Ash y May:se que piensas lo mismo

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por anime sen4, 20 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tommy dark

tommy dark Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash y May:se que piensas lo mismo

me encanto me facino la adore (cuantas veces he puesto esto en muchos lugares soy un cliche humano) este capitulo estuvo excepcional. no digo mas porque me salgo del contexto.

2.  
    Azuki

Azuki Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

jaja que amor... y es verdad:
    hombres q le pegan a las mujeres
    hombres q dicen qlas mujeres hagan todo ¬¬ yo nunk voy a permitir q me traten asi... ¬¬
    y esas cosas...
    me gusto muchhoo, note un error.. "hay" no va, va "ahí"

eso... me voy
    se despidee
    un besoo
    Naduu ^^ o sakuu ^^

Shinichi (L) ^//^

3.  
    lucario_best

lucario_best Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

me llego lo juro me llego al corazon llore un poco esta muy bien tu finc mujajaja drew esta muertoo jajajaja por finc sufres maldito pelo de marimo jijiji no te creas me cae mal pero no es para tanto espero lo continues pronto ya quiero ver que pasa con ash y may y cuando llega la hora de la pasion de la intimidad de la calentura bueno ustedes me entienden jajaja bueno espero la conti se despide su amigo lucario

4.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

ya les distes mala fama a los hombres exepto a ash en tu fic, pero toma esta sugerencia que he querido decirte, si vuelves a poner noticias como las veces anteriores se un poco mas misterioso toma por ejemplo el noticiero de tu pais, y tendras ideas, pero devo admitir que tu fic es increible, ghost fuera.

5.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

lo vi interesante, no puedo creer que lucario esperes eso si todavia eres un niño xD, bueno eso ya no importa, la verdad esta bien, solo que hubo una parte que no me gusto la muerte de Drew, es decir lo odio pero me senti mal por su muerte xD, bien Ash es todo un hombre que no golpea mujeres, la verdad nadie de aqui supongo que lo haria, las unicas peleas serian hombre con hombre.

bien, espero continuacion

6.  
    r7c

r7c Guest

pobre drew ya lo mataste XD y bueno aunque no me gusto mucho q los otros quedaran como machistas al menos ash los hara recapacitar, ahora supongo que se vienen dias de felicidad hasta que llegue el producto del matrimonio XD siguelo pronto esta genial

7.  
    anime sen4

anime sen4 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    2290

Capitulo 22 ¿tan bueno es?

Un día mientras Ash estaba en el gimnasio derrotando a los entrenadores que lo retaban, May invito a Sakuu para hablar con ella.

Sakuu: hola May ¿Cómo estas?
    May: muy bien Sakuu, pasa adelante
    Sakuu: gracias (sonriendo)
    May: ¿quieres algo?
    Sakuu: no gracias, ven vamos a hablar.
    May: si claro, dime….que ha pasado.
    Sakuu: ¡hay May tu chico es un santo!, Richie me esta ayudando mas en la casa…….
    May: ¿enserio? Vaya…..parece que la platica con Ash hizo efecto…..
    Sakuu: si, además Misty me dijo que Tracey le pidió disculpas por su forma de ser.
    May: mmmm ¿y Brock?
    Sakuu: Ellie me dijo que esta mejorando…… ¿Qué hizo Ash para convencerlos?
    May: es que el es así, no le gusta que alguien trate mal a una mujer y….los chico estaban haciendo eso……
    Sakuu: tu chico si que es bueno…..pero ¿tan bueno es?.... ¿nunca sea a puesto indeseable o te a presionado a algo?
    May: no, Ash nunca ha hecho eso.
    Sakuu: ¿ni siquiera en….ese día?
    May: (sonrojada) a decir verdad….yo se lo pedí…el fue muy tierno conmigo y no me presiono a nada….
    Sakuu: eres la mujer con mas suerte que conozco May…. ¿Cómo se llevan tan bien?, es decir ustedes no pelean ¿cierto?
    May: no…….desde novios que no peleamos….
    Sakuu: ¿vez? ¿Cómo lo hacen? Las chicas y yo pasamos peleando con los chicos, y tú solamente sonríes a cada rato.
    May: me imagino que es por que él y yo además de estar casados somos muy bueno amigos……el es mi mejor amigo y yo la de el.
    Sakuu: ¿crees que sea eso?
    May: yo a Ash lo conozco desde los 13 años y le conozco todos sus gustos, el también conoce los míos…..quizás sabes mas que yo de eso.
    Sakuu: ya veo……oye…… ¿Qué paso cuando te contamos lo de los golpes?
    May: ah eso…..paso…

//////////////////////////////////////////////////////////FLASH BACK///////////////////////////////////////////////

Ash se sienta en el comedor pero de repente escucha que los platos se rompen. Y va a ver a May.

Ash: ¡MAY!
    May: Ash yo……
    Ash: ¿Qué paso aquí?
    May: es que yo, yo…..

Ash se sorprende por la posición que toma May, es como si estuviera esperando un golpe y entendió lo que pasaba….

Ash: May…… (Acercándose)
    May: (pensando) tengo miedo, no quiero que el……

Ash la abrasa.

May: Ash…… (Sorprendida)
    Ash: ¿Cómo puedes pensar que te voy a pegar?
    May: (mirándolo) es que…..
    Ash: si se May….pero yo nunca voy a hacer eso….te estado cuidando desde que tienes 13 años…….¿como voy a ser yo el que lo haga?
    May: (triste) perdóname por desconfiar….es que (empieza a llorar)
    Ash: tranquila May……es bueno hablar de estas cosas….. Pero mira…… (Limpiándole las lágrimas) es cierto que las chicas sufren eso……pero yo rete a los chicos por ser así, no esta bien abusar así.
    May: (abrazándolo) gracias por ser así Ash, ven te daré de comer.
    Ash: gracias May (sonriendo)

////////////////////////////////////////////////////FIN FLASH BACK//////////////////////////////////////////////

Sakuu: ¡hay pero que lindo! ¡Que envidia me das!
    May: bueno…… ¿vamos a la cocina? Es que Ash ya debe estar por llegar y le tengo que preparar el almuerzo.
    Sakuu: si claro…….

En la cocina….

Sakuu: ¿oye May? ¿No han pensado en tener un pequeño?
    May: si….bueno…yo se lo dije….pero quiere esperar un poco más antes de eso….
    Sakuu: ¿Por qué? Richie y yo ya estamos en campaña…….
    May: ¿enserio? No…Ash me dio sus razones….
    Sakuu: ¿Cómo? ¿Qué te dijo?
    May: veras…..

////////////////////////////////////////////////////////////FLASH BACK/////////////////////////////////////////////

May estaba mirando la TV, cuando muestran un comercial de pañales y muestran un bebé.

May. ¡Que lindo! (pensando) me gustaría tener uno……
    Ash: ¿Qué vez May?
    May: a..ah…un comercial…… (Pensando) se lo voy a preguntar….
    Ash: ah…… (Empieza a tomar un jugo)
    May: Ash….. ¿Te gustaría….tener un bebé?

May pensó que Ash escupiría el jugo pero se lo tomo normalmente y luego se sienta a su lado….

Ash: (suspiro) ¿quieres tener un hijo?..... ¿No crees que sea demasiado pronto? Me refiero a que solo tienes 18 años May…… ¿no te gustaría esperar dos o tres años?
    May: ¿esperar? (triste) bueno……
    Ash: amor mírame…..yo quiero tener una familia, por eso me case contigo. Pero tenemos mucho tiempo para eso, yo quiero disfrutarte todos estos días hasta que estemos preparados para eso, no es que yo no quiera…….y para ser sinceros….yo no se que tan buen padre seré…..yo no tuve, así que no se como hacerlo….
    May: amor no digas eso, tu será un magnifico padre……ya que eres un magnifico esposo, todas las chicas están celosas de mi…….y en cuanto al bebé tienes razón…..mejor esperamos…. (Lo abraza)

//////////////////////////////////////////////FIN FLASH BACK////////////////////////////////////////////////////

Sakuu: (con lagrimas) que tierno…….. ¿Dónde demonios encontraste a un chico como el?
    May: el no era así Sakuu….. (Triste) después de todo lo que le paso el cambio….yo trato cada día de reponer un poco del dolor que el tanto sufrió….el estuvo ciego, es huérfano de los 16 años, tiene una enfermedad de por vida, sufrió el ataque de un Scyther para salvarme……yo le debo muchas cosas a Ash y es por eso que trato de poder hacerlo feliz cada vez que puedo.
    Sakuu: ¿y en los momentos?
    May: ¡SAKUU! (sonrojada)
    Sakuu: es broma, es broma…….parece que hay llego.

Se escucha la puerta.

Ash: ¡ya llegue May!
    May: hola amor (lo besa) ¿Cómo estuvo tu día?
    Ash: (sonriendo) entretenido….vinieron 14 desafiantes….
    May. ¡14! ¿Cuántos pasaron?
    Ash: ninguno…..soy el gimnasio más difícil según la encuesta de líderes de gimnasio.
    May: ¡bravo amor!
    Ash: me imagine que te alegraría….(sonriendo)
    Sakuu: felicidades
    Ash: ¡Sakuu! ¿Cómo estas? No sabía que estabas aquí.
    Sakuu: bien, vine a hablar con tu esposa.
    Ash: ¿si? ¿Sobre?
    Sakuu: cosas de chicas.
    Ash: ah….(mirando a May que temblaba) ah….de mi.
    Sakuu: ¡¿Cómo supiste?! (Impresionada)
    Ash: (subiendo a su habitación) conozco demasiado bien a mi esposa (mirándola y sonriendo)
    May: (sonrojada) si…..
    Sakuu: no me digas…. ¿no le puedes mentir?
    May: el siempre sabe cuando miento……. Desde los 16 que sabe hacer eso…..
    Sakuu: vaya……si que te conoce……bueno, yo me tengo que ir, no vemos…..
    May: adiós Sakuu, gracias por venir.

May la despide y se va a la habitación con Ash.

May: Ash ¿Cómo te encuentras?
    Ash: bien May, un poco cansado nada mas, ven siéntate (le indica un lugar)
    May: ¿Qué pasa?
    Ash: estaba pensando….. ¿te gustaría abrir una escuela de coordinadoras?
    May. ¿Una escuela? ¿Yo?
    Ash: si, después de todo ganaste el campeonato el año pasado y yo estaría dispuesto a construir a lado del gimnasio una zona para ti…. ¿que dices?
    May: no Ash……no, (sonriendo) yo no quiero seguir lo de los coordinadores……
    Ash: pero May…… ¿no te gustaría hacer algo mas, además de estar aquí?
    May. Es que yo siempre te espero Ash……para poder recibirte.
    Ash: bueno…..a mi me alegra mucho el día verte May…… (Acariciándole la cara) ¿De verdad no quieres?
    May: no Ash….gracias, pero no.
    Ash: me alegro poder tenerte May (sonriendo)
    May: yo también…… (Se besan)

El beso se hace cada vez más apasionado………………luego de un rato……….

May: ¿no tenias hambre Ash?
    Ash: no, solo quiero estar contigo abrazado…..
    May: bueno…. (lo besa)

Continuara………………..

8.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

exelente anime, solo falta que ash lo nombren miembro de la elite cuatro, ghost fuera.

9.  
    rallito

rallito Guest

hola soy nueva y e leido todos los capitulos me an enantado (como me gustaria escribir como tu)

10.  
    REBORT

REBORT Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor

bueno, cada vez se pone mejor el fic (si ya lo dije antes no me acuerdo xD)
    perdon por la tardanza ToT

-lo bueno es que Drew paso a mejor vida xD (no soy tan frio)
    eso ayudo a que la boda no se arruinara xD

-de los lelos (Brock, Tracey y Richie) no me sorprende ese patetico comportamiento frente a una mujer, como dicen ''a una mujer no se le pega ni con el patalo de una rosa'' (otra cosa es que ellas te peguen xD)

espero la continuacion

11.  
    Shirogane

Shirogane Guest

Demonios eres estupendo para hacer FF's (yo soy un desastre T_T), esta increhible, como quisiera que esto realmente fuera la serie jeje, !!wow 14 entrenadores y ninguno pasa!!, que no se cansan?? jaja, en fin, solo tengo algo que decir..... !!!CONTINUALO PRONTO!!!

12.  
    Azuki

Azuki Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

Realmente me gustó mucho el cap.
    Como dijeron , Ash es un asesino , no dejo pasar a ninguno pobre chicos ToT , realmente hasta a mi me pone triste jaja
    y Sakuu es una genia jajaj, esta super celosa jajajaja:P
    pero yo la banco , a ree xD jajaja

me despidooo
    este muy lindoo
    chaoo
    besoo
    Naduu ^^ o Sakuu ^^

Shinichi (L) ^//^

13.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

hey anime

bueno, la verdad solo paso a firmar ya que tu fic ha sido muy alagado y cosillas por el estilo, la verdad te lo mereces eres un escritor muy veloz y con ideas claras, aunque a veces asustas con lo que pones xD

bueno este capitulo me parecio interesante Ash jamas podra vencer a 14 entrenadores seguidos xD, bueno eso creo, y muy buenas las insinuaciones que le pones al fic le dan un ligero toque de distincion.

bueno me voy, suerte

14.  
    Darklinch

Darklinch Guest

Es que no sabemos quienes están retando Ash. Si quiere un verdadero reto aqui estamos nosotros y yo enviaria a toda mi gente de peso como blastoise, snorlax y tyranitar xD. Algún día le tocara perder nadie puede ser tan perfecto :cool:. El fic esta cada vez mejor amigo.

ya esta...nos vemos luego

15.  
    r7c

r7c Guest

muy bueno quisiera tener tu habilidad de escribir rapido y como dijo jaiwen muy buenas las insinuaciones lastima que no se pueda mas XDDD reglas pues
    y lo del hijo si esta bien a los 18 aun no es suficiente tampoco para tenerlos XD (al menos para la mujer jeje) excelente sigue asi

16.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Siempre puedes ver la versión sin censurar de este fic en los foros DZ, donde son más permisivos en general. :o

Espero que el autor me perdone por hacer esto , dejaré el link donde pueden encontrarlo ( espero que me perdonen por hacer publicidad de otro foro xD).

Ash y May : sé que piensan lo mismo (Versión DZ)

Aviso que aquí está más adelantado (si no me equivoco ahora se encuentra en el 4º capitulo)

Sobre la crítica de este capítulo, te diré que vigiles las tildes\acentos y las comas en general. Aprovecho para recordarte que todos los diálogos empiezan con la primera letra en mayúscula ;)

17.  
    anime sen4

anime sen4 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    1583

Capitulo 23: Un gran susto….

Bien ya pasaron dos semanas desde esa visita de Sakuu….y las cosas se complicaron un poco……Ash estaba llegando a su casa esa tarde y….bueno….

Ash: ¡ya llegue May!..... ¿May?..... ¿Donde estará?

En eso Ash escuchar unos ruidos en el baño…….

Ash: ¿y eso?.... (Va hacia el baño) ¿May?... ¿! MAY?!

Ash encontró a May vomitando en el baño.

May: Ash sa…….po………..
    Ash: ahhh May...... (Sujetándole el pelo hacia atrás) tranquila, (sobándole la espalda) saca todo lo que tengas…..
    May: gra…………

Luego de un rato May se recupera……

Ash: ¿Cómo te sientes?
    May: (levantándose) mejor….no se que es lo que tengo…..
    Ash: hablaremos de eso depuse, ahora lo mejor será que te recuestes.
    May: ¡no, tengo cosas que hacer yo no pue…….! (sufre una recaída)
    Ash: nada de eso, te vas a acostar……(la toma en sus brazos) yo me encargare de lo demás…..
    May: pero Ash………
    Ash: no, te vas a acostar…..
    May: bueno……

Ash lleva a May a su habitación y la recuesta…….luego de un rato le lleva una taza de té.

Ash: May ¿Cómo te sientes?
    May: mejor Ash, gracias (sonriéndole)
    Ash: me alegro, toma, te hará sentir mejor….
    May: gracias.

May empieza a beber su té.

Ash: esto ya te ah pasado con frecuencia…… ¿cierto?
    May: (sorprendida) ¿Cómo lo sabes?
    Ash: en las noches sentía que salías de la cama y te ibas al baño…… ¿Por qué no me dijiste que te pasaba esto?
    May: es que no quería preocuparte…..además pensé que solamente era algo que comí..
    Ash: ¿Cuántos días ya llevas así?
    May: como 4 días……
    Ash: (suspiro)…….May compre esto el otro día……cuando te sientas mejor quiero que lo pruebes.
    May: ¿Qué es?
    Ash: es un Test de embarazo.
    May: pero Ash (nerviosa) co…como va a ser…qu, que yo este embarazada……hemos usado preservativos siempre.
    Ash: lo preservativos no son 100% seguros……y tus vómitos me están dando la ligera sospecha de que puede ser eso……
    May: (asustada) pero no Ash, no puede ser……tu me dijiste que no y yo no…..
    Ash: (sujetándola) May, May amor, tranquila……..si pasa no importa……lo que me tiene preocupado es tu salud…..si no es un embarazo es otra cosa….y si es así te llevaré al medico.
    May: Ash….tengo miedo…. ¿y si lo es?
    Ash: (abrazándola) bueno…. Si lo es…….. ¿No te gustaría?
    May: si pero……no así de sorpresivo……
    Ash: bueno…..lo sabremos en cuanto te hagas el Test.

Luego de un rato May va al baño y se hace el Test.

Ash: May ¿puedo entrar?
    May: si……
    Ash: May…..no es…… ¿cierto?
    May: no….
    Ash: bien……ven, vamos a ir al medico….
    May: si Ash.

Van al medico y aya revisan a May……luego de un rato May sale de la oficina del DR.

Ash: y bien…. ¿que era May?
    May: el Dr. me dijo que tuve un pequeño problema de gastritis…..me dio estas pastillas y me dijo que tenia que reposar unos días….
    Ash: bien (la abraza) por dios que me asustaste chiquita…. (Le besa la frente)
    May: (abrazándolo) perdóname, es que no quería preocuparte…
    Ash: me tienes que contar cuando algo malo te pasa ¿bien?
    May: si……
    Ash: bien, volvamos a casa.

Luego llegan a su casa.

May: bien, ire ah…..
    Ash. Acostarte.
    May: ¿eh? No, yo iba a pre.....
    Ash: vas a acostarte como dijo el doctor…… ¿si?
    May: esta bien…..
    Ash: bien, yo me encargaré de lo demás….
    May: gracias Ash (le besa la mejilla)

Luego Ash le lleva la cena a May.

Ash: toma May, espero que te guste.
    May: gracias…..esta muy rico
    Ash: me alegro. (Se sienta a su lado)
    May: Gracias por cuidarme Ash.
    Ash: es mi trabajo hacerlo, soy tu esposo.
    May: si, pero no todos son así Ash……eh hablado con las chicas y tu eres tan diferente a los demás….
    Ash: si…..me lo han dicho…..pero…yo solamente hago lo que me parece correcto.
    May: si…… ¿yo soy buena esposa?
    Ash: ¿tienes dudas respecto a eso?
    May: si, es que solo tengo 18 años….y se que no tengo tanta experiencia……..y pensé que quizás te molesta algo de lo que haga…..
    Ash: es que May……quizás oficialmente tenemos solo un mes de casados……….pero desde que te pedí que fueras mi prometida…..yo ya me sentía casado contigo……y yo recuerdo que siempre me hiciste feliz.
    May: Ash (lo abraza) gracias……oye ya me siento mucho mejor…….
    Ash: me alegro May. (Sonriendo)
    May: pero aún estoy cansada……. ¿quieres dormir conmigo?
    Ash: claro…… ¿de que manera?
    May: ¡ASH! (sonrojada) no tengo ánimos para eso……… (Avergonzada)
    Ash: (sonriendo) es broma May, hazme un espacio.

Los dos se quedaron dormidos juntos…….

Continuará….

18.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

yo ya crei que tendrian un pequeño en el vientre de may, con razon asi es el titulo, siguele, ghost fuera.

19.  
    Shirogane

Shirogane Guest

Wow, valla susto se llevaron xD, continuala pronto

20.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

hola!

ya ni se que decir, no vale la pena decirte cosas que son muy repetitivas, ya qeu durante todo tu fic cada lector de ha dicho todo lo que tiene y logra ser repetitivo.

bien, solo comentare que es lo que me gusto del fic. pues la forma en que el chico trata a la joven y lo del embarazo iba ser una gran sorpresa, pero no se dio, y el final estuvo chistoso, ya que Ash tenias ganas de algo.

espero continuacion.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso