Asi es el destino (muchas parejas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Heiwa to ai, 24 Junio 2011.

?

¿que les parecio?

  1. muy bien, espero la conti n_n

    80.0%
  2. mmm solo necesitas practica

    20.0%
  3. no escribir no es lo tuyo dedicate a otra cosa ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heiwa to ai

    Heiwa to ai Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Asi es el destino (muchas parejas)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2151
    hola este es uno de mis primeros largos fics. asi que espero que les guste.
    y para que no se confundan tambien e subido este fic es otros foros pero ,mi nombre es: Meer-chan, espero que lo disfruten y qe lo comenten. gracias n__n
    P.D No es plagio u.u' soy yo

    Capitulo 1
    Las Vacaciones Empiezan!

    Era un día normal en la ciudad de Suna, todas las calles como siempre llenas de trafico y peatones y entre muchas, en un instituto, que era muy reconocido se encontraba una castaña platicando con sus amigas mientras esperaban el inicio de clases; el nombre de la castaña es Amma Tenten.
    Ella vivía en Suna aunque originalmente ella era de Konoha, sus padres se mudaron cuando ella tenia 5 años, desde entonces tuvo que adaptarse a vivir en una ciudad totalmente diferente a Konoha, ya que Suna es mas movida y hay mas relajos que en Konoha.

    -y dime Tenten que piensas hacer en estas vacaciones?-pregunto una rubia de 4 coletas y pelo rubio

    -mmm la verdad no lo se espero viajar a Konoha ahí esta mi abuelo y tengo ganas de volver a ver a mis viejos amigos... aunque dudo que después de 10 años me reconozcan...y tu? Que piensas hacer?- respondió y pregunto la castaña con vos un poco melancólica

    -no lose supongo que pasare todo el verano explicándole a Kankuro el álgebra que no entiende nada-dijo la rubia llamada Temari un poco fastidiada por que pasaría explicándole a su hermano lo que no aprendió dentro de 4 meses

    -por lo visto tu hermano nunca cambiara, verdad?-dijo Tenten con un tono de burla

    En eso se acerca una chica algo enojada de nombre Sari acompañada de otra un poco mas baja que ella con el pelo castaño claro que le llegaba a la altura de los hombros.

    -buenos días Tema-chan, Tennie-chan -dijo la chica de cabellos cortos llamada Matsuri

    -buenos días-contestaron las dos al unisolo para luego dirigir su mirada a Sari

    -¿y ese carácter?-pregunto Temari alzando una ceja ya que no era muy común ver a su amiga en ese estado.

    -¡¡ash ni me lo recuerdes quieres!!-dijo Sari dejando mas confundidas a sus dos amigas

    -lo que pasa esque hace poco se topo con su prima y su grupito... y tu sabes lo que eso significa-dijo Matsuri aclarando las dudas que sus amigas tenían

    -Sari no te pongas así todas sabemos perfectamente que ese grupito es muy problemático para que andes asi por ellas-hablo esta vez la chica de los dos moñitos

    -siii lo se pero lo que me enoja esque esa acomplejada de mi prima halla caído tan bajo para juntarse con esas-dijo Sari un poco calmada pero aun enojada

    -si lo sabemos pero recuerda que ella fue la que se quizo ir para ese lado... y hablando de la reina de roma...-dijo Matsuri

    -y la tarada que se asoma-dijeron las cuatro al unisolo

    -hola chicas-dijo una chica rubia de cabello largo que era sujetado por dos colas bajas con ojos morados, atrás de ella se encontraba un grupo de 5 chicas mas entre ellas la prima de Sari

    -genial el ultimo día de clases y no nos pueden dejar en paz-dijo en susurro la castaña de los dos moñitos

    -y ahora que quieren?-pregunto Temari con cara de disgustada y un tono de voz mas que molesto

    -hmp! Nosotras nada pero la primita de tu amiga quiere decirle algo-dijo Shion con prepotencia

    -ya habla-ordeno Sari

    -mis padres se irán de viaje por todo el verano y me dijeron que me tenia que hospedar en tu casa
    así que.... si no es mucha molestia Shion y las demás haremos una pijamada hoy así que espero que les digas a mis tíos -dijo de lo mas tranquila posible

    -oye pero quien te crees que eres? Planeas una pijamada sin siquiera preguntarle a mis padres?? estas mal yo no les avisare, primero te tienen que dar permiso y no creo que lo hagan de un día para el otro-dijo Sari de nuevo molesta y enojada

    -bueno chicas ya hice lo que tenia que hacer vámonos-dijo de nuevo la prima de Sari y se retiraron

    -AHHHHHHHHH ESQUE LA ODIO-grito Sari a todo pulmon

    -hehe oye calmate si-sugirio Matsuri

    - ¬¬ la voy a matar cuando este dormida

    -ya dejalo no tiene caso-dijo Temari apoyando a Matsuri

    Las clases empezaron como siempre aburridas aunque ningún estudiante ponía atención, lo único que pasaba por la cabeza de todos era VERANO VERANO Y MAS VERANO!! algunos se ponían de acuerdo con sus amigos para irse después de clases a la casa de otros, ir al centro comercial, algunas parejas planeaban ir a caminar por el parque o ir a la playa, entre muchas cosas.

    Ya al sonar el timbre todos los estudiantes dieron un grito de alegría, tiraron todos sus reportes al basurero y mandaron a volar sus cuadernos.
    En la cafeteria estaban reunidas cuatro chicas hablando de sus planes

    -y bien entonces como quedamos? Ahora nos vamos a la casa de Tenten o a la de Temari-preguto Sari

    -mmm chicas yo creo que no las podre acompañar esta vez, Gaara y yo tenemos planes-dijo Matsuri

    -aaiinn si es cierto mi hermanito me dijo que el iba a salir con su novia y que no lo esperara a almorzar-dijo Temari con una voz picara

    -haha muy bien creo que esta vez no nos reuniremos, bueno chicas las dejo, mi padre me pidió que llegara temprano a la casa-dijo Tenten levantandose de la mesa de donde estaba y se fue corriendo hacia su auto- NOS VEMOS Y FELIZ VERANO-grito para que la escucharan.

    -wow, por lo visto si tenia prisa-dijo Matsuri al ver lo rapido que su amiga iba, luego miro su reloj y se dio cuenta que ya eran las 12:40 y quedo con su novio a la 1:00-huy yo también las dejo chicas adios-dijo esta tambien corriendo hacia la dirección de la biblioteca ya que ahí había quedado con su novio.

    -bueno solo quedamos nosotras dos... quieres ir a comprar ropa?-pregunto Sari a Temari

    -si creo que no tiene nada de malo vamos-dijo Temari buscando las llaves de su auto.

    En casa de Tenten...

    la chica de ojos castaños y cabellos del mismo color se estaciono rápidamente en el parqueo de su casa, y bajo como un rayo, abrió la puerta de su casa y se dirigio rapidamente a la oficina de su padre.

    -padre, puedo entrar-pregunto ella del otro lado de la puerta

    -si adelante-dijo su padre

    Al entrar se dio cuenta que su padre estaba sentado en su escritorio, leyendo el periodico con una tasa de café.

    -vine lo mas rapido que pude como me lo pediste que sucede?-pregunto Tenten algo agitada sentándose en uno de los sofas de la oficina de su padre

    -bien, esque te tengo una buena noticia-dijo el señor ahora viendo a su hija y poniendo el periodico en otro lado-recuerdas lo de ir a Konoha? Lo que habíamos hablado la otra noche en el cumpleaños de tu madre

    -si,si lo recuerdo-dijo ella ya con el aliento recuperado

    -bueno-hizo una pausa sacando de su gaveta unos papeles-aquí están tus boletos de viaje y-pero fue interrumpido por un grito que su hija dio

    -AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH IRE A KONOHAAAAAAAAAA-grito como loca

    -si pero calmate hija dejame terminar...-pero otra vez fue interrumpido por su hija

    -oye pero por que solo un boleto?-pregunto Tenten aun emocionada

    -¬¬ si me dejaras terminar te lo explicaría...-dijo su padre-bien lo que sucede esque ni tu madre ni yo podremos ir ya que nos mandaran a Europa por un problema que tenemos con la compañía, así que para que no pases sola todo el verano decidimos mandarte 2 meses a Konoha-finalizo su padre-y espero que seas responsable ya que te hospedaras con tu abuelo, te estará esperando en el aeropuerto así que no te perderás.

    -lo dices encerio?-pregunto la chica y callo por un momento esperando la respuesta de su padre, este solo asintió con la cabeza-gracias-dijo ahora ella con la voz un poco entre cortada, quería llorar pero de la felicidad-MUCHISIMAS GRACIAS- le grito y se le tiro encima

    -ya sabes, pero no llores, que según yo te pondrías feliz no triste-dijo su padre tratan de hacerla reír

    -tu sabes que lloro de la felicidad-dijo ella separándose de el-y cuando me voy?

    -según el boleto hoy en la noche a las 9:00-respondió su padre mirando el boleto

    -bien ire a empacar las cosas-agarro el boleto y se fue corriendo a su habitación.

    Ya en su habitación la castaña empezó a empacar las cosas y a mandarle un mensaje a sus amigas diciéndoles lo que se desaparecía los 2 meses de vacaciones.

    Con Matsuri...

    Un chico pelirrojo con unos ojos aqua se encontraba sentado en una mesa de un restaurante japones con su novia, ambos platicaban y comían shushi.

    -gracias Gaara por esto, realmente me a encantado-dijo Matsuri mirando fijamente a su novio

    -ya sabes mi princesa, aparte es lo menos que podia hacer por ti- dijo Gaara con una sonrisa en su rostro, el no sabia el por que esta chica lo hacia sentir asi, con todas las personas el era frio e indiferente, pero con ella era todo lo contrario, es mas por veces se consideraba muy cursi pero todo era por ella.

    -Gaara, este verano lo pasaremos juntos verdad?-pregunto como un niña chiquita

    -hmp, claro que si, eso ni se duda-dijo el acercándose a ella para darle un lindo y tierno beso en la boca.

    -oye amor, sabes a sushi-dijo Matsuri algo sonrojada

    -tu también-dijo el de ojos aqua, y ambos empezaron a reírse, hasta que a Matsuri le callo un mensaje en su celular

    ********************************************************************************
    ¡¡chicas!!! si ire a KONOHAAAAAA hehe mi padre me dio el boleto ahorita así que ya no podremos ir a la playa pero les prometo que no mas vuelvo iremos ¿¿si?? a y me voy a hora si que no me piensen llamar en todo el día que estaré ocupada haciendo mis maletas para 2 meses.

    Me despido.

    P.D: Matsuri no hagas nada malo con Gaara, todavia no tienen edad v.v hahaha mentiras le mandas mi saludos

    F.Tenten~
    ********************************************************************************

    Matsuri empezo a reirse de nuevo

    -que pasa princesa?-pregutno Gaara con curiosidad

    -lee esto-dijo Matsuri ya parando de reir y entregandole su celular a Gaara para que leyera el mensaje de Tenten

    -hmp, tu amiga esta loca-dijo Gaara

    -no Gaara...todas estan locas-dijo Matsuri “corrigiendo a su novio”

    -si, incluyendote-dijo el ahora riendo

    Luego de un tiempo pagaron la cuenta y se dirigieron al parque a caminar un rato

    con Temari y Sari

    -y que tal, como me veo?-pregunto Temari saliendo del vestidor, con un vestido corto color blanco con cuello en V y un cinturon negro en la cintura

    -muy bien, me encanta como te queda ese color-comento Sari que tenia cuatro bolsas, dos en cada mano-lastima que se me acabo el dinero y ya no me puedo comprar nada-dijo alg desaminada

    -hahaha eso te pasa por pasarte y comprarte la primera cosa que vez- le reprendio Temari

    -pero y yo que culpa Tema-chan esas camisas estaban muy lindas y ya solo quedaban dos de cada una tenia que aprovechar-se defendio ella

    -haha esta bien, bueno total ya solo me alcanza para comprar este vestido-dijo Temari viendo el precio-quien diria que en solo dos horas gastariamos todo el dinero

    -si, nos deberian de dar mas -dijo Sari

    -si tienes razon-dijo temari entrando de nuevo al vestidos para ponerse el uniforme del instituto
    y pagar su vetsido-listo vamos-dijo saliendo de nuevo con su uniforme.

    Ya estaban pagando cuando sus celulares sonaron

    ********************************************************************************
    ¡¡chicas!!! si ire a KONOHAAAAAA hehe mi padre me dio el voleto ahorita asi que ya no podremos ir a la playa pero les prometo que no mas vuelvo iremos si?? a y me voy a hora si que no me piensen llamar en todo el dia que estare ocupada haciendo mis maletas para 2 meses.

    Me despido.

    P.D: Matsuri no hagas nada malo con Gaara, todavia no tienen edad v.v hahaha mentiras le mandas mi saludos

    F.Tenten~
    ********************************************************************************
    -hay esta Tenten-dijo Temari con una gotita estilo anime en su cabeza

    -hay dejala, total desde hace mucho que deseaba ir ahi o no?-interrogo Sari

    -si lo se tienes razon-dijo temari cuando el cajero le dio su vuelto que solo eran 5 centavos-oye en mi cartera encontre dos voletos de café gratis no los quieres ir a cambiar al café de ahi enfrente?-pregunto Temari ya saliendo de la tienda y caminando hacia el café

    -bien por que no-contesto Sari

    _____________________________________________________________________________________________

    y aqui termina el primer capitulo cualquier falla que tenga por favor corrijanla estare encantada de aceptar sus corecciones. criticas y felicitaciones bueno nos vemos
    SAYONARA!!
    P.D listo ya le arregle los errores que tenia, bueno espero haberlos corregidos todos gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Tienes errores de ortografía, acentuaciones y tecleado.
    Nombres propios van con Mayúscula… por favor, utiliza Word.
    Cuando coloques los signos procura colocar la pareja ¡! ¿?, No solamente el ultimo. Cuando procures hacer exaltación en una palabra, no pongas muchas veces la ultima letra, con poner solamente un
    ¡Hola!,
    y una explicación como
    ¡Hola!- Saludó con entusiasmo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!
    bueno algunas observaciones ya te las hizo Abril

    igual note algunos errores de dedo, ejemplo:

    nada que no puedas mejorar con la prácticas, eso ayuda mucho deberas!!!

    amm tambien note que te faltan puntos finales, comas y acentos.
    me gustaría que narraras más que en algunos dialogos narraras mas, es dificil lo se, pero ayuda a que el fics sea mejor, ademas que al leerlo disfrutas mas porque puedes imaginar todo lo que sucede, :)
    eso de las mayusculas nose ve bien,
    pasando con las cosas buenas,
    me parece muy divertido y me gusto porque es comedia y eso anima mucho a los lectores, salvo por los errores mencionados, muy ligero para leerlo agusto, me gusta la pareja de GaaMatsu muy buena
    y eso de princesa... me encanto..

    bueno espero no te molesten las observaciones y las tomes para mejorar,
    y obio espero la continuacion, espero sea pronto :)

    Pd. no soy experta, pero de tanto que leo las reglas, y de tantos fanfics que he leido, es inevitables
    no hacer observaciones, cuidate

    Sayo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    hola !!!! ^^
    gracias por invitarme a leer, la historia es interesante y me agrado mucho
    al fin se va a reencontrar Tente con sus amigos >.< y tambien vera a Nejij *-* muero por leeer esa parte XD
    Gaara es tan lindo con Matsuri me agarda esa pareja ♥ pero amo el Nejiten ♥
    tienes algunos errores los cuales ya te los marcaron, solo debes corregirlos y es todo
    a y no uses el guion corto, usa el largo,
    creo que es todo por el momento,recuerda son consejos para que mejores, ami me han ayudado mucho ^-^
    espero pongas la conti pronto

    att:Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    por favor pon la conti y vi que unos nombres estaban mal como Amma Tenten se escribe con solo una M no con dos , P.D: Matsuri no hagas nada malo con Gaara, todavía no tienen edad v.v hahaha mentiras le mandas mi saludos, que chistosa
    que chistosa la ten ten y me encanto que romántico es Gaara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, pues, en realidad, no se que más puedo decirte, los errores ya te los corigieron, la que más le atinó fue Abril, jaja, como siempre. Bueno pues son los mismos, usa word, me sorprendí con la gran cantidad de errores, usa word, pero antes de publicarlo, revisalo, claro. Exageras demaciado en las exclamasiones, basta con un par de signos, y no es necesario poner las letras en mayusculas. Noto que los dialogos se escuchan secos, metete en el personaje. Esto es solo una opinion mía, siento que falta un poco más de narracion, para mi gusto, si te falta. Tu historia me gusta, ya que, tiene historia, tiene un fin, y, es divertida, eso esta bien, hay que mantener un equilibrio.
    Eso es todo por aora, avisame cuando subas la conti, quiero ver tu mejoría ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!Gracias por invitarme!Veo que ya te dieron varios consejos para mejor tu fic!!creo que el que te puedo dar es no usar caritas en el fic sino narrarlas a personas como ami nos hace imaginar mas la escena. Bueno sacando esas cositas que te corrigieron me pareció para empezar muy divertido y entretenido, y dan ganas de saber con que o con quien se va encontrar Tenten en Konoha ademas de su abuelo! Bueno a Gaara lo vi un poquito cambiado, mas dulce y me encanto!!♥♥ fue super tierno como la trataba a Matsuri y las chicas de compras, gastándose todo en 2 horas XD Ya quiero que aparezca Neji♥♥ por eso quiero la contii!!

    Te deseo suerte!!Besitos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Colega, acabo de leer tu fic y esta bastante bien. Con respecto a las faltas de ortografía, bien, pj:(voletos), va así (boletos). También te faltan algunas comas y alguna que otra cosita. Pero con respecto a la historia, estuvo buena, quizás podrias añadirle un poco mas de acción e intriga a la trama. Con eso y un poquito mas de práctica se que vas a mejorar mucho. Te deseo muy buena suerte, cuenta conmigo para lo que necesites, yo también voy aprendiendo a base de practica, no te desanimes amiga, lo puedes hacer bien.

    UN BESO GRANDE
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Heiwa to ai

    Heiwa to ai Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Asi es el destino (muchas parejas)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2492
    konichiwa! bueno aqui esta la continuacion pero antes de todo quiero agradecerles a todos los lectores y quienes comentaron mi fic, realmente estoy muy agradecida y gracias a todos los que me hicieron correcciones n_n esta vez los tome en cuenta y espero a verlo mejorado, pero igual si aun no lo e hecho por favor y gracias de antemano avisenme, bueno sin mas les dejo la conti :D

    Capitulo 2
    Nervios, cambios de planes y ¿que mas?

    Con Temari y Sari.

    Las dos chicas se encontraban sentadas tomando un café, bueno Temari tomaba un moka y Sari un capuccino.
    El café estaba un poco lleno, pero no lo suficiente para sofocarse, esta cafetería estaba ubicada dentro del centro comercial donde cualquier persona pudiera llegar y sentarse, para platicar o esperar a sus esposas que salieran de las tiendas.

    —¿se les ofrece algo mas?— pregunto alguien con voz masculina,detrás de las chicas

    Temari y Sari al instante voltearon a ver al dueño de esa voz, y era un muchacho con cabello negro recogido en una coleta, con forma de piña, ojos entre negro y café y vestido con el uniforme del café, es decir una camisa blanca con el nombre de la cafetería a un costado y un pantalón café oscuro.

    — no gracias así estamos bien— respondió Temari sin quitarle la vista de encima al muchacho, prácticamente lo estaba examinando de arriba a abajo.

    — bien, entonces les traeré la cuenta— termino de decir el muchacho pero antes de darse la vuelta Temari lo detuvo.

    —¡espera!— dijo Temari con la voz un poco elevada— tenemos dos cupones de café gratis— dijo sacándolos de su cartera y mostrándolos al muchacho

    —tsk, que problemático— susurro por lo bajo para que no lo escucharan y agarrando los cupones

    — disculpa ¿dijiste algo?— pregunto Temari ya que no sabe muy bien si fue la imaginación de ella o el muchacho realmente había dicho algo.

    —no, no dije nada... bueno los cupones aun no están vencidos así que son libres de irse— dijo el ahora retirándose del lugar donde las dos amigas estaban sentadas.

    — oye Tema-chan, no me digas que te gusto— dijo con voz picarona Sari, mientras empezaban a caminar hacia la salida del centro comercial

    —¡eh! Pero ¿por que dices eso?-pregunto la mencionada un poco nerviosa.

    —no te hagas, vi como te le quedaste viendo— decía ahora poniéndose enfrente de Temari

    — hmp! Yo me le quede viendo por que me pareció divertido su peinado no por nada mas... ¿por que? Celosa— dijo ahora Temari tratando de cobrarle a su amiga lo que le había hecho.

    —¡que! No, claro que no para nada-dijo Sari quitándose del camino de Temari— tu sabes que solo hay alguien en mi corazón —dijo ahora cabizbaja ¿que cambio de actitud no?

    —hay vamos Sari-chan no te pongas así, ya te prometí que te ayudaría y así lo haré— dijo Temari dándole ánimos a su amiga

    — gracias Temari —dijo Sari con una sonrisa en su rostro.

    — así me gusta verte feliz, oye estaba pensando ¿por que no te quedas a dormir en mi casa?, total en la tuya estarán las “robots” y tu primita acomplejada— dijo Temari dando a conocer una idea muy buena— además si estas en mi casa por algunos días, quizá te ayude con... tu sabes quien— esto ultimo lo dijo con tono de malicia y por resultado un sonrojo de parte de su amiga del cual Temari se dio cuenta— eso lo tomare como un si, ahora vamos a tu casa por tus cosas— y agarro de la mano a Sari y se la llevo prácticamente arrastrada al carro ya que ella estaba en shock por las palabras que su linda amiga le acababa de decir.

    Con Gaara y Matsuri

    La pareja estaba sentada en un banco del parque, que estaba enfrente de un lago donde habian muchos patos, no muy lejos de ahí estaba un puesto de helados y a la par de este, una maquina donde metías una moneda y te salia una libra de comida de patos, claro en una bolsa.
    Habian muchas personas caminando, mas que todo eran parejas, pero había una muy conmovedora de ancianos alimentando patos.

    —oye Gaara, mira a esa pareja de ancianitos, que lindos se ven juntos ¿no crees?— dijo Matsuri, para que Gaara mirara a tal pareja— yo quisiera llegar así a esa edad.

    —y quien dice, ¿que no llegaras a esa edad, con la persona que amas?— interrogo Gaara poniendo su vista en su novia.

    —no lose, solo decía... por que quien sabe, imagínate si muero o tu mueres o por cosas del destino nos separamos y ahhh— empezó a decir Matsuri muy dramáticamente.

    —Princesa, ya te dije que nada ni nadie nos va a separar, así que no digas esas cosas que pareces la reina del drama— dijo Gaara calmando a Matsuri, ya que por veces se ponía muy dramática.

    —yo... lo siento es que tu sabes que por veces exagero— dijo ya mas calmada mirando a Gaara ya que ella no se había dado cuenta de que su novia la miraba.

    — pero esas son una de las cosas que mas adoro de ti —dijo Gaara acercándose a la cara de su novia, muy lentamente para darse otro beso— y me encanta tal y como eres— dijo por fin sellando sus labios con los de ella.

    —te amo— dijo Matsuri después de aquel lindo beso y quedar cara a cara ,bueno para ella todos eran lindos y especiales.

    — yo mas princesa— respondió Gaara apoyando a su novia en su pecho.

    Estuvieron asi por un momento luego empezaron hablar de su verano, lo empezaron a planificar, decidieron ir a la playa o alguna que otra fiesta, pero siempre lo pasarían juntos, a no ser que tuvieran que salir con la familia, aunque cuando esas cosas pasaban, siempre trataban de ir juntos.
    Las horas pasaron y oscureció, eran las 7:00pm cuando Gaara fue a dejar a Matsuri a su casa y le dio otro lindo beso, pero este fue un poco mas apasionado, se separaron hasta que sus pulmones se quedaron sin oxigeno.

    Con Tenten.

    Acaba de terminar de empacar sus cosas, empaco todo lo que se le vino a la mente, pero sabia que le faltaba algo...un celular, ya que el celular que tenia, estaba muy viejo y arruinado solo servía para llamar y mandar mensajes...nada mas y ya se le estaba arruinando. Pero fuera de eso todo estaba bien.

    —creo que mirare un rato el álbum familiar... ya no recuerdo muy bien como es mi abuelo y sinceramente no quiero perderme— dijo Tenten levantándose del suelo y haciendo la maleta a un lado para buscar sus álbumes. Busco estante por estante que había en su habitación, hasta que lo encontró, era ya un álbum de fotos viejo y algo polvoroso— aquí estas.

    Tenten se sentó en el suelo y empezó a mirar las fotos del álbum, en la primera foto estaba ella cuando tenia 3 años, su padre y su madre , en la segunda estaba ella con su abuelo y ahora su fallecida abuela; su abuela había muerto cinco años después de que se mudaron a Suna. Y así iban todas las fotos hasta que encontró una muy extraña pero que a la vez le parecía muy linda; en la foto estaba ella con un vestido blanco y largo, con un laso en la cintura color rosado y zapatitos negros,tenia el pelo suelto con un laso rosado, usado como diadema, ella estaba subida en un columpio y había alguien detrás de ella que la estaba meciendo, era un niño mas o menos de la misma edad de ella con una camisa blanca de manga corta y pantalones negros, los zapatos eran tenis del mismo color del pantalón, el tenia el cabello largo, amarrado en una coleta baja no muy socada y sus ojos, Tenten al verlos se quedo impresionada eran color perla, ella solo conocía a una persona con ese color de ojos, era a una estudiante de intercambio llamada Hinata, pero solo estudio en Suna 1 año luego volvió a Konoha, pero no podía ser ella, ya que este era un niño.

    —¿quien eres? Y ¿por que no me acuerdo de ti?— pregunto la castaña como si estuviera hablando con la foto.

    —¡Tenten! YA NOS VAMOS-grito su madre desde la sala, ella no se había dado cuenta de la hora y ya eran las 8:30, a esa hora tenia que irse de la casa y llegaría a tiempo para abordar el avión, Tenten de lo apresurada que estaba cogió dos fotos, una de su abuelo y la otra donde estaba con ese chico.
    Bajo rápidamente de la segunda planta de su casa, Tenten de lo rápido que iba, en las escaleras solo tiro su maleta y luego de un salto bajo..¿impresionante?.

    —¿llevas todo hija?— esta vez fue su padre quien interrogo

    —si... solo que mi celular ya no sirve, pero de igual manera lo llevare— dijo esta enseñando el “cacharrito de su celular” a sus padres

    — no te preocupes por eso— dijo su madre entregándole un regalo— esto es por que estaremos separados 2 meses y no podremos estar contigo... pero abrelo cuando estés en el avión— dijo su madre guiñándole el ojo.

    —gracias madre— respondió Tenten con una sonrisa, aunque se estaba muriendo de curiosidad por saber que estaba dentro de ese regalo.

    La familia Ama salio de su casa, para dirigirse al aeropuerto se tardaron exactamente 25 minutos en llegar, ya que no había mucho trafico y vivían cerca de este. Al estar ahí Tenten se registro y dio su equipaje a las encargadas de eso, luego se despidió de sus padres, pero antes de irse su padre le dijo que quería una foto de ella, Tenten resignada acepto, ya que no le quedaba de otra.

    —muy bien hija no te muevas— dijo su padre sacando su blackberry y tomándole una foto con este, en la foto Tenten estaba parada en las escaleras del aeropuerto y vestía un blue jeans algo pegado, una blusa verde manga corta, que en la parte superior de la camisa decía “por siempre” esa camisa, Temari se las había regalado a sus 3 amigas y claro ella también tenia una y por ultimo Tenten tenia unas zapatillas negras y un bolso negro donde llevaba el regalo de su madre, su “celular” y algunas cosas que quizá nesecitaria.

    —bien, ya no me queda mucho tiempo, adiós mama, adiós papá, nos vemos dentro de dos meses— dijo Tenten terminando de subir las gradas e irse a la sala de espera, cuando llego, fue a comprarse un café y se sentó esperando su vuelo, ella estaba viendo de nuevo el regalo de su madre cuando alguien se sienta al lado de ella y esta persona empieza hablar por teléfono, a Tenten se le erizo la piel al reconocer la dueña de esa voz... así que disimuladamente, quito su mirada del regalo y la puso a su lado derecho, y si efectivamente ahí estaba la persona que ella había pensado —Shion—
    trato de decir ella calmadamente, aunque lo dijo toda asustada.

    —¡uh!— dijo esta y voltio a ver quien la llamaba— te hablo después— dijo y colgó rápidamente el celular—¿que estas haciendo aquí Ama?— pregunto esta también con una cara de susto.

    —¡eso es lo que yo quiero saber!— respondió algo autoritaria la castaña

    —hmp, dime tu primero y yo te diré a ti— respondió esta retadoramente— por que a mi nadie me manda.

    —¡ bueno pues a mi tampoco!— dijo ya molesta la castaña

    — ¿a si? ¿Estas segura de eso? — dijo la rubia, ellas no se habían dado cuenta pero estaban llamando mucho la atención.

    —mas que segura— respondió Tenten y ambas se miraban con cara de odio, la rubia iba a contestar pero ya era hora de abordar el avión, todas las personas en la sala de espera empezaron a caminar hacia este, Tenten cuando por fin entro se sentó en uno de los asientos de primera clase, no sabe el por que su padre eligió ese asiento para ella, quizá por que es mas privado o por cosas del destino el adivino y la quería lejos de Shion. Prefirió quedarse con la duda, al sentarse no dudo ni un minuto mas y empezó a abrir el regalo que su madre le había dado, ya no aguantaba la curiosidad de saber que era.
    Al abrirlo gran sorpresa que se llevo— ¡un blackberry!— dijo de lo mas sorprendida, ella siempre quiso uno pero su padre y su madre le dijeron que no, que no era necesario, peor por lo visto ahora la conciencia no les dejo dormir una noche entera y se decidieron por darle uno.
    Tenten como niña chiquita y un nuevo juguete empezó a explorar su nuevo celular, tenia tantas cosas que a ella le encantaba, se dio cuenta de que tenia guardado el numero de sus amigas, de sus padres y uno que otro numero de sus viejos amigos. De Konoha... no tiene ni la menor idea de como sus padres consiguieron sus números.

    —“Por favor se les pide a todos los pasajeros, apagar sus aparatos electrónicos, ya que dentro de un minuto vamos a despegar”— se escucho la voz por todo el avión.
    Todos los pasajeros hicieron caso a las ordenes que dieron, era un vuelo de noche así que la mayoria no se preocupo ya que solo se arroparon y prácticamente se quedaron dormidos.

    El vuelo empezó, todo iba muy bien un poco de turbulencia pero no era para tanto... en fin todo era perfecto hasta que....

    Con Temari y Sari.

    Las dos amigas ya se encontraban en la casa de Sari, estaban en la puerta, tocaron una vez el timbre para ver si alguien se encontraba ahí, y por lo visto así fue, la prima acomplejada de Sari fue quien les abrió la puerta, pero por lo visto ella no se veía muy feliz.

    — ¿que te pasa?— pregunto Sari preocupada, pero no lo suficiente para que se dieran cuenta

    —....nada— dijo cabizbaja y haciéndose a un lado para que su prima y su amiga pasaran a la casa

    —mmmm no creo que esa sea una respuesta convincente por que efectivamente te pasa algo, si no te pasara nada tus amigitas estuvieran aquí y tu estarías ahorita mirándonos con una cara de pocos amigos-comento Temari sentándose en uno de los sillones de la sala, seguida por Sari.
    Las dos amigas veían atentamente a la prima de Sari,esperando una respuesta, esta sintió la mirada de ambas y opto por sentarse en el sillón que estaba enfrente de la castaña y de la rubia.

    La chica resignada dio un gran suspiro— es una larga historia....

    — y nosotras tenemos toda la noche— dijo Sari viendo a la rubia, eso significaba que estaban planeando algo — Temari, cambio de planes, ¡la pijamada sera aquí!.

    ________________________________________________________________________________________________________
    como siempre agradeciendo a todos mis lectores espero que la hayan disfrutado n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  10.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Me gusta… me agrada.
    Pero aun así, sigues teniendo errores xD. Pero los más remarcados son los de tildes/acentos.
    Como ya te había dicho, utiliza Word PERO, este solo corrige el 85% de los errores, lo que es igual, a que no corrige los del verbo pasado xD.
    Recuerda esto: los verbos pasados CASI siempre llevan acento.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola, aquí estamos!!!
    gracias por la invitación :)
    bueno pues en definitiva has mejorado notablemente, aunque aún tienes errores

    definitivamente ese más , se te pasa poner acentos, y
    en quién, qué, porqué, etc, llevan acentos

    mm en mi humilde opinión se vería mejor ¡Tenten, ya vámonos! y ya con eso sabemos que le llaman la atención, para que baje.

    * obio que las observaciones son para que mejores, y para que veas que leo todo el fic detalladamente, y porque en verdad me interesa.
    ahora la mejor parte las cosas buenas:

    - muchos mejor tu narración, ya podemos entender mejor a cada personaje de tu historia, proque describes más, me ha encantado el inicio de el capítulo, donde Temari le ha echado el visto bueno al problemático!!

    y lo vuelvo a decir esa pareja GaaMatsu, que tiernos, mm la verdad me identifique con Matsuri (será porque soy igual de dramática) jeje me encanto esa parte de verse a futuro juntos y ya ancianitos, creo que fue mi parte favorita :)

    ahhh y quiero saber que le pasa a la prima acomplejada de Sari??? que será.....
    para empezar acomplejada porqué???

    muchas mis dudas, así que espero pronto la conti!!!!!
    avisame te lo agradeceríaa

    me encanta el fanfic!!!

    sayo :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Hola, pues bueno millones de gracias por avisarme, me sorprende lo muchisimo que has mejorado, me da mucho gusto enserio ;)
    Claro que sigues teniendo errores, como todos, ya te lo han dicho, pero sí en lo que más fallas son lo acentos de los verbos, usar word no te corrige todo, ya que el programa no puede saber en que tiempo quieres tal verbo, RECUERDALO :D La narración estubo muy bien, supiste como dar a conocer las cosas, felicidades por tu enorme mejoría, haha me dio risa lo de Shikamaru en el cafe xD
    Avisame cuando subas la conti, quiero saber que pasa! Cuidate y gracias por el aviso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Heiwa to ai

    Heiwa to ai Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Asi es el destino (muchas parejas)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2450
    holaaa gomen, gomen, ¡gomenasai! por la tardanza esque últimamente he estado muy atareada con todo esto del colegio -.- y no lo había podido subir, pero aquí esta y quiero agradecer a todos mis lectores, en especial a quienes los comentan y me ayudan a mejorar, se les aprecia mucho ^^ y espero que les guste, en este cap. lo siento mucho pero no pude poner Gaamatsu, pero les prmeto que en el otro si abra .

    Capitulo 3
    Verdades y Reencuentros

    Con Tenten..

    El vuelo empezó, todo iba muy bien un poco de turbulencia pero no era para tanto... en fin todo era perfecto hasta que....
    se escucho un grito en el asiento que Tenten tenia adelante. Todas las personas veían fijamente la escena, a Tenten le entro curiosidad y también movió un poco la cabeza para ver que pasaba.
    La sorpresa que se llevo cuando vio lo que pasaba, en una de las turbulencias del avión, una azafata por accidente había botado un vaso de fresco en la camisa de Shion. Tenten por instinto se empezó a reír como loca de ella

    — hahahahahahhaa— todos los pasajeros quitaron la vista de la rubia y la pusieron sobre la castaña— ¿que? Es divertido— dijo tratando de que las carcajadas no le salieran de la boca, Shion se levanto algo molesta haciendo a un lado a la azafata, y cuando paso por donde Tenten, la cogió del brazo y se la llevo al baño— oye mojadíta ¿a donde vamos?— dijo Tenten ya recobrando la cordura.

    — al baño... me ayudaras a arreglar este desastre— respondió Shion refiriéndose a su camisa, era color azul oscuro, pero mojada parecía celeste.

    — ¿y no podrías decirle eso a la azafata? Es decir ¿por que yo te tengo que ayudar? Ni que fuera mi culpa— dijo algo resignada Tenten
    — si no hubieras abierto ¡tu bocota! Para burlarte de mi... hasta se me hubiera olvidado que tu estabas aquí— dijo Shion llegando ya al baño del avión, era grande para que solo fuera de avión, pero ellas estaban en primera clase así que no hay de que sorprenderse — esperáme aquí, ya salgo.

    — ¡que! Solo para eso ¿me hiciste levantarme?— se quejó por lo bajo la castaña

    Ya habían pasado 5 minutos desde que la rubia se había metido al baño, Tenten empezaba a desesperarse— Shion, ¿ya saldrás de ahí?— le pregunto la castaña desde el otro lado de la puerta, pero se preocupo al no recibir respuesta —¿Shion?... por favor no hagas esto ya me canse— pero la castaña seguía sin recibir respuesta— oye voy a entrar....— la puerta no tenia seguro, así que Tenten entro al baño y no podía creer lo que veía— ¿estas llorando?

    — ¡Tenten! ¿por que entraste?— pregunto sorprendida la rubia, por lo visto no se dio cuenta de las tantas veces que Tenten la llamaba

    — por que pensé que estabas muerta... mentiras hehe, te estuve llamando, ya mucho te habías tardado y hay personas esperando, vámonos— al inicio lo dijo en un tono de burla, pero luego radicalmente cambio de a un tono de dulzura y entendimiento, Shion solo se quedo pensativa mirando a Tenten— vamos, así podrás desahogarte— ni siquiera ella misma sabia el por que decía eso, es decir Shion nunca le agrado, pero ahora estaba ahí, enfrente de ella ayudándola. Shion se levanto y se fue junto con Tenten, llegaron al asiento de Shion, pero este aun seguía mojado, así que Tenten hizo un espacio y las dos se sentaron en el asiento de Tenten (los asientos son individuales, pero grandes).

    — me e peleado con todas mis amigas... por eso esque estoy aquí, ya que el plan era que todas teníamos que pasar las vacaciones juntas... pero esque— empezó a relatar Shion pero ya no pudo, ya que su voz se estaba cortando por las lágrimas que volvían a salir. Tenten no podía creer lo que escuchaba, es decir ¿por que se habrán enojado? Si todo ese grupo nunca pero ¡jamas! Se separaba— esque... todas ellas me dijeron que ya no me aguantan y que soy una mala persona, me dijeron de ¡todo!.

    — y ya pensaste el ¿por que de esas palabras?— interrogo Tenten, ante esto Shion solo la miraba — Shion ¿quieres que te diga el por que?...

    —si, por favor

    — ofendes a las personas, sin motivo alguno, siempre tratas de ser la mejor en todo y sabes que no puedes serló, también te gusta hablar mal de tus amigas a sus espaldas,y puedo seguir... ¡Shion por Dios no te habías dado cuenta!

    — no... creo que me deje llevar por mi arrogancia ¿no crees?— dijo la rubia mas calmada, pero si un poco asombrada por lo que Tenten le había dicho; todo este tiempo no tuvo conciencia de lo que hacia, hasta ahora que se lo decían en su cara— pero gracias, por hacerme ver mis errores Ama, creo que al final no solo eres la chica que ama los deportes y me cae mal...— esto ultimo lo dijo ya levantándose del asiento de la Ama y dirigiéndose al de ella. La de dos chongitos se quedo pensativa, es decir esa era la Shion que todos odiaban o era la Shion que nadie sabia que existía... lastimosamente eso no duraría por siempre, pero almenos tuvo unos minutos de conciencia y buena persona.

    Con Temari y Sari

    las tres chicas aun se encontraban en la sala esperando alguna respuesta de la prima de Sari, pero nada, las chicas no escuchaban nada por parte de ella.

    — ¡habla ya Hotaru, me desesperas!— le grito Sari

    —nos enojamos con Shion... ¡si todo el grupo!, ya no la aguantábamos mas, era insoportable, realmente no se como pudimos estar con ella todo este tiempo... Temari, Sari disculpen me si y también le pido perdón a Tenten y a Matsuri por todo lo que hice,nunca debí hablar con el director aquel día, nunca debí decirle que ustedes eran las que arruinaban los autos de los profesores, si no lo hubiera hecho nosotras seguiríamos siendo amigas— termino de decir Hotaru con lágrimas en los ojos, las dos amigas estaban incrédulas con esas palabras, ya habían pasado 2 años desde que eso paso, ellas ya sabían quien había sido, pero jamas pensaron que Hotaru iba a disculparse, mucho menos de esa manera.

    —calmate si, esta bien que te hayas disculpado y no te preocupes, eso paso ya hace 2 años, quedo en el pasado, pero ya no llores que no me gusta ver a las personas llorar y mucho menos cuando es mi familia— dijo Sari después de un momento de silencio

    — pero que hermoso esta esto — dijo con tono raro Temari— ¿amigas?

    —no... familia —dijeron las dos primas al unisolo —incluyéndote a ti y a las otras dos castañas— termino de decir Sari y las tres se abrazaron, era algo realmente conmovedor hasta que el sonido del celular de Temari empezó a sonar.

    — ¡¿ que?! — dijo en un tono molesto, Temari al ver quien era y contestar— no, no llegare a casa... ¡no Kankuro! …. en la casa de Sari, me harías el favor de ¿traerme mi ropa? Por favor... gracias, recuerda que te amo hermano mio— esto ultimo lo dijo en tono de burla, al colgar se dio cuenta que sus amigas la miraban con cara de asustadas— ¿que?

    — nada Temari, nada— hablo Hotaru— bueno entonces ¡veamos una película!

    Y las tres amigas fueron a alquilar una película y a comprar palomitas, para pasar una noche solo de chicas, pero que pasaría si ¿alguien mas interviniera?

    Con Tenten

    ya había pasado 4 horas sentada en el avión, ya era exactamente medianoche, cuando el avión empezó a tocar tierra. Luego de eso los pasajeros empezaron a descender del avión para ir a recoger sus maletas al aeropuerto.

    Tenten iba caminando cuidadosamente buscando su maleta ya que solo llevaba una, pero estaba segura que volvería con unas 3 mas—¿ donde esta?... ¡ya te vi! —dijo cuando logro divisar su maleta blanca con rayas moradas, la cogió y salio de ahí, no sin antes hacerse ese chequeo que siempre te hacen en el aeropuerto, le costo llegar a la salida, ya que el aeropuerto era inmensamente grande y con muchas personas. Al salir pudo sentir lo helado que estaba, ya no era medianoche, ya eran las 1:55 a.m, ya era de madrugada, luego observo entre las personas, pero no encontraba a su abuelo, camino un poco mas adelante, hasta que lo encontró.

    — ¡abuelo!— grito y salio corriendo a abrazarlo, cuando por fin lo abrazo casi se caen los dos del impulso que llevaba la oji-cafe.

    — mi niña, que grande estas ya, no sabes cuanto te e extrañado— decía el abuelo mientras aun la tenia abrazada.

    — ¡yo mas! Creeme, extrañaba todo este lugar y a todos mis amigos... — dijo separándose de su abuelo, iba a continuar pero una voz la interrumpió.

    —y nosotros a ti— dijo un chico que estaba detrás de Tenten, ella al darse la vuelta, vio a un chico rubio, con ojos celestes, que tenia puesto una camisa negra, con una chamarra color naranja, blue jeans y deportivos; detrás de el estaba una chica pelirrosa, con ojos esmeralda, tenia puesto un pantalón negro, zapatillas blancas que hacían juego con su suéter blanco.

    —¡Naruto! ¡Sakura!—también los abrazo, de la misma manera que lo hizo con su abuelo — cuanto han cambiado, Sakura te cortaste el pelo y tu Naruto... bueno estas mas alto que yo— dijo la castaña sorprendida de los cambios de sus amigos.

    — tu también as cambiado Tenten, creo que estar en Suna te hizo un poco mas palida … hahaha— mentiras, creo que ya no eres la niña pequeña que recordamos todos— dijo algo melancolico Naruto— bueno pero que estamos esperando vamos a la casa de tu abuelo ¡deberás! .

    Y como dijo Naruto los 4 se dirigieron a aquella casita de dos plantas que estaba situada en una colonia que estaba en una montaña. En el camino iban hablando de todo lo que había pasado, como por ejemplo de que Hinata Hyuga era prima de Neji y es vecina de ella y se mudo un año después de que ella se fuera de Konoha y que era la actual novia de Naruto ,Tenten iba a preguntar quien era Neji ya que no se acordaba de el pero no pudo por que Naruto le conto que Sakura y Sasuke tenian una semana de noviazgo, que tenian un nuevo amigo que se llama Sai y muchas cosas, que la pobre ya ni pudo preguntarle.

    Al llegar ayudaron a Tenten a llevar sus cosas a su cuarto, cuando ella entro se quedo sorprendida, estaba tal y como era antes, paredes rosadas con manos de diferentes colores por toda la pared, una cama ni muy grande ni muy pequeña, mas adelante de la cama estaba un balcon, donde se podia ver toda la naturaleza y una que otra casa, tenia un mueble de madera para su ropa y una mesa de noche a la par de la cama con una lampara.

    —wow todavía están esas manos...¿recuerdan el día que las pintamos? Fue muy divertido, aunque después nuestros padres nos regañaron por estar llenos de pintura— comento Tenten recordando dias de su infancia

    — hahaha si ¿como olvidar ese día?—decía la Haruno mientras miraba sus marcas por todos lados — bueno, me tengo que ir, o sino mis padres empezaran a preguntar por mi, adiós Tenten, adiós Naruto, buenas noches abuelo— (todos le dicen abuelo al abuelo de Tenten por que le tienen mucho aprecio) cuando Sakura termino de despedirse se fue corriendo a su casa para hablar con sus padres del regreso de Tenten.

    — yo también me voy Tenten tenemos que descansar para el día de mañana, sera cansado ¡deberás!— dijo el chico rubio y salto desde el balcón de la casa de Tenten hasta el patio.

    —¡Naruto!—dijo Tenten y salio corriendo hasta el balcón para ver si su amigo estaba bien, pero ya no estaba

    — no te preocupes, lo hace todo el tiempo que viene aquí— dijo su abuelo con un tono calmado — te dejare sola,para que puedas organizar tus cosas y descansar, buenas noches mi niña— dijo el abuelo saliendo de la habitación de Tenten y cerrando la puerta.

    — buenas noches abuelo— contesto Tenten antes que la puerta se cerrara por completo— bueno tengo que empezar a ordenar mis cosas, colocó su maleta en la cama y empezó a sacar las cosas, en el mueble grande de madera puso su ropa clasificándola como camisas, pantalones y shorts, zapatos y ustedes saben que otro tipo de ropa, luego abrió la gaveta de la mesa de noche para meter sus accesorios y cargador de celular, pero se dio cuenta que había una foto enmarcada ahí, la tomo y sonrio al verla, si se recordaba de esa foto, fue en un día de campo que hicieron de parte de la escuela a donde iba, estaban todos sus amigos en un circulo, acostados en el césped viendo para arriba, pero a la par de Lee estaba otra vez ese chico con hermosos ojos plateados, no entendía por que ya no se acordaba de el, saco la foto y la puso a la par de la lampara, guardo sus cosas, bajo la maleta, la metió bajo su cama y luego se fue a dormir.

    A la mañana siguiente, Tenten se levanto muy temprano, no sabia el por que, ya que ella no se acostumbraba a levantar tan temprano, se fue a duchar y luego se cambio con unos shorts blancos, una camisa de cuadros blancos con azules y unas sandalias azules, estaba haciendo calor, así que se peino con sus dos moñitos. Ya eran las 8 de la mañana, cuando Tenten bajo de su habitación hacia la salida de la casa, cuando salio ahí estaba su abuelo regando las plantas con una manguera.

    —ya vuelvo abuelo, iré a caminar un rato— le informo Tenten a su viejito.

    — Naruto me dijo que te avisara que vayas al parque, ahí te estará esperando— le comento su abuelo— ¿te recuerdas donde queda el parque verdad?

    — sii, aun me acuerdo, gracias abuelo— y dicho esto Tenten se dirigió al parque.

    ________________________________________________________________________________________________________¿que les parecio la conti? espero que bien y si yo se que aun tengo problemas con los acentos pero trato de mejorar hehe ^^u bueno, e visto que en algunos FF escriben preguntas y bueno yo lo are para tener mas inspiracion en el otro capitulo.

    1. ¿que les parecio que Hotaru fuera la prima de Sari?
    2.¿por que Tenten no podra recordar a Neji? ¿lagunas mentales? xD
    3.¿que esperan que haya en el parque? o a quienes esperan
    4.parte favorita :B
    5.¿ que es lo que quieren para el proximo capitulo?

    nos vemoos SAYONARA!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  14.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    —wow todavía están esas manos...¿recuerdan (Cuando empieza la frase, va mayúscula)

    Bien.
    1.-No, no me agrado xD
    2.-No es que no lo recuerde, es que no quiere recordarlo XD
    3.-Espero que esten sus viejos amigos.
    4.-Ninguna, toda me gusta ^^
    5.-Quiero un nejiten xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    1. ¿que les parecio que Hotaru fuera la prima de Sari?
    sorprendente ni yo me la esperava
    2.¿por que Tenten no podra recordar a Neji? ¿lagunas mentales? xD

    ni idea talves no se acuerde de el por q.mmm.... nose ...en a ya porq algo iso q no se kiere ni acordar
    3.¿que esperan que haya en el parque? o a quienes esperan
    a todos y a Neji
    4.parte favorita :B

    cuando a Temari la llama Kankuro y se gritan ajajaja fue muy gracioso
    5.¿ que es lo que quieren para el proximo capitulo?
    Nejiten siiiiiiiiii

    en fi estubo muy buena la conti y espero la otra Mattane!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por avisarme! Aunque falten acentos creo que tu ortografía es excelente! Al ver este capitulo quiero que Tenten se reúna mas con ese desconocido perlado *¬* jaja me gusto mucho como le hablaba Temeri por celular a Kankuro xD

    1. ¿que les parecio que Hotaru fuera la prima de Sari?
    Raro :confused:
    2.¿por que Tenten no podra recordar a Neji? ¿lagunas mentales? xD

    No lo quiere recordar, o tal vez era con el que menos hablaba xD
    3.¿que esperan que haya en el parque? o a quienes esperan

    Sus viejos amigos entre ellos el hermoso perlado ♥
    4.parte favorita :B

    El reencuentro con el abuelo, Naruto y Sakura!! Ah y que todos le digan abuelo! y que malas se hacen buenas :P
    5.¿ que es lo que quieren para el proximo capitulo?
    Mucho NejiTen!!!♥♥ Quiero pronto la contii!!Besos y suerte!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Belu-chan

    Belu-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    1. ¿que les parecio que Hotaru fuera la prima de Sari?mmm bienn y mejorr porq se volvio buena
    2.¿por que Tenten no podra recordar a Neji? ¿lagunas mentales? xD mmmm creoo que algo feo le paso o tuvo alguwn acccidente o talves esta demasiado vieja =p jajaja mm nuse la verdad pero espero que lo recuerdeee
    3.¿que esperan que haya en el parque? o a quienes esperan A NEJIIIIIIII Y A SASUKE
    4.parte favorita :B la charla de temari y kankuro
    5.¿ que es lo que quieren para el proximo capitulo?
    que tenten recuerde a nejii sii plissssssssssss

    BIEN EL CAPII GENIAL CHANN ESE CAMBIO DE SHION TAN RAPIDOO ES BIPOLAR Y BUEE ESPERO QUE AYA NEJITEN RAPIDOOO
    SAYITO
    ATTE: Belu♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Hola, perdón por no haber pasado antes,bueno si leeí el capítulo, pero no deje comentario U.U
    Bueno, pues me gustó mucho este capi, metiste muchas cosas sobre la amistad:) :3
    Bueno, en cuanto a los errores, casi no hay palabras mal escritas. lo que más falla son los benditos errores de dedo, y los acentos en los verbos en pasado.
    Mira: Comentó,tomó, pasó, subió, etc... Estudialos bien, para que a la pr´xima no halla fasllas, te dejo las preguntas:
    1. ¿que les parecio que Hotaru fuera la prima de Sari?
    Inesperado,... ¡Excelente!
    2.¿por que Tenten no podra recordar a Neji? ¿lagunas mentales? xD
    Mmm talvez en esa época sufrió mucho,y siplemente su mente evita recuerdos dolororsos, pero no sé, sueles sorprenderme con cada cosa, que hay millones de opciones más.
    3.¿que esperan que haya en el parque? o a quienes esperan
    Mmm ¿Una fiesta de "Bienvenida a casa"? o..quizá un guapo chico con ojos perlados y cabello castaño...??
    4.parte favorita :B
    Mmm la parte del jugo en el avión con Shion y Tenten
    5.¿ que es lo que quieren para el proximo capitulo?
    NejiTen en exceso ^^
    Bueno, pues me despido, avisame cuando subas la conti porfa! Gracias y cuidate!
    Sayoo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Hola amiga, de nuevo estoy aquí. Bueno termine de leer los dos capítulos que me faltaban. He visto alguna mejoría con respecto al primero, obviamente todavía sigue habiendo algunos errores, como los acentos o el comenzar con letra mayúscula.Pero no voy a molestarte con ese tipo de cosas, no me gusta decirle a los demás que tienen que hacer, pero si estaría bueno que los corrigieras por los otros lectores que te lo van a remarcar. Te vendría bien usar Word, con esto podrías mejorar mucho lo de los errores de escritura. Me ha gustado la interacción entre Ten Ten y Shion, me pareció muy entretenida. Veo un avance compañera, pero aun puedes mejorar mucho más, y si puedes me gustaria que metieras a Karin en tu historia, ese personaje me encanta. Un abrazo linda, buena suerte y espero que me sigas invitando.

    Sayonara!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola me encanto tu historia;)

    1. ¿que les parecio que Hotaru fuera la prima de Sari?

    muy fome y a la vez buena, primero fome porque se junta con personas malas y buena no se ;)
    2.¿por que Tenten no podra recordar a Neji? ¿lagunas mentales? xD

    bueno no se a lo mejor no lo recuerda
    3.¿que esperan que haya en el parque? o a quienes esperan

    sus viejos amigos
    4.parte favorita :B

    no todo me encanto
    5.¿ que es lo que quieren para el proximo capitulo?

    que tenten se acuerde de neji y florezca el amor entre ellos
    bueno avísame sobre el otro capitulo ok gracias adios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso