ASH Y MAY: De nuevo en Hoenn

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por kira yagami, 14 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kira yagami

    kira yagami Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ASH Y MAY: De nuevo en Hoenn
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    379
    Ash y May: de nuevo en Hoenn

    Introducción: Ya habían pasado 3 años desde que Ash vio a May por última vez. May se había quedado en Hoenn con su familia, Ash volvió a Hoenn para visitar al Profesor Birch, y, de paso, ver a May.

    -Ahh... no hay lugar como Hoenn, ¿no es así Profesor Birch?-dijo Ash llegando a ciudad Petalburgo en el auto del profesor-.
    -Eso es muy cierto Ash, por cierto, ¿como está Pikachu?-preguntó el Profesor Birch con bastante curiosidad-.
    -Esta excelente, ¿no es así Pikachu?-dijo Ash al tierno Pokémon-.
    -Pika pi-respondió Pikachu-.
    -Ojalá pudiera ver a May-dijo Ash sin darse cuenta-.
    -¿Y porqué la quieres ver tanto?-dijo el profesor-.
    -¿Eh? Oh, es que.........¡no le diga a May por favor!-dijo Ash rogándole al profesor Birch-.
    -Esta bien, pero ¿por qué mencionas su nombre a cada rato?-dijo Birch-.
    -Es que..... ella me gus...gust...-suspiró hondo- porque ella me gusta-dijo Ash-.
    -Me lo hubieras dicho antes, puedes confiar en mi-dijo el profesor Birch-.
    -Gracias profesor-dijo Ash-.
    -Ya llegamos a destino, casa de los Balance-dijo el profesor-.
    -Gracias por traerme profesor Birch-.
    -No hay de que-dijo Birch-.
    De pronto Ash toca la puerta y para asegurarse grita el nombre de May:
    -¡May!-gritó Ash-.
    May estaba en su cuarto pero reconoció rápidamente la voz de Ash, o como decimos en Argentina ¡lo reconoció de una!
    -¿Será posible?-dijo May bajando las escaleras-.
    Abre la puerta y ve a Ash, mucho mas alto y "formado".
    -Hola May-dijo Ash-.
    -¡Ash, que gusto verte! ¿Qué haces aquí?-dijo May llena de alegría-.
    -Venía a verte claro-comentario que hizo que May se sonrojara-¿Qué hay de nuevo?-dijo Ash muy ansioso-.
    De pronto aparece Max

    -Pero ¡Ash volvió! acababa de ver el torneo de la conferencia plateada de nuevo...¡cuando perdiste!-dijo Max-.
    -¡YA TE DIJE QUE FUE EN EL TORNEO DE CAMPEONES!-dijo Ash muy irritado-.
    -¿Ash?-dijo Norman-.
    -¿Norman?-dijo Ash-.
    -¿Mamá?-dijo May al ver a su madre aparecer por atrás-.
    -¿Hija?-dijo Caroline(creo que ese era su nombre)-.
    -¡Max!-dijo Max acto seguido de los golpes de su hermana-.

    Eso es todo por hoy me tengo que ir chao......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Tienes algunos errores, se te han pasado algunas cosas y cuando pones puntos suspensivos son solamente (…) los correctos =)
     
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola, primero que nada bienvenido al mundo de los fanfics! Me tome la libertad de pasar por tu página y vi que este es tu primer fanfic asi que bienvenido :D
    Bueno, primero que nada hablaremos de la trama, esta bueno porque un regreso a Hoenn es algo que me encantaria ver, y Max molestando a Ash por su derrota en la liga Johto es algo que ame y aún amo ver :) ¿Pero cuál es el problema con este fanfic? Bueno, como dijo Abril, tienes algunos errores basicos, pero como es tu primer escrito es totalmente comprensible asi que te ayudare a señalarte en que puedes mejorar para tu siguiente capitulo:
    1) No hay absolutamente nada de descripción en esta historia. Eso no esta bien, porque de la nada aparece Ash en Hoenn y el lector debe imaginarse los alrededores... lo cual no debe pasar. El escritor debe describir el escenario, la ciudad, la región, la casa de May... no te pido que escribas una biblia de descripcion pero si lo justo y necesario...
    2) Como dijo Abril, los puntos suspensivos son tres y sólo tres, no doscientos mil quinientos, ¿ok? Con sólo tres causas el mismo efecto aunque no lo creas, sólo con ellos basta...
    3) Esto no es necesario:

    Sólo con los signos de exclamación alcanza para expresar que Ash esta gritando... si crees que no es suficiente y quieres acentuarlo mas, simplemente pon el verbo gritar en vez del verbo decir, así:
    Notese que saque el guion al final de la oración, donde solo debe ir un punto.
    4) Hablando de guiones, en FFL usamos el guión largo en vez del corto que tu usas... es este: — (no recuerdo exactamente las teclas, pero puedes usar copiar y pegar como hago yo xD) Y otra cosilla:
    No seas pajero y buscalo en google, es un minuto XD no pongas creo que ese era su nombre, queda mal... igual su nombre es Caroline, estabas en lo cierto ;)
    5) ¿Cuantos verbos vi? Ah si, uno: Dijo... dijo, dijo... es el verbo mas comun, y lo utilizaste correctamente... pero demasiadas veces, puedes cambiar por otros verbos: gritar, responder, contar, mencionar, murmurar, musitar, etc etc etc...
    Creo que ya conclui con todo, no queda mas que decir excepto... de una argentina a un argentino (como dijiste en tu fic que revelaste tu nacionalidad xD) puedes pedirme ayuda para lo que quieras que necesites que requiera refuerzo, cuenta con mi apoyo, para eso estamos todos aqui para ayudarnos entre todos a mejorar!! Y quiero que mejores, por eso te pido si algo de lo que dije no fue claro me lo comentas y lo explico de otra manera mas sencilla, ¿si? Arrancar nos costo a todos, pero veras que con el tiempo si le dedicas un minimo esfuerzo puedes hacer grandes cosas :D No prometo seguir leyendo, porque no me gusta el advanceshipping, pero me pasare cada tanto para ver tu progreso y a ver si seguiste mis consejos ;)
    me despido, bye!
    Rocio
     
  4.  
    kira yagami

    kira yagami Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ASH Y MAY: De nuevo en Hoenn
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    355
    Capítulo 2: La cena

    Ash y May se habían encontrado otra vez, con Max molestándolo como la primera vez que se cruzaron. Estaban en la casa de May, un lugar bastante grande, el doble de alto que una casa normal.

    -Oye Ash, ¿por qué no te quedas a cenar?- ofreció Norman al chico-.
    -Me encantaría señor Balance, Pikachu y yo tenemos mucha hambre-dijo Ash tocándose el estomago-.
    -Fantástico mi querido Ash se quedará a cenar- pensó May cuando la interrumpió su padre-.
    -Por qué no duermes en la habitación de Max y él se queda con May- dijo Norman-.
    -¿¡Qué!?- exclamó May con expresión de "por que a mi"-.
    -No te preocupes May , es tu hermano- consoló Caroline a May-.
    -Ahora si estoy preocupada- se arrepintió May-.
    -¿Pika?-se preguntó el pequeño Pokémon amarillo-.

    Todos se encontraban en la mesa, Ash y Max babeaban por toda la comida deliciosa que había distribuida por toda la mesa.

    -Ash, ¿qué ha sido de tu vida?-le preguntó May-.
    -Bueno, conocí gente nueva en Sinnoh, y a Dawn, mi amiga, es de allá-le respondió el chico-.
    -¿¡Quién es ella!?- gritó May sin darse cuenta de que lo dijo en voz alta-.
    -¿Qué te pasa May? Solo es una amiga-le dijo Ash sorprendido-.
    -Oh nada, nada, sólo preguntaba...- respondió May muy avergonzada-.
    -¡Ja ja! A May le gusta Ash-dijo Max-.
    -¡Por supuesto que no!-exclamó May-.
    -¿Y entonces por qué te alteraste tanto?- se burló Max-.
    -No estaba alterada-dijo May con mucha vergüenza-.
    -Si, si lo estabas- le respondió Ash-.
    -No te metas, cara linda-dijo May sin darse cuenta-.
    -¡¿Qué?!-le preguntó Ash-.
    -Nada...- le respondió May-.
    -"Cara linda", por supuesto que te gusta, jajaja- se rió Max-.
    -Es cierto, May no le ha dicho cara linda a nadie que yo sepa-dijo Caroline-.
    -¡¿Discutamos esto después quieren?!- exclamó May-.
    -May...-le dijo su padre-.
    -Papá- le respondió-.
    -Max- dijo Max-.
    -Escucha, si no dejas de decir tu nombre te aviento al subterráneo- lo amenazó May-.
    -Pika...- dijo Pikachu-.

    To be continued...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso