Ash y May : viaje por teselia

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por kira yagami, 27 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kira yagami

    kira yagami Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash y May : viaje por teselia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    415
    Ash y May viaje por teselia

    Capítulo 1: Y tu que haces aquí?

    Nuestro héroe Ash Ketchum, caminaba con rumbo hacia el pueblo Terracota, mientras tanto, observaba la cantidad de Pokémons del lugar.

    -Mira Pikachu, cuántos Pokémon-dijo el joven entrenador cabello azabache-.
    -¡Pika!-le respondió el pequeño y amarillo Pokémon-.
    -Aya está, pueblo Terracota-observó el entrenador-.

    Mientras Ash caminaba una joven coordinadora visitaba el centro Pokémon para curar a sus Pokémon del último combate de concurso.

    -Gracias por cuidar de mis Pokémon enfermera Joy-dijo May-.
    -No es nada, ¡vuelve pronto!- le respondió la enfermera con dulzura-.

    De pronto la coordinadora escucha una voz familiar.
    -¡¿Ash?!-dijo la chica exaltada-¿qué haces tu aquí?
    -¡May! ¿Cómo estás? hace mucho que no te veía-le respondió Ash-.
    -Vaya, jamás creí que te encontraría por aquí, ¿viniste por la liga?-le preguntó May-.
    -Si, y supongo que tu por los concursos-respondió el cabello de azabache-.
    -Estás en lo cierto... oye ¿y qué tal si viajamos juntos por Teselia?-le dijo la castaña-.
    -¡Excelente! Como en los viejos tiempos- dijo Ash- ¿Qué te parece Pikachu?
    -¡Pikachu!-respondió el amigo-.
    -Genial, así que vamos tu, Pikachu y yo, vamos a divertirnos mucho-comentó May, en ese momento se formo un rubor en la cara del entrenador-.
    -Bueno tenemos que ir a ciudad Gres por la medalla-dijo Ash-.

    Mientras iban por la ruta 2 hacia ciudad Gres, admiraban un pintoresco paisaje lleno del verde de las plantas, y el cielo tan azul como el mar.

    -¿Podemos descansar? Caminé desde Pueblo Arcilla hasta aquí- preguntó la coordinadora con cansancio-.
    -Por supuesto, además tengo hambre-dijo el peli azabache-.
    -¡Pues pararon en el lugar indicado!- dijo Brock apareciendo de los arbustos-.
    -¡¿Brock?! ¡¿Que haces tu aquí?!- dijeron al unísono-.

    To be continued
    espero les aya gustado es tdo lo q puedo hacer hoy
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    kira yagami

    kira yagami Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash y May : viaje por teselia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    529
    Capítulo 2: ¡Comencemos el viaje!

    -¿Qué haces aquí Brock?-dijo Ash-.
    -Bueno, estaba en el gimnasio y pensé que podría pasear por Teselia-dijo el joven criador-.
    -Genial solo falta ir a ciudad Gres para buscar a Max-dijo May-.
    -¡¿Qué?! ¿Max está en ciudad Gres, por qué no me lo dijiste?-le preguntó Ash-.
    -Es que lo había olvidado-respondió May tocandose la nuca-.
    -Cambiando de tema, preparé un estofado que seguro les va a encantar chicos-les ofreció Brock-.
    -Sí tenemos hambre-dijo Ash-.

    Después de comer, nuestros héroes siguieron el camino de la ruta 2 hacia ciudad Gres, hasta que ven a un chico muy familiar de cabello verde y anteojos.

    -¿Max?¿Qué haces aquí? Deberías estar combatiendo con el líder de gimnasio de ciudad Gres-le dijo May-.
    -LOS líderes de Ciudad Gres-le dijo Max, hasta que vio las caras de Ash y Brock-¡Chicos! ¿Cómo están?
    -Bien Max ¿y tú?-dijo Ash-.
    -¡Super bien!¡Qué bueno que podamos viajar juntos de nuevo!-respondió el joven de cabello verde-.
    -Sí, oye ¿Cómo que LOS líderes de gimnasio Gres?-preguntó May-.
    -Es que depende del Pokémon inicial que elijas pelearás con uno de los tres: por ejemplo si escogiste a Oshawott, pelearás con Millo líder de tipo planta, si escogiste tipo planta contra tipo fuego- le dijo Ash-.
    -Ah, ahora si entiendo-dijo May-.

    Los chicos iban caminando por la ruta hasta que ven el cartel que decía: "Bienvenidos a Ciudad Gres".Entonces Ash se puso en frente del camino con una cara de que alguien se murió y dijo:

    -¡Sí ahora voy a ganar el gimnasio de ciudad Gres!-exclamó Ash, en ese momento todos se cayeron en el suelo al estilo anime.
    -¿Y por qué pusiste esa cara?-le preguntó Brock-.
    -Es que le quería dar cierto impacto al momento-respondió Ash, y todos se cayeron de nuevo-.

    Cuando nuestros héroes por fin llegaron a ciudad Gres, Ash se puso en camino recto al gimnasio, por lo que se
    veía ciudad Gres era un lugar hermoso lleno de plantas y casas elegantes. Ash entró al gimnasio Gres y vio tres personas, Milo, Zeo y Maíz, los líderes y retó a Millo.

    -¡Te reto a un combate pokémon por la medalla!-dijo Ash con entusiasmo-.
    -Vaya vaya, que tenemos aquí, un entrenador que me reta por la medalla de gimnasio, bien pero primero ¿que pokémon inicial elegiste?-le preguntó el líder-.
    -Yo no tengo uno, solo tengo a mi Pikachu-le respondió el chico pelo azabache-.
    -Mmm, está bien, pero te advierto que no soy compasivo-le dijo Millo-.
    Brock se puso de juez:
    -Bien este es un combate de uno contra uno por la medalla, van a pelear Ash ketchum y Millo-dijo Brock-.
    -Me pregunto quién va a ganar-dijo Max-.
    -Lo mismo digo-dijo la coordinadora castaña-.
    -¡Bien! Ve Pikachu-dijo el joven entrenador-.
    -¡Sal ahora, Pansage!-exclamó Millo-.
    -¡Pikachu impactrueno ahora!-le ordenó Ash-.
    -¡Pikachuuuu!-dijo Pikachu-.
    -¡Pansage Latigo cepa!-ordenó Millo-.

    Terminan con imagen congelada...

    To be continued...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso