Juego de Pokémon - Ash's Bizarre Adventure

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Plushy, 14 Enero 2016.

1.  
    kmastersmash

kmastersmash Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    27 Junio 2010
    goku balck toa una tras otra semilla del hermitaño como loco y empieza alusinar con gatos parlantes y dioses de la destruccion en eso logra ponerse en una tanque con piernas del metl slug y .

1. muda muda muda.
    2. ora ora ora oraa.
    3. el hospital entero de vuelve un mecha por un rayo del espacio.
    4. a alguien se le cae su desayuno.

kmastersmash ha tirado dados de 4 caras para it's a reference? Total: 4 $dice
  2.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —¿Donde estoy?—Despertó en ese instante Black Goku sin piernas en un hospital.
    —¡Destruire todo!—Black Goku grita e intenta destruir todo pero se habia quedado sin poderes, en lo que entra en un gran temor de que alguien le pudiera asesinar y come una semilla del ermitaño.
    —Me siento como nuevo ahora debo...—Black proseguía intentando salir de su camilla sin embargo siente un gran dolor en el pecho...en lo que cada vez se vuelve mas intenso el dolor puede visualizar a alguien entre las sombras.

1.-Una enfermera Joy que le avisa que tiene una enfermedad cardíaca que solo puede ser ayudado por una persona...Dr.House.
    2.-Ash que había acabado de escribir el nombre de Black en la Death Note y en los 40 segundos le cuenta que él logro sobrevivir gracias a ser el protagonista.
    3.-La oficial Jenny que le dispara por haber asesinado a mucha gente, luego debe ir a buscar a Serena por secuestrar a un Pokemon.

Kao ha tirado dados de 6 caras para ??? Total: 3 $dice
    Kao ha tirado dados de 3 caras para Corregido con 3 caras sorry xd Total: 1 $dice
    Última edición: 25 Septiembre 2017
  3.  
    kmastersmash

kmastersmash Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    27 Junio 2010
    ostras el doctor house viene en camino -kmaster se mete en la fila y es lanzado del edificio -
    black goku: humanos imperfectos, un dios no tiene imperfecciones, en eso el doctor house llega borracho y

1. le dice que tiene lupus.
    2. ash zombie gana la liga pokemon
    3. arrestan a house.
    4. black goku conoce a alguien en su camilla del lado.

kmastersmash ha tirado dados de 4 caras para muy pronto Total: 2 $dice
  4.  
    mastermystery

mastermystery el enigmático

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y le dice que Ash zombi gana la liga pokemon.
    Black: ¡Gano una liga!
    House: ¿No te sorprende que haya vuelto como zombi?
    Black: No que haya ganado una liga es mas impresionante
    House : Bueno como sea , entonces el le vomita en sus botas
    Black: ¡Humano horrendo! ¡Preparate para sentir el poder de los dioses!, grita el estando apunto de matarlo con un rayo de ki cuando...

1—Aparece Ash Zombi ofendido por sus comentarios y le restriega el trofeo de la liga en la cara
    2- Aparece Serena con Darkai y Latios dispuesta a derrotarlo
    3_Vuelve a sentir dolor en su pecho para salir finalmente un "revienta pechos" de Alien de su torax

mastermystery ha tirado dados de 3 caras para Ver que salva a House Total: 1 $dice
  5.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Asdhakdinahslakakikmatar—Decia un Ash Zombie que le restregó su trofeo en la cara.
    —¿Qué dice?—Pregunta Black mientras se aparta al trofeo de Ash de su cara.
    —No lo sé...pero no es nada bonito para tí—Le dice el doctor viendo sus análisis pero en ese entonces se nota como abre sus ojos de y sus pupilas se dilatan dejando caer el cuaderno.
    —Pero que es esto—Entonces Black escupe sangre y el doctor dice...

1.-Matsuda IDIOTA!! A quien rayos crees que le disPARAS!!!no te metas conmiGO, a Matsuda que había disparado a Black por matar a su sempai Ash.
    2.-E-es la super garrotera...diciendo para llamar a la familia de black(Zamasu,Gowasu,Milk,Gohan,Goten) para avisarles que deben pagar una operación millonaria.
    3.-Despierta, para que después se vea que era solo Ash que quedó inconsciente al ser disparado por la oficial Jenny.

Kao ha tirado dados de 3 caras para Ahora que :,V Total: 2 $dice
  6.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es la super garrotera , me temo que tendremos que llamar a su familia para avisarles que deben pagar una operacion millonaria
    Black : ¡Que no! ¡No tengo tanto dinero!
    Doctor : Pues ese no es mi problema , pero lo que usted tiene es muy grave y para salvarlo tendremos que hacerle una operacion bastante costosa
    Black: En ese caso no me queda otra opcion tendre...
    1-Que llamar a mis familiares
    2-Llamar a Serena pues quiero decirle algo en caso de morir
    3- Que eliminarlos a todos , si voy a morir la humanidad morira conmigo

mastermystery ha tirado dados de 3 caras para que dirá Black Total: 1 $dice
  7.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Hola, si Milk necesito tu ayuda, debo pagar una operacion—Dice Black llamando a su familia sin embargo ella le responde.
    —Tu deberias de haber ganado dinero si hubieras trabajado lo tend..—Pero entonces cuelga el telefono Black y como no le queda de otra decide llamar a Gowasu.
    —Hola...Gowasu soy yo Zamas—Decia Black algo preocupado
    —Debes de estar muy desesperado para pedirme ayuda—Responde Gowasu oyendose como toma un sorbo de té.
    —Necesito una cantidad absurda de dinero para una operacion sobre la super Garrotera—Le pide black algo asustado de lo que podía decir.
    —Veras mi respuesta que soy pobre y lo sabes—Dice Gowasu a lo que Black cuelga y se hace bolita pero entonces...

1.-Recuerda que el Zamasu alterno le puede curar y se roba una silla de ruedas para buscarlo.
    2.-Salta del edificio muriendo y reviviendo a todos los que habia matado :D?
    3.-Ash Zombie le muerde y se cura volviendo a Black Zombie(?

Kao ha tirado dados de 3 caras para QUe cosa Total: 3 $dice
    Última edición: 26 Septiembre 2017
  8.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero entonces el es mordido por Ash zombi y se cura adémas de convertirse también en uno.
    Black :asdcgghhhbhjmatar
    Doctor :¿Que dijo?, Black entonces lo muerde y convierte también en zombi, haciendo que cunda el pánico en el hospital.
    ¿Ahora quien podra ayudarnos?, grita entonces una enfermera cuando derrepente un sujeto encapuchado aparece y lanza un cuchillo en la cabeza del doctor zombi matandolo.
    Enfermera: ¿Quién eres?, la figura misteriosa se quita su capucha entonces revelando que era...
    1_ Era Trunks del futuro , pero no del original sino de un futuro dominado por los zombis , quién habìa viajado en el tiempo para evitar que se extendiera la infecciòn.
    2_Serena quién habìa seguido a Black y habìa matado al doctor por error , confundiendolo con el Black zombi
    3_ Darly Dixon de the walking dead

9.  
    kmastersmash

kmastersmash Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    27 Junio 2010
    te tiro tu dado -impaciencia on-
    la

kmastersmash ha tirado dados de 3 caras para la persona misteriosa era Total: 3 $dice
  10.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Yo—Darly Dixon de The walking dead llega con una super metralleta disparando a Black y Ash zombies.

—¿De donde lo sacaste?—Pregunta el Dr. House, sin embargo el le toma al igual que a la enfermera

—Esto es solo el inicio corran—Ellos corren y. saltan por la ventana en lo que el edificio explota.

—Esto dejo de tener sentido ¿Tú pusiste los explosivos?—Le pregunta la enfermera meintras caen

—No...lo hice porque se veia genial—Justo luego de mencionar esas frases pueden ver una figura femenina que era

1.-Gardevoir que estaba con la cura zombie para curar a Ash

2.-Serena que habia matado a Blak cumpliendo su promesa de venganza

3.- Plushy Berry que hace n self inter en su historia dramaticamente solo para desaparecer misteriosamente

Kao ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 26 Octubre 2017

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso