ash y may (advanceshipping)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Schizophrenia, 7 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Schizophrenia

    Schizophrenia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2009
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ash y may (advanceshipping)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    510
    ash y may (advanceshipping)

    Hola soy nueva aqui, acabo de crear este fic, espero que les guste n.n

    CAPITULO 1

    "Reencuentros"

    Ya habia pasado un año desde aquella pelea de sceptile vs. blaziken. May estaba muy deprimida, ya que extrañaba todos los viajes que antes habia tenido con Ash y sus amigos

    May: ¿Que habra sido de ellos? - se repetia la ojiazul una y otra vez al recordar los buenos momentos que habia tenido con Ash y Brock
    Caroline: ¿Que te pasa May? - le decía una madre preocupada a su hija
    May: Hay mamá los extraño tanto, maldito sea el dia en que Ash se fue a la región Sinnoh:mad: - decia aquella chica castaña al recordar la ultima vez que vío a Ash
    Caroline: May, hija tienes que entender... el quiere ser un maestro pokémon, asi como tu quieres ser la mejor coordinadora, ¿o no may?
    May: Si mamá, pero me siento confundida, siento algo por Ash pero no es amistad
    Caroline: Ya entendi
    May: No es lo que tu crees, yo solo pensaba pero....

    RING,RING sonó el telefono

    May: Yo contesto, hola?
    ????: May eres tu?
    May: (su cara se ilumino al escuchar de quien era esa voz): A-ash, eres tu?
    Ash: Si May, ¿como has estado?
    May: Bien ¿y tu?
    Ash: Pues...esque perdi en la liga Sinnoh
    May: oh, que mal
    Ash: ¿Y como te ido a ti?
    May: Muy bien, gane el gran festival de Jhoto
    Ash: A pues muy bien, ¡felicidades May!
    May: Gracias Ash, oye
    Ash: Si? dime
    May: ¿Y donde estas ahora?
    Ash: Estoy en un barco, rumbo a Hoenn
    May:(su corazon palpitaba a mil por hora al saber que Ash venia camino hacia donde estaba ella): ¿Enserio?
    Ash: Si ,iba a verte
    May: aaahhh (se desmayo)
    Ash: May, May, hola ¿alguien me escucha?, bueno , CLONCK

    PIP-PIP-PIP-PIP

    Caroline: :eek:Despierta May!
    May: Eh? que?
    Caroline: May, que te paso?
    May: aaaaaaaaaaaaaaa (grito) genial, va a venir y va a venir a verme ami, esto el genial:saltarin:
    Caroline:*verguenza*
    May: Tengo que ponerme guapa, mamá vamos de compras
    Caroline: eh?
    May: (pero que estoy diciendo Ash no me gusta, que me pasa, reacciona May) olvidalo mamá
    Caroline: De acuerdo
    May: pero una mujer debe ser linda asi que vamos de compras
    Caroline: pero solo tienes 13 años no eres una mujer
    May: Mujer , adolescente, cual es la diferencia, lo que importa esque tengo que verme linda

    May fue de compras con su mamá, escogio vestidos y faldas muy lindas, se llevo toda la boutique (literalmente)

    Caroline: No crees que es mucho?
    May: mucho? , bromeas verdad? esto no es nada comparado con lo que quiero
    Caroline: Ya basta May
    May: De acuerdo mamá
    Caroline: regresemos a casa
    May: si

    pero al llegar.....

    TOC-TOC

    May: Yo abro
    ????: hola may
    May: que haces tu aqui ? :mad:



    bueno hasta ahi le dejo, acepto criticas constructivas n.n
    espero que les haya gustado
    es corto pero les prometo que los demas estaran mas largos
     
  2.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash y may (advanceshipping)

    Bueno primero que todo tengo que felicitarte, pocos fics principiantes y en el primer capitulo muestran esto: May: (su cara se ilumino al escuchar de quien era esa voz): A-ash, eres tu?
    Es decir das detalles y por lo general los escritores principiantes los omiten sin embargo estos detalles fueron muy pobres a lo largo de todo el capitulo por lo que te recomiendo que sigas usando los parentesis para dar estos detalles, moviemientos del personaje, emociones representadas en los rstros y demás cosas que de seguro sabes solo que se te pasan por la emosión quizá de que es tu primer fic; por otra parte si ya utilizaste los parentesis para expresar estas cosas los pensamientos no pueden ir en parentesis como hisiste acá: May: (pero que estoy diciendo Ash no me gusta, que me pasa, reacciona May) olvidalo mamá. Los pensamientos y las acciones no pueden ir en un mismo tipo de signo, para los pensamientos puedes usar los corchetes "[]" o estas cosas que no sé como se llaman*verguenza* "<< >>" estas últimas son más comunes y elegantes por así decirlo, al igual que con los detalles esto deve de verse más presente en tu fic.

    Algo en lo que siempre insito (que ya los devo de tener cansados) es en la descripción de los paisajes, para mi eso es sumamente importante, nos dice si la historia es de noche o de día, si hace frió o calor, si se ven las nuebes paseandose por el cielo azul o si el anaranjado sol del atardecer se va escondiendo lentamente por el horizonte dandole al lector más emoción e interes al leer el fic.

    Los emoticon coomo: *verguenza* :mad: y demás no se ven bien en los fics e incluso creo que está prohibido ponerlos por lo tanto debes quitarlos.

    Mucho Dialogo y poca narración, cosa que se nota a simple vista, la narración se da utilizando las cosas que te habia mensionado anteriormente, describe los escenerarios, da detalles de las emociones para no poner emoticons, di lo que piensas.... es fácil si gustas me puedes pedir un ejemplo pero estos se ven claramente en los otros fics, Vi que Leiste el de Lucario the Best y si bien su nivel es muy elevado incluso para mi es el mejor escritor de este foro, en sus fics y en muchos otros puedes ver como se ven empleados todos estos metodos.

    Suerte, excelente primer capituloa dmito, tu historia si bien es tipico el comeinzo me ha llamado mucho la atención. Continua tienes mucho talento.


    A la ortografía sinceramente no le
     
  3.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: ash y may (advanceshipping)

    Bueno como te dijo BrianD, tienes unas fallas que siempre pasa el primer Capítulo de un Fic.

    1: Te falta narración, cual lo es (para mí) lo más importante de un Fic.
    2: Los emoticonos se ven muy mal en los Fic, ya que le quita seriedad a la historia.
    3: Los signos de interrogación y exclamación se abren (¿) y se cierran (?) se ve muy mal que solo lo pongas al final y también con uno solo basta.
    4: Los signos de puntuación; recuerda que existen en el mundo de la escritura, poner puntos, comas y punto y coma. Esto es muy importante para un Fic.

    Bueno está muy lindo y genial tu Fic, parece que va ha hacer entretenido y genial; además de lo que te dije espero tu conti y que no te tomes a mal. ^^...
    Aunque yo también debo felicitarte... La mayoría de los nuevos que hacen Fic son mas desastrosos :eek:.
     
  4.  
    Schizophrenia

    Schizophrenia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2009
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ash y may (advanceshipping)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    64
    Re: ash y may (advanceshipping)

    auch!

    bueno no estan tan mal las criticas jeje, gracias, yo les pongo emoticonos porque significa el estado de animo de una persona,pero, si esta mal perdonme recuerden que todavia soy principiante n.n ademas es algo asi como una comedia romantica

    que bueno que les gusto mi fic tratare de no cometer mas errores

    sinceramente, gracias
     
  5.  
    Schizophrenia

    Schizophrenia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2009
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ash y may (advanceshipping)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    605
    Re: ash y may (advanceshipping)

    Capitulo 2

    "¿Que es lo que siento?"

    Era una tarde fria por las constantes lluvias que habia en hoenn, una castaña se dirigia a abrir la puerta de su casa

    May: ¿Que haces tu aqui? - dijo muy enojada
    Drew: Vine a ver como estaba mi vieja contrincante - dijo burlandose con el tipico movimiento del flequillo
    May: Ya conoces la salida, ¡LARGATE! - cerrando fuertemente su puño
    Drew: Bien, me voy - dijo muy molesto al ver la actitud de la ojiazul
    May: Bueno, adios - azotando la puerta
    Max: ¿Quien era?
    May: El tonto de Drew - con una mirada de enojo
    Max: De acuerdo - asustado al ver la actitud de su hermana
    May: ¡Ay! como odio a ese niño
    Max: Oye may - mirando su reloj
    May: ¿Que sucede Max? - cuestiono la ojiazul
    Max: ¡Ash llegara en cualquier momento! - brincando
    May: ¡Es cierto! - exaltada
    Max: ¡Vamos! - tomando de la mano a su hermana

    Y asi.....
    May y Max fueron al puerto a recibir a Ash, pero la lluvia era muy intensa y olvidaron su paraguas, pero no les importo.... siguieron corriendo hasta a llegar al puerto

    Max: Ya no puedo mas - max estaba muy cansado
    May: Sigamos, falta poco - viendo las luces del barco - ¡lo veo! ¡lo veo!, ahi esta el barco - y se dio mas prisa

    Y por fin.....
    llegaron al puerto y Ash se bajo del barco viendo a sus 2 mejores amigos,luego corrio a saludarlos

    Ash: ¡May! - corrio a abrazarla y May se sonrojo
    May: (sonrojada) Ash, yo tambien te extrañe - y ash tambien se sonrojo
    Max: No,gracias, yo no quiero un abrazo
    Ash: jaja - sarcastico
    May: Oh Ash, me da gusto que estes en hoenn
    Ash: Bueno.... no vengo solo - nervioso
    ????: ¡Hola!
    Brock: ¡Hola May!
    May: Y ella es.....
    Ash: Ah, ella es Dawn, mi novia - muy nervioso
    May: ¿T-tu no-novia? - se sentia destrozada por lo que habia oido
    Max: May... ¿estas bien? - max estaba preocupado por su hermana
    May: Si, estoy bien - pero no lo estaba, sus lagrimas se mesclaban con las gotas de lluvia, asi que, pudo disimular
    Max: ¿segura? - aun se sentia muy preocupado
    May:(sin ponerle atencion a su hermano) Mucho gusto Dawn, que bueno que te volvi ver brock
    Dawn: Mucho gusto May - saludandola de mano
    Ash: << ¡Dios!¡que hice!>> Amm.... haber chicos ¿donde nos quedaremos? - cuestionaba aquel chico a sus amigos
    Max: Se pueden quedar en nuestra casa ¿verdad May? - cuestinaba aquel niño a su hermana
    May: Si cla-ro - seguia llorando y trataba de disimularlo
    Dawn: Nos vamos a enfermar, vamos hacia haya - señalaba la peliazul un pequeño techo
    Max: Si vamos - decia aquel niño , pues tenia mucho frio

    y se dirigieron a aquel techo

    May: Toma Max - dandole un abrigo seco y caliente que saco de su bolso
    Max: (poniendose el abrigo) pero, y ¿luego tu May?
    May: Estare bien - le dijo fingiendo una sonrisa
    Brock: Vamos a la casa de May, la lluvia ya esta parando
    Todos: Si

    y todos se dirijieron a la casa de May y Max

    May: Uf, por fin llegamos - abriendo la puerta
    Ash: Si - cerrando la puerta
    May: Le dire a mamá que ya llegas... ¡ACHU! - estornudo
    Ash: Estas bie... ¡ACHU!
    Dawn: Creo que ambos se enfermaron
    Ash y May: Ay no



    Espero que les haya gustado, creo que me salio corto ¡rayos! auque sea espero
    no haber cometido errores bueno
    adios
     
  6.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash y may (advanceshipping)

    1-
    No se hace así es decir ¿Por qué? se hace lo normal: Y así May y Max....etc..; no tienes por qué dividir la oración aparte de que no solo lo hiciste acá, también lo repetiste en el fic / por cierto así lleva tílde.

    2-
    Bueno tampoco se deve de hacer así, no deves de decir tú o el narrador es decir: "Max: ya no puedo más -decia el cansado niño" ó "Max (Cansado): Ya no puedo más.

    3-
    Esta estaba bien solo que al final no, devió ser así: "May: Sigamos, falta poco - viendo las luces del barco - ¡lo veo! ¡lo veo!, ahi esta el barco - Apresurandose" Puedes cambiar el "apresurandose" por, avansado más rápido o demás sinonimos pero sin usar esa "y".

    4-
    Todos estos han sido errores básicos de narración, se corrigen leyendo y observandoles con atención mira: "Ash: ¡May! - Corriendo hacia May para abrazarla causando que la castañ se sonrojara levemente" esto es igual al error del punto 3 solo que a mayor escala.

    5-
    Este tipo de narración además de estar mal ya que no se puede iniciar con esa "Y" por ejemplo en lugar de escribir y todos se dirijieron a la casa de May y Max deveria ser Aceptando, todos se dirigieron a la casa de May. O de nuevo, cosas por el estilo; deja de usar el "y" para comenzar una oración narrativa de este tipo.

    6-Mira otros fics preferiblemente de personas que no sean el primero que escriben, pueden ser one-shot también y así veras la cantidad de narración que llevan y la cantidad de narración que le falta al tuyo... describenos que las nueves de tormenta cubrian todo el horisonte, que el enorme barco anclado en el muelle daba la impreción de un gigante apunto de devorar una tableta de chocolate, dinos si los pájaros cantan o si el camino estaba desolado; dinos algo describenos paisajes y situaciones. Sinceramente eso es lo más importante en un fic, no el dialogo.

    7-La velocidad sigue muy rápida y esto se deve a que no hay narración como la que te dije antes, eso es muy importante en verdad, arregla casi por completo la tonalidad básica del fic y lo hace aceptable lo demás son detalles pero un fic sin narración casi que no es fic. En verdad sé que es dificil mejorar eso, cuando yo comensé tampoco narraba bien pero todo se arregla si en verdad lo intentas.

    8-Si hubieron errores ortografícos como falta de tildes y en una o dos ocaciones te comiste letras pero esas son dedasos, no te preocupes.

    9-Me agrada la línea principal de acción y me llama la tención tu fic (lo cual es difícilxD)... quiero leer la conti y no te preocupes porque te haya quedado corto, es mejor que en ocaciones sea un poquito corto a que sean los capitulos excesivamente largos y tras de todo llenos de puro dialago sin narración; sigue adelante en verdad me gusta mucho.

     
  7.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: ash y may (advanceshipping)

    Bueno todo lo que iba a decir ya lo dijo BrianD xD...
    Bueno solo vengo con cosas básicas:

    1-Mas narración.
    2-Aun te falta un poquito de ortografía ;).
    3-Los puntos, los puntos recuérdalos ;).
    4-En realidad no estoy acostumbrada al formato que usas (El formato Script) sería un poco preferible el formato de guion... Pero no sé si aquí se usa exactamente mas el formato Script xD.
    5-Te aconsejaría que fueras a leer unos libros o simplemente Fic que no tenga muchos errores.
    6- En algunas partes olvidas poner los nombres en mayúsculas ^^

    Bien lo hiciste corto pero algo bueno muy genial el encuentro de Drew y May xD.
     
  8.  
    Schizophrenia

    Schizophrenia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2009
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ash y may (advanceshipping)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    770
    Re: ash y may (advanceshipping)

    waaa hola, no habia actualizado porque, esque.... tenia miedo de escribir, asi como lo leen MIEDO. Esque... nose me equivoco mucho y eso es muy triste ): bueno haber tratare de no cometer errores (pero como siempre los cometere) bueno.... (tragando saliva) ahi les va

    ¡esperen! solo una cosa ,eh visto otros fics con emoticonos ¿porque dicen que estan prohibidos?

    CAPITULO 3

    "Problemas y mas problemas"

    Narrador: En el capitulo anterior vimos como May y Max recibieron a Ash, pero Ash traía cierta "compañia" por asi decirlo, lo cual puso a nuestra castaña favorita muy triste. La intensa lluvia que habia caido en ciudad petalburgo hiso que nuestros jovenes amigos, al menos 2 de ellos ,se enfermaran, veamos que ocurre...

    Dawn: Creo que ambos se enfermaron
    Ash y May: ¡Ay no!
    Narrador: Apresurados, los padres de May llegaron a la sala donde estaban nuestros jovenes enfermos
    Caroline: (asustada) ¡Oh May! ,(tocando la frente de la coordinadora) ¡estas ardiendo en fiebre!
    Norman: (asustado) ¡Ash! (tocando la frente del entrenador) ¡tu tambien!
    May: (desmayandose) Mamá, no me siento muy bien... - se desmaya
    Ash: (tambaleandose) Ni tampoco yo, señor Norma... - se desmaya
    Narrador: Nuestro jovenes amigos y los padres de May salieron de la casa y se dirijieron a el auto de Norman, partieron al hospital, pero el camino era lodoso y la lluvia no paraba, lo que provoco que el auto se atascara en el lodo...
    Caroline: (preocupada) Norman, ¿porque nos detenemos?
    Norman: (igual) El auto se atasco
    Caroline (asustada) Pero Ash y May, cada vez estan peor
    May: (delirando) No mamá, ya no quiero mas verduras
    Ash: (de mismo modo) Mamá, dejame ir a jugar con Gary
    Norman y caroline: (con una gota al estilo anime en la cabeza)
    Narrador: Mientras todo eso ocurria, Ash y May tenian sueños...
    ------------------------------------------SUEÑO DE ASH-------------------------------------------------
    Narrador: Ash estaba en un centro pokemon con May, se abrazaban y se besaban pero de repente....
    ????: (tono enojado) ¿Que haces con mi chico?
    Ash: (molesto) Yo ya no soy tu chico, yo amo a May, siempre la eh amado
    ????: (de igual manera) A si, entonces ¿porque la dejaste para ir a la region sinnoh?
    Ash: (muy enojado) ¿Y que haces aqui Dawn?
    Dawn: (burlandose) Viendo como me engañas, en fin eres un inmaduro y no eres atractivo, prefiero Barry, ¿verdad, Barry?
    Barry: (con sus prisas de siempre) Si, pero deja el amor de estos perdedores
    Daw: (burlandose) Si, vamonos de aqui amor (se dan un beso y se van)
    ---------------------------------------FIN DEL SUEÑO DE ASH-------------------------------------------
    Narrador: Ash se desperto, para solo encontrar a May desmayada, recargada en el y a los padres de May tratando de desatascar el coche, evidentemente May estaba mas enferma que Ash, puesto que ella estubo mas expuesta a la lluvia ya que le habia dado su abrigo a Max, pero nuestra joven coordinadora tenia un sueño...

    -------------------------------------------SUEÑO DE MAY-----------------------------------------------
    Narrador: May estaba en oscuro bosque con niebla, solo se oia (nose como se escribe) el canto de los noutowl (tampoco se como se escribe)
    May: (asustada) Holaa , ¿hay alguien aqui?
    Narrador: De pronto una señora con un velo en la cara se acerca a May
    Señora: (amable) Hola May
    May: (cuestionada) ¿Como sabe mi nombre?
    Señora: (seria) Yo lo se todo
    May: << A esta señora, ¿que mosca le pico?>>
    Señora: (enojada) No me faltes al respeto
    May: (extrañada) ¿Pero como supo lo que pense?
    Señora: (enojada) Ya te dije que lo se todo, pero no vine a tu mente para pelear contigo
    May: (cuestionada) ¿Mi mente?
    Señora: (normal) Si May, tu mente , o no te has dado cuenta que estas soñando, ¿que no ves arriba que dice sueño de May?
    May: (con una gota en la cabeza) Oh si jeje, bueno ya, ¿digame a que vino a mi mente?
    Señora: (seria) Alguien te corresponde May, pero tendras que pasar por muchas pruebas aantes de estar juntos
    May: (seria) ¿Quien?
    Señora: (de igual manera) su nombre es.... Ash Ketchum
    May: (conmocionada) ¡ASH!, eso es imposible
    Señora: (extrañada) Claro que no es imposible, eso lose... porque yo soy tu destino
    May: (totalmente conmocionada) ¿Mi que?
    Narrador: Aquella señora comenzo a desaparecer...
    May: (alterada) Espere, digame mas, no se vaya ¡NO!
    --------------------------------------FIN DEL SUEÑO DE MAY---------------------------------------------
    May: (gritando) ¡No!
    Ash: (asustado) ¡May!, ¿estas bien?
    May: (calmada) Si, eso creo (tocandose la cabeza) me duele mucho la cabeza (se desmayo)
    Ash: (asustado) ¡May! creo que se volvio a desmayar, (sonriendo) mejor la dejo dormir

    ___________________________________________________________________________________

    hasta ahi

    adios
     
  9.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: ash y may (advanceshipping)

    Primero: Los que usas emoticonos o son personas nuevas como tú.
    Segundo: Por favor dale mas narracion a tu Fic, te digo y repito que es lo mas importante.
    Tercero: Lo de abandonar tu Fic... NUNCA, recuerda que no todos somos perfectos, algun dia sera una perfecta escritores como alguno. Al principio siempre tenemos errores, tenlo en mente.
    Cuarto: Te aconsegaria ir al Taller literario ya que hay podras acurrir ideas y podras ver algunas disciones que te ayudaran.
    Quinto: Muy genial te esta quedando ^^
     
  10.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash y may (advanceshipping)

    mmBueno yo no te aconsejaria el Taller leterario pero bueno, es tu desición igual supongo que de algo ha de servir eso.

    La historia como te habia dicho antes me llamó muchisimo la atención, es muy interesante pero sobre todo así te venga a criticar Dan Brown y te destruya con sus criticas el dejar un trabajo por eso es solo complacer al que así lo intentó. Toma esas criticas un tanto feas como reto y superate porque si te critican duro es porque ven talento en ti y quieren que progreses, si no vieran talento simplemente leyeron tu trabajo y dicen :"esta es una inutil ni si quiera intentandole ayudar haria algo" cosa que bajo ningún motivo es cierto.

    Ya te lo dijo Erica pero igual, por favor Narra más, un fic nesesita llevar una narración amplia y en el tuyo esta juega un papel mínimo, ya te habia dado ejemplos de narración y las cosas por la que esta está compuesta sin embargo, ai aún así no sabes cómo narrar más (ya sea porque me explico mal o porque no entendiste) entonces el taller literario si podria servir de algo.
     
  11.  
    Schizophrenia

    Schizophrenia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2009
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ash y may (advanceshipping)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    39
    Re: ash y may (advanceshipping)

    ok gracias n.n ire al taller literario, de veras gracias, yo lo que quiero esque les guste mi fic, seria padre tener un fic popular

    tal vez mañana pongo la conti
     
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ash y may (advanceshipping)

    Los emoticones están prohibidos por el simple hecho de que roban la narración, jamás verás un libro así... se supone que escribes una historia y debes tener la capacidad de escribir las emociones y relatar sucesos. Como te dijeron tu fic es demasiado pobre de narración... es una historia y debe ser desarrollada bien.
     
  13.  
    Schizophrenia

    Schizophrenia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2009
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ash y may (advanceshipping)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    427
    Re: ash y may (advanceshipping)

    holaa, otra vez apareci y traigo la contii bueno ah les va


    CAPITULO 4

    "Una confesión"

    Narrador: En el capitulo anterior vimos como Ash, May y los padres de May enfrentaban una problematica, ¿como saldran de esta? averiguenlo

    Ash: (asustado) ¡May! creo que se volvio a desmayar, (sonriendo) mejor la dejo dormir
    Norman: (aliviado) Uff, por fin pude desatascar el coche
    Caroline:( feliz) Por fin ¡arranca!

    Narrador: Por fin llegaron al hospital, Norman fue inmediatamente con el doctor, Ash y May fueron hospitalizados en el mismo cuarto de hospital, era lindo, blanco y con dos camas y todo eso que tienen los cuartos de hospital ,entonces Ash se desperto y vio a May tiernamente dormida en su cama, le queria hablar pero no la quiso despertar pero ella sola se desperto.

    Ash: (apenado) Lo siento, no te queria despertar
    May: (feliz pero sonaba enferma) No te preocupes Ash, yo me desperte sola
    (nota: May estaba en paños menores cubierta con una sabana semi-transparente)
    Ash: (nervioso) Y ¿como estas?
    May: ( nerviosa entrelazando sus dedos) Bien, creo, oye
    Ash: (cuestionado) ¿Si?
    May: (muy nerviosa y triste) ¿Dawn es tu novia?
    Ash: ( triste por la actitud de su amiga) Emm... si pero...
    May: (interrupiendo al joven)¿que?
    Ash: (nervioso) Esque Dawn es mi novia solo por que me tiene lastima
    May: (extrañada) ¿ A que te refieres?
    Ash: (nervioso) Emm... bueno... todo empezo varios dias despues de que conoci a Dawn en la region Sinnoh...

    --------------------------------------------------FlashBack--------------------------------------------
    Narrador: Ash estaba deprimido por haber dejado a una "amiga", se sentia solo y estaba muy triste, Dawn noto el comportamiento de su amigo y decidio preguntarle que le sucedia.

    Dawn: (pensando) mmm.... Ash extraña a May tal vez deberia.... no es una locura, pero esta triste, bueno.. lo hare
    Ash: (suspiro)
    Dawn: (triste) Ash.. ¿que te pasa?
    Ash: (muy triste) Dawn, (se acerco a Dawn y la abrazo, entonces empezo a llorar) extraño mucho a May
    Dawn: (mintiendo)me gustas mucho
    Ash: (sorprendido) Dawn...
    Dawn: ( mintiendo) Ash quiero ser tu novia...
    ------------------------------------------------Fin Flash Back-------------------------------------------
    May: (conmocionada) woow, eso paso
    Ash: Si...
    Narrador: Siguierón discutiendo hasta que el doctor les aviso que ya se podian ir, asi que alistaron sus cosas y se marcharon del hospital, se dirijieron a la casa de May y ahi pasaron la noche todos y nuestra castaña esa noche no pudo dormir...
    ____________________________________________________________________________________________
    me salio todo feo y corto eso el lo que no me usta de mi jaja pero bueno espero que les aya gustado adios n_n
     
  14.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash y may (advanceshipping)

    Mmmm... bueno ¿qué te podria decir?
    creo que ya no me queda nada, sigue adelante entonces y espero que mejores en verdad
    para mi tuviste los mismos errores que en el capitulo un anterior, quizá en menor escala
    pero practicamente los mismos y casi igual.
     
  15.  
    Randalh uchiha

    Randalh uchiha Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash y may (advanceshipping)

    la verdad no tengo nada que decir, eres buena y eso de que te ha salido corto no importa pero te recomiendo algo que no sea mucho dialogo el dialogo daña el texto si es presentado en todo el fan fic eso supoongo yo; pon una narración un poco mas larga y bueno el flash back puedes mejorar eso por ejemplo:
    -estaba deprimido por mi llegada a sinnho, ya que he dejado atrás a mi "amiga"no quería habalr con nadie pero mi amiga dawn noto mi depresión; ella sentía lastima pro mi así en un intento de mejorar mi animo, me dijo:
    -Ash<<decía con lastima>>
    -¿Qué pasa?<<decía el joven con duda>>
    Bueno algo asi por el estilo pero si no quieres poner los "-" no los pongas pero eso es todo lo que puedo decir hasta ahora, espero tu mejora y una continuación;otra cosa las acciones pueden ir en corchete"[]"o en signos de menor que"<"y mayor que">", en los pensamientos "()",cuando el narrador empieze a hablar te recomiendo poner un "-" sería un poco mejor se veria mejor solo digo si no quieres o lo pongas te lo vuelvo a repetir el capitulo puede ser corto pero lo máximo es casi lo que tu pusiste y una cosa que casi olvido, los sentimientos pueden ir en unas llaves "{}" y bueno eso es todo Adiós
     
  16.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash y may (advanceshipping)

    Hola no habia posteado pero lo hare ahora, tal vez no me conoscas por aqui, Bryan tiene mucha razon eres una excelente escritora,sigue narrando que todos empezamos siempre desde abajo y vamos creciendo como personas y escritores a base de criticas por parte de tus amigos.

    Tu fic me recuerda mucho al mio, y las criticas que te da Bryan me recuerdan mucho a las que me daban Jaiwen y Heros, que tiempos aquellos, jajajajajaja, bueno espero sigas escribiendo porque lo haces muy bien , se despide su amigo lucario.
     
  17.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: ash y may (advanceshipping)

    Bueno, vas mejorando poco a poco (Por lo menos ya no usas los emoticonos) Y bueno, es hora de que empiece a opinar del Fic :o...
    Omg, creo que debo cambiar mi opinion sobre Dawn, por lo menos hizo que Ash dejara su cara de: ToT... Y bueno, ¿Cuando May dejara de ser un poco sencible? parece una niñita peuqeña de 10 años xD... Espero la continuacion y tambien espero que mejores un poco mas...

    E formato que acabas de hacer es el formato "dialogos" Y el que usa MayPokemon es el formato scrip, yo uso mas el formato dialogos ya que no me confundo y debe ser por que si lo uso me regañan en el foro donde hago mis Fic (xD)...


    Erika... cambio y fuera.
     
  18.  
    Schizophrenia

    Schizophrenia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2009
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ash y may (advanceshipping)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    157
    Re: ash y may (advanceshipping)

    hola!!

    1.-valoro mucho sus comentarios, pero es muy dificil dejar el.. formato no se que, que yo uso...

    y am... tengo una cosa que confesar...

    2.-yo ya habia hecho un fic en pika osea que no soy nueva escritora... lo malo esque ese fic es "desastrozo" de acuerdo a lo que ma han dicho aqui de las reglas de la escritura y todo eso de los emoticonos.

    3.- lucario_best, ya te conocia, eh visto tus fics de advance (los mejores) xD y fue presisamente por ti que me hise una cuenta aqui porque queria ser tan buena como tu n.nUU

    4.- que bueno que les guste mi fic y en realidad me gustaria dejar ese formato... de dialogos? (wiii le atine, eso creo u.uU) pero a decir verdad yo me confundo mas con el formato ese el otro ay bueno estedes me entienden no?

    5.- contii mañana!!
     
  19.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash y may (advanceshipping)

    Hola May, pues es un honor las palabras que me dijiste, y estoy seguro que lograras superarme en poco tiempo, porque cuando yo empeze diria que mi trabajo era un asco comparado con el tuyo, pero con ayuda de mis amigos fui mejorando, que bueno que te gusten mis fics,es un honor de verdad, espero ver el siguiente capitulo, y animo que aqui tienes un buen amigo que te apoya, sin mas se despide su amigo lucario.
     
  20.  
    Randalh uchiha

    Randalh uchiha Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash y may (advanceshipping)

    Bien, entiendo que te confundas con el formato script, yo por mi parte estoy mejorando el uso de este, como ya mencione es normal confundirse con este formato;como ya mencione anteriormente en mi pasado post, por favor el dialogo menos te lo repito para que lo recuerdes, eso puede volver un total desastre una fic, es cierto como lo dijiste tú se vuelven un desastre, a mi ya me paso con mi anteriro fic "ash besa a may" <no lo linkeo por que no tengo el tiempo para eso si lo encuentras te daras cuenta> bueno te deseo suerte,mejora y espero continuación Adios.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso