Ash y may : Amor Eterno.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Evans, 12 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash y may : Amor Eterno.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    631
    Capitulo 10 ( parte 2.7 ) una nueva aventura ( lejos de ti , pero no de tú amor )

    Aclaración : este capitulo es el mismo día que el anterior , pero en este es de noche ....
    en el centro pokémon...

    sala de espera:

    May: ....( preocupada ).....cren que ash se recupere pronto?
    Dawn : eso espero.....¿ creo que venir a seguirlos fue una mala idea.....( suspirando)..no crees ?
    May: tienes razon .....( triste)..lo unico que queria...era estar con él
    ¿?: no pienses eso may , puedes pasar a hablar con él
    May : tiene razón enfermera........pero cree que este enojado?..( triste).. después de todo esto es mi culpa
    Enfermera : creo que no, a tenido pesadillas y entre ellas se escucha que sueña contigo
    May: pues.....pasare a verlo....( pensamiento)..espero que no se enoje

    May y Ash en la aviación .......

    Ash:...esto duele mucho pikachu , pero fue por una buena causa
    ¿?: crees que fue una buena causa ?
    Ash : si may, me alegra que estés bien..... después de todo..( sonrojado)...fue para protegerte
    may :...( sonrojada)...gracias...( lo abrasa )....lo lamento , no debí tratar de ser necia
    Ash : descuida may , el que tiene que pedir perdón soy yo...( triste )...... perdóname por no cuidarte como debo
    May :.......no seas testarudo, a tu lado me siento protegida....pero...
    Ash : sucede algo may ?
    May : ( triste).....ahora por mi culpa no podrás......(mas triste )...continuar la misión
    Ash: no te preocupes....tengo una solucion
    May:........................
    Ash : ( le sonríe )........me gustaría ver a drew , puedes hablar y decirle que venga ?
    May:....claro..(pensamiento)...drew?, para que quiere verlo?

    Drew y Dawn en la sala de espera..........

    Dawn:...( triste).....drew.........
    Drew:...pasa algo dawn ?
    Dawn:¿ crees que somos un estorbo en esta mision?...( bajando la mirada ) ...yo creo qu......
    Drew : (abrasándola).......no , de hecho me alegre cuando llegaste...(le sonrie)
    Dawn :...(sonrojada)....te..te....te quería preguntar...si......quisieras dormir conmigo......(mas sonrojada)..es que esta oscureciendo
    Drew : ( avergonzado ).....pues...si , si me gustaría
    ¿?: drew . ash te necesita ver
    Drew: claro, dawn ahora vuelvo
    Dawn :...(le sonríe )...si

    Drew entra a la avitación de Ash . mientras may y dawn quedan solas en la sala de espera.....

    May : (sonriendo)..ash no se enojo
    Dawn: drew dice que se alegro de estar conmigo y le pregunte si podria dormir con él.....( sonrojada )
    May:...........
    Dawn: sucede algo may?
    May : ( triste )...es solo que quería dormir con ash.....pero esta muy lastimado y no quiero incomodarlo
    Dawn : tienes razón....seria mejor si se lo preguntas...( le sonríe )..talvez tengas suerte
    May : ( feliz )...lo are

    Drew y Ash en la avitación de ash......

    Drew : y bien ash ?
    Ash : mmmmmmm...hay algo que quería preguntarte
    Drew:.................................................
    Ash : es solo que no podre continuar la misión........te gustaría completarla?
    Drew : ( nervioso)........pero nunca he hecho algo tan importante
    Ash: piensa que lo haces por dawn
    Drew : ( un poco más calmado )....bueno, creo que lo are
    Ash: ( le sonríe ) gracias
    ¿?: ash ¿ puedo entrar ?
    Ash : si , claro
    Drew : sera mejor que los deje solos...(sala de la avitacion )
    May : ( sonrojada)...ash ....pued........
    Ash : ¿ te gustaria dormir conmigo ?
    May : (feliz )......si

    ash se acomoda dandole espacio a May y en solo cuestion de minutos se duermen........mientras Dawn y Drew.....A
    Dawn : ¿ y bien , que te dijo ash ?
    Drew :...( nervioso )......te.....tengo que completar la mision
    Dawn: (lo abrasa )...no te pongas nervioso........ lo aras bien..( lo abrasa mas fuerte )....tengo sueño
    Drew : (sonrojado ).....bueno , hay que descansar......

    Drew y Dawn se quedan dormidos........¿ pero que paso con Lucario y Katy ?....

    ESTA HISTORIA CONTINUARA.................
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash y may : Amor Eterno.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    45
    pues lo intentare . he mejorado gracias a anime sen4 , tansolo mira el : Capitulo 10 ( parte 2.7 ) una nueva aventura ( lejos de ti , pero no de tú amor )
    es una clara visualización de que he mejorado el guion y mi escritura............ ¿ no crees ?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmm...

    Bueno, hay una leve mejoría en tu estilo. Sin embargo, el problema principal aún está presente... y es el de que haces casi toda acción muy corta... por ejemplo

    ¡Por favor! ¡Apenas le dedicas 7 líneas a esa conversación importante! Al menos yo hubiese hecho que Ash intentase convencer a Drew con otras razones como "¿No te gustaría ser el héroe, para variar?" o algo parecido, y recurrir al "hazlo por Dawn" sólo como último recurso. Y obviamente dedicas muchísimo más a cosas tan superfluas como conversaciones melosas entre Drew y Dawn, además de las de Ash y May. Dices que te has vuelto casi como AnimeSen4, pero creo que aún te falta mucho, así que debes estudiar más en esa área.

    Y otra cosa... sigue pareciendo decepcionante que te tardes 1 mes o más en hacer "partes" tan cortas. Para gente más exigente que yo, eso no bastaría como para que te dejen comentario.

    Y algo más... si piensas poner una batalla... ¡Más te vale narrarla bien! Como sea, espero la siguiente parte o el siguiente episodio o lo que sea...

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero \,,/
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Deberías despegar el dedo de la tecla de puntos, y conocer que existen más signos ortográficos..

    Y de paso, tomarte la molestia de narrar y hacer conversaciones como dios manda, yo a tu fic lo veo igual de malo que antes, no has cambiado casi nada..

    Realmente, si no hacess una mejoría, porque tardar un mes para entregar estas cosas es el colmo, te cierro el fic.
     
  5.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Al menos no note errores de escritira

    Y pienso que es la hora del cap 11 porque el 10 le pusiste cuatro partes XD

    Bueno espero que Ash se recupere y que el Drew y Lucario hagan la mision[sin Katy,Dawn ni May) porque como dijo alguien por aqui: Esto es un trabajo de hombres
     
  6.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash y may : Amor Eterno.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    604
    Capitulo 10 ( parte 3) una nueva aventura ( lejos de ti , pero no de tú amor )

    [ En el capitulo anterior ash a puesto la misión en manos de drew , ¿ pero que paso con Lucario y Katy ? ]

    Con Lucario.

    Lucario : ( sentado a espaldas de un árbol . mirando hacia arriba ) sir. aron , espero no fallarte
    ¿? : No lo aras ( con suave voz )
    Lucario : ( sorprendido )...............

    Lega Katy.

    Katy : ¿ Que haces Lucario ?....( le sonríe )...¿ que piensas ?.( sonrojada)
    Lucario : ( suspira ) Pude escuchar la voz de sir.aron
    Katy : ( Pensamiento ) Pensé que estabas pensando en mí
    Lucario : ¿ que sucede Katy ?......( la abrasa ) también pensaba en tí...( sonrojado)
    Katy : ( lo abrasa )....Te importaría si continuas sin mí ?..este viaje sera largo y no quiero molestar
    Lucario: ¿ De que hablas ?
    Katy : Escuche que ash le decía a drew que continuara la misión
    Lucario : Pues claro , seria mejor que regresaran . ( avergonzado )...y........no me agradaría que te ocurriera algo malo
    Katy : (Lo abrasa ) si , te esperare.......pero prométeme algo
    Lucario:............................
    Katy : Prométeme que regresaras y no me abandonaras como la ultima vez que lo hiciste
    Lucario : ( Mirando hacia arriba ) lo prometo
    Katy : (Solo lo abrasa )

    después de 15 minutos . se escucha unos ruidos

    Lucario : ¿ Que fue eso ?
    Katy : Pues viene de la habitación de Ash y May

    Con Ash y May ....

    May : ( Abrasada de Ash y dormida ) ¡¡¡¡¡¡ PAPÁ . COMO TE EXTRAÑO !!!!
    Ash : ( Pensamiento ) como puede pensar que soy su padre , pero no la quiero despertar, creo que sueña que esta con el sr. Norman
    ¿? : ¿Pasa algo ash ?
    Ash : Lucario , mmmmm.....no pasa nada es solo que May esta soñando con su padre
    Lucario : Ya veo.........
    Ash : La verdad no quisiera despertarla de su gran sueño.......(Lastimado )..pero me esta lastimando la espalda
    Lucario : ( Se da la vuelta y se retira )....cosas de parejas
    Ash : Espera........ayudam.....

    May despierta :

    May : ¿ Que sucede ?.................( sorprendida )..¡¡¡ Ash que te pasa !!!
    Ash : Pues.......( Un poco adolorido )....antes me gustaba que me abrasaras . pero no creí que fueras tan fuerte
    May : ( Avergonzada )... discúlpame . soy una tonta incluso hasta cuando duermo..( Triste )
    Ash : (Triste )el que se tiene que disculpar seria yo . porque sueñas con tu padre y se que no puedo hacer nada para ayudarte
    May : Ash . sabes , siempre cuando estoy a tu lado me siento protegida como si estuviera con papá
    Ash : ( Le sonríe ) me alegra saber eso.......( Avergonzado )..¿ quisieras seguir durmiendo en mi pecho ?
    May : ( Sonrojada )...pues si . es muy cómodo ( Acomodándose en su pecho de Ash )
    Ash : Mañana sera un gran día......
    May : ¿ Que fue lo que le dijiste a drew ? lo veo muy muy preocupado
    Ash : Pues fue esto :

    //////////////////////////////////////////FLASHBACK///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Drew : Y bien ash ?
    Ash : mmmmmmm...hay algo que quería preguntarte
    Drew:.................................................
    Ash : Es solo que no podre continuar la misión........te gustaría completarla?
    Drew : ( Nervioso)........pero nunca he hecho algo tan importante
    Ash: Piensa que lo haces por dawn
    Drew : ( Un poco más calmado )....bueno, creo que lo are
    Ash: ( Le sonríe ) gracias

    ///////////////////////////////////////////////////FIN DEL FLASHBACK////////////////////////////////////////////////////

    May : Espero que termine bien
    Ash : Si , yo creo en él
    May : Me alegra que sean tan buenos amigos después de................(Avergonzada )...de aquella discucion donde él me propuso viajar a su lado
    Ash : Si , me alegra que entienda las cosas
    May : ( Un poco triste )........¿ te arrepientes de a verlo hecho ?
    Ash:.......................
    May : Ash ? , ¿ te arrepientes de estar conmigo ?
    Ash : Claro que no may . el día que te conosi fue el día que decidí no separarme de tí
    May : (Con ojos medio llorosos )...gracias ash

    Ash y May se quedan dormidos.......

    ESTA HISTORIA CONTINUARA.............
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, ya leí. ¿Realmente crees que ya alcanzaste el estilo de Anime Sen4? Si la respuesta es afirmativa, PIENSA DE NUEVO.

    Nuevamente los mismos errores... aunque al menos no pusiste emoticones. Otra vez escenitas melosas son pan de cada día... aunque al menos variaste un poco con el sueño de May y la hiciste soñar con su padre... ¿Fantasía incestuosa reprimida, acaso? OJALÁ. Eso le hace falta a Fanficslandia... ¡Atreverse más! xD

    No te crucificaré en esta ocasión sólo porque pusiste a trabajar mi neurona pervertida y me has salvado de una jaqueca a lo Psyduck. ¡PERO! Más te vale que el próximo episodio sea mucho mejor que esto... no más arrumacos, no más pensamientos de parejita, ¡QUEREMOS ACCIÓN! ¡Algo heroico! ¡Vamos, que de ESO se trata el animé Pokemon!

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero \,,/
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    En serio, y sí, seré cruel: en verdad crees que con una escritura así de deficiente, eres capaz de hacer un concurso? NO.

    Lo siento pero realmente no noto ninguna mejoría, ni siquiera en escritura, si veo que subes otro capítulo donde sigues igual de mal, te cierro el fic, ya te lo hemos dicho desde meses y nos mandas a un tubo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Lo unico que me gusto... fue donde May sueña con su padre, que Lucario y Katy se separen, aunque espero que Ash se recupere para que los hombres se encargen de eso.

    Nada mas que decir
     
  10.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash y may : Amor Eterno.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    24
    Pues queda claro que él es mí maestro y talvez en un futuro no tan lejano pueda aprender ese gran estilo que nos dejo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    A poco te enseñó todos los horrores ortográficos que te cargas y el hecho de que no eres capaz de redactar bien un par de líneas.. O tu nula y deficiente narración y descripción, quiero creer que el user lo hacía bien y con tus comentarios mas que halago son insultos. Y sí; te puedo cerrar el fic por mala ortografía; en parte narración y el grotesco OoC que tienen todos los personajes.

    Y en ese aspecto no has cambiado NADA. Y me cuesta creer que sí has caso.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash y may : Amor Eterno.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    638
    Capitulo 10 ( parte 4 ) una nueva aventura ( lejos de ti , pero no de tú amor )

    Al amanecer.

    Drew : ( Mirando a Dawn )....Hoy es el día
    Dawn : ( Le sonrie ).................
    Drew: ¿ Sucede algo Dawn ?
    Dawn: ( Abrasa muy fuerte a Drew ) Te-te extrañare
    Drew: ( Quedando a la altura de su pelo ) Prometo que volveré pronto.....(Mira hacia el cielo desde la pequeño ventana de su habitación). Lo prometo
    Dawn: ( Un poco más calmada )...Oye drew , escuche algunos ruidos esta noche . Provenientes de la habitación de Ash y May
    Drew : De hecho yo también los escuche.......( Con cara de pícaro )...creess que.....
    Dawn : ¡¡ DREW!! , no pienses eso . No están a la edad de hacerlo
    Drew : Pues se escuchaban grandes gritos
    Dawn : Seria más conveniente que lo averiguáramos
    Drew : Tienes razón . Creo que no es su estilo de Ash , él puede ser un poco tímido con eso
    Dawn : ( Seria )...¿ Tu serias un experto ?
    Drew : ( Con una gota en su cabeza )....Hemmm.....pu-pues no lo se

    Al llegar a la habitación de Ash yMay . Drew y Dawn notan que Ash tiene la camisa rasgada ( como si alguien hubiese jaloneado de ella muy fuerte )

    Drew : ( Con voz baja ) Pues párese que así fue
    Dawn: ( Con voz baja ) no puede ser .....¿ Quien imaginaria que alguien como Ash lo aria ?
    Drew : Sera mejor dejarlos dormir . Después de todo creo que tuvieron una larga noche
    Dawn...........Pues si

    Drew y Dawn se dirigen a la mesa del comedor donde Lucario y Katy se platicaban

    Drew : Oye lucario , sabes algo sobre los gritos de anoche ?...creo que Ash no pierde el tiempo
    Katy : ¿ A que te refieres con que no pierde el tiempo ?
    Dawn: Pues......Ash y May ..( Insinuando )......
    Katy : ( Impresionada )...........
    Lucario : Drew . Creo que estas mal interpretando las cosas , acerca de los gritos de anoche solo era May que soñaba con su padre
    Drew : Bueno. ¿ Y porqué tiene la camisa rasgada ash ?
    Lucario : Es solo que May pensaba que ash era su padre y lo abraso tan fuerte que la camisa quedo en mal estado
    Dawn : Ya veo . de verdad pensábamos en que ellos....( Sonrojada )...ya saben

    Después de barios minutos . Ash y May llegan

    Ash : ( sonríe ) Hola chicos
    Todos-May : Hola Ash
    May : Tengo mucha hambre.....( Tomándose el estomago)
    Ash : Yo también
    Dawn : no se preocupen . Es la hora de enseñarles mi nueva receta mejorada..( Sale en dirección a la cocina )
    May : ¿ Mejorada ?.....Creo que se toma muy enserio lo de cocinar
    Ash : Creo que al paso que sigue podrá mejorar mucho . de hecho talvez mejor que tú May
    May : Imposible....( Corriendo hacia la cocina )..No sera mejor que yo
    Drew : Baya que competencia , ¿ Algún día dejaran lo de la cocina ?
    Todos: ( Se ríen )

    Después de alguno minutos . May y Dawn llegan con la comida....

    May: Bien, toma Ash , toma Drew ( sirviendo la comida a ambos )
    Dawn : ( Hace lo mismo )

    15 MINUTOS DESPUÉS :

    May y Dawn : ¿ Y bien . Cual es la mejor ?
    Drew y Ash : ( Muy rojos y Desesperados )......¡¡¡¡¿ QUE LE HAN PUESTO A ESTO ?!!!!

    May : ( Susurandole al oído de Dawn )...¿ Crees que le pusimos mucho picante ?
    Dawn : ( Preocupada )...Creo que si
    Ash y Drew : ( Un poco más calmados )....¿ Porque hicieron esto ?

    May y Dawn : Pues paso esto........

    /////////////////////////////////////////////////FLASHBACK/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    May y Dawn en la cosina...

    Dawn : Oye May . Esta reseta es mejor que la tulla (Poniéndole picante a la comida )
    May : (Enojada)....No lo creo ( Agitando muy fuerte el envase de picante )
    Dawn: ( Enojada y Ajitando más fuerte el picante )

    ////////////////////////////////////////////////////FIN DEL FLASHBACK////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Ash : Deverian dejar la competencia
    Drew : Y si no la dejan creo que abra consecuencias
    Dawn y May : (Tristes ).... Perdón
    Ash : No se preocupen , Ahora de lo que tenemos que hablar seria del viaje
    Lucario : ( Sonríe ) Por fin
    Ash : En mi opinión creo que seria mejor empezar mañana. Para que puedan empacar lo necesario
    Drew : Tienes razón . hay que preparar todo
    Lucario : Pues ya que

    ESTA HISTORIA CONTINUARA........
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al fin pude leer todo. Hmmm... leve mejoría, pero sinceramente te falta aun porque todavía cometes errores de novato en cuanto a la ortografía y el usar puntos como contratado

    Aún así, este episodio fue bien light. Pero... ¿No se suponía que Ash estaba muy mal como para ir de aventura? Ahorita se paró como si nada a acompañar a Drew y comer con él. Y May y Dawn compitiendo... jeje, vaya tontas, pero el "combate" entre ellas estuvo bastante mal narrado, aun para un simple flashback.

    Y el hecho de que Drew haya decidido retrasar el viaje en 1 día (o más bien, que el día haya transcurrido así de rápido) no me gustó. Al menos debiste poner un motivo/razón/circunstancia sólido para que eso sucediera. En definitiva, reza para que Blackrose18 tenga misericordia. Yo en calificación chilena te pondría apenas un 4,3 (calificamos del 1 al 7)

    Arrivederci, mi pana.
     
  14.  
    Kateshi-Kun

    Kateshi-Kun Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Me acabo de leer el fic... y creo que en una escala del 1 al 10, te daria un... 6.5, lo capitulos son algo cortos y como dijo J. Nathan spear, creo que deberias mejorar un poquito, por Ejemplo envez de hacer esto:
    /////////////////////////////////////////////////FLASHBACK///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Solo has esto:
    -Flashback-
    Entre otros, pero en lo demas me gusta la trama del fic. Hasta la conti :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Por lo que he alcanzado a ver realmente tienes muchas faltas de ortografía, deberías tener más cuidado con eso, pero en serio, puesto que ya llevas varios capítulos y realmente no has mejorado en eso. Procura antes de subirlo fijarte... un par de faltas (como una letra cambiada) le pasan a todo, pero tu cometes errores porque realmente crees que las palabras se escriben así, por lo que te recomiendo uses un corrector ortográfico (Google Chrome o Word simplemente) ;D.

    Por otro lado, en cuanto a la trama, siento que capítulo a capítulo pasan muy pocas cosas, que la trama va demasiado lento, (por ejemplo, en el último siento que no hubo ningún hecho realmente importante en la trama), sin embargo, también siento que gastas demasiado tiempo en describir una escena la cual tal vez podrías desarrollar con menos líneas y de manera más efectiva, puesto que los personajes se dan muchas vueltas en un mismo asunto antes de decidir qué hacer con ello.

    Te seré sincero, el shipping como género no es precisamente mi favorito, de hecho no me gusta, pero he encontrado en ciertos lados algunos que me llaman la atención. Sinceramente creo que tu fic es uno más del montón de los shipping y siento que talvez debieras dare algo más de dramatismo a la trama, darle una RAZÓN AL SHIPPING... y que no sea "May ama a Ash porque May ama a Ash"... Tal vez te podría ayudar leer más novelas románticas.

    Espero que sigas progresando con tu historia. Saludos! C:
     
  16.  
    Razor Takega

    Razor Takega «Le vent se lève!… Il faut tenter de vivre!»

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Octubre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Respira... inhala, exhala, inhala, exhala... ya creeo que me calme aja ahora a lo que iba
    _No te digo lo que te quiero decir porque soy una persona descente
    no es que sea fanatico del BELLE y el ADVANCE yo tengo mis principios y los que leen mi fic lo saben muy bien
    Pero aunque sea pon una trama un poco mas interesante me dormi en un par de capitulos, aja vas bien con lo de Drew toma el puesto de Ash en la misión y con lo del Ash amoroso con May... ahora como sabemos Drew se va, quizas Dawn empiesa a pasar mas tiempo con Ash y ya tu sabes a lo que me refiero... (nota: no es que te quiera convertir en PEARL)... Aja ahora podes hacer lo que vos quieras, Celos, Amor en Secreto, Rompimientos, Escenas tragicamentes emocionales, Algo mas que viejos amigos, me entendiste cierto todos ingredientes para el fic emocionante Muajajajaja... Ahora el final son las parejas sobrevivientes... serian las parejas del inicio o mover las fichas en tablero hay que saber que el titulo no significa todo... hay soy una mente malvada

    Espero que mi opinion y critica te ayuden, vas bien pero se puede mejorar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash y may : Amor Eterno.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    388
    Capitulo 10 ( parte 5 ) una nueva aventura ( lejos de ti , pero no de tú amor)
    Falta poco, todos empacando menos Ash debido a que él no esta en condiciones.

    Ash: (Bostezando)...Bueno, al menos aquí estere en buenas manos

    May: (Abrazándolo por atrás) Claro que si, amor

    Lucario: (Solo los mira)...Que cursis

    Katy: (Abrazándolo por detrás)... Cálmate, a ti también te gusta eso

    Lucario: (Con una gota estilo anime ^^U) Aps...Cierto

    Después de empacar todo, llega la hora de ¡¡Comer!!...

    Drew: (Con hambre)...Quiero comer...

    Dawn: (Dándole un beso)...Tranquilo, falta poco

    Drew: Eso espero...

    Ash: Oye,Lucario...¿Creen que tarden?

    Lucario: Mmmmm...Bueno, eso depende

    Ash: ¿De qué...?

    Lucario: Bueno, de que Kyogre,Groudon y Jirachi den algo de su parte

    Todos-Katy y Lucario: ¡¡¡¿Jirachi?!!!

    Lucario: (Con una gota estilo Anime ^^U)..Se me olvido mencionarlo,él también estará ahí

    May:...Osea que el cometa del mi.....

    Lucario: Claro, sin el cometa del milenio y su fuerza tardaríamos que juntar mucha

    May: (Pensando en Max)...Me hubiera gustado traer a Max...

    Ash: (Algo triste)...Cierto

    Dawn:...Quien es Max?

    May: ^^U Es mi hermanito, perdón por no a verlo presentado....Es la person que quiero mucho

    Ash: ¬¬ Y yo que?

    May: (Fingiendo una risa)...Emmm...

    Ash: Que mal....(Mirando a May)

    Todos- May y Ash: (Riendo)...Jajajajajajaja..

    Ash: Tontos (Enojado levemente)

    En esos momentos llega Katy y Dawn con la comida....

    Dawn: A comer

    May: (Mirando a Ash)...¡¡Ash!!..Come con cortesía

    Ash: (Con el bocado a casi comerlo) ...Perdón,May....Es solo que así como y seguiré comiendo (Enojado)

    May: (Enojada)...Como quieras

    Ash: Bueno, aun que te enojes lo are (Con una sonrisa falsa)

    May: (Quitando le la mirada) Como quieras...

    Ash: (Arrodillándose)... Perdóname,amor..

    Drew: (Mirándolo)..Que patán..

    Dawn: (Enojada) Oye,drew...Deja a Ash

    Todos-Dawn : (Sorprendidos)...¿Queeee´?

    Dawn: (Alertada)...Emmm-Emm....Solo pensé en voz alta,perdón

    Ash: (Pensando)...Ahora que pienso...Dawn es muuuuyy hermosa (Se sonroja)

    May: (Mirándolo muy rojo)...Te pasa algo,Ash

    Ash: (Muy rojo)...No es nada...Jajajaja..No es nada ^^U

    ESTA HISTORIA CONTINUARA.....
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Bueno ya te di una crítica a la trama…. Es hora de criticar “tu” forma de escribir.

    Número 1: En vez de alabar a un usuario “fantasma” (porque anime sen4 lleva más de 1 año desconectado de FFL) deberías concentrarte en tu Fanfic. Por ahí dijiste que mejoraste gracias a él No sé cómo es que te ayudo, deberías darte a ti el crédito por mejorar por ti mismo.

    Número 2: Sobre explotas los 3 puntos “…” no hay un solo capitulo que no los tenga.

    Número 3: Tu narración es PESIMA le das solo 2 renglones para poder describir las cosas hay muchos autores que pueden usar solo 2 líneas lamentablemente tú no estás entre ellos y te recomiendo que si quieres ahorrarte todo el trabajo de escribir alrededor de 1 párrafo para describir el paisaje lee MUCHO no puedes ser escritor sin leer (y no me refiero que leas a anime sen4 lee a otros autores como J. J. R. Tolkien por lo que me dijiste en facebook ya tienes edad para leerlo) sin mencionar que ha sido DEMASIADO predecible tu Fanfic.

    Número 4: anime sen4 fue la razón por la que entre a esta página (en ese entonces aun era Cemzoo) y créeme que estas de por lejos al llegar a copiar su estilo.

    Número 5: Tienes demasiados y digo DEMASIADOS Ooc me sorprende que aun no te hayan cerrado el Fanfic la verdad el Ooc te puede meter en varios problemas sin mencionar que también a esta página.

    Número 6: Cometes el FATAL ERROR de tomar la mayoría de las críticas que te han hecho como un ataque. Por rudos que parezcan es la verdad y como te lo había dicho antes: “Un verdadero escritor es aquel que es lo suficientemente maduro para recibir la critica ya sea buena o mala.” Solo te estás haciendo daño a ti mismo al tomarlas como ataque.

    No te ha hablado missigno si no Rodríguez León Alberto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Lols, ya no sé qué le exigen a este usuario, dudo que le importe cambiar y las mejores que él ha mencionado.. son nulas.
     
  20.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash y may : Amor Eterno.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    25
    Desde mañana todo cambia (Sera super mejor) Hasta te sacaras de onda,además.Ya hable de eso con Fernandha y peny lee.
    Jajajaja...Mañana veras
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso