Ash y May:se que piensas lo mismo

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por anime sen4, 20 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash y May:se que piensas lo mismo

es lo mas triste que ash pudo experimentar, no hay peor dolor interno, este drama mereze un diez, y ya presentaste la novia de brock (dum duum duuum) oh cielos preveo sangre o algo peor, ghost fuera.

2.  
    lucario_best

lucario_best Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

pobre ash nunca en mi vida pense que se muriera su mamà es ironico ya que siempre hacemos sufrir a ash pero nunca a este grado has llegado a un grado de sufrimiento superior a cualquiera y tu finc esta muy bueno en todo sus sentidos y sobre todo nade faltas de ortografia y sakuu pobre jaiwen jajaja yta le robaron su frase espero lo continues como dijo jaiwen no tengo razon para decir rapido ya que la actualizas mas rapido que nadie bueno se despide su amigo lucario

3.  
    Azuki

Azuki Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

nooooooo! me perdi tantos cap ToT , realmente actualizas muy rápido y yo no puedo entrar al servidor casi nunca ToT
    Te soy sincera: estaba leyendo el capitulo 14 , 14!! ToT . Entonces voy a tratar llegar hasta el último que pusiste, *Sakuu cae de rodillas al piso* aunque me cueste toda la noche jejeje....
    me voyy adiosss
    me gusto mucho el 14... ^^
    besooo

Naduu o Sakuu ^^

Shinichi (L) ^//^

tenia emoticonos pero no los puedo poner ¬¬

4.  
    REBORT

REBORT Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor

esta exelente (no imito a sparky XD)
    ti fic se esta caracterisando por llegar a lo mas profundo de los sentimientos humanos (cosas que me hacen desear no ser humano)
    parece que desde que son novios definitivamente solo les pasan cosas malas (pobre Ash hay resistir mucho, no tanto por lo fisico sino por lo emocional)

espero la continuacion

-perdon por la tardanza
    +conque sakuu
    *XD

5.  
    anime sen4

anime sen4 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    5370

Capitulo 17: mi nuevo hogar…….

Los chicos ya habían llegado a Petalburgo y eran esperados por los padres de Max y May, ellos tenían una sorpresa para Ash……

Llegada.

Norman: ¡chicos!
    May y Max: ¡hola papa! (lo abrazan)
    Caroline: ¡hola chicos! (los abraza)

Ash que estaba con Brock se quedan mirando esta escena.

Brock: Ash…… (Preocupado)
    Ash: tranquilo Brock……(sonriendo) es solo que me trae recuerdo….es lo único que tengo de ella ahora…..bueno, vamos a saludar…..
    Brock: si Ash…..

Los dos se acercan, May al notar esto se recrimina.

May: (pensando) ¡¿acaso eres estupida o que?! ¡¿Cómo se te ocurre hacer esta escena después de lo que acaba de pasar con su madre?!....soy una gran tonta inmadura….. (Saliendo del pensamiento) esperen deténganse, no tenemos que hacer esto…..
    Norman: tienes razón hija…..
    Caroline: pero que desconsiderados somos….. (Avergonzada)
    Max: si, es cierto…..

Ash y Brock llegan.

May: Ash…..(apenada) perdónanos…. No era nues….
    Ash: (le besa la frente a May) no May, esta bien lo que haces…..(sonriendo) siempre que puedas debes abrazar a tus seres queridos…..
    May: Ash….. (Lo abraza)
    Ash: (sonriendo, abrazándola) hola Norman, hola señora Caroline…..me alegra verlos otra vez….
    Norman: a nosotros también Ash……lamentamos mucho tu perdida…..
    Caroline: si, no nos imaginamos el dolor que debes tener ahora……
    Ash: (suspiro) bueno……este dolor nunca se va a ir……después de todo con lo que acaba de pasar…..ahora soy huérfano…..no tengo padres…….pero….tengo que aprender a vivir con ello…..no tengo otra opción….. (Sonriendo)
    Caroline: Ash… ¿tienes donde vivir?
    Max y May: ¡MAMA!
    Max: ¡no preguntes esas cosas!
    May: si mama, ¿ahora le quieres recordar que no tiene casa?
    Ash: ….veo que mi vida se me ha ido a pique por lo que puedo ver…..se me había olvidado que ya no tengo casa…..
    Brock: veo que ustedes dos deben aprender a pensar antes de hablar (señalando a May y Max)
    May y Max: …….perdón…..
    Norman: Ash, quizás esto no sea la gran cosa……pero ven, mi esposa y yo tenemos algo para ti.
    Ash: (extrañado) ¿para mi?
    Caroline: si ven…. (lo toma de la mano y lo lleva a la casa)

Los chicos quedan viendo esto

May: ¿un regalo?
    Max: ¿Qué será?
    Brock: pues vamos a ver….

Entran a la casa.

Norman: ven mira abre esta puerta…..y dime lo que vez….
    Ash: OK…..es una habitación….. ¿Que tiene de especial?
    Norman: que es tuya
    Ash: ¿Cómo?
    Caroline: Norman y yo pensamos que después de lo sucedido, bueno…..no tendrías una casa donde ir……así que creímos que…..si te gustaría vivir con nosotros y que esta sea tu nueva casa.
    May: ¿lo dicen en serio? ¡SON GENIALES! (los abraza)
    Max: ¡Vamos a vivir todos juntos!

Ash queda pasmado, solo atina a sentarse encima de la cama…y pone sus mano derecha en su cara…..

Caroline: Ash ¿Qué sucede?
    May: ¿pasa algo malo?
    Ash: no… es….es solo…. (Suspiro) hace mucho tiempo que no tenia una buena noticia……. ¿Cómo les puedo agradecer lo que me están ofreciendo?
    Norman: haz echo mucho ya Ash…..es hora de que nosotros hagamos algo por ti….
    Caroline: si Ash (tocándole la mejilla) haz sufrido mucho querido…….te mereces algo de alegría… (Sonriendo)
    Ash: (soltando un lagrima) usted……se parece mucho a ella……es el mismo tipo de persona…..que con solo mirarla uno se puede poner contento…..
    Caroline: amor….(abrazándolo) ya paro tu tiempo de sufrir…..¿no es así Norman?
    Norman: si muchacho (lo abraza por el otro lado) ahora tienes personas con quien estar.
    May: (abrazándolo por el frente) si Ash, ahora estas con nosotros.
    Max: (abrazándolo por detrás) ¡si Ash, ahora nosotros somos tu familia!

Después de decir esto, los cuatro sienten que Ash llora

Ash: (llorando) gracias……perdí todo lo que tenia ayer……..(sonriendo) y lo he recuperado hoy…..gracias….a los cuatro….gracias

Los cuatro no dices nada,………solamente lo abrazan…..

Pasan las horas y todos empiezan con sus rutinas….Caroline sale de compras, Norman atiende el gimnasio, Max va a entrenar a su caterpie y May…..bien ella se quedo con
    Ash para ayudarlo a arreglar su habitación…..
    May: oye Ash ¿te gusta como quedo?
    Ash: (sonriendo) si, quedo muy agradable…..
    May: ¿Qué pasa?
    Ash: nada….nada…..recuerdos….nada mas…
    May: oh….
    Ash: (suspiro) me imagino que tendré que empezar a hacer una nueva vida…..con ustedes claro….espero no incomodarlos.
    May: ¡no Ash!, ¿Cómo dices eso? Todos nosotros queremos que te quedes con nosotros…..(sonrojada) yo soy la que mas quiere…..
    Ash: (sonriendo) gracias…… (Tomándole la mano) eres lo mejor que me ha pasado May (le besa la mano)
    May: (sonrojada)…….
    Ash: (sonriendo)…..oye…. ¿sabes donde esta Brock?
    May: me dijo que fue a ver a su chica…..¿como era?
    Ash: Sakuu creo…..¿la conoces May?
    May: no Ash…..pero Brock me ah dicho que es muy linda..
    Ash: para Brock todas las mujeres son lindas….
    May: ja ja ja es cierto….espera un minuto…….si todas son lindas ¿Por qué nunca trato de conquistarme? (enojada)
    Ash: por que cuando te lo presente, le dije en secreto que lo golpearía si hacia eso….
    May: (sorprendida) ¿en serio?
    Ash: si, conozco a Brock…..lo iba a hacer……además eres cuatro años menor que el……no…le dije que no le iba a aguantar eso, que lo hiciera con las demás eso no me importaba……me encargaron cuidarte a ti…..eso hice.
    May: (sonrojada) que lindo eres (le besa la mejilla)
    Ash: (suspiro, sonriendo) ven…. ¿quiere salir a la ciudad?
    May: ¡claro!

Los dos salen a pasear a la ciudad……y como ya saben que May es famosa por ser la hija de Norman……ya se imaginaran la prensa…. ¿no?

Gente: ¡NO PUEDE SER!

La gente se queda mirando a Ash y a May ya que los dos estaban tomados de la mano y eso creo mucha…… “sorpresa”

Ash: (sorprendido) ¿Qué sucede May?
    May: no te preocupes (gota en la cabeza) yo lo arreglaré
    Prensa: ¡señorita May! ¿Quién es este chico? (tomando fotos y micrófonos grabando las voces)
    May: pues….el es mi nov…no, mejor dicho el es mi prometido Ash Ketchum (abrazándole el brazo)
    Ash: (sonriendo) hola….
    Prensa y todos los demás: ¡PROMETIDO!
    May: si, pregúntenle a papá si quieren.

La prensa se pone encima de Ash.

Prensa: señor Ketchum ¿es un entrenador? (otro) ¿Cuándo se conocieron? (otro) ¿Qué le ah parecido a Norman esto? (otro) ¿Cuánto tiempo llevan?......
    Ash: (con una gota en la cabeza) eh…..May esto no era lo que tenía planeado cuando salimos……
    May: perdón…… ¡OK TODOS ATRÁS, QUE YO Y ASH TENEMOS COSAS QUE HACER!

Ella lo toma de la mano y se lo lleva con todos los demás mirándolos….luego llegan a un local de comida y se sientan.

Ash: vaya……no me imaginaba que saldría en las noticias solo por que salí contigo a pasear…..
    May: (avergonzada) bueno….eso pasa cuando tu papa es famoso en la ciudad….
    Ash: es cierto, Norman es muy famoso aquí…..(sonriendo) bueno lo único que les falto fue preguntarme mi tipo de sangre….

Ambos se ríen por lo dicho de Ash, luego se ponen a comer….se ponen a conversar…..

Ash: May dime algo
    May: ¿Qué cosa Ash?
    Ash: vives en una ciudad bastante grande, eres famosa….. ¿Como es que no tienes amigos o amigas?
    May: precisamente por eso es que no tengo…….la gente se me acerca solo por que soy “la hija de Norman” ….por eso no tengo amigos…..bueno…..pero tengo un mejor amigo……
    Ash: ¿si? ¿Quién? (interesado)
    May: (sonrojada) tú……
    Ash: (sonriendo) gracias…..tu también eres mi mejor amiga….
    May: (sonriendo) ¿crees…..que papá se moleste por los periodistas?
    Ash: imagino que no……el ya debe estar acostumbrado a eso….
    May: si, es cierto…… oye ¿No has sentido más tus deseos de pelear por tu enfermedad?
    Ash: no….es que solo pasa cuando algo te pasa May……y no te ha pasado nada malo desde hace mucho…..ese seria yo, cuando se tratan de cosas malas……pero (sonriendo) tengo que acostumbrarme……
    May: (mirándolo) ¿de donde sacas tantas fuerzas Ash?……yo no hubiera aguantado ni la primera Ash.
    Ash: ¿de donde saco fuerzas?.....pues de ti May….tu me ayudas mucho ….por que se que estas conmigo….. (Tomándole la mano)
    May: (estrechando su mano con la de Ash) yo siempre voy a estar contigo (sonriéndole)
    Ash: bien…..pues….¿que mas quieres hacer?
    May: no se ¿quieres volver a casa?
    Ash: por mi bien….solo déjame ir al lavabo y vamos….
    May: OK, yo te espero…

Ash se marcha y May lo queda esperando…….en ese momento llega un chico.

Chico: hola preciosa…..
    May: (lo mira sin importancia) hola
    Chico: ¿me quieres acompañar a comer?
    May: disculpa, pero no, estoy esperando a mi novio (se levanta)
    Chico: ¿así? (le da un agarrón por atrás)
    May: ¡INSOLENTE! (May le iba con una cachetada)
    Chico: (se la detiene) no, no, no….¿por que no me das un beso?
    May: ¡TONTO; SUELTAME! (pensando) ¡oh no si Ash ve esto el va……o no!

Ash esta parado viendo esto……
    (Aclaración: la enfermedad de Ash no hace que solo pierda el control, si no que también aumenta su fuerza física)

Ash: (furioso) suéltala….
    Chico: (se le queda mirando) si tu lo dices…. (Deja caer a May y esta cae al suelo)
    Ash: (esto enoja mas a Ash)……..
    Chico: tu eres el “novio” …..jajaja….que patético, apropósito tu chica tiene un buen trase…….

Ash le da un gancho en la mandíbula haciendo que se le rompan los dientes...

Chico: ablablbb bla (viéndolo acercarse) efplera…..lo sfien…..

Ash le azota la cabeza contra la mesa y luego contra una de las ventanas de la tienda……el solo quería golpearlo, sus ojos estaban blancos de la ira…..iba a seguir, pero sintió un abrazo por detrás…..

May: detente Ash…… ya es suficiente….
    Ash: (empieza a recuperar el sentido)…..May…..
    May: Ash… (Lo abraza más fuerte)
    Ash: (triste) lo hice otra vez ¿cierto?
    May: si Ash…..pero sabes que no es tu culpa…..
    Ash: no May…..esta vez quería hacerlo (enojado) quiero ver si el maldito lo hace de nuevo……
    May: Ash…..vamos….luego vendrán para llevarlo a un hospital….
    Ash: (mira al chico inconsciente)….si…vamos….

Los dos van de camino hacia su casa dejando al chico inconsciente y con la boca ensangrentada…. Luego llegan a casa…..

May: ven Ash siéntate, te haré algo de comer….
    Ash: gracias May….

May se va a la cocina…..

Ash: (pensando) se que no debo decir esto…..pero por dios que se sintió bien hacerle eso…….pero…..no esta bien….creo que solo podré volver a pelear con mis pokemons si May no esta involucrada…..mejor la voy a ver..

Ash se levanta y va a la cocina, al llegar se queda mirando a May…….ella se percata de esto….

May: (avergonzada) Ash…. ¿Por qué me miras así?
    Ash: (enternecido) nunca te había visto mas hermosa May…..
    Cuando Ash llego a la cocina se encontró con May usando un delantal y preparando algo para él, lo cual le hizo recordar mucho a su madre. Pero ahora lo veía en su novia…

May: (muy sonrojada) Ash…….yo solo estoy cocinando…. ¿por que me dices eso?
    Ash: (se acerca y le toca la mejilla) te pareces tanto a ella May…….tanto….. (Le besa la frente) espero poder pasar el resto de mi vida contigo May…..
    May: (sonrojada) yo…ya no se como demostrar el cariño que te tengo Ash….yo….
    Ash: no May…..no es el tiempo…..algún día….quizás….pero por ahora estoy muy feliz así.... (Sonriendo)…yo no podría pedirte nada más.
    May: gracias…..

Luego de comer llegan los demás….

Norman: ¡hola a todos!
    Todos: ¡hola!
    Norman: ¿Qué ven?
    Caroline: la TV., May dice que van a salir en ella
    May: ¡si!, ¡hoy nos grabaron los de la prensa!
    Brock: ¡oigan ya empezó!
    Max: ¡ya cállense y escuchemos!
    TV: hola a todos, estas son las noticias…..al parecer la hija del líder de gimnasio Norman tiene una relación ya planificada con chico llamado Ash Ketchum, lo que ha causado conmoción en la gente por el repentino anuncio de la joven como se ve en el video

Video: Prensa: ¡señorita May! ¿Quién es este chico? (tomando fotos y micrófonos grabando las voces)
    May: pues….el es mi nov…no, mejor dicho el es mi prometido Ash Ketchum (abrazándole el brazo)
    Ash: (sonriendo) hola….
    Prensa y todos los demás: ¡PROMETIDO!
    May: si, pregúntenle a papá si quieren

TV: como pueden ver la joven coordinadora ya esta comprometida a los 14 años….y se preguntaran quien es este chico, pues se ha encontrado información de que su origen es Pueblo Paleta, es entrenador y Campeón del torneo de las islas naranjas.
    Ash: Vaya……si que saben obtener información……
    Brock: si, eso fue rápido…..
    TV: un boletín…….nos ah llegado un video en que nos muestra la actitud de este chico, en este video se nos muestra como un chico después de faltarle el respeto a la hija del líder de gimnasio en reprendido por el prometido de esta. (Muestra del video)…..bueno….el chico fue llevado al hospital donde se le diagnostico una imposibilidad casi permanente de mover la mandíbula, también se encontró daños en el cráneo debido al choque con la mesa que se vio en el video. Por ahora se esta recuperando en sala de reposo……..bueno en otras noticias…… (Se apaga la TV.)

Todos: …….
    Norman: …….
    Caroline: bien…..
    Brock: eso debió doler…..
    Max: si…..
    May: (avergonzada) mostraron cuando el…..
    Ash: no lo digas May….yo lo vi en vivo…..
    May: (espantada) ¡¿QUE LO VISTE?!
    Ash: ¿Por qué crees que le rompí la mandíbula?
    May: ah…..(se acerca y recuesta su cabeza en el hombro de Ash) (pensando) tengo un chico que me protege……!y si que sabe hacerlo!

Ash nota esto y solo sonríe por lo que hace May……Norman por su parte se va a sentar junto con Ash serio….

Norman: Ash….
    Ash: ¿si señor?
    May: (pensando) hay no ¿estará molesto?

Norman le toma la cabeza y se la tome entre su brazo y con la otra le revuelve el cabello.

Norman: (feliz) ¡JAJAJA AMO A ESTE CHICO! ¡ESA SI ES MANERA DE PROTEGER A TU CHICA JAJA!
    Ash: gracias señor (sonriendo)
    May: ¡hay papá me asustaste! ¡Pensé que estabas molesto!
    Caroline: Ash….una pregunta…..sin ofender…pero cuando te conocimos no eras tan fuerte que digamos…….
    Ash: es cierto señora…..bueno, creo que el virus que tengo me incremento la fuerza física…..cuando estoy molesto golpeo como un hitmonchan…..bueno….eso creo….
    Max: si los dejas así….yo creo que pegas más fuerte….
    Ash: creo que tienes razón
    Brock: bueno…..yo me tengo que ir, tengo que ir a casa de Sakuu.
    Todos- Ash: ¡UHHHHH!

Los que hace que Brock se sonroje. Al llegar a la puerta Ash lo llama.

Ash: ¡Brock!
    Brock: ¿si Ash?
    Ash: .....cuidate....

Brock se le queda mirando y le guiña el ojo y se marcha.....los demás se le quedan mirando a Ash.

May: ¿Por qué le dijiste eso?
    Ash: por que lo conozco….
    Caroline: ah……que buen amigo eres Ash (sonriendo)
    Norman: si….muy buen consejo…..
    Max y May: ¿Qué pasa aquí?
    Ash: nada….(sonriendo)…con su permiso me retiro, estoy muy cansado…….
    Norman: claro Ash, que descanses…..

Se queda la familia hablando.
    May: papá ¿que fue eso con Brock?
    Norman: espera….Max, mejor te vas a dormir, ya que es tarde
    Max: pero…..oh esta bien

Max se va a su habitación y quedan May y sus padres….

May: ¿y bien?
    Caroline: veras amor Brock….parece que fue a tener un momento intimo con su novia……
    May: (sonrojada) ah…era eso…..y ¿Por qué Ash le dijo que se cuidara?
    Norman: eso me impresiona mucho de el….ser tan joven y tener todo tan claro es notable……el le dijo que se cuidara para que no dejara a la chica preñada.
    Caroline: ¡Norman! ¡No podrías ser más suave!
    Norman: May ya tiene la edad para entender eso……además de que sirve que sea más suave si es mejor que lo sepa como tiene que ser….

Los dos se quedan discutiendo.

May: (pensando) por eso Ash me ah rechazado…..como la vez de la amenaza de Drew o esta que tuvimos en la cocina…….solamente me ah estado cuidando…. (Saliendo del pensamiento) eh… ¿puedo ir a su habitación?
    Norman: ¿Maaaaay? ¿No estarás pensando en?
    May: (sonrojada y avergonzada) ¡PAPA! ¡COMO SE TE OCURRE! (mas calmada) solamente quiero ir a estar con el……no quiero para eso otro (sonrojada)
    Caroline: anda hija…..
    May: gracias….. (Se va)
    Norman: mmmmm ¿estas segura?
    Caroline: conoces a Ash…. ¿de que te preocupas? (se va a su habitación seguido de Norman)

En la habitación de Ash, el se quitaba la polera ya que le estaba molestando algo en su cicatriz…. En eso tocan a la puerta.

May: Ash ¿puedo pasar?
    Ash: claro May
    May: Ash….¿que sucede?
    Ash: me esta doliendo un poco mi cicatriz May.
    May: ¿la de la espalda?
    Ash: si….. ¿Tienes de esa crema que me echaste la otra vez?
    May: si, ven yo te la hecho.
    Ash: gracias…..¿estas segura?
    May. ¿Quién es la que te cuida aquí? (con las manos en las caderas)
    Ash: tu (sonriendo)
    May: ¿entonces? Déjame sacarte la venda.

May le retira la venda a Ash de la espalda y empieza a untar la crema..

May: tu herida ha sanado muy bien Ash.
    Ash: si……(suspiro de alivio)…..gracias May…necesitaba eso…..
    May: (sonriendo) de nada (May empieza a delinear la ruta de la cicatriz)
    Ash: ¿Qué sucede May?
    May: ¿te dolió mucho Ash?
    Ash: ……fue 10 veces peor que el golpe del hitmonchan…..
    May: (suspira y apoya su cabeza en la espalda de Ash) ¿Qué hubiera pasado si no hubieses estado?
    Ash: estarías muerta May……no lo hubieras aguantado…..
    May: (lo abraza por la espalda) gracias por cuidarme…..
    Ash: es lo que tengo que hacer…..es mi deber cuidarte….
    May: y es mi deber atenderte…..
    Ash: jajaja….si…. ¿quieres dormir conmigo?
    May: (sonriendo) claro

Ambos se acuestan abrazados……pero Ash piensa algo antes de dormir..

Ash: (pensando) creo……que mi vida va a mejorar de ahora en adelante (sonriendo)

Y se duerme

Continuara.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

hey anime sen4

bueno excelente continuacion, y he visto un estilo que no me habia fijado en ti, cada vez que pones un frase describes que hace la persona un ejemplo "Ash: asi fue (sonriendo), eso es parte puede remplazar la parte de la narracion.

te quedo muy bien, aunque que famosa es May, y Ash otra vez haciendo de las suyas, habra algo tan fuerte como para detenerlo, tal vez un ataque psiquico.

y ese brock, se merece una buen golpe en la mandibula, ya sabes la razon.

saludos

7.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

las cosas de la vida, de donde sacas tanta inspiracion, y porque le pusiste de nombre a la novia de brock sakuu, ghost fuera.

8.  
    anime sen4

anime sen4 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    61

jaiwen perdoname si te hace enfadar lo de Sakuu, es que yo hable con ella y le pregunte si queria aparecer en la historia.
    Ella acepto y se me ocurrio que el personaje de mi fic fuera la novia de Brock, para que se hiciera amiga de May.....lamento los inconvenientes.

9.  
    Azuki

Azuki Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

ejem ejem.... MUAJAJAJA APAREZCO YO! como novia de Brock ToT, jajaja

jajajajajajjajaja me rió. Jaiwen ya no somos "esposos" jaja

Basta! jajaj es verdad, es algo que sabemos Animesen4 y yo no más.
    Y ¿qué soy yo? acaso que me tratan como un producto al cual estan usando...
    no hace falta explicar nada anime sen4. Jaiwen lo dice en chiste, xq lo conozco y sé q lo dice por eso.

Voy a ser amiga de MAy :D WIIIIII!

hay una parte de tu fic que me dejo traumada
    Fue muy feo leer esta parte, y más si figura mi nombre del foro jajajajaja, yo no soy asi ToT

Ahora *Sakuu toma aire y se pone seria* vamos a hablar de tu fic
    *Sakuu tose*
    1)La narración mejoraste mucho, en realidad desde el primer capítulo hasta ahora es igual, la única diferencia es que mejoraste más en ortografía.
    2) La trama muy interesante, se debería llamar "la odisea de un amor" o mejor dicho "la odisea de Ash por su noviazgo con May" xD

3) Me retirooo

adiosss , que lastima pero adios (8) (canción Argentina, creo... :confused: )
    besooo
    Sigue con Sakuu... espero que aunque sea tenga una línea jaja...
    y realmente con Ash todo mal. despues de lo que dijo aca.

O sea... trato de insinuar que como cualquiera para él es linda, significa que una fea también para Brock sería linda ¬¬ jaja igual todo bien... :)

siento que tuve un dejá vú

besoo
    Naduu ^^ o Sakuu ^^

Shinichi (L) ^//^ :)

10.  
    Gama_Senpai

Gama_Senpai Guest

O_o no pensé que ash fuera a vivir con la familia que de may ( que buenos son ToT no como mis padres ¬¬) en fin estí indica que el fic se pondrá aún más mejor espero que en el fic max haga una de las suyas o mejor no :confused: pero bueno aún así este fic está de lo mejor también pobre may los mometos vergonzosos que le hacen pasar sus padres :D pobrecilla aunque es de lo mejor y de lo demás fue exelente :)
    saludos!!!

11.  
    anime sen4

anime sen4 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    1685

Capitulo 18: eres….un….estúpido

Aclaración: este episodio es la misma noche del episodio 17

Todos seguían durmiendo….excepto uno….

Ash: (pensando) mmm tengo sed…..iré a la cocina a tomar un vaso de agua….pero debo tratar de no despertar a May.

Ash logra con éxito zafarse de May y le cierra la puerta para que siga durmiendo, al llegar a la cocina toma un vaso y lo llena con agua y se sienta en el comedor……de repente que escucha la puerta…..

Ash: …. ¿Brock?... ¿que haces aquí? Pensé que estarías con tu novia.
    Brock: (molesto) ah…..termine con ella…..
    Ash: ¿Qué? Pero si estabas tan encaminado….¿que paso?
    Brock: naaaa….se molesto por que trate de llevar las cosas a otro nivel y se molesto…..y ya no me quiere asi que bien, no me interesa.
    Ash: espera un segundo……. ¿la presionaste a que hicieran eso?
    Brock: si, no quería, asi que yo la presione y se molesto asi que le dije que no iba a estar con una chica que no me hace caso y me fui……
    Ash: eres…un….estúpido….. ¿Como se te ocurre hacer eso?
    Brock: (enojado) ¡NO ME INSULTES ASH; YA QUE YO EH LLEGADO MAS LEJOS QUE TU EN ESTO!

Este grito hace que May despierte y nota que no esta Ash…

May: ¿Qué fue ese ruido? …. ¿y Ash? (escucha una voces) parece que alguien esta hablando en el comedor….iré a ver….

May se levanta y camina hasta el comedor y se esconde al ver que los chicos están hablando…..y se pone a escuchar….

Brock: (enojado) ¡tu no sabes lo que es sufrir por una chica!, ¡me mate con esa chica para poder tener una relación estable, y cuando quiero que pase algo mas interesante esta chica no me acepta! ¡La mande al diablo! ¡Estoy molesto ¿sabes?! ¡Tengo 20 años, lo único que quiero es tener un momento con una chica!....mientras que tú…….(mirándolo) lo único que hiciste fue quedarte sentado y las chicas te venían, y ahora esta comprometido con una chica que hace todo por ti…..(enojado) ¡tu no sabes lo que es sufrir por una mujer!

Durante toda la plática de Brock se quedo sentado mirándolo y bebiendo su vaso con agua……luego le pregunta.

Ash: ¿ya terminaste? (serio)
    Brock: ¿Qué? ¿me vas a decir que tengo que ser mas educado? O ¿tengo que ser mas sensible?....no seas hipócrita Ash, si May pudiera se te tiraría como una…
    Ash: (Golpeando el vaso contra la mesa y apuntándolo con un dedo) que ni se te ocurra insultarla Brock……..que ni se te ocurra hacerlo…. (Serio)
    Brock: (recordando lo que le pasa a Ash cuando pasa eso) bien……(molesto) pero a ti siempre es fácil todo lo que se te presenta, tu no haz sufrido como y….
    Ash: (molesto) por un demonio ¿quieres dejar de decir estupideces?, ¿acaso crees que me ah sido fácil todo esto?..... Por haberme ganado el amor de May perdí mi visión, mi salud, mi cuerpo quedo herido y perdí a mi madre…. ¡¿y crees que me a sido fácil?!
    Brock:………

May escondida alcanza a escuchar esto y se pone triste, se disponía irse pero Ash continúa

Ash: a diferencia de ti, yo jamás pedí una recompensa por mi sufrimiento. Con la sola presencia de May me basta para poder continuar….. ¿Sabes algo? Si, yo también eh tenido la oportunidad de tener ese momento con May, pero en todas las ocasiones que ella me lo ofreció yo fui quien la rechazo.
    Brock: (sorprendido) ¿pero como puedes decirle que no a eso?
    Ash: (enojado) ¡por que por un demonio Brock es una niña….solo tiene 14 años!…..(mas calmado) mira……yo quisiera hacerlo, mentiría si dijera que no……pero no puedo hacerlo.
    Brock: ¿pero que razones tan grandes puedes tener para decir que no?
    Ash: tres tengo….son todo lo que necesito…..la primera es que amo a esa niña mas que a mis pokemon y a la vida misma.

May que esta escondida al escuchar esto se sonroja mucho…

Ash: la segunda es que yo no la voy a tomar tan joven….eso es incorrecto y por el respeto que le tengo a ella y a sus padres no lo haré.
    Brock: ¿y la tercera?
    Ash: ¿te imaginas que quede embarazada a los 14 años? ¿Piensas que le voy a destruir la vida asi? No la rescate tantas veces solo para que yo lo haga……(suspiro) mira…… creeme que Sakuu tiene razón en cuanto a que no quiere continuar su relación contigo….hasta que no cambies esa mentalidad no te va a resultar nada…..te lo aseguro……..ahora mejor anda a dormir……
    Brock: esta bien……Ash yo…
    Ash: no digas nada Brock, a la persona que le debes pedir perdón no esta en esta casa….y creeme algo no creo que puedas tener otra oportunidad……asi que mejor hazte amigo de ella………una pregunta Brock…..¿que edad tiene?
    Brock: 16
    Ash: (suspiro) ya….ve a dormir…..

Brock sube y va a su habitación…….Ash se queda sentado en el comedor.

Ash: este tonto….. ¿como se le ocurre forzar a una chica menor que el a hacer eso? Este…..no va a prender nunca
    May: A..Ash…..(tímida haciéndose ver)
    Ash: (sorprendido) May….. ¿Hace cuanto que estas aquí?
    May: desde que empezaste a charlar con Brock…..(mirando hacia abajo)

Ash nota que algo raro le esta pasando a May

Ash: ven May siéntate…..quiero hablar contigo.

May se sienta y queda frente a el.

Ash: ¿que sucede May?
    May: Ash....es que yo....escuche todo cuando dijiste que (se sonroja) que....tu...
    Ash: lo se May…..(suspiro) es cierto…todo lo que escuchaste aquí es cierto…..
    May: (mirándolo) ¿de verdad?
    Ash: (sonriendo) es que May…..tu eres hermosa en todo sentido….tendría que ser homosexual para no quererlo….pero yo no lo voy a hacer por que …bueno…tu escuchaste las razones…..
    May: si….(sonrojada) es que…. es la primera vez que escucho que un hombre dice algo asi sobre mi.
    Ash: bueno…..es la primera vez que digo eso sobre una mujer….(sonriendo)
    May:……( lo abraza)
    Ash: ¿estas bien? (abrazándola)
    May: si…..estoy feliz….
    Ash: ¿sabes?....te vez muy linda en piyama…..
    May: (lo abraza más fuerte)

Los dos se levantan y se van a dormir otra vez….

Continuara…..

P.D.

Sakuu va a aparecer en el próximo episodio, asi que Sakuu…..este será tu estreno.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Azuki

Azuki Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

jajaja va a ser mi estreno WIIII!
    jajaja ¿como q Brock forzó a la Sakuu a hacer cosas obsenas , ehh? ¬¬ jajajaja por mi no hay problema...
    encima tiene 16 años jaja, me resulta conocida esa edad..:P a ree...
    que bueno, voy digo *tose* Sakuu va a ser la estrella *se sienta en una silla la cual tenía un cartel con una estrella gigante* espero que trabajen bien mis compañeros actores... *guiña ojo*

ahora adios...
    besoo
    Naduu ^^ o Sakuu ^^

Shinichi (L) ^//^

13.  
    REBORT

REBORT Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor

no es tan malo almenos sabe cocinar xD

hay tantas cosas que no se (y es mejor no saber)

ja ja ja, yo solo he visto que Brock solo se pone loquito con las lindas (por eso no intento nada raro con Misty ni Jesse xD)

bueno me gusta cada vez mas este fis, eres un gran escritor no como yo ToT
    -ash demuestra lo vilento que puede ser y norman demustra ---- que puede ser ;)

espero la continuacion

---------------------------------------------------------

bueno como dije antes me gusto
    no esperaba menos de brock, esperaba mas xD

espero la continuacion

14.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

cada vez hablan del nivel 3, solo espero que no lo escriban o habra problemas, pero me sigue gustando, ghost fuera.

15.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

hola anime sen4

chistoso, muy bueno, y la verdad si faltas de ortografia.

como se atreve Brock a hablarle a alguien asi, despues de todas las cosas que le han pasado y una es muy dolorosa como la muerte de su madre. la verdad brock se vio un tanto inmaduro, y Ash se vio como una persona adulta y si quien no se resistiria a May.

amigo como pudiste pensar que estaba enojado, si me falto poner el icono de sarcasmo, solo lo digo en tono de broma, sabes que soy un tanto jugueton.

esto en realidad molesta, lo andas negando a todos, incluso en el mismo msn, y cuando estamos platicando solos me dices que si somos, la verdad no se que hacer. no te averguenzes, que la otra no lo hizo.

bueno anime sen4, espero continuacion.
    saludos

16.  
    Azuki

Azuki Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

hola jaja sé q no subiste conti pero realmente.. estoy molesta *sakuu tiene una gran vena en la frente*

QUE YOO NO LO ADMITOO?? JAIWEN NO SOMOS NADA... HASTA POR EL MSN TE LO DIGO, DEJA VOS DE HACERME MALA REPUTACION ¬¬. (n/e: no lo digo de mala forma, me estoy riendo mientras lo pongo pero Jaiwen lo sabe ¬¬) ASI QUE NENEEE! DEJAA DE DECIR QUE LO SOMOSS.. Y NO ME AVERGONZARIA NUNCA (?)

JAJAJJA es verdad... me encanto... :)
    Y gracias Rebort sos un buen amigo ToT :)

17.  
    anime sen4

anime sen4 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    102

conosco este foro hace demadiado tiempo....se que lo cerrarian si pasara algo mas, pero no pasara, lo mas seguro es que ponga algo como "y pasaron los meses" o algo asi......asi que tranquilos, que no me saldre del limte.....y si es que pongo este tipo de platicas es por que en la vida pasan cosas asi.......mucho de las cosas que pasan de mi fic las eh sacado de mi realidad....exepto los pokemon claro......asi que tranquilos.....no me saldre de los limites establecidos de escritura del foro

18.  
    lucario_best

lucario_best Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

jajajaja no manches esta genial tu finc no me la creo de norman ni de brock no puedo creer que norman felicite a ash de que casi mata a alguien y de que brock casi viola a sakuu esa es una palabra fuerte pero es verdad y creo que conside mucho tu sakuu con naduu (sakuu) jajaja hasta en la edad pero no importa espero tu conti pronto se despide su amigo lucario

19.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

hola anime sen4 perdon por hacer esto es tu fic, mi mas sinceras disculpas. y heros perdon por el spam

basta, bien y dejame de decirme asi, que no soporto esa palabra, "nene" es una frase que irrita mi ser, este tema jamas volvera a ser tocado, la verdad piensas que te humillo cuando tu lo haces pero no importa, bien lo dejo hasta aqui.

anime sen4 reitero mis disculpas, y espero con mucha emocion tu fic.

20.  
    tommy dark

tommy dark Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritor

en el capitulo 17 me hiciste llorar , en el ultimo que publicaste fue una realidad algunos hombres solo ven a las mujeres como objetos sexuales y no les dan el respeto que se merecen. y me sigue y seguira gustando tu fic.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso