asi es como me ves?¿una simple pirata?¿(inuXkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por rin_94, 30 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rin_94

    rin_94 Guest

    Título:
    asi es como me ves?¿una simple pirata?¿(inuXkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    481
    asi es como me ves?¿una simple pirata?¿(inuXkag)

    os pido k no seais muy duros/as conmigo ya ke este es mi primer finc ke ago en este foro y no se como me saldra:

    1911:una niña pekeña de unos 3 o 5 años viajaba con sus padres acia estados unidos sus padres decian ke alli le darian una buena educacion pero x desgracia hubo un atentado en el barco y sus padres murieron claro ke tb mataron al hombre k provoco el atentado.
    1926:aora ya an pasado 10 largos años y la niña ya tiene 15 años se izo pirata al cumplir los 14 junyo con su amiga sango y ayame
    DESCRIPCIONES
    ayame: una chica de 16 años con el pelo pelirrojo ojos verde esmeraldas delgada buenas curvas y siempre iba con dos coletas altas se encargaba un poco de todo

    sango: una chica de 18 años con el pelo castaño ojos marrones el pelo lo tenia recojido en una cola alta y le llegaba por la cintura se escargava de tener llena la bodega y un poco de todo pero lo ke mas legustaba era limpiar el camarote de la capitana donde dormian las 3 una cama para cada una buenas curvas y delgada

    kagome: una chica de 15 años con el pelo moreno liso pero las punta caian en tirabuzon x su trasero tenia unos ojos color violeta claro preciosos siempre llevaba el pelo suelto buenas curvas y se encargaba del timon y ayudar a sus amigas casi hermanas ya ke se las keria mucho tb se dedica a enviar cartas a su tia kikyo ya ke ella estaba encontra de la pirateria

    kikyo: es la tia de kagome y tiene 47 años es rechoncheta y vive con su kerido esposo naraku tiene la cara muy palida y kagome de pekeña decia ke era un muerto viviente cosa ke a kikyo no le agradaba
    FIN DE LAS DECRIPCIONES

    kereis ke siga con mi finc o ke lo deje?¿ eso lo dejo en vuestras manos
     
  2.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: asi es como me ves?¿una simple pirata?¿(inuXkag)

    hola!! rin_94 ps kisiera decirte k yo te apoyo con tu fic ^-^me parece muy buena idea... por cierto pensé k tendrías varios capis.. pero me he ekivokado...
    kiero k lo sigas y espero k no haya sido demaciado tarde y k hayas decidido no hacer las contis eso sería una muy mala idea._.

    bien espero k seamos amigas ^^ cuentas con mi apoyo para lo k kieras ok?? te dejo mi msn por si tienes y kereis agregarme xD
    girl_life811@hotmail.com

    shaosin^^

    besos y suerte
    PrincesHoshi
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso