Ash y May:se que piensas lo mismo

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por anime sen4, 20 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heroes

    Heroes Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash y May:se que piensas lo mismo

    Un gran final, aunque que lastima que acabara, no me gustan los finales pero esta chida espero que hagas otro
     
  2.  
    Dannizar

    Dannizar Guest

    Re: Ash y May:se que piensas lo mismo

    Por fin me tarde una semana en leer todo xD muy buen fic impresionante jaja me encanta tu estilo ya q hacess sufrir a los personajes pero siempre con un toque comico q nunca aburre, es el mejor fic que e leido pero me quede con una duda (o no entendi bien) ¿La "bebe" may (osea la hija) nunca sufrio por la enfermedad de Ash? ¿O lo supo controlar? solo eso y como ya dije me facino de principio a fin, ojala siguas con ese toque en tus proximos fics anime
    sin mas que decir me despido xD
     
  3.  
    NeoSombra

    NeoSombra Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash y May:se que piensas lo mismo

    Ya hacia mucho pero mucho que habia querido comentar sobre este que en mi opinion es el maximo fic de todos los que e leido y creeme que ya son muchisimos. Este fic lo tiene todo desde el mejor romance que haya visto jamas hasta uno de los dramas mejor diseñados, me quito el sombrero ante esta que es la maxima obra en cuando a lo que de fics se refiere. ^^

    Lo disfrute desde el primer capitulo y te lo digo no me eh cansado de leerlo desde hace varios meses atras cuando lo vi por primera vez en DZ y caundo supe que lo terminaste aqui, ya perdi la cuenta de las veces que lo eh leido y aun no le pierdo las ganas y te lo repito te lusiste con este fic es de lo mejor que hay. ^^

    Tambien eh estado leyendo tu segunda obra que aun esta en proceso y siertamente tiene tus toques romanticos y dramaticos y tambien es muy buena estare esperando con muchas ansias como lo continuas a ver si te superas a ti mismo. ^^

    Bueno Anime sin mas que decirte me retiro por ahora espero que sigas con tus grandes escritos y que te vaya bien con ellos, nos veremos luego, hasta pronto, Bye. ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso