Asi es el destino (muchas parejas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Heiwa to ai, 24 Junio 2011.

?

¿que les parecio?

  1. muy bien, espero la conti n_n

    80.0%
  2. mmm solo necesitas practica

    20.0%
  3. no escribir no es lo tuyo dedicate a otra cosa ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heiwa to ai

    Heiwa to ai Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    holaaaa mi queridos lectores, quiero agradecerles muchoo por todos sus comentarios, y siento tambien mucho la tardanza pero mañana les subo la conti hehee esqeu me tenian muy ocupada mis padres el dia de ahora y la semana pasada me quitaron la computadora T.T pero les prometo que mañana les traigo la conti y GOMENASAI por todo hehe
     
  2.  
    Heiwa to ai

    Heiwa to ai Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Asi es el destino (muchas parejas)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1922
    konichiwa! mis lectores, siento mucho el retraso, pero como ya les he dicho mis padres no me dejaron escribir ¬¬' bueno pero eso ya queda en el pasado, hoy quiero agradecer a todos aquellos que han comentado y muchísimas gracias por leerme.
    este capitulo trae NejiTen como ustedes me lo pidieron ^^ y trae un poco de ShikaTema. si el capitulo es muy corto lo siento hehe pero lo que había puesto en este capitulo, creo que quedara mejor en el otro, así que no se preocupen falta poco para que Tenten se acuerde Neji.... bueno ya mucho hable sin mas aqui les dejo el capitulo numero 4 :)

    Capitulo 4
    la bienvenida y ...¡¿Hyuga Neji?!

    La chica de los dos moñitos seguía caminando hasta llegar al parque, como ella lo recordaba quedaba solo a dos cuadras de la casa de su abuelo. Mientras caminaba, iba pensando en sus amigos ¿como estarán ahora?,¿habrán cambiado? Pero la pregunta mas importante para ella ¿ellos la extrañaron como Naruto y Sakura o simplemente la olvidaron?.

    Iba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya había llegado al parque, y que también tenia una persona enfrente. Esta persona también iba algo distraída ya que no se dio cuenta que estaba a punto de toparse con Tenten. Este también se dirigía al parque, pero claro esta que el venia de la dirección contraria.

    Solo pasaron segundos antes de que ellos dos se encontraran cara a cara, ¿como sucedió?... Exacto, venían muy distraídos y ambos chocaron entre si.

    — ¡disculpa! ¿estas bi....— pero ya no pudo seguir con la pregunta ya que inmediatamente quedo en estado de shock al ver los ojos de la castaña, el era un chico un poco mas alto que Tenten, tez blanca, una cabellera poco inusual; era larga,castaña y con una coleta floja casi al final de su cabello, este era de color castaño y por ultimo sus ojos, esos ojos tan hermosos color perla, poco inusuales, pero únicos.

    —si, muchas,gracias y perdonáme tu, fue mi culpa, iba muy distraída y no me fije por donde iba —dijo la castaña un poco apenada por lo que había hecho, apenas acababa de llegar y ya había hecho el ridículo frente a alguien, la castaña al igual que el ojiperla quedo en shock, al ver esos ojos tan hermosos, ella inmediatamente reconoció que era el chico de aquella misteriosa foto.

    Los dos jóvenes estaban tan idos, que no se dieron cuenta que estaban enfrente del parque, donde todos sus amigos los estaban observando, y ¿por que los observaban con los ojos bien abiertos? Bueno por que cuando ambos chocaron, para evitar que Tenten impactara con el suelo, Neji logro agarrarla de la cintura con un brazo,esto ocasiono que ella se apegara mas a el, sus caras quedaron muy cerca, y sus labios a milímetros de rozarse. Ino, ya que estaba encantada con esa escena, les tomo exactamente tres fotos antes de que ellos se dieran cuenta de la situación en la que estaban.

    — ¿Tenten? ¿eres tu?— pregunto incrédulo Neji, habían pasado 10 años desde que no la veía, había cambiado tanto,claro había crecido y de niña de 5 ahora era una adolescente de 15 años,ahora para los ojos del Hyuga se veía realmente bella, pero hubo algo que Neji reconoció al instante...sus ojos, el los recordaba perfectamente.

    —s..si soy Tenten... ¡yo a ti te conozco! — respondió Tenten pero lo ultimo lo dijo en voz baja

    — si, soy Neji ¿no te acuerdas de mi? — dijo, cuando los dos volvían a sus posiciones normales. Pero cuando Tenten iba a contestar sus amigos gritaron — ¡sorpresa!

    Tenten volvió a la realidad y observo que ya estaba en el parque el cual estaba adornado con mesas y sillas, una mesa grande llena de comida,otra mesa que estaba con el equipo de sonido y por ultimo unos tres o cuatro presentes... cuando cambio la vista, un poco mas a la izquierda se dio cuenta que todos sus amigos excepto Sakura, Sasuke, Naruto, Neji y Hinata, la estaban abrazando, todos estaban diciendo lo mucho que la extrañaron y a Lee se le salieron un poco de lágrimas estilo anime, Ino le decía que estaba muy bien su look de dos moñitos, también le presento a Sai, Kiba le mostró que Akamaru ya estaba mas grande que el, en fin le dijeron una infinidad de cosas, ella trataba de poner atención pero la felicidad que sentía era muy grande, sus amigos nunca se olvidaron de ella.
    Naruto se harto e intervino.

    — ¡Hey! Calmen se... ¡de veras! Tenten acaba de llegar y ¿piensan que en un día van a poder contarle todo lo que paso hace 10 años?— dijo el ojiazul, haciendo que todos se callaran y que dejaran a Tenten en paz, ahora el punto de atención ya no era la castaña, sino que era Uzumaki — bien, así esta mejor, no hay que comportarnos como unos locos maniáticos ¡de veras!, aparte tenemos todo el día para pasar con ella, y recuerden que vino por 3 meses así que hay que sacarle provecho a esta ciudad y enseñarle lo nuevo a nuestra querida niña perdida — todos sonrieron y estuvieron de acuerdo con el.

    —gracias Naruto — susurro la castaña, ella estaba escuchando como su amigo hablaba, ya no era el mismo niño infantil de antes que no sabia que hacer en situaciones difíciles, ahora hablaba con prioridad — bueno, yo quería agradecerles mucho esto, por que me imagino que Naruto les tuvo que avisar a ultima hora que venia...hehehe — ante este comentario la mayoría puso una mirada asesina hacia el Uzumaki, pero no dijeron nada, por que sabían que era cierto y de que Tenten era una persona muy especial y no iban a arruinar el momento — y también agradecerles por estar presentes, saben cuando yo estaba en Suna pensaba que nadie me recordaba, o solo recordaban que era una niña vecina de ustedes, pero me di cuenta de que realmente les hice falta y espero que estos tres meses los pasamos juntos —dijo la castaña con una voz melancólica.

    Hubo un rato de silencio hasta que Ino intervino —bueno pues ¡a celebrar y disfrutar se a dicho!— luego de haber dicho esto Lee el “DJ” puso musica muy agradable como de los Black eyed peas o David Guetta , etc.

    Neji estaba algo lejos, recostado debajo de un árbol, tenia la mirada perdida en una foto que estaba viendo desde su celular, luego dejo de verla y subió la mirada hacia el cielo *¿te olvidaste de mi... Tennie? * pensaba el Hyuga, mientras tanto mas cerca de la musica, sus amigos estaban comiendo, otros bailando y otros solo se dedicaban a mirar. Tenten se dio cuenta de que el Hyuga estaba algo alejado, así que decidió ir a llamarlo.

    En Suna

    ya era un nuevo día, las dos primas, Matsuri y Temari, se encontraban en el mismo café, del centro comercial al que Sari y Temari habían ido.

    — entonces, eso fue lo que paso con esa rubia plastica —termino de hablar Hotaru, estaba poniendo al día a Matsuri, ya que ella no tenia ni la menor idea de lo sucedido con Shion.

    — ¡ya veo!, pero bueno esa necesitaba que alguien la pusiera en su lugar ¿no?... entonces, Hotaru, eso significa que ¿vuelves a ser parte de nuestro grupo? O ¿que? Por mi no hay problema— pregunto Matsuri a las 3 presentes.

    — por mi esta bien, no hay ningún problema, también para Tema-chan, así que la única que falta es Tenten-chan, pero creo que dirá que si así que, ¿por que no?— termino de decir Sari dándole apoyo a su prima.

    — ¿enserio?— pregunto Hotaru sorprendida, a lo que las demás asintieron con la cabeza— gracias.

    Mientras dentro del café, en la cocina para ser específicos...

    — ¡hay! Que aburrido, ¿esta consciente de que ahora me tocara atender a todas las personas a mi solo?— comento un chico con cabello negro y forma de piña, claro con el uniforme del café.

    —¡lo se! Y eso es lo que ¡menos me interesa Shikamaru!, prefiero solo tener a un mesero que tener a dos y uno de ellos sea un ladrón, sinvergüenza y todo lo que se te venga a la mente —contesto un señor de mas o menos 29 o 30 años, con el cabello corto en un peinado muy extraño, era color negro azulado y siempre llevaba un cigarro en la boca; su nombre Asuma Sarutobi, dueño y jefe del café mas rico y famoso en todo Japón.

    — ¡tsk! Menudo problema— dijo por lo bajo Shikamaru — entonces iré a poner un aviso de que se busca personal en la entrada del café— y dicho esto el Nara salio de la cocina y se dirigió a lo que ya había prometido hacer.

    Mientras las chicas ya habían cambiado de tema...

    — bueno, entonces quedamos con que Sari le dará clases de álgebra a Kankuro, ¡Gracias a Dios!, bueno, si es el el caso ¿que are yo en las vacaciones? Quiero ahorrar para comprarme una cartera hermosa que esta en esa tienda— señalo la rubia de 4 coletas — pero vale 150 dolares...¡ a quien se le ocurre poner una cartera a ese precio!.

    — y eso es la comercialización, te apuesto que en una tienda libre esta a 20 dolares sin iva— comento su cuñada, pero esta se gano una mirada asesina de parte de Temari, así que desvío la mirada un poquito a la derecha y observo que en la entrada del café estaba una cartela que decía: “se necesita mesero/a” la castaña lo dudo un poco peor luego tuvo que decirlo— oye Tema-chan ¿por que no trabajas aquí?

    — ¿eh?— la rubia no había entendido la idea de su amiga, así que giro la cabeza donde el dedo de su amiga señalaba y pudo observar esa cartelera—¡ah! Gracias Matsuri eres un ángel— y dicho esto la Sabaku no, salio corriendo hacia la mesa de despacho, cuando entro se dio cuenta que ahí estaba aquel pelinegro de la vez pasada, se acerco a el con una sonrisa y dijo— hola, vi el aviso afuera y quisiera hablar con el encargado.

    —espera... ¡Asuma!— grito el chico para que su jefe llegara, se tardo aproximadamente 5 minutos en llegar, no mucho

    —¿que sucede?— pregunto acomodándose a la par del Nara.

    — ella quiere el empleo— respondió lo mas calmadamente posible.

    — ¡muy bien! Lo ves no había de que preocuparse— comento, por decirlo así feliz, ya que tendría nuevo personal y no tardo mucho en encontrar uno — bien chica, solo tienes que llenar unos papeles con algunos datos tuyos, tu numero de teléfono es el mas importante para informarte cuando empiezas y una fotocopia de alguna identificación que andes...

    — ¡claro, no hay problema!— y dicho esto Temari comenzó a llenar los papeles, pero lo que paso desapercibido por ella fue la mirada penetrante que Shikamaru tenia en ella.

    —*que chica mas linda... ojala no sea problemático trabajar con ella* dijo en sus adentros el Nara, pero lo que no sabia era ,que sus vacaciones no iban a ser tan aburridas como siempre, a partir de ahora todo cambiara...

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    bueno hasta aqui llega el capitulo 4 espero que haya sido un placer leerlo y que lo hayan disfruta
    y aqui empiezan las preguntas!! ñaaaan x'D
    1. ¿parte favorita? ¿porque?
    2. ¿les gusto el NejiTen?
    3. ¿que creen que pasara cuando Tenten se acerque a hablar con Neji?
    4.¿que hay de Shikamaru, porque sus vacaciones seran diferentes?
    5. ¿que esperan para el proximo capitulo? ¿como creen que se llamara xD?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola estuvo interesante el capitulo

    1. ¿parte favorita? ¿porque?
    donde choca neji con tenten y neji la agarra de la cintura kyaaaa que hermoso
    2. ¿les gusto el NejiTen?
    obvio es mi pareja favorita me facino
    3. ¿que creen que pasara cuando Tenten se acerque a hablar con Neji?
    mmmm nose en verdad nose
    4.¿que hay de Shikamaru, porque sus vacaciones seran diferentes?
    por que como tiene a temari va estar todo el dia pelando con ella kjkajkaj
    5. ¿que esperan para el proximo capitulo? ¿como creen que se llamara xD?

    mmm nose pero espero nejiten naruhina y shikatema eso siii
    estuvo bueno pero corto narraste bien creo que no tienes errores creo solamente jaja
    bueno espero el otro capitulo me avisas
     
  4.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    1. ¿parte favorita? ¿porque?
    cuando Neji mira la foto y piensa "¿te olvidaste de mi Tennie?", fue tan tiernoooo
    2. ¿les gusto el NejiTen?
    obioooo!!!!!!!!!!
    3. ¿que creen que pasara cuando Tenten se acerque a hablar con Neji?
    el se confundira y la llamara Tenie!
    4.¿que hay de Shikamaru, porque sus vacaciones seran diferentes?
    mmmm.... perq se enamorara de Temarii si!!!!!!!
    5. ¿que esperan para el proximo capitulo? ¿como creen que se llamara xD?
    de todo solo sorprendeme!!!!!!

    bueno eso es todo, espero la conti; Mattane!!!!!
     
  5.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    1. ¿parte favorita? ¿porque?

    Lo que más me gusto fue cuando Neji y Ten Ten se encuentran y todos sus amigos los miran.

    2. ¿les gusto el NejiTen?

    Claro que me gusto, es más estaria muy bueno que en la serie se diera algún capítulo sobre esa pareja.

    3. ¿que creen que pasara cuando Tenten se acerque a hablar con Neji?

    No estoy muy seguro, por alguna razón Ten Ten no recuerda a Neji, habrá q ver si Neji logra hacerla recordar.

    4.¿que hay de Shikamaru, porque sus vacaciones seran diferentes?

    Él estara entretenido con Temari, hay mucho amor entre ellos. Si le agregaras a un tercero o tercera en discordia estaria genial, Ino al ser su compañera de equipo siempre la vi como una posible pareja para Shikamaru.

    5. ¿que esperan para el proximo capitulo? ¿como creen que se llamara xD?

    Espero que tenga un poco más de desarrollo la relacion de Shikamaru con Temari, y también quisiera ver como podra recordar Ten Ten a Neji.

    Bueno amiga esas son mis respuestas, espero que me invites a la continuación de la historia, ni me fije demasiado en los detalles de escritura porque me entretuve al leerla, sólo note que no comienzas con la letra mayúscula. Te mando un abrazo y nos leemos pronto, ¡¡¡¡ Sayonara !!!












     
  6.  
    Rin Taisho

    Rin Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    1. ¿parte favorita? ¿porque?
    la parte en que se encuentra con neji!!!!!


    2. ¿les gusto el NejiTen?
    me encanto!!! quiero mas!!!


    3. ¿que creen que pasara cuando Tenten se acerque a hablar con Neji?
    hmmm.... no estoy segur es probable que relaen algo sobre su pasado...


    4.¿que hay de Shikamaru, porque sus vacaciones seran diferentes?
    seguro lo obligarn a ello!!!! ajajajajajajaja xD


    5. ¿que esperan para el proximo capitulo? ¿como creen que se llamara xD?
    no lo se espero mas nejiten y que empiece rapido!!!
     
  7.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme! Disculpa la tardanza emm al fin! quería que nuestra Tenten se reencuentre con sus amigos :D y me quede con ganas de seguir leyendo


    1. ¿parte favorita? ¿porque?
    NejiTen♥♥♥ la parte que la agarra de la cintura *¬*
    2. ¿les gusto el NejiTen?
    Obviioo! fue tan Kawaii *¬* lo amee! ♥♥
    3. ¿que creen que pasara cuando Tenten se acerque a hablar con Neji?
    tal vez recordara algo (?
    4.¿que hay de Shikamaru, porque sus vacaciones seran diferentes?
    El destino, es para que conozca a Temari xD
    5. ¿que esperan para el proximo capitulo? ¿como creen que se llamara xD?
    Espero que siga el NejiTen♥♥ y que Temari empiece a trabajar xD​
    Bueno avisame si puedes la contii!! Te deseo suerte! Besos​

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso