Ash y may : Amor Eterno.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Evans, 12 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash y may : Amor Eterno.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    26
    Bueno,ya sabes.El estudio y todo eso me quita la mayoría de tiempo,pero veras que a lo largo se pondrá interesante,te lo prometo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    bueno amigo me encanto el capitulo de que Ash empuja a May bueno estas mejorando y me esta gustando cada vez mas.Bueno eso fue todo yo me voy de este estupendo fic tuyo

    Sayo..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    lewait

    lewait Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    7
    Estupendo capitulo, lo entendí bien y estuvo interesante sobre todo la parte en que empuja a may y le dice que quiere soñar con ella, me pregunto que sucederá luego, en fin muy buen fic, sigue así amigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    darkcerberus

    darkcerberus Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Buen capitulo estuvo muy interesante y valla actitud de Ash parece que se esta enamorando mas de Dawn que de May y me muero por ver la continuacion cada vez esta mas interesante y no te preocupes a todos nos quita algo de tiempo el estudio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Red Holmes Keptchum

    Red Holmes Keptchum Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Febrero 2012
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Tiene razo,tampoco ser tan aguafiestas,a mi me parece emotivo y bueno,deja de criticar y disfruta:p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash y may : Amor Eterno.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    430
    Ok,veo que os empieza a gustar y sin más aquí tienen el siguiente capitulo.Adelante y gracias por leerlo

    Capitulo 13: Ahora no te comprendo Ô_ô

    Bien,como vimos en el capitulo anterior,Ash actúa de manera extraña con May y también con Dawn...¿Qué pasará?

    Con Dawn...

    –Vaya,no pensé alguna vez sentir mas y más algo por Ash–Suspira–Pero...–Dijo Dawn, sin completar la frase,ya que entra Drew–

    –¿Estas bien,Dawn?–Se acerca–Te veo....Algo..."Rara"–Dijo Drew tomando de las manos a Dawn–

    –Hmmm....Pues..Todo normal,Drew.Todo normal–Dijo Dawn separándose de Drew–

    –Ya veo.Dime una cosa y contesta con la verdad–Nervioso–...¿Estas enamorada de Ash,verdad?–Pregunto Drew–

    –¿Qué te hace pensar eso?...No sabes que es esto–Dijo Dawn muy enojada–

    –Dawn,no me mientas...Sé que has soñado con él y que lo quieres–Dijo Drew enojado al pensar en Ash–

    –¿Soñado?–Pregunto Dawn–

    –Sí,Dawn–Triste–La ultima vez escuche lo que hablabas en tus sueños–Dijo Drew Recordando–

    ///////////////////////////////////////////FLASHBACK/////////////////////////////////////////////////////////////

    Es de noche,todos durmiendo.....Pero alguien no...

    –Ahhhhh– Voztesando–Tengo sed,iré por un baso de agua–Dijo Drew levantándose–

    En la cocina...

    –Bueno,ahora a dormir–Dijo Drew dirigiéndose a la habitación–

    Pero de pronto se escucha un grito...

    –¿Dawn?–Dijo Drew dirigiéndose con prisa a la habitación–

    Al entrar...

    –¿Estas bien,Dawn?–Pregunto Drew–

    –Claro–Lo abraza–Contigo siempre lo estaré–Dijo Dawn aun durmiendo–

    –Ohh,me alegra escuchar eso–Dijo Drew, correspondiendo al abrazo de Dawn–

    –Claro,contigo jamas estaré mal–Lo abraza–...Ash,de verdad no sabes cuanto te amo–Dijo Dawn,abrazando a Drew muy fuerte....–

    ////////////////////////////////////////FIN DEL FLASHBACK///////////////////////////////////////////////////////

    –Y así fue–Enojado–Ahora iré con Ash y lo are pagar esto–Dijo Drew muy enojado–

    –Pe-pero.....Creo que eso ya lo sabías–Dijo Dawn,bajando la mirada–

    –La verdad no lo sabía,pero me las pagará–Dijo Drew en busca de Ash–

    Pero en el camino.....

    –Ah,hola Drew–Durmiendo un poco–¿Has visto a May?–Dijo Ash muy mareado de tanto pensar–

    –Bueno,no la he visto,pero–Enojado–No te preocupes,pronto estará contigo al ver como estarás de grabe–Dijo Drew enojado sacando una pokébola–

    –Hmmm...No te entiendo,pero tu actitud no es buena,amigo–Dijo Ash, sacando otra pokébola–

    –No me digas amigo–Mira la pokébola –Te tengo una sorpresa,"Ash"–Lanza la pokébola–¡¡Sal,Dragonite!!!–Dijo Drew cda vez más enfurecido–

    –Bueno,no veo motivo por el cual pelear...Pero.Adelante–Mira a Pikachu–Amigo,ya sabes que hacer–Dijo Ash muy confundido–

    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uy... ahora sí que se nos enojó Drew xD. Veo que ahora sí el fanfic está con un poco más de acción...

    Pero aún así, hay muchos errores. ¿Acaso no sabes que se escribe "Dragonite"? ¬¬ Ya errarle el nombre a uno de los pokes más conocidos entre todos es como... estúpido. Así de simple, una estupidez.

    Y no vengas con la excusa de que "La escuela me quita tiempo". A la escuela se va a aprender... y entre esas cosas, se ejercitan la ORTOGRAFÍA y la REDACCIÓN. Cosas que te fallan atrozmente todavía

    Ni siquiera merece un "Me gusta". Lamento tener que decirlo, pero debo ser sincero contigo. Pareciera que vas como los cangrejos: A los lados y para atrás pero nunca avanzas.

    En fin... ejercita bien tus habilidades.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    terrorist z

    terrorist z Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    6
    si talvez tengas rason pero tenemos que admitir que la historia es interesante al igual que el romance y la accion y eso para mi es suficiente para un me gusta pero lo que nadie escribio como puedo ver fue sobre el tiempo que se tardo en dar este capitulo que encima fue corto
    Evans deberías mejorar en lo que te dije y en la ortografía iras mejorando con el tiempo así que no te preocupes mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash y may : Amor Eterno.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    98
    Ok.Ok,sólo fue un simple mal click :p

    Lo sé.Losé,pero en verdad no solo se va a aprender de eso,también de otros temas y demás.En fin,esa hasta tú no te la crees; el estudio de verdad quita algo de tiempo,aveces me veras muy activo o que casi siempre ando acá,pero pues sólo lo hago mientras investigo cosas,hago tarea,etc,etc, y por lo mismo ando flojo y tardo en las continuaciones.

    Todo eso el tiempo lod irá,ya mejoré. Recuerda-lo,antes no sabía ni que eran las comas :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ash Ket

    Ash Ket Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Enero 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Baya dejame decirte algo, me a gustado tu fic n.n, aunque aveces cometas errores ilusos y algo torpes haces que me entretenga un rato, lo que demuestra que para transmitir algo no hacen falta solo adornos bonitos y una linda presentacion, si no tambien corazon al escribir sigue asi.

    PD: ¡¡Ah¡¡ y por cierto mejora en lo que te critiquen y en la ortografia, no para opacar tu estilo, mas que todo porque asi tiene que ser y lo mas importante para que te dejen de joder, nos vemos al rato.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    RaveMaster

    RaveMaster Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    master me eh leído todo el fic incluso hasta los comentarios, te admiro en cierto punto porque has recibido criticas muy duras una y otra y otra vez y saliste adelante porque tu fic ah mejorado mucho en este tiempo (casi un año) puede ser que te hallas demorado pero al final has mejorado, errores siempre van a haber es muy difícil lograr la perfección, pero tienes errores que fácilmente podrías haberlos corregidos hace tiempo (principalmente ortografía y narración) pero has mejorado en todos los aspectos, solo me queda decirte que te felicito porque tu fic fue creciendo y aun puede ser mucho mejor, solo tienes que prestar atención a las criticas constructivas de tus lectores y aplicarlas a tus capítulos, sin nada mas que decir me despido con ganas de leer pronto la continuación, saludos.
     
  12.  
    alexxxxxxx

    alexxxxxxx Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Mayo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    no es la historia ash y may amor eternopues te sales del grafico en resumen espero que tengas un as en la manga por que si no cambia el tu titulo no es la historia mas romantica pero espero ver el final
     
  13.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash y may : Amor Eterno.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    74
    Lo sé,la historia se distorsiona al titulo y a modo en que se des-embaza la trama,se va cumpliendo el objetivo de hacerlo "eterno".Realmente "tenía" el haz bajo la manga,pero escribir esta historia (y cualquier otro contenido mio en Pokémon) ya no es mi fuerte.Esta zona ya no es lo mismo que anteriormente.Gracias por leer y se que darás sin saber el final.


    M.E...END
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso