(AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por RITCHIE, 31 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: (AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]

    vas mas rapìdo que cuando ana lucia comenzo su fic, pero no esta bien que pongas lo capitulos muy rapido, mejor seria que eso que progreses lo acomules en capitulos mas largos, ghost fuera.
     
  2.  
    ORPHEN

    ORPHEN Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    24
    Re: (AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]

    esta muy chula pero has estado muy rapido despertando a ahs
     
  3.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: (AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]

    vas bien concuerdo con todos los haces uy rapidos si los hces cortos y publicases 1 por dia seria tan bien una buena opcion, slo vi un erorr insigificante que me dio un poco de risa le cambiaste el apellido a ash es ketchum no ketchup.
     
  4.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: (AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]

    muy buena la conti!!
    que monto las que me perdi -.-
    y eeve evoluciono a glaceon no en vaporeon xD
    que bueno, ash desperto con la voz de may
    jejeje espero el siguiente capi!
     
  5.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    39
    Re: (AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]

    Dark Angel, ya se que evoluciona a Glaceon, solo que yo e puesto que evolucione a Vaporeon para que puedan cruzar el mar. Me gusta ponerle a las historias mi "toque especial"
     
  6.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    871
    Re: (AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]

    Voy a poner el capítulo 6. Por cierto, sobre lo que habéis comentado de que voy muy rápido, soy consciente de ello, pero es que prefiero escribir mucho ahora que tengo tiempo libre, luego empiezan los exámenes y me llevo un tiempo sin escribir…

    Capítulo 6: Un secreto tras la foto

    Ash abría lentamente los ojos… al parecer, el coma no fue muy grave, y solo necesitaba que le dieran ánimos para despertarse. ¿Y que mejor ánimo que la voz de la persona que ama? Cuando abrió los ojos, dijo:
    -Ash: Mamá…
    -Delia: (secándose las lágrimas) ¿si, hijo?
    -Ash: (Bostezo) Tráeme… el desayuno.
    -Todos menos Ash: (caída estilo anime)
    -Delia: Si, hijo, (contenta de ver a su “pequeño” como siempre) voy…
    -May: (llorando de alegría) Ash… es un milagro…
    -Misty: (también llorando de alegría) Ash… ¡te quiero!
    Y le dio un beso. May se quedó paralizada al ver eso. Ash… ¿estaba con May? Sus esperanza de qué Ash le correspondiera… ¿habrían sido imaginaciones suyas? Ella creía que él la amaba… pero al ver aquello… supuso que no. Lo que May no sabía, era que se equivocaba.
    -May: Ash…
    -Ash: (Terminando el beso con Misty) Dime.
    -May: Recibí las fotos… que me regalaste por mi cumpleaños… simplemente quería agradecértelo.
    Ash reaccionó como con sorpresa…
    -Ash: [¿Habrá leído lo que escribí tras la foto? Si lo hubiese leído… podría ser terrible… Misty se sentiría mal…]
    -May: ¿Te… ocurre algo?
    -Ash: No… no es nada [recuerdo lo que escribí… fue 1 mes antes de mi cumpleaños. Se las mandé para que las recibiera en su cumpleaños… ya ni me acordaba. Decía: “May… Debo decirte algo que siempre quise decirte… te quiero. Te amo más de lo que nadie te amará, y fui un tonto por no habértelo dicho cuando tuve la ocasión… pienso en ti todos los días… y, aunque tú no me quieras… yo siempre lo haré”… suerte que no la ha leído… aún siento algo por May… pero no quiero herir los sentimientos de Misty…]
    -May: [Noto preocupación en los ojos de Ash… ¿qué le ocurrirá? Jamás me hubiese imaginado que fuera novio de Misty… Él la ama a ella… no a mí. Pero… he visto una extraña reacción en su cara al hablar de las fotos… ¿qué tendrá de malo? ¿acaso… ocultarán algún secreto? No, no puede ser…] ¿Te encuentras bien ya, Ash?
    -Ash: …[May sospecha… por una parte me gustaría que la leyera, pero por otra…]
    -May: ¡Ash!
    -Ash: ¿Eh? ¿Qué querías?
    -May: Digo que si te encuentras mejor.
    -Ash: Ah, si… creo que en un día estaré como nuevo. Oye May… has venido desde muy lejos… ¿te gustaría quedarte aquí unos días?
    -May: [¿¡Quedarme!? ¡Si! Sería una oportunidad…] Claro Ash… pero… ¿dónde dormiré?
    -Ash: Aquí mismo.
    -Misty: [¿¿¿¿¡¡¡¡¡Quéeeeeeeee!!!!!!????? ¡¡¡La madre que…!!! ¡Esa niña me quiere quitar a Ash! No puedo permitirlo…]
    -May: (sorprendida) Pero… Ash… Solo tenéis dos camas… ¿cierto?
    -Misty: ¡Si! ¡Es verdad! Una para él y otra para su madre.
    -Ash: Pero la de mi madre es de matrimonio, y a ella no le gusta dormir sola en una cama tan grande… por lo que nos las hemos cambiado. Puedes dormir conmigo (levemente sonrojado)
    -May: (sonrojada) Si… claro [Dios… esto… es un sueño hecho realidad]
    -Misty: ¿E-Entonces se-se se queda? [Mierda… esta es una de mis peores pesadillas hechas realidad…]
    -Ash: De acuerdo. ¡Te quedas aquí!


    CONTINUARÁ……

    Este es el capítulo más largo que he hecho… espero que les halla gustado
     
  7.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: (AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]

    a pesar de que no da risa, ese "piii" me hace reírme

    escribes muy, muy bien
    me emocionan las hitorias de pokemon Ash&May....porque en realidad no se vio nada de Ash con Misty
    y como la odio :mad: ok, no xD

    Espero que tenga tiempo suficiente como para escribir los capítulos siguientes xD
    Me despido
    Kisses&Hugs

    Bye~
     
  8.  
    LuisJoel

    LuisJoel Guest

    Re: (AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]

    La conti esta buena y si es la más larga del fic que e visto....bueno leído xD
     
  9.  
    ana lucia

    ana lucia Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Agosto 2007
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: (AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]

    Ola...!! un secreto detras de una foto ne? ô.ó eso esta bueno xD
    y pues asi que may se quedara a dormir con Ash eso tmb es bueno ^^
    genial conti y si creo que es el mas largo que has hecho y pues con respecto a que vas rapido cierto, la escuela quita mucho tiempo con sus cosas pero pues, que te guste escribir es una cosa y que pongas conti rapidas es otra, bueno me despido espero el siguiente n_n
    Ja ne =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  10.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: (AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]

    Bueno, muy buen fic, de verdad, me gusta mucho la trama, espero la conti, y de verdad seria bueno que hicieras los capitulos un poco mas largos...
     
  11.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1016
    Re: (AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]

    Estoy aburrido y me ha venido la inspiración XD…

    Capítulo 7: ¡Menuda suegra!

    Era ya la hora de cenar… Ash se recuperó más rápido de lo que los demás creían. Delia hizo para cenar spaghetti a la carbonara. Eran riquísimos, la especialidad de Delia. En la mesa había cuatro sillas. En una se sentó Delia, en frente, May, y al lado de May, Ash. Delia, sorprendida, dijo:
    -Delia: Normalmente sueles sentarte a mi lado aunque tengamos visitas…
    -Ash: (sonrojado) pues… [¡Tengo que cambiar de tema!] ¡Mmm.......! ¡Qué rico mamá!
    -May: Si, si… riquísimo.
    Delia miró fijamente a Ash. Después dijo:
    -Delia: Ash… ¿no estabas con Misty?
    A Ash se le pusieron los pelos de punta (más de lo que ya los tenía), y May tosió fingiendo atragantarse.
    -Ash: ¿A… que viene eso…?
    -Delia: Se os ve muy bien a los dos… oye Ash… Sé que eres novio de Misty y demás… pero yo creo que May sería una buena nuera. Mejor que Misty.
    May tosió a lo bestia y Ash se paralizó por completo. Los dos estaban colorados como tomates. Pero Delia seguía…
    -Delia: Pero miraos… que buena pareja… ¿De verdad que no os hacéis “tilin”?
    -Ash: ¡MAMÁ!
    -Delia: ¿Qué?
    -May: …
    -Delia: May cariño… habla un poco, no te de vergüenza… ¡tu futura suegra no es como las demás! ¡No muerdo! ¡Jajajaja!
    Aquel comentario dejó a May pálida y colorada a la vez.
    -May: Que sueño… yo… me voy a dormir…
    -Ash: Y yo, y yo…
    -Delia: De acuerdo. ¡Pero cuidadito eh! No me gustaría ser abuela todavía, jajajaja!
    -Ash: ¡MAMÁ!
    -Delia: ¡Vaya hijo! ¡Con ese carácter no conseguirás que May se enamore de ti!
    -May: ¡DELIA!
    -Delia: ¡Jajajaja! ¡Lo que yo te diga! ¡Tal para cual! Ash, hijo, ve cortando con Misty, ¿no ves qué esta chica es perfecta? ¡Igualita que tu!
    -Ash: ¡Anda May, vamos dentro, antes de que siga con pamplineces!
    -May: Si… (Entrando al cuarto)
    Ash cerró la puerta y se acostaron en la cama. No hicieron nada más que dormirse, y llamaron al timbre.
    -Delia: ¿Quién es?
    -¿?: ¡Soy Misty!
    -Delia: Pasa querida. Ash se fue a dormir con May. Ya está bien del todo.
    -Misty: [con que con May, eh…]
    -Delia: Han estado aquí sentados y yo diciéndole cosas sobre que ellos hacen buena pareja y tal, y los dos colorados como tomates. Sé que Ash es tu novio, pero yo creó que se gustan. Lo siento, querida…
    -Misty: ¡¿QUÉEEEEEEE?! ¡AAAAAAAHHHH! ¡VOY A ENTRAR A ESE CUARTO AHORA MISMO!
    -Delia: ¡¡¡Eh!!!(reteniéndole el paso.) Calma… respira… ¿ya estás mejor?
    -Misty: …. (Apretando los puños) se que me oyes, bruja rastrera… que sepas, que te voy a…. te voy a…
    -Delia: ¡No soporto ese carácter! (Sacándola de la casa) Y cielo… ¡Con mi hijo has acabado! (Cerrando la puerta)
    -Misty: Uggg…. ¡NADIE SE BURLA DE MI ASÍ, NADIE! (dijo mientras se iba)
    En el cuarto…
    -Ash: ¡Pero que ha hecho! ¡¡¡Ha cortado!!!
    -May: (alegre, pero tratando de disimularlo) ¡Qué madre tienes, Ash!
    -Ash: ¡Ni que lo digas! Hal, buenas noches…
    -May: Buenas noches…
    En el comedor…
    -Delia: [Ash… todo lo tengo que hacer por ti… esa May es una despistada, dejarse el bolso abierto… al menos ahora sé que ellos se querían, y yo les he ayudado. Ya sabía que May estaba enamorada de mi Ash, pero él de ella… ¡Uy, que se me olvida! Tengo que meter la foto dentro del bolso de May… supongo que ella no ha leído aún la carta…]
    -Ash: [¿Lo habrá hecho por… ayudarme? Me ha quitado mucho peso de encima pero…]
    -May: [¡Es perfecto! Ash acabó con Misty, y todo gracias a su madre… ¡Gracias, Delia]


    CONTINUARÁ….
     
  12.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: (AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]

    ya sacaron de patadas a misty, deila cumplio su deber de madre protectora y de futura suegra XD
    solo se te fue uno que otro error nada graver, espero ver mas, asi de largitos se ven mejor los capitulos, ghost fuera.
     
  13.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: (AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]

    muy buena continuacion, no tiene muchos errores y lo unico que me queda por decir es esperar otro ataque de aburrimiento o inspiracion (xD)
     
  14.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    27
    Re: (AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]

    jejeje la verdad, si por mi fuera, escribiría hoy mismo 3 capis, pero a la gente no le agrada demasiado...
     
  15.  
    LuisJoel

    LuisJoel Guest

    Re: (AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]

    Por fin Misty se fue yujuuuuu! viva!!!
    No me imaginaba que Delia la sacara jaja ^^
     
  16.  
    ana lucia

    ana lucia Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Agosto 2007
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: (AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]

    O_O (se pone su traje de porrista) ¡DELIA DELIA DELIA RARARA! xDDD ahummm U¬¬.. olviden eso
    bueno mas que nda Ola..!! jajaja y pues el capi estuvo bueno, mas la parte en que sacaron a misty +.+ jajaja xDD fue genial =D lo mejor que he visto que le hagan a misty.. bueno io la he quemado viva en mis sueños naaaa xDDDD, jajaja espero el siguiente y may tiene el campo libre genial =D cuidate y nos vemos Ja ne =DDDDDDDDDDDDDD
     
  17.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: (AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]

    Te quedo muy bien, demasiado bien, y aunque paresca insistente ya quiero ver la conti... Por cierto concuerdo con Ana Lucia, me encanto lo de May, aunque creo que soñar con que la quemen viva es algo un tanto cruel, no? (Bueno, pero se lo merece, ja ja ja... no, olvialo). Y de verdad Felicidades.
     
  18.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: (AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]

    está muy coool!!!
    *muere de emoción*
    me encantó lo que hizo Delia, se merece un premio :o xD

    Saludos~!
     
  19.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    601
    Re: (AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]

    ¡Aquí llego con otro ataque de aburrimiento!

    Capítulo 8: Una noche en la misma cama

    Ash y May estaban en la cama. Ash estaba dormido, pero May no. Ash estaba mirando hacia May. May notaba su respiración… entonces, se echó un poco hacia abajo y apoyó su cabeza en el pecho de Ash. Ash se despertó al momento…
    -Ash: [Que linda se ve May al dormir… pero… ¿estará dormida, no?… qué más da…]
    Entonces May miró hacia arriba y vio los ojos de Ash abiertos. En lugar de asustarse, ambos se quedaron mirándose un tiempo…
    Mientras, en el salón…
    -Delia: [Umm...…. seguro que aún están despiertos… tengo que ayudarles… ¡Claro! ¡Ya lo tengo!]
    Delia se colgó el bolso de May, pero dejando ver la foto por la parte del mensaje. Llamó a la puerta…
    -Delia: ¿Se puede?
    -Ash: (Rompiendo la mirada con May) Pasa…
    -Delia: (Entrando) May, cielo… [A ver que me invento…] la mesa está muy sucia… y no me gustaría que se ensucie este bolso tan, mono… ¿Lo puedo dejar aquí cielo?
    -May: No se preocupe, si le estorba, dígamelo, no me enfadaré. Póngalo hay, en mi mesilla.
    -Delia: Jajaja… si si, me molesta un poco [buf, faltó poco] Adiós, chicos…
    May observó que su bolso estaba abierto, y se dispuso a cerrarlo. Al ver la foto del revés, la cogió y dijo:
    -May: La foto… tiene escrito algo… lo leeré:
    Ash estabatemblando
    -May: “May… Debo decirte algo que siempre quise decirte… te quiero. Te amo más de lo que nadie te amará, y fui un tonto por no habértelo dicho cuando tuve la ocasión… pienso en ti todos los días… y, aunque tú no me quieras… yo siempre lo haré…” Ash
    May no se lo creía… el chico de sus sueños la amaba… miró a Ash y este se puso colorado con la mano en la cabeza. May, llorando de alegría le dio un abrazo a Ash, después, se miraron y sus labios se juntaron… al separarse, May dijo:
    -May: Oh, Ash… es el sueño de mi vida hecho realidad…
    -Ash: El mío también… que feliz soy…
    Se dieron otro beso… En la puerta, que estaba entreabierta, se asomaba alguien…
    -Delia: [Bien… trabajo cumplido…]

    CONTINUARÁ…
    Se que no es tan largo como otros, pero hasta aquí me llegó la imaginación...
     
  20.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: (AshXmaY)Sentimientos equivocados[advance shipping]

    Muy buena, pero me quede con ganas de mas, espero la conti pronto
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso