Ash y may : Amor Eterno.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Evans, 12 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maxirita

    Maxirita Guest

    y una kosita, algunos espaañoles como yo no entienden mucho lo q es placticar, y por extraño q te parezca algunos q en la vida han visto a un latín hablando hispano, no tiene idea de lo q es enojado, y por ejemplo: por que ella cocina mas rico que yo. ese Más rico no lo entiende nadie de españa, en todo caso seria más bueno. No te tomes mis consejos a mal, son cosas que debes de entender, en todo lo demas me gusta tu fic :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Em.... el español es neutro, que tu no conozcas las palabras es otra cosa. No se trata de consentir a las personas de diferentes países, todos deben ser capaces de entenderlo, de hecho si un español llena su fic de modismos, los demás estamos en la misma.

    Por cierto, lo que dices: en todo caso sería más bueno, es un error FATAL de redacción, de hecho tu post tiene muchos problemas. No entendí eso de que un latín hable hispano, que curioso, hasta donde recuerdo, yo vivo en hispanoamérica y hablo español... no latín. Y eso de enojado... en, todos sabemos lo que es no?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme. Y espero no te moleste, pero te acosaré con esto hasta que lo pongas en práctica.
    Bien, mis recomendaciones son:
    1°Que no escribas en forma teatral, con acotaciones, guión teatral y demás, sino, con guión largo y más narración.
    2° No dejes que los personajes narren todo, interviene tú, describiendo más todo.
    3° Utiliza bien la ortografía, las mayúsculas al inicio del texto, en los nombres propios y etc..etc..., a su vez, que trates de utilizar bien los signos de puntuación.
    4°Utiliza Word.

    Estoy notando mucho, demasiado a decir verdad, OoC. La historia a mí parecer está avanzando muy, pero MUY rápido.

    Espero y me avises de la continuación.
    Adiós
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Listo, al fin pude leer otro capi... y de nuevo, adolece de lo mismo: Historias DEMASIADO cortas. Hubiese sido un millón de veces mejor que Katy y Lucario no se hubiesen juntado de inmediato... o sea, que Lucario tuviese una razón muy fuerte para alejarse de ella. Pero no... los arrumacos predominan de nuevo ¬¬

    ¿Por qué demonios May y Dawn quisieron entrometerse? Yo quería que Ash, Lucario y Drew fueran solitos a combatir, para evitar tanto romance bobo. ¡De nuevo vamos a ver más melcocha! ¡Par de tontas, dejen de entrometerse! Esto es trabajo para HOMBRES. (bueh, en realidad no pienso así, pero es por el bien de la historia)

    Solo falta que le pongas pareja a Pikachu ¬¬. Más te vale no hacerlo...

    Bueno, me despido... hasta el proximo capi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash y may : Amor Eterno.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    52
    bueno, mi idea era ponerle pareja a pikachu...pero bueno ....., te comprendo , creo que voy muy rrapido haci que narrare mas la historia , haré mas larga la historia , no abra tanto romance ( solo cuando se deba ponerlo ) ......lucario y katy ...se apartaran por un buen motivo que les gustara...... espero y comprendas ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    vaya sin duda eres buena cada capitulo es corto pero interesante
    aunq deberias usar otro tipo de guion, ese guion es teatral y deberian ser un poco mas largo los capitulos
    pero no estan nada mal, esta divina la historia
    te felicito q gran escritora eres
    sigue adelante y no te rindas okey
    XOXO BESOS Y ABRAZOS
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mammon de  Avaricia

    Mammon de Avaricia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Saludos!
    Solo quiero decirte que los fics en modo teatro no me gustan. La historia está muy bien,pero como te han dicho anteriormente debes sentir lo que sienten tus personajes: si deseas qe lloren, debes sentir como lágrimas invisibles se deslizan por tus mejillas, el miedo...No quiero, ni deseo, ofenderte, pero debes ser fuerte y adaptarte (lo sé por experiencia xd) Si la sigues yo lo leeré ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Hola n_n lamento decirte esto pero solo e leido 3 capitulos tengo que hacer otras cosas pero bueno me gusto mucho asta ahorita jajajaja tonto drew ojala algun dia se caiga de su peliper muajajajaja lol pero tienes que tomar en cuenta lo que dicen los otros sobre el guion teatral digo a mi no me importa pero aca a los jefes (XD me oi bien naco) ponen las reglas tambien la ortografia fuera de eso muy buena bayt te cuidas espero la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MyNameIs

    MyNameIs El Usuarío Feliz :33

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    -.- Bueno lo que yo siguo diciendo es que uses el formato narrativo por que como dijo Koto no me gusta,y todavia estas con el Ash: cosas de mujeres(pensando)

    lo que pasa es que no se entiende mucho y ademas debes usar los signos y comas en su orden no poner ¿alla vamos?(feliz)

    esas cosas me entiendes y si cambias al formato narrativo debes usar el Guion Largo

    que es asi:

    —¿Mmmm y si cruzamos el puente?—pregunto diego mirando a su amigo cristian.

    y obiamente debes poner las respuestas asi

    —No es muy peligroso se que el camino es mas corto pero es peligroso—respondio cristian la pregunta de diego.

    es la sugerencia que te doy y bastantes te dieron esa sugerencia el formato de teatro no es que no este permitido pero es feo :(

    y bueno no siempre debes usar ENOJADO,FELIZ,PENSANDO,TRISTE.

    debes poner otras palabras por ejemplo CONTENTO,FURIOSO,MAL.

    algo asi :P

    y nada mas que decir tu sabes que el cap me gusto :D pero debes corregir esto y se que cuesta pasar del formato teatral al narrativo jejeje

    bueno es todos adios

    atte: NiXoN antes Hellising en el comienzo Nachomaxx adios :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    pikachuanle

    pikachuanle Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Abril 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Vas mejorando, pero como dicen los demas, sigues teniendo algunos errores, pero la pratica hace al maestro y tambien el poner en ación algunos consejo. :p

    Sigue adelante, no pierdas el animo, tu fic es bueno y muy interezante, solo hay que pulirlo aun mas.;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos.

    Primero creo que te debo una disculpa no debo de obligar a otros a qué escriban cómo yo y mucho menos hacer un estúpido berrinche de no volver a comentar... me comporte de una manera inmadura al ver que seguiste igual... pero creo que lo intentaré de otra manera.

    Ahora al fic, pensé que ocurriría algo menos romántico cuando llegó Lucario, que harías que el pobre Nathan dejará la bolsa de papel :D, le darías a Ash una misión en la vida que no fuera estar abrazado con May Balance todo el día y seguir de mantenido: Salvar el árbol del comienzo.

    Entonces llegó Katy a arruinar mis esperanzas, por cierto ¿quién es ella?... No la recuerdo.

    Y cómo dije cambiaré de estrategia para ayudarte a responder a esas críticas, incluyendo la mía.

    En mi filosofía muy personal de la escritura la escritura tiene tres partes que suelo jerarquizar:
    1. Redacción. Me refiero al uso de las distintas herramientas que ofrece la narrativa para transmitir un sentimiento o forma de pensar.
    2. Claridad. Esto es que otros puedan comprender tus ideas, incluyendo en este espacio evitar caer en las redundancias.
    3. Ortografía. Cuando publicas una historia obviamente esperas que te comprendan y las faltas ortográficas son un verdadero ruido comunicativo al momento de comunicarse

    Así que pienso fastidiarte por estos niveles comenzando por la redacción.
    Espero que este ejercicio que te sea de ayuda, y si lo respondes colócalo en "spoiler" para no distraer de tu historia, yo lo pondré de igual manera.

    Consiste en una especie de guión para historieta:

    "Cuando un guionista escribe un guión para una historieta, divide la hoja en dos: anota los diálogos entre los personajes a la derecha y describe lo que se va a ver en cada cuadrito a la izquierda. Luego dibuja lo que ocurrió"

    Pero nosotros vamos a hacer lo contrario haremos un guión del dibujo, si necesitan ver el ejemplo adelante:
    Ver archivo adjunto 786
    Recuerda que debes mantener la misma regla que se enuncia abajo: Lo que no se describe no aparece dibujado.

    Finalmente, traslada los resultados del ejercicio a tu historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    (lloriquendo) TT^TT buaaaa!!
    Quería que Drew se quedara con May...
    ¡¡May!! Drew es mil veces mejor que Ash! T.T, pero ya te quedaste con Ash... u.u por qué?
    Drew es adorable, lindo, guapísimo...(baba)! *^*
    Y.. te odio Dawn¬¬ como el robas a Drew a May!! es de ella!!
    xDDD, ta wenu el fic, cuidatte!! Gracias por invitarme!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    vaya es la primera vez que veo a alguien que escribe guión de teatro
    sin duda me has dejado sorprendida, es muy bueno el material y me gusta
    pero apoyo a Fuzz May y Drew son la pareja perfecta, pero bueno es tu escrito y tu obra
    y me gusta como escribes, y si que te has esforzado por seguir y eso me gusta
    si tienes algunos errores, pero para que decirlos si ya te lo han dicho corazón
    así que mejor no hay que repetirlos, pero es una gran obra ♥♥♥♥♥
    creo que me enamore de tu trabajo (♥_♥)
    sigue así y nunk te rindas okey
    XOXO, BESOS Y ABRAZOS
    T.Q.M: Marlex Senpai :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Ola amigo, pues en si la drama de la historia la concidero interesante, lo que faltaria es que tendrias que pulirte totalmente, falta la narracion amigo, la narracion es lo que nos permite a los escritores describir cada una de las situaciones, estados de anime, etc, necesitarias pulirte mucho en ese aspecto, por errores ortograficos no son muchos eso lo puedes corregir con un corrector ortografico como el de word, usa word amigo, esto te ayudaria a hacer mejor tu historia en general, tambien no soy de los lectores que les gusta mucho que todo valla rapido, en 10 capitulos ya uniste a tres parejas amigo y eso a mi parecer no es tan adecuado, hubiera sido correcto que le hubieras dado su respectivo tiempo, en resumen, necesitas mejorar mi estimado amigo, mira otros trabajos y leelos y compara que es lo que te falta mas no lo copies, se que puedes mejorar amigo, hechale ganas suerte ^^...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash y may : Amor Eterno.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    415
    Capitulo 10 ( parte 2.5 ) una nueva aventura ( lejos de ti , pero no de tú amor )

    [ en el camino hacia la cueva lost ]

    ( nuestros amigos se dirigen hacia la cueva lost . para buscar a rayquaza y salvar lo prometido]

    Ash :- ¿ amigos?...( refiriéndose a lucario y drew )

    Drew :- ¿ sucede algo . ash?

    Ash :- creo que sería mejor si dejar a las chicas en un lugar seguro , el camino será muy largo

    Lucario :- si, sería lo mejor

    Drew :- pero en qué lugar?

    Tu tienes un peliper y yo puedo pedirle mi swellow a el profesor . para que las lleve devuelta a petalburgo

    Drew, lucario y ash gritando) ¡¡siiii!! - mientras saltaban

    May y dawn :- (sorprendidas)…………¿ que fue eso ?

    Ash :- (avergonzado )..es que jugábamos a los magicarp

    dawn : ¿ por qué saltaban?

    Drew :- es que……algún dia evolucionaremos en un gyarados

    Dawn :- tienes que madurar un poco más – dijo mientras miraba a drew

    Drew :- ( avergonzado )……si , dawn . tienes razón – dijo mientras agachaba la cabeza

    ( después de casi 1 hora . may encuentra un pampi )

    May :- ( feliz ): que lindo es , es muy hermoso

    Ash :- es muy pequeño . su madre seguro lo esta buscando . será mejor irnos

    May : ¡¡lo atrapare!!- dijo mientras lanzaba una pokebola

    ( pero antes de que la pokebola atrape a el pampi . un gran dompan se dirije a may con un gran tacleó )

    Ash :- ( gritando): ¡¡ cuidado . may ¡!- dijo mientra abrasaba a may

    10 SEGUDOS DESPUES :

    May :-(perocupada):que te pasa ash ?....todo es mi culpa

    Drew : ( cargando a ash )..sera mejor llevarlo al centro pokémon

    CENTRO POKÉMON :

    Drew :-enfermera . ¿Cómo esta ash ?

    Enfermera :- esta mejor, tendrá que estar en reposo durante algunas semanas

    Lucario :- ¿ algunas semanas ?....pero la misión ?

    Katy :- cálmate , esperemos que ash se recupere

    May (triste ), perdón lucario . todo es mi culpa

    Dawn : no creo que sea tu culpa , además lo hizo porque te amaba

    ESTA HISTORIA CONTINUARA………..
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmmm... listo, ya leí. Me tardé aún menos de lo que sospechaba. He aquí mi opinión

    Lamento si soy demasiado sincero contigo, pero esta conti me pareció DE-CEP-CIO-NAN-TE.

    Y aún cuando cambiaste tu PC por la Xbox de tu hermano, se supone que deberías entrenar un poco escribiendo a puño y letra en un cuaderno, o bien hacer una lluvia de ideas, para luego llevarlas al Microsoft Word... tal parece que aún no lo ocupas, ¿Verdad?. Además, para tantos meses de ausencia, esta conti es DEMASIADO corta. Y por si fuese poco, tiene un número no despreciable de faltas de ortografía y/o redacción. A eso añádele que se te han escapado unos dos emotíconos, sabiendo desde siempre que están PROHIBIDOS. Deberías editar mientras aún estás a tiempo...

    ¿Sabes una cosa? Si realmente te interesa el escribir historias, deshaz el cambio... o sea, recupera tu PC y regresa la Xbox a tu hermano. Es triste que en tantos meses no hayas mejorado nada... hasta parece que has retrocedido.

    Realmente espero que cambies... o que al menos te lo pienses doscientas veces antes de intentar hacer un escrito tipo long-fic. Lo que es yo, me tardé más de 1 año en planear un fic de 41 episodios. Así de friki soy, pero eso me hace un entendido en el tema.

    Espero que tu próxima continuación no deje tanto que desear...

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero \,,/
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    bien la historia me gusto aunque en si me parecio algo recontra meloso y cursi pero de eso se tratan los shipping de que las parejas se muestren todo su amor ya que en la serie no pasa eso en el manga es otra cosa pero recordemos que lo mejor que tiene pokemon son las batallas y me gusto que le allas agregado mas aventuras porque tanto romance empalaga jaja. Una cosa porque pusiste a Dawn con Drew? es decir nunca se conocieron, solo la vio por tv en la batalla que tuvieron ella y May tambien ahora parece que Ash y Drew son los mejores amigos del mundo asi de la nada asta cuando hace unos capitulos el chico de pelo verde le queria robar la minita pero en fin ahora ya no hay nadie que interfiera en el amor de May y Ash pero insisto tenias que usar a Dawn como descarte para que este con Drew y el no moleste a los otros dos
     
  18.  
    ANIMACO

    ANIMACO Guest

    un poco desepcionante...( más que un poco ). la verdad se esperava que tuvieras más imaginacion y que esos 6 meses te sirvieran de algo . pero creo que la trama es genial ; solamente espero que no tardes otros 6 meses para subir el proximo capitulo . y también se notan algunos errores de escritura ( usa world ).. la verdad es que vas con un rritmo muy acelerado ....en casi 15 capitulos ya has reunido 3 parejas . ¡¿ y lucario con pareja ?¡ , lo que me a gustado es que no todo es de arrumacos , abrasos y besoso ; has puesto una mision pero esperamos que no acabe tan pronto la mision .........hemos sido un poco duros . pero la practica hace a el maestro xd
     
  19.  
    xeni

    xeni El bardo empático

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Abril 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor

    bueno... que te puedo decir, antes estabas a tiempo de cambiar los errores, pero ya han pasado 11 dias, te voy a decir solo 1,

    Drew :-enfermera . ¿Cómo esta ash ?

    Enfermera :- esta mejor, tendrá que estar en reposo durante ALGUNAS SEMANAS

    Lucario :- ¿ TRES SEMANAS ?....pero la misión ?


    perdon por lo que vas a leer ahora pero... ¿COMO DEMONIOS, LUCARIO SABIA QUE ERAN TRES SEMANAS? pero uno es asi, y algun dia va a aprender, incluso yo, que recien estoy empesando...
    eso bie.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Es cierto ¿Como diablos Lucario sabia que eran 3 semanas?.. ni con su aura puede saberlo.. aunque por suerte ya se corrigio ese error.

    Y recomiendo que si no sabes como se escribe los nombres de los pokemon exactamente.. ve a cualquier pagina[wikidex por ejemplo) donde dicen los nombres y sepas como se escriben

    la trama es genial y original aunque no critico mucho porque yo tambien cometi errores en mis fic y dure un 6 meses sin continuarlo[porque se me daño la PC. pero al fin y al cabo ya los termine)

    Espero la continuacion... y ¿Cuantos capitulos pretendes hacerle al fic?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso