Long-fic ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

Tema en 'Crossover' iniciado por Velonique Yuuko, 4 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    5997
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    bueno este año eh decidio empezar con el pie derecho y empezarlo bien asi que decidi empezar un nuevo fic que va a ser un reto para mi ya que es de dos series que a mi me gustan muchisimo Naruto y Yugioh... aviso desde ahora que este fic es Ooc por las dudas siempre hay que avisar espero que les guste arigato n_n... antes
    o.o.o.o.o.o: esto significa que cambio de escena
    palabras en japones: para hacer la historia mas divertida
    ahora si el fic n_n
    CAP.1: EL SECUESTRO DE SETO KAIBA
    La ciudad de Domino, donde hasta ahora nada extraño habia ocurrido desde el incidente con Bakura... las cosas para Yugi, Joey, Tea y Tristan marchaban a la perfeccion. Los cuatro amigos cursaban ya el Bachillerato. Yami el alter-ego de Yugi habia estado tranquilo por mucho tiempo demasiado para el gusto de cualquiera, pero aun asi las cosas marchaban a la perfeccion. Hay un pero en esta historia que parece tener un final conmovedor, pero un dia lluvioso con truenos y rayos alguien llego a la ciudad, alguien que iba a convertir la vida perfecta de varias personas en una pesadilla...

    - Kabuto –dijo un hombre de largo cabello negro con una vestimenta extraña-

    - que se le ofrece Orochimaru-sama –respondió él chico detrás de él hombre de cabello largo y negro-

    - ¿Te parece esta ciudad... un buen lugar para empezar? –pregunto el hombre de vestimenta extraña con una sonrisa malévola en los labios-

    - mmm –dudo Kabuto colocándose los lentes a la altura de sus ojos-

    - ¡Responde... Kabuto! –añadió exaltado el hombre de vestimenta extraña-

    - Sí Orochimaru-sama –respondió Kabuto con temor a ser asesinado por este hombre- este es un buen lugar

    - Muy bien Kabuto –dijo al notar cierto temor ante él-

    - Tengo una duda –añadió el peliplateado Kabuto con temor y respeto- Orochimaru-sama

    - Pregunta Kabuto –respondió Orochimaru volviendo su sonrisa malvada a una expresión de completa discordia-

    - Bueno –respondió Kabuto sonriendo al saber lo que iba a mencionar- ¿Cual va a ser su próximo objetivo? ¿Orochimaru-sama?

    - Mi próximo objetivo –añadió Orochimaru sonriendo repentinamente- Kabuto eh tenido en mente a alguien de por aqui durante unos años –un trueno resplandeció en los cielos de Domino- alguien al que se le puede maniobrar fácilmente al haber perdido a alguien importante en su vida

    - Dígame Orochimaru-sama ¿Quien es? –pregunto un curioso y excitado Kabuto de la emoción-

    - Estamos frente a su casa –respondió Orochimaru riendo malevolamente-

    Efectivamente, Orochimaru y Kabuto estaban frente a la mismísima Kaiba Corp

    - disculpen –dijo él hombre de seguridad en la puerta- no pueden entrar ya esta cerrado

    - es mejor que se quite de encima antes que lamente haberme hecho hablar –dijo Orochimaru con su sonrisa malévola el guardia de seguridad al ver la mirada de odio de Orochimaru se asusto pero no cedió-

    - disculpen hagan el favor de retirarse si desean una cita con el señor Kaiba tendrán que esperar hasta mañana –dijo él guardia de seguridad

    - creo que no comprendió el mensaje –respondió Orochimaru y de las mangas de Orochimaru salieron dos enormes serpientes de más de 7 metros de largo que se dirigieron al hombre de seguridad-

    Mientras tanto en la oficina central de la corporación Seto Kaiba se preparaba para salir de su turno, y su hermano menor Mocuba lo acompañaba de salida

    - Seto puede pasar por la casa de Yugi mañana es que olvide mi abrigo la ultima vez que fuimos –dijo rompiendo el silencio él menor de los Kaiba-

    - de acuerdo –respondió el mayor de los Kaiba a regañadientes- pero note voy a estar haciendo este tipo de favores cada vez que quieras eh mocuba sabes que yo no tolero estar con ese mentecato de Yugi mu... –entonces un grito escalofriante se escucho por todo el edificio-

    - Seto que fue eso –dijo él menor de los Kaiba asustado- no habrá sido los fantasmas o sí

    - No digas estupideces Mocuba y sé valiente –dijo Seto retirándose de su oficina y Mocuba se quedo perplejo aun en su oficina- ¿No viene Mocuba?

    - Hai –respondió Mocuba asustado y fue corriendo al lado de su hermano-

    Ambos bajaron y al llegar a la puerta de seguridad vieron al guardia que habia gritado, sangrando medio muerto tirado en el suelo y a dos hombres esperándolos con sonrisas malévolas

    - Té esperábamos –Dijo Orochimaru sonriendo- Seto Kaiba

    - ¿Quiénes son ustedes? Y ¿Qué hacen en mi edificio? –respondió Seto enfadado-

    - vengo a proponerte algo por las buenas –contesto Orochimaru y cambio su expresión a discordia- o por las malas –sus serpientes estaban esperando por su próximo bocadillo de la noche-

    o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

    - ¿NANI? –grito un desesperado Naruto en el despacho de la Hokage Tsunade- Nante Tsunade-sama Nante

    - Naruto me vas a hacer caso harás lo que yo te diga y aceptaras esta mision –Le contesto una raramente calmada Tsunade-sama-

    - Estas rara vieja Tsunade no-sera la edad –respondió un Bromista Naruto-

    - ¡Tienes algún problema con mi edad, Naruto! –Dijo una enfadada gritona y mete miedo Tsunade-sama-

    - no nin-ninguno –respondió tartamudeando Naruto-

    - cállate de una vez por todas Naruto –Le dijo un chico “problemático”-

    - Shikamaru tu siempre tan negativo –Le contesto Naruto-

    - Tu siempre nos metes en lios Naruto –dijo Shikamaru con una vena de coraje-

    - Cual es la mision quinta –dijo un chico de polera blanca largo cabello castaño y ojos perlados-

    - Pues el imbecil idiota de Jiraiya sabe donde sé esta por esconder Orochimaru –dijo Tsunade en tono serio- su mision es quedarse en guardia en ese lugar... Jiraiya ira con ustedes

    - Ero-sennin ira con nosotros –contesto Naruto pícaramente-

    - Naruto –dijo Sakura en tono molesto-

    - Que pasa Sakura-chan –le contesto Naruto con miedo a ser golpeado-

    - Más te vale mantener a ero-sennin lejos de nosotras –dijo Sakura de forma escalofriante- ya sabemos lo que es capaz de hacer

    - Sí tu no controlas a tu maestro –respondió Tenten tronándose los deditos- nosotros te controlaremos a ti

    - ¿NANI?... demo, demo...

    - nada de peros Naruto –dijo Sakura matandolo con la mirada-

    - no me gustaría ser Naruto en este momento –dijo Cejotas con gota anime al igual que Neji Shikamaru y Hinata-

    - pobre Naruto-kun –murmuro Hinata tímidamente-

    - Hinata-sama te puedo preguntar algo –dijo él genio Neji Hyuuga-

    - Que pasa Neji-san –contestó la chica del largo cabello azul y ojos perlados-

    - ¿Porque aun no le has dicho a tu padre que puedes pelear digna de un Hyuuga? ¿Hinata? –dijo Neji de forma escalofriante-

    - pues por-por que y-yo... –murmuro la chica tímida de siempre pero Tsunade la interrumpió-

    - ahora si me dejaran hablar les podria decir a donde van a ir -dijo Tsunade-sama temeraria-

    - si díganos de una vez Hokage-sama –contesto Cejotas(Lee) con ansias de saber a donde iban-

    - Hinata Hyuuga, Neji Hyuuga, Tenten, Rock Lee, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha... ustedes tendrán la mision más importante hasta ahora de encontrar y derrotar a Orochimaru en su escondite que es... –en ese momento abren la puerta tempestivamente- me interrumpiste Shizune

    - Gomenasai Tsunade-sama demo...

    - Pero que Shizune –contradijo Tsunade con una vena de coraje en toda su frente- estaba a punto de decir el lugar a donde iban a ir

    - Gomen Tsunade-sama demo –insistió Shizune y detrás de ellas aparecieron dos figuras una femenina y una masculina- los Shinobis de la Arena han llegado

    - Gaara –dijo el chico del Kyuubi asombrado de la llegada del Kazekage-

    - Temari-san –asombrada la pelirosada sé dirigió a ella- ¿Qué estas haciendo acá? Temari-san Gaara-kun

    - Bueno me asignaron esta mision a mi sola pero Gaara insistió en venir por que tambien quiere encontrar a Orochimaru parece –le contesto la chica rubio de cuatro colas-

    - Mmm lo que faltaba que una chica más se una al grupo –contradijo Shikamaru algo molesto-

    - No creas que me hace gracia ir contigo Shikamaru –respondió la shinobi de la arena-

    - Que problemático –añadió el ninja de las sombras-

    - Demo... Shikamaru-san no va a ir o ¿sí? –pregunto la pelirosada intrigada-

    - Eso es lo que queria decir Sakura –entró en la conversación Tsunade-sama- Shikamaru y Neji son Jounin asi que pueden liderar ambos el equipo

    - ¿NANIIIIIII? –grito Naruto enfadado-

    - ya cállate imbecil –dijo él ultimo de los Uchiha-

    - que me calle dijiste pero si Neji y Shikamaru lideran el grupo por que yo no puedo liderar tambien –le contesto Naruto enfadado que él no sea él líder-

    - Naruto tú eres hábil lo sé pero Neji y Shikamaru son Jounin y tú eres un Chounin ves la diferencia

    - Mmm para mí que esto ah estado planeado viejo Tsunade –Naruto empezo un berrinche-

    - Ahora si me dejan hablar Gaara y Temari sé unirán a ustedes Shikamaru y Neji serán los lideres de este grupo

    - Pero si Jiraiya-sama va ir con nosotros ¿él no deberia ser el líder? –preguntò la Shinobi de las armas-

    - Deberia Tenten... demo... por causas que no prefiero decir Shikamaru y Neji serán los lideres –advirtió Tsunade a todos-

    - ¿Dónde se esconde Orochimaru, Quinta? –Pregunta ansioso él genio Hyuuga-

    - Pues se esconde en... –y la puerta volvió a abrirse y Jiraiya estaba entrando- ¡Maldito Pervertido estaba a punto de decir el lugar donde iban a ir!

    - Tsunade ¿no esta más joven cada dia? –pregunto Jiraiya-sama para salvarse de la paliza que le iba a dar Tsunade-

    - No creas que te vas a salvar cuando regreses de la mision te la vas a ver conmigo –dijo Tsunade molesta con una venita de coraje- bueno Jiraiya les digo yo o tú ¿Dónde se esconde Orochimaru?

    - Díselo tú es tu trabajo ¿no? –Jiraiya estaba a punto de meterse con un volcán en erupción-

    - Mmm –la vena de coraje sé hacia cada vez más grande- el lugar donde se esconde Orochimaru es... la ciudad de Domino

    - ¡DOMINO! –preguntaron al unísono todos los ninjas de Konoha excepto Temari-san y Gaara-kun-

    - si es una ciudad un poco alejada de las naciones ninjas pero llegaran en una semana o dos –dijo Tsunade con gota anime esperando no oír gritos y reclamos de todos sus ninjas-

    - de acuerdo entonces apurémonos... –grito Naruto triunfante- Let´s go –se fue corriendo del despacho de Tsunade y todos los ninjas incluyendo Gaara y Temari se quedaron boquiabiertos-

    - yo ire por él –rompió el silencio Jiraiya-

    - espera Jiraiya... –intervino Tsunade con varias venitas de coraje- no creas que te has salvado de esta... SHIZUNE

    - Hai

    - prepara una cama en el hospital de Konoha con tubos inyecciones y tambien prepara la sala de operaciones todo que diga Jiraiya –amenazó molesta Tsunade a Jiraiya-

    - bueno querida Tsunade yo me debo ir a ver a Naruto adiosito –dijo Jiraiya asustado por lo que dijo Tsunade acerca del hospital-

    - bueno yo mejor me voy maestra adios –dijo Sakura muerta de miedo-

    - te sigo –dijo Tenten y fue con Sakura-

    - que tenga bueno dia Hokage-sama –dijo Hinata y se fue corriendo asustada-

    - wakata Tsunade-sama –siguió la corriente Neji y tambien se fue calmado-

    - yo me voy a preparar mis cosas –dijo Shikamaru y se fue de hay-

    - mmm –murmuro Sasuke y se fue serio como siempre-

    - esperenme –contesto Lee y se fue corriendo-

    - Gaara te parece si vamos con Jiraiya –dijo Temari viendo a Tsunade a punto de explotar-

    - si vamos –contesto Gaara y ambos se fueron-

    - bueno Tsunade yo ire a preparar lo que me dijo de la cama de hospital –respondio Shizune asustada y se fue corriendo al cerrar la puerta se escucho un grito atronador y por la ventana del pasillo vio la silla de Tsunade volar por la ventana y despues vio el escritorio volar- ufff que bien que no me quede... hay mejor me voy antes que salga –Shizune fue corriendo al hospital de Konoha para separar la cama y la sala de operaciones-

    o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
    - Y ¿Qué tal les fue hoy? –pregunto un anciano con una banda en la cabeza y escoba en mano-

    - muy bien abuelito –contesto animadamente un chico de cabello en punta-

    - que bien –añadió el abuelo-

    - gracias por preguntar señor muto –dijo un chico rubio cargando una maleta algo pesada-

    - de que Joey, ah por cierto ten Yugi te cuide el rompecabezas –le dijo él anciano al chico de cabello puntiagudo-

    - gracias abuelito –respondió Yugi colocándose él rompecabezas del milenio en el cuello-

    - ¿Qué tal es la nueva escuela chicos? –pregunto el señor Muto-

    - bien solo que parece que no hallamos hecho tantos amigos es dificil entrar a nueva escuela sobre todo al bachillerato –contesto una chica de cabello castaño y ojos azules-

    - lo entiendo –añadió el señor Muto- pero Tea tu eres muy buena haciendo amigos no veo por que no has hecho muchos

    - es dificil como le dije señor Muto ademas hay unas chicas molestosas en nuestro grado que me insultaron todo el dia ya no veo la hora que yami les patee él trasero –dijo Tea frunciendo el ceño-

    - que Yami que cosa –dijo el señor Muto intrigado-

    - si abuelito me ofrecí a que yami jugara duelo de mounstros con una de esas chicas –dijo Yugi y de repente él espiritu de Yami aparecio al lado de Yugi-

    - ¡QUE TU QUE! –grito Yami o.o espiritualmente claro-

    - Tea es tú amiga le puedes hacer ese favorcito n_n –dijo Yugi con gota anime deseando que se lo trague la tierra-

    - no voy a pelear con chicas –contesto firmemente Yami negándose-

    - no me digas que tienes miedo a que ella te patee el culo –dijo Yugi riéndose-

    - mmm –penso Yami al que le salio una vena de coraje al escuchar eso de Yugi y luego añadió- donde y cuando

    - ahora mismo en el parque de Domino –dijo Yugi victorioso al haber vencido a su alter-ego en una batalla verbal-

    En ese momento Yugi cambio de cuerpo con Yami

    - vamos –dijo Yami impaciente- a patearle el culo a esas chicas para que Yugi deje de decir que ellas me lo patearan a mí

    - increible- dijeron los tres amigos boquiabiertos con gota anime cada uno-

    - “asi maneja Yugi a Yami con razón la mayoría de veces acepta” –penso Joey U_U-

    - “que carácter este parece más esclavo de Yugi que faraón de Egipto” – penso deprimido Tristan-

    - “si será Yami más ingenuo” –dijo Tea deprimida- “Yugi se ha vuelto más inteligente que él ¿Eso es posible? Digo es un faraón demo... Yugi puede ser más inteligente que él mismo faraón de Egipto... no me la creo” –dijo Tea luego mira a Yami misma pose de héroe- “creo que siempre hay una primera vez” –U__U-

    - bien nos vamos –dijo rompiendo el silencio él faraón más ingenuo que halla existido-

    - “Yugi sí que lo mandonea... para ser faraón debería hacerse respetar O.O” –dijo pensando él señor Muto (N//A: el carácter de Yami es similar al de Naruto, lo hice asi por que me pareció gracioso que ambos tuvieran similar carácter para que puedan o chocar o ser iguales en la historia avise que mi fic era Ooc, espero que comprendan la situación del por que Yami es tan ingenuo o serán tan ingenuo gracias por comprender)

    - bueno vamos a ir o no –pregunto el duelista numero uno-

    - adios señor muto vamos al parque Domino –añadió Tea con tono dulce y encantador-

    - espero que ganen adios –respondió el señor Muto entusiasmado-

    Tea Joey Tristan y Yami se dirigieron tranquilamente al parque Domino para su duelo con las chicas que habían insultado a Tea ese dia

    o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

    - donde estara Jiraiya y Naruto –dijo Temari en medio de la aldea de Konoha-

    - estas perdida cierto –añadió Gaara serio-

    - no estoy perdida –dijo Temari avergonzada ya que estaba perdida-

    - podrías preguntar –sugirió el Kazekage de la arena-

    - de acuerdo mmm –empezo a localizar a gente y vio a un niño que caminaba tranquilamente por la ciudad- oye niño espera –le grito Temari-

    - que pasa señora –le dijo un niño que tenia su insignia de Konoha en la frente-

    - te llamo señora –suspiro Gaara pensando que su hermana asesinaría al niño por haberla llamado señora-

    - mmm –miro tajantemente a su hermano menor y luego miro dulcemente al niño- conoces a Naruto Uzumaki

    - ¡Naruto! Claro que lo conozco soy Konohamaru su seguidor yo sere el septimo Hokage y él el sexto ya lo verán –contesto Konohamaru entusiasmado-

    Ambos Shinobis de la arena se quedaron boquiabiertos de lo que habían escuchado ¿El sucesor de Naruto? Solo eso faltaba

    - de casualidad sabes donde podemos encontrar a Naruto –dijo Gaara rompiendo la interminable pose de héroe de Konohamaru-

    - ah claro estan en Ichiraku comiendo Ramen –dijo Konohamaru volviendo a su pose de héroe-

    - bien nosotros los buscaremos... vamonos Gaara –contesto Temari y jalo a su hermano de su manga pero él se quita enfadado por tocarle- hay ya que delicadito

    - no me gusta que me toquen

    - esa es la actitud que te hace no tener amigos deberías sonreir Gaara –le aconsejo Temari-

    - yo nunca eh sonreído y lo sabes bien –contesto abruptamente el ex portador del Shukaku-

    Ambos shinobis preguntando y ubicándose lograron dar con Ichiraku y ciertamente Naruto Lee Hinata Sakura y Jiraiya estaban hay

    - vaya al fin los encontramos –dijo Temari llamando la atención de Naruto Jiraiya Hinata Sakura y Lee-

    o.o.o.o.o.o.o.o.o

    - bien llegamos deberian estar las dos por aqui –dijo Tea buscando entre la multitud-

    - y al menos sabes como se llaman esas dos chicas que te fastidiaron –dijo Joey cruzado de brazos y levantando un dedo-

    - sé que se llaman sandra(o sea yo n_n) y paty(mi mejor amiga n_n) nada más –dijo la chica de castaño cabello-

    - deben estar por aqui –dijo Yami con sus manos en sus bolsillos-

    - disculpen –dijo una mujer con un kimono de flores gris y su pelo atado en un moño de sirvienta- estan buscando ustedes a la señorita Sandra y a la señorita Paty verdad

    - sí usted ¿Quién es? –pregunto Tea curiosa-

    - pues la señorita Sandra me mando a venir al parque a buscar a la señorita Tea gardner ella esta a mi cuidado soy Roseta –dijo Roseta que tenia ojos verdes y tez mestiza-

    - para que –volvió a preguntar curiosa Tea-

    - ella no ah podido venir y vine para levarlos a la casa hay tendrán su duelo despues que la señorita Sandra termine con su entrenamiento la señorita Paty esta tambien hay, ambas me mandaron a llamar vengan por favor –contesto amablemente Roseta-

    - ¿ENTRENAMIENTO? –dijeron al mismo tiempo los cuatro amigos-

    - si por favor vengan conmigo –pidió amablemente la sirvienta Roseta-

    - esta muy lejos su casa –pregunto Yami intrigado-

    - no de aqui estara a veinte minutos de caminata y cinco en taxi –respondió amablemente Roseta- entonces vienen

    - lo vamos a conversar un ratito –dijo Tea y los cuatro amigos se cerraron en un circulo- bien vamos o no

    - bueno Sandra y Paty te molestaron Tea debemos vengarnos –dijo Yami defendiendo a Tea-

    - vengarte querrás decir –dijeron ambos amigos al unísono-

    - no es para tanto no me ofendieron tanto pero si me hicieron caer mi mochila que contenía todas mis cosas estuve recogiendo mis cuadernos en medio del pasillo fue vergonzoso –se defendió Tea a lo que a sus amigos no les hizo tanta gracia-

    - quieres decir que eso no más te hicieron –dijo Yami y Yugi aparecio en espiritu para él-

    - Tea exagera demasiado las cosas lamento haberte gritado Yami O.O –se disculpo Yugi-

    - bueno que se le va a hacer U__U –dijo Yami para Yugi y luego se dirigió a sus amigos- vamos o no entonces

    - si no vamos quedaremos como unos patanes por dejarlas plantadas –añadió Joey-

    - Joey tiene razón

    - entonces vamos –acepto Yami por compromiso más que por pelea-

    - hay ya que pues –acepto a regañadientes Tea-

    - iremos –le dijo Yami a Roseta-

    - de acuerdo entonces por favor síganme no esta muy lejos –añadió roseta y los cuatro amigos siguieron a Roseta no sabiendo lo que significaba que ella hubiera dicho “entrenamiento” igualmente iban, Yami por compromiso, joey por compromiso y por que queria conocer a Paty y a Sandra, Tristan igualmente y Tea solo iba por que Yami iba-

    o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

    - vaya pedirle instrucciones a Konohamaru eso si esta cañon –dijo riendose Naruto- pero él me admira y eso hace que sea importante

    - si claro Naruto en tus sueños –le dijo a Naruto para que su ego bajara-

    - Sakura-chan por que eres tan mala conmigo –pregunto el chico del Kyuubi-

    - eso te lo mereces –le dijo Sakura con una vena de coraje-

    - Sakura-chan por fin estamos en una mision juntos –añadió Lee saliéndose del tema de conversación y con corazones en los ojos-

    - si que bien –fingió Sakura y en su interior sé decia asi misma “que asco, que asco, que ascooooo”-

    - Naruto-kun... –susurro Hinata tímida como siempre y Naruto le presto atención- yo té queria decir algo importante –bajando la cabeza haciendo que su melena azul tape la mayoría de su rostro-

    - que sucede Hinata –contesto Naruto algo confundido-

    - bueno... pues y-yo... –iba a decir algo importante hasta que Jiraiya grito fuertemente-

    - bien ahora todos vayan a alistar sus cosas salimos en veinte minutos a ciudad Domino avísenle a los demás quieren ah y Naruto paga la cuenta quieres –dijo Jiraiya pícaramente y se fue corriendo-

    - EHEHEH ¿NANI?... ¡VUELVE ACÁ... ERO-SENNIN! –gritó Naruto indignado por la acción de ero-sennin-

    - jajajaja vaya que ironía la tuya eh Naruto –respondió Temari riendo- ya que pienso pedir un ramen a tu cuenta

    - por favor son... veamos –empezo a contar cuantos había en el restaurante- dos... cuatro... cinco... y conmigo son... ¡SEIS RAMEN!... ¡ERO-SENNIN... VUELVE ACÁ! –volvió a gritar Naruto y luego se dirigió a Gaara que estaba sentado al lado de su hermana que estaba comiendo su primer ramen- pero Gaara es mi amigo y no va a pedir nada cierto –miro a Gaara que sé dirigía a Ichiraku-

    - un ramen por favor –pidió Gaara de forma fría y le dieron un ramen-

    - ¡ME QUIEREN LLEVAR A LA QUIEBRA CIERTO! –grito Naruto T__T- por que son asi

    - vamos no es para tanto Naruto –contesto una voz familiar y todos voltearon a la silla de la derecha-

    - Iruka-sensei –grito de felicidad Naruto al ver que alguien pagaría su cuentasa de ramen-

    o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

    - ya llegamos –rompió el hielo Roseta la sirvienta-

    No podían creer donde estaban... frente a ellos había un dojo que rezaba con el nombre de “Kiashi” era inmensa esa casa-dojo

    - increible Sandra vive en un Dojo no puedo creerlo –dijo Tea impresionada del tamaño de esa casa-

    - pasen por favor –añadió Roseta amablemente con la puerta abierta, los chicos pasaron habia un gran pasadizo que tenia a cada lado tres puertas caminaron hasta terminar las tres puertas de cada lado, habia una puerta al final del pasillo la abrio y habia un gran patio pero no cualquier patio normal este tenía varios instrumentos desconocidos por ellos y habia un gran árbol alrededor del patio habían unas cinco puertas contando la puerta del pasadizo; recostada en un árbol habia una chica de cabello morado muy bonita- señorita Paty donde esta la señorita Sandra

    - esta con su padre en el dojo –dijo Paty sin apartar la vista de un libro que estaba leyendo- tiene que prepararse hoy en la mañana llego una carta de una aldea alejada de aqui diciendo que vienen un grupo de ninjas a vigilar Domino por una razón en especial según lo que escuche es por que ayer en la noche raptaron a alguien y el secuestrador es un peligroso criminal o algo asi aún no sé mucho Roseta pero según lo que me dijeron es que fue alguno de la corporación Kaiba –los chicos se quedaron boquiabiertos y siguieron escuchando lo que Paty decía- escuche que fue Seto Kaiba el que fue raptado pero no estoy segura de que sucedió... y tu Roseta – subió la cabeza y vio hay parados a Tea Joey Tristan y Yugi segun ella, no sabía que Yami existía- hay dios hable demasiado no pense que estuvieran aqui –se paro- hola soy Paty Tea por lo de hoy lamentamos mucho haberte empujado es que perdí el equilibrio y golpee a Sandra y por eso ella té hizo caer... gomenasai –dijo inclinandose en una disculpa Paty-

    - acepto tus disculpas –respondió Tea a regañadientes- pero dinos más sobre la corporación Kaiba que le paso a Seto Kaiba

    - por que quieres saber –pregunto Paty intrigada-

    - Seto Kaiba es un colega mío –respondió Yami- y quisiera saber si le paso algo

    - bueno lo que oyeron es lo unico que sé lo siento pero no tengo más información –respondió Paty impresionada y a la vez se sintió mal al no haber podido darle la información que queria ya que ella sabia exactamente lo ocurrido pero por motivos de seguridad no podía hablar-

    - no importa al menos sabemos que algo le paso a Kaiba y debemos ayudarle –añadió Joey-

    - desde cuando quieres ayudar a Kaiba –le pregunto Tristan a su amigo que estaba tan solidario-

    - hay ya sé que él no haría nada por mí pero ¿acaso debo ser como él? –dijo con pose de héroe el rubio-

    - que bien que desees ayudar Joey eso significa que estas madurando –añadió el chico de pelo puntiagudo-

    - increíblemente... pero estas madurando Joey eso sé que es un esfuerzo para ti U__U –asintió con la cabeza la castaña-

    - que comprensivo pensé que eran mis amigos –respondió el castaño deprimido por lo dicho-

    En ese momento una chica blanca de cabello pelirrojo ondulado y ojos azules claro salio por la puerta opuesta de donde estaban Yami Joey Tristan y Tea tenia unos rasguños y unas heridas en las piernas llevaba una polera que le llegaba hasta el abdomen era sin mangas y tenia debajo de la polera un polo a mallas negro que era manga tres cuartos tenia un pantalon a las caderas era tipo bermudas con bolsillos color crema y tenia unas sandalias extrañas como de ninjas color negro su cabello lo tenia sujetado en una media cola y tenia un Kunai en la mano

    - Sandra ya terminaste de entrenar –dijo Paty mirándola mal herida- vaya parece que si fue duro el entrenamiento de hoy

    - al menos eh mejorado mucho –respondió Sandra a la pregunta de Paty, ah por cierto paty tenia el cabello suelto con un par de ganchitos sujetando los mechones caídos era blanca llevaba puesto un chaleco corto gris una blusa hasta la cintura una corbata a rayas gris y blanco con una falda jean a las caderas y unas pantis blancas hasta las pantorrillas y tenia unas sandalias casi iguales a las de Sandra de ninja solo que estas eran grises-

    - ah Sandra ya llegaron y ya les pedí una disculpa por lo de hoy ahora es tu turno –añadió Paty saliéndose del tema-

    - Tea acepta una disculpa de mi parte por lo sucedido hoy no fue mi intención –se disculpo Sandra-

    - te disculpo pero por que entrenar que estabas haciendo hay dentro al parecer es más lo que te han marginado que otra cosa –contesto Tea algo preocupada al ver las heridas de Sandra-

    - bueno mi familia lleva el nombre de Kiashi por que mi familia proviene de descendencias ninjas y bueno, mi familia es asi como unos expertos en Taijutsu y cosas asi golpes del cuerpo humano y asi, entonces hoy en la mañana hemos recibido una carta algo preocupante diciendo que vana venir ninjas de una aldea lejana de aqui pero son ninjas verdaderos y se van a hospedar aqui asi que pues mi padre quiere que yo este a su nivel no por haber nacido en ciudad debo ser diferente bueno ya me comprenderán, ademas la otra carta es muy preocupante sobre el secuestro de Seto Kaiba –Sandra Narró todo lo que sabía que era casi igual a lo que dijo Paty solo cambiaba la forma de expresarlo y el florazo que le metió Sandra a la historia-

    - o sea que si es cierto –dijo Tea algo preocupada- pero y mocuba esta bien

    - esta en el hospital eso es lo que sabemos –dijo Paty tambien algo preocupada-

    - bueno gracias a las dos por habernos informado –les dijo agradecido Yami-

    - de nada -dijo Sandra a Yami bajando la cabeza-

    - Sandra -dijo una voz grave y firme Sandra volteo y vio a su padre detras de ella se levanto rapidamente-

    - que pasa padre -respondio algo temerosa Sandra-

    - tenemos que hablar entra al dojo por favor -añadiò el padre de Sandra y entro al dojo, Sandra temerosa lo siguio-

    o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

    - Iruka-sensei usted podria... -murmuro Naruto a Iruka pero este puso su mano en la cara de Naruto-

    - ni de coño te pago la cuenta sabes cuantos son seis ramen ni de coño -se nego Iruka-sensei-

    - por favor te lo ruego... -respondio Naruto y se le prendio el foquito- te hare tres ninjutsus pervertidos si pagas mi cuenta

    - EHEHEHEHEHEHEHE !NANIII! O.O -respondio Iruka sonrojado pero ya se imaginaba lo que seria-

    - Naruto que inmaduro eres -dijo Sakura y le pego un puñetazo en su cabeza haciendo que Naruto grite-

    - eso si doliooo T__T -se quejaba Naruto mientras Iruka soñaba con sus tres ninjutsus pervertidos de Naruto-

    final del capitulo 1
    espero que lo hallan disfrutado hasta la proxima empiecen con nuevas metas todos
    "empezar de cero"
    SaNdRaX




     
  2.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    FESTAwaa hola sandrax :) ya lei tu primera conti en este fic ;) esta muy bueno :cool: wiiiiiii sali yo yeah :cool: me encanto mi papel espero leer mas contis wiiiiiiii :cool: matare a tea ¬¬ mira que exagerar tanto :mad: bueno amiga me despido ya bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2: mucha suerte con el fic ;) bye bye.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • EXafYdpPomRPq
    • zSwQakVYqEztivaW
    • mYMxGOXlnXK

    Ha salido: EXafYdpPomRPq

  3.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    hola sandrax, muy lindo el cap me encanto :D
    como puede ser que tea exagere tanto eso siempre me pasa en las escuela y no me quejo, que risa naruto tiene que gastar todo su dinero en ramen jaja se va a quedar en la quiebra, bueno me despido ojala no tardes mucho en tu proxima conty
     
  4.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    249
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    gracias... no tardare corregire esas letras que hay en grandes no se por que sale asi pero corregire y tbm lo que ma han dicho por msm gracias por postear paty maju_19 no tardare en bajar conti de hecho les voy a dar ahorita un pequeño resumen de lo que se va a tratar....
    RESUMEN:
    Los ninjas de konoha tocan la puerta de la mansion Kiashi les habre Peter el padre de Sandra
    - pasen por favor Jiraiya-sama un placer el concerle -dijo el pelinegro haciendolos pasar entonces Sandra Paty y su nueva amiga del bachiller Mimika(es mai para informacion) cruzaron corriendo empujando a Naruto a gaara y a Sakura que caminaban mas despacio y luego hicieron caer a Tenten a Neji y a Rock Lee luego Hinata perdio el erquilibrio y se callo de cara quedandose desmayada- Sandra Paty Mimika no ven que hay visitas aqui

    - gomenasai señor Kiashi -respondiò Mimika- pero... hay se ve ruco -y se fue corriendo empujando al señor Kiashi-

    - dios santo que paso aka -dijo Tea que venia detras de Mimika Paty y Sandra- cuando no Mimika Paty y Sandra haciendo lio

    - pobres les debio doler -añadiò Yami que tbm estaba hay- les recomiendo que se tomen un ibuprofeno para el dolor

    FIN DEL RESUMEN
    espero que les halla gustado pronto colocare la conti el lunes o el martes arigato hasta entonces
    "un nuevo comienzo desde cero"
    SaNdRaX
     
  5.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    6754
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    obrigado(en portugues gracias) por postear espero que les guste esta continuacion disfrutenla
    CAP.2: MIMIKA APARECE, LOS NINJAS LLEGAN A DOMINO
    La situación en konoha estaba mejor Iruka-sensei tuvo que pagar la cuentasa de Naruto más por el jutsu pervertido que por otra cosa
    En domino en la casa de los Kiashi el padre de Sandra habia invitado a Yugi Joey Tea Tristan y Paty a tomar el té de la tarde

    - el viernes por la tarde Sandra llegaran los ninjas de konoha –dijo él padre hacia Sandra-

    - cierto llegaran el viernes –respondió por Sandra que estaba callada tomando sorbo a sorbo su té, Paty-

    - nunca habia conocido a ninjas de verdad como serán –preguntó Yugi y este era Yugi no Yami-

    - deben ser muy hábiles –respondió Tea tomando otro sorbo de té-

    - shi sheben sherlo –añadió Joey con la boca llena de comida-

    - Joey cierra la boca es de mala educación hablar mientras tienes comida en el cogote –le dijo Tea de mala gana y dandole un empujoncito haciendo que este se caiga de espaldas-

    - bien parece al menos que alguien sé esta divirtiendo aqui –dijo una voz femenina detrás de una puerta que sé abrio y entró una mujer con un kimono rosa con petalos de cerezo esta dama tenia todo su cabello pelirojo fuego y ojos azules claros era una versión adulta de Sandra-

    - señora como esta –saludo Paty amigablemente-

    - Paty sabes que tu me puedes llamar Haruna –respondió la madre de Sandra cordialmente-

    - señora como esta... soy Tea Gardner –saludo Tea a Haruna que tambien saludaba alegremente-

    - yo Yugi Muto –saludo igualmente a Haruna-

    - a mi me conocen como Joey señora un gusto en conocerla

    - tambien es un gusto Joey

    - me llama Tristan Taylor un gusto él conocerla señora Kiashi –saludo elegantemente Tristan lo que era raro-

    - llámenme todos Haruna –respondió la pelirroja fuego- un placer conocer a nuevos amigos de mi hija Sandra sobre todo de una nueva escuela y...

    - ¡MAMA! –grito alguien que venía corriendo y abrio la puerta de golpe y una niña apareció ojos cafe cabello negro azabache igual que su padre- por que Sandra puede invitar amigos y yo no

    - Tranquila Liv puedes invitar pero no muchos

    - eso quería escuchar –respondió molesta la niña-

    - solo quieres invitar a tu novio a la casa Liv y eso no es justo ya que hay amigos aqui no novios –añadió la chica pelirroja-

    - estas celosa por que tu no tienes novio

    - eso no es cierto lo sabes bien –contesto friamente Sandra-

    - Olivia –dijo firmemente el padre de Sandra y Olivia- puedes invitar amigos pero no novios ademas eres muy chiquita para tener novios

    - Peter –dijo Haruna y su marido la mira firmemente y luego miro a Olivia- Liv no puedes invitar novios amigos sí pero novios no

    - esta bien amigos entonces –dijo Liv- pero conste será varones –cerro la puerta fuertemente-

    - no entiendes a Liv realmente –dijo Haruna- Sandra tú la entiendes

    - nunca la entendí –termino su té- y nunca la entenderé

    - harías un esfuerzo por entenderla al menos –suplicó Haruna a Sandra-

    - no –se levanto- Itadakimasu –fue hacia la puerta en ese momento un niño de siete años aparecieron con dos gatos en las manos- Fabi que estas haciendo aqui –dijo sorprendida Sandra al ver al niño con mulan y con Welber-

    - pues se escaparon –añadió el niño que era de pelo castaño mestizo y con ojos verde oscuro-

    - oh mi dios mulan –dijo Paty y se levanto rápidamente y fue a ver a su gato abrazandolo muy fuerte- dios mulan que estabas haciendo en que estabas pensando

    En el pensamiento de mulan: “dios santo nos falló él escapé Welber”

    En el pensamiento de welber: “dios que hice para merecer tanta tortura, ah de seguro fue la vez en que mulan queria comerse esa gran sardina bueno penso que era sardina”

    En el pensamiento de mulan: “¿acaso no era sardina?”

    En el pensamiento de welber: “si claro y yo soy gatacienta”

    En el pensamiento de mulan: “welber... que era dime”

    En el pensamiento de welber: “ si te lo digo no enloqueces”

    En el pensamiento de mulan: “estoy serena no pasa nada”

    En el pensamiento de welber: “esta bien era una rata jejejeje”

    En el pensamiento de mulan: “OH MI DIOS ME COMÍ UNA RATA... AHAHAHAHAH” dejo de gritar y luego dijo: “al menos era blanca”

    En el pensamiento de welber: “y ¿quién te dijo que era blanca?”

    En el pensamiento de mulan: “que acaso no era blanca yo la vi blanca no me olvido de esa sardina o rata como sea”

    En el pensamiento de welber: “si era blanca”

    En el pensamiento de mulan: “gracias al cielo”

    En el pensamiento de welber: “su sangre”

    En el pensamiento de mulan: “ que dijiste”

    En el pensamiento de welber: “si, si su sangre era blanca”

    En el pensamiento de mulan: “OH POR DIOS... DIOS DE LA SANTA MADRE... TU WELBER ERES UN HIJO DE...” –(N//A: disculpen la interrupción del fic pero esta escena sé ah cortado por ser muy violenta gracias por su comprensión avanzare hasta donde mulan esta más tranquila... arigato)

    En la vida real mulan sé empezo a mover en los brazos de Paty arañándola al final Paty la tuvo que soltar

    - debe estar confundida por el escape mi pobre mulan –dijo Paty con una mano en su pecho-

    - claro eso debió ser –dijo sarcastico Fabi-

    - ese gato si que es extraño –añadió Joey desde adentro-

    - pero créanme le doy razones para escaparse –dijo mirando a Paty extrañamente-

    o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

    Los ninjas de Konoha estaban en medio de Domino intentando descifrar un mapa que un vago le dio a Jiraiya de Domino

    - veamos pasamos la calle italiana estuvimos en el jiron de la Union luego cruzamos la avenida 7 de enero luego caminamos toda la avenida del pacifico despues estuvimos misteriosamente en el muelle luego nos fuimos por el jiron 3 de agosto luego cruzamos la avenida matilde luego caminamos 12 cuadras por la avenida los tornos luego nos metimos a la calle 30 que da directo a la avenida las artes luego caminamos 15 cuadras hacia el sur y nos metimos por el jiron los cromos y salimos directo a la calle las artes sur –dijo Jiraiya algo confundido por todo lo que habia dicho-

    - en conclusión estamos perdidos nunca encontraremos la calle “avenida siempre viva” –respondió frustada Sakura-

    - yo no diria eso –dijo Jiraiya con optimismo- mire estamos en la calle las artes sur verdad

    - que eso no es obvio –dijo Sasuke señalando un letrero que decia “bienvenidos a las artes sur quejas reclamos violaciones y vasectomías por favor pasar con la vecina aurora con mucho gusto las hará”- y es perturbante ese letrero

    - si lo sé quien quiere hacerse una vasectomía –movió la cabeza un perturbado Jiraiya y luego continuo- bueno según esta porquería –dijo señalando el mapa- solo tenemos que caminar dos cuadras más para llegar a la calle “avenida siempre viva” él numero de la casa es 214

    - Buena al menos esa es una buena noticia me duele mi cabello de tanto caminar –dijo Tenten tocándose sus dos colitas- au duele

    - si solo que las dos cuadras son del tamaño de un estadio de fútbol y el 214 de la calle “avenida siempre viva” bueno esta a dos cuadras más y luego pasa un parque y pasa tres cuadras más por suerte sus cuadras son pequeñas –respondió Jiraiya con desaliento-

    - Jiraiya-sama crees que llegaremos a tiempo al dojo –pregunto el joven Hyuuga-

    - bueno se supone que deberíamos llegar a tiempo, ademas Tsunade espera mi reporte de como hemos llegado a la casa sin problemas y eso no es totalmente cierto pero –añadió Jiraiya pícaramente- no me molestaría si pasamos un dia en unos baños termales y...

    - ¡NO! –gritaron todas las chicas al mismo tiempo, no querian volver a pasar el trauma que les habia hecho pasar Jiraiya-

    En los baños termales “Ni co... Ni cojudo” hace un dia

    En la estancia de los chicos(baños termales)

    - ero-sennin deja de husmear en los baños de las chicas –dijo Naruto jalando a su maestro que estaba subido en un muro que daba a la estancia de las chicas-

    - vale, vale – respondió Jiraiya cansado que Naruto le interrumpa pero le dijo- oye pero no quisieras ver a Sakura tu sabes sin nada

    - pervertido –le dijo Naruto avergonzado de su maestro dandole un sopape en el cráneo-

    - eso dolió –dijo Jiraiya y luego se fijo en Neji- y tu Neji no quisieras ver a Tenten desnuda y con su pelo suelto

    Neji que era blanco estaba del color de un tomate pero negó con la cabeza intentando aparentar que eran las aguas calientes lo que lo hacían sonrojar

    - y tu Sasuke –le comento Jiraiya a Sasuke- no quisieras ver a Sakura sin nadita de ropa

    - yo no tengo tiempo para estarle viendo los calzones a las mujeres yo no soy Naruto ni tu –dijo Sasuke molesto pero algo sonrojado por la pregunta-

    - de acuerdo Sasuke esta bien tu te lo pierdes –luego miró a Shikamaru- y tu Shikamaru no quisieras ver a Temari nadando solo una toalla –añadió Jiraiya y Gaara le lanzó una mirada de celos y molestia por haber hecho esa pregunta pero él no le hizo ni caso-

    - pero que dice Jiraiya-sama creo que a usted se le ah subido el alcohol demasiado ah estado bebiendo acaso, yo no miraría a Temari ni aunque estuviera muerto –respondió Shikamaru molesto pero a la vez sonrojado ya Gaara eso no le gusto mucho

    - que genio va Naruto Sakura desnuda – dijo Jiraiya pícaramente-

    - despues de lo que me hizo Sakura-chan la ultima vez que la espíe decidí dejar de espiar a las chicas ero-sennin usted debería hacer lo mismo –se quejo Naruto avergonzado de su maestro-

    - y Hinata

    - ¡eh!

    - si Hinata acaso no te gusta –dijo Jiraiya satisfecho al haber dado en el blanco pero Neji lo miro de una manera que decia “te atreves a tocar a mi prima y eres sannin muerto”-

    - Hi... Hi... Hinata –respondió Naruto tartamudeando lo que era muy raro en él- bueno a decir verdad ah crecido bastante y si esta muy bonita pero...

    - imagínatela desnuda –dijo con una sonrisa pervertida-

    - ¿desnuda? –Naruto se la imagino (N//A: esta escena ah sido cortada por ser para mayores de 18 años gracias por su comprensión; I: thank you for their understanding; F: merci pour leur compréhension; I: grazie per la loro comprensione; A: danke für ihr Verständnis; P: obrigado pela compreensão delas; arigato)

    - y que te parece –dijo pervertidamente Jiraiya-

    - es tentador pero...

    - Hinata es demasiado pequeña para que tenga novio Naruto –añadió Neji serio y molesto ya que le habían encargado cuidar a Hinata todo por el todo-

    - ademas que Neji me mataría asi que lo siento pero no –se negó Naruto-

    - de acuerdo esta bien me voy al dormitorio los espero halla chicos –dijo Jiraiya y se fue no al dormitorio sino a buscar chicas como siempre-

    Hubo un incomodo silencio entre los chicos por unos diez a quince minutos hasta que Naruto rompió el hielo

    - vamos a ver a las chicas verdad

    - oh claro que si -dijo Lee emocionado-

    - de acuerdo vamos –dijo Sasuke sin molestia alguna en esa ocasión-

    - por que me meten en esto chicos esta bien yo tambien voy –dijo Neji sonrojado y emocionado-

    - yo tambien iré –dijo Shikamaru pero Gaara le lanzo una mirada de odio- oye si tu quieres quédate pero yo voy a ver a Temari asi la podre fastidiar por el resto de su vida

    - yo ire solo para proteger a mi hermana –dijo Gaara serio pero en el fondo algo feliz-


    los chicos salieron del agua se pusieron sus batas y se fueron a husmear en la puerta de los baños de las chicas habían todo ti por de chicas y en eso Naruto vio pasar a Hinata con una toalla cubierta por otro lado Neji vio a Tenten con una toalla rosada pero con un gorro de baño aun asi se sonrojo con Shikamaru y Gaara ambos vieron a Temari con su pelo mojado una bata sin atar pero estaba de espaldas asi que no vieron nada con Sasuke y Lee ambos vieron a Sakura su cabello pelirosado estaba mojado y tenia una toalla azul agarrada de su pecho los chicos siguieron viendo pervertidamente a sus compañeras por media hora casi hasta que una chica de pelo plateado se dio cuenta y grito


    - nos estan espiando ahahahahah -grito la chica del pelo plateado y la puerta se abrio de golpe tirando a los chicos hacia dentro del baño de chicas; Sakura, Tenten, Hinata y Temari estaban que echaban chispa Hinata solo estaba sonrojada por Naruto y por su primo Neji pero las demás estaban hechas unas fieras-


    - Na... Naruto -gimio Hinata roja de la verguenza-

    - ¡NARUTO! –grito Sakura y luego vio a Sasuke y a Lee- ¡USTEDES TAMBIEN ME LO ESPERABA DE NARUTO PERO DE TI SASUKE Y DE TI LEE! –les grito Sakura a los dos chicos que estaban avergonzados y tirados en el suelo-

    - ¡NEJI TU COMO PUDISTE! ¡NUNCA PENSÉ QUE ERAS UN PERVERTIDO! ¡LEE LO ESPARABA DE NARUTO PERO DE TI! –grito Tenten fuera de sus casillas-

    - ¡GAARA SHIKAMARU USTEDES TAMBIEN! ¡CÓMO SE ATREVIERON PERVERTIDOS DE CLOSET! –grito Temari echando fuego y por primera vez Gaara se sentía amenazado y con miedo a su hermana-

    - ¡NARUTO COMO TE ATREVISTE AH HACER ESO NUNCA CREÍ QUE LLEGARIAS A TAL EXTREMO! –Grito Hinata y todos la escucharon gritar Naruto solo se quedaba mirándola como ella estaba roja por la verguenza y roja de la ira- ¡NUNCA MÁS ESTARE CERCA DE TI SI ESO ES LO QUE VAS A EMPEZAR A HACER MEJOR QUIERO QUE TE ALEJES DE MÍ! –Grito la tímida Hinata y todos se preguntaron “¿ella es Hinata?” nadie lo creía-

    - Hinata –murmuro Naruto avergonzado- gomenasai Hinata no sabia que tu...

    - que iba a reaccionar asi pues ahora lo sabes ahora sabes que al menos existo –dijo Hinata con lagrimas en los ojos y luego se fue-

    - ustedes la vana pagar bien caro cuando lleguemos a domino –grito Sakura enfadada y fue con Hinata-

    - inmaduros Neji de ti jamas pense eso ni de ti Lee –dijo Tenten furiosa-

    - lo sentimos Tenten –dijo arrepentido el joven Hyuuga- no quisimos...

    - no quisimos hacerte sentir incomoda como tus compañeros de equipo puedes castigarnos –dijo Lee agachándose y haciendo agachar a Neji-

    - Lee gracias por tu disculpa Neji tambien gracias por tu disculpa pero despues de esto ya no los veo como mis amigos y camaradas los camaradas tienen sobre todo el respeto y esto fue una falta de respeto a mi persona asi que ni amigos ni camaradas apenas terminemos esta mision dejare el equipo cueste lo que me cueste –dijo Tenten con la cabeza gacha y luego fue con Hinata y Sakura-

    - de ti Gaara un pervertido note creo y de ti Shikamaru tampoco lo creí pero ahora ustedes estan clasificados para futuros asesinatos –dijo Temari y se fue con las chicas-

    - esto fue una gran leccion de que no hacer en los baños de las chicas –dijo una voz familiar y todos voltearon y hay estaba Jiraiya-

    - maldita sea... ero-sennin esto es tu culpa por tu culpa Hinata ya no se quiere acercar a mí –gruño Naruto enfadado-

    - por ti ahora Sakura me cree un pervertido –gruño Sasuke fuera de si-

    - ero-sennin usted es más que un pervertido de closet –gruño Lee con fuego en los ojos-

    - por su culpa Tenten dejara el equipo –gruño Neji-

    - por su culpa Temari me tiene en la lista de asesinatos de la arena –gruño Shikamaru-

    - por su culpa mi hermana cree que soy pervertido y no lo soy –gruño Gaara-

    - vamos chicos no es para tanto –dijo Jiraiya con gota anime-

    - a él chicos –grito Naruto-

    - ¡Sí!

    Y todos los chicos empezaron a asesinar a Jiraiya

    Fin de recuerdos culpables de Naruto, Lee, Neji, Shikamaru, Gaara y Jiraiya

    - Buenos chicos al menos ya llegamos al parque –dijo Jiraiya señalando el parque y habia un letrero que decia “ bienvenidos al parque de la calle avenida siempre viva; donde la gente nunca muere y donde las cosas simpre cobran vida con luz magia y amor que tengan todos un feliz año nuevo les desea la avenida siempre viva... advertencia: las cosas a veces no son lo que parecen pero cuando la luz rete a la oscuridad..." esa parte estaba borrada-

    - ese mensaje de bienvenida es raro pero al menos estamos a tres cuadras de hallar el dojo Kiashi –dijo Tenten aliviada-

    - oh uh –dijo un Jiraiya con gota animes y mirando el mapa de la calle avenida siempre viva que estaba al lado del letrero extraño-

    - y ahora que –dijo quejándose Shikamaru-

    - chicos la casa era 214 verdad –pregunto Jiraiya-

    - si era 214 -Respondió Sakura- por que lo dice

    - por que segun este mapa y el mapa que nos dieron esos vagos –dijo Jiraiya con gota anime- el 214 nunca existieron

    - ¡NANI! –gritaron todos al mismo tiempo que sé deprimían-

    - estan buscando el 214 –dijo una anciana con una cicatriz en el ojo como una marca de tigre- verdad

    - si usted sabe si este mapa esta en lo correcto –pregunto Sakura desesperada-

    - bueno el mapa que ustedes tienen es el correcto pero tambien es el correcto el que esta hay pero no es 214 el 214 quedaria en medio del pacifico sur el dojo Kiashi esta de aqui a unas tres cuadras –dijo la anciana-

    - muchas gracias señora –dijo inclinandose Hinata-

    - vamos ya estamos retrasados –añadió Neji que estaba cansado por la caminata que se habían recorrido-

    Entonces los ninjas corrieron a velocidad luz para llegar al dojo corrieron la tres cuadras y al fin encontraron el dojo Kiashi Jiraiya toco el timbre y un señor de cabello negro los atendió

    - pasen por favor Jiraiya-sama un placer el concerle -dijo el pelinegro haciendolos pasar entonces Sandra Paty y su nueva amiga del bachiller Mimika(es mai para informacion) cruzaron corriendo empujando a Naruto a gaara y a Sakura que caminaban mas despacio y luego hicieron caer a Tenten a Neji y a Rock Lee luego Hinata perdio el erquilibrio y se callo de cara quedandose desmayada- Sandra Paty Mimika no ven que hay visitas aqui

    - gomenasai señor Kiashi -respondiò Mimika- pero... hay se ve ruco -y se fue corriendo empujando al señor Kiashi-

    - dios santo que paso aka -dijo Tea que venia detras de Mimika Paty y Sandra- cuando no Mimika Paty y Sandra haciendo lio

    - pobres les debio doler -añadiò Yami que tbm estaba hay- les recomiendo que se tomen un ibuprofeno para el dolor


    Despues del incidente del choque de personas a los ninjas les tuvieron que dar ibuprofeno para el dolor Yami, Tea, Joey y tristan estaban en la alcoba de Sandra con Paty y Mimika y los ninjas estaban en el comedor tomando té con el padre de Sandra

    En la alcoba de Sandra

    - asi que vinieron para una mision –dijo Tea intrigada y a la vez excitada- a por cierto Sandra te debo comentar algo hay un pelirrojo de ojos verdes

    - si creo que lo empuje –respondió Sandra avergonzada-

    - si él mismo pues... él esta muy bueno tiene aspecto serio pero es lindo –añadió Tea con corazones en sus ojos-

    - hay ni para tanto eh –dijo Paty contradiciendo a Paty- el que esta bueno puede ser el de cabello castaño y ojos perlados ese sí esta bueno

    - hay pero que les pasa a las dos estan locas –dijo Mimi con entusiasmo- él que esta bueno es ese chico de pelo azulado y ojos negros él si parece ser un hombre de verdad

    - bueno a mi parecer ninguno esta bueno –dijo finalmente Sandra-

    - es por eso que no tienes novio Sandra –le recalco su amiga Paty- siempre criticando tienes que encontrar algo lindo en alguno de ellos como su trasero o algo asi

    - disculpen que las interrumpan chicas –dijo Joey echado en una mueble rosa de felpa- pero vamos a hablar de esos chicos cuando tienen a unos papacitos frente a ustedes

    - miren estoy aburrido que hablen de esos chicos mientras estamos nosotros aqui –añadió Yami no Yugi Yami furioso-

    - chicos no quiero que se sientan mal pero estan buenos –dijo Tea sin verguenza alguna-

    - dijiste que no querias hacernos sentir mal –dijo Tristan O.O-

    - bueno entonces vienen al festival de la calle avenida siempre viva en el parque va a ver pista de patinaje el arbol de navidad enorme donde hay regalos para todos y hay un parque de diversiones detrás del árbol y ustedes saben el cierra puertas del centro comercial y se cierra con broche de oro con una fiesta en la playa que esta a unos veinte minutos de caminata acaba todo a las 3 de la mañana y se cierra con los fuegos artificiales y un paseo en bote como siempre les parece Tea Joey Tristan y Yugi –dijo Sandra emocionada por la velada de esa noche-

    - bueno yo le entro mi mama esta de viaje pero donde me quedo a dormir –dijo Tea emocionada-

    - acá no hay problema tenemos espacio –respondió Sandra con entusiasmo- y Paty y Mimi tambien se quedan a dormir

    - Mimi tambien –pregunto Tea-

    - mis padres se fueron a visitar a unos parientes a Roma uno tiene cáncer de próstata y mi abuela tiene un tumor cervical algo muy grave al parecer –añadió Mimi con interés-

    - Mimi nadie quiere saber de los cánceres o tumores de tu familia –dijo Paty con asco-

    - ya esta bien que delicadita –respondio Mimi con sarcasmo-

    - bien basta ya basta –dijo Sandra- ahora lo importante es que chicos ustedes tambien se queden a dormir

    - mi abuelo estara de acuerdo –dijo Yugi no Yami sino Yugi-

    - Serenity esta con papa asi que estara bien –dijo Joey-

    - mi mama esta de viaje de negocios me queda a dormir en la casa de Joey asi que me quedo tambien –respondio Tristan-

    - genial todos se quedan a dormir esa ropa van a usar verdad –pregunto Sandra con esa intuicion femenina-

    - si estamos bien –dijo Tea que llevaba una polera manga corta a la cintura color verde olivo una correa gruesa verde con negro una falda negra unas pantis color gris que le llegaban hasta las pantorrillas y unas botas verde olivo-

    - de hecho todos estamos bien –dijo Joey que llevaba una camisa manga corta de cuadros azules unas bermudas azul rey y sus zapatillas blancas-

    - sin problema –dijo Tristan que llevaba un polo negro con una estampa de una guitarra unos shorts grises y unas zapatillas grises-

    - yo estoy bien asi –añadió Yugi que llevaba un polo manga corta negro con una estampa de un mazo de juego el rompecabezas colgando de su cuello unas bermudas azules y sus zapatillas negras-

    - genial todo comienza a las seis y son seis menos cinco asi que ya vamonos –dijo Sandra que llevaba un polo de malla negra manga corta un chaleco hasta la cintura rosa su brasier era color negro asi que no se notaba mucho tras la malla tenia una correa de cuadros negro con rosado unos chavitos rosados y tenia puesto unas zapatillas a cuadros rosado con negro y como no llevaba medias tenia un brazalete pero amarrado al tobillo y su pelo estaba amarrado en una cola-

    - okey –dijo Paty que llevaba un polo naranja a la cintura con una estampa de una panda tenia una muñequera marron en una mano y una manga marron en la otra tenia unas bermudas para chicas marron con aplicaciones de mariposa naranja y tenia sus balerinas naranja con puntos marrones y tenia su pelo amarrado en una cola de caballo alta pero se la trenzo-

    - vamonos –añadió Mimi que tenia puesto una polera manga tres cuartos azul con hombros caidos hasta la cintura una mini falda celeste mar unas pantis blancas hasta las pantorrillas con unas zapatillas azules con celeste y tenia una pulsera tobillera su cabello castaño estaba todo trenzado-

    Entonces los siete chicos bajaron y para salir de la casa tenian que pasar por el comedor donde estaban su padre y los ninjas que venian a cumplir su “mision” entonces no tuvieron más remedio que pasar por hay

    - hay te ves ruco –dijo Sandra intentando no parecer nerviosa-

    - wait, wait... hija a donde vas hoy tenemos invitados –dijo señalando a los ninjas- hoy nadie sale

    - hay mi viejito como se le da a no recordar nada verdad –respondio Sandra con sarcasmo-

    - vamos abue déjenos ir –dijo Mimi-

    - Mimika ten más respeto por tus mayores –dijo Peter-

    - el respeto por mis calzones –dijo Sandra a su padre- mi viejito me has entrenado casi toda la semana y hoy que es el cierra del año me prohibes ir a la fiesta asi que el respeto dejalos por tus calzones por que para mi no hay respeto

    - venga Peter dejenos ir venga ademas va a ver cierra puertas

    - cierra puertas –gritaron dos chicas y de la nada salieron Haruna y Liv y detrás de ella salio Fabi-

    - pues claro mama es el cierra puertas del centro comercial toda la gente va a estar hay hoy es el cierre de todas las festividades de diciembre –respondio Sandra-

    - Haruna es la oportunidad de su vida –le dijo Paty- no se puede perder el cierra puertas

    - tienes razon Paty y felizmente yo siempre estoy preparada para todo y ya estoy vestida asi que vamonos –dijo Haruna con ansias de libertinaje-

    - yo ire solo por que tu vas Sandra no creas que voy por tus nuevos amigos ademas papa y mama se van de viaje mañana y yo estare al mando de la casa –le dijo Liv a Sandra retadoramente-

    - Liv cuanto veneno tienes para compartir eh mi reina –le dijo Paty rebelde-

    - no lo sufiente para ti niña casi huerfana –le insulto Liv a Paty-

    - esta si no la vives para contarlo –le dijo Paty y se abalanzo contra Liv en el suelo haciendo gran alboroto y jalandole los pelos mientras se insultaban mutuamente-

    Los ninjas se quedaron boquiabiertos de la escena que estaban presenciando Mimi saco de encima a Paty y Sandra controlo a su hermana demonio
    Música de fondo: Umbrella (Rhiana)

    - tu te lo buscaste Liv –le grito Sandra soltándola fuertemente- no sé por que eres asi desearía que no fuera mi hermana

    - por mí esta bien yo desearía que nunca hubieras nacido desearía que te murieras desearía que te vallas al infierno desearía que alguien te maté desearía que no existieras –le grito Liv empujando y se fue furiosa pero se detuvo en la puerta- desearía que tu jamas hubieras nacido desearía que te mueras –y se fue cerrando la puerta-

    - esa mocosa –gruño Paty furiosa, estaba a la luz de las velas asi que parecia fúnebre el comedor- me las va a pagar nadie se mete conmigo nadie

    - esa niña es de lo peor –añadió Joey- habrá venganza esta vez cierto

    - tiene que haberla es un demonio no se como Sandra pueda tenerla de hermana ah por cierto estas bien Sandra no te hirieron esas palabras demasiado por que fueron hirientes –dijo Tristan preocupado-

    - que tu hermana te odie es algo pero que quiera que te mueras es otra cosa –dijo Tea- no es que yo sea exagerada pero eso estuvo grueso estas bien

    - ¿Sandra? – pregunto Paty preocupada- estas bien verdad


    - esa niña no es normal –dijo Yami no Yugi sino Yami- por que te odiara tanto... le has hecho algo acaso Sandra

    - Sandra estas bien –pregunto Mimi- ya bajale al melodrama si tenemos que irnos los chavos nos esperan

    - estoy bien –dijo Sandra parandose del suelo y volviendo a sonreir- vamonos –y sé estaban a punto de ir con Haruna claro cuando su padre le dijo que esperara-

    Fin de música de fondo: Umbrella (Rhiana)
    Música de fondo: get´s rigth (Jennifer López)

    - los ninjas de Konoha irán –le dijo el padre- sin escusas

    - primero entonces debo ver si saben bailar me faltan chavos para la coreo de esta noche a las siete les enseñare la coreo despues primero alguno de ustedes sabe bailar –pregunto Sandra y los ninjas estaban con cara de “que es eso”-

    - a que te refieres con bailar –le pregunto Sakura-


    - a ver mama como no sabes que es bailar jamas a bailado en tu vida -dijo Sandra riendo pero luego se puso seria y le pregunto- neta no has bailado nunca


    - nosotros venimos para una mision no para bailar -dijo Sasuke serio como siempre-


    - que no se piensan divertir un poco -les pregunto Paty-


    - no creo y solo vamos por que tu padre nos ha dicho que vayamos -respondio Neji con mirada matadora-


    - a ver a ver a ver... miren aqui mi viejito y mi viejita se van a ir de viaje y mientras yo voy a estar al mando aqui cierto papito hermoso bello precioso -le dijo Sandra a su padre acariciándole la peladita que tenia-

    - si tu vas a estar a cargo –le dijo Peter ya sabiendo lo que se tramaba con esa locura de hermoso bello precioso-

    - yes –murmuro sandra para sí misma- digo si ya lo sabia –luego sé dirigió a Paty Mimi Yami Joey Tristan y Tea- chavas chavos la hicimos voy a estar a cargo por todo dos meses yes va a ver parranda el otro sabado

    - esto va a estar bueno el otro sabado –murmuro Paty-

    - ya no espero –añadió Mimi-

    - yo de ley vengo –dijo Tea-

    - yo igual me traigo a las chicas –dijo el rubio con entusiasmo-

    - si Joey va yo tengo que ir de ley yo me quedo a dormir en su casa –murmuro Tristan feliz-

    - si ustedes vienen amigos yo tambien –añadió Yami intentando aparentar estar serio de hecho todos intentaban aparentar estar serios por el padre de Sandra-

    - bien –dijo Sandra volteándose para ver al grupito de ninjas- no importa que nadie sepa bailar tiene que venir de todas maneras mi viejo les dijo que vinieron asi que ya ándele y vamos ¿sí? –les dijo Sandra en tono burlón y se fue con Paty que sé reía y con Mimi que les decia adios riéndose tea les acaba la lengua Joey solo sé reía y sonreía Tristan estaban que se moría de la risa y Yami simplemente sonreía y se tapaba la boca para reir-
    Fin de música de fondo: get´s rigth (Jennifer López)

    - tengo el presentimiento que no les caemos bien –dijo Naruto-

    - a mi me da mala espina esa chica de pelo morado como se le abalanzo a esa niña espero que nos trate igual –dijo Neji no asustado pero con mala espina hacia Paty-

    - esa chica Mimi tiene una boca tremenda y es mal educada – añadió Sasuke-

    - yo no entiendo a esa chica la castaña era bonita si pero parecia que escondía algo –dijo shikamaru mismo detective-

    - a mí ninguna me cayo bien –gruño Naruto- en especial esa pelirroja

    - a mí tampoco me cayo esa pelirroja –dijo Gaara frío pero mirando extrañado la puerta por donde se habían ido- era muy...

    - rebelde verdad si lo sé –entro en la conversacion el padre de Sandra- sé ah vuelto asi desde que su hermano mayor se fue de la casa y cuando regresó pues cambio todo era frío daba miedo y sobre todo se amargaba por todo Haruna lo hecho de la casa no lo soportaba y yo secundaba esa decisión y Liv estaba de acuerdo y claro Fabi tambien pero... –suspiro- Sandra no estaba de acuerdo con eso, esa ves se escapo de casa por una semana para buscarlo la policia la encontró tirada en las afueras de Domino estaba deshidrata tenia moretones pero los medicos decian que se había expuesto a algo quizá era él sol no sé sabe aun pero según lo que dijeron los medicos ya estaba estable pero no volvió a ser la niña dulce que siempre fue se volvió como dirían algunos fastidiosa rebelde incomprendida usen él termino que quieran esa niña realmente es un dolor de cabeza cuando la llegan a conocer y solo tiene 17 años que será cuando tenga 18 este año será mayor de edad y bueno sera terrible por que haría lo que ella quiera

    - conque la razón fue esa –añadió Jiraiya- con razón ahora que la veo no es la niña que solía ser

    - tú la conocias ero-sennin –pregunto Naruto intrigado-

    - claro cuando tenía 10 años la conocí era cortés amable educada con clase y una señorita pero ahora que la veo no parece ella llamarte viejito ruco eso nunca lo venir pero fue divertido -dijo Jiraiya riendo-


    - si me llama "mi viejito, ruco, abue... -mientras seguia los insultos una vena de coraje crecía en la frente de Peter- y muchos apodos que crecen con el tiempo

    - ya veo pero ah cambiado mucho desde la niña dulce que fue –dijo Jiraiya-

    - bueno es mejor que vayan ya si no mi mujer se va a poner histérica –añadió Peter con gota anime-

    - Itadakimasu –dijeron todos al mismo tiempo-

    - vamos antes que nos deje esa chica como se llama –se pregunto asi mismo Naruto-

    - vamonos imbecil –dijo Sasuke en la puerta ya que todo el mundo estaba en la puerta de salida-

    - EHEHEHEHEH ¡esperenme! –grito Naruto y se fue corriendo para alcanzarlos-

    Los ninjas de Konoha estaba en la puerta de entrada de los Kiashi y llegaron en eso Sandra Paty Mimi Tea Joey Tristan y Yugi no Yami sino Yugi

    - bien es hora de irnos vengan tenemos que ir al parque –dijo Sandra incomoda con los ninjas-

    Asi todos se dirigieron al parque de la calle avenida siempre viva donde habían visto el extraño letrero de hecho aun seguia hay pero era increible la cantidad de gente que había; el árbol estaba repleto de regalos parecían un mar de regalos y en medio estaba sentado Santa Claus y una fila de niños esperando tomarse foto habia una pista de patinaje y al lado del parque un gran centro comercial donde habia un letrero gigante que decía “cierra puertas compren todo lo que quieran es desde las ocho de la noche hasta las once y media que se cierran las puertas” y en medio del parque habia un escenario de baile gigantesco habían vendedores ambulantes de todo en eso Sandra Paty Mimi Tea y Joey se separaron del grupo y luego de diez minutos un chico negro zambo apareció en el escenario
    - buenas noches a toda mi gente de la calle “avenida siempre viva” –dijo el muchacho y se escucho una barra de gente- en el primer acto tendremos una coreografía de nuestro grupo coreográfico “alas sin libertad” –hubo una barra de todos los jovenes- su tema es de Teen angeles con la canción “voy por más”

    Música de fondo: voy por más (casi angeles)
    En ese momento Sandra Paty Mimi Tea Joey y otros chicos que no conocian salieron y se ubicaron para el baile...
    Continuara... obrigado por leer hasta pronto
    "el amor siempre brilla en la oscuridad"
    SaNdRaX






























     
  6.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    XDDDhola sandrax ya lei la conti ;) wiiiiiiiiiiiiiii ya salio mi gata mulan wiiiiiiiiiii :) que conste que es la mejor gata del mundo ¬¬ aunque se la pase arañandome >.< :rolleyes: waaaaaaaaaaa o.o matare a liv :mad: :mad: :mad: se ira directa a la hoguera :mad: :mad: :mad: :mad: bueno amiga me voy yo con mi rabia hacia liv xD bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2:
     
  7.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    ¡Hola Sandrita linda!
    Ya me leei todo su fics señorita y debo confesarle que esta muy bueno. Solo que cuando hagas una aclaración del fics lo dejes para el final del capitulo porque distrae al lector con la interrupción, seria lo que yo te puedo decir.

    Saliendo de eso debo decir el que esta mas buenote es Naruto Uzumkami y es super gracioso y perver (baba). Y bueno también el que esta como quiere es mi Yugi *o*.

    ¿Pero, como esta eso que Orochimaru viene a Domino y secuestra a Kaiba? es que este señor no pierde el tiempo. Debo decir que me dio mucha risa la parte de los gatos estuvo bastante graciosa y en especial de la gata mulan.

    Hay Sandra pero que rebelde andas tu papa va a tener que agarrar la correa y darte pegarle para que reaccione xD. Aclaro solo espero que usted no se meta con mi niño baby Naruto y Yugi y todo andará bien.

    Te pido disculpas por no postearte antes pero es que ya me empezaron las clases y pues ya te imaginaras que ando con la agenda apretada pero ya saque tiempo de mi valioso tiempo xD, que trabalenguas mas confuso.

    Esperare muy ansiosa su próxima continuación

    Nos vemos
    Te cuidas

    Tu amiga

    Anelys ;).
     
  8.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    3411
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    aki toy otra vez... jejeje bien espero que les guste es un capitulo cortito pero este es especial ya que hay romance sobre todo espero que lo disfruten
    CAP.3: AMIGOS Y RIVALES, AMORES Y DESAMORES PART.1
    Música de fondo: voy por más (casi angeles)
    En ese momento Paty Sandra Mimika Tea Joey y otros chicos salieron y se ubicaron en el escenario para bailar al empezar, entonces una chica de largo cabello rosa casi igual a Sakura tomo el microfono y comenzó a cantar

    - hay que decidirse y animarse a buscar un amor un viento nuevo una esperanza para el corazón... que el sol saldrá, solo acerca desde tu ventana y veras que el sol saldrá note pierdas la alegría que te trae el nuevo dia lo que tanto ayer querías esta por llegar –la pelirosada estaba bailando dejo el micrófono y Sandra la reemplazó por unos instantes-

    - aja... aja... ahahaaaaah... hay que convencerse y no mirar hacia atras la ilusion esta delante de tus ojos y viene por vos... por más yo voy y busquemos esperanzas nuevas es mejor si somos dos note pierdas la alegría que te trae el nuevo dia esta por llegar –la pelirroja cantando y bailando se retiro del escenario y luego vino Mimi cantando y saltando-

    - y asi me siento es el momento, tiempo de despegar voy por mi libertad... –en ese momento Paty se puso tras de Mimi Sandra la pelirosada una morena una gringa un chico de largo cabello enrulado moreno y un chico de cabello castaño se pusieron a bailar al borde del escenario- voy por más y más amor y amigos nuevos y sueños por realizar... voy por más y más la vida nos espera y la podemos alcanzar – Mimi se retiro y Paty que estabas atras de ella tomo su lugar-

    - hay que decidirse y animarse a buscar un amor un viento nuevo una esperanza para el corazón que el sol saldrá... solo acerca desde tu ventana... y veras que el sol saldrá note pierdas la alegría que te trae el nuevo dia lo que tanto ayer querías esta por llegar –entonces cambio rapidamente de lugar por la chica gringa-

    - y asi me siento es el momento tiempo de despegar... voy por mi libertad –en ese momento todos incluyendo la gringa saltaron- voy por más y más amor y amigos nuevos y sueños por realizar voy por más y más la vida nos espera y la podemos alcanzar –termino de cantar la gringa y se coloco detrás de Tea que estaba bailando tambien luego los chicos hicieron dos mortales hacia atrás mientras todas las chicas daban dos vueltas y salian corriendo a todas direcciones y la gringa volvió al microfono- ah... ah... aaaaaaah

    - ¡AU! –gritaron todas las chicas al mismo tiempo-

    - aja... aja... –luego todos dieron vueltas y comenzaron a correr de nuevo en todas direcciones y luego pararon- uuuuuh

    - solo acerca desde tu ventana... y asi me siento es el momento... voy por mi libertad... – dijo cantando la gringa-

    - voy por más aja –dijeron cantando un coro de chicos-

    - voy por más y más amor y amigos nuevos y sueños por realizar... voy por más y más la vida nos espera y la podemos alcanzar –dijo catando Sandra ya que la gringa se fue y luego entro Paty-

    - voy por más y más amor y amigos nuevos y sueños por realizar... va por más y más la vida nos espera y la podemos alcanzar –en ese momento Paty dejo el micrófono y se dio dos mortales hacia atras cayendo en los hombros de dos chicos el zambo y el castaño y todo el grupo dio un salto alto y cayeron cuando termino la música-

    Fin de música de fondo: voy por más (casi angeles)

    Todos estaban aplaudiendo y dando silbidos como nunca Tristan y Yami aplaudían a sus dos amigos y a sus tres nuevas amigas por otro lado las chicas ninjas de konoha y la shinobi de la arena veían sombradas como habían bailado las chicas

    - bien muy bien bravo –dijo el chico moreno que hacía de anfitrión- a eso le llamo ir por más... el grupo coreográfico “alas sin libertad” se merece otro aplauso vamos arriba esos aplausos –todos empezaron a aplaudir desde los ninjas hasta los adultos y hasta los viejos- bien ahora recibamos las palabras de los directores del grupo “alas sin libertad” el joven Ian Hyuuger y la guapa señorita Elisa Montenegro –entonces un joven de cabello castaño claro ojos café y una chica de largo cabello negro con rayitos fucsia ojos azules aparecieron en el escenario la chica con un vestido de fiesta corto y el chico con unos jean y con una camisa-

    - buenas noches a todos yo soy Ian Hyuuger –respondio Ian saludando al publico- soy uno de los directores del grupo “alas sin libertad” y quisiera agradecer que hoy todos estemos aqui

    - gracias por tus palabras Ian –añadió Elisa- mi nombre es Elisa Montenegro bueno me mude a este barrio hace 10 años mis orígenes son como la mayoría saben latinos para ser mas exactos peruanos, soy uno de los directores del grupo “alas sin libertad” que se formo hace dos años por un sueño que tuvieron un grupo de jovenes de querer cantar y bailar y ahora lo estan haciendo realidad gracias al apoyo de sus padres como de sus familiares como de todos ustedes somos juntos y unidos una gran comunidad que viva y que venga el feliz año nuevo... gracias –se retiraron ambos directores con el aplauso de todos-

    - muy bien ahora sigamos con el siguiente numero...

    Todos los bailarines del grupo bajaron del escenario y fueron con Tristan Yami y los ninjas que estaban hay

    - lo hicieron muy bien todos –dijo Tristan felicitándolos- cuando es nuestro próximo acto

    - pues supongo que será el del final –Respondió la pelirosada de largo cabello-

    - entonces tenemos que esperar no-queda de otra –añadió Yami- por cierto bailaron muy bien yo quisiera haberlos acompañado pero no soy muy bueno con el baile activo –Respondió el pelipuntiagudo-

    - no te preocupes Yami ademas solas son cuatro parejas –dijo Tea- pero lo vuelvo a preguntar Paty yo puedo ser con Yami

    - hay Tea que insistente ya te dije que no Yami es con Sandra yo soy con Joey Mimi con Tristan y tú eres con Jeremy –dijo Paty señalando al chico moreno de cabello largo hasta los hombros con rulos-

    - oye Sandra –pregunto la pelirosada Sakura señalando a la otra pelirosada- ¿Quién es ella tiene el cabello igualito al mío pero en largo y con rayos rojos?

    - pues es Anelys la llamamos Any –dio un silbido a Any ella volteo- oye Any ven un momento –le dijo la pelirroja a Any que ya se estaba llendo-

    - que pasa Sandra paso algo malo con la coreografía o que –pregunto Any preocupada-

    - note aflijas te queria presentar a los “ninjas” que vinieron desde una aldea lejana pero sobre todo te quiero presentar a Sakura

    - pero que demonios... es como mirarse a un espejo –dijo Any mirando fijamente a Sakura eran ambas casi del mismo tamaño-

    - eso es lo que digo yo –Respondió Sakura- a por cierto Sakura Haruno

    - un gusto Anelys Lin Bucare –Respondió Any con cierto respeto- si que somos idénticas, sino me hubiera pintado mi cabello con rayos rojos hasta se pudiese decir que somos hermanas

    - si pero la diferencia de nuestro cabello el tuyo es largo el mío corto eso nos hace diferentes ademas el color de tus ojos es –miro fijamente a Any y vio que sus ojos era iguales a los de ella verdes- imposible

    - que pasa –preguntó Any nerviosa-

    - tus ojos son verdes y los míos tambien son verdes –Respondió una asustada Sakura-

    - que demonios... –miro fijamente a Sakura y era verdad- o por dios somos idénticas me puedo cortar el cabello y sería igual a ti, Sakura

    - increible hay dos Sakura –dijo Sasuke impresionado-

    - una para ti y una para mí Sasuke –Respondió Lee entusiasmado-

    - no exageres con eso –le dijo Sasuke algo incomodo-

    - como que no exagere son idénticas –dijo metiéndose en la conversación Naruto- Any y Sakura son idénticas iguales claro que hay algo que las diferencia

    - ¡que cosa! –gritaron a la vez ambas chicas-

    - jejejeje –rió Naruto- Sakura es plana y Any por lo que veo no lo es jejejeje

    - ¡perdóname por ser plana Naruto! –dijo gritando Sakura enfadada por el comentario de Naruto-

    - Oiga yo creo que lo que importa no es lo físico –dijo Yugi no Yami sino Yugi- sino la persona que es por dentro Sakura

    - arigato –dijo Sakura alagada- como te llamas

    - mi nombre es Yugi el tuyo es Sakura verdad –Respondió algo nervioso Yugi-

    - si muchas gracias Yugi tú si sabes apreciar a una chica no como este imbecil –dijo Sakura con corazones en los ojos-

    - de nada –dijo Yugi con gota anime, era casi de la misma altura que Sakura habia crecido mucho y no va a ser tiene 18 años-

    - eh Sakura –dijo Sasuke algo celoso por prestarle demasiada atención a Yugi pero ella no le hacía caso- Sakura me escuchas

    - “esta tipa se esta buscando odiarme” –penso Tea al ver que Sakura coqueteaba con Yugi- disculpa Yugi pero no deberia ensayar Yami ahora

    - eh disculpe –dijo una timida voz hacia Sandra-

    - si que sucede –pregunto Sandra a la chica de los ojos perlados y largo cabello azulado-

    - pues queria preguntarle algo en privado señorita Kiashi –dijo Hinata tímida como siempre-

    - en primera soy Sandra no “señorita Kiashi” y en segunda ven vamos a la pista de patinaje –entonces Sandra y Hinata fueron a la pista-

    - bueno hola –saludo amablemente Mimi a la shinobi de las armas- mi nombre es Mimika Beyfon

    - hola Mimika soy Tenten –Respondió la kunoichi de las colitas-

    - llamame Mimi por favor –añadió Mimi amablemente-

    - de acuerdo Mimi oye bailas muy bien –dijo Tenten asombrada- tienes buenos movimientos

    - arigato n_n...

    - me preguntaba si –se acerco más a Mimi y en su oído le pregunto-

    - claro que si como no –dijo entusiasmada Mimi- solo ven conmigo hay que hablar con Ian y con Lisa para tu suscripción y ya ta

    - genial arigato –le Respondió Tenten aliviada-

    - de hecho ven vamos a buscarlos –tomo de la mano a Tenten y la jalo hacia la multitud-

    - “ ¿A Donde se la puede haber llevado esa chica a Tenten?” –Se pregunto el genio Hyuuga y luego miro para ver donde estaba Hinata pero no la encontró- “de hecho... ¿Donde esta Hinata-sama?”

    Mientras en la pista de Patinaje

    - entonces se puede –dijo Hinata entusiasmada-

    - claro que se puede Hina solo tenemos que hablar con Ian y con Lisa o Elisa nosotros la llamamos Lisa vamos rapido –y jalo a Hinata por la multitud y cuando llegaron con Lisa e Ian Tenten y Mimi estaban hay- Mimi Tenten que sorpresa

    - quiero estar en su grupo coreográfico –dijo Tenten entusiasmada- quisiera aprender a bailar ya que domine las armas ahora quisiera poner mi mente y mis sentidos en otra cosa claro que no dejare el entrenamiento –en ese momento Any y Sakura llegaron sorpresivamente- ¿Sakura?

    - Tenten Hinata –dijo una asombrada Sakura al ver a sus dos amigas hay-

    - veo que ahora todos quieren entrar –dijo Lisa- miren podemos aceptarlas a las tres sin problemas pero deberan asistir todos los dias a la fabrica de agua para ensayar por ahora no podemos costear ningun salón exclusivo para baile pero esperamos que sea de su agrado

    - créanme que no se van a arrepentir –les dijo Ian-

    - Hai –gritaron entusiasmadas las tres shinobis y las tres amigas Any, Sandra y Mimi estaban muy alegres que sus nuevas amigas estén dentro de su grupo de baile “alas sin libertad”-

    o.o.o.o.o.o.o.o

    Fueron pasando los actos y el acto final era del grupo “alas sin libertad” que estaba compuesto por Yami, Sandra, Joey, Paty, Tristan, Mimi, Jeremy y Tea iban a hacer un baile de salón tipo ballet pero nadie sabia que despues de este acto se iban a formar tanto amigos como enemigos

    - demos la bienvenida al grupo “alas sin libertad” que esta vez va a bailar un baile sorpresa no se cual es por eso es sorpresa pero lo que si sé que la cancion es de teen Angels y se llama para vos –las luces se apagaron y de repente una luz se prendió y bajo ella estaba Paty luego otra luz se prendió y estaba Sandra la otra luz le siguió y estaba Mimi y la ultima luz se prendió y estaba Tea bajo ella las cuatro chicas estaban con los ojos vendados los chicos estaban dentro del publico y la cuestión era que las chicas deberían sacarlos al escenario-

    Música de fondo: para vos (casi angeles)

    Entonces el escenario se ilumino de nuevo y las chicas comenzaron a caminar a ciegas con las vendas Paty tenia un vestido de fiesta corto color púrpura con sandalias tacón alto Sandra tenia el vestido fucsia tambien corto pero con las sandalias que se ataban hasta las rodillas color plateado con aplicaciones fucsias le quedaba bonito Mimi tenia un vestido amarillo patito con sandalias amarillas que se amarraban en los tobillos y Tea tenia un vestido rosado con sandalias palo rosa que le quedaban tambien bonito; entonces las chicas pararon de caminar a ciegas pero estaban mareadas por tantas vueltas asi que no se dirigieron a sus parejas adecuadamente Paty cual su pareja era Joey no tomo la mano de Joey sino tomo la mano de Yami y lo saco al escenario Yami que no estaba con vendas se sorprendió Mimi que tenia que sacar a Tristan sacó a Joey el tambien se impresiono Tea saco a Tristan equivocadamente pero Tristan solo le siguió la corriente Sandra no se acerco a Jeremy sino que más erróneamente saco a uno de los ninjas de Konoha al escenario pero ni siquiera era de Konoha era de la Arena tomo la mano de Gaara el se resistió pero Sandra le jalo más fuerte y tuvo que salir tambien por que Temari lo empujo entusiasmada entonces Gaara salió al escenario entonces Yami Joey y Tristan le sacaron las vendas a las chicas todas se sorprendieron pero era demasiado tarde para arreglarlo Gaara solo imitó lo que los chicos hacían y le quitó las vendas a Sandra ella pestañeo y vio al chico que había sacado estaba tan impresionada como todas o más pero que podían hacer ya estaban en el escenario

    - lo siento no pense que eras tú –se disculpo Sandra-

    - si gracias a ti ahora estoy metido en esto –le reprocho Gaara enojado-

    - Yami yo pense que era Joey –dijo Paty sonrojada-

    - ya no importa solo hay que seguir el compás hasta que acabe la música –dijo Yami sonriendo-

    - gomenasai Joey –dijo Mimi avergonzada- no pense que eras tu

    - tranquila Mimi no hay problema solo sigamos esta bien –le dijo Joey sonriendo-

    - arigato Joey –Respondió Mimi sonriendo y siguiendo el compás-

    - yo tambien lamento esto Tristan amigo –dijo Tea con gota anime-

    - no hay problema Tea pero hay que seguir la corriente –dijo Tristan-

    - Hai

    - que no sabes bailar música lenta –le reprocho Sandra a Gaara-

    - yo no pedí que me sacaras –dijo enojado Gaara-

    - oye no quieres que té de algunas clases de baile ya que estas muy pero muy mal en esto del baile –dijo Sandra enojada por el papelón segun ella que estaban haciendo; en ese momento Paty pasó por su lado- oye Paty Yami era mi pareja y Joey era la tuya

    - si nos hemos quinceado pero sigue la corriente –le dijo Paty observando a Gaara y Sandra- oye sé que no quieres escuchar esto pero tu y Gaara hacen bonita pareja

    - no inventes –le reprocho Sandra-

    - ni de coño –le reprocho igualmente Gaara a Paty-

    - hay ya que es esa ira ven ustedes son igualitos ambos igual de serios esa es mi opinión pidan haber de otras personas –entonces Paty se fue bailando con Yami-

    - debe ser una broma verdad –le dijo Sandra irónicamente a Gaara- ademas Yami y Paty tambien hacen una bonita pareja hay que aceptarlo

    - si puede que si –dijo Gaara- pero aun te odio por haberme sacado a bailar

    - cállate ya esta acabando –le dijo Sandra- has esto cuando acabe me tienes que cargar esa es la rutina

    - Estas demente verdad –le reprocho Gaara-

    - no quiero que salga bien esta rutina ya la cagamos suficiente con la equivocación de parejas no quiero cagarla más okey –le dijo Sandra entonces se acerco el gran final Yami tomo a Paty por la cintura y la cargo ambos mirándose fijamente, Joey cargo a Mimi ambos se miraron Joey se sonrojo y Mimi solo sonrió, Gaara no tuvo opción y cargo a Sandra ambos tambien se miraron fijamente pero seguían serios aunque Sandra pudo notar un leve sonrojo en las mejillas de Gaara, Tristan cargo a Tea, Tea solo se dedico a mirar como se miraban Paty y Yami y tambien como se miraban Gaara y Sandra ya que ella le habían gustado Yami y Gaara-

    Fin de música de fondo: para vos (casi angeles)

    Todos aplaudían fuertemente Temari estaba orgulloso de su hermano menor pero los demás ninjas se quedaron boquiabiertos de lo que estaban presenciando: a Gaara bailando lo que faltaba. Los chicos bajaron a sus parejas e hicieron una inclinación y para el publico y luego se retiraron todos cansados sonrojados excepto Tea y Tristan y confundidos...
    continuara...
    espero que lo hallan disfrutado arigato obrigade...
    "sabaku no gaara fans... muero por gaara"
    SaNdRaX





     
  9.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    XDDDhola sandrax acabe de leer la conti :D waaaaaa increible sakura y anelys son identicas :eek: yije baile con yami yeah :cool: jejeje FESTA me encanto la conti sigue asi :cool: bueno me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2:
     
  10.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    ¡Hola Sandrax!

    Hay que horror, ya cemzoo dejo de estar navideño :(, me gustaba mas ese diseño que este. Bueno ahora metiéndome en tu continuación, aun no me la creo como esta eso que Sakura y yo somos casi gemelas :eek:, ya se que si aquí no me quedo con Naruto tengo otros como Yugi de primero claro esta y Sasuke o el loco de Lee.

    Me gusto la confusión de pareja eso estuvo bueno, es bueno que las continuaciones sean así de cortas para no aburrir al lector y amiga trata de separar los párrafos que tienes pegados.

    Entonces el escenario se ilumino de nuevo y las chicas comenzaron a caminar a ciegas con las vendas Paty tenia un vestido de fiesta corto color púrpura con sandalias tacón alto Sandra tenia el vestido fucsia tambien corto pero con las sandalias que se ataban hasta las rodillas color plateado con aplicaciones fucsias le quedaba bonito Mimi tenia un vestido amarillo patito con sandalias amarillas que se amarraban en los tobillos y Tea tenia un vestido rosado con sandalias palo rosa que le quedaban tambien bonito; entonces las chicas pararon de caminar a ciegas pero estaban mareadas por tantas vueltas asi que no se dirigieron a sus parejas adecuadamente Paty cual su pareja era Joey no tomo la mano de Joey sino tomo la mano de Yami y lo saco al escenario Yami que no estaba con vendas se sorprendió Mimi que tenia que sacar a Tristan sacó a Joey el tambien se impresiono Tea saco a Tristan equivocadamente pero Tristan solo le siguió la corriente Sandra no se acerco a Jeremy sino que más erróneamente saco a uno de los ninjas de Konoha al escenario pero ni siquiera era de Konoha era de la Arena tomo la mano de Gaara el se resistió pero Sandra le jalo más fuerte y tuvo que salir tambien por que Temari lo empujo entusiasmada entonces Gaara salió al escenario entonces Yami Joey y Tristan le sacaron las vendas a las chicas todas se sorprendieron pero era demasiado tarde para arreglarlo Gaara solo imitó lo que los chicos hacían y le quitó las vendas a Sandra ella pestañeo y vio al chico que había sacado estaba tan impresionada como todas o más pero que podían hacer ya estaban en el escenario.

    ----------------------------------------------------------------

    Entonces el escenario se ilumino de nuevo y las chicas comenzaron a caminar a ciegas con las vendas.

    Paty tenia un vestido de fiesta corto color púrpura con sandalias tacón alto.

    Sandra tenia el vestido fucsia tambien corto pero con las sandalias que se ataban hasta las rodillas color plateado con aplicaciones fucsias le quedaba bonito.

    Mimi tenia un vestido amarillo patito con sandalias amarillas que se amarraban en los tobillos.

    Y por ultimo Tea tenia un vestido rosado con sandalias palo rosa que le quedaban tambien bonito; entonces las chicas pararon de caminar a ciegas pero estaban mareadas por tantas vueltas asi que no se dirigieron a sus parejas adecuadamente.

    Paty cual su pareja era Joey no tomo la mano de Joey sino tomo la mano de Yami y lo saco al escenario Yami que no estaba con vendas se sorprendió.

    Mimi que tenia que sacar a Tristan sacó a Joey el tambien se impresiono.

    Tea saco a Tristan equivocadamente pero Tristan solo le siguió la corriente.

    Sandra no se acerco a Jeremy sino que más erróneamente saco a uno de los ninjas de Konoha al escenario pero ni siquiera era de Konoha era de la Arena tomo la mano de Gaara. El se resistió pero Sandra le jalo más fuerte y tuvo que salir tambien por que Temari lo empujo entusiasmada entonces Gaara salió al escenario.

    Entonces Yami Joey y Tristan le sacaron las vendas a las chicas todas se sorprendieron pero era demasiado tarde para arreglarlo Gaara solo imitó lo que los chicos hacían y le quitó las vendas a Sandra ella pestañeo y vio al chico que había sacado estaba tan impresionada como todas o más pero que podían hacer ya estaban en el escenario.

    ------------------------------------------------------------------------

    Así estaría mejor para uno no confundirse con todo eso pegado.

    Me gusto mucho su conti amiga, así que esperare ansiosa su próxima continuación.

    Nos vemos
    Te cuidas

    Tu amiga

    Anelys.
     
  11.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    4445
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    arigato anelys prometo no hacer tan largos parrafos obrigado por corregirme me gusta que me corrigan para ser mejor escritora arigato y es cierto tu y Sakura son casi identicas pero tranqui que voy a hacerla màs interesante por ahora les dejo este capitulo espero que les gusten los caballos paty any por k ustedes vana tener uno....
    CAP.3: AMIGOS Y RIVALES, AMORES Y DESAMORES PART.2
    Al salir del escenario todos aplaudieron a las estrellas del baile lento pero todos excepto Tea y Tristan estaban confundidos sonrojados y nerviosos por lo que acababa de pasar

    - Gaara yo no sabia que tú sabias bailar –dijo Naruto riéndose-

    - no me lo recuerdes –miro a Sandra de reojo con odio y luego se dirigió hacía ella que estaba hablando con Jeremy y con Any- oye por que rayos me sacaste a bailar

    - escucha tenia vendas en los ojos yo ni muerta te hubiera sacado a bailar solo me confundí de acuerdo eso es todo –le dijo Sandra enfadada-

    - oye a mí trátame con más respeto bájame ese tonito soy el Kazekage de la aldea la Arena y quiero que me bajes el tonito de tu voz esta bien –dijo Gaara muy enfadado-

    - ah quieres que te baje el tonito conque eso quiere el “Kazekage de la arena” bien le bajare el tonito –entonces tomo el refresco de Jeremy y se lo arrojo en la cara a Gaara- eso es lo que pienso de tu tonito –se fue furiosa-

    - estas bien Gaara –le dijo Tea detrás de él-

    - es asi siempre –dijo Gaara quitándose el refresco con las manos-

    - si más o menos solo tienes que acostumbrarte a ella en realidad pienso que es una antisocial –dijo Tea con tono molesto dandole un pañuelo palo rosa a Gaara- ten límpiate

    - gracias... como es que te llamas

    - Tea Gardner –le dijo Tea con una mirada simpática-

    - gracias Tea –le dijo Gaara devolviendole su pañuelo-

    - no por favor quedatelo –dijo Tea rechazando el pañuelo- es tuyo te lo regalo

    - gracias –le dijo Gaara y se fue con los ninjas-

    - bueno ya me gané con esto a Gaara ahora vamos por Yami –y se fue a ver a yami que estaba conversando con Paty- hola Yami

    - ah hola Tea creó que confundimos las parejas –Respondió Yami con gota anime y avergonzado-

    - si eso creo Paty tu tambien confundiste las parejas no –le dijo Tea con maldad-

    - si pero no volvera a pasar practicare más y más y más y más para lograr mi objetivo mi lema es “ser mejor que el dia anterior” –dijo la chica de cabellos morados-

    - hay que dulce querida –vio que Yami la veia asombrada- Yami cariño

    - ¿cariño? –pregunto Paty dudosa-

    - que note dijo que Yami y yo somos novios –le dijo Tea a Paty-

    - que rayos Tea tu y no somos... –pero Tea le tapó la boca-

    - claro que lo somos amor mio –y le destapó la boca y lo besó-

    - yo eh disculpenme pero debo ir a hacer algo –dijo Paty impresionada y se fue-

    La gente se fue disipando al cierra puertas era hora de las compras y para eso las ninjas tenian su monedero en mano contando centavo por centavo moneda por moneda y tenian lo suficiente para cada una pero la madre de Sandra y Liv que tambien habia ido puso “reglas”

    - bien ahora los voy a separar en grupos de dos o de tres un chico y una chica los chicos estan aqui para controlar las ansias de compras de estas chicas con ansias de comprar –dijo Haruna entusiasmada- bien veamos ya me los han presentado a todos asi que yo los distribuiré Sasuke va con Sakura y con Lee de acuerdo

    - Hai –dijeron los tres shinobis-

    - Naruto y Hinata esta bien

    - disculpe Haruna no me podria cambiar de equipo por favor –dijo Hinata molesta-

    - no

    - no importa

    - Neji y Tenten

    - Hai –dijeron los tres shinobis-

    - Shikamaru y Temari

    - de acuerdo –dijo Temari-

    - que problemático –Respondió Shikamaru-

    - Yugi y Paty

    - de acuerdo –dijo Yami ya que nadie sabia que era Yami-

    - esta bien –le dijo Paty a Haruna-

    - Joey y Mimi

    - Hai –respondió la kunoichi Beyfon-

    - esta bien –añadió Joey-

    - Liv va conmigo entonces Tristan vas con Any

    - Hai –dijo fuertemente la ninja del clan Bucare-

    - de acuerdo

    - veamos Amy y Jeremy –Amy es la gringa-

    - Hai –dijeron los dos chicos al mismo tiempo-

    - Sandra y Gaara de acuerdo

    - a ver “mamita” –dijo Sandra riendo- mira creo que ya te toca tu medicina creo que mejor vamos a la casita que ya te toca tus anfetaminas mi reina eh creo que ya estas delirando Liv ayudame a cargarla hasta la casa

    - yo no necesito medicamentos ni mucho menos anfetaminas mi vida iras con Gaara yo sé que él es un buen chico Tea ven conmigo y con Liv

    - quisiera acompañar a Sandra y a Gaara

    - mi reina Tea yo se que quieres acompañarlos pero debo dejar a mi hija sin niñera te puede hacer daño creeme

    - entonces quisiera ir con Yami y con Paty

    - que tal si vas con Lee y Sasuke y Sakura se van solos y tu y Lee van juntos si es perfecto Lee ve con Tea

    - Hai –dijo Lee-

    - haber mami que no ve que tenemos un problema aqui el del tatuaje y yo no nos llevamos que quieres que haga... –no pudo terminar por que las puertas se abrieron y todas las chicas y los grupos designados entraron corriendo- mos

    - hm mmm

    - esto no me hace gracia más que a ti vamonos ya –le tomo la mano y lo jalo hacia adentro-


    Música de fondo: que más da (efecto mariposa)

    Con Mimi y Joey

    - hay que lindura Joey mira esta polera es de terciopelo –dijo con corazones en los ojos Mimi-

    - si pero no tiene nada en especial a mi gusto por lo menos no –dijo Joey aburrido- ya nos vamos

    - are you crazy ¿really? –dijo asombrada y enojada la kunoichi Beyfon-

    - que dijiste –dijo Joey con gota anime-

    - olvídalo –le dijo Mimi mientras tomaba otra camiseta para probarsela-

    Con Paty y Yami

    - esta blusa es hermosa –dijo viendo una blusa color palo rosa con detalles de flores en los costados y con dos ranuras en la parte baja- y es de mi talla me la puedo comprar

    - es bonita ya nos vamos –dijo impaciente Yami-

    - aun no tengo que comprarla es de mi estilo ademas –dijo mirando la blusa-

    - es más de mi estilo Patito feo –dijo una voz conocida y era la de Tea-

    - yo no me llamo patito feo –dijo Paty molesta-

    - Tea creo que deberias buscarte ropa para eso viniste no –dijo Lee- hola tambien te aburres

    - note imaginas cuanto –le Respondió el pelipuntiagudo dejando escapar un suspiro-

    Con Any y con Tristan

    - esta de lujo esta chamarra hay pero este polo esta hermoso pero la camiseta es increible hay pero este chavito es una belleza hay dios mio ese polo a la cintura es hermoso –dijo Any enamorada de la tienda-

    - por dios santo – le Respondió Tristan-

    Con Sandra y con Gaara

    - señorita esta le queda de maravilla con este pantalon este echo para usted –dijo la vendedora a Sandra-

    - si es hermoso como quedan junto –dijo mirandose a un espejo la ropa que se había probado claro el espejo estaba afuera asi que tuvo que salir-

    - usted que opina caballero –se dirigió a Gaara-

    - me da igual –dijo frío como siempre-

    - pero como que le da igual a usted tiene que gustarle la ropa que utiliza su novia –dijo la vendedora C=-

    - mi que dijo


    - su novia que acaso ustedes no son novios –pregunto con curiosidad la vendedora-

    - creo que sé ah equivocado yo nunca saldría con este chico –dijo la pelirroja riéndose-

    - y yo nunca saldría con tremenda cría –dijo el pelirrojo-

    - que dijiste idiota –dijo Sandra amenazándolo con el dedo- haber mi rey una cosa te voy a decir mira yo no estoy para tus bromitas eh asi que para la mano con decirme cría que yo tengo 17 años y este año cumplo 18 la edad para largarme de este lugar –se dirigió a la vendedora- me llevo esto y esto –dijo tomando una correa disco- tenga –le da su tarjeta de crédito

    - yo no creo que tengas 17 pareces más de 13 que de 17 por eso digo que pareces una cría –dijo el Kazekage rebajándose ah pelear con una chica-

    Con Tea Lee Paty y Yami

    - yo lo voy a comprar bruja –le dijo Paty jaloneando la blusa-

    - y crees que te lo voy a permitir patito feo –dijo Tea jaloneando la blusa-

    - Vale tea, Paty-san deje de pelear ya por favor –dijo Lee separándolas ya que tenía la fuerza suficiente para separarlas-

    - yo voy a comprar la blusa –dijo Tea con la blusa en sus manos- a ver si encuentras otra que te guste más patito feo –se fue a comprarla-

    - no puede ser me ganó –dijo Paty– y yo no me llamo patito feo –grito Paty a Tea que se iba con Lee y vio que le sacaba la lengua-

    - vamos Paty algo vas a encontrar no y no le hagas caso a Tea con lo del patito feo sé que es mi amiga pero debo decirle que pare la mano con los insultos y por cierto para arreglar las cosas ella y yo no somos novios –dijo Yami sonriendo- ahora anda haber otra blusa y sí encuentras mi cadáver en el piso note asustes solo estoy muerto –y se fue a ver otras cosas-

    - arigato Yami –murmuro Paty para sí misma-

    Fin de Música de fondo: que más da (efecto mariposa)
    Música de fondo: get´s rigth (Jennifer López)

    Con Neji y Tenten

    - esta todo divino Neji –dijo Tenten con corazones en los ojos-

    - nos vamos ya –dijo Neji aburrido-

    - aun no voy a comprar esta –tomo la blusa pero Amy la gringa la tomo

    - oye escúchame yo debo tenerla –dijo Amy algo creída-

    - pero a mi tambien me gusto –dijo Tenten- ademas yo la vi primero

    - a ver nenita yo soy gringa tu eres castaña quién gana las gringas asi que piérdete nerd –y tomo la blusa a la fuerza y se fue-

    - gomen, gomen Tenten-san –dijo disculpándose Jeremy que estaba con ella- Amy es asi se cree la gran cosa por que es gringa y por que viene del clan Ricci un clan francés o algo asi a mí me trata igual pero uno se acostumbra

    - no hay problema... Jeremy cierto –dijo Tenten acertando con el nombre-

    - lamento que Amy sea tan poco tratable con la gente ten –le dio unos colets color palo rosa con brillantes azules- es una compensación por la blusa que Amy tomo

    - arigato Jeremy-san –dijo Tenten sonriendo-

    - de nada nos vemos –Respondió Jeremy con una sonrisa y se fue junto a su peor pesadilla-

    - quién era Tenten –pregunto Neji algo intrigado-

    - era Jeremy me dio esto en compensación por la blusa que me quito Amy –Respondió Tenten mostrandole a Neji los colets palo rosa con brillantes azules- fue muy dulce de su parte no lo crees

    - mmm

    - bueno vamonos –añadió tenten y se fue viendo otras cosas-

    Fin de música de fondo: get´s right (Jennifer López)

    Con Lee y Tea

    - Tea quieres por favor para de seguir espiando a Paty-san y a Yami-kun onegai –pidió Lee con aire desanimado por la persecución que hacía Tea hacía Yami y Paty-

    - no quiero dejar de espi... vaya que tenemos aqui –dijo mirando y Gaara y Sandra se iban acercando- bien Lee quiero que vayas y alejes lo más posible a Gaara de sandra yo me ocupo de Yami

    - estas loca no voy a hacer eso ni de coño –dijo Lee muy molesto- ademas yo soy más grande que tu

    - cuantos años tienes -Preguntó Tea amargada-

    - tengo 18 años –le dijo Lee amargado-

    - de acuerdo somos de la misma edad tengo 18 – Respondió Tea en tono de molestia-

    - pues pareces más una cría de 4 años que una mujer de 18 años eh –comentó Lee-

    - vuélveme a llamar cría y no vas a vivir para contarlo –dijo Tea con fuego en sus ojos-

    - wari, wari, wari -dijo Lee con gota anime y algo asustado- no vuelvo a llamarte asi

    - muy bien ven vamos al plan B ya que Yami y Paty hicieron contacto con Sandra y Gaara debemos planear un plan B –dijo Tea con unos binoculares detrás de un estante-

    - y de donde sacaste los binoculares –preguntó Lee aunque era muy lógica su pregunta-

    - lo compre ya callate y vamos –dijo Tea jalando a Lee hasta donde estaban los cuatros chicos conversando-

    - hola Yami hola Gaara –dijo Tea seximente-

    - ah hola Tea –dijo Yami con algo de indiferencia-

    - hola Tea nuevamente gracias por el pañuelo –dijo Gaara aun serio pero al parecer agradecido-


    - hola patito feo hola Sandra -saludó con desdén a sus dos compañeras-


    - que yo no me llamo patito feo bruja -le reprocho Paty molesta-


    - oye no estes fastidiando a mi amiga bruja -dijo Sandra con aire de superioridad-


    - callate vieja -le Respondió Tea a Sandra-

    - bueno al menos soy vieja y no bruja –dijo Sandra- y mi amiga no se llama patito feo

    - ya basta con tus insultos Tea –dijo Yami- Paty no se llama patito feo y aunque le diga asi ella no es fea somos amigos pero si sigues insultando a las personas asi temo que no podremos ser amigos

    - Yami como me dice eso sabes que nunca diria patito feo a Paty con mala intención yo lo digo de cariño

    - me podrías llamar Paty o para él ultimo recurso Patita pero no patito feo –dijo Paty molesta-

    - yo creo que hay que llamar a seguridad Paty –dijo Sandra- quizás se ocupen de esta ladrona ¡SEGURIDAD!

    En eso vienen dos tipos con uniformes y todo

    - que pasa señorita –dijo el primer guardia-

    - gracias a dios como es posible esto diganme –dijo Sandra en tono ofendido-

    - que pasa señorita –dijo el segundo guardia alarmado-

    - pero que, que pasa que pasa me dice señores que poco tacto tienen con la gente por favor que no ve que esta tipa es una ladrona –dijo Sandra ofendida señalando a Tea-

    - eso no es cierto –dijo Tea nerviosa-

    - pero como que no es cierto miren el binocular no lo ha pagado ven todavia tiene el precio y una compradora nata sabe que siempre se le quita el precio cuando se paga algo –dijo Sandra gritando y en el fondo riendo Paty solo se tapaba la boca para fingir llorar pero se estaba riendo Lee igualmente estaba riéndose Yami tambien Gaara solo intentaba que no se llevaran a Tea-

    - eso es mentira esta mintiendo –dijo Tea nerviosa-

    - señorita le vamos a pedir que por favor nos acompañe –dijo el guardia de seguridad tomando a Tea del brazo-

    - pero no es cierto les juró que no es cierto –dijo Tea más nerviosa y viendo que Lee Paty y Yami sé reían- Gaara no es cierto en serio ella lo inventó todo

    - por favor señorita cálmese tenemos que traer más refuerzos –sacó su wakie tokie- por favor refuerzos en el stand 5 tenemos una ladrona -entonces llegaron al instante dos policías más y uno traía un tranquilizante en su mano-

    - que me van a tranquilizar eso no es justo yo no soy una ladrona –se defendió Tea-

    - pago esto –dijo el policia señalando el binocular-

    - bueno no pero lo puedo pagar claro que si –dijo entonces empezó a buscar su monedero pero no lo encontró- yo tenía mi monedero aqui se los juro

    - claro señorita usted lo “tenía aqui” llévensela –les dijo el guardia a los policías y se llevaron a Tea el guardia sé dirigió a Sandra- obrigado por avisar señorita obrigado –dijo el guardia y se fue-

    - y su monedero que extraño no –dijo Lee- que habrá pasado con el monedero de Tea

    - te refieres a este monedero –dijo Sandra con un monedero rojo en sus manos y un gatito estampado en él-

    - su monedero –dijo Paty riendo-

    - se lo merecía –dijo Yami- fue muy descortés contigo Paty

    - y a mí ya me tenía loco jalándome de un lado a otro lado – dijo Lee riendo tambien al igual que sus tres compañeros-

    - oye te parece gracioso lo has hecho –dijo Gaara molesto-

    - si claro que si me llamó vieja y a Paty patito feo y nadie se mete conmigo o con mis amigos –dijo Sandra defendiéndose-

    - sencillamente estas loca por eso digo que eres una cría por que eres infantil -dijo retando a Sandra-


    - bueno al menos no soy una amargada como tu -le Respondió Sandra-


    - bueno yo creo que esto termina en pelea fija asi que mejor -dijo Paty y jaló a Sandra hacia su lado- nosotras nos vamos y...

    En ese momento llego corriendo una mujer de unos 46 años hacia Paty y Sandra a su lado estaba Mimi Any Jeremy y Cleo una chica de largo cabello castaño con mechas azules

    - Cibila que ocurre –dijo Paty con tono de preocupación-

    - queridas mías algo les paso a los caballos tienen que venir con nosotros al establo de la playa –dijo Cibila titubeando-

    - que le paso a comanche –dijo Paty nerviosa-

    - que se sucedió Tarley –pregunto Jeremy intranquilo-

    - que le pasa a cobalto –pregunto Any preocupada-

    - que le paso a Stivie –pregunto Mimi en tono de llanto Joey y Tristan estaban hay-

    - que le pasa a Chamley –dijo Cleo muy impaciente-

    - parece que alguien los soltó y cuando cabalgaron por la playa alguien puso trampas para vacas hay y los caballos se quedaron atrapados y..

    - estan bien verdad –pregunto Sandra con mucho esmero- dígame que Starlate esta bien y que no le paso nada grave

    - Va mi niña vamos a los establos

    - oye espera yo debo ir contigo tu madre me encargo y al menos quiero quedar bien con tu madre esta bien no lo hago por ti si eso es lo que piensas –dijo Gaara sosteniendo el brazo de Sandra-

    - esta bien ven si quieres –le Respondió Sandra tranquila pero en la luna, ya que Gaara pensó que le iba a gritar-

    - oye Yami y Tea –pregunto Joey-

    - creo que en la estación de policia –dijo Yami serio pero en tono chistoso-

    Entonces Cibila, Cleo, Paty, Sandra, Mimi, Any, Jeremy, Yami, Joey, Tristan, Gaara y Lee que estaba hay por que queria ver caballos fueron corriendo hacia la playa que estaba a 10 minutos en carro y 20 corriendo y 30 caminando en 20 minutos llegaron y vieron a los caballos tirados en la arena

    - dios santo Comanche –dijo Paty en tono de suplica y tristeza-

    - Gaara tu puedes hacer algo –dijo Lee-

    - que dices –le Respondió Gaara impresionado de su comentario-

    - claro estan en arena tu eres el Kazekage de la arena puedes hacer algo –le dijo Lee- ademas jamas cuestiones el poder de la juventud

    - ya veo por que a Naruto lo tienes cagado con la juventud en verdad que fastidia oír eso –dijo Gaara escéptico-

    - lo vas a hacer o no –dijo Lee entusiasmado-

    - de acuerdo –levanto sus manos y una de ella la hizo para adelante entonces todos los caballos fueron cubiertos por la arena luego con su manos cuidadosamente fue retrocediendo hasta que los caballos quedaron descubierto sin las trampas para vacas- ya esta

    - que milagro que fue eso –preguntó Cibila y luego vio a Gaara- tu chico tu fuiste gracias –abrazó a Gaara con fuerza-

    - “Gaara hizo esto por que lo hizo hay algo raro aqui” –murmuro en sus pensamientos Sandra-

    - arigato Gaara-kun –dijo Paty abrazandolo tambien- comanche te lo agradece

    - muchas gracias Gaara –tambien abrazandolo dijo Mimi- Stivie te lo agradece mucho le has quitado un peso de encima arigato

    - gracias Gaara –dijo Any tambien abrazandolo- Tarley te dice gracias

    - muchas gracias Gaara –dijo Cleo con lagrimas y abrazandolo- Chamley estaria muerto sino fuera por ti

    - gracias Gaara –dijo Jeremy y le dio la mano despues que todas las chicas lo abrazaran- Tarley te lo agradece

    - él recibe abrazos y nosotros nada ese chico no me cae –dijo Joey enfadado-

    - a mi tampoco me gusto mucho que Paty lo abrazara –dijo Yami algo molesto-

    Despues que Gaara recibiera todos los abrazos Lee le dio una palmadita en el hombro y Sandra se le acerco lentamente

    - Gaara –le dijo Sandra avergonzada- gracias –dijo con la cabeza gacha-

    - de que –le dijo Gaara con indiferencia pero no se espero que ella lo abrazara-

    - Starlate te agradece mucho lo que hiciste por ella –dijo con lagrimas en sus ojos- arigato Gaara –dijo Sandra abrazandolo-

    - de... nada... Sandra... –dijo Gaara tartamudeando y algo colorado por el abrazo-

    - vaya... vaya que lindo que todos esten aqui abrazados Sandra pensé que eras de las personas que eran frías jamas te vi abrazando a alguien que raro no por que no me abrazas a mí –dijo una voz desconocida entonces una chico de cabello blanco se les acerco y Sandra se separó de Gaara y lo mira con odio-

    - Viron tu fuiste el imbecil que le hizo eso a los caballos maldito hijo de la fregada –dijo Sandra y le tiro un derechazo que lo tumbó-

    - por que le hiciste eso a Comanche maricon del demonio –le dijo Paty abalanzándose sobre Viron muy enojada con un palo de madera en su mano amenazándolo tanto Mimi como Any como Cleo tambien se le abalanzaron con odio a Viron-
    continuara...
    gracias espero que les halla gustado desde aqui le deseo un feliz cumpleaño a una gran amiga mia que siempre esta conmigo y es mi mejor amiga... !PATY AMIKITA FELIZ CUMPLE AÑOS! que cumplas unos felices 15 años tkm paty ktm me despido obrigado au revoir
    "sabaku no gaara fans... muero por Gaara"
    SaNdRaX







     
  12.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    ¡Hola Sandrax!

    Te digo lo que creo que anda mal para ayudarte claro esta amiga y es bueno que aceptes las criticas constructivas no destructivas XD porque es la única forma que uno tiene para mejorar.

    Ahora bien, vamos a hablar de la continuación en verdad estuvo muy buena me gustaron esas partes donde los muchachos fueron atormentados por las chicas cuando andaban comprando XD.

    Me gusta el odio enfermizo que hay entre Gaara y Sandra. Aunque ese abrazo que se dieron me dio miedo :eek: creo que es el fin del mundo por pasar eso.

    Y ahora si estoy mas segura que antes amiga, andas muy rebelde.

    Y pobre Lee fue atormentado por la loca de Tea en verdad me dio lastima pobre criatura XD. Y sobre los caballos estuvo chido amiga.

    Ahora bien, creo pusiste los nombres equivocadamente el nombre de los caballos mientras abrazabamos a Gaara, porque el mio se llamaba Cobalto no Tayler así se llamaba el de Paty.

    Y los párrafos los puedes hacer largo amiga solo trata de que todo no quede amontonado porque ahí uno se enreda.

    Bueno, nos vemos
    Te cuidas

    Tú amiga... y todo lo que tu quieras XD

    Anelys.
     
  13.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    hola que tal :) sorry sandrax lei la conti ayer pero me echaron asi que no pude postear :( asi que te posteo ahora xD bueno en primer lugar muy buena la conti me encanto :) y quiero llevar al horno a tea :mad: :mad: como se atreve a llamarme patito feo ¬¬ :mad: la quiero matar :mad: bueno amiga me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2:
     
  14.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    hola sandrax me encanto tu conty no me habia dado cuenta que pusiste conty solo una preguntita ¿que es obrigado?
    como se atreve tea a decir patito feo a paty que mala y le saco una blusa que ella queria, parece que le va a ser la vida imposible a ella y a vos, y te confundiste los nombres de los caballos
    bueno nos vemos
     
  15.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    127
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    jejeje gracias por avisarme que me confundi con el nombre de los caballos si es que bueno desde el domingo eh estado sin mis lentes recien mañana me vana comprar unos nuevos y eh estado escribiendo algo ah ciegas... voy a matar a Mayra X.X es que ella me ah estado ayudando a escribir estos dias y no me aviso del error... ahora marianita obrigado significa gracias en portugues n_n gracias por avisarme del error y como dije va a llover sangre cuando encuentre a mayra bien me despido pondre conti el viernes
    au revoir
    [​IMG]
    au revoir
    "sabaku no gaara fans... muero por gaara"
    SaNdRaX
     
  16.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    786
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    les traje conti jejeje disfrutenla
    CAP.4: VIRON...
    Las chicas se le abalanzaron a Viron lo golpearon a más no poder todas al mismo tiempos le daban patadas e intentaban asesinarlo estaban tan furiosas cuando se levantaron...

    - eso le enseñara a no meterse con nuestros caballos –dijo Mimi triunfante-

    - si eso le enseñara –dijo Any victoriosa- eso le enseñara a no lastimar a mi caballo

    - si espero que aprenda la leccion –dijo Cleo-

    - esperen... –dijo Sandra ya que el polvo de la paliza aun no se habia disipado pero cuando se disipo vieron lo que jamas pensaron ver- un tronco como es... –cerro los puños- kawarimi

    - Kawarimi –exclamo Lee- o sea que ese tipo... Viron es un...

    - es un ninja –exclamo Gaara-

    Entonces Viron aparecio en una de las palmeras que había en la playa

    - vaya que inteligentes al parecer estos tipos tambien son ninjas –dijo riendo Viron- un gusto mi nombre es Viron Hatake

    - Ha... Ha... Ha... Hatake dijiste –exclamo Lee con cierto temor-

    - veo que me reconociste –dijo el peliblanco con algo de orgullo-

    - Lee –le grito Sandra a Lee- lo conoces acaso

    - no lo conozco pero conozco a alguien que se apellida Hatake –exclamo Lee muy asustado-

    - en serio –exclamo Paty asombrada-

    - Hatake Kakashi-sensei –exclamo con miedo Lee- el sensei del equipo 7... el sensei de Naruto-kun, Sakura-san y Sasuke

    - el sensei de Naruto y Sakura dijiste –exclamo Paty asombrada-

    - Kakashi eh no lo eh visto desde tiempo ¿Cómo esta mi tío? –dijo Viron burlándose-

    - su... su... su... tío dijo –exclamo Lee con más temor-

    - que rayos esta pasando aqui –exclamo Yami enredado- quien es él –le pregunto a Lee-

    - es el sobrino de uno de los ninjas más fuertes de Konoha claro despues de Gai-sensei por supuesto –dijo Lee asombrado-

    - entonces yo soy alguien reconocido eh –exclamo Viron con mirada malévola- veamos si puedo igualarme a mi tío... que les parece si copio la técnica del pelirrojo –entonces Viron hizo tres sellos con las manos: el sello del perro, el de la serpiente, y el del jabalí- “sabaku taiso” –entonces alzo sus manos y una montaña de arena cubrió por completo a los presentes-

    - dos pueden jugar el mismo juego –dijo Gaara y alzo sus manos con cierta dificultad por la arena que lo cubría y lo unico que hizo fue estirar los brazos y la arena se disipo y todos quedaron de nuevo descubiertos- estoy en mi habitad Hatake Viron la arena jamas me falla

    - y tres tambien juegan el mismo juego –exclamo Sandra y sé mordio el dedo de hay salio sangre y la puso en la arena- “kuchiyose no jutsu” – entonces un humo blanco invadió todo el lugar y una gran ave blanca con manchas marrones aparecio al lado de Sandra- les presento a Riaty el ave del océano

    - maldito –dijo Paty entonces coloco su dedo indice y pulgar en una posición tal que formaban una letra “C” alrededor de su boca- “Katon Goukakyuu no jutsu” –entonces de la boca de Paty salieron llamas... fuego una gran llamarada de fuego dirigida hacia la palmera Viron esquivo el ataque de Paty- demonios

    - quien dice que yo no puedo –dijo Mimi entonces alzo sus manos con las palmas paralelas- “Shichuurou no jutsu” –entonces de la arena una gran edificación de madera se levanto- Viron mejor te vas antes que use un ataque del clan Beyfon o quieres que utilice mi...

    - no, esta bien no lo utilices yo me largo –dijo Viron y salto hacia el mar y hay desaparecio-

    - gallina –dijo Paty riendo-

    - que cobarde –dijo Mimi entonces bajo sus manos y la edificación desaparecio-

    - puedes irte Riaty –le dijo Sandra al ave que estaba a su lado, entonces el ave desaparecio con un manto de humo blanco- cobarde

    - Paty-san Sandra-chan Mimi-kun todas ustedes son ninjas tambien –dijo Lee boquiabierto-

    - y que nos creias debiles hasta Any y Cleo y Amy y Jeremy son ninjas

    - y nosotros donde quedamos en esta historia –dijo Yami algo desanimado- yo no soy ninja de hecho ni siquiera tengo esos jutsus como Paty o Mimi o Sandra

    - eso se aprende si naces con la sangre –dijo Paty- yo te puedo enseñar esos jutsus

    - y yo te los puedo enseñar a ti tambien Joey y a ti tambien Tristan –le dijo Mimi a ambos chicos-

    - seria genial seria más fuerte –dijo Joey impresionado-
     
  17.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    5875
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    - dividamos el equipo entonces –dijo Cleo metiendose en la conversación- yo te enseñare Tristan

    - claro que seria grandioso aprender esas técnicas –dijo Tristan inspirado- alguna vez ha jugado duelo de mounstros


    - bueno yo eh oído de eso pero jamas eh jugado tengo mis cartas y todo hasta el disco de duelos pero jamas intente jugar –dijo Cleo-

    - yo té podria enseñar a jugar si quieres –dijo Tristan haciéndose el importante-

    - claro Tristan con gusto –dijo Cleo con una sonrisa resplandeciente-

    - y tu Mimi sabes jugar –dijo Joey con animo-

    - mas o menos soy una novata ya que eh estado más pegada a mi entrenamiento como ninja que a jugar duelo de mounstros –dijo Mimi- me gustaría refrescar la memoria

    - claro yo te hago refrescar la memoria –dijo Joey con una sonrisa muy animada-

    - oye Yami yo quiero enseñarle a Any- dijo Yugi en espiritu-

    - y yo a Paty –dijo Yami a Yugi-

    - es mi turno has usado toda la noche mi cuerpo ademas yo quiero enseñarle a Any es linda –dijo Yugi algo sonrojado-

    - y yo quiero enseñarle a Paty por que creo que tambien es linda –dijo Yami algo sonrojado tambien-

    - yo quisiera aprender –dijo Sandra animada- jamas en mi vida jugué duelo Paty tu quieres aprender

    - pues de hecho si quisiera aprender a jugar duelo de mounstros –dijo animada Paty-

    - muy bien entonces Yami que te parece si nos enseñas a las dos –dijo Sandra muy animada-

    - claro que si les enseñare a jugar duelo claro si ustedes nos enseñan esas técnicas ninjas –dijo Yami tambien muy animado-

    - de acuerdo les enseñaremos –dijeron Sandra y Paty al mismo tiempo-

    - oh... oh... oh... yo tambien quiero aprender –dijo Lee entusiasmado-

    - tu tambien –dijo Yami con gota anime al ver a Lee demasiado emocionado-

    - si por favor Yami-kun enséñame a jugar duelo de mounstros –dijo Lee con estrellas en los ojos-

    - bueno yo –dijo Yami algo inquieto-

    - si quieres yo te enseñare taijutsu –dijo Lee-

    - Tai... que cosa –dijo Yami con duda-

    - taijutsu si quieres yo te puedo enseñar –dijo Lee animadisimo-

    - mientras más mejor –dijo Yami emocionado- claro yo les enseño a jugar duelo de mounstros y ustedes me enseñan esas artes ninjas

    - esta bien pero ahora volvamos a la tienda yo no eh comprado nada aun –dijo Paty desilusionada-

    - yo eh comprado solo una camiseta –dijo sandra tambien decepcionada de sí misma-

    - entonces vamos pero con quien voy ahora Tea debe estar en la estación de policia –dijo lee riendo-

    Mientras en la estación de policia

    - señorita por favor tengo un gato que alimentar y necesito que me diga por que robo estos binoculares –dijo el oficial-

    - ya le dije oficial que yo no robe nada esa chica la pelirroja Sandra ella me quiere destruir es malvada –dijo Tea nerviosa-

    - por favor señorita nosotros conocemos desde tiempo a la familia Kiashi y le puedo asegurar que la señorita Sandra Eliza Kiashi no es una ladrona de hecho nadie de su familia es un ladrón –dijo el oficial enojado-

    - pero ya le dije que no robe esos binoculares -se quejo Tea enfada y haciendo puchero-

    - mire señorita Gardner me esta sacando de mis casillas asi que mejor digame por que lo hizo y no presentare cargos contra usted -dijo malhumorado el oficial- apurese señorita tengo que alimentar a panchito

    - quien cagados es Panchito –dijo Tea escéptica-

    - es mi gato algún problema con eso señorita Gardner –dijo el oficial con una mirada matadora-

    - quien le pone a su gato Panchito –dijo Tea riéndose- parece para comérselo

    - es un gato con problemas tiene usted otra pregunta... no entonces... –pero fue interrumpido de nuevo-

    - ¿Cómo con problemas, oficial? –pregunto Tea curiosa-

    - son problemas personales señorita –dijo el oficial ruborizado-

    - dígame no me voy a reir –dijo Tea jurando con su mano en el pecho- lo juro por que soy virgen aun-

    - de acuerdo se lo voy a decir –dijo el oficial y luego susurro a Tea muy despacio- Panchito es gay

    - que dijo no lo escuche –dijo Tea pegando más su oído para escuchar mejor-

    - dije que Panchito es gay –dijo el oficial hablando más fuerte pero aun inaudible-

    - que cosa –dijo Tea colmando la paciencia del oficial-

    - ¡DIJE QUE MI GATO ES GAY SI LO DIJE MI GATO ES GAY... PANCHITO ES GAY! –grito a todo pulmón el oficial y los demás oficiales tambien lo escucharon- algun problema con eso –le dijo el oficial a los demas que estaban riendose y se escucho un coro de “no... como cree... no claro que no”- bien

    - señor puedo irme usted me da miedo –dijo Tea riéndose- ah y por cierto en vez de “gay” usted deberia decirlo “preferencia homosexual” es más educado que “gay”

    - señorita deme su nombre a otra que le atrape robando sera detenida por esta vez la dejare ir –dijo el oficial con la cabeza gacha-

    - Tea Gardner –dijo la castaña de buen humor-

    - muy bien que pase un buen verano puede irse –dijo el oficial y cuando se estaba por ir la detuvo- señorita Tea no le diga a nadie que mi gato es de “preferencia homosexual”

    - claro ademas si lo dijera nadie me creería –dijo Tea riendo- yo le acepto un perro pero... ¿Un gato?... es imposible... y como se dio cuenta que su gato era de “preferencia homosexual”

    - bueno hace dos dias yo lo vi montando a otro gato... macho claro y yo sabia que Panchito era macho tambien por que tiene su... usted sabe su cosita hay abajo... entonces cuando lo montaba me di cuenta que era gay... digo de “preferencia homosexual” fue una pena de gato pero... ah al diablo con el mundo estoy orgulloso de ese pequeño maricon –dijo el oficial con orgullo de su gato gay-

    - claro... bueno me voy por dos razones la primera usted me da miedo la segunda es tarde adiosito –dijo Tea y se fue-

    - señor –dijo el policia numero 1- su gato en verdad es gay

    - claro quieres verlo –dijo el oficial entonces un bullicio se armo-

    - no creo que yo paso que tenga un buen verano oficial –dijo el primer policia-

    - gracias Stand hasta el lunes –dijo el oficial-

    - adios -dijeron los demás policías-


    Cuando los chicos llegaron de la playa al centro el cierra puertas ya habia acabo y todos se retiraban a la playa


    - hay no yo no compre nada y ya cerraron -dijo Paty molesta-

    - que mala suerte la nuestra –dijo Any decepcionada- donde estaran todos

    - no lo se pero ya vamonos a la playa –dijo Sandra molesta y se fue a la playa-

    - que le sucede –pregunto Gaara-

    - se enfada cuando su hermana le gana odia a su hermana como su hermana la odia a ella es odio mutuo –dijo Paty y fue con Sandra-

    Entonces tuvieron que regresar a la playa todos para seguir con la parranda al llegar la multitud estaba algo agitada una palmera estaba quemada la arena estaba movida y el mar algo violento

    La fiesta aun asi continuo Liv estaba cargando a Sandra de haber comprado más cosas que ella Paty estaba con Any y con Mimi conversando Yami Joey y Tristan conversaban con Lee sobre el duelo de mounstros Tenten conversaba con Jeremy lo que a Neji y a Amy no le hacia tanta gracia Hinata conversaba con varios chicos Naruto estaba sentado en una silla viendo como ella lo ignoraba Sakura conversaba con Temari e ignoraba a Sasuke por otro lado el tío problemático y el Tío que habia matado a su hermano estaban conversando con énfasis sobre cosas algo inusuales

    Haruna conversaba con Cibila sobre sus caballo Cleo se habia unido a la conversación de Any Mimi y Paty

    Por otro lado Gaara tuvo que unirse a la conversación del duelo de mounstros pero despues de media hora de estar hablando de los mismo y sé veía que iban a seguir se sento al lado de Sandra que estaba podrida de que su hermana la cargara

    - ah mira lo que tengo aqui una blusa versage y tu ah no tienes nada –dijo Liv riendo malevolamente-

    - pequeña serpiente sino te callas yo te voy a callar –dijo Sandra amenazaste-

    - mira quien vino tu noviecito –dijo Liv riéndose al ver a Gaara venir-

    - el no es mi novio ni siquiera somos amigos –dijo Sandra colorada y molesta- cierra el pico estupida niña mal crecida

    - que sucede –dijo Gaara al ver a Sandra roja- tienes fiebre

    - no... es mi hermana la que me pone de mal humor vete pequeña serpiente venenosa –le dijo sandra a su hermana-

    - si ya voy los dejo “solos” buena suerte con tu novio –dijo Liv riendo y se fue-

    - esta me las va a pagar no se como pero voy a asesinarla –dijo Sandra y luego miro a Gaara fijamente- ayudame a matarla

    - oye yo no me quiero meter en asesinatos ya tuve suficiente con lo que yo viví –dijo Gaara algo deprimido-

    - de acuerdo –dijo Sandra haciendo un puchero- que te parece si la ahogo mientras duerme

    - a ti te urge un transplante de cerebro verdad

    - no es muy fácil tiene que ser algo más fuerte veamos –dijo Sandra pensando-

    Mientras con Any y las chicas que conversaban

    - oigan chica ven lo que yo veo –dijo Mimi animada y señalando para donde estaban Sandra y Gaara-

    - ni de coño –dijo Any sin creerlo- hace un rato no se soportaban y ahora estan hablando como si nada

    - no me frieguen estoy alucinando –dijo Paty sin creerlo- o sea compréndanme estoy loca Sandra lo odia y Gaara la odia asi que es imposible

    - miren hay relaciones que comienzan mal y terminan en tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan –dijo Cleo tarareando la marcha nupcial-

    - si claro –dijo Paty sin creerlo y luego Sakura y Temari llegaron-

    - hola Paty Mimi Any y tú eres –dijo Sakura preguntándole a la morena-

    - Cleo Felicity Saymbottom un gusto –dijo la morena-

    - soy Haruno Sakura –dijo la pelirosada de cabello corto-

    - soy Sabaku no Temari –dijo la Kunoichi del viento-

    - Temari Sakura me pueden llamar Cleo o Flis es el diminutivo de Felicity –dijo la morena-

    - y de que hablaban -dijo temari con interés-

    - pues de las relaciones que empiezan mal y terminan en una bonita marcha nupcial -dijo Cleo animada-

    - si existen ese tipo de relaciones -dijo Sakura alegre y ruborizada por el tema-

    - y una de esas relaciones son esas -añadió Cleo señalando a Sandra y a Gaara-


    - mi hermano con Sandra -dijo Temari sin creerlo- pero eso no puede terminan en boda ni de coño

    - por que lo dices harían una hermosa pareja –dijo Cleo animada y ruborizada-

    - no puede ser Gaara es mi hermano y es el Kazekage de la arena tiene que tener una esposa si pero de su propia aldea no de una chiquita mimada de la ciudad eso no puede ser yo voy a evitar que se lleguen a gustar –dijo temari enfadada y fue a espiar lo que hacian-

    - hola chicas que esta haciendo Temari –dijo el Tío que se quejaba hasta de respirar-

    - espiando a su hermano no quiere que salga con Sandra –dijo Cleo malhumorada- es tu novia

    - no solo quiero ver como se arruinan sus planes –dijo Shikamaru- que problemático

    - hola chicas que hacen –dijo Lee que llegaba con Yami Joey y Tristan de conversar hasta morir del duelo de mounstros-

    - pues aqui pasando el tiempo –dijo Paty bostezando- ya son la una de la mañana y tengo sueño que raro no

    - quien no tiene sueño a esta hora –dijo Yami bostezando- por que esa chica espía a Gaara y a Sandra –pregunto Yami incredulo-

    - es Temari y es su hermana –dijo Mimi tambien con los ojos rojos-

    - no pense que Gaara tuviera hermana –dijo Yami sin poder creerlo-

    - de hecho tiene dos Kankurou y Temari la rubia –dijo shikamaru- temari es la que en más lios se mete

    - nos conocemos –pregunto Yami-

    - si me pisaste la mano cuando llegamos al dojo Kiashi –dijo Shikamaru con gota anime- fue problemático

    - no conoces otra palabra –se quejo Cleo- lo único que haces es decir que todo es problemático que note sabes otras frases

    - que problemática eres niña –dijo Shikamaru con cierto escepticismo-

    - me estas llegando Tío problemático –dijo Cleo con cierto enojo-

    - una hermana sobre protectora lo entiendo yo soy sobre protector con mi hermana Serenity –dijo el rubio cara de perro-

    - tienes una hermana –pregunto Paty-

    - si y la quiero mucho y la protejo mucho pero no tanto como para espiarla –dijo Joey desanimado- eso no es de buen hermano-

    - es cierto no deberia espiarla –dijo Yami dandole la razón a su amigo-

    - bueno pero las hermanas mayores son asi que se les va a hacer –dijo Mimi bostezando-

    Mientras en la conversación de Gaara y Sandra

    - ya veo conque eso es lo que te pasa pero –dijo Sandra con la cabeza gacha- pero tiene su lado bueno

    - que tiene de bueno que no tenga amigos que mi aldea me tenga miedo por tener el Shukaku dentro de mí –dijo Gaara histérico-

    - por que conociste a Naruto y a Sakura y a otros grandes amigos que te pueden ayudar a ser feliz Gaara tu puedes volver a empezar eso lo sé –dijo Sandra mirando al cielo que estaba despejado y habia una constelaciones de estrellas- son hermosas verdad

    Música de fondo: Tú (Shakira)

    - que cosa –pregunto Gaara-

    - las estrellas

    - ¿Las estrellas? Dices –pregunto Gaara-

    - sí... segun la cultura griega solo los héroes verdaderos que sacrifican todo por la persona que aman pueden tener una estrella viva y fugaz en el cielo y los dioses lo consideraran como uno de ellos sin importarles que tenga amigos o que tenga un demonio como tu, Gaara –dijo sandra sonriendo-

    - que quieres decir –dijo Gaara sin comprender-

    - digo que tu puedes tener una estrella como todos los dioses –dijo Sandra con una voz dulce-

    - si pero según lo que dijiste solo los héroes verdaderos que sacrifican todo por la persona que aman pueden tener una y yo aunque ame a alguien esa persona nunca estaria agradecida por haberla salvado –dijo Gaara con la cabeza gacha-

    - ¿Tú amas a alguien Gaara? –pregunto Sandra algo triste-

    - aunque la ame jamas se fijaría en una persona como yo –dijo Gaara mirando a las estrellas- “Matsuri... por que”

    - note desanimes Gaara ella sabrá lo increible que eres y cuando ese dia llegue yo quiero ser tu madrina de bodas –dijo Sandra sonriendo era una de esas sonrisas muy parecidas a las de Naruto-

    - veo que te estas adelantando aunque ella me ame no nos vamos a poder conocer por que tengo esta mision –dijo Gaara más desanimado-

    - vale vamos arriba esos ánimos ya veras que todo va a salir bien como dice mi mama siempre “detrás de las nubes el cielo siempre es azul” –dijo Sandra como recitando poesía-

    - de donde salio eso –dijo Gaara casi riendo-

    - te reíste yo pense que no reías –dijo Sandra asombrada-

    - no lo sé es que me pareció gracioso nada y más y me reí –dijo Gaara sonriéndole a sandra dulcemente haciendo que ella se sonroje-

    - arigato –dijo sandra colorada y nerviosa-

    - estas bien parece que tienes fiebre quizá este aire te esta haciendo daño –dijo Gaara preocupándose por su nueva “amiga”-

    - estoy bien note preocupes –dijo Sandra sonriendo dulcemente haciendo que tambien Gaara se sonroje un poco-

    - que bien que no estes con fiebre me habrian echado la culpa a mí tu madre me asigno para protegerte y debo protegerte esa es la labor de un ninja –dijo Gaara hipnotizado por la sonrisa de Sandra-

    Fin de música de fondo: Tú (Shakira)
    Música de fondo: to you all (ending de Naruto Shipuuden)

    - UAO no me la creo ambos se estan mirando fijamente –dijo Paty sonrojada- que romantico quisiera que mi ex hubiese sido asi

    - tu ex –dijo Yami- tenias un novio

    - si se llamaba Arnie pero era malo muy malo conmigo espero jamas volver a verlo –dijo paty algo enojada-

    - no preguntare más –dijo Yami viendo el enojo de Paty-

    - ven les dije empiezan mal y terminan en marcha nupcial –dijo Cleo-

    - ni de coño si Gaara y sandra terminan juntos yo me depilo las piernas –dijo Shikamaru atonito-

    - mejor ni pregunto –dijo Cleo mirando con asco al Tío problemático-

    - “demonios si siguen asi se van a besar” –prensó Temari que estaba detrás de las sillas donde estaban sentados Sandra y Gaara hasta que se le encendió el coco- “claro, por que no se me ocurrio antes las chicas odiamos eso la primera impresión lo es todo... Sabaku no Temari eres un genio”

    En efecto Gaara y Sandra estaban tan cerca ambos cerraron los ojos estaban a punto de besarse cuando... plap... sonó en la pierna de sandra y Temari había puesto la mano de Gaara en su pierna cuando Sandra se dio cuenta...

    - ¡PERVERTIDO! –grito Sandra y le tiro una cachetada-

    - que rayos te pasa –grito Gaara-

    - eres un pervertido Sabaku no Gaara –grito Sandra enojada y parandose- como te atreviste –le volvio a tirar otra cachetada-

    - que te pasa –dijo Gaara enojado y tambien se paro-

    - y tienes el descaro de decirlo idiota –le volvio a tirar otra cachetada- Sabaku no Gaara no pense que fuera asi pervertido –se fue avergonzada-

    Fin de música de fondo: to you all (ending de Naruto Shipuuden)
    Todos se quedaron asi O.O boquiabiertos por la reaccion de Sandra hacia Gaara luego Temari se levanto de detrás de las sillas donde estaba oculta

    - que rayos paso –pregunto Gaara confundido a su hermana-

    - no tengo la menor idea –dijo temari haciendose la inocente-

    - oye Sandra –dijo Paty alcanzandola en la entrada de la playa- que paso parecían la pareja perfecta ambos se iban a besar y..

    - Sabaku no Gaara es un pervertido –dijo Sandra con la cabeza gacha y colorada-

    - por que dices eso –dijo Paty deteniendola-

    - pues es que el me toco la pierna –dijo sandra poniendose más colorada-

    - demo... demo... demo si tu parecías feliz con él que paso debió tener una explicación lo que hizo quiza le gustas y...

    - ja no lo creo él esta enamorado de alguna de su pueblo solo es un chico que busca tener R.S y yo no se lo voy a dar –dijo Sandra enfadada- me voy a dormir –y se fue a su casa-

    - voy a llegar al fondo de esto –dijo Paty y regreso con los chicos Gaara y Temari se les habían unido-

    - Paty que paso –dijo Any confundida- Gaara parecían que se iban a besar y todo demo...

    - ja yo besarme con esa jamas en la vida –dijo Gaara colorado pero orgulloso-

    - Paty que paso –dijo Joey confundido-

    - lo voy a decir como ella me lo dijo ejem... ejem... ejem... “Sabaku no Gaara es un pervertido... pues es que él me toco la pierna... ja no lo creo él esta enamorado de alguna de su pueblo solo es un chico que busca tener R.S y yo no se lo voy a dar”

    Por más que lo escucharon no se lo creían

    - eh perdona la ignorancia Paty-san demo –pregunto Lee algo incomodo- pro que es R.S

    - esa mocosa mal agradecida –refunfuño Gaara enojado- le conté sobre mí y ella lo que hace es decirme que quiero tener R.S que mocosa para mal pensada –gruño aun más enojado Gaara-

    - Lee –dijo Cleo con gota anime- no te das cuenta

    - no

    - esta bien té lo diré –entonces se acerco a su oído y se lo dijo en voz baja-

    - jajajaja Gaara tener sexo jajajajaja cuando eso pase yo voy a ser Hokage y Naruto va a ser mi próxima “Shizune” jajajajaja –empezo a doblarse de risa Lee-

    - Lee que diablos te ríes –dijo Yami algo confundido-

    - tu sabes de loque acaba de decir Sandra que Gaara solo viene para tener R.S con alguna chica jajajajaja –volvió a doblarse de la risa Lee-

    - de hecho Lee no da risa –dijo Joey maduro-

    - eres tu Joey –dijo tristan extrañado- no tendras fiebre acaso

    - jajajaja que gracioso –dijo Joey sarcastico-

    - la odio –dijo Gaara gruñendo-

    - “acá acabó mi misión... Gaara se tendrá que casar con alguna chica de la arena sino mejor que se olvide de ella” –dijo Temari algo malévola-

    Con Sandra de camino a su casa

    - estúpido Gaara estúpido como se atreve pervertido de closet –refunfuñaba Sandra cuando sé tropezó con Viron- oye ten más cuidado...

    - lo tendría si lo hubiera hecho sin querer pero fue a proposito –dijo Viron riendo-

    - despues de lo que les hiciste a nuestros caballos es mejor que te largues antes que sufras heridas permanentes –dijo Sandra aprentando el puño cuando Tea apareció-

    - hola Sandrita quien es tu él tu novio –dijo Tea burlandose-

    - no fijate que no bruja él es igual que tu una mocosa sin testosterona –dijo Sandra sarcástica-

    - igualada –dijo Tea y se fue odiando más a Sandra-

    - vaya que gran amistad tienes con ella y es linda sabes –dijo Viron mirandola-

    - quédatela si quieres a nadie le hace falta –dijo Sandra enojada-

    - parece que el alma de la fiesta se va a casa no quisieras ir a una fiesta mucho mejor –dijo Viron sonriendo-

    - hay otra fiesta –dijo Sandra algo animada ya que se fue de una fiesta y no puede regresar tendría que ir a otra-

    - si es en la calle “feremys” todos van –dijo Viron riendo- y todos estan invitados -

    - mmm no lo sé

    - que te arrepientes –dijo Viron sonriendo malvadamente-

    - no vamos -dijo Sandra y se fue con Viron a la calle "feremys"

    En la playa Tea había llegado a la fiesta Yami había intercambiado posición con Yugi para conversar con Any claro que ella ahora entablaba conversación con Naruto

    - hola ya llegó el alma de la fiesta –dijo Tea halabandose asi misma-

    - sí claro –dijo Paty sarcástica-

    - que dices patito feo –dijo Tea burlándose de ella y vio a Gaara que estaba de mal humor- hola Gaara por que estas asi

    - Sandra es una mocosa sin escrúpulos cada vez la odio más –dijo Gaara volviendo a gruñir de la ira-

    - es una igualada se cree lo maximo ahorita la acabo de ver con un tipo... mmm... Viron creo que se llamaba –dijo Tea riendo y luego Any Mimi Paty Yugi Lee Tristan Jeremy y Cleo pararon la oreja-

    - Viron dijiste bruja –dijo Paty enojada y preocupada-

    - si patito feo Viron algún problema –dijo Tea y luego vio que Gaara gruñia más fuerte pero esta vez no parecía de la ira sino más parecía de preocupación- Gaara que pasa

    - ese Viron no me cae esto me da mala espina –dijo Gaara preocupado-

    - para que iría Sandra-chan con alguien como Viron –dijo Lee asombrado-

    - dijo que iban a otra fiesta en la calle “feremys” o algo asi –dijo Tea- pero que sucede no entiendo-

    - Va a buscarla –dijo Yugi- ese tipo es muy mala junta para todos

    - vamonos –dijeron Joey y Mimi que ya estaban corriendo entonces Cleo Jeremy Paty Any Yugi Lee y Gaara fueron detrás de ellos y Tea se volvió a quedar sola-

    Todos corrieron Lee y Gaara que tenian ventaja por ser ninjas llegaron más rápidos a la única discoteca que tenia la calle “Feremys” que se llamaba “Honey Moon”, esperaron a que llegaran las chicas que conocian más esta zona que eran Paty Mimi Any y Cleo

    Entraron todo era un caos

    Música de fondo: asi soy yo (RBD)

    Entonces divisaron a Viron y comenzó una canción disco y en el escenario estaba Sandra bailando y cantando pero tenía otra vestimenta y se había soltado el cabello que le llegaba hasta la cintura

    - aqui estas idiota donde esta Sandra –dijo Paty enojada-

    - mira tu misma –dijo señalando al escenario, Sandra llevaba un chaleco abierto y debajo del chaleco solo tenía su brasier dorado luego llevaba un pantalon rojo fuego a la cadera pegado era chavito y tenia unas zapatillas muy modernas sin medias y estaba cantando y bailando como una loca pero no era la misma de eso sé dio cuanta Yami que volvió a cambiar de cuerpo con Yugi-

    - esta o mareada o drogada –dijo Yami asustado-

    - que le hicieron –dijo Paty tomando a Viron por el cuello de su camisa y alzandolo-

    - es increible lo que puede hacer las anfetaminas verdad –dijo Viron riendo-

    - la drogaste... bendito hijo de... –dijo Paty y le dio un puñetazo que le sacó un buen chorro de sangre- esto llego a su limité es mejor que este bien o si no eres Hatake muerto –se fue al escenario a ver si Sandra le hacia caso-

    - esta drogada –dijo Yami a Gaara que tenía una cara tanto de asombro como de perversión al ver de esa manera a Sandra- ninguna persona haría eso cuerda

    - se puede hacer algo para curarla –dijo Any preocupada-

    - claro que si –dijo Lee decidido- Sakura-chan encontrara la cura ire por ella –entonces Lee salió de la disco y fue hacia la playa para avisarla a Sakura y a los demás de lo ocurrido-

    - ¡Sandra amiga soy yo Paty! –grito Paty al escenario y ella volteo-

    - ¡amigos mire ella es mi mejor amiga Paty! –Dijo Sandra medio mareada- ¡y mañana cumple sus 18 años pueden creerlo y yo sigo siendo una cría que poca cosa verdad! –entonces toda la gente de la disco rió-
    - sé acordó de mi cumpleaños al fin es la primera vez que se acuerda –dijo Paty conmovedoramente-


    - ahora como la bajamos de hay –dijo Mimi-

    Fin de Música de fondo: asi soy yo (RBD)
    Música de fondo: el tren sensual (Pedro Suarez Vertiz)

    - o no esa cancion no –dijo Any asustada-

    - por que esa cancion no –dijo Gaara preocupado-

    - todos saben que esa cancion en una disco significa que las estrellas o sea los que estan en el escenario empiezan a desnudarse –dijo Cleo asustada- y no creo que a Sandra le quede mucha ropa por sacarse eh

    - bueno y que hacemos –dijo Jeremy- ademas de taparnos los ojos cuando se desvista-

    - debemos sarcarla ya esta empezando –dijo Paty mirando que sandra había tirado en chaleco al publico-

    - yo ire –dijo Yami haciéndose el héroe-

    - claro como no tu crees que te dejaran subir, allí hay como 100 guardias de seguridad que...

    - “sabaku sousou” –dijo Gaara y una montaña de arena cubrió a todos los guardias de seguridad- yo ire yo lo comencé yo lo terminare

    - tu no lo comenzaste Gaara –dijo Paty comprendiéndolo- nadie lo empezó

    - yo lo comencé –dijo Gaara y fue hacia el escenario-

    - o esta bien loco o es bien estúpido –dijo Mimi asintiendo con la cabeza-

    - chicos yo creo que le esta empezando a gustar Sandra y por eso va –dijo Cleo- es amor a primera vista

    - claro –dijeron todos sarcásticos al mismo tiempo que se alejaban de Cleo-

    Gaara subió al escenario

    - bueno ya basta de tus jueguitos vamonos a la casa –dijo Gaara intentando concentrarse en otra cosa-

    - a la casa dices Gaara –dijo Sandra algo mareada- claro que no esta es la juerga del siglo

    - estas drogada mensa vamonos de aqui –le tomo la mano pero ella se resistió-

    - no quiero ir a la casa no puedo llegar asi –dijo Sandra y luego cayó de rodillas y se apretó el pecho- me duele

    - estas drogada Viron te drogó vamonos –entonces la tomo por la mitad de la espalda y por debajo de las rodillas como recien casados y la bajo del escenario-

    - que pasa –dijo Paty mirandola-

    - parece que ya sé esta venciendo el efecto de la droga le duele el pecho –dijo Gaara-

    Fin de mùsica de fondo: el tren sensual (Pedro Suarez Vertis)

    - eso no es que sé este venciendo –dijo Any más asustada- quiere decir que le puede dar un paro cardiaco entre estos minutos

    - maldita sea –se maldijo Gaara-

    - Lee ya le debe haber dicho a la pelirosada de...

    - ejem...

    - digo vamonos con Sakura –dijo Yami algo avergonzado-

    - asi esta mejor –dijo Any satisfecha y Gaara que tenia ventaja por ser Kazekage fue donde Sakura más aprisa Any Mimi Paty Cleo y Jeremy tuvieron que correr como ninjas antes no lo habían echo por temor ah ser descubiertos pero ahora era una emergencia Yami Joey y Tristan tuvieron que correr-

    - no veo la hora que me enseñen las artes ninjas estoy harto de correr asi mira como corren todos –dijo Tristan enfadado-

    - si nos alcanzan debemos aprender esas armas ninjas –dijo joey con madurez de nuevo-

    - si serian útiles -dijo Yami dandole la razón a Joey y a Tristan-


    Llegaron donde Sakura y Lee que estaba en la pista de patinaje




















     
  18.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    hola que tal :) waaaaaaaaaaaa sandrax ya lei tu conti :) waaaaaaa wiiiiiiiiii yami me enseñara el duelo de monstruos wiiiiiiiiiii SEEEE O.O pobre sandra espero que se ponga bien hize bien en darle puñetazo a ese tipo yeah :cool: jejeje bueno me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin:
     
  19.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    hola sandrax, te pido perdon porque lei tu continuacion ayer pero me sacaron de la compu porque me dijeron que era muy tarde como para estar a esa hora metida ¬¬, bueno llendo al fic, me encanto estuvo un poco graciosa y a la vez loikisima :D la parte en donde paty casi mato a ese tipo estuvo muy graciosa, y por otro lado temari se volvio paranoica con la idea de que te hagas novia de gaara jeje ya vamos a estar de bodas jeje
    bueno coloca la continuacion rapido porfas y sin mas que decir nos vemos
     
  20.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

    ¡Hola Sandrax!

    Esta muy buena la continuación.

    Que bonita relación estaban iniciando Gaara y Sandra hasta que vino Temari y hizo pensar algo ha Sandra que era mentira.

    ¡Wow!, es enserio que este tipo Viron, es verdaderamente peligroso. Temo por mi vida. Y no puedo creer que sea sobrino de Kaskahi, es increíble.

    Me ha gustado también eso que los duelistas quieran aprender las artes ninjas y viceversa.

    Esperemos que Sandra se recupere.

    Bueno, esperare ansiosa tu próxima continuación.

    Nos vemos

    Te cuidas

    Tú amiga, lectora...

    Anelys.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso