Ash Y Serena "Desde ese día"

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Japan poke, 20 Enero 2014.

?

¿Quien quisieras que regresara de las compañeras de Ash?

  1. Misty

    15.6%
  2. May

    28.1%
  3. Dawn

    53.1%
  4. Iris

    3.1%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Japan poke

    Japan poke Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ash Y Serena "Desde ese día"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    771
    Amourshipping (Ash y Serena)

    “Desde ese día”

    Prologo:

    Este es una historia que decidí escribir desde que vi el primer episodio del anime de Pokemon X & Y (en japonés), tome hechos reales del anime pero también se me fueron ocurriendo a mí, espero que les guste y acepto críticas constructivas.


    Capítulo 1: -El comienzo en kalos-

    Después de perder la liga Unova, nuestro héroe y su fiel amigo Pikachu se dirigen en un avión hacia la región Kalos, para intentarlo nuevamente .

    Ash: ― ¡Mira Pikachu la región Kalos! ― exclamaba entusiasmado el chico de piel morena y cabello negro
    Pikachu: ― ¡Pika pi! ―dijo el pequeño pokemon
    Ash: ―No me imagino todos lo pokemon que debe haber aquí y que nunca hemos visto, ¿no estas emocionado? ― le preguntaba a pikachu
    Pikachu: ―¡Pika pi! ―respondió pikachu

    El avión aterriza y bajan todos los pasajeros, Ash y Pikachu bajan entusiasmados

    Ash: (estirando los brazos) ―hay por fin llegamos, fue un viaje muy largo pero creo que valera la pena, me enfrentare a todos los líderes de gimnasio, ganare las ocho medallas ¡y ganare la liga Kalos! ― decía muy feliz el chico

    Despues Ash y Pikachu salieron del aeropuerto, no sabían exactamente a donde ir, a si que le pidieron ayuda a la oficial Jenny que estaba ahí.

    Oficial: ―Mira chico, esta es Ciudad Luminalia, la cuidad más grande en Kalos, si quieres dirigirte al gimnasio pokemon, está por allá― apuntando hacía la Torre Prisma
    Ash: ―¡Siiii, voy a retar al líder y ganare mi primera medalla, gracias oficial!, vamonos Pikachu― gritaba emocionado
    Oficial: ―¡Pero… espera, para retar al líder necesitas ganar por lo menos…!― pero antes de que pudiera terminar, Ash salió corriendo hasta la Torre Prisma

    Ash y Pikachu corrieron hacía la torre, pero en el camino encontraron muchos pokemons que nunca habían visto, Ash se emocionaba al ver aquellos pokemon extraños, pero le importaba más tener su batalla de gimnasio, llegaron a la torre y entraron como si nada, adentro no parecía un gimnasio pokemon, había luces, muchas máquinas y objetos extraños.

    Ash: ―¡Wahoo! ―decía asombrado el chico ―No se parece a un gimnasio pokemon, este es muy moderno…, bueno no importa, ganare mi medalla ahora mismo―exclama
    ¿?: ―Hola, bienvenido al gimnasio de cuidad Luminalia, ¿quieres una batalla pokemon? ―decía un voz extraña que venía del techo
    Ash: ―¿Qué?, ¿Quién dijo eso? ―preguntaba
    ¿?: ―Soy el líder de gimnasio, si quieres un batalla, entra por esta puerta―
    Ash: ―Mmmm, bueno esta bien, ¡esta será la primera medalla que ganaremos pikachu! ―decía el chico de cabello negro y gorra
    Pikachu: ―Pikapi―exclamaba el pokemon
    ¿?: ―¡¿QUEEEEEE?, no tienes ninguna medalla aun! ―gritaba la voz extraña
    Ash: ―Pues no, es que acabamos de llegar a la región Kalos,
    ¿?: ―Pues entonces no puedes pasar, regresa cuando ya tengas por lo menos cuatro medallas ―decía en tono molesto
    Ash: ―Espere, no me puedo ir, vine desde muy lejos para tener mi batalla, por favor, estoy listo ahora, ¡por favor, por favor! ― suplicaba Ash
    ¿?: ―Lo siento, las reglas son reglas, a sí que te pido que te vallas, o tendré que sacarte de aquí por las malas ―apelaba la voz
    Ash: ―Esta bien, me iré, ¡pero regresare y le ganare al líder de gimnasio! ―decía en tono retador

    Después Ash y Pikachu salieron de la torre un poco tristes y decepcionados, pero sabían que regresarían muy pronto, entonces se dirigiran a otro gimnasio., mientras tanto en Pueblo Boceto, una niña de cabello castaño claro, ojos celestes, de piel morena clara, medio alta y delgada, llamada Serena, practicaba para la gran carrera Rhyhorn.

    Mamá: ―¡Muy bien Serena, muy bien!, aguanta un poco ¡lo estás haciendo muy bien! ―le gritaba a su hija, tratando de animarla
    Serena: ―¡Haaa, mas rápido Rhyhorn! ―le decía a su pokemon, mientras este corría

    Luego de unos minutos Rhyhorn se detuvo lentamente, por órdenes de la chica

    Mamá: ―Bien hecho hija, has mejorado muchísimo
    Serena: ―Creo que tienes razón, pero no ha sido fácil mamá― le decía mientras respiraba muy rápido, por el cansancio
    Mamá: ―No es fácil, pero si practicas mucho, ¡te convertirás en un corredora profesional!
    Serena: ―Jeje, si, que emoción― decía no muy convencida y con una risa fingida ―(pensando) la verdad es que esto de las carreras no me convencen del todo, yo quisiera dedicarme algo que realmente me guste y me sienta bien haciéndolo, pero es casi obligatorio que yo aprenda a montar Rhyhorn―pensaba a chica algo triste

    Y así, es como nuestros protagonistas vivieron un día emocionante, bueno… no tanto, pero en los próximos capítulos habrá más emoción, aventuras y ¡ahora si habrá shipping!

    Esta historia continuara…
     
    Última edición: 20 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Japan poke

    Japan poke Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ash Y Serena "Desde ese día"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1094
    Capitulo 2: -El reencuentro-

    Después de que Ash y Pikachu llegaran a la región Kalos, fueron al gimnasio de Cuidad Luminalia pero fue rechazado por no tener cuatro medallas, así que tuvieron que viajar a otra cuidad para enfrentarse a otro líder de gimnasio, mientras tanto se quedaron a descansar en un bosque.

    Ash: ―Hayyyy pikachu, me muero de hambre, como pude olvidar comprar algo de comer, sin duda hace falta un Brock o un Cilan, ellos sí que sabían lo que era buena comida―decía el chico tocándose el estomago
    Pikachu: ―Pika pi

    Por otro en Pueblo Boceto

    Mamá: ―¡Como que vas a hacer tu viaje! ―decía muy sorprendida y algo molesta
    Serena: ―Si mamá, quiero viajar, conocer nuevos pokemon y nuevos amigos
    Mamá: ―Pero no crees que es demasiado pronto para irte
    Serena: ―Por supuesto que no, ya tengo la edad suficiente para emprender mi viaje, estoy lista, incluso ayer en la noche prepare mis cosas
    Mamá: ―¿Entonces ya lo tenías planeado? ―pregunto su madre
    Serena: ―De hecho ya lo había planeado desde hace mucho tiempo pero no sabía como decírtelo, pero ya me decidí, y si lo voy a hacer―dijo muy convencida
    Mamá: ―Pero…
    Serena: ―Por favor mamá, tu cuando eras joven también tuviste tu viaje, te prometo que me voy a cuidar muy bien, nada malo me va a pasar
    Mamá: ―Hija… es que no se…―decía algo insegura
    Serena: ―Por favor ― decía arrodillándose ante su mamá y con los ojos llorosos
    Mamá: ―Bueno… está bien , pero prométeme que no te vas a olvidar de las carreras Rhyhorn, puedes tener batallas o lo que quieras hacer, pero me gustaría que participaras en algunas carreras
    Serena: ―Claro que sí, muchas gracias mamá ¡te prometo que no te voy a defraudar! ―exclamo la joven castaña
    Mamá: ―Yo lo se hija, además ya estoy muy orgullosa de ti

    Serena y su madre se abrazan y ella sale de su casa corriendo muy emocionada , ahora se dirigirá con el Profesor Ciprés, para elegir a su pokemon inicial.

    Serena: ―¡Que emoción, recibiré mi primer pokemon y me convertiré en entrenadora! ―se decía a si misma

    Cuando llego al laboratorio, toco la puerta y un joven con bata blanca la recibió

    Joven: ―¿si?, ¿en qué puedo ayudarte? ―preguntaba mientras miraba a Serena
    Serena: ―Me llamo Serena, vine a buscar al profesor para que me de mi primer pokemon
    Joven: ―Bien, pasa por aquí por favor―le dijo el joven mientras la dejaba pasar al laboratorio

    El profesor sale de una puerta y mira a Serena

    Profesor: ―Hola, ¿Qué es lo que pasa?
    Serena: ―Hola profesor soy Serena, quiero convertirme en entrenadora pokemon―decía con una gran sonrisa y las manos atrás
    Profesor: ―Muy bien, pues entonces te presento a los pokemon

    El profesor saca tres pokebolas de su bolsillo y avienta una primero

    Profesor: ―Este es Froakie, el pokemon de agua
    Froakie: ―Froa Froakie
    Profesor: ―Este es Fennekin, un tipo fuego
    Serena: ¡Que lindo! ―exclamo muy emocionada viendo a Fennekin
    Profesor: ―Y este es Chespin, un pokemon de hierba
    Serena: ―¡Genial!
    Profesor: Y ahora si Serena que pokemon te gusta, piénsalo muy bien, porque recuerda que será tu compañero y tu amigo, después no lo puedes cambiar
    Serena: ―Lo se, pero desde hace tiempo ya había pensado que pokemon voy a elegir―dijo Serena mientras se agachaba a la altura de los tres pokemon― todos son lindos pero…¡escojo a Fennekin! ―dijo muy emocionada, y tomando en sus brazos a Fennekin
    Fennekin: ―¡Fene Fennekin!
    Profesor: ―Bueno ya está, toma la pokebola de Fennekin y estas otras para que captures mas pokemon, también toma esto es una pokedex, si necesitas información acerca de un pokemon solo ponla enfrente de él y te dará todo lo que debes saber acerca de el―exclamo el profesor mientras le entregaba todas las cosas
    Serena: ―Muchas gracias profesor, pero ya me tengo que ir ¡adios! ―grito y salió corriendo mientras se despedía moviendo la mano

    Mientras tanto con Ash y Pikachu:

    Ash: ―Ojala que hubiera algo de comer aquí, pikachu, será mejor que nos vallamos a buscar algún lugar donde vendan comida
    Pikachu: ―Pika Pikachu

    En eso Serena llega al mismo bosque donde están Pikachu y Ash, solo que donde ella esta hay unos árboles de manzanas

    Serena: ¡Mira Fennekin, manzanas, se ven deliciosas, me encantan las manzanas! ―exclamo mientras apuntaba con el dedo hacia los arboles

    Serena se sube a uno de esos árboles y mueve una de las ramas para que las manzanas caigan

    Serena: ―Que bien, toma una Fennekin

    Pero Serena no se da cuenta que unos Beedrill viven ahí, entonces empiezan a atacar a Serena y a Fennekin, las dos empiezan a correr, mientras los Beedrill las persiguen

    Serena: ―¡Haaaaaaaaaaa, lo siento, no sabía que era su nido, no fue mi intención molestarlos! ―grita Serena mientras ella y Fennekin corren

    Los Beedrill no paran de perseguirlas hasta que Serena y Fennekin (que va en los brazos de su entrenadora) llegan hasta un barranco, Serena cae por el barranco y rueda junto a su pokemon, por suerte Ash estaba ahí y se da cuenta que una chica viene cayendo, entonces intenta ayudarla

    Ash: ―¡Tranquila, yo te ayudare! ―le grita y alza los brazos para que Serena caiga sobre ellos
    Serena: ―¡No, espera!

    Serena cae en los brazos de Ash, pero este pierde el control y los tres (con Fennekin), ruedan hasta que llegan el piso, Serena cae encima de Ash, y están a centímetros de los labios del otro, lo que provoca que ambos se sonrojen y se miren detenidamente, sus corazónes laten fuertemente, ambos sienten una extraña sensación, pero esta escena es interrumpida por los Beedrill que siguen atacándolos, Ash y Serena se levantan algo apenados

    Ash: ―Pikachu, acaba con esos Beedrill, ¡usa impactrueno ahora! ―exclama señalando a los Beedrill
    Pikachu: ―¡Pika Chuuuuuuu!

    Pikachu les lanza un impactrueno y los debilita, Serena observa detenidamente a Ash

    Ash: ―¿Estas bien? ―dice algo nervioso
    Serena: ―¿Yo, yo?, si creo que si―dice balbuceando y con las mejillas un poco rojas
    Ash: ―Me alegro, me llamo Ash Ketchum, ¿tu cómo te llamas?
    Serena: (pensando) ―¡Ash Ketchum!, así que es el, no puedo creerlo, ¡es el! ― muy emocionada y con los ojos brillantes
    Ash: ―¿Te pasa algo? ―mirando a Serena
    Serena: (Reacciona) ―A lo siento mi nombre es Serena―dice sonrojada


    Y bueno hasta aquí el capítulo de hoy, creo que estuvo algo largo, espero que nos les haya aburrido, es que hoy me dieron muchas ganas de escribir, ojala les haya gustado, comenten, y acepto críticas constructivas.

    Esta historia continuara…
     
    Última edición: 20 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Japan poke

    Japan poke Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ash Y Serena "Desde ese día"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1029
    Capitulo 3 -¿Me recuerdas?

    En el capítulo anterior, Serena inicio su viaje como entrenadora, escogiendo a Fennekin como su primer pokemon, durante su viaje es atacado por unos Beedrill, pero es rescatada por Ash, pero ella siente que ya lo había visto en algún lado.

    Serena: ― (pensando) Ese chico, ya lo he visto en algún lado, pero… ¿en dónde? ―se preguntaba Serena mientras trataba de recordar a ese chico

    Ash: ―Y…¿ porque te estaban persiguiendo esos Beedrill?

    Serena: ―Ammm bueno… lo que pasa es que apenas inicie mi viaje y no sabía que los Beedrill vivían en estos árboles , trate de cortar unas de sus manzanas, pero creo que eso les molesto―respondió algo nerviosa

    Ash: ―Ya veo, pero tienes que tener cuidado, a algunos pokemon no les gusta que invadas su terreno, por cierto… ¡felicidades!

    Serena: ―Pero… ¿Por qué me felicitas?

    Ash: ―Pues porque acabas de emprender tu viaje, y es uno de los momentos más felices en la vida de un entrenador, cuando yo recibí a Pikachu, estaba muy emocionado, casi ni pude dormir la noche anterior por las ansias ―decía el chico con una sonrisa en su rostro

    Serena: ―Bueno gracias―decía mientras le vino algo a su mente―(pensando):¡Ash Ketchum!, si ya recordé, no puedo creerlo, es el mismo niño que conocí en…

    Ash: ―Y oye Serena… ¿de dónde eres?, si se puede saber, claro―preguntaba a Serena

    Serena: ―Mmmm… bueno…, soy de Pueblo Boceto, un pueblo no muy lejos de aquí―respondía Serena aún más nerviosa

    Ash: ―Que bien, pues yo soy de…―pero antes de que Ash pudiera terminar de hablar, es interrumpido por Serena

    Serena: ―¡De Pueblo Paleta, en la región Kanto!¿verdad? ―exclamo Serena entusiasmada

    Ash y Pikachu, se quedan muy sorprendidos y a la vez confundidos, por cómo es que Serena sabe de donde vienen

    Ash: ―¿Cómo sabes que soy de Pueblo Paleta? ―preguntaba Ash muy confundido

    Serena: ―(pensando):Upsss, se me escapo, que tonta soy―Bueno Ash, lo que pasa es que tú y yo ya nos conocíamos, en el campamento del Profesor Oak. ―exclamaba algo apenda

    Ash: ―¡Por supuesto el campamento del Profesor Oak, estuve ahí cuando tenía 7 años!, pero… no te recuerdo Serena―decía apenado

    Serena: ―Que ml que no me recuerdes, porque yo si te recuerdo perfectamente, pero no te preocupes, tarde o temprano te debes de acordar aunque sea un poquito―decía con tono triste

    Ash: ―Lo siento mucho Serena―exclamo Ash, pero es interrumpido cuando un ruido como el de una bomba se escucha, y empieza a aparecer un extraño humo negro

    Ash y Serena empiezan a toser por el humo, después escuchan el grito de Pikachu y el de Fennekin

    Ash: ―¡Pikachu, donde estas!

    ¿?: ―¡Preparense para los problemas! ―decía un voz a través del humo

    ¿?: ―Y más vale que teman! ―decía otra voz

    En eso el humo se va quitando, Ash y Serena ven a Pikachu y a Fennekin atrapados en una jaula

    Ash: ―¡El equipo Rocket! , Porque no nos dejan en paz! ―gritaba Ash muy enojado apuntando hacia ellos

    Equipo Rocket: ―¡No te dejaremos hasta que nos llevemos a Pikachu, bobo! ―mencionaban mientras se burlabas de Ash

    Serena: ―¡No se quienes sean ustedes, pero regrésenme a mi Fennekin ahora! ―gritaba mientas apuntaba hacía El equipo Rocket

    Equipo Rocket: ― Valla bobo, acabas de llegar a la región Kalos y ya hasta tienes novia―le decían a Ash

    Ash y Serena se sonrojaron por el comentario del equipo Rocket, y se voltearon a ver apenados el uno al otro

    Ash y Serena: ―¿Qué? ¡No somos novios! ―decían los dos sonrojados y apenados

    Equipo Rocket: ―Como digan, ¡nos llevaremos a Pikachu y a Fennekin, bobos, adiossss! ―decían mientras su globo gigante se elevava

    Serena: ―¡No se los llevaran! ―decía mientras que corría hacia ellos, dio un gran salto y logro colgarse de una cuerda de la canasta del globo, rápidamente trepo y subio hasta la canasta

    Equipo Rocket: ―¿Qué haces?¡bájate de aquí ahora! ―gritaban muy molestos

    Ash: ―No me iré hasta que me den a Pikachu y a Fennekin

    Serena se quedó muy preocupada, tanto por su Fennekin, como por Ash, Serena no quería que nada malo le pasara a Ash, mientras tanto en el globo del Equipo Rocket

    Equipo Rocket: ―Pues entonces te tendremos que bajar por las malas―en eso James trata de empujar a Ash, para que caiga de la canasta, pero antes de que pudiera hacerlo, Ash le da un fuerte golpe en el estómago, que provoca que James se haga para atrás por el dolor, mientras James, Jessie y meowth están distraídos, Ash aprovecha y toma la jaula y baja el globo.

    Equipo Rocket: ―¡Oye, deja es jaula!

    Ash: ―¡Adios bobos! ―se burla del Equipo Rocket, mientras baja del globo―Pikachu, usa impactrueno contra ellos

    Pikachu: ―¡Pika chuuuuuuuuu! ―les manda el ataque y el Equipo Rocket sale volando

    Equipo Rocket: ―¡El equipo Rocket ha sido vencido otra vezzz!

    Serena: ― Fennekin ¿estás bien? ―le decía mientras lo abrazaba

    Fennekin: ―¡Fene fennekin!

    Ash está con Pikachu, en eso se acerca Serena a Ash y le da un gran abrazo

    Serena: ―Muchas gracias por salvar a Fennekin, Ash, te estoy muy agradecida―le susurra al oído

    Ash no podía hablar por la impresión, nunca se hubiera imaginado que Serena lo abrazaría, a un a si, parecía disfrutar el abrazo también, ambos podían sentir el corazón del otro latir fuertemente, su respiración, una sensación extraña, se sentían muy nerviosos, pero ambos lo disfrutaban, sentir el calor del otro era placentero, pero después Serena reacciona y se separa de Ash rápidamente

    Serena: ― (pensando):¡Como pude hacer eso, en que estaba pensando! ―pensaba, con la cara toda colorada

    Ash: ―Serena…no… no tienes nada que agradecerme―decía sonrojado y muy nervioso

    Serena: ―Lamento a verte abrazado, espero que no te hayas molestado, es que no me pude controlar

    Ash: ―No te preocupes, está todo bien―decía aun sonrojado y aun apenado


    Bueno, eso es todo por este capítulo, espero que les haya gustado, tal vez les aburrió, perdón si fue así, si quieren enterarse de lo que sigue en la historia de Ash y Serena, nos vemos en el próximo capítulo.


    Esta historia continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    crashloxx

    crashloxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Buena historia,tienes que continuarla :D
    Te diré unos Puntos a favor y unos en contra para hacer una critica constructiva
    Buenos
    -Buena Trama,Realmente tu trama es muy interesante creo que la forma en que hiciste que Ash y Serena se reencontraran es incluso mejor a la del anime original
    -Buen Formato De Escritura,Usas el Guion Largo,Usas Exclamaciones,Es perfecto te felicito
    -La Pregunta De Si Quisieras Que Volviera Una PokeGirl,Simplemente bueno,es mejor estar en contacto con lo que tu publico pide por lo que me parece estupendo que preguntes
    Malos
    -En unas partes vi unas letras "comidas" por así decirlo,aunque es un error minúsculo estaría bien que lo arreglaras :

    "Serena: ―(pensando):Upsss, se me escapo, que tonta soy―Bueno Ash, lo que pasa es que tú y yo ya nos conocíamos, en el campamento del Profesor Oak. ―exclamaba algo apenda
    Ash: ―¡Por supuesto el campamento del Profesor Oak, estuve ahí cuando tenía 7 años!, pero… no te recuerdo Serena―decía apenado
    Serena: ―Que ml que no me recuerdes, porque yo si te recuerdo perfectamente, pero no te preocupes, tarde o temprano te debes de acordar aunque sea un poquito―decía con tono triste"


    Debería ser así :


    "Serena: ―(pensando):Upsss, se me escapo, que tonta soy―Bueno Ash, lo que pasa es que tú y yo ya nos conocíamos, en el campamento del Profesor Oak. ―exclamaba algo apenada
    Ash: ―¡Por supuesto el campamento del Profesor Oak, estuve ahí cuando tenía 7 años!, pero… no te recuerdo Serena―decía apenado
    Serena: ―Que mal que no me recuerdes, porque yo si te recuerdo perfectamente, pero no te preocupes, tarde o temprano te debes de acordar aunque sea un poquito―decía con tono triste"
    Te daré un consejo,cuando termines el episodio de tu Fanfiction revisalo mínimo,debes revisar los errores aunque sean muy minúsculos para llegar a si a ser un muy buen escritor
    Eso seria Todo,Espero que lo continúes que esta muy bueno ;)
     
  5.  
    DragoNoventaYCuatro

    DragoNoventaYCuatro Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Febrero 2014
    Mensajes:
    1
    Buen fic sinceramente me gusto mas esta historia entre Ash y Serena que la del anime aunque empesara medio parecido al principio pero como lograste el encuentro me gusto mas felisidades y espero la continuacio.
     
  6.  
    Bruno Black

    Bruno Black Orden De Los Asesinos

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritor
    Sinceramente desde que vi el anime X y Y me quede enamorado de la region de Kalos, de sus pokemon y la trama, la tuya se apega a la serie y a la idea original, tiene la escensia del anime pero con un toque de originalidad, hazme el favor de invitarme al siguiente capitulo, saludos n.n PD: Soy un amante de pokemon, cuando quieras hablar con alguien de ello soy el indicado :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Japan poke

    Japan poke Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ash Y Serena "Desde ese día"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1287
    Hola amigos, tiene mucho tiempo que no me paso por aquí, y como me di cuenta que a muchos les gusto el fic, quise continuarlo, así que les traigo el capítulo 4, espero que les guste


    Capítulo 4 –Viajemos juntos -


    En el capítulo anterior, el Equipo Rocket intento capturar a Pikachu y a Fennekin, pero gracias a la valentía de Ash, logro rescatarlos y el Equipo Rocket salió volando otra vez, y Serena, sin pensarlo le dio un caluroso abrazo a Ash por salvar a su pokemon

    Serena: -Enserio Ash, perdón, no se que me paso, yo… -pero antes de que la chica terminara de hablar, Ash la interrumpió

    Ash: -Serena, no digas nada, ya te dije que todo está bien, no te preocupes, solo olvídalo-dijo Ash un poco más calmado

    Serena: -De acuerdo Ash-dijo serena con un tono triste

    Ash: -Bien, ¿y… que piensas hacer ahora Serena?, ¿A dónde iras?-pregunto el chico

    Serena: -¿Yooo?, mmm… Pues… , a un no lo sé, no había pensado en eso antes, soy una novata, nunca eh salido sola de casa

    Ash: -¿Enserio?, bueno… ¡se me acaba de ocurrir una idea que nos favorece a los dos!-exclama Ash

    Serena: -¿De qué se trata?

    Ash: -¿Por qué no viajamos los dos juntos?

    Al oír eso Serena, siente una gran felicidad, los ojos le brillan, aunque todavía no puede creer lo que está escuchando

    Serena: -¿Hablas enserio Ash?, ¿quieres que tu y yo viajemos juntos? –exclama muy emocionada

    Ash: -¡Sii claro!, yo estoy apenas estoy iniciando mi viaje aquí en Kalos, y siempre me gustado hacerlo con amigos, la verdad es que es más divertido, nos la pasaríamos genial y además a si nos cuidaríamos el uno al otro

    Serena no creía lo que Ash le estaba diciendo, no sabía que decir o que hacer, estaba nerviosa y a la vez muy emocionada, pero tenía que reaccionar rápido

    Serena: -Amm… ¡claro me encantaría!-dijo muy emocionada

    Estaba a punto de volver a abrazar a Ash, pero esta vez pudo contenerse y prefirió no hacerlo.

    Ash: -¡Genial!, pues entonces vámonos, ya es algo tarde, tenemos que encontrar un centro pokemon antes de que oscurezca, porque pasar la noche en el bosque, puede ser muuyyy aterrador-dijo el chico tratando de asustar a Serena

    Serena: -¿Aterrador??-dijo Serena muy preocupada

    Ash: -A si es, aterrador, en los bosques cuando es de noche, aparecen pokemon misteriosos, pokemon fantasmas, criaturas atemorizantes, que les encanta asustar a las personas-decía asustando a un más a la chica

    Serena: -¿Enserio?, no quiero estar en el bosque de noche Ash- decía mientras temblaba de miedo

    Ash: -Jajaja, no tienes nada de qué preocuparte Serena, yo te protegería de cualquier cosa, esa es una de las razones por las que es mejor viajar con un amigo, ya que los dos pueden cuidarse mutuamente-le dice a Serena muy seguro

    Serena: -¿Enserio lo harías Ash?-le pregunta con una tierna voz

    Ash: -¡Claro!-exclama con entusiasmo –¡Yo te protegeré de todo!

    Al escuchar eso, el rostro de Serena se pone todo rojo, siente una gran felicidad, pero trata de disimularlo un poco

    Serena: -Pues… muchas gracias Ash, ahora me siento más protegida-dice con una pequeña sonrisa en su cara –debo admitir que al principio, cuando salí de casa, tenía un poco de miedo, nunca eh salido de viaje sola, pero ahora que estamos juntos, nada malo nos pasara, ¿no crees?-le pregunta

    Ash: -Amm …Si tienes razón, pero bueno… tenemos que irnos, tu ya sabes porque; ¡Vamos Pikachu!-les dice a sus amigos

    Pikachu: -¡Pika pii!

    Serena: -¡Pues vámonos entonces!-dice muy entusiasmada

    Fennekin: -¡Fe fennekinn!-exclama el pokemon

    Los dos entrenadores y los pokemon, se fueron del lugar en busca de un centro pokemon o un lugar donde pudieran pasar la noche, pero no sabían exactamente hacia dónde ir, caminaban y caminaban pero no encontraban nada, hasta que empezó a oscurecer y aún seguían en el bosque

    Serena: -¡No puede ser Ash!-grito la chica- ¡Ya está oscureciendo y todavía estamos aquí!

    Ash: -Tranquila Serena, ya te dije que todo va a estar bien, podemos poner las bolsas de dormir, encender un fogata y no habrá problema alguno -le dice tratando de calmar a su amiga

    Serena: -¡Pero a mí me da mucho dormir al aire libre!, tu dijiste que había pokemon extraños y criaturas aterradoras-exclama Serena muy preocupada

    Ash: -Solo estaba bromeando, dormir al aire libre no es tan malo, ¡hay muchas cosas buenas!-dice entusiasmado

    Serena: -¿A si?, pues haber dime que tiene de bueno dormir al aire libre-dice mientras cruza los brazos

    Ash: -Pues… respiras aire fresco, convives con la naturaleza ¡y los pokemon que solo salen de noche!

    Serena: -Wahoo, que maravilla Ash-exclama con un tono de sarcasmo

    Ash: -Vamos Serena, estos es lo que un entrenador pokemon debe soportar cuando está haciendo su viaje, todos pasamos por esto

    Serena: -Esta bien, creo que tendré que acostumbrarme si quiero ser una entrenadora pokemon-dice no muy convencida

    Ash: -¡Genial!, bueno… ahora ayúdame a encender una fogata

    Serena: -¡De acuerdo!

    Los chicos colocan las ramas y gracias a Fennekin encienden la fogata inmediatamente, después un extraño ruido se oye cerca

    Serena: -¿Qué fue eso?, ¿escucharon?, ¡ves Ash, te dije que esto no era buena idea!-le dice muy nerviosa

    Ash: -Cálmate Serena, solo es mi estómago, es que tengo mucha hambre, y siempre se escuchan esos ruidos jajaja- se ríe mientras se toca el estomago

    Serena: -Hay Ash, me asustaste, bueno si solo es tu estómago, yo prepare algo muy rico antes de salir de casa, y estoy segura que te encantara

    Ash: -¿Enserio?, ¿sabes cocinar?-dice muy sorprendido

    Serena: -Claro, bueno…no del todo, solo se preparar cosas sencillas como postres, pasteles, dulces y cosas así

    En eso Serena, saca de su mochila una pequeña bolsa de papel amarrada con un lacito rosa y se la entrega a Ash

    Serena: -¡Ten, ábrela!-le dice

    Ash: -¡Mmmm huele delicioso!-dice antes de abrir por completo la bolsa

    Le quita con cuidado el lacito rosa y la abre, ve en su interior y se queda muy sorprendido, con los ojos sobre saltados, mira detenidamente con una gran sonrisa en su rostro

    Ash: -¿Galletas?, ¡Son galletas, y se ven riquísimas!-exclama muy emocionado, y sin pensarlo toma una rápidamente y se la come, la saborea y de pronto se queda atónito- ¡Wahoo!, ¡Son las galletas más deliciosas que he probado en toda mi vida!-grita muy emocionado

    Serena: -Son galletas con chispas de chocolate, yo misma la hice por si tenía hambre, pero ahora tú te las puedes comer-le dice con una pequeña sonrisa

    Ash: -¿enserio?, muchas gracias, enserio están riquísimas estas galletas, eres toda una profesional, me alegra mucho que viajemos juntos, ya que creo que tendré galletas deliciosas todo el tiempo jejeje

    Serena: Jejeje por supuesto, me alegro que te hayan gustado- dice muy contenta- ten come una Pikachu, y tú también Fennekin, estas galletas también son para los pokemon, pruébenlas-les dice mientras les da una galleta a cada uno

    Pikachu: -¡Pika piii!-exclama muy feliz el pokemon después de haberse comido la galleta

    Fennekin: -¡Fe fennekin!

    Ash: -Jajaja ves, no soy el único que piensa que tus galletas son deliciosas, ¡Hasta a los pokemon les encantaron!, ¡enserio eres la mejor!

    Serena: -Jajaja basta Ash, haces que me ruborice jejeje-dice alegremente y con un ligero sonrojo en sus mejillas


    Bueno eso es todo por este capítulo, espero que les haya gustado y ojala que no se hayan aburrido, por favor dejen su opinión en los comentarios, que les pareció, consejos, etc.

    Esta historia continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  8.  
    guadalupe de jesus

    guadalupe de jesus Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Marzo 2014
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    no me qujo es bueno si pero la trama le hace falta un poco mas de no se... como misterio o suspenso pues por como esta ahora cada vez que habla el narrador no se logra diferenciar mucho de los personajes pues el guion largo no vasta pero en todo lo demas es muy buena
    [​IMG]
     
  9.  
    Kirito Ketchum

    Kirito Ketchum Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Julio 2014
    Mensajes:
    4
    Excelente Fic, Simplemente me fascino. Pero también opino que le hace algo más, algo que lo haga brillar.
    Pero aún así te quedo excelente.

    Saludos !!! Hasta la Conti...
     
  10.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola , bueno me gusto mucho la hitoria , (ff) .
    Algunos errores de ortografia , trankila , todos los tienen . nadie es perfecto .
    Los capitulos tendrian que ser un poco mas largos .
    Espero la conti
    Bueno eso es todo , desde ya saludos .
    ATTE:FanDeFic
    images.jpg
     
    Última edición: 1 Diciembre 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso