Long-fic ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

Tema en 'Crossover' iniciado por Velonique Yuuko, 4 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

¡Hola Sandra!

¡Oh por Dios!, estos "cocineros", ni siquiera deben llamarse así, eso no era comida, eso era querernos matar. Sandra-chan, la verdad es que no sirves para cocinera xD, nada personal.

Ahora sí que Mar se pasó, jajaja pero sería gracioso que las fotos hubieran salido a la luz y que tramposa quiso ser la reveladora.

Que horrible, nunca limpio mi casa y ahora tuve que limpiar un piso xD, a ver si no se me quebro una uña xD.

Bueno, nos vemos
    Te cuidas
    Te quiero mucho

Tú amiga.

Anelys.

P.D: Felicidades por tu pagina numero tres.

2.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

uhh wow k buena cocinera soy verdad? XD jajajaj wow y yo k keria ser cocinera en verdad T_T bueno paso a decirte k me gusto tu conti continuala n.n

3.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    3991

CAP.9: LA PELEA POR LAS FOTOS INEDITAS XD

Acabaron de comer la pizza y todos se sentían satisfechos hasta que Mar junto con Sol y Luna llegaron de la casa de Jailes (cosa por la cual aclaro no aparecieron en el capitulo anterior) entraron lamentablemente por la ventana ya que Roseta los había dejado encerrados

Mar estaba decidida a recuperar esas fotos las cuales tenía Sandra guardadas pero ella estaba decidida a sacárselas como sea el modo

Luego que terminaran de comer cada uno fue a hacer lo suyo el grupo de la limpieza iba al segundo piso, el grupo del sótano volvía llorando a esparcir y sacar polvo, el grupo de los animales estaba de lo más feliz ya que solo faltaba darles un baño a los animales, y el grupo de la cocina tenían que arreglar el desastre que habían provocado en la cocina al desastre se le llama incendiar la cocina

Mar, Luna y Sol rebuscaban entre las cosas del cuarto de Sandra para encontrar las fotos

- maldición donde estarán –decía Mar furiosa- por que no dejan que les muestre la verdad

- sabes que esto es allanamiento… verdad –dijo Luna sin preocupación- Sandra te va a asesinar si te ve aquí

- crees que me importa ahora lo que piense esa… ah –Mar cogio el diario de Sandra que estaba escondido debajo de su almohada pero bien debajo de su almohada- vaya, vaya miren que tenemos aquí

- pero si es su diario déjalo no puedes leerlo –dijo Sol- es malo

- si pero por otra parte va a ser divertido leerlo –entonces Mar abrió el diario-

- bueno nos vas a meter en otro problema –dijo Luna alzando una ceja-

- muy bien leeré:

“QUERIDO DIARIO:
    Hoy “mi viejito” trajo a unos ninjas de aldeas lejanas a Domino dijo que venían no solo por que se lo pidió a esa tal Tsunade sino también vinieron a encontrar y planear el asesinato de Orochimaru… Orochimaru es un hombre malvado que supuestamente dijo papa esta metido en algo que puede perjudicarnos no se lo que es y tampoco quiero saberlo.

Hay un chico de cabellos rojos en el equipo de ninjas se llama Gaara… solo digo que al principio no me caía bien de hecho me fastidiaba que todos ellos hubieran venido hasta acá para meterse en nuestros asuntos pero luego me fue cayendo bien… ah me olvidaba también tengo nuevos amigos en el colegio y que se han convertido por una mera confusión en grandes amigos se llaman Yugi, Joey, Tristan y Tea a medias no me cae muy bien.

Yugi es un duelista nato le prometimos que les íbamos a enseñar las artes ninjas y lo haremos pero comenzaremos el lunes por la noche, como decía el es el rey de los duelos y lleva en su cuello una especie de triangulo el nos dijo que era el rompecabezas milenario dijo que poseía ciertas habilidades de no se que y bla, bla, bla como dije no entendí muy bien lo que nos explico

Joey es también un gran duelista no tanto como yugi pero esta en la onda es divertido extrovertido y sobre todo es capaz de comerse todo un buffet entero sin vomitar y eso es lo más sorprendente de él

Tristan no lo conozco muy bien pero se que es un gran amigo y espero conocerlo mejor en este año escolar

Tea mejor me reservo lo que le iba a decir”

- bueno ese fue el día viernes ahora vamos al sábado –dijo Mar con una sonrisa en sus labios- leeré:

Música de fondo: To you all (aluto)

QUERIDO DIARIO:

Bueno hoy dia fue el cumpleaños de mi mejor amiga Paty asi que la llevamos a pasear pero antes que nada relatare lo que paso entre… Gaara y yo el día de hoy

Yo lo insulte no pensaba que le fuera a hacer tanto mal pero si le hizo mal fui a disculparme con él… estaba sentado al borde de la pista de patinaje y se llamo asi mismo mounstro y algo que yo no puedo soportar es que alguien se insulte asi mismo asi que me disculpe y le dije que no era un mounstro luego le dije que se desquitara conmigo por ser tan mala con él… Gaara solo me beso y luego me recostó sobre el hielo mientras nos besábamos…

Lo raro fue que su beso me hizo sentir cosas que nunca antes había sentido que nunca antes había visto… me sentí querida por una vez en mi vida sentí que ese beso era correspondido por que sentí su calor sentí como su beso me transporto a otro lugar un lugar donde solo estábamos… Gaara y yo no existían peleas no existía orochimaru no existía nada solo nosotros

Cuando termino el beso nos paramos rápidamente yo aún sigo confundida y más aún porque supe algo que jamás pensé que podría ser realidad

Mientras estábamos en el parque de diversiones Gaara me volvió a besar y por Neji yo me entere que le gustaba y no voy a mentir… me gusta Gaara pero no se lo puedo decir sino creerá que soy rara quizás eso solo lo hizo para liberarse de su hermana y de los que lo estaban presionando aún asi si yo le dijera lo que siento el jamás me volvería a hablar por lo cual es mejor mantener esto en secreto

Espero no sea una equivocación lo que estoy sintiendo ya que me dolería mucho saber que él no me corresponde… que a él no le gusto”

Fin música de fondo: To you all (aluto)

(Ojo: aquí les dejo el link del video de la canción To you all disfrútenlo http://es.youtube.com/watch?v=2gKnvgZjXzc ahora con el fic)

- vaya no creí que eso fuera a ser verdad pero si –dijo Mar sorprendida-

- al parecer hay algo entre Gaara y Sandra –dijo Luna sospechando- las fotos lo comprobaran y también la relación entre Paty y Yami que se ve sospechosa

- saben creo que esto nos puede servir –dijo Mar traviesamente-

- para que –pregunto Sol-

- chantaje –dijo traviesamente Mar-

Entonces Sol, Mar y Luna fueron hacia la cocina y vieron a todos intentando limpiarla aunque en eso eran mejor que cocinando

- vaya veo que están mejorando –dijo Mar-

- que quieres princesa –dijo Paty de mala gana-

- pues vengo a pedirles que me entreguen las fotos que me robaron –dijo Mar traviesamente-

- que fotos –pregunto joey-

- nada Joey –dijo Yami nervioso-

- ja como si piensas que te la vamos a entregar –dijo Sandra-

- debes ser muy valiente o muy tonta para venir de nuevo –dijo Nuria amenazándola-

- creo que hay algo que les interesara saber entonces o me dan las fotos o –entonces saco de su espalda el diario de Sandra- revelo todos tus secretitos Sandra que por cierto ya leí

- co… como lo obtuviste –dijo Sandra nerviosa-

- eso note incumbe ahora me das las fotos o revelo tu más intimo secreto -dijo Mar traviesa-

- eso es chantaje –dijo Paty molesta- Sandra no dudes ella no lo va a revelar

- pero si lo revela estoy muerta –dijo Sandra entonces saco las fotos de su bolsillo- se las voy a entregar es mejor que por ahora no sepan lo que hay dentro del diario

- no puede ser tan malo –dijo Yami- si entregas esas fotos viviremos la vergüenza

- no puedes ceder tan fácilmente –dijo Neji enfadado-

- mira lo que halla hay no importa lo que se ve hay si importa –dijo Gaara- no te dejes chantajear

- no nadie debe saber lo que escribí hay nadie –dijo Sandra entonces le entrego las fotos pero cuando estaba a punto de entregarle el diario Mar se fue corriendo con el diario y las fotos- o diablos –entonces Sandra se fue persiguiéndola-

- que puede ser tan malo para entregar esas fotos tan vergonzosas –dijo Yami intrigado-

- de que fotos me hablan no entiendo nada –dijo Joey- hay me duele el cerebro

Entonces le explicaron lo de las fotos y lo del día anterior y joey solo atino a reírse

- si, si jajaja que gracioso Joey note burles –dijo Paty enojada-

- pero es verdad o sea es como si ese tipo Jailes los hubiera puesto asi como si él supiera de lo suyo –dijo joey mientras volvía a reírse-

Sandra perseguía a Mar por toda la casa parecía peor que su hermana Liv aunque no creía que nadie fuera tan mala como su hermana Liv al final logro atraparla pero ella se llevo las fotos y Sandra logro recuperar su diario pero las fotos aun seguían esparcidas por la casa si alguien más se enteraba de las fotos iban a morir en un linchamiento masivo. Sandra regreso a ala cocina y todos la miraron con desagrado

- por que entregaste las fotos –dijo Paty molesta- sabes que moriremos en un linchamiento masivo verdad

- “eso ni lo digas soy demasiada bella para morir” –dijo el inner-

- “mejor cállate antes que te mate, te entierre, te reviva te done para experimentos crueles de biología y te haga una disección en vivo” –dijo Paty con varias venas de coraje en su frente-

- “bueno hay si me asustaste” –dijo inner con cara de miedo-

- “si por fin te pude dominar bendito Inner” –dijo Paty con una sonrisa victoriosa-

- “jajaja que gracioso en primera no me llames Inner OK… en segunda llámame Elle asi me llamo” –dijo la inner Elle-

- “O__O que, QUE” –grito Paty-

- estas bien Paty te pasa algo –pregunto Yami viéndola rara-

- eh si estoy bien requete bien jeje “y para colmo tienes nombre esto es el colmo” –grito Paty para sus adentros-

- Sandra que ocurre por que le diste las fotos –dijo Nuria preocupada- además no puede ser tan grave lo que tienes en el diario

- no puedo decirlo pero solo les digo que si se muestra lo que eh escrito acá me voy a tener que mudar a Perú (aunque yo ya soy de hay… VIVA MI PERU LINDO AY… eto mejor me callo) –dijo Sandra con la cabeza gacha-

- bueno entonces estoy de acuerdo contigo –dijo Nuria-

- entonces yo también yo se que el diario de una chica guarda muchos secretos –dijo Paty sonriendo-

- yo no entiendo que de malo tiene esta cosa –dijo Neji tomando el diario de Sandra pero ella se lo arrebato-

- tiene cosas que nadie puede ver y menos tu –dijo Sandra y se fue de la cocina-

- bueno y ahora que hacemos -dijo Nuria- nadie puede ver esas fotos sino sonamos y fuerte

- esto es la guerra –dijo Yami- el enemigo Mar, Luna y Sol tenemos que encontrar soldados para la guerra

- pues las victimas somos nosotros –dijo Paty-

- es cierto si alguien llega a ver esas fotos sobre todo Temari ella me corta la cabeza –dijo Gaara con un escalofrió-

- entonces necesitamos soldados… que no estén emparentados con gaara –dijo Yami-

- que shikamaru distraiga a Temari mientras nosotros les explicamos al resto lo que sucedió –dijo Paty calmadamente-

- hay un par de cosillas en su perfecto plan que esta mal –dijo Joey riendo-

- cuales –dijo Nuria-

- en primera Temari no es estupida de seguro ya se habrá dado cuenta segundo les falta a alguien para sustentar la historia tercero como lo van a tomar el resto –por una vez en la vida joey tenia razón O.O y eso daba miedo-

- yo iré por Sandra –dijo Gaara- ustedes vayan hablando con el resto ah pero primero con shikamaru para que saque del tema a Temari –entonces Gaara fue hacia la habitación de Sandra-

- muy bien vamos a hablar con los chicos –dijo Yami-

Entonces reunieron a todos en la sala excepto a Temari y a Shikamaru y les explicaron lo que estaba pasando al saber esto Tenten no estaba muy feliz con Neji Lee solo sonreía al saber que su amigo se había ganado la lotería… Tea ya odiaba por eso completamente a Paty y los demás no se podían creer lo que estaba pasando

- bueno esto deja mucho que decir no creen –dijo Naruto sonriente-

- yo no voy a participar en esto –dijo Tenten enfadada- yo me largo –entonces se fue a buscar a Mar para ver las fotos-

- yo tampoco –dijo Tea y fue con Mar por la misma razón-

- yo no pienso ayudar a mi hermana –dijo Liv y fue con Mar-

- ustedes si nos van a ayudar verdad –dijo Paty en tono de suplica-

- claro nosotros si los vamos a ayudar –dijeron todos al mismo tiempo-

Pero todos sabían la razón por las cuales querían ayudar…querían ver las fotos inéditas… la mansión kiashi se iba a convertir en un campo de batalla… la pelea por las fotos inéditas

Música de fondo: To you all (aluto)

Gaara subió las escaleras despacio y se dirigió al cuarto de Sandra… por dios todo era como había pasado en su sueño solo y la diferencia es que esto era real y realmente estaba nervioso por lo que sucedería si pasaba todo como en su sueño… abrió la puerta y vio a Sandra sentada al borde de su cama la diferencia con su sueño era que ella tenia una blusa grande y unos chavos color hueso con sus zapatillas y en sus manos tenia abierto su diario y estaba arrancando las hojas y destrozándolas

- por que lo haces –dijo Gaara-

- por que no debe quedar evidencia de nada –dijo Sandra y con cada hoja que rompía una lágrima salía-

- por favor no llores –dijo Gaara-

- no estoy llorando –dijo Sandra pero aún asi era evidente que las lágrimas salían de sus ojos-

- cada vez que me niegas algo es verdad y lo sé –le quito el diario ella trato de recuperarlo pero Gaara termino por leerlo… para la mala suerte de ambos con las lagrimas se había borrado el nombre de Gaara y solo se veía que “me gusta…” y nada más las otras partes estaban rotas- te gusta alguien verdad –pregunto Gaara en ese momento se sintió a morir-

- si me gusta alguien pero prefiero no decirlo –dijo Sandra bajando la cabeza-

- vamonos nos esperan –dijo gaara fríamente y levantándose de su cama-

- hai

Todo había pasado tan diferente como en su sueño… en su sueño Sandra le coqueteaba y le besaba le decía y demostraba que lo amaba en cambio en la vida real en cruda verdad le gustaba otra persona y se sentía tan triste tan decepcionado se sentía con ganas de llorar sentía que de un momento a otro su corazón iba a estallar de… ¿amor?... podría ser… podría ser que se hubiera enamorado de esa persona y que ahora que la estuviera perdiendo se sienta tan mal… si podría ser pero lo negaba no podría haberse enamorado de ella… jamás se perdonaría el día que se halla enamorado de ella… para su mala suerte cuando llegaron abajo Gaara intento evitar lo máximo posible a Sandra para no verla para evitar que su corazón se destrozara más de lo que ya estaba

Fin de música de fondo: To you all (Aluto)

Yami hablaba sobre el plan decía que tenían que atrapar a Mar y a sus seguidores donde estaban y ese lugar era… el sótano

Sakura dijo que para hacer más fácil el trabajo se iban a hacer grupos de a dos para hacer más fácil el trabajo

Gaara no estuvo escuchando nada de esto simplemente estaba en la luna hasta que vio que quedaban Naruto y él

- Naruto donde están los demás –dijo Gaara algo confundido-

- ja para ser yo el más distrito presto más atención que tu se repartieron en equipos para hacer más fácil el trabajo de encontrar a la princesita –dijo Naruto-

- a ya veo –dijo Gaara- me toco contigo entonces

- no de hecho te tocó con Sandra –dijo Naruto y Gaara abrió bien los ojos- pero ella por alguna razón protesto y dijo que quería estar con Any asi que tuve que estar contigo –en ese momento Gaara soltó un suspiro de alivio-

- bueno que debemos hacer –dijo Gaara confundido-

- debemos buscar a la princesita XD –dijo Naruto con su típica sonrisa-

Mientras con la “princesita”

Mar estaba escondida en el sótano con Luna, Sol, Tenten, Tea y Liv todas mirando las fotos inéditas

- ahora si Neji es hombre muerto –dijo Tenten furiosa-

- ja cuando mi padre vea esto va a mandar a Sandra a Rumania –dijo Liv riendo-

- esa patito feo me las va a pagar todas y cada una de ellas –dijo Tea furiosa-

- oh chicas tenemos compañía –dijo Mar traviesamente-

- quien –dijeron todas al unísono-

Entonces entraron… todos… todos estaban hay ya habían avisado a Gaara y Naruto que las estaban emboscando para coger las fotos

En el camino hacia el sótano

- Naruto te puedo preguntar algo –dijo Gaara confundido-

- claro que sucede –dijo Naruto-

- si te gusta alguien pero te gusta mucho y descubres que a ella le gusta otra persona que haces –dijo Gaara confundido-

- bueno cualquier persona te diría que intentes acercarte a ella y la enamores de ti… yo digo que la olvides… que mejor consíguete otra y olvídala o también puedes conseguirte una novia para darle celos si es por Sandra claro –dijo Naruto riendo picaramente-

- no dije que fuera por ella –dijo Gaara sonrojado- pero si es por ella

- entonces dale celos con otra chica… además mañana vamos a clases y hay quizás conozcas a otra chica –dijo Naruto divertido-

Entonces Gaara y Naruto llegaron al sótano para ver que tenían a Mar, Luna, Sol, Tea y Liv atadas con sogas (Tenten se salvo ya que Lee la perdono pero no podía ver a Neji ni en pintura)

- vaya ni siquiera nos esperaron –dijo Naruto- y las fotos

- destruidas –dijo Any y señalo un espacio en el rincón donde Sandra Nuria Paty Yami y Neji las estaban quemando-

- bueno al menos esta guerra se acabo –dijo Naruto hasta que se dio cuenta que él era el único baka que no había visto las fotos- EHEHEHEH… PE… PERO YO NO EH VISTO LAS FOTOS!!!

- que idiota eres Naruto –dijo Sasuke riéndose-

- pero por que, que les hize yo… por que soy el ultimo que no ve nada o no se entera de nada –dijo Naruto en suplica-

Y asi pasaron las horas hasta que se hizo de noche ese día fue el más loco y a la vez divertido que hubieran tenido Roseta llego con comida china para cenar nadie abrió su boca con lo del incendio (por ahora XD) y jiraiya-sama jamás apareció

Ya eran las 11 de la noche ya estaban la mayoría dormidos para el próximo día… para los ninjas su primer día de escuela y para los duelistas y ninjas de ciudad…
    Continuara…

4.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    4075

CAP. 10: LAS PLASTICAS
    PARTE 1: ENTRANDO AL BACHILLER HORACE GREEN

o.o.o.o.o.o.o

- ¡!!!EMILY… EMILY… EMILY!!!!! –Gritaban personas con antorchas corriendo por el bosque-

- la vamos a encontrar –dijo una señora a un hombre de largo cabello oscuro con una barba gigante-

- ¡! EMILY!! –Grito aquel hombre de la gran barba-

o.o.o.o.o.o.o

- y si me encuentran que vamos a hacer –dijo una pequeña niña de largo cabello rubio-

- ellos note van a encontrar –dijo una voz penetrante-

- pero y si llegan a hacerlo –pregunto aquella niña de cabellos rubios- no quiero volver con ellos

- como te dije ellos note van a encontrar yo me encargare de eso –dijo el hombre de voz penetrante-

- OK… Orochimaru-sama –dijo la niña abrazando fuertemente a Orochimaru-

- tranquila no volverás a ese lugar… Emily –dijo Orochimaru soltando de sus manos unas serpientes y dejándolas en la tierra mientras pasaban volando un letrero que decía: “USTED ESTA SALIENDO DEL ESTADO DE DUBLIN, IRLANDA”

En ese momento las personas que buscaban se encontraron con las serpientes pero para cuando las derrotaron ya era demasiado tarde… se la había llevado

- ella estará bien –dijo la mujer que antes lo animaba-

- no… no debemos seguir buscándola –dijo el hombre de larga barba- no puedo irse no –dijo cayendo de rodillas mientras lloraba-

- ya es tarde Arturo –grito aquella mujer- no la vamos a encontrar

- debemos seguir buscando… -dijo el hombre de barba larga mientras lloraba en el suelo y luego volteo a ver a la mujer- que harías tú Hanna si tu hijo desapareciera asi como asi

- bueno pues yo –dijo tapándose el rostro y lagrimas salían de ellos-

- sabes… saben todos que Emily esta enferma –dijo el hombre de barba larga-

- lo sabemos pero no tenias que recordarme al hijo que perdí a causa de… él –dijo Hanna mientras lloraba-

- lo siento… pero sabes que sin la medicación adecuada Emily podría… dios santo podría matar a quien sea sabes que esta enferma –dijo el hombre llorando sin parar-

- hay que pedir ayuda –dijo otro hombre de largo cabello rubio- a los dioses ellos nos pueden ayudar

- tendríamos que viajar hasta Grecia para verlos –dijo Hanna ya más calmada-

- entonces vamos a Grecia –dijo Arturo muy decidido- debemos salvar a Emily y medicarla… antes que Charlie despierte

En ese momento mientras saltaban de un lado a otro Kabuto y Orochimaru llevaban a voluntad propia a Emily una niña que tenía problemas psicológicos graves en todo caso tenía una doble personalidad que despertaba a la sed de sangre esa personalidad tenía como nombre Charlie

La pequeña despertó ya aún era de noche pero ya no estaba en la espalda de Orochimaru sino en una cama común y corriente se levanto rápidamente pero al levantarse empezó a sentir como charlie salia a la luz

- que… me… esta… pa… sando –decía entrecortadamente, Emily se tapo los ojos- 1 y un mil, 2 y un mil, 3 y un mil, 4 y un mil, 5 y un mil, 6 y un mil, 7 y un mil, 8 y un mil, 9 y un mil, 10 y un mil –en ese momento se destapo los ojos y el dolor había desaparecido- Orochimaru-sama donde esta

La pequeña camino hacia la puerta y la abrió era como una gran mansión pero desconocía la ubicación camino por 10 minutos cuando se encontró con una puerta parecía un Dojo hay encontró a un chico ya orochimaru

- donde estamos Orochimaru-sama –dijo la niña-

- vaya veo que sobreviviste a la marca de maldición –dijo Orochimaru sonriendo malévolamente- estamos en ninguna parte por ahora no es necesario describir exactamente donde estamos Emily

- entiendo… para que no nos encuentren bien pensado –dijo la niña sonriendo-

- si eso

- y quien es él –pregunto Emily señalando al castaño-

- bueno querida él va a ser como tu compañero como tu hermano –dijo orochimaru sonriendo malévolamente-

- OK nunca eh tenido un hermano –dijo emily y se acerco al castaño- mucho gusto mi nombre es Emily Callaway y el tuyo cual es

- mi nombre es Seto Kaiba - dijo el castaño dejando ver su rostro y sus ojos azules-

o.o.o.o.o.o.o

En el dojo Kiashi todos parecían zombis vivientes estaban medio despiertos medio dormidos eran las 7:00 a.m. (N//A: suertudos ellos se levantan a las 7 yo me tengo que levantar a las 6 T_T) Mar, Luna y Sol para su mala suerte debían ir a clases Luna y sol al tercer grado de primaria y los demás tenían que ir al primer año de Bachiller Paty y Any confundieron del sueño sus cepillos de dientes Cleo tropezó como más de mil veces.

Con los ninjas era peor… Naruto estaba en los brazos de Morfeo Sakura intentando levantarlo y asesinando a Sai de paso Neji que era el madrugador estaba que se dormía mientras tomaba desayuno hasta que… plop se durmió sobre su cereal… Lee comía y dormía al mismo tiempo era increíble… Tenten se había armado sus dos moños… pero un moño más arriba que el otro era de risa loca… Sasuke pestañeaba a cada medio segundo hasta que ronco y el yogurt se le salio por nariz y cayo dormido a la mesa.

Shikamaru era el más despierto hay y no va a ser ya se había tomado más de 5 tazas de café bueno se desconocía el numero pero lo que si estaba más despierto/hiperactivo que nunca… Temari seguía en pijama mientras caminaba a la mesa se fue tropezando con sus propios pies hasta que su cara toco el piso… Gaara estaba también soñoliento mientras llegaba con su desayuno a la mesa.

Yugi estaba con su pantalón de colegio y su camisa de pijama y estaba sonámbulo… Joey y Tristan seguían en los brazos de Morfeo ninguno de los dos había despertado todavía… Tea estaba con el uniforme pero caminando dormida… Liv estaba en estado sueño/realidad ya que hablaba incoherencias y todos se daban cuenta de lo que decía ejemplo: se acercaba a Yugi y le decía “que bonito puercoespín aféitate la cabeza lindo puercoespín”.

Mar estaba en estado sonambulismo/fantasía mientras caminaba empezaba a decir tonterías que eran irreales ejemplo: “oye Paty te pareces a los pesifantos… mitad peces mitad elefante lo mejor de ambos mundos jajaja” por suerte Paty estaba media dormida y no escucho bien lo que dijo Mar y si lo hubiera oído ella habría pasado a la historia hace tiempo… Any ayudaba a Sakura ambas media dormidas a levantar a Naruto cuando Hinata que era la única cuerda hay pero también dormida se le abalanzo a Naruto dándole un beso pero él seguía sin despertar a Any que ya estaba despertando no le agrado nada ese beso.

Luego Sakura le pego hay despertó por acción del cocacho Sai seguía medio dormido pero ya levantado.

Neji despertó junto con Gaara Temari yugi y Lee, Sasuke bueno él seguía dormido y con yogurt en la nariz; los cinco fueron a cambiarse y a ponerse los uniformes luego fueron a esperar a los demás en la entrada de la mansión asi paso y llegaron las 7:40 todos estaban listos para irse al bachiller por una vez en la vida Joey estaba tranquilo ya que por una vez en la vida había hecho la tarea.

- bueno ya estamos todos –dijo Nuria y miro el reloj- veamos nos quedan exactamente 20 minutos para entrar a la escuela sin que nos pongan retardo

- bueno entonces vamos –dijo Mimi algo dormida-

Todos llegaron a la escuela sanos y salvos a excepción de Naruto que se cayo en un hueco y tuvieron que sacarlo hay perdieron 5 minutos pero aún asi llegaron temprano a Horace Green Mar dejo a las princesitas en la primaria Horace Green y fue con los duelistas y los ninjas al Bachiller por suerte no les pusieron retardo a nadie entonces les había tocado a todos casilleros juntos y las mismas clases.

En ese momento entro por la puerta principal un chico entonces todas las ninjas de ciudad suspiraron y no solo ellas sino todas las chicas presentes hasta las ninjas de Konoha y de la arena

Nombre del sujeto: Matt Dewylan
    País: Sydney, Australia
    Sobrenombre: el rey tiburón
    Estatus social: el chico más popular del bachiller

- Matt Dewylan –todas suspiraron en un suspiro colectivo-

- quien es ese pelele de Matt Dewylan –dijo burlonamente Naruto-

- solamente es el chico más popular del bachiller –dijo mientras suspiraba Amy-

- y el más guapo –dijo Any mirándolo-

- su cabello es precioso –dijo Nuria mirándolo y quedándose hipnotizada-

- que tiene de especial su cabello –dijo neji algo molesto-

- es como una bola de algodón rubio –dijo Nuria-

- y esos ojos –dijo Paty mirándolo-

- si sus ojos son como dos lagos azules y brillantes –dijo Cleo babeando-

- miren esos labios –dijo Sandra-

- pero si que es precioso –dijo Mimi hipnotizada-

- pero si yo soy casi igualito –dijo joey-

En ese momento entraron un grupo de chicas bueno tres chicas seguidas de su cola

Nombre de la chica de la izquierda: Will Case
    Ciudad: Domino
    Sobrenombre: ninguno
    Estatus social: plástica

Nombre de la chica de la derecha: Cornie Gripplin
    Ciudad: Domino

Chica entre ellas dos: Reena Watson
    País: Paris, Francia

Las tres chicas aparecieron todos incluyendo hombre y mujeres se la quedaron mirando aunque algunas miradas divagaron a otros lugares ellas seguían su camino hacia el aula de clases del segundo año

La campana sonó y todos entraron a su primera clase… profesora Ofelia Tema biología

- buenos días alumnos –dijo la profe Ofelia-

- buenos días maestra Ofelia –dijeron todos al mismo tiempo-

- bien parece que tenemos alumnos nuevos genial… mi nombre es Ofelia Mallque soy su profesora de biología y la que va a organizar la feria de ciencias de este año que por cierto va a ser a mediados de Julio bien necesitan saber unas cuantas reglas que ya se las habrán explicado sus compañeros bueno entonces comencemos quiero la tarea incluyendo los alumnos nuevos –dijo Ofelia-

En ese momento todos los ninjas excepto Naruto, Sasuke y Gaara que se habían quedado a hacer la tarea con las chicas y los duelistas tragaron grueso

Todos los alumnos fueron y les entregaron su tarea incluyendo Naruto, Sasuke y Gaara lo cual hizo que le cayeran bien a la profesora y se ganaran su confianza

Pero los demás bueno mejor montémonos a los hechos

- bien como ustedes grupo de flojo –dijo Ofelia gritándoles a los ninjas- no han hecho la tarea como estos tres responsables compañeros suyos serán sancionados quiero que para la próxima clase me traigan estas hojas firmadas por su tutor o padres y si no la traen no entran a clases –dijo Ofelia dándoles unas hojas de reporte-

Luego de la clase de la loca Ofelia tenían que ir al aula de Logaritmos para morir

- hola veo que tenemos alumnos nuevos que bien… a ellos no les voy a corregir la tarea pero a los demás si –dijo la profe- saquen sus libros de logaritmos al final de la clase recibo tareas

Todos sacaron sus libros, Sandra busco en su mochila y saco el libro pero había otro libro que ella no había metido era el libro que había visto en la biblioteca de Jailes ese libro color jade sin ningún escrito y con un extraño símbolo en la portada

- señorita –dijo Sandra levantándose-

- si que sucede señorita Kiashi

- podría dejarme salir deje unas cosas en mi casillero –dijo Sandra Gaara, Paty, Yami, Neji, Nuria y Mar vieron que tenia el libro color jade sin nada escrito Yami cambio de cuerpo con Yugi y lo vio-

- esta bien salga

- yo la acompaño –dijo Yami- es que parece que se me olvido el libro en mi casillero

- de acuerdo vayan y regresen rápido

Ambos salieron de la clase

- por que te trajiste el libro –pregunto Yami-

- yo no me lo traje de repente apareció en mi mochila –dijo Sandra confundida-

- y a donde vas entonces –dijo Yami-

- a ver a Jailes recuerdas que es el bibliotecario aquí –dijo Sandra-

- cierto –dijo Yami- entonces que esperamos vamos a verlo

Yami y Sandra fueron a ver a Jailes y lo encontraron leyendo

- veo que encontraste el libro Sandra –dijo Jailes sacándose los lentes-

- por que estaba en mi mochila que quiere Jailes –dijo Sandra intrigada cuando de pronto Alanis y harry los guardianes los agarraron por la espalda a ambos y los dejaron desmayados a los dos-

- por ahora nada pero… no debes tener idea de nada hasta que sea el momento –dijo Jailes sonriendo-

En ese momento llego una lechuza con una carta a las manos de Jailes y este la leyo

- que dice Jailes –dijo alanis-

- Emily Callaway ah sido secuestrada a su voluntad propia en Dublín Irlanda

- piden ayuda –dijo Harry-

- si el hombre que la secuestro fue Orochimaru el mismo al que están buscando y al que yo quiero matar –dijo Jailes enojado-

- es cierto –dijo alanis- Harry debemos buscar a los reemplazos pronto

- lo se –dijo Harry apretando el puño-

- creo que es hora que sepa la verdad que todos sepan la verdad de sus vidas pasadas –dijo Jailes-

- deben saberlo pero aun no –dijo Harry-

En ese momento Jailes despertó a Yami y a Sandra

Música de fondo: When your gone (Avril Lavigne)

- que sucedió –dijo Yami y luego vio a Jailes- usted nos hizo esto –entonces cogio lo más cercano que tenia había una espada egipcia y la cogio-

- usted maldito –entonces tomo una espada-

Entonces los dos empiezan a atacar a Jailes pero sus mentes no piensan sino sus cuerpos Jailes quiere probarlos y salen de la biblioteca los lleva por los pasillos para probarlos eran ambos realmente grandes espadachines hasta que llegaron la puerta de su salón

- en serio quieren seguir –dijo Jailes-

- en ese momento Sandra y Yami lo atacaron y entraron al aula pero había algo extraño el aula estaba vacía empezaron a luchar en el aula vacía Yami lo ataco por detrás haciéndole una tajadura Sandra le apunto directo al corazón de repente todo el salón se torno oscuro y Jailes se convirtió en Orochimaru-

Sandra apareció en el lugar de sus sueños y empezó a llorar

Yami apareció en Egipto y Egipto estaba totalmente destruido

En el aula de clases

- ya se han tardado esos dos –dijo la profesora-

- de seguro se han escapado de seguro son novios –dijo viron metiendo leña al fuego haciendo que Paty y gaara se pusieran tristes-

- señorita la voy a buscar –dijo Paty y salio del aula-

- yo la acompaño –dijo gaara-

- a donde habrán ido –dijo Paty a Gaara-

- no lo se –respondió-

Con Sandra

Veía a ese pueblo morir y no podía hacer nada vio de nuevo a la niña tan parecida a ella y a las dos de cabello plateado estaban escondidas con la madre; la madre les hacia la promesa de volver y jamás volvió… En ese momento apareció de nuevo se quedo desmayada la niña oyó susurros ella fue abriendo los ojos y vio a varias personas hablar pero no las conocía

- quienes son ustedes –dijo la pequeña asustada-

- despertó vamonos –dijo una de las personas y salieron corriendo en ese momento algo la hinco en la espalda se oyó un grito un grito conocido-

- Alanis –dijo la niña y se desmayo-

Pasaron unas horas y despertó de golpe se hallaba en la biblioteca de Jailes

- despertaste –dijo Alanis-

- que sucedió –dijo y luego miro a Yami no despertaba aún- que sucede

- Al parecer han tenido ambos una especie de nemesis un recuerdo vivido –dijo Jailes- Yami aún no despierta del suyo y espero que despierte pronto

Con Yami

El veía a Egipto destruido completamente destruido veía a Zork destruirlo y él no podía hacer nada en ese momento una chica con alas y con los dioses llegaba volando… era Paty o para él en su vida pasada Selene la veía luchar pero necesitaba de más ayuda aún asi con los dioses no era suficiente y él seguía sin hacer nada hasta que le atravesaron a Selene una espada y esta cayo muerta a unas arenas rojas

- SELENE –grito Yami y corrió hacia ella y la vio- Selene no te vayas por favor… TE AMO NO TE VAYAS

- yo… jamás… me… iré… siempre… estaré… en… tu… corazón… te amo Atem –en ese momento Selene murió-

Yami abrió los ojos y vio a Sandra a Jailes a Harry y a Alanis estaba muy angustiado y lagrimas caían a sus mejillas

Fin de música de fondo: When your gone (Avril Lavigne)

- que sucedió ese sueño fue tan real –dijo Yami secándose las lagrimas-

- fue una nemesis un sueño vivido –dijo Jailes- por suerte ya paso

- si por suerte –dijo Sandra secándose las lagrimas también había llorado-

- también tuviste una nemesis verdad –pregunto Yami-

- si y no fue de las bonitas eh –dijo Sandra riendo-

- la mía tampoco –dijo Yami riendo-

- fue como vivir de nuevo un pasado como si me hubieran borrado la mente y estuviera recordando –dijo Sandra parándose estaba sudada por la nemesis-

- si tienes razón fue muy real –dijo Yami levantándose también estaba sudado por el sueño-

- es mejor que se vayan rápido cualquier cosa digan que estuvieron aquí –dijo Jailes-

- OK –dijeron los dos al mismo tiempo-

Ambos fueron al aula antes llegaron al casillero y Sandra guardo hay el libro y saco algunas cosas de su casillero para aparentar Yami hizo igual luego Paty y Gaara aparecieron detrás de ellos

- y a donde fueron si se puede saber –dijo Paty algo celosa-

- fuimos a la biblioteca –dijo Yami aún sudado por el sueño-

- si para buscar unos libros –dijo Sandra también sudada por el sueño-

- a mi me parece que se fueron a hacer otra cosa –dijo Gaara con una mirada de muerte hacia Yami-

- Sandra dinos la verdad –dijo Paty también celosa-

- les estamos diciendo la verdad –dijo Sandra- bueno no toda… esta bien… hay vimos a Jailes por esto –dijo sacando el libro jade- lo encontré en mi mochila y quería devolverlo luego Alanis y harry aparecieron y nos desmayaron luego tuvimos un sueño raro yo soñé con esa madre que deja abandonada a tres niñas mientras están en un guerra

- y yo soñé con Egipto con que fue destruido y que los dioses junto con otros más protegían a Egipto luego una de las protectoras moría y me sentí mal por todos –dijo Yami bajando la cabeza-

- esas pobre niñas –dijo Sandra que también bajaba la cabeza-

- bueno eso parece ser la verdad –dijo Paty- esta bien les creemos

- de acuerdo –dijo gaara a regañadientes-

- pero vamos rápido la maestra esta muy enfadada creo que hasta los va a castigar –dijo Paty en ese momento entraron al salón y le contaron a la maestra lo sucedido no la parte del libro sino que fueron a la biblioteca-

Asi pasaron las horas de Logaritmos y llego el receso largo

- que locura asi que eso paso –dijo Joey-

- si eso sucedió –dijo Yami dejando caer su cabeza en la mesa de la cantina-

En ese momento pasaron por la puerta las 3 chicas Will, Cornie y Reena mejor conocidas como “las plásticas”
    Continuara…

5.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

FESTA HOLA SANDRAX!!!!!!!!!!!! aqui me paso yo a molestar un rato xD
    jejeje broma xD bueno ya acabe de leer las contis :o
    estubieron muy buenas :o me encanto la parte donde salio egipto destruido por los dioses en el nemesis ese o como sea xD y cuando sali yo en mi vida pasada aw xD
    espero continuacion bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin:

6.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    1036

arigato Paty n_n que bueno que te halla gustado bueno me paso por aka para dejarles un mito XD para ya no estar fastidiando en el fic bueno aki se los dejo con esto comprenderan más lo que viene
    EL MITO DE PANDORA

Según el mito hesiódico, Pandora es la primera mujer, como Eva en la religión judeocristiana. Hefesto (dios del fuego) la modeló a imagen y semejanza de las inmortales, y obtuvo la ayuda de Palas Atenea (diosa de la sabiduría). Zeus ordena su creación para castigar a la raza humana, por que Prometeo se había robado el fuego divino para darselo a los hombres.

Cada dios le otorgó a Pandora una cualidad como la belleza, la gracia, la persuación, y la habildad manual, entre otras; pero Hermes (mensajero de los dioses, e intérprete de la voluntad divina) puso en su corazón la mentira y la falacia.

Según Los Trabajos y Los Días de Hesíodo, había una jarra que contenía todos los males. Pandora a penas la vio, la abrió y dejó que los males inundaran la tierra. Para cuando logró cerrar la jarra, lo único que quedaba adentro era la esperanza, por lo que los humanos no la recibieron. De este mito proviene la expresión 'abrir la caja de Pandora'. En esta tradición, Pandora representa la perdición de la humanidad al igual que Eva.

De acuerdo con otra tradición, la jarra contenía más bien todos los bienes y Zeus se la entrega a Pandora, para que se la regale a Epimeteo el día de su boda, pero ella la abrió imprudentemente, y todos los bienes se escaparon y volvieron al Olimpo (lugar donde viven los dioses), dejando a los hombres afligidos por todos los males, con el único consuelo de la esperanza.

Epimeteo era hermano de Prometeo, Atlante y Menecio, hijo de Japeto y Clímene. Es un titán (primera generación de dioses, descendientes de Gea y Urano). Cuando Prometeo engañó a Zeus y le robó por fin el fuego sagarado, estaba seguro que debía esperar un castigo. Por esto, le prohíbe a su hermano que reciba regalos de Zeus, pero Epimeteo al ver la belleza de Pandora no pudo contenerse. Epimeteo, entonces es el culpable de las desgracias de la raza humana.

bueno aqui les dejo otro que va a ser clave en el proximo capitulo y espero que a Paty le agrade XD

El mito de Selene

En la mitología griega, Selene es la personificación de la Luna. Es hija de los titanes Hiperión y Tía, y hermana de Helios, el Sol, y de Eos, la Aurora. Se la representaba como una mujer joven y hermosa, que recorría el cielo en un carruaje de plata tirado por dos caballos.

Se le conocen muchos amores. De Zeus tuvo una hija, Pandia. En Arcadia fue amante del dios Pan, quien le había obsequiado una manada de bueyes blancos.

Sin embargo, su historia más conocida es la que comparte con Endimión, pastor de Caria. Una noche de verano, luego de cuidar sus rebaños, Endimión se refugió en una gruta en el monte Latmos para descansar. La noche era clara, y en el cielo Selene paseaba en su carruaje. La luz de la luna entró en la cueva, y así Selene pudo ver al joven dormido. Desde el momento en que la diosa lo miró se enamoró de él.

Descendió entonces del Cielo, y Endimión fue despertado por el roce de los labios de Selene sobre los suyos. Toda la caverna estaba iluminada por la luz plateada de la Luna. Ante él vió a la diosa brillante, y entre los dos nació una gran pasión.
    Selene subió después al Olimpo, y rogó a Zeus que le concediera a su amado la realización de un deseo, y el Señor del Olimpo aceptó. Endimión, luego de meditarlo, pidió el don de la eterna juventud, y poder dormir en un sueño perpetuo, del que sólo despertaría para recibir a Selene. Zeus le concedió su petición.

Desde entonces, Selene visita a su amante dormido en la caverna del monte. De este amor nacieron cincuenta hijas, y en varias versiones también, hijo de Selene y de Endimión fue Naxo, el héroe de la isla de Naxos.

bien aqui acabaron los mitos y ahora les dejo el significado de quiromancia para los que saben bien y para los que no saben aqui esta

QUIROMANCIA

La quiromancia y la quirología son dos formas complementarias de estudiar las manos. Quiromancia significa "adivinar por la mano", y como toda arte adivinatoria, tiene gran importancia la visión e interpretación que se haga por parte del quiromante.

La quirología, ciencia de la mano, es un estudio más objetivo, casi estadístico, fruto de la observación y de muchos siglos de análisis.

Es importante decir que en la mano izquierda se encuentran todas las corrientes hereditarias por parte de la madre, así como los reflejos de hechos pasados. En la derecha se puede ver la influencia paterna, así como los hechos relacionados con el futuro. Cuando se va a leer una mano, hay que hacerlo en la izquierda, y si después se quiere comprobar o reafirmar algún detalle, se ha de consultar la derecha.

bien aqui acabe espero que les halla gustado adios n_n
    "en dos semanas me voy al cole a la tortura cotidiana"
    *SaNdRaX*

7.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

hola sandrax!!!!
    me encantaron tus continuaciones, waaa me hicieron la guerra y me amarraron, jaja agarre tu diario por unas molestas fotos, fui a la escuela o.o¿? NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!, ya me basta con entrar el 3 de marzo en la escuela, jeje no me hagas caso
    nos vemos, siguele que esta buena

8.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola amiga!

Leí las dos continuaciones, estuvieron muy buenas.

Me dio gusto haber visto las fotos y me causo gracia que Naruto "baka" no las hubiera visto pobrecito; pero me dio risa.

Vaya en cuanto a los recuerdos estuvieron bastantes tristes pero muy interesantes; menos mal que Paty y Gaara no se dejaron influenciar por los celos; eso espero.

En cuanto a los mitos me encanto haberlos leídos, estan intereseantes. En cuanto a la quiromancia no sabía que era; gracias por decir que era xD.

Bueno, nos vemos.
    Te cuidas

Tú amiga, etc...

Anelys.

9.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    11013

CAP. 10: LAS PLASTICAS
    PARTE 2: EMILY CALLAWAY Y LA CLASE DEL PROFE MONROE

o.o.o.o.o.o.o

- más rápido más rápido más rápido mami más rápido –decía una niña entre risitas mientras montaba un columpio-

Un chica de cabello rubio miraba a la madre y a la hija jugar en ese columpio de pronto un chico de cabellos blancos se le acerco

- ya vamos Emily Orochimaru-sama se va a enfadar –dijo aquel hombre de cabellos blancos-

- aún no Kabuto –dijo mirando fijamente a la niña y a su madre- hay algo que debí hacer hace mucho tiempo

- que piensas hacer –dijo Kabuto- vamonos ya

- no dejare que nadie se divierta nunca más –dijo la niña alzo su mano y de ellas salio una especie de humo negro pero no era humo ese humo envolvió a la madre sin que ella lo notase y el humo empezó a meterse dentro de su cuerpo; Emily se tapo los ojos- 1y un mil, 2 y un mil, 3 y un mil, 4 y un mil, 5 y un mil, 6 y un mil, 7 y un mil, 8 y un mil, 9 y un mil, 10 y un mil –se destapo los ojos y toda la gente estaba amontonada viendo a la madre de la pequeña que yacía muerta en el suelo árido y frió- ahora si podemos irnos –camino hacia Kabuto-

- vaya con que eso es lo que puedes hacer –dijo Kabuto tragando saliva-

- no solo va a afectar a esa mujer sino a todas las que están a su alrededor –dijo y se volvió a tapar los ojos- 1 y un mil, 2 y un mil, 3 y un mil, 4 y un mil, 5 y un mil, 6 y un mil, 7 y un mil, 8 y un mil, 9 y un mil, 10 y un mil –se destapo los ojos y volteo… todas las mujeres yacían muertas en el suelo árido y todas las niñas y niños lloraban- eso se lo merecen por se tan desconsiderados

- como desconsiderados –pregunto Kabuto mientras se subía los lentes-

- ellos me estaban mirando no veías… me miraban y decían “quien es ese bicho raro sin madre” no se los podía perdonar –dijo la niña-

- ellos no estaban diciendo eso –dijo Kabuto tajantemente-

- leí sus mentes… ellos pensaban “quien es esa niña tan rara debería irse aquí solo vienen niños con madres si es huérfana para eso tienen el parque de huérfanos” –dijo sin emitir ningún rastró de sentimiento ni culpa-

- ya veo “Orochimaru-sama nunca me dijo que esta niña poseía los poderes de Pandora si es asi yo no quiero ser su niñera… si bien Pandora ya trae suficientes problemas” (OJO: el mito de la caja de Pandora lo coloque en post aparte para no interrumpir el fic) –dijo Kabuto con algo de miedo- vamonos ya terminaste de hacer a todos estos niños huérfanos de madre podemos irnos

- OK

Kabuto tomo la mano de Emily pasaron por un letrero que decía “GRACIAS POR VISITAR EL PARQUE DE MADRES DE DOMINO” Kabuto y Emily entraron a un callejón y hay desaparecieron

o.o.o.o.o.o.o

- llegan tarde… Kabuto, Emily –dijo Orochimaru-

- discúlpelo a él yo fui la quien lo retraso tenia que vengarme de unos niños que me llamaron huérfana –dijo Emily con voz dulce pero tenebrosa-

- ya veo pero estas retrasada para tus clases… iras a la escuela Horace Green al tercer grado de primaria procura ser una buena niña y usar al mínimo la caja de Pandora tengo suficiente como para entrenar a Seto –dijo Orochimaru- ahora ve a coger la mochila y Kabuto llévala a la escuela ponte una peluca o algo asi –se fue-

- bueno –entonces se saco los lentes y se puso una peluca- vamos

- esta bien –dijo Emily y desaparecieron los dos-

De pronto aparecieron en la escuela Horace Green

- entra a tu salón y dale esto a la profesora nos vemos a la salida –desapareció-

- OK –dijo Emily-

Entonces Emily entro todos los alumnos estaban fuera de sus salones pero todos eran mayores que ella se había confundido de escuela ese era el Bachiller no la primaria; siguió caminando hasta que llego a la cantina aún no entendía que hacia hay hasta que tres chicas la empujaron eran Will, Cornie y Reena

- tengan más cuidado –dijo Emily-

- que alguien se lleve a la enanita de aquí –dijo Reena y la ignoro-

- me las vas a pagar –dijo Emily-

En ese momento las tres entraron y todos las miraron, Emily ya sabia que hacer con esas tipas que la habían insultado simplemente se escondió

Bueno con los duelistas y los ninjas todos se quedaron mirando a las plásticas

- bueno eso no más faltaba –se quejo Any- esas chicas son de lo peor

- la que esta en el medio es bonita –dijo Naruto mirando a Reena-

- esa chica es una tonta –dijo Sandra enfadada- que no lo notas

- a mi me parece bonita y agradable –dijo Gaara-

Y asi todos los chicos empezaron a ver a Reena todos sin ninguna excepción

- bueno yo me voy no quiero seguir escuchando de esas tontas –dijo Any y se fue-

- yo igual –dijo Sandra y se fue con ella-

- hay no que hice –dijo naruto- “la hice enojar asi jamás podré llegar a ser su novio”

Emily vio como reaccionaron Any y Sandra cuando hablaron sobre Reena y salio de su escondite

- disculpen –dijo Emily-

- oye pequeña tu no deberías estar aquí esto es el Bachiller no la primaria –dijo Any mirándola- además que eres muy bonita

- pero no deberías estar aquí –dijo Sandra-

- ese no es el tema esa chica de allá –dijo señalando a Reena-

- Reena Watson una petulante –dijo Sandra-

- si Reena me empujo y me dijo enana –dijo Emily-

- pero como se atreve a no ahora yo la pongo en su lugar –dijo Any furiosa-

- espera primero te empujo fuerte o no –dijo Sandra-

- si mira –entonces le enseño una herida falsa- y me dolió

- ven vamos a verla –dijo Sandra-

Entonces Sandra, Any y la pequeña Emily fueron hacia Reena y todos calladitos miraban

- oye petulante eres tan cobarde que empujas a una niña –dijo Any furiosa-

- ah pero mira quienes son las ex plásticas –dijo Reena en tono burlón-

- bueno de eso no venimos a hablarte Watson empujaste a esta pobre niña y la llamaste enana –dijo Sandra-

- y la seguiré llamando enana… mira mocosa no te metas en mi camino y estarás a salvo o mejor aun note juntes con ellas y no se te pegara lo mal vestido –dijo Reena y todo el mundo rió excepto los duelistas y los ninjas-

- escúchame bien cerebro de pájaro si te vuelves a meter conmigo las pagaras caro –dijo Emily-

- a ver mocosa como las pagare caro a ver dime –dijo Reena mientras se reía-

- ya veras –dijo Emily- ya colmaste mi paciencia –entonces de sus manos salio el humo negro de antes Any y Sandra lo pudieron ver los ninjas lo vieron y los duelistas también pero todos los demás no vieron el humo negro… la cubrió completamente; Emily se tapo los ojos- 1 y un mil, 2 y un mil, 3 y un mil… -en ese lapso de tiempo Reena empezó a escupir sangre y se cayo de rodillas- 6 y un mil, 7 y un mil… - entonces Reena se desmayo- 9 y un mil… -el cuerpo de Reena comenzó a colapsar- 10 y un mil –entonces el cuerpo de Reena se dejo de mover; Emily se destapo los ojos y sonrió- no esta muerta no quise matarla pero a la otra que me moleste la matare con dolor
    Entonces se volteo todos la miraban con miedo Sandra y Any se quedaron viendo a Reena por cinco segundos cuando fueron a atrapar a Emily y los ninjas y duelistas salieron disparados temiendo por las vidas de sus amigas

- no tenias por que matarla –dijo Any temblando- quien eres

- mi nombre es Emily Callaway –dijo Emily y luego se volteo para ver a Sandra y a Any- quieren jugar a las escondidas

- no tenemos tiempo para jugar a las escondidas –dijo Sandra- ahora tocan el timbre y tu debes ir a tu clase

- si no juegan conmigo a las escondidas tendrán el mismo destino que Reena Watson –dijo Emily-

- OK, OK jugaremos contigo –dijo Any con miedo-

- de acuerdo ustedes contaran y me encontraran –dijo Emily-

- de acuerdo pero rápido –dijo Any y se volteo a la pared-

- de acuerdo –dijo Sandra y también se volteo a la pared-

Entonces empezaron a contar y todos las miraban extraño hasta que terminaron de contar y no había nadie en el pasillo estaba desierto

- ya habrá tocado la campana –dijo Any-

- no lo creo no la escuchamos –dijo Sandra-

- bueno yo voy por la izquierda y tú ve por la derecha –dijo Any-

- OK

Entonces se separaron Any empezó a buscarla

- lista o no Emily allá voy –dijo Any-

En ese momento el cielo se oscureció empezó a caer un torrencial de lluvia y truenos acompañados con rayos que se oían como un nombre y todos decían el mismo nombre

En el lado derecho

- Emily sal, sal de donde quiera que estés –dijo Sandra mientras buscaba- rayos se nos va a hacer tarde para entrar a clases

Busco en el armario de limpieza y entro al salón de musica pensando que había alguien pero no había nadie

- ahora se supone que nos toca Música pero no hay nadie –dijo Sandra-

En el lado izquierdo

- Emily sal de donde quiera que estés –dijo Any y entro a un salón de clases pero estaba vació- que rayos… se supone que a tercer año les toca biología con la loca Ofelia pero ni siquiera esta la profesora

Any fue corriendo y vio varios salones la mayoría estaban vacíos

- demonios que le paso a todo el mundo –dijo Any con miedo- que esta sucediendo

Any corrió para encontrarse con Sandra

- Sandra estas hay –dijo Any-

En ese momento Sandra salio de un salón de clases

- no hay ni un alma en el colegio –dijo con miedo-

- ya lo note –dijo Any-

- que vamos a hacer donde están Yugi. Hasta creo que extraño a Tea –dijo Sandra con miedo-

- yo también

Entonces todas las luces del pasillo comenzaron a explotar y todo se quedo en oscuridad

- Sandra estas hay –dijo Any con miedo- si estas dame la mano

- estoy aquí Any –dijo Sandra y le tomo la mano- vamos

- tenemos que salir de aquí –dijo con miedo-

- por que se van tan rápido –dijo la voz de Emily y la niña apareció delante de ellas haciéndolas gritar-

- Emily que susto que esta pasando –dijo Any con miedo-

- yo sabia que no querían jugar por eso estamos jugando a un juego al que le llamo “encuéntrame o morirás” –dijo la niña sonriendo-

- que eres tú –dijo Sandra con miedo-

- si ya se quieren ir lo comprendo –dijo Emily-

- si ya nos queremos ir por favor –dijo Any-

- entonces… despierten –dijo Emily y trono sus dedos-

o.o.o.o.o.o.o

Any y Sandra abrieron los ojos Any no reconocía donde estaba pero Sandra si hace unos minutos antes que había estado en la biblioteca Jailes Alanis Harry los duelistas y los ninjas estaban hay

- que sucedió –pregunto Any asustada-

- que bueno que hallan despertado si se hubieran quedado más en la nemesis no les hubiera gustado lo que iban a ver –dijo Jailes sonriendo-

- otra vez cuantas veces ya van en este día –dijo molesta Sandra-

- yo diría que unas dos veces –dijo jailes sonriendo- pero esta no fue una normal esta fue inducida y las inducidas hacen más daño

- esa niña la que entro por error al colegio –dijo Any confundida-

- cual niña Any –dijo jailes-

- Emily si Emily –dijo Sandra- todos la vieron esa niña

- nadie entro por error al colegio –dijo Jailes-

- es cierto ustedes se fueron de la cantina salieron por la puerta y nosotros las encontramos desmayadas frente a la biblioteca –dijo Paty extrañada- de que niña están hablando

- era una niña llamada Emily Callaway –dijo Any- casi mata a Reena

- no Reena sigue vivita y coleando –dijo Amy-

Nadie sabía lo que estaba sucediendo Any y Sandra estaban muy decididas a que la niña Emily Callaway existía pero nadie la había visto y como es que aparecieron desmayadas frente a la biblioteca que fue lo que pasó

o.o.o.o.o.o.o

En la escuela primaria Horace Green

- bueno alumnos hoy tenemos a una niña nueva por favor saluden a Emily Callaway –dijo la profesora- pasa Emily

Entonces la niña que mato a las madres la niña que puso a dormir a Any y a Sandra apareció en el aula del tercer grado

- hola mi nombre es Emily Callaway vengo de Irlanda es un gusto conocerlos a todos –dijo la tímida Emily-

- hola –dijeron todos al unísono-

- me cae bien –dijo Sol susurrando a Luna-

- se ve que es algo tímida podemos enseñarle algo –dijo Luna susurrando a Sol-

- profesora Emily se puede sentar conmigo –dijo Sol-

- oh bien entonces Emily ve con Sol vamos –dijo la maestra y Emily se sentó al lado de Sol-

- hola mi nombre es Sol Brashtorn y el tuyo –dijo Sol amablemente-

- soy Emily callaway –dijo la niña rubia-

- mi nombre es Luna Brashtorn la hermana de Sol –dijo Luna amablemente-

- vaya son hermanas

- tú tienes hermanos Emily –pregunto Sol-

- tal vez no lo se –dijo Emily-

- basta de cotorreos niñas a la clase –dijo la profesora-

o.o.o.o.o.o.o

Pasaron las horas hasta que llego la clase del profesor Monroe la última del día… la clase de ciencias de la vida y teatro

- buenos días chicos –dijo el profe monroe con voz chillona- hoy vamos a hacer una hora de ciencias de la vida y una hora de teatro bien elijamos los grupos para ciencias de la vida y luego les entregare sus bebes y todo lo demás

Entonces hizo que todos se pararan al frente y fue ubicando de dos en dos en las carpetas (el salón tenia carpetas bipersonales) claro que minutos antes había preguntado el nombre de todos los ninjas

- la primera pareja será… Jeremy con Amy

Entonces ambos a regañadientes se sentaron juntos

- la segunda pareja será… Paty con Yugi

Entonces Paty se sentó con Yami (Yami no yugi)

Música de fondo: come (Yuriko Mori)

- la tercera pareja será… Sasuke con… -saco un papelito- Addaya

Entonces una chica de cabellos negros y ojos marrones oscuros salio de entre el publico con los brazos cruzados y se sentó en el tercer asiento… Sasuke la vio no parecía estar ni siquiera un poco animada por la clase ni siquiera había visto que compañero le había tocado solo al mencionar su nombre fue a sentarse

- Sasuke puede ir a sentarse –dijo el profe Monroe-

- ah si

Sasuke se sentó al lado de esta chica extraña

- soy Sasuke Uchiha y tu –pregunto Sasuke intentando entablar conversación-

- Addaya Aratami –dijo indiferente-

- que animada eh

- mira solo vamos a ser compañeros esta bien si tengo que reunirme en tu casa esta bien si tu tienes que venir a mi casa esta bien pero nada de amigos ni nada –dijo y se hecho sobre la carpeta-

- de acuerdo no quería ser ni tu amigo –dijo Sasuke indiferente

- “que lastima que no me halla tocado con Sasuke… pero por que ahora me intereso por él que no había superado a Sasuke ya” –dijo sakura para si misma-

- “que chica para más rara…” –se dijo Sasuke-

Fin de música de fondo: come (Yuriko Mori)
    (OJO: la canción es el ending de Inuyasha)

- bien la cuarta pareja será… Naruto y Any –dijo el profe-

- “que bien me toco con Any debe ser mi día de suerte” –dijo Naruto feliz y se sentó detrás de Sasuke y Addaya-

Any se sentó a regañadientes al lado de Naruto luego de lo que había dicho de Reena estaba enfadada

- bien la quinta pareja será… Cleo y Lee –dijo el profe-

Ambos se sentaron en la primera carpeta de la segunda fila la primera fila había sido completada

- bien la sexta pareja será… Nuria y Neji –dijo el profe-

- “demonios” –refunfuño Tenten-

Entonces Nuria y Neji se sentaron en el segundo asiento detrás de Lee y Cleo

- la séptima pareja será… Joey y Mimika –dijo el profe-

Entonces Mimika y Joey se sentaron detrás de Neji y Nuria

- la octava pareja será… Shikamaru y Temari –dijo el profe-

- demonios me tuvo que tocar con la peor –dijo shikamaru quejándose-

- no digas eso o te parto en dos –dijo Temari enfadada-

Ambos se sentaron en la cuarta y última carpeta de la segunda fila

- la novena pareja será… Tristan y Hinata –dijo el profe-

Entonces Tristan y hinata se sentaron en la primera carpeta de la tercera fila

- la décima pareja será… Sandra y Gaara –dijo el profe-

- en serio que el destino me odia –dijo Sandra enfadada-

- a mi también entonces –refunfuño Gaara-

Ambos se sentaron en la segunda carpeta de la tercera fila

- bien la onceava pareja será… Mar y Sai –dijo el profe-

- bueno es la suerte de una princesa –dijo Mar-

Sai y Mar se sentaron detrás de Sandra y Gaara en la tercera carpeta de la tercera fila

- la doceava pareja será… Sakura y Dean –dijo el profe-

Entonces un chico de cabellos negros y ojos azules se sentó en la última carpeta y Sakura lo acompaño

- la treceava pareja será… Tenten y James –dijo el profe-

Entonces un chico de cabellos largo hasta el cuello castaño de ojos negros camino y se sentó en la primera carpeta de la cuarta fila y tenten lo siguió

- la catorceava pareja será… Tea y Viron –dijo el profe-

Tea fue a regañadientes a sentarse detrás de Tenten y de James en mi opinión Tea se sacó la lotería XD

- la quinceava pareja será… Reena y Matt –dijo el profe-

Entonces Matt el más popular y Reena la más popular se sentaron en la tercera carpeta de la cuarta fila

- la dieciseiceava pareja será… Will y Jay –dijo el profe-

Entonces la segunda plástica con un chico de cabellos oscuros se sentaron en la cuarta carpeta de la cuarta fila

- la diecisieteava pareja será… Cornie y Tom –dijo el profe-

Entonces la tercera plástica se sentó en la primera carpeta de la quinta fila junto con un chico rubio de ojos negros

- la pareja 18 será… Avigail y Alek –dijo el profe-

Entonces una chica de pelo largo de variados colores y un chico de cabello corto en puntas negro ambos se sentaron en la segunda carpeta de la quinta fila

- la pareja numero 19 será… Belen y Dale –dijo el profe-

Entonces una chica de cabello azul con las puntas celestes y ojos azules rey se sentó con un chico de pelo castaño claro y ojos marrones en la tercera carpeta de la quinta fila

- y la última pareja la pareja numero 20 será… Susan y Eriol –dijo el profe-

Entonces una chica de cabello rojo con morado y celeste se sentó con un chico de cabellos azules oscuros y ojos azules niebla con lentes ambos se sentaron en la cuarta carpeta de la quinta fila

- bien ahora les daré a sus bebes –dijo el profe Monroe-

Durante 10 largos minutos volaron bebes por toda el aula ya que el profesor Monroe no quería que se levantaran de sus asientos hizo volar los bebes luego les dio lo que iban a hacer durante una hora… bañar, cambiar pañales y vestir a los bebes

Con el equipo de Paty y Yami

- asi no se hace Yami se hace asi –dijo Paty mientras intentaba cambiarle el pañal a un bebe de plástico-

- no estas mal se dobla a la izquierda no a la derecha –dijo Yami quitándole el bebe-

- que no

Entonces comenzó una pelea forcejearon con el bebe y al final le quitaron la cabeza y ambos brazos al bebe

- mira lo que hiciste baka –dijo Paty y le dio un cocacho en la cabeza a Yami-

- auch no me pegues si –dijo Yami con un chinchón en su cabeza-

- te lo mereces mira como dejaste al bebe –dijo Paty tomando el cuerpo sin brazos y sin cabeza del bebe-

- pero tú forcejeaste primero –dijo Yami molesto y cruzándose de brazos-

- mejor no hables si –dijo Paty con escepticismo-

Con el equipo de Jeremy y Amy

- debes primero echarle el talco y luego el pañal –dijo Amy y termino de poner el pañal al bebe-

- bueno al menos no estamos como Yami y Paty que al pobre bebe ya lo han descuartizado –dijo Jeremy con gota anime-

Con Paty y Yami

- “ahora si me esta empezando a caer mal Yami o sea mira lo que le hizo al pobre bebito T-T” –dijo la Inner-

- “por fin estamos de acuerdo en algo T-T” –dijo Paty dándole por primera vez la razón a su fastidioso Inner-

- “demonios” –dijo Yugi-

- “que sucede Yugi” –pregunto Yami-

- “mira a Naruto y a Any se llevan tan bien… eto… eto… Yami que tal si hoy en la noche vamos donde Ishizu para que nos separe de cuerpos asi tu puedes estar con Paty y yo voy a poder acercarme más a Any que te parece” –pregunto Yugi-

- “si eso se necesita para que te calles de acuerdo la vamos a ir a ver” –dijo Yami-

- “eh mira cuida tu tonito de voz eh” –dijo Yugi con una vena de coraje-

- “pero es cierto si eso se necesita para que cierres tu boca de acuerdo” –dijo Yami sin prestarle mucha importancia-

- “realmente sacas de quicio a cualquiera” –dijo yugi con varias venas de coraje en su frente-

Con el equipo de Sasuke y Addaya

- bueno lo vas a hacer tú o yo –dijo Sasuke enfadado-

- esta bien lo voy a hacer yo –dijo Addaya de mala gana y empezó a ponerle el pañal al bebe y cuando termino le puso la ropa- ya esta

- deberías haberlo bañado primero –dijo Sasuke-

- demonios –entonces comenzó a sacar la ropa de nuevo y lo metió a la pequeña bañerita que se les había asignado- ayúdame quieres

- hmp de acuerdo –dijo Sasuke y comenzó a lavar al bebe-

Ambos lavaban al bendito bebe hasta que Sasuke de casualidad toco la mano de Addaya ella al parecer no se había dado cuenta pero cuando lo hizo se sintió extraño luego siguieron lavando al bendito bebe hasta que quedo limpio

- bien tú échale el talco y yo le coloco el pañal –dijo addaya-

- no voy a tocar el trasero de un bebe aunque sea de plástico –dijo Sasuke-

- sabes colocar pañales –pregunto Addaya-

- eto… no

- entonces confórmate con echarle el talco yo le coloco el pañal y lo visto –dijo addaya y le dio el talco-

- no yo no quiero tocar el trasero de un bebe aunque sea de plástico –dijo Sasuke-

Asi siguieron por 10 minutos hasta que en el forcejeo Sasuke tiro el talco y ambos se bañaron en talco para bebe

- te odio lo sabe verdad –dijo Addaya con furia en sus ojos-

- si yo también te odio –dijo Sasuke con furia en sus ojos-

Con el equipo de Naruto y Any

Bueno las cosas no iban de las mil maravillas

- maldito bebe quédate quieto –decía Naruto mientras bañaba al bebe y por acción de la espuma se movía-

- el bebe no esta vivo Naruto es solo de plástico ves –dijo Any mientras agarra al bebe por el pescuezo-

- oye no lo agarres asi le duele –dijo Naruto T-T-

- mira le quito un pie –le quita un pie- y no le duele

- deja a mi bebe –dijo Naruto y jalo al bebe-

- no déjalo tú –dijo Any-

Asi comenzó una pelea por el bebe que mientras Naruto jalaba al bebe el baka tiro la mini bañera del bebe que estaba llena de agua de verdad

- baka –dijo Any con una vena de coraje en su frente y toda mojada-

- jejeje no fue mi intención –dijo Naruto con gota anime-

Con el equipo de Cleo y Lee

- bien entonces desdoblamos la primera etiqueta y luego…

- y luego yo lo hago –dijo lee entusiasmado-

- no Lee yo lo hag…

- ya esta –dijo Lee y le mostró el bebe el pañal lo tenía en la cabeza-

- creo que mejor yo lo hago –dijo Cleo con gota anime-

- OK… -dijo Lee con su pose de tío guay-

- dios santo que eh hecho para merecer tanta tortura T-T –dijo Cleo-

Con el equipo de Neji y Nuria

- bien asi dale la vuelta y ya esta –dijo Nuria entonces levanto al bebe y el pañal estaba al revés-

- no sabes cambiar pañales verdad –dijo Neji-

- no y tú –dijo Nuria desanimada-

- me ves cara de niñera acaso –dijo Neji desanimado-

- entonces como le vamos a hacer para cambiarle el maldito pañal al bebe –dijo Nuria mirando al pobre bebe-

- hay que esperar que se acabe la clase –dijo Neji y se cruzo de brazos-

- buena opción –dijo Nuria y también se cruzó de brazos-

Con el equipo de Joey y Mimika

- bueno ahora si como se le pone el polo a un bebe –pregunto Joey-

- la mangita a la derecha y el agujero grande para abajo –dijo Mimi mientras le colocaba el polo- bueno ya esta cambiadito y vestidito

El bebe llevaba el polo al revés los pañales al revés el pantalón al revés y hasta la cabeza al revés fue idea de Joey voltearle la cabeza

- bueno creo que no nos quedo muy bien –dijo Joey con varias gotas anime-

- tú crees –dijo Mimi en tono sarcástico-

Con el equipo de Shikamaru y Temari

- demonios esto es aburrido como si fuera a tener un bebe –de quejo Shikamaru mientras bostezaba-

- y tú al menos podrías ayudarme a bañarlo vago –dijo Temari con varias venas de coraje-

- OK, OK no me responsabilizo si el bebe sale decapitado

Entonces comenzaron a bañarlo y efectivamente de tanto jabonarlo Shikamaru término por sacarle la cabeza

- no tienes futuro como padre –le dijo Temari irónica y sarcásticamente-

- si ya lo se que aburrido –dijo shikamaru con gota anime-

- no en serio deberían reportarte a abuso de menores por descuartizar a tu bebe –dijo Temari enfadada-

- ya no te enojes mucho al menos no estamos como Paty y Yami el bebe ya ah sido más que decapitado –dijo Shikamaru con gotas anime-

- es cierto al menos tu solo le sacaste la cabeza… ellos les han sacado los brazos la cabeza y han hundido la parte del tórax –dijo Temari con varias gota anime-

- que problemático –dijo shikamaru mirando a Paty y Yami que seguían discutiendo por el tema de haber descuartizado el bebe-

Con el equipo de Tristan y Hinata

- ya esta –dijo Hinata el bebe estaba en perfecto estado ni un rasguño ni una mordida ni una caída estaba reluciente-

- vaya increíble a nadie le ah salido mejor que a nosotros –dijo Tristan-

- es cierto y eso es bueno tendremos una calificación muy buena –dijo hinata sonriendo-

- genial por fin una vez en mi vida tendré una calificación perfecta –dijo Tristan T-T-

- “Naruto-kun… te deseo suerte” –dijo Hinata sonriendo y viendo lo mal que le iba a Naruto y a Any con el bebe-

Con el equipo de Sandra y Gaara

- maldito bebe -dijo Sandra golpeándolo contra la carpeta- deja ponerte el pañal

- asi no se trata a un bebe –dijo Gaara con miedo-

- pero no se quiere dejar poner el maldito pañal –dijo Sandra y lo tiro contra la carpeta-

- bueno a ver para no sacar una pésima calificación déjame ponerle la ropa –dijo Gaara-

Pasaron 10 minutos y vieron al bebe tenia un brazo torcido como no entraba la ropa Sandra mordió el hombro del bebe para que entrara la ropa… mientras Gaara sostenía la cabeza del bebe para que entrara el cuello de la camisa Sandra sostenía una pierna para colocarle el pañal hasta que lo lograron pero no pudieron volver a colocarle las partes al bebe

- sabes que nos van a reprobar por descuartizar a un bebe verdad –dijo Gaara algo enfadado-

- si lo se –dijo Sandra viendo al pobre bebe-

- no tienen futuro como padres –dijeron Neji y Nuria que estaban a su lado-

- y ustedes están de vagos –dijo Sandra escéptica-

- si es que si hubiéramos intentando hacer lo que todos hacen el bebe hubiera salido volando por la ventana –dijo Nuria riendo-

Con el equipo de Mar y Sai

Bueno las expectativas de este grupo eran realmente salvajes

- demonios por que no quiere entrar la bendita camisa –dijo Mar mientras ahorcaba al bebe-

- no tienes futuro como madre ni siquiera como madre adoptiva –dijo Sai con miedo-

- gracias lo se –dijo Mar- ayúdame al menos no

- no me involucrare en la matanza de un inocente bebe –dijo Sai-

- como quieras

Mar intentaba meter el cuello de la camisa en el cuello del bebe pasaron 10 minutos y seguía intentándolo hasta que de tanto forcejear la cabeza del bebe salio volando por la ventana

- dios santo –dijo Sai asustado- recuérdame jamás molestarte

- o por dios –dijo Mar asustada-

Abajo en el patio (ya que la ventana de esa clase daba conexión con el patio de recreo de primaria)

- la señorita dijo que los bebes vienen de las mamas –dijo una niña de lentes-

- yo creo que vienen del espacio exterior –dijo otra niña de cabello corto-

- si es asi entonces quiero una bebe –dijo la niña de lentes mirando al cielo y de pronto cayo la cabeza de un bebe-

- eso es

- AAAAAAHHHHHH –gritaron las dos niñas-

- lo siento –dijo Mar asomándose por la ventana- me pasan la cabeza de mi bebe es que se me cayo

- AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH –volvieron a gritar las niñas y salieron corriendo-

- oigan tirenme la cabeza –dijo Mar- me reprobaran

Con el equipo de Sakura y Dean

Bueno Sakura y Dean hacían un equipo perfecto en este grupo las cosas iban mejor que en las otras hasta que a Sakura se le paso la mano y aplasto la cabeza del pobre bebe

- salvaje –dijo Dean-

- no es mi culpa el bebe tuvo la culpa de todo –dijo Sakura enfadada con el bebe-

- recuérdame jamás hacerte amargar –dijo Dean con miedo-

- ya ni que fuera para tanto –dijo Sakura con gota anime y vio la cabeza hundida del pobre bebe-

Con el equipo de Tenten y James

- Tenten podrías hacerlo mejor lastimas al bebe –dijo James-

- “demonios Neji esta con Nuria por que me tuvo que suceder esto a mi T_T” –dijo Tenten mientras le quitaba los brazos al bebe-

Neji y Nuria se tomaron de manos por accidente y Tenten al ver esto mordió con fuerza al bebe

- O_O pobre bebe –dijo James-

- ah… -dijo Tenten y vio al bebe- jejeje gomenasai es que jejeje –dijo Tenten con varias gotas anime-

- eres un fracaso como madre –dijo James-

Con el equipo de Tea y Viron

- maldita sea yo no se hacer esto –dijo Tea mientras le quitaba una pierna al bebe para que entrara el pañal-

- O_O bueno yo tampoco pero acaso era necesario dejarlo lisiado –dijo Viron sarcástico-

- eto… eto… eto… yo creo que no pero por dios la mayoria ah descuartizado a sus bebes –dijo Tea-

- lo se pero no imites a los demás –dijo viron- nos pondrán una mala calificación-

- ya se –dijo Tea mirando a su bebe sin una pierna y con la ropa rota-

Con el equipo de Susan y Eriol

- bueno tú sabes como hacer esto –dijo Eriol con una gota anime-

- le dices a la persona equivocada –dijo Susan-

Luego de quince minutos el bebe estaba con la cara hundida sin una pierna y sin un brazo y tenia algo pintado con marcador en el tórax

- bueno no podría ser peor –dijo Eriol-

- tú crees –dijo escépticamente Susan-

Con el equipo de Reena y Matt

- hay yo no se como hacer esto –dijo Reena mientras se limaba las uñas-

- ni yo –dijo Matt mientras se veía en un espejo-

Asi pasó la hora de ciencias de la vida

- bueno tráiganme a sus bebes para ver su trabajo –dijo el profe Monroe-

Entonces les empezaron a dar los bebes o lo que sobraba de ellos Paty y Yami fueron la peor pareja del grupo entregaron solo el brazo del bebe bueno en conclusión todos reprobaron

- les voy a dar mi opinión de este primer día de trabajo con los bebes –dijo el profe Monroe-

- dígalo de una vez apestamos –dijo Any-

- no, no, no claro que no –dijo el profesor con una sonrisa y luego cambio su expresión- bueno la verdad es que si ustedes apestan como padres

Todos se desanimaron

- de hecho no podrían ser padres y si lo fueran serian los peores padres del mund…

- YAAA –gritaron todos al mismo tiempo-

- bueno ahora nos toca la clase de teatro al anfiteatro ahora –dijo el profe Monroe-

Después de 10 minutos todos estaban en el anfiteatro del colegio

- bien aquí harán parejas de 4 o 5 asi que yo los designare –dijo el profe-

Entonces comenzó la carnicería XD

- bien el primer equipo es…

En ese momento del techo cayo agua y un profesor entro al anfiteatro

- fuego, fuego salgan se incendio la cocina fuego salgan

Todos no dudaron dos veces y salieron corriendo del anfiteatro luego de media hora todos estaban fuera del colegio y ciertamente alguien había puesto bicarbonato de sodio en vez de aceite en la cocina

- quien pudo haber sido –dijo Paty mirando el colegio-

Entonces Nuria se empezó a reír y todos la miraron

- jajaja si yo fui como provocamos el incendio en la casa de Sandra con Bicarbonato de sodio pensé que seria buena idea acabar con la clase de cocina de mañana –dijo Nuria mientras se reía-

- pero por que fue peligroso –dijo Sandra-

- oye tu no sabes cocinar Sandra asi que no digas los salve de la clase de cocina de mañana –dijo Nuria-

Entonces todos asimilaron la idea que Nuria los había salvado de la temible clase de cocina del día siguiente

- bien debido a este incidente mañana elegiremos los grupos para Teatro pueden irse –dijo el profe monroe pero luego se volteo- ah y todos están reprobados excepto Hinata y Tristan –entonces se fue-

La clase de ciencias de la vida (OJO: era una clase libre para todos los años o sea que pueden entrar los de primero, segundo y Tercer año de Bachiller) fue a recoger sus cosas a sus casilleros y luego de diez minutos los duelistas y los ninjas salieron Sol y Luna las estaban esperando

- hola pequeñas –dijo Mar abrazando a las dos niñas-

- hola –dijo Sol abrazando a Mar- te extrañe

- yo también –dijo Mar y luego dejo de abrazarlas- como les fue en su primer día

- conocimos a una nueva amiga –dijo Luna- se llama Emily no se que su apellido empieza con “C” pero no me acuerdo cual era

- no importa –dijo Mar-

- pero aquí esta Emily ven… eh –dijo Sol mirando hacia el parque que había frente al colegio-

- que sucede –pregunto Mar-

- yo jure que Emily estaba acá –dijo Sol-

- ya se habrá ido también debemos irnos vamonos –dijo Paty-

- esta bien –dijo Sol-

Entre los árboles del parque domino

- te hiciste amiga de esas niñas las gemelas ¿verdad? –Pregunto Kabuto-

- si tal y como me lo ordeno Orochimaru-sama –dijo Emily-

- entonces vamonos ya es tarde –dijo Kabuto; Emily y él desaparecieron entre los árboles-

Al fin llegaron a la mansión Kiashi Nuria tuvo que irse unas dos calles antes ella vivía dos calles antes Neji insistió en acompañarla

Any también tuvo que ir a su casa ella vivía en la misma calle asi que no había problema Cleo, Amy y Jeremy también tuvieron que irse Joey, Yugi, Tristan y Tea se fueron a sus respectivas casas

Yami al escuchar que Paty iba a su casa a decirle a su hermana que estaba bien él quiso acompañarla igual paso con Naruto y Any claro que a escondidas de Hinata sino moría en un linchamiento masivo

Con Nuria y Neji frente a su casa

- bueno gracias Neji por acompañarme a mi casa fue muy considerado de tu parte –dijo Nuria- pero deberías irte mis hermanos son muy celosos

- pero no estamos haciendo nada malo –dijo Neji-

- si es acierto pero igual –dijo Nuria-

- bueno entonces nos vemos mañana –dijo Neji-

- si nos vemos mañana –respondió Nuria-

El cuerpo de Neji actuó por su cuenta y le dio un beso en la mejilla a Nuria

- hasta mañana –y se fue sonrojado y apenado por lo que hizo-

Nuria solo se quedo hay y se toco su mejilla cerrando los ojos… entonces abrió la puerta de su casa y su hermano estaba parado hay

- escuche a alguien y no era una voz de mujer era de un hombre con quien estabas –dijo su hermano-

- ya cálmate si –dijo Nuria y se saco la mano de su mejilla- Jeishi si estaba con un chico y que –subió las escaleras a su cuarto-

- sabes que no puedes estar con nadie papa te va a regañar cuando se entere de esto –dijo Jeishi-

- y quien dijo que se iba a enterar –respondió Nuria-

- pues yo le voy a decir –dijo Jeishi- y no quiero que vuelvas a ver a ese chico me entiendes

- no me puedes prohibir nada no tienes derecho –dijo Nuria y se encerró en su habitación- maldito Jeishi ya suficiente tengo con ser la heredera de un poder maligno y me viene a prohibir no ver a Neji

En casa de Paty con Yami

- gracias por acompañarme a mi casa Yami es muy considerado de tu parte –dijo Paty alegre-

- es un placer –dijo Yami-

- “placer por mi madre babeas por ella y dices placer” –dijo Yugi espiritualmente-

- “cállate” –dijo Yami dándole un cocacho-

- “dolió” –se quejo yugi con un chinchón en su cabeza-

- “demonios habla note quedes callada idiota” –dijo el Inner-

- “quieres callarte de una buena vez” –dijo Paty enfadada-

- bueno esta es mi casa gracias por…

En ese momento abrieron la puerta y la hermana de Paty salio

- ah lo siento interrumpía algo –dijo la hermana-

- nada no pasa nada a donde vas –pregunto Paty-

- ah pues voy a la universidad hola soy la hermana de Patricia –dijo -

- que me digas Paty hermana –dijo Paty furiosa- no me gusta Patricia

- bueno, bueno –dijo -

- un gusto mi nombre es Yami Muto –dijo Yami alegre-

- pues un placer dios mira la hora bien Patricia sírvete el almuerzo nos vemos en la noche –dijo y se fue corriendo-

- que me llames Paty –dijo Paty con varias venas de coraje en su frente-

- bueno yo también me debo ir nos vemos mañana –dijo Yami y le dio un beso en la mejilla-

- si hasta mañana –dijo Paty sonrojada y cerrando la puerta-

- “bueno entonces hoy en la noche vamos a ver a Ishizu verdad” –pregunto Yami-

- “por supuesto” –dijo yugi-

Con Any y Naruto

- gracias por acompañarme a mi casa no tenias por que hacerlo –dijo Any-

- no hay problema –dijo Naruto sonrojado- oye Any yo quisiera bueno…

- si que pasa –dijo Any intrigada-

- eh bueno yo quería decirte que tu… -pero fue interrumpido por la puerta y apareció el hermanito menor de Any-

- Diego que haces aquí –dijo Any-

- lo sabia tienes novio… ¡MAMA ANY TIENE NOV…! –Any le tapo la boca-

- él no es mi novio es solo mi amigo que me acompaño a la casa entiéndelo pequeño demonio –dijo Any furiosa-

- esta bien pero suéltame que me asfixias –dijo Diego y Any lo soltó-

- perdóname es muy tonto idiota y tarado –dijo Any con varias venas de coraje pero sonriendo aún-

- no hay problema –dijo Naruto- hasta mañana –le beso en la mejilla-

- hasta mañana –dijo Any tocándose la mejilla y cerrando la puerta-

En la mansión Kiashi

Sandra estaba en el patio trasero sentada en la tierra viendo un pequeño lago que había tras la casa y Gaara se le aparece por detrás

- que te pasa –pregunto fríamente-

- nada solo que estoy cansada dos sueños raros en un mismo día son agotadores –dijo Sandra con los ojos entreabiertos-

Un minuto de silencio aconteció el lugar y Sandra cayó dormida sobre las piernas de Gaara… Este se sonrojo mucho asi no podría olvidarla mas bien se estaba enamorando más de ella su cuerpo actuó y empezó a acariciar su cabello

- ¡GAARA QUE RAYOS HACES! –Grito una furiosa Temari-

Continuara…

10.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

FESTAhola sandrax aqui me tienes molestando de nuevo xD
    ya acabe de leer y me alegra que hayas podido editar la segunda conti xD
    muy buena la conti me encanto :) que bien que addy se nos unio :P
    y yamito que cuco me acompaño a casa oooh :P y mi hermana O.O hasta en los fics me persige :eek: jejeje bueno me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin: :beso: :D

11.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Sandrita!

Jajajaja, jajajaja, jajajaja, que risa me da tu continuación, me reí como loca.

Muy buena, me gustaron las partes de los bebes, pobres murieron recien nacidos (al menos son de plastico)

Me dio risa la parte en que Naruto dijo que le parecía que Reena (una de las plasticas), era bonita y eso me hizo enojar.

Debo confesar, que esa Emily es de cuidado, me dio mied, mira lo que nos hizo.

¡Que lindo!, ahora Yugi también estara presente en el fics (separado de Yami), es bueno por que la Baka (Naruto) tiene sus enredos con Hinata, ¡hay dios! ya vera lo que le pasara cuando me entere, bueno, ahora no puedo decir que le pasara xD, Dios, amo a la Baka pero también a Yugi *o*

Es agradable, que Addy (mi mami), se una al fics, ¡que chido!

Espero ansiosa tu próxima continuación...

Bueno, nos vemos.
    Te cuidas.

Tú amiga, etc...

Anelys.

12.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Wiiiiiii Neji :baba: lol me gusto tu contiii:chi: un beshito el la mejilla :penita::ayz: malditos ermanos ._. jejej espero tu conti otra chica se nos unio genial :ANYWORD: lo siento tenten en la gerra y en el amor todo se vale :golpezaso: pobre bebes justo yo no les ise nada n.n muy vaga! bueno sayonara!!!

P.D: ya no te veo en el msn :(

13.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

hola sandritax!!!!
    wauu me encanto la conty, en especial la parte de los bebes
    le arranque la cabeza a un bebe de plastico o.o, ya decia yo que de madre no sirvo y esa niña emily si que es rarita
    siguelo pronto, nos vemos

14.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    64

bueno para que la vean ella es emily O_O

bueno me despido me corren del ciber bye

"avatar el capi de la invasion aleluya"

*SaNdRaX*

PD: bueno no me conecto muy seguido nurii por que me volvieron a desahbilitar la compu T_T bueno me despido

15.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    111

bueno aqui dejo las imagenes sucesivamente de addaya, Alanis, Lindsey, Mar, Mikaela, Mimika, Nuria y Paty

bueno ya me voy a my party bye

*SaNdRaX*

16.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    3014

CAP. 11: LA LLEGADA DE INO YAMANAKA

- ¡GAARA QUE RAYOS HACES! –Grito una furiosa Temari-

Gaara escucho la voz de su hermana y dejo a Sandra en el suelo con delicadeza y luego se volteo a ver a su hermana

- que estabas haciendo Gaara –dijo más calmada Temari-

- Sandra esta agotada por todo lo que sucedió se quedo dormida accidentalmente –dijo Gaara- además a ti no te importa lo que ella y yo hagamos no te parece

- Gaara por tu bien note lo digo de mala fe pero… Sandra note conviene por mi parte yo creo que ella es una falsa algo no me late en ella Gaara nos esta mintiendo es una mentirosa que note das cuenta –dijo Temari- reacciona es una mentirosa

- te permito que me insultes pero no te voy a permitir que insultes a Sandra si lo vuelves a hacer una vez más voy a olvidar que eres mi hermana –dijo Gaara-

En ese momento Sandra despertó y vio a Gaara y a Temari

- Gaara que te ah pasado antes no eras asi que te esta sucediendo –dijo Temari- desde que llegamos aquí has cambiado no debí dejar que vinieras sabes que le voy a decir a Jiraiya-sama que te regresas a la arena y se acabo

- no lo voy a hacer yo vine aquí por mi cuenta y me voy a ir por mi cuenta no voy a discutir –dijo Gaara entonces volteo y vio que Sandra ya estaba despierta- si estas tan cansada ve a dormir y no me causes problemas –se fue-

- que sucedió –dijo Sandra con sueño-

- nada que te interese –respondió Temari enfadada y se fue-

En la noche en casa de Ishizu Ishtar… Estaba Yugi con el rompecabezas del milenio y la pelinegra haciendo una especie de hechizo que separaría a Yugi y a Yami

- y funciono –dijo Yugi mientras abría un ojo-

- aún no asi que cierra el pico –dijo Ishizu molesta dándole un sape en la cabeza-

- auch eso dolió sabias que cada vez que te golpean en la cabeza una nueraza se te muere –dijo Yugi con un chichón en la cabeza-

- en serio… vaya con razón quizá eso es lo que hizo que Marik se volviera tan bruto –dijo Ishizu pensativa-

- hay ya para que dije eso –dijo yugi con algo de miedo-

- bueno ya cállate y déjame hacer el ritual bien –dijo Ishizu-

Paso unos minutos Ishizu mencionaba palabras inaudibles y extrañas Yugi sentía como si su cuerpo flotara

- ya puedes abrir los ojos –dijo Ishizu-

Yugi abrió despacio los ojos y vio a su lado a Yami lo primero que dijo fue…

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH –grito asustado yugi-

- que buena manera de recibirme eh –dijo Yami sarcástico-

- hay perdona es que me asuste no tan a menudo veo dos yo o si –dijo Yugi aún asustado-

- bueno no importa aun asi creo que deberiamos explicar en el colegio el porque hay dos yugi –dijo Yami con gota anime-

- es cierto –dijo yugi- que te parece si decimos que eres mi hermano

- me parece lo más lógico –dijo Yami asintiendo con la cabeza-

- “Yami siempre acepta todo lo que Yugi le dice es tan fácil de manipular” –penso Ishizu con gota anime-

Al día siguiente Yugi tuvo que inscribir a Yami en la escuela como su hermano Yami Muto al llegar a la escuela los ninjas se sorprendieron de ver a dos yugi

- Yugi y otro Yugi –dijo Any confundida- que esta pasando

- creo que estoy viendo doble –dijo Shikamaru viendo a dos Yugi-

- no están viendo doble el es mi hermano Yami es mayor que yo verdad Yami –dijo Yugi dándole un codazo a Yami-

- si soy un año mayor que el pero vamos en el mismo grado –dijo Yami intentando aparentar-

Sonó el timbre

- “que extraño siento como si a Yami lo hubiera conocido pero debo estar alucinando” –dijo Paty y se volteo sin dirigirle la mirada-

- “tener a dos Yugi es raro” –se reprocho Any-

- “hay que sueño esas nemesis aún me afectan demasiado” –dijo Sandra entonces volteo a ver a Luna y Sol y a su lado vio a la niña Emily- “es ella es la niña de nuestro sueño pero que sucede me esta dando más sueño”

Entonces Emily fijo su mirada esta vez en Nuria

- “esa niña porque me mirara asi que trama esa niñita” –dijo Nuria mirándola a los ojos-

- “veo que desconfías de mi” –penso emily en la cabeza de Nuria-

En ese momento Sandra y Nuria cayeron desmayadas de nuevo por acción de otra nemesis inducida de Emily… esa niña se veía que era de cuidado en ese día completo todos estuvieron observando a los dos Yugi algo confundidos cuando de pronto las plásticas entraron por la puerta

- como dije y diré Reena es bonita –dijo Naruto con baba-

- hpm –Hinata no se veía muy feliz que alabara más a Reena que a ella-

En ese momento Reena volteo a ver y poso su mirada en los ninjas y en duelista

Música de fondo: girl friend (Avril Lavigne)

- chicas por allá –dijo Reena y fue hacia la mesa de los ninjas y de los duelistas-

- vaya Reena Watson hablando con plebeyos como nosotros que honor –dijo sarcásticamente Sandra-

- Sandra Kiashi antigua plástica –miro a Any- Anelys Bucare antigua plástica –miro a Nuria- Nuria Atshushi nos conocemos

- no realmente –dijo con una sonrisa fingida-

- ya veo –entonces fijo su mirada en Yami- y tu nos debimos haber conocido no crees

- eto… no realmente no –dijo Yami algo nervioso-

- ya veo –luego miro a Neji- y tu bombón no nos conocemos de algún lado

- creo que no –dijo Neji seriamente pero notándose algo nervioso lo que a Tenten y a Nuria no les agrado en lo más mínimo-

- esta bien –dijo Reena y miro a Gaara- y tu no nos conocemos de algún lado

- eto… creo que no –dijo Gaara-

- vaya que grupo más animado –entonces miro a Naruto- y tu te conozco

- jeje bueno me llamo Naruto Uzumaki –dijo Naruto algo colorado-

- bueno –miro a Shikamaru- y tu te eh visto de algún lado acaso

- no que yo sepa –dijo shikamaru algo pero algo no más nervioso-

- y tu –dijo mirando a Sasuke- te conozco lindo

- no creo –dijo Sasuke algo nervioso-

-bueno… vamonos –dijo Reena pero antes de irse dejo caer un papel en el asiento de Gaara… él noto el papel y luego miro a Reena que le guiñaba un ojo-

- que pasa –dijo Sandra-

- nada no pasa nada “quizá Reena sea lo que necesito para olvidarme de Sandra” –entonces abrió el papel-

“Te espero en el árbol del patio … besos Reena”

Fin de música de fondo: girl friend (Avril Lavigne)

Gaara entonces decidido a olvidarse de Sandra se levanto de la mesa y fue hacia el patio donde Reena lo esperaba

- para que querías verme –dijo Gaara-

- para esto –dijo Reena-

Entonces Reena tomo la cara de Gaara y lo beso Gaara se quedo sorprendido de eso pero por olvidarse de su enamoramiento de Sandra lo iba a hacer todo asi que le siguió la corriente

Paso el recreo largo y vino un pequeño break hay Reena se volvió a acercar a la mesa de los ninjas y duelistas Gaara solo la mira y sonrió ella también sonrió. Luego cuando se fue tiro un papelito en el sitio de Neji

Neji se dio cuenta y cogio el papelito

Te espero en el árbol del patio … besos Reena”

- pasa algo Neji –pregunto Tenten-

- no pasa nada –respondió Neji algo confundido y se levanto y fue al árbol-

- “algo aquí no esta bien” –dijo Nuria-

Entonces Nuria siguió a Neji hasta el árbol ella se oculto antes de llegar al prado y vio hay a Reena esperándolo

- para que querías verme –dijo Neji-

- para esto –respondió Reena-

Entonces igual como a Gaara Reena le planto un beso a Neji… este solo se quedo mirando como lo besaba

Nuria no lo podía creer pero tampoco podía hacer nada molesta y dolida fue hacia el comedor de nuevo sin decir palabra alguna

Después en la media hora que tenían para guardar sus cosas en el casillero a Reena se le cae “accidentalmente” otro papelito esta vez cae a Yami

Yami se dio cuenta, lo recogió y lo leyo

Yami sin que se den cuenta los demás fue hacia el árbol del patio y hay estaba Reena

- para que quieres verme –dijo Yami confundido-

Entonces Reena lo beso como había con Neji y Gaara… Y como los chicos anteriores Yami se quedo asi sin decir nada y sin hacer nada

A la hora de salida cuando todos estaban en sus casilleros Reena dejo caer un papelito al lado de Naruto Hinata y Any se dieron cuenta

Naruto cogio el papel y lo abrió

Naruto igual que los otros bakas fue hacia el árbol del patio y hay se encontraba Reena Any lo había ido a perseguir ya que no se fiaba de él

- querías verme –dijo Naruto-

- si –respondió Reena-

- para que –pregunto Naruto-

Entonces Reena beso a Naruto como lo había hecho con los demás idiotas Any lo vio todo y simplemente se sorprendió y se retiro corriendo

Pasaron los minutos las horas y las horas se convirtieron en días llego por fin el día esperado por todo el alumnado de Horace Green… llego el viernes Any y Sandra habían vuelto a tener esas nemesis inducidas por Emily Callaway que era amiga de Sol y Luna pero no se acordaban su apellido

Any no le hablaba a Naruto y Nuria estaba indiferente con Neji pero por lo que habían visto pues tenían que serlo

Estaban es su ultima clase… la clase de Historia universal les estaban enseñando sobre antiguos reinos de Francia e Inglaterra y sobre las guerras entre ellos

- hay un párrafo que muestra el libro de texto de la pagina 321 es un texto que fue hallado en un antiquísimo cuadro de dos hadas una hada varón y una hada mujer –dijo la profesora de historia- leeré lo que dice el cuadro

“Rose, Cindirella and willow
    Hereretas of my fourtunate
    Never in my life mie sentite
    Tuan urgullousus
    Wishes in the scorpiotates
    Sie da vellas paradise
    Máma and pápa
    This sientita tuan tuluerantis
    For mis prefectitimuas vellas
    For mis angelus da ciole
    For mis coraziote in mua cuarpo
    For mua vides... trutuamthe”

Todos al leer les salieron gota anime nadie del primer año entendió nada de lo que decía hay

- alguien me puede explicar lo que quiso decir el autor de esta pintura en este párrafo –pregunto la profesora a la clase-

Pasaron 3 minutos y nadie levantaba la mano hasta que alguien lo hizo

- Si joven Kessintonn –dijo la maestra-

Entonces Eriol Kessintonn se levanto de su asiento

- esa narración quizo decir y transmitir el amor que siente un hombre a tres hermosas doncellas que se vendrían a llamar Rose, Cindirella y Willow y las designa a ellas como las futuras herederas de toda su fortuna… es una mezcla entre el ingles, el francés y otro tipo de lengua que lamentablemente desconozco –dijo Eriol y se volvió a sentar-

- 5 puntos más para el joven Eriol muy bien hecho… este párrafo es de una época donde se les prohibía usar hechicería a los magos en otras palabras esto ocurre en la época del Oscurantismo donde la brujería se consideraba atroz pero no sabían que lo que estos hombres intentaban transmitir era la ciencia que hoy conocemos de varias formas un ejemplo de nuestra evolución Joven… Uzumaki –dijo la maestra-

- ah bueno cual fue la pregunta –dijo Naruto haciendo que la clase riera-

- que me diga un ejemplo de nuestra evolución escuche bien joven Uzumaki –dijo la profe de mala gana-

- eh bueno un ejemplo pues es… -empezó a pensar Naruto- es

- las computadoras –susurro Hinata que estaba detrás de Naruto-

- las computadoras –dijo Naruto-

- 4 puntos más para el joven Uzumaki exacto las computadoras es un ejemplo perfecto de nuestra evolución de que manera… pues que en los años de los 90 las computadoras eran del tamaño de una habitación completa y tenia una pantalla sumamente pequeña en la actualidad las computadoras se pueden llevar en las mochilas las laptop por ejemplo y saben el porque también las computadoras son un ejemplo perfecto de nuestra evolución a ver señorita… Kiashi –dijo la profesora-

- pues son un ejemplo perfecto ya que según el inventor del Windows Bill Gates dijo en una conferencia de prensa que para dos años más la computadora se va a deshabilitar completamente del Mouse y del teclado ya que todo se va a hacer por medio de la voz –dijo Sandra con algo de superioridad-

(OJO: lo que les acabo de mencionar es cierto Bill Gates verdaderamente dijo eso los que lo sepan bien y los que no pues espero que lo tomen en cuenta)

- bien señorita kiashi 5 puntos más –dijo la profesora-

Asi paso hasta la hora de salida todos volvieron a casa de Sandra deseosos de comenzar otro fin de semana activo XDD cuando entraron a la casa se dieron con la grata/no grata sorpresa de que alguien había llegado

- ¡HOLA A TODOS ME EXTRAÑARON SABIA QUE ME IBAN A EXTRAÑAR! –grito un chica de cabello rubio y ojos celestes-

- ¡INO!! –Gritaron todos los ninjas de konoha-

Continuara…

17.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

No puedo creer k neji me engaño :( como es posible MATAR A REENA MATAR A REENA *.,...,.* xaosito espero la conti MATAR A REENA MATAR A REENA *hoy dio el cap de avatar tenias razon ._.*

18.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

PIKACHU holaaaaaaa sandrax SEEEE ya lei la conti :)
    :eek: oiga oiga usted doña Reena quiere ser cucaracha al horno :mad: :mad: :mad:
    Reena eres oo por dios tonta malvada arrugada :mad: :mad: :mad:

yo estoy deacuerdo quiero ver moriir a Reena xD
    bueno me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :beso:

19.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!! ya llego la desaparecida(osea yo)
    muy buena la conty y como se atreve Reena a hacerles eso a todos los chicos, la matare ¬¬
    esa chica emily por alguna razon me da miedito T_T
    jeje sigue con la conty
    nos vemos

20.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    3654

CAP.11: LA LLEGADA DE INO YAMANAKA
    PARTE2: EL EJERCITO DE OROCHIMARU

- ¡INO!! –Gritaron todos los ninjas de Konoha-

- otro ninja más eso solo faltaba –dijo Sandra de mal humor y con sueño-

- Ino que estas haciendo acá –pregunto una confundida Sakura-

- hay frontuda que manera de responderme es esa –dijo Ino con una venita de coraje-

- la manera correcta puerca Ino –dijo Sakura con otra vena de coraje-

- Sakura no deberías pelear con la bella señorita –dijo Sai sonriendo-

- hay Sai amor cariño te extrañe –dijo Ino estrujando a Sai-

- pobre Sai –dijo Sasuke con gota anime-

En eso tocan el timbre

- yo voy –dijo Roseta y fue a abrir la puerta- si señorita que se le ofrece

- se le olvido este libro a Paty –dijo la extraña-

- muchas gracias me daría su nombre para agradecerle –dijo Roseta-

- Addaya Aratami –dijo sonriendo Addaya-

- Muy bien no desea pasar –dijo Roseta amablemente-

- no muchas gracias no quisiera interrumpir además me debo ir –dijo Addaya-

- o nada de peros usted viene conmigo –dijo Roseta y se la llevo al comedor donde estaban los chicos

- Señorita Paty se le olvido su libro en clase –dijo Roseta-

- ah pero tú lo trajiste Roseta –dijo Paty-

- o no yo no lo traje lo trajo esta señorita –dijo señalando a Addaya-

- Addaya hola –dijo Paty-

- hola –dijo indiferente y luego miro a Sasuke- vaya no pensé que vivías aquí

- ah hola… no pense que vivias por aquí –dijo Sasuke-

- o vivo por aquí solo vine a entregarle el libro que se le quedo a Paty ahora con su permiso me retiro –dijo Addaya-

- como quieras –dijo Sasuke-

- vaya se ve que se llevan de maravilla –dijo Ino sarcastica- hola mi nombre es Ino Yamanaka y el tuyo

- Addaya Aratami –dijo Addaya indiferente-

- jeje bueno y de donde eres –dijo Ino-

- no creo que te importe o si –dijo Addaya indiferente-

- bueno te acabo de conocer y estas siendo muy grosera conmigo –dijo Ino con una vena de coraje en su frente-

- no me interesa –dijo addaya-

- que mala educación –dijo Ino-

- me voy a mi casa estoy aburrida –dijo Nuria de mal humor-

- yo te acompaño –dijo Neji amablemente-

- no te molestes –dijo Nuria con una mirada asesina haciendo que Neji se quede donde esta y se fue-

- esta muy amarga al parecer –dijo Paty-

Neji no hizo caso y fue a ver que sucedía

- normalmente tengo más sueño de lo normal –dijo Sandra con sueño-

- y no va a ser después de lo que hizo esa mocosa pues ya ni quien crea verdad –dijo Any- creo que yo también me voy mis padres deben estar preocupados –dijo Any pareciendo estar de buenas pero se veía que estaba muy dolida y enfadada-

- Any quieres que te acompañe a tu casa –dijo Naruto cuando ya estaban en la puerta de salida de la mansión-

- note preocupes se llegar sola –dijo Any y cerro la puerta fuertemente-

- que le pasa –se pregunto Naruto-

Con Neji mientras perseguia a Nuria hasta su casa

- dime que es lo que te pasa –dijo Neji alacanzandola-

- nada solo dejame en paz si –dijo Nuria intentando de esquivarlo-

- dime que te pasa y dejare de perseguirte –dijo Neji-

- mira no estoy de humor para tus juegos de acuerdo… tengo cosas importantes que hacer esta bien asi que has el favor al mundo de irte de mi presencia –dijo Nuria muy enfadada-

- mira no se quien te creas tu pero yo no voy a obedecer lo que una niña como tú me diga asi que mejor no hables –dijo Neji también enfadado-

- Neji si quieres saber lo que me pasa te lo diré pero de aquí en adelante no me vuelvas a hablar jamás –dijo Nuria-

- de acuerdo pero dime que te pasa –dijo Neji apretando el puño-

- yo soy una estupida eso es lo que pasa creí que por fin podría confiar en alguien que no sea de mi familia yo confiaba en ti por que créeme que en ninguno de los demás yo confío… y algo muy tentador a ti y a esa… por no decir una grosería… Reena besándose debajo de un árbol que romántico no –dijo Nuria-

- estas celosa ¿verdad? –dijo Neji sonriendo-

- déjate de payasadas te dije lo que me molestaba ahora no volveré a hablar contigo nunca –dijo Nuria y se iba a su casa enojada cuando de repente aparecen sus hermanos Neji para que no lo pesquen se escondió detrás de una casa-

- que hacías aquí –dijo Jeishi-

- yo… gomenasai –dijo Nuria con la cabeza baja- nunca volveré a este lugar se los prometo

- de acuerdo y para que nos aseguremos de que no vuelvas a regresar –dijo Jeishi-

Entonces Nuria cerro sus ojos y apretó sus puños sus dos hermanos pusieron sus manos en sus hombros y cuando lo soltaron Nuria cayo desmayada al suelo

- “NURIA” –grito para si mismo Neji-

- vamonos antes que alguien nos vea –dijo Jeishi-

- esta bien –respondió Niako-

Entonces ambos hermanos se llevaron a Nuria en sus brazos Neji se quedo viendo como la habían desmayado a su propia hermana. Neji los siguió hasta su casa entonces espero unos minutos para que todo se calmara y luego toco el timbre abrio su madre

- si que desea jovencito –dijo la mujer-

- ah venia a visitar a Nuria se encuentra –dijo Neji intentando ganarse la confianza de la madre-

- si claro que vaya es el primer amigo varon que viene a visitar a Nuria –dijo la madre cerrando la puerta detrás de Neji

- a bueno donde esta –dijo Neji-

- pues en su alcoba es la última a la derecha –dijo la madre- ahorita subo unas galletas

Neji subio las escaleras rogando por no encontrarse a sus hermanos y por suerte no los encontro entro al cuarto de Nuria…

Música de fondo: Heros come back (Dj Mitsu-opening 1 de Naruto shippuuden-completo)

Su cuarto tenia un decorado algo extraño pintado de color morado suave había una vitrina pegada a la pared con objetos raros un estante de libros con significados extraños en él un escritorio y sobre el habían pergaminos antiguos había detrás de la puerta una especie de colgador pero no era para prendas sino habían guantes negros era raro… luego se sentó al lado de Nuria que estaba dormida… empezó a jugar un rato con su cabello y luego sintió las ganas de besarla y se paro repentinamente por sus impulsos

Se volvió a sentar pero para despertarla
    - despierta Nuria –dijo Neji moviéndola y ella se despertó-

- hola –dijo sonriendo tiernamente-

- hola –dijo Neji sonrojándose-

- una pregunta… ¿Quién eres? –Preguntó Nuria-

- como que quien soy… soy Neji –dijo Neji extrañado-

- hola Neji me llamo Nuria Atshushi o eso creo –dijo Nuria algo quedada-

- que te han hecho –dijo Neji cerrando el puño-

- no lo se –dijo levantándose- por cierto somos amigos o novios

- a pues yo… -dijo Neji nervioso y sonrojado- a… amigos

- a esta bien entonces n_n –dijo Nuria y se levanto- hay que bien dormí dijo y empezó a estirarse- hay dios santo no traigo puestos los guantes –dijo Nuria y fue tras la puerta a colocarse los guantes negros- ya esta mejor

- por que te pones esos guantes negros –pregunto Neji-

- no te lo dije –dijo Nuria-

Fin de música de fondo: Heros come back (Dj mitsu –opening de Naruto Shippuuden- completo)

En la mansión Kiashi

- “porque tengo tanto sueño” –dijo Sandra con los ojos medios cerrados-

- “Al parecer esos sueños la están afectando demasiado –dijo Gaara en sus pensamientos-

o.o.o.o.o.o.o

En Lucerna, Suiza

Un muchacho y una muchacha ambos corrían por el lago de los cuatro cantones

- Kirstin a prisa nos alcanza –dijo el muchacho-

- corro lo más rápido que puedo Lutero –dojo la muchacha-

- pues no es muy aprisa Kirstin –dijo Lutero corriendo a toda prisa-

- hago lo que puedo –dijo kirstin exhausta-

- debemos alcanzarlo antes que se valla –dijo el muchacho-

- estas seguro que es lo correcto Lutero podríamos caer en una trampa –dijo Kirstin cansada de correr-

- no interesa pero debemos ir con él… él nos ayudara –dijo Lutero-

- a que Lutero a que nos ayudara –dijo Kirstin-

- él nos dará pode ra cambio de nuestras habilidades –dijo Lutero con una sonrisa malvada-

- nos quizo llevar con él pero los aldeanos no nos dejaron ir por que no mejor no regresamos –dijo Kirstin-

- has eso tú si deseas pero yo quiero que el mundo vea que Lucerna existe… que no solo Berna existe –dijo Lutero-

- si con eso hacemos bien a nuestro pueblo de acuerdo –dijo Kirstin-

Kirstin y Lutero corrieron por el bosque hacia llegar a una especie de mansión china, entraron rápidamente llegando al salón principal nadie estaba hay

- Lutero vamonos ya se fueron y nosotros también nos vamos –dijo kirstin-

- no… vamos hay que buscarlos en el bosque –dijo Lutero-

Entonces Kirstin y Lutero fueron hacia el bosque y se encontraron con él hombre que podría hacer realidad los sueños de lutero… Orochimaru

Música de fondo: Heros come back (opening de Naruto shippuuden)

- asi que decidieron venir –dijo orochimaru-

- si –dijo lutero- queremos ir contigo

- llévanos… onegai –pidió kirstin-

- yo no tenia pensado dejarlos aquí –dijo Orochimaru- yo tenia pensado llevarlos conmigo

- entonces vamonos –dijo Lutero-

- vamonos entonces –dijo Orochimaru-

Asi Kirstin, Lutero y Orochimaru desaparecieron del bosque de Lucerna

Fin de música de fondo: Heros come back (opening de Naruto shippuuden)

o.o.o.o.o.o.o

Mùsica de fondo: in the end (linkin Park)

- tardaron demasiado –dijo Kabuto- bienvenidos

- los inconvenientes de siempre Kabuto –dijo Orochimaru-

- ya veo… -dijo Kabuto mirando a los dos chicos-

- Lutero Abruary –dijo el muchacho de cabellos negros-

- Kirstin Koller –dijo la muchacha de cabellos gringos-

- hola a todos –dijo Emily-

- hola como te llamas pequeña –dijo Kirstin amorosamente-

- Emily Callaway y tu –pregunto la niña-

- Kirstin Koller –dijo la muchacha gringa-

- que bonito nombre de donde eres –pregunto Emily-

- de Lucerna Suiza y tu Emily –pregunto Kirstin-

- Dublín Irlanda –dijo Emily-

- por cierto donde estamos –dijo Lutero-

- eso por ahora no importa Lutero Kirstin ustedes van a ir a esta escuela… Horace Green hay estarán como espías de Jailes –dijo Kabuto- Emily encontró a dos presas interesantes ustedes también encuentren a la suya

- esta bien –dijeron los dos al mismo tiempo-

- bien Orochimaru-sama Seto lo espera en el dojo –dijo Kabuto-

- esta bien voy en seguida –dijo Orochimaru-

- ¿Seto? Quien es él –dijo Lutero-

- es mi hermano –dijo Emily-

- tu hermano –pregunto Kirstin-

- si eso dijo Orochimaru-sama –respondió Emily- y ellos que vendrían a ser para nosotros Kabuto-san

- pues ellos vendrían a ser como tus primos querida… Emily –dijo Kabuto-

- de acuerdo –dijo Lutero-

- esta bien –dijo Kirstin-

- por cierto yo puedo matar a quien se me plazca ese es mi poder y el suyo –dijo Emily-

- mi poder es el de leer las manos la quiromancia –dijo Kirstin- soy como una vidente

- yo hago lo mismo –dijo Lutero-

- son hermanos –pregunto Emily-

- somos amigos –dijo Lutero-

- exacto amigos –dijo kirstin sonriendo-

- “amigos”… que significa esa palabra Kabuto-san –dijo Emily-

- amigos es un término que se le dice a dos personas que se estiman mucho y tienen un vínculo importante que los une –dijo Kabuto-

- “Amigos” yo quiero tener amigos Kabuto-san –dijo Emily-

- los tienes me tienes a mi a Orochimaru-sama a tu hermano Seto y a tus primos Kirstin y Lutero

- somos amigos… que bonito –dijo Emily con una sonrisa que daba miedo-

o.o.o.o.o.o.o

En un lugar cerca de la avenida siempre viva

- demonios tenemos que capturar a esa princesa y a Jailes es nuestra tarea –dijo Yena-

- tranquila Yena –dijo Tailer-

- no puedo quiero regresar a Solaris –dijo Yena-

- debemos cumplir la misión –dijo Tailer y se quedaron pensando por un tiempo-

o.o.o.o.o.o.o

- kirstin Lutero cuiden a Emily de acuerdo –dijo Kabuto-

- esta bien –respondieron los dos-

En ese momento una llamarada de fuego apareció y de ella salio una mujer

- Kabuto cuanto tiempo sin vernos –dijo la mujer-

- Azula princesa de Solaris a que se debe tu visita –dijo kabuto algo malhumorado-

- pues que también pertenezco aquí o no –dijo Azula insistente-

- si perteneces Azula –dijo Orochimaru que apareció de la nada-

- buenas Orochimaru-sama como le esta yendo con el aprendiz –dijo Azula-

- mejor de lo que esperaba Azula –dijo Orochimaru-

- bueno como dije vengo a quedarme aquí –dijo Azula y fue a su antiguo cuarto en la mansión de orochimaru-

- demo Orochimaru-sama…

- Kabuto ella es una de nosotros seria la hermana mayor para Emily –dijo orochimaru sonriendo- además tengo él grato presentimiento que dos más de Solaris se nos van a unir –entonces Orochimaru desapareció-

- dos más a que se refiere –dijo kabuto confundido-

En ese momento dos llamas de fuego aparecieron de nuevo y Tailer y Yena estaban hay

- quienes son ustedes y que quieren –dijo Kabuto-

- déjalos Kabuto son mis guardianes –dijo Azula-

- princesa Azula venimos para unirnos a usted y a Orochimaru-sama –dijo Yena sonriendo malvadamente-

- esta bien yo acepto con toda confianza y tu Tailer –dijo Azula-

- yo también doy mis servicios a usted y a Orochimaru-sama –dijo Tailer-

- bien bravo –dijo Orochimaru que empezó a aplaudir- solo nos faltan unos pocos más para completar la familia –desapareció-

Fin de música de fondo: in the end (Linkin Park)

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
    En Wellintong, Nueva Zelanda

Un chico caminaba por la playa mientras veia el mar de pronto un ser se le aparece detrás de él

- ya llegaste –dijo el joven-

- creias que me iba a olvidar de ti –dijo el hombre-

- no sabia que no lo harias –dijo el joven-

- entonces vamonos Eric –dijo el hombre misterioso-

- esta bien Orochimaru-sama –dijo Eric un chico de ojos raros con pecas y cabello ondulado negro-

En ese momento el joven y Orochimaru desaparecieron de la playa

o.o.o.o.o.o.o

- vaya que rápido –dijo Kabuto-

- Eric Tanner –dijo el chico de cabellos ondulados y ojos extraños-

- ahora estamos completos Orochimaru-sama –dijo la temible Emily-

- si ahora somos una familia –dijo Orochimaru riendo malvadamente-

Entonces todos comenzaron a reír como Orochimaru todos eran ahora según Orochimaru una familia

o.o.o.o.o.o.o

En la mansión Kiashi, Sandra se encontraba durmiendo en su cuarto y despertó muy agitada al tener otra Némesis

- demonios estoy viendo doble –dijo Sandra muy mal- que me pasa

No se pudo mantener en pie y cayo inconsciente al piso luego de media hora Roseta toco su puerta

- señorita Sandra hora de cenar –nadie respondió- señorita Sandra –abrió la puerta- señorita Sandra esta usted bien despierte, despierte… ¡!!AYUDA!!!!

Entonces Jiraiya con los demás subieron y vieron a Sandra tirada en el piso

- que sucede –pregunto Jiraiya-

- tiene fiebre muy alta ayúdenme por favor –dijo Roseta-

- “Sandra” –pensó Gaara preocupado-

- quínense de ella –grito Jailes que había aparecido de golpe-

Todos se quitaron de ella y Jailes le dio de beber algo de color verde en ese momento Sandra despertó y empezó a vomitar la cosa de color verde

- que es esto –tose- es horrible

- despertó –dijo Roseta y se calmo-

- alguien te ah inducido demasiadas veces a una Némesis y eso es muy malo ya que la persona que te las induce puede controlar lo que tu piensas y lo que haces y hasta podría matarte –dijo Jailes- por suerte esta mejor

De hay pasaron unas horas y los hermanos muto con sus amigos se fueron Paty también y los ninjas se quedaron a dormir esperando que lo que sucediera no fuera tan malo Mar y las princesas también estaban preocupadas por que Mar sentía que un peligro se acercaba y era cierto… el ejercito de Orochimaru se había formado

Continuara…

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso