Ash y May:se que piensas lo mismo

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por anime sen4, 20 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lucario_best

lucario_best Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash y May:se que piensas lo mismo

que sorpresa verte por aqui pense que te habias ido para siempre gran conti y muy graciosa pobre de Ash jajajaja bueno espero verte mas seguido por aqui se despide su amigo lucario

2.  
    Son of Time

Son of Time Iniciado

Miembro desde:
    28 Noviembre 2007

que bueno es ver que aun que pasa el tiempo aun no te has olvidado de tu fic es muy bueno continualo

3.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

si cauro, en serio siguelo :O

4.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

Estimado usuario, por favor, controlemos el spam en los fics de este subforo, es decir, en cada capitulo de un fic, hay mas cosas que decir que un simple "siguelo".

Por favor, pensemos un poco las cosas.

Salut.

5.  
    anime sen4

anime sen4 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash y May:se que piensas lo mismo
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    1599

Capitulo 29: tercer mes

3:30 de la tarde…..

Ash estaba cocinando uno de los “antojos” de May ya que ella se encontraba limpiando la ropa……

Ash: (asqueado) mmmmm……no puedo creer que May quiera esto……mmmmm

En eso escucha que le azotan la puerta de la cocina y escucha un grito

May: ¡AAAAASSHHHH! (enojada)
    Ash: (sorprendido) ¿Qué pasa May?
    May: (enojada) ¿Qué significa esto?

Ash mira que May esta sosteniendo el pañuelo que una vez le dio Misty el día en que se separaron.

Ash: eso……es un recuerdo…..(asustado)
    May: (molesta) ¿De quien?
    Ash: de……Misty
    May: ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? (furia)
    Ash: (tratando de calmarla) es un regalo de cuando nos separamos de viajar…..
    May: tanto significa para ti ¿cierto?
    Ash: ¿Qué?
    May: dilo Ash, di que significa mucho para ti y que la quieres a ella, ya que yo ya te estoy fastidiando la vida. (Empieza a llorar)
    Ash: pero May…..(se acerca)
    May: ¡no te me acerques! (molesta)
    Ash: …….(se acerca mas)
    May: ¡no me toques! (mas enojada)
    Ash: ….May…(le toca el hombro)
    May: ¡TE DIJE QUE NO ME TOCARAS!

May le da a Ash una cachetada tan fuerte que lo tira al suelo…..

Ash: mmmmmm……(adolorido y mareado)
    May: ……………..

May se va corriendo a su habitación dejándolo tirado…..el después de un rato se repone y se levanta…..

Ash: aahhhhh (tocándose la mejilla) no me imaginaba que ella pegara así…….mejor me pongo algo de hielo, después iré a verla……..diablos como me duele…..

El se alivia la zona del golpe y sube las escaleras y queda frente a su habitación….

Ash: M…May….¿puedo pasar?......
    May:………..
    Ash: ¿May?
    Ash abre la puerta pero no hay nadie…….pero ante de salir a buscarla escucha un ruido….un llanto

Ash: (pensando)…..creo….que esta en el closet……

Ash abre las puertas del closet y abajo la encuentra con la cabeza en las rodillas y abrazando sus piernas….

May: (llorando)……
    Ash: (sonriendo)……

Se pone frente a ella y se cruza de piernas para quedar a su altura

May: (llorando)………

El se acerca con cuidado para no alterarla y le toma su rostro y lo levanta para poder verla con el llanto en sus ojos…..

May: (pensando) me va a decir que me odia, me va a decir que no me soporta……!¿Por que hice eso?! (Desviándole la mirada a Ash)……..
    Ash: May……
    May: …… (Lo mira)
    Ash: (sonriendo) ya prepare lo que querías comer….

May no aguanto y se tiro a los brazos de el llorando.

May: (llorando) perdóname, perdóname Ash…por favor perdóname…..aaaa……..aaaaaa estoy muy arrepentida……por favor…..por favor……… (Hundida en el pecho de este)
    Ash: (sonriendo)……….

May lloro un buen rato, pero al final se pudo tranquilizar.

Ash: ¿paso? (acariciando su cabeza)
    May: si……no te puedo mirar Ash….no puedo, no después de lo que hice…..(con lagrimas otra vez) es que..es que….
    Ash: shhhhh…(abrazándola)…….es tu condición……mírame.
    May: no…no puedo……
    Ash: hazlo
    May: no…..

Ash le toma su rostro y se lo levanta

Ash: yo te amo.

Estas palabras quebraron a May de una manera que empezó a llorar frente a los ojos de Ash y el solo la abrazo y ella lo abrazo por su cuello

May: (llorando) me duele mucho lo que hice…….me duele mucho…….después de todo lo que haz echo…..yo te doy una bofetada….(lo aprieta mas fuerte) …….perdón….
    Así ambos se quedan abrazados……..llega la noche.

Ash: estaba muy rica la cena amor….(sentado dándole la espalda)
    May: (mirando hacia abajo) era lo menos que podía después de…..tu sabes…..¿hay algo que pueda hacer para …….hacerte feliz?
    Ash: ¿hacerme feliz? (mirándola)
    May: es que (sonrojada)….se que no puede complacerte……de esa forma (mas roja) por mi estado……y quisiera saber….si puedo hacer otra cosa…..

Ash la mira un rato y luego le sonríe……

Ash: hay algo…..(abriéndole la cama) ven acuéstate.
    May: bueno…..(se acuesta) ¿Qué quieres hacer?
    Ash: (sonriendo)

Ash le levanta un poco la camisa a May para descubrir su estomago que ya se hacia notar un ser dentro.

May: ¿Qué vas a hacer Ash?

El se acerca a el vientre de ella y lo besa, luego pone su oído en el

Ash: ……yo……(mirándola)……estoy feliz……de poder darle una madre tan maravillosa a mi hijo…….ustedes dos son lo mejor que me ha pasado (tomándole la mano) gracias por darme esto May (se la besa) te lo agradezco de corazón……gracias…..por darme una familia……
    May: Ash….(llenándose los ojos de lagrimas)

El se acerca y la besa

Ash: no me importa que pase en estos meses restantes, voy a estar contigo siempre y nunca pienses que no te quiero………te quiero mas que a la vida….¿bien?

May lo abraza como tal niña abraza a su padre

May: si

así ambos se quedan dormidos……

Continuara…….

6.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

¡Dios! ¡No me había dado cuenta de tan buen fic en todo lo que llevo en CZ!

Jajajaja... soy del ContestShipper, pero en realidad no me molesta en lo absoluto leer material AdvanceShipper xP. Llevo solo 5 episodios leídos, pero en verdad te han quedado fenomenales (las faltas de ortografía en los primeros episodios no te las quita nadie, pero son lo de menos). ¡Nunca pierdas ese bendito toque que tienes!

Ojalá todo salga bien para estos tortolitos ^^

Atte. Nathan :egipcio:*pikachu*

7.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

cro que ya le pones un estilo gracioso a tu historia, con eso de que se enoje, ghost fuera.

8.  
    a1456

a1456 Iniciado

Miembro desde:
    8 Diciembre 2007

buenisimo el capitulo cada vez te queda mejor la historia , may esta muy sensible emocionalmente y cada mes va a estar mas sensible por eso la historia esta muy buena y de los muchos fic que leí esto es uno de los mejores que estoy leyendo , espero la continuacion

9.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Interesante, se nota q es improvisado, y eso justamente lo hace bueno, pues las partes ligadas a emociones te salen de forma instintiva.

10.  
    Enrique Chor

Enrique Chor Guest

Hola, a pesar de que soy nuevo en el foro un poco antes ya habia empezado a leer tu historia, y de todas las que he leido sin duda esta es la que mas me gusta en particular, ya que es muy buena la redaccion y que de ves en cuando improvisas lo que la pone mas interesante, mas en los ultimos capitulos. Y espero ansiosamente la llegada del siguiente capitulo., por cierto eres muy bueno en esto.

11.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola.

Lamento lo que haré, y se que no muchos estaran de acuerdo conmigo, pero bueno, cabe recalcar que este fic es bueno.

Pero tiene errores notorios, es decir en terminos de ortografía.

-A veces no usas correctamente la mayúscula en las preguntas, recuerda que siempre se empieza con mayúscula algo que sea pregunta.

-Abusas de los puntos suspensivos, con solo un pusto basta para parar el tema.

-Los dialogos después del nombre no están en mayúscula.

- y finalmente noté esto.

Con solo poner ¿Qué? (furiosa), bastaría no es necesario alargar la palabra.

Pero tu fic es bueno a mi gusto.

Salut.

12.  
    LUZ

LUZ Guest

hoola!!
    muy buena conti esperare con ancias la conti burno me voy chao

13.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

¡Ouch! Al fin me leo todo @_@. 29 capis de un sopetón... todo un récord para mí (Desde un fic que escribió Jeyka que no leía algo tan largo ni tan bruscamente... y aún da para más, por lo visto xD)

Analicemos... Pikachu viudo, Drew y Delia muertos, Brock y Ellie separados, Tracey con peligro de invalidez y alcohólico, Ritchie y Misty sumidos en un romance típico de telenovela, y Sakuu totalmente despechada y engañada... ya no sé quién rayos tiene la peor vida de todos x_x... Ah, y faltó el Prof. Oak... me pregunto qué será de su vida... (lo contrario de bajada xD)

¿Es que el tormento para Ash y May nunca tendrá fin? Aunque se ha demostrado claramente que su amor es A TODA PRUEBA... y esos son rarísimos, hombre... rarísimos

Sigue con tu fic, que oficialmente te has ganado un lector más ^^

Atte. Nathan *pikachu*:egipcio:

14.  
    compumundo

compumundo Guest

hasta q te encontre anime sen4 me parece muy bueno el fic no has cambiado nada en lo absoluto y voy a decir lo mismo q te dije en FDZ eres un exelente autor yo diria q el mejor XD espero q sigas adelante

15.  
    Locabra

Locabra Guest

uooooooo
    QUE SUERTEEEE
    Anime Sen4, tio, ......CREIA K ESTBAS MUERTOOOOOOO
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    En serio, pasate por los foros de dz, en especial por tu fic (hentai) y mira la que tienen liada
    Por cierto, ¿Por que no continuas las historias alli tambien?
    JAJAJAJA
    UN TIO DIJO QUE HABIAS MUERTO EN UN ACCIDENTE

en serio, pasa por alli y (si sales vivo, porke los de aquel tema estaban desesperados porke continuases el fic) lo estan continuando dos personas, pero, a ser posible, continualo tu, eras el mejor.

16.  
    P3G4S0 S31Y4

P3G4S0 S31Y4 Guest

Oe Tio Esta Bravo El Fic Jejeje Continualo Claro Pero Tomate Tu Tiempo Son 6 Episodios Mas De "tortura" Hacia Ash (se Lo Tiene Merecido Por Lorna) Jejeje Buena Oie Esperamos Tu Continuacion Pronto Wena Suerte

17.  
    REBORT

REBORT Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor

bueno, hace mucho que no me manifiesto (no es mi culpa xD)

-siempre tus continauciones estan repletas de emotividad (damasiada) eso llega a la gente y hasta los crueles se rien (pero les llega)

no se que mas decir
    solo esperar lo que falta xD

:banana:

18.  
    fran_gb

fran_gb Guest

muy bueno, pero canbiando de tema ¿porque no lo terminaste en dz?.Solo contestame esto si tu quieres , puedes dejarme con la duda XD

19.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

un "muy bueno" es todo para describir tan largo fic, no creo conveniente postear así, si tienes alguna duda del autor de este fic de por que no lo continua en otros lados, es recomendable que se lo preguntes por Mp. y también te sugiero dejar un comentario un poco mas detallado de por que te gusto el fic :)

no lo tomes a mal, solo es una sugeriencia.

Salut.

20.  
    compumundo

compumundo Guest

ps ya me chingue (como dicen aqui en mexico XD) todo el fic estare esperando la continuacion y a mi en lo especial me gustaria leer tus fics ya que lo habia dicho antes eres increible XD y me gustaria q volvieras a FDZ si no puedes entrar por q tu nick es incorrecto conosco un truquillo que me a servido entra a algun tema que ayas hecho o puesto un post y como el nick y despues trata de entrar a tu cuenta ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
    me gustaria saber como sera el tormento de ash XD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso