-

- aléjate de mí –dijo Daniel y le ataco con una ráfaga de fuego y nieve que lo ataco directamente pero no le atino-

- esta bien me iré pero más te vale que te cuides las espaldas por que…. Matare a todos tus seres amados hasta que vengas conmigo –dijo el hombre y desapareció-

- demonios –dijo Daniel cayendo de rodillas- por que me tiene que pasar esto a mi

En ese momento una luz apareció en el cielo

- cálmate niño –dijo una voz-

- quien es que quiere ahora –dijo Daniel a la defensiva-

- mi nombre es Afrodita la diosa de la belleza –dijo aquella voz-

- Afrodita una diosa griega –dijo Daniel-

- exacto yo estoy aquí para protegerte y darte esto –dijo Afrodita y del cielo cayo una espada-

- que es –dijo Daniel-

- es la espada del fuego –dijo Afrodita- anda tómala

Daniel cogio la espada de fuego y al tocarla sintió como si la espada estuviera viva

- busca a Jailes y a la guardiana del fuego Aome ellos te enseñaran a domarla a la perfección recuerda “una nueva estrella aparecera el día en que el olimpo vuelva a florecer” –entonces Afrodita desaparecio dejando solo a Daniel con la espada del fuego-

Continuara…

10.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Sandra!

¡Bravo!, ¡bravo!, ¡bravo!, me encanto esta continuación.

Me gusto eso de que Neji votara sangre por la nariz, creo que también paso a ser un pervertido, es que hasta los mas fríos se pierden.

Me dio cosa la parte en que Naruto me pide que sea su novia y luego llega Hinata, ¡por dios!, que yo quería aceptar, pero Naruto es muy tonto, además Hinata me cae muy bien, demasiado bien.

Me parecio muy romantica la parte de Sasuke y Addaya, es realmente hermoso lo que sucedio. Ahora bien, me dio risa eso de que Temari le diera sake a las dos niñas, y a Mar, jajajaja.

A parte de todo eso, me gusto, cuando nos reunimos en el cuarto y así, y la parte en que Yugi le dice a Naruto, que ahora me va a consquitar, que yo no se que. Es divertido.

Además me encanto ver a Afrodita en tu fics, de hecho me gustan mucho los dioses griegos, en especial, los del olimpo, se porque te lo digo.

Bueno, espero tu próximo capítulo.

Nos vemos.
    Te cuidas.
    Te quiero mucho.

Se despide tu amiga:

Anelys.

11.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

hola Sandrax!!!!!!
    pues me encanto tu conty
    pobre Hinata, me dio mucha pena T_T, porque siempre naruto tiene que ser un baka¿?
    me gusto mucho la parte de Sasuke y Addaya :D
    me emborrache, nunca pense en acerlo, pobres de Luna y Sol jeje
    sigue con tu fic amiga
    nos vemos

12.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    2134

CAP.13: NIÑEROS Y NIÑERAS DE UN DEMONIO

Domingo por la mañana era para disfrutarse no había clases ni tareas ni nada podría decirse que era un día perfecto para el amor, la amistad y todo lo demás claro si no tuvieran el pequeñísimo inconveniente de ser niñeras y niñeros ese día por tiempo completo de la prima de Sandra Sofía

6:00 p.m.

La casa se estaba incendiando y también el parque de la avenida siempre viva… mejor para que lo entiendan bien retrocedamos desde el principio para relatar como fue que ocurrió la masacre

8:00 a.m.: llegada del mounstro digo de Sofía

- bueno todos díganle hola a Sofía la prima de Sandra –dijo jiraiya-

- hola –dijeron todos-

- bueno los dejamos solos adiós –dijeron Roseta y Jiraiya-

- hola primita Sofía –dijo Sandra sarcástica-

- parece que estas contentas de verme Sandriux –dijo Sofía-

- ja note alegres tanto –dijo Sandra-

- bueno voy a ir a desempacar a tu cuarto y bajo para el desayuno –dijo Sofía y entonces fue al cuarto de Sandra-

- esto va a ser facilísimo –dijo Yami-

- ya lo veremos –dijo Sandra

8:30 a.m.: desayuno… desastroso

- bueno ya estoy aquí que hay de desayunar –dijo Sofía alegre-

- Wafles –dijo Paty-

- estupendo me encantan los wafles –dijo Sofía entonces probo uno y grito- agh dios mió estos wafles saben a porquería –empezó a escupirlos- quien hizo estos wafles que podrían matar a alguien

- pero si están ricos –dijo Mimi-

- si además cocinamos Hinata y yo –dijo Cleo- y están ricos asi que note quejes

- yo no puedo comer esta porquería –dijo Sofía y le tiro en la cara el plato a hinata y a Cleo- como pueden digerir esa porquería –grito Sofía- ahora por su culpa me arruinaron mi desayuno –se fue molesta-

- y a esta que le pasa –dijo Yami-

- y yo les decía –dijo Sandra-

- cállate –dijo Gaara-

9:00 a.m.: limpieza…! ¿OVEJUNA?!

- bueno empecemos con la limpieza –dijo Nuria-

Y asi empezaron a limpiar toda la casa hasta que escucharon un sonido extraño en el sótano

- oigan escucharon eso –dijo Addaya-

- viene del sótano –dijo Any-

- quizás sea un ladrón –dijo Sandra-

- vamos –sugirió Sasuke-

Entonces los ninjas y duelistas fueron al sótano a oscuras hasta que se tropezaron entre si y empezaron a golpearse mutuamente

- “kage bushin no jutsu” –dijo Naruto-

- “chidori” –dijo Sasuke-

- “juuken” –dijo neji-

- “shichimaru no jutsu” –dijo Mimi-

- “katon goykaku no jutsu” –dijo Paty quemando a todos entonces Yami prendió la luz-

- hey gracias eh lo que me faltaba era una quemada –dijo Yami-

- hey pero pensé que eras el ladrón –dijo Paty-

- yo pensé que tu eras el ladrón –dijo Neji señalando a Naruto-

- aa ese juuken si que me dolió –dijo Naruto-

- Baka –grito Sakura-

- yo pensé que tu eras el ladrón –dijo Cleo señalando a shikamaru-

- hay como si tuviera cara de ladrón –dijo Shikamaru-

BEEEEEBEEEEEEE

Todos escucharon un sonido extraño y cuando voltearon había una oveja hay

- y ahora esa oveja –dijo Sandra sarcásticamente-

En ese momento llego Sofía

- oigan que están haciendo aca que le hicieron a booooob –dijo Sofía agarrando a la oveja-

- ¿booooob? –Dijeron todos al mismo tiempo-

- de donde sacaste una oveja Sofía –dijo Nuria-

- la compre por Internet –dijo la prima de Sandra-

- las cosas impresionantes que puede llegar a hacer esta niña –dijo Paty sorprendida de ver a una oveja-

Todos se quedaron perplejos O_O

10:30 a.m.: apuesta

Las chicas estaban cocinando entre ellas Sofía a la que no le salía hacer los bollos

- rayos no me sale hacer estos bollos –dijo Sofía y miro a Any- Any tu los sabes hacer bien… enséñame

- OK –dijo Any entonces le enseño a hacerlos- ahora hazlo tu

- esta bien –lo hizo pero fallo- demonios no puedo hacerlo jamás lo lograre

- pero como que si eres tantita mala para la cocina eh –dijo Any con gota anime-

- te apuesto 50 yens a que yo los hago mejor que tu –dijo Sofía-

- pan comido –dijo Any-

- esta bien –dijo Sofía y entonces comenzó a preparar bollos mejor que los de Any- 50 yens

- oye eso es estafar –dijo Any-

- o pagas o les diré a todos chismes sobre tu diario que por cierto ya lo leí gracias a Liv –dijo Sofía con su mano extendida-

- aquí tienes –dijo Any dándole 50 yens-

- gracias –dijo Sofía y se fue alegre-

- Sandra tu prima me debe 50 yens –dijo Any molesta-

- yo les dije no iba a ser fácil –reprocho Sandra con satisfacción-

11:00 a.m.: Cocinando y Envenenando

Todas cocinaban tranquilamente aunque Sofía estaba molesta por que quería hacer el pastel de chocolate que Mar estaba haciendo

Luego de que se termino de cocinar el pastel Mar se fue a limpiarse cuando Sofía a escondidas metió su dedo en el pastel

- vaya si sabe cocinar… -dijo Sofía entonces tomo una botellita de laxante y la combino con comino, sal, y picante- pero ahora todos saltaran y se irán al baño jijiji

Luego de una media hora todos ya había cocinado cuando comieron el pastel la mayoría se fue a vomitar al baño luego de una hora vomitando

- Mar ese pastel estaba rancio acaso nos querías matar –dijo Paty enojada con ella-

- no pero es que no comprendo que sucedió yo solo hize todo lo que siempre hago y de la nada ToT –dijo Mar afligida-

- jajaja… jajaja… jajaja… jajaja… -reía Sofía-

- muy bien habla maldita gusana –dijo Yami molesto- arruinaste mi pastel eso es bajo ToT

- eso es por no dejarme cocinar con ustedes bobos –dijo Sofía riendo algo malvada-

- bueno esto es la guerra –dijo Mar golpeando con su puño-

- si es la guerra –dijo Any-

- hay vamos no es para tanto –dijo addaya-

1:00 p.m.: el pastel explosivo

Addaya se había ido a buscar a la lagartija perdón al mounstro perdón a Sofía a la cocina

- hola Addaya –dijo Sofía inocentemente-

- aquí estas oye vamos los demás te están buscando –dijo Addaya-

- esta bien pero primero dime si me quedo bien –dijo Sofía-

- uo a ver –dijo Addaya acercándose a un pastel de crema y cuando lo toco con su dedo el pastel le exploto en la cara-

Sofía se reía no más

- a eso le llamo un pastel potente –dijo mientras reía y se fue-

- no esto es la guerra –dijo Addaya y se fue a perseguirla-

En la alcoba de Liv estaban toda la rebelión (por cierto Liv ese dia habia huido con Fabi su primo a otro lugar ya sabian lo que se aproximaba)

En el suelo había una maqueta de la mansión kiashi con la pista y el parque de la avenida siempre viva

Entro Addaya con la cara cubierta de pastel de crema

- Sofía –dijo Paty-

- si… Sofía –dijo addaya con varias venas de coraje en su nuca-

- hay que derrocarla –dijo Gaara-

Entonces se pusieron a cranear hasta las 5 de la tarde como derrocarla y tuvieron la respuesta a todos sus problemas

5:30 p.m.: la venganza revancha triple

Sakura se encargo con Ino de trasladar un antiguo proyector a la sala de televisión mientras Sofía veía “amas de casas desesperadas” luego los demás se pusieron a prender humo aritificial

Con Sofía

- vaya este programa es tan chistoso no me canso de verlo –dijo Sofía- ya me aburri cambio de canal –entonces cambio al canal de las noticias y salio…

REPORTAJE DE ULTIMO MINUTO

- la mansión Kiashi se esta incendiando de la nada y una niña a quedado atrapada dentro es algo barbarico es increíble uo hay una explosion –entonces salieron imágenes de la mansión kiashi en llamas junto con el parque de la avenida siempre viva

6:00 p.m.: incendio

La casa se estaba incendiando y también el parque de la avenida siempre viva… Sofía lo único que hizo fue gritar y salir de la casa

-atrapada –dijeron todos victoriosos en la guerra contra la pequeña maravilla/mounstro del infierno-

En la calle

- mi casa se quema mi casa se quema –dijo Sofía gritando-

- calmate niña tu casa no se quema –dijo una ancianita-

- que rayos… -vio la mansión en perfecto estado-

Sofía entro molesta a la casa encontrandose con todos

- quiero que me den una explicación de lo que sucede ahora mismo –dijo Sofía-

- atrapada –dijeron todos y le explicaron lo que habian hecho-

- aa eso fue muy astuto de su parte lamentablemente me la pase grandioso acá asi que me voy han cumplido su trabajo –dijo Sofía sonriendo con sus maletas en mano y se fue-

- acaso se la paso bien –dijo Sandra intrigada-

- odio a esa niña –dijo Yami-

- yo la odio más –repitio Addaya-

- al menos salimos vivos de ella no –dijo Naruto dando un paso adelante y tropezando con una cuerda- una cuerda pero que….

En ese momento a todos les cayeron cabezas de pescado con agua de pescado

- QUE ASCO MALDITA SEA –gritaron todas las chicas-

7:00 p.m.: llegada de Jiraiya y Roseta

- muy bien lo han hecho todos muy bien… aunque no se por que han quedado oliendo a pescado pero no importa les trajimos comida europea –dijo Jiraiya-

Entonces se sentaron a comer pensando que la pequeña maravillas/demonio ya no volvería eso era un alivio para todos claro que lo que les deparaba al día siguiente era peor…. La fecha de los exámenes bimestrales ToT

continuara....

13.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

waaaaaaaaaaa
    soy la primera YEHA!!!! jeje
    wow me encanta tu Ff
    esta super genial
    me fasina la parte en donde saske me besa *¬* funlove cuteejejeje
    y me
    encanta la parte en donde me explota el pastel
    tambien la parte de la broma (el incendio) y lo del sake
    eso estuvo super estupendo
    ya q gaara se le declare a sandra no??
    ya kiero ver accion por parte de ellos dos yaqueejejeje
    bueno sp niña hermosa, amiga, dejame decirte
    q tu Ff esta super y por eso
    q crees??

te has ganado miles de golpes juja nha
    es broma
    te has ganado repu por medio de mi parte

ok ;)

cuidate

tkm

atte:

tu amiaga

Addaya :ANYWORD:pien

14.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

olaaaa como tan !! bueno pienso k maldita tenten ya me da ganas de tirarte del 511 piso :@ me da colera :L bueno bays espero la contii

15.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

hola Sandrax!!!!
    me encanto la conty, esa sofia si que es un demonio :o
    le estafo a Anelys :o, me arruino el pastel T_T y nos baño de pescado, la matare ¬¬
    que bien que le hicimos una jugarreta jeje
    siguela que esta buena
    nos vemos

16.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Sandra!

Disculpa, no te pude postear antes por fuerzas mayores. Bueno, la continuación estuvo graciosa.

Esta Sofia, se las trae, me estafo (ToT), menos mal que ya se fue. También fue feo lo que le hizo a Addaya, a Mar, etc.

Espero que traigas la continuación pronto, y por fa, que no seamos mas niñeras.

Bueno, nos vemos.
    Te cuidas.

Tú amiga, etc...

Anelys.

17.  
    Love Hinata

Love Hinata Guest

Hola sandra
    bueno en primer gracias por
    pazarme este foro para subir
    mis fic en segundo tu fic me es muy
    origial y cretivo como poner dos animes favoritos
    es creativo bueno me gusto mucho es verdad aqui esta mas
    avanzado ah amo a gaara kun y a sasuke kun
    t.q.m.

18.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    5487

CAP.14: UN AMOR QUE ES IMPOSIBLE… INALCANZABLE….
    Parte1: En el castillo

Pasaron dos meses ya era marzo el frío empezaba a acechar los felices días de verano que se alejaban con el paso del tiempo…

Terminaron sus exámenes bimestrales en Horace Green en esos dos meses ni siquiera una pista de lo que hacia Orochimaru

En el aspecto amoroso las cosas se estaban complicando cada vez más en el sentido de:

Primero: Yugi y Naruto se estaban matando por conquistar a Anelys aunque ella ni la hora le daba a Naruto y a Yugi pues le hacia más caso que a Naruto

Segundo: Tenten siguió fingiendo por dos mese que Nuria y ella eran mejores amigas Neji no sabia que hacer con ellas dos por otra parte no podía ocultar su demasiada atracción hacia Nuria

Tercero: Yami no tenia a nadie que le quite a Paty (no sabe lo que se aproxima muajaja) pero aún asi Paty no le daba mucha bola y eso lo ponía depre…._.

Cuarto: Sasuke seguía ocultando su gusto a Addaya (Sasuke baka) ella lo veía como su hermano y eso lo ponía muy triste quería que lo viera como algo más que amigo

Quinto: en esos dos meses Sandra había notado que gaara coqueteaba con Reena y se reía con ella asi que insinuó que a gaara le gustaba Reena y eso la hizo deprimirse

Mientras tanto en las cercanías de ciudad Domino luego de dos meses de viaje un chico de cabello negro llego a la calle “avenida siempre viva” y toco la puerta de Jailes eso fue hace dos días ahora el iba por primera vez al colegio

- rayos esta haciendo cada vez más frío –dijo mar-

- note quejes –dijo shikamaru-

- quieren callarse que sino voy a golpearlos a los dos –dijo Cleo enfadada-

- OK mama nos calmamos –dijeron los dos con las cabezas gachas ._.-

- que me dijeron –dijo cleo con fuego y un puño a punto de golpear-

- no nos mates plis ToT –dijeron ambos-

En ese momento un chico salio de la casa de Jailes con Jailes y fue hacia donde estaban los ninjas y duelistas para ir a clases

- chicos el es Daniel quiero que lo traten como parte suyo –dijo jailes-

- hola soy Sandra –dijo Sandra amablemente-

Daniel al verla se quedo prendado de cómo era de su belleza de todo

- hola mi bella dama –dijo Daniel tomando las manos de Sandra- dime no quieres ser mi novia

- eh –dijo Sandra con varias gotas anime-

- ella no va a ser novia de nadie -dijo Gaara quitando las manos de Sandra de las de Daniel-

- acaso tu eres su novio –dijo Daniel-

- no pero igual me encargaron que debo cuidarla –dijo Gaara poniendo excusas-

- claro –dijo Daniel sin creérsela y luego miro a Sandra- mi bella dama –le beso la mano- au revoir –se desapareció-

- uao –dijeron en un suspiro colectivo todas las chicas-

- hpm –se quedaron viéndole todos los chicos celosos-

Luego de eso fueron a Horace Green para otro día de clases común con un chico nuevo llamado Daniel llegaron a su aula les tocaba historia Universal con un nuevo profesor por suerte era un baka total… llego el receso

Música de fondo: inalcanzable (RBD)

- Gaara vendrías un momento –dijo Reena mientras le guiñaba un ojo y Gaara se iba como corderito tras de Reena-

- que rayos se traen esos dos –dijo Sandra entonces los siguió hasta que llegaron al árbol de colegio y vio como Reena se sentaba en las piernas de Gaara y luego lo besaba tiernamente- “no es po…” –no pudo continuar por que lagrimas salían de sus ojos y tenia un nudo tremendo en la garganta su corazón empezaba a dolerle tan fuerte como mis cuchillos le clavaran en el-

Sandra se fue corriendo lo más rápido que pudo… salio del colegio no quería volver no quería verlos no… Emily miraba de la ventana de su salón

- maestra puedo salir al baño –dijo Emily-

- ve –dijo la maestra-

Emily salio del salón hasta que salio del colegio

- Orochimaru-sama dijo que tenía que tomar una muestra de sangre de esa chica –sonrió malévolamente- veré sino la mato antes de eso

Sandra seguía corriendo no supo cuanto corrió pero le dolía…. En esos meses podría a ver nacido un sentimiento… lo había sentido en verdad se había enamorado de Gaara… no podía ser verdad… si era asi… le iba a doler mucho sobre todo por que era una amor imposible, un amor inalcanzable…. Un amor que es imposible

- por que –dijo mientras lloraba y corría- por que me hiciste esto Gaara –se tropezó con algo y vio era hielo levanto la mirada estaba en la laguna de hielo de la avenida siempre viva- llegue tan lejos

Se miro en la laguna de hielo y recordó que hace dos mese Gaara la había besado hay… maldita sea de nuevo esos recuerdos de Reena y de Gaara

- POR QUEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! –Grito fuertemente Sandra y golpeando con sus dos manos el hielo, en ese momento el hielo se rompo y Sandra cayó al agua-

El hielo por arte de magia se volvió a recomponer

- que... yo la vi venir aquí como es posible que no este –dijo Emily defraudada- será mejor que regrese –entonces se estaba por retirar cuando Jailes salio de la casa con un pica hielo y saco a Sandra del lago- bien muy bien –entonces se hizo notar- asi que tu eres Jailes

- Emily Callaway –dijo acomodándose sus lentes-

- no sabes que para llegar a la paz eterna debes primero hacer las cosas bien… ese fue tu problema al morir eras un maldito exterminador de humanos y ahora trabajas para los guardianes que decepcionante de un aprendiz de Orochimaru, Zork y Valtorius

Dentro del agua

- “por que Gaara… por que me duele tanto… Gaara quizá me eh enamorado de ti… y por eso… no… te puedo sacar de mi cabeza… Gaara” –a Sandra le faltaba el aire y no quería hacer nada no quería que la vieran llorando- “te amo Gaara” –se desmayo cayéndose al fondo del lago-

Fin de música de fondo: inalcanzable (RBD)

En el colegio horace Green ya estaban en el segundo receso y Sandra no aparecía en eso Gaara llego

- que sucede –dijo que todos estaban mal-

- bueno es que… -sonó el celular de Paty- esperen –dijo y entonces contesto era Jailes- Jailes que pasa

- Paty salgan del colegio pronto es Sandra –dijo Jailes-

- que le sucede a Sandra –dijo Paty preocupada y todo el mundo sobre todo Gaara pararon la oreja-

- al parecer algo paso en la escuela por que estaba llorando cuando la encontré y se tiro al agua helada de la pista de patinaje tiene hipotermia ahora vamos en camino al hospital te dejo vayan lo más rápido posible –dijo Jailes y corto-

Paty se quedo atónita no podía ser cierto su amiga su mejor amiga estaba en el hospital

- y que le paso a Sandra –dijo Yami-

- se intento suicidar –dijo Paty con los ojos-

- QUE DICES –dijo Gaara con preocupación-

- Sandra se tiro al agua helada de la laguna congelada tiene hipotermia con Jailes están de camino al hospital –dijo Paty que aún seguía en shock-

Nadie podía creerlo por que Sandra se querría suicidar que la habría conllevado a suicidarse Gaara al escuchar eso olvido que tenía que ver a Reena en el patio y salio del colegio seguido por Paty, Yami, Mar, Yugi, Any, Nuria, Mimi y Daniel los demás se quedaron para cubrir a sus amigos

En el hospital Sandra ya había despertado Jailes se había ido a traer unas bebidas

- el cristal se rompió de la nada –dijo Sandra aún con frío-

- sigues asustada verdad niña –dijo una pequeña y apareció Emily al lado de su cama-

- tu eres la niña de los sueños inducidos –dijo Sandra sin animo alguno por la casi muerte que había tenido-

Emily no hablo le inyecto una aguja sacándole sangre

- para que quieras mi sangre –dijo Sandra-

- no se nota que para beneficio mió pequeña inútil… ja pero veo que aún asi le vas a decir a Jailes que vine por eso –dijo Emily entonces alzo sus manos y Sandra quedo dormida de nuevo- estarás hay por un buen tiempo hasta que el hechizo se rompa –desapareció con la muestra de sangre-

o.o.o.o.o.o.o

Música de fondo: historias de Danzon y de Arrabal (Aleks Sintek)

- donde estoy –dijo Sandra y abrió los ojos se encontraba en un gran salón lleno de vida habían dos tronos altos al fondo mesas de ponche y comida una música melódica tipo vals y gente con vestidos extraños que bailan al ritmo de esa canción- increíble

- historias de Danzon y de Arrabal –dijo una pequeña pelirroja cantando y la vio… era la niña de sus sueños era la niña que se parecía a ella estaba con un vestido extraño sandalias con motivos griegos mientras bailaba con su madre-

-increíble –dijo Sandra dando un paso adelante pareció haber pisado algo pero su vestimenta empezó a cambiar hasta que se vio… llevaba un vestido hasta las rodillas pero la parte de la falda era algo ancha la parte de arriba era descubierto el pecho su vestido comenzaba desde los hombros con una especie de chal en sus hombros y después de eso venia el vestido rojo vino el chal era crema, el vestido era manga larga hasta tipo guantes tenia unos botines de taco extraño y sus piernas estaban cubiertas hasta los muslos de una panti rojo vino llevaba un collar muy extraño era como la portada del libro de Jailes solo que este medallón era color rojo vino y su cabello suelto tenia rulos y partes lisas pero no era rojo… era negro y era corto hasta los hombros y encima de eso tenia una boina rojo vino con crema en los bordes y en el centro de la boina había un sello dorado de realeza al parecer-

Sandra vio a todos lados tenían casi el mismo vestido

- que es este lugar –dijo Sandra y avanzo hacia el trono cuando la niña pelirroja se le acerco-

- oye como te llamas no te había visto aquí antes –dijo la pequeña niña-

- me llamo Sandra y tú –pregunto Sandra intrigada-

- me llamo Rose –dijo la pequeña y al decir eso… Rose ese nombre se le hacia muy conocido demasiado-

Fin de música de fondo: historias de Danzon y de Arrabal (Aleks Sintek)

En la vida real

Los chicos ya estaban en el cuarto de Sandra y Jailes les estaba explicando lo que había pasado

- entonces no se quizo suicidar –dijo Paty con una gota anime-

- no claro que no

Todos miraron a Paty medios enojados y ella solo deseaba que lo la asesinasen sino tendrían que preparar otra camilla para ella luego Gaara vio a Sandra

- no debería ya estar despierta –dijo Gaara-

- debe estar dormida –dijo Jailes y fue hacia Sandra- Sandra despierta te han venido a visitar

Sandra no despertó pero en ese momento comenzó a murmurar algo nadie oyó lo que decía por los gritos pero Jailes si pudo oír una palabra “sueño…. Castillo… Rose”

- rayos –dijo Jailes y todos dejaron de discutir-

- que pasa –dijo Nuria-

- la inducieron de nuevo en una Nemesis

- en español –dijo Mimi-

- esta teniendo otro sueño de nuevo pero esta vez debe ser fuerte por que ah estado dormida desde hace dos horas –dijo Jailes preocupado-

- y que pasa si a uno lo inducen por más de una hora –dijo Mar preocupada-

- no volverá a la realidad… jamás

Esas palabras resonaron en los oídos de todos… que no volvería jamás que de ese sueño no se va a despertar que jamás la volverán a ver más…

Todos en ese momento se sentían impotentes querían hacer algo pero que podría hacer además de rogar por que se despierte

- no hay un método –dijo Yami-

- como dices –pregunto Jailes-

- un método por el cual podemos despertarla además de darle de beber esa cosa verde o morada que más podemos hacer –pregunto Yami-

- hay una cosa pero debemos llevárnosla del hospital –dijo Jailes-

Entonces asi comenzó la operación “pollitos en fuga”… para las 5 de la tarde de ese día todos estaban reunidos en la casa de Jailes para intentar una nemesis masiva

- solo puedo inducir a alguno a la nemesis de Sandra es difícil y requiero mucha energía tanto de mi chakra como de mi magia 10 personas supongo que con eso será suficiente –dijo Jailes- guardianes ustedes me ayudaran con el ritual

- Hai –dijeron los siete guardianes-

6 de la tarde… los sujetos de experimentos estaban ya ordenados: Yami, Paty, Gaara, Nuria, Neji, Addaya, Sasuke, Naruto, Anelys, Mar y Joey de yapa XD

- dije 10 no 11 –dijo jailes con varias venas de coraje-

- hay vamos yo quiero ir además soy la yapita =3 –dijo Joey entusiasmado-

- OK no me responsabilizo de sus futuras lesiones de brazos –dijo Jailes y todos se le quedaron viendo asi O_O-

- cuando nos vamos –dijo Paty-

- acompáñenme los 11 y los demás también ya que –dijo Jailes-

Entonces bajaron hacía aquel cuarto tenebroso Sandra estaba levitando y alrededor de ella habían marcas con 10 círculos para que se paren hay los sujetos a experimento

- hagan un circulo más este baka digo Joey va –dijo Jailes-

Entonces Robbie hizo otro círculo

- muy bien párense hay los 11 rápido –dijo Jailes y los 11 se pararon hay-

Entonces Jailes menciono palabras extrañas y al culminarlas Alanis abrió una ventana circular y el último rayo de sol cayó sobre los 12 incluyendo a Sandra y entonces los 11 sujetos de experimentos cayeron dormidos alrededor de Sandra

En el sueño

Música de fondo: que hay detrás (RBD)

Los 11 sujetos aparecieron en la sala del castillo

- increíble esto es inmenso –dijo Naruto-

Pero todos ya se habían ido excepto Sandra que estaba parada viendo una gran imagen de dos hadas en un rió como si leyera algo luego la toco… la única que la reconoció a pesar de su cabello negro y corto fue Paty

- ¡SANDRA! –Grito Paty y ella volteo-

- que –dijo Sandra extrañada y volteo a verlos-

- pero no era pelirroja –dijo Nuria-

- Sandra ven –dijo la pequeña Rose-

- Rose hola –dijo Sandra ignorando a sus amigos-

- ven vuela conmigo por el cielo tal vez Selene nos vea –dijo Rose y de su pequeño cuerpo salieron alas divinas-

- esta bien –entonces del cuerpo de Sandra también salieron alas divinas y abrieron la ventana y se fueron volando-

Sus amigos se quedaron lelos… si realmente debería ser un sueño pasaron 2 minutos y Sandra con Rose volvieron Sandra seguía con ese vestido y Rose llevaba su pijama de color vino

- oye ese medallón es muy bonito –dijo rose-

- en serio gracias –dijo Sandra n_n-

- se parece al mió y mucho –dijo Rose sacando un medallón igual al de Sandra-

- uo es cierto –dijo Sandra-

- ¡ROSE VEN! –Grito una madre al fondo del castillo-

- ta me debo ir un gusto en conocerla Sandra por cierto cual es su apellido –dijo Rose-

- Brashtorn Sandra Brashtorn –dijo Sandra-

- yo también me apellido Brashtorn no será una prima lejana –dijo Rose y la volvieron a llamar-

- no lo creo pero ve que ya te llaman –dijo Sandra amablemente-

- OK au revoir… ciao –dijo la niña Rose y se fue-

En ese momento Sandra camino hasta la pintura de nuevo

- que hay detrás… de una lágrima que hay detrás de la fragilidad que hay detrás del último adiós –dijo Sandra cantando-

- Sandra somos nosotros Paty… Mira es Gaara ¡GAARA! –Dijo Paty mirando a Gaara-

- Gaara… -dijo Sandra- ese mentecato que me engaño… ya me había olvidado de él que lastima haberlo recordado –cerro el puño- lo ame como nunca había amado a nadie y… me dejo por otra… -su mano empezó a acariciar la pintura-

- “como que me amo… como que me ama… nunca nadie me había amado jamás y ella me ama ella realmente me ama… y yo… y yo creo que también la amo” Sandra –dijo Gaara alzando la mano… en ese momento Sandra volteo y vio a sus 11 amigos no podía creerlo… el hechizo de Emily se había roto ya podía verlos-

- ustedes que hacen en mi sueño –dijo Sandra-

Gaara solo se quedo mudo y avanzo lentamente y luego fue corriendo y… la beso apasionadamente… Sandra se quedo mirándolo y luego Gaara dejo de besarla

- dijiste que me amas –dijo Gaara- es cierto

- júzgalo tu –dijo Sandra y tomo su mentón besándolo con más pasión que antes-

Gaara cerro los ojos sintió su corazón en ese beso

- hay que lindo –dijo Paty y todo se volvió negro y todos desaparecieron excepto Yami- que paso

- no lo se que sucede –dijo Yami-

Mientras en el castillo Gaara no se había dado cuenta que sus amigos habían desaparecido Gaara la tomo por la cintura y la recostó contra el suelo se empezaron a besar en el suelo echados Gaara sobre Sandra y sentían su respiración hasta que se tuvieron que separar por causa de falta de oxigeno (maldita sea._. maldito oxigeno ToT) Gaara la vio

- me amas verdad –dijo Gaara-

- si –dijo Sandra algo apenada-

- note apenes –dijo gaara- por que te apenarías sino fuese correspondido pero… Lo es… yo también te amo –dijo Gaara y empezó a besarla de nuevo-

Sandra tomo su rostro entonces las manos de Gaara empezaron a desabrochar la parte de atrás del vestido hasta que Sandra quedo solo con una pequeña camisa y su ropa interior

- alto –dijo Sandra-

- note gusta acaso –dijo Gaara deteniéndose-

(N//A: a mi sii ToT y mucho ToT me duele pararlo ToT ToT)

- no es eso… es que no quiero que hagamos nada apresurado –dijo Sandra-

- no puedes detener a los impulsos que uno tiene –dijo Gaara mientras sonreía algo divertido-

- esta bien –dijo Sandra aceptando y empezando a sacarle la camisa hasta dejarlo en prendas inferiores- volvamos a lo nuestro

Lo empezó a besar de nuevo mientras Gaara la recorría con su mano

Fin de música de fondo: que hay detrás (RBD)

Música de fondo: bring me to life (evanecence)

Mientras con Yami y Paty en la oscuridad

- estas bien pareces asustada –dijo Yami-

- es que este lugar me recuerda a la soledad que yo tengo –dijo Paty con lágrimas-

- como soledad –pregunto Yami-

- mis padres siempre se van de viaje jamás están conmigo siempre estoy sola –dijo Paty y en ese momento aparecieron sus recuerdos Yami y Paty empezaron a ver los recuerdos de Paty cuando era pequeña

- mama mira dibuje a un osito –dijo Paty enseñándole a su madre el dibujo de un osito-

- si querida es bonito ahora mama debe irse a trabajar –dijo la madre y salio apresurada-

- papa mira mi osito –dijo Paty-

- esta muy bonito hija ya me debo ir adiós –se fue-

- hermana mira mi osito –dijo Paty-

- esta lindo pero debo estudiar Patricia adiós –dijo la hermana y se fue-

- Mari carmen pero mira mi osito –dijo Paty y bajo la cabeza y empezó a llorar-

- Paty esta bien –dijo Yami-

- Mari carmen mama papa por que nunca me prestaron atención –dijo Paty en ese momento Yami desapareció- Yami… donde estas Yami… -empezó a correr- no –entonces todo se volvió oscuro- NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

En ese momento una luz apareció al fondo

- una luz –dijo Paty y corrió hacia la luz lo más rápido que pudo pero se alejaba cada vez más- no me dejen sola no quiero estar sola de nuevo por favor ayúdenme

Yami se encontraba en Egipto

- Egipto de nuevo esta siendo destruido –entonces vio al ángel a Selene a Paty- Paty!!!!!!

- Yami –dijo Paty que estaba en la oscuridad-

- Paty –volvió a gritar Yami-

- Yami –dijo Paty asustada-

- no tengas miedo no estas sola tienes a Sandra, a Nuria, a Addaya a Any a Cleo a Amy a Joey a Tristan a Yugi… a mí –dijo Yami este último con algo de depresión-

- es cierto yo jamás voy a estar sola nunca más –dijo Paty-

Fin de música de fondo: bring me to life (evanecence)

- yo soy un shinobi soy un ninja y estar sola jamás fue mi camino ninja siempre soñé con superarme a mi misma y eso haré por que ese es mi camino ninja –dijo Paty inspirada (puxa ya parece Naruto sin ofender Paty XD)- “KATON GOYKAKYU NO JUTSU” –entonces fuego salio de su boca haciendo que el lugar se ilumine y divisara la salida- hay esta

Paty corrió rápidamente y al salir se encontraba con Yami en el antiguo Egipto

- increíble –dijo Paty mirando el antiguo Egipto-

- este fue mi antiguo hogar hace 5,000 mil años –dijo Yami con algo de pena y remordimiento-

Mientras con Naruto y Any

- vamos Any hace dos mese que no me hablas aunque sea seamos amigos si –dijo Naruto intentando hacerla persuadir-

- cuando digo que es no es no traicionero de Naruto –dijo Any furiosa-

- hpm me cae que eres mas testaruda que Sasuke ustedes dos deberían estar juntos –dijo Naruto sarcástico-

- me has dado una buena idea Naruto quizás este con Sasuke –dijo Any pensándolo bien-

- eh no espera solo lo dije de broma por favor yo te quiero para mi por favor –dijo Naruto-

- si no te vas cuando regresemos al mundo real Hinata y yo te vamos a dar la paliza de tu vida –dijo Any con fuego en sus ojos-

- hpm esta bien me cayo –dijo Naruto-

Y asi comenzaron a caminar por el sombrío camino

Mientras con Nuria y Neji

Ambos caminaban muy callados hasta que Nuria empezó a tambalearse por acción del vértigo ellos habían llegado a parar en unas montañas del norte y al parecer estaban demasiado altos y Nuria no soportaba las alturas

- estas bien Nuria –dijo Neji-

- no me siento muy bien me siento maread… -se desmayo estaba a punto de caerse de la montaña cuando Neji la tomo por el brazo pero ambos cayeron de la montaña-

- “demonios” –entonces Neji con todas sus fuerzas concentro chakra en sus pies y con Nuria en brazos comenzó a bajar lentamente por acción del chakra de los pies hasta que llegaron a la parte baja Neji recostó a Nuria en la nieve fría y la miro- te pondrás bien

Nuria estaba más pálida que un pescado pero no solo era por acción del vértigo sino que al parecer Nuria también había estado teniendo Nemesis pero no se lo había dicho a nadie por no preocuparlos pero sus Nemesis era extrañas siempre con el agua siempre con ese ángel que estaba postrado en una montaña de mar y siempre era lo mismo no podía tener un sueño en paz

- Nuria contéstame tienes que despertar no te puedes quedar asi Nuria –dijo Neji preocupándose por ella-

Mientras con Addaya y Sasuke

- Addaya-dijo Sasuke algo nervioso-

- si que pasa –dijo Addaya-

- addaya tu me gus… -dijo Sasuke pero se oyo un ruido-

- lo oíste –dijo Addaya-

- si

Entonces una risa malvada en medio de un bosque de setos se empezó a escuchar

- ustedes no podrán salir de aquí –abrió sus ojos rojos- jamás-

En ese momento miles de murciélagos y palomas negras y animales terrestres comenzaron a salir del suelo

Mientras tanto con Joey y Mar

Ambos caminaban por lo rocosos de unas montañas agrietadas

- rayos estamos perdidos verdad –dijo Joey-

- a que recién te das cuenta –dijo Mar sarcástica-

- tu sarcasmo duele –dijo Joey ToT-

- hay eres un niño –dijo Mar enfadada-

- quien habla de niños –dijo Joey-

- o te callas o te comer piedra –dijo Mar irónica-

En ese momento unas rocas pequeñas empezaron a caer

- rocas –dijo Joey y cogio una de ella tirándola al vació- no son tan grandes

- Joey –dijo Mar asustada mirando hacia la montaña-

- vamos no te asustes son pequeñas –dijo joey-

- Joey voltea –dijo Mar-

- hay mira no voy a caer en tu trampa asi que lo que tengas que decirme dímelo asi de espaldas –dijo Joey-

- OK… AVALANCHAAA!!!!!! –Grito Mar-

- que…. Aaaaahhhh –grito Joey al ver que una avalancha de rocas que se aproximaba hacia ellos-

Entonces los dos comenzaron a correr como dos locos montaña abajo para que las rocas no los cogieran

Mientras tanto en el salón de la pintura de ambas hadas Gaara estaba al lado de Sandra con solo su ropa interior y Sandra lo mismo ambos con sus prendas inferiores sudados y excitados ambos hasta que escucharon un ruido y ambos se vistieron lo más rápido posible cuando ya estaban vestidos ambos se pusieron en la ofensiva

- quien podrá ser –dijo Gaara-

En ese momento Daniel apareció

- discúlpame Sandra Jailes me envió como refuerzo –dijo Daniel-

- a no hay problema pensábamos que era el enemigo –dijo Sandra sonriendo-

- hpm “este tipo me da mala espina… vamos Gaara controla tus celos” –dijo Gaara algo celoso mirando a Sandra y a Daniel a la vez-

- lo que si es que se están demorando mucho y por cierto donde están los demás –dijo Daniel-

- pues están hay… que raro estaban hay hace un minuto –dijo Sandra intrigada de la desaparición de sus amigos-

- entonces no saben donde están… bien… que han estado haciendo que no se dieron cuenta que desaparecieron todos –dijo Daniel y Sandra y Gaara se sonrojaron-

- nada –dijeron ambos al mismo tiempo-

- para que pregunte –dijo Daniel cuando un ruido sonó- que fue eso

- que fue que –dijo Sandra y miro hacia la puerta de entrada y una sombra estaba para en la puerta- quien eres tu

- ustedes no deberían estar aquí…

Continuara…

19.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    133

hola este capitulo se lo dedico a Addaya y Nuria *w* =3 n_n... en fin vengo aqui para dejarles fotos

aqui es donde estaban Neji y Nuria

aki es donde estaban Sasuke y Addaya

aqui es donde estaban Mar y Joey

bueno solo vine pa eso ya me botan ._. ToT bye

"good bye... some one... good bye... some one... your its death-fan de Deth Note"

*SaNdRaX*

20.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

olaa tu contii estaxvr ñ.ñ tengo k ponerme bn para k asi le tire unas patadas a Tenten D: jejejej espero la contii

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso