Ash y aura; me enamoré de ti

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Hygge, 17 Junio 2013.

?

¿Como se llama el comandante 1?

Poll closed 18 Junio 2013.
  1. James

    0 voto(s)
    0.0%
  2. philip

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Helio

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Perdón la tardanza, pero aquí estoy :D Sí, debo decir que es de los más lindo estéticamente que has subido hasta ahora (sé que vendrán mejores, estás mejorando muchísimo), y al fin lograste usar los guiones, ¡me alegro! ¿Ves el cambio? ¿Recuerdas el primer capi que subiste? Si lo comparas con éste es cómo si lo hubiera escrito otra persona.
    En este capi te corregí principalmente ortografía, y alguna cosa que vi fuera de lugar, pero no es mucho. Son cosas muy puntuales, en general lo has hecho muy bien. La base ya la tienes, ahora sólo queda arreglar pequeños detalles, que sólo se mejoran escribiendo.
    Marqué en amarillo algunas líneas que al final de todo vamos a ver con más clama, porque hay algo que quiero explicarte.
    Vamos con la corrección:
    CAPÍTULO 4: EL VIRUS ELECTRÓN.
    En la región lejana de Kanto, más allá de Ciudad Verde, en las Islas Canela, un grupo malvado planean[planea. Es un grupo que planea, no varias personas que planean, ¿ves la diferencia entre plural y singular? Es UN SOLO grupo, por más que se refiera a varias personas, sigue siendo uno, por lo que el verbo va en singular.] su próximo ataque con mucho detalle.
    — Señor, ya está listo el compuesto químico beta.
    — Traedlo aquí para hacerle unas cuantas pruebas comandante Helio.
    — Aquí esta [está] señor —dice mientras se lo entrega a Giovanni.
    — Muy bien, veamos con quién lo podemos probar. Ummmm, Ash... no, le haré algo aun peor. Lo probaré con el ser al que más quiere este muchacho. A la castaña de ojos azules, ¿cómo se llamaba? Aaa [Ah] sí, Aura. Jajajaja.

    Por otro lado, Ash, Aura, Max, Norman y Caroline, estaban terminando de cenar.
    — Ñam, no puedo más, bueno, solo el postre eh. Jajajaja. —dijo un Ash satisfecho.
    — ¡Jajajaja, tu como siempre Ash, no has cambiado nada! —respondió Aura a carcajadas.
    — Bueno chicos, ya es hora del postre ¿no? —interrumpió Norman.
    — ¡Siiii! —gritaron todos a la vez.
    De pronto, Aura empezó a encontrarse mal. Se le quitaron las ganas de comer y se fue a su cuarto un tanto rara. Ash se preocupó por ella y subió también.
    Eyyy [Ey]Aura, Aura, ¿qué te pasa? —le preguntó el azabache preocupado.
    — Na...nada Ash, solo [sólo] tengo un poco de sueño nada más.
    — ¡Estás tiritando! Aura métete en la cama.
    — Déjame Ash... —le respondió la castaña dándole la espalda.
    — Aura... — susurró el joven entrenador agarrando la mano de la chica —hazme caso, no quiero que te pongas peor.
    — ¡Qué me dejes! —le gritó Aura muy enojada.
    —¡Ayyy! [¡Ay!] Me has dado un calambrazo, ¿¡cómo lo has hecho?! [!?] Aura, qué te esta [está] pasando, no pareces la misma Aura de la que yo me... hice amigo hace unos años le respondió Ash disimulando lo que había estado apunto [a punto] de decir.
    Aura estaba muy cambiada. Tenía los ojos rojos y una expresión de ira en su cara.
    — ¡¡No te metas en mi camino!! —le chilló la castaña empujando al muchacho al suelo.
    — ¡Aaaaah! —gritó Ash al caerse al suelo.
    —[Este guión no va, no es diálogo] Aura avanzó unos metros y se desmayó.
    —[Acá sí te faltó el guión] ¡Aura! Aura despierta. Tiene fiebre, la meteré en la cama.
    Ash acostó a la chica y la arropó.
    — Aura... ¿qué te ha pasado? —dijo triste el azabache. — Nunca te había visto así. Te esta [está] pasando algo y voy a averiguarlo. Tu[Tú] aguanta ahí.
    Acto seguido, le dio un beso en la frente y se fue. Le contó a los padres de Aura lo que había ocurrido y después decidió dar un paseo nocturno por la ciudad para despejarse. La calle estaba muy oscura pese a que las bombillas de las farolas estaban fundidas. De lejos, vio el centro pokémon aun abierto y el joven entrenador decidió pasar.
    En cuanto entró, vio que la enfermera Joy estaba ocupada con otro paciente que padecía los mismos síntomas que Aura.
    — ¡Enfermera Joy! ¿Qué le ocurre a este paciente? —preguntó Ash.
    — Pues, es una enfermedad muy extraña que esta [está] dándose mucho desde que apareció el Equipo Electrón. Para curarla debes de coger unos ingredientes específicos. —le explicó la enfermera Joy.
    — Es que, a mi amiga le pasa lo mismo y estoy muy preocupado. —respondió el joven entrenador con voz triste.
    — Debes de quererla mucho ¿no es así?
    — ¿¡Qué?! ¡No! So... solo somos amigos — contestó muy colorado — ¿Crees que este virus lo ha hecho el Equipo Electrón?
    — Es lo más probable. Ese grupo solo [sólo] sabe darnos problemas a todos.
    — ¡Enfermera Joy! ¿Cómo puedo encontrar esos ingredientes?
    — Te va a ser muy dificil. Deberás encontrar las bayas Gualot, Tamate y Meloc que solo se encuentran en el monte Peterburgo y mezclarlas todas. Deberá tomársela antes del amanecer, si no... morirá.
    — ¡¿Qué!? ¡Debo darme prisa! —dijo Ash muy decidido. ¿Dónde se encuentra ese monte?
    — Allí a lo lejos, tras ese bosque que ves desde aquí, esta el monte. Pero debes tener mucho cuidado porque esta [está] custodiado por un pokémon muy poderoso.
    — Muy bien. Gracias por todo enfermera Joy. [este puntito no va aquí]—dicho esto se marchó corriendo.
    — Ten mucho cuidado — dijo con un tono de preocupación en su voz. [Este tampoco]—. [Va acá, después del guión]Espero que llegues a tiempo.

    Ash decidió irse sin decir nada a nadie. Este [Éste] fue corriendo hasta las afueras de la ciudad y se adentró en el bosque. Eran las 2:50 de la madrugada. Le quedaba cuatro horas antes de que se ponga el Sol. Camino [Caminó] durante un largo rato hasta que llegó a un descampado.
    — Buahh, que sueño tengo. —Bostezó el azabache. —Pero no puedo pararme, debo de salvar a Aura.
    Las 4:00 de la madrugada. Ya había llegado al principio del monte y se detubo [detuvo] para coger aire.

    Mientras, en casa de Aura...
    — Aura, por favor, sobrevive. —le decía su hermano Max muy triste.
    — ¡Aura! ¡Yo se que tu eres fuerte cariño! —le gritaba su madre llorando.
    — A...Ash —dijo la castaña con un hilo de voz.
    — Norman, ve a buscar a Ash. Yo me quedo a cuidar de Aura. —le ordenó Caroline.
    — Muy bien, aguanta hija. —le animó su padre y este se marchó.
    Norman empezó a buscar a Ash por todas partes y decidió mirar en el centro pokémon. Alli ve a la enfermera Joy.
    — ¡Enfermera Joy! ¿Ha pasado por aquí un chico con una gorra roja y el pelo de color azabache?— le pregunta Norman muy preocupado.
    — Norman, buenas noches. Si, ha venido hace un rato. —le dijo amablemente.
    — ¿Le a dicho a donde iba?
    — Eh, si. Iba al monte Peterburgo para hacer una medicina que curara a su amiga.
    — Es que su amiga es mi hija Aura. Muchas gracias enfermera Joy. Adios.
    — ¡Espera! ¿Quiéres que atienda a Aura mientras vuelve el chico con la medicina?
    — Si no tiene nada que hacer, le ayudaría mucho. Muchas gracias. Aquí tienes la dirección.
    — Muy bien Norman. Haré todo lo posible por ayudarla.

    Volvemos con Ash... [Niña, este Volvemos con Ash no me gustó, pero te lo perdono, has mejorado muchísimo :3]
    Eran las 5:30 y Ash iba por la mitad del monte.
    — Ya me queda poco, ¡debo seguir! ¡Ayyyy! [¡Ay!]se sujetó fuertemente a un árbol para no caer, pese a que la subida era muy empinada. Tanto que podías ir rodando cuesta abajo. [Esta oración está rara. Quedaría mejor así: se sujetó fuertemente a una rama, ya que la subida era muy empinada. Tanto que era muy fácil caer y rodar cuesta abajo]
    Al fin, Ash llegó a la cima. Empezó a recolectar las bayas que le había dicho la enfermera Joy, partió un coco en dos y usó una de las partes como cuenco para mezclar las bayas.
    — Ya esta. Debo darmen [darme] prisa. Son las 6:00. Me queda 1 hora. —calculó Ash.
    Pero, estaba a punto de bajar, cuando apareció de la nada un Rhyhorn furioso.
    — ¡Oh no! ¡No me traje ningún pokémon! —Se lamentó el joven entrenador.
    —¡¡Rhyhorn!! —gritó el pokémon y empezó a atacar a Ash.
    — ¡Aaaaah! —La embestida le dio de lleno y este cayó al suelo. —¡No voy a llegar a tiempo!
    El Rhyhorn se dispuso a asestarle un golpe certero cuando, apareció un Vigoroth que atacó al Rhyhorn y empezaron a luchar.
    Ash abrió los ojos y vio a Norman gritándole:
    — ¡Ash! ¡Ve rápido a salvar a Aura!
    — ¡Si! ¡Gracias Norman!
    Y este cogió un trozo de madera y lo usó como trineo para deslizarse muy rápido por el monte.

    Eran las 6:55. Solo quedaban 5 minutos y Ash aun no había llegado. Aura tenía cuarenta y dos de fiebre y tiritaba muchísimo. La enfermera Joy estaba ahí con Caroline y Max, pero ya no sabía que [qué] hacer.
    — ¡Aura! ¡Aura no! —gritaba su madre.
    — ¡Aura aguanta! —le decía su madre. [Ambos diálogos son de la misma persona, lo mejor es unirlo en uno sólo]
    —¡Aura! ¡Aura no! —gritaba su madre— ¡Aura aguanta!
    De repente, Ash entró y rápidamente le dio la medicina a Aura.
    — ¿¡Ash tienes la medicina!? —le preguntó Max desesperado.
    — Si Max, pero espero que funcione. Vamos Aura recciona.
    Dong,dong,dong [Me dio risa x’D]. Eran las 7:00 y ya estaba amaneciendo.
    — No, no puede ser. —dijo esto el azabache mientras corrían lágrimas por sus mejillas. — No puede ser verdad.
    — ¡Aura! —gritó su madre.
    Todos se pusieron a llorar, pensaban que ya era su fin, pero Ash sintió una mano cálida rozando la suya y se dio la vuelta.
    — A...Ash, no llores, estoy bien. —le sonreía Aura. —Gracias a tí.
    — ¡¡Aura!! ¡¡Estas viva!! —gritó Ash mientras le abrazaba con todas sus fuerzas.
    — Si, pero me estas asfixiando. —dijo Aura muy sonrojada y sin poder respirar.
    — ¡Aura! ¡Estas [Estás] bien! —gritaron Max y Caroline abrazándola.
    — En ese momento, llegó Norman y sonrió al ver que Ash había cumplido con su misión.
    — Bueno, os dejamos solos. —comentó Caroline guiñándoles el ojo.
    — ¡Mamaa [Mamá]! —le dijo Aura muy colorada.
    Cuando todos se fueron, Ash y Aura se quedaron mirándose fijamente.
    — Ash, me has salvado la vida, no se como [cómo] agradecértelo, de verdad.
    — No hace falta que me lo agradezcas Aura, yo haría cualquier cosa por tí.
    —[Faltó el guión]Bueno, me voy, buenas noches. [Esta frase la sentí muy fría, algo como: “Bueno, me voy así puedes descansar, nos vemos luego.”, hubiera quedado mejor.
    Pero antes de que se levantara, Aura le dio un beso en la mejilla haciendo que los dos se sonrojaran.
    —Buenas noches.


    Estas son las oraciones:
    — ¿¡Qué?! ¡No! So... solo somos amigos — contestó muy colorado — ¿Crees que este virus lo ha hecho el Equipo Electrón?

    — Buahh, que sueño tengo. —Bostezó el azabache. —Pero no puedo pararme, debo de salvar a Aura.

    — Norman, ve a buscar a Ash. Yo me quedo a cuidar de Aura. —le ordenó Caroline.
    — Muy bien, aguanta hija. —le animó su padre y este se marchó.

    Lo que quiero que veas acá son las cositas que marqué en rojo. Es algo súper puntual, que te lo enseño para que lo vayas incorporando de apoco.

    1) Cuando comienzas el diálogo, luego del guión largo, la palabra que sigue debe ir pegada a éste.
    —Buahh, que sueño tengo


    2)Lo mismo pasa con la palabra que sigue al guión que inicia la acción, debe ir pegada al guión. Y SIN punto. El punto va luego del guión que cierra el diálogo. Es raro, lo sé, pero es la forma correcta de hacerlo. Y al no ir el punto, ese Bostezó no va a llevar mayúcula.
    —Buahh, que sueño tengo —bostezó el azabache—. Pero no puedo pararme, debo de salvar a Aura.

    ¿Llegas a notar la diferencia?

    Corregiré las demás oraciones para que las tengas de guía. Ah, y marqué esos signos de exclamación y pregunta, porque los tenías invertidos:

    —¿¡Qué!? ¡No! So... sólo somos amigos —contestó muy colorado—. ¿Crees que este virus lo ha hecho el Equipo Electrón?

    —Norman, ve a buscar a Ash. Yo me quedo a cuidar de Aurale ordenó Caroline.
    —Muy bien, aguanta hijale animó su padre y este se marchó.

    Te repito, son cosas muy particulares. Tenés que analizarlos, verlos y tratar de aprenderlos de alguna forma que te resulte fácil a vos. Yo sé que con el tiempo va a ser sencillo usarlo, es sólo al principio que cuesta. Y te lo dice alguien que solía escribir emoticones en los fanfics (Mayushii: Hola! n_n), y no me avergüenzo, fue una etapa de aprendizaje a prueba y error x’D

    Yo todo lo aprendí sola, y en la escuela y leyendo. Me encanta escribir y leer, por eso me gusta hacerlo lo mejor posible. Y claro, tengo fallas todavía, pero trato siempre de ir corrigiéndolas.
    Ha sido un lindo capi, hubo algo de acción y casi se nos muere Aura, ahora esperemos ver de nuevo a Pikachu en todo esto. Es raro que Ash ni lo haya nombrado, en la cena estaba demasiado alegre, pero bueno, está bien meter pequeñas historias dentro del hilo principal, no te preocupes.



    Sigue escribiendo niña, yo seguiré leyendo :3

    ¡Saludos!

    Con respecto al comentario arriba mío, Eso no lo vi, supongo que lo editaste ya, porque a mí me pareció que todo estaba explicado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Link

    Link Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Holaa
    Tu historia esta bien lo unico que necesitas es arreglar cuando van mayusculas y eso,tambien necesitas arreglar tu narracion,esta ultima es muy pobre,por ejemplo cuando llego ash a la casa y le daba la medicina pasa todo muy rapido tendria que ser algo asi:

    Ash llego corriendo a la casa de los Balance para darle la extraña pero supuestamente efectiva mezcla de bayas a May,cuando llego vio que no habia nadie en el salon asi que supuso que deberian estar en la habitacion de May y en efecto estaban ahi,cuando Ash entro se encontro a la Madre de May mirandolo,El joven de pelos azabaches le dio la mezcla de bayas y la Madre de May se encargo de darsela,cuando vaciaron el recipiente donde estaba puesta la mezcla vieron que la hora ya era tarde,y se imaginaron lo peor todos,sin embargo paso algo que nadie estaba esperando,May toco la cara de Ash el cual estaba llorando,al tener contacto el Joven de pelos azabaches se extraño por sentir tacto en su mejilla,abrio los ojos y no lo podia creer,La mezcla habia resultado...

    Tampoco voy a escribir un dialogo ya que es un ejemplo.....MMMM podria escribir un dialogo XD
    Bueno esos son todos los errores que note.Espero el proximo capitulo

    Atte:Link
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ash y aura; me enamoré de ti
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1417
    En el capitulo anterior, Aura es victima del virus Electrón, creado por Giovanni. Ash tuvo que ir a por la cura si quería que Aura se recuperase a tiempo. Al final lo consiguió y Aura se lo agradeció con un beso en la mejilla.



    CAPÍTULO 5: DARK ASH.
    Era de noche, todos estaban dormidos excepto Aura, quien tenía mucho en que pensar. Se encontraba mucho mejor después de haber estado entre la vida y la muerte. Gracias a Ash. Ash, ese era el tema por el cual Aura no podía dormir. No se lo podía sacar de la cabeza. Desde siempre, el muchacho le había ayudado y protegido de todo y ella no había hecho nada por él, por lo que se sentía mal. Sentía que era una carga para él y que solo le traía problemas.

    ¿Por qué? ¿Por qué solo le traigo problemas a Ash? — pensaba —Por mí, ha perdido a Pikachu, ha sido herido muchas veces y ha dado su vida por salvar la mía. No valgo para nada. —Se puso a llorar — Soy una inútil.

    En ese momento, Ash oyó a la castaña llorar y se levantó de la cama. Despacio y de puntillas, sin hacer ruido, se asomó para ver que pasaba.

    —Aura, ¿qué te ocurre? ¿Por qué lloras? — dijo el azabache preocupado.
    —¡Ash! ¡No me pasa nada vete! —le dijo la chica de ojos azules nerviosa.
    —No, estás llorando, y no me iré de aquí hasta saber que te pasa. —respondió el joven entrenador firmemente, mientras se sentaba junto a ella.
    —Ash, vete. —le contestó secándose las lágrimas. —No me pasa nada.
    —Si te pasa, si no, no llorarías.
    —Es que...¡soy una carga para tí! ¡Solo te causo problemas Ash! ¡Por mi culpa perdiste a
    Pikachu y te han herido muchas veces al intentar salvarme.¡No sirvo para na...

    El muchacho le cortó la frase al ponerle un dedo en la boca en señal de que se callara. Esta se sonrojó.

    —Aura...—dijo mirándola tiernamente a los ojos —tu no eres ninguna carga para mi.Sin ti, mis viajes no tendrían sentido. Eres mi mejor amiga y te...qui...quiero mucho, como amiga. Y tú no hicistes que perdiera a Pikachu. Fue ese maldito equipo que me tiene harto. A si que no llores, que estas mucho más guapa cuando sonríes.
    — Ash...—y esta le dio un abrazo muy tierno.
    Se quedaron abrazados hasta que el sueño les invadió y se quedaron dormidos.

    Por otro lado, el Equipo Electrón estaba haciendo pruebas a los pokémon atrapados.

    —Ya queda poco para sacar toda la electricidad jefe. —afirmó Helio.
    —Pronto empezará la invasión. Jajajajaja. —rió Venus.
    —¡Callaros! Estoy preparando el final de esos chicos entrometidos. —respondió de mala gana Giovanni.
    —¿Cómo lo hará jefe? —preguntó interesado Helio.
    —Está claro, si no queremos que acaben con nuestros planes, deberemos activar el plan "Dark ball".
    —Se refiere a...
    —Si Venus, esta es la pokeball de piedra que tiene encerrado a mi viejo amigo Sombra, el rey de Pokélantis. Él se meterá en el cuerpo de ese muchacho y acabará con él. Solo quedará en su cuerpo el rey de Pokélantis. Y Ash será historia. Jajajajajaja.

    Era un bonito día en la casa de los Balance, pese a que el ambiente estaba un poco cargado, pues Ash y Aura no se dirigían la palabra. Ayer se quedaron dormidos los dos y abrazados y cada vez que cruzaban una mirada se sonrojaban.

    —¿Hola? Tierra llamando a Ash y Aura. ¿Estáis ahí? —bromeó Max.
    —¿Eh? ¿Qué quieres Max? —dijo la castaña absorta en su bol de cereales.
    —¿Qué te ocurre? Estás un poco pensativa. —observó el pequeño. —Y tu también Ash.
    —No tengo más hambre. —contestó el joven entrenador, y se levantó.
    —Yo tampoco. —respondió la chica y rápidamente se levantó.
    —¿Qué les pasa a estos? Están muy raros. —se preocupó el chico.
    —Ay, eso es el poder del amor, Max. —suspiró Caroline.

    Subieron las escaleras sin mirarse, cada uno pensando en lo que ocurrió la noche pasada y se encerraron en sus respectivos cuartos.

    ¡¿Por qué a mi?! —pensó la castaña y se tiró a la cama. ¿Por qué me quedé dormida? Que vergüenza he pasado en el desayuno. No se si seré capaz de volver a mirarle a la cara. Me pongo tan nerviosa cuando estoy con élse sonrojó—Creo que...me he enamorado de Ash.
    Pero, ¿y si no soy correspondida? Tendré que ocultárselo hasta averiguar si yo le gusto.

    Por otra parte, en el cuarto de Ash...

    ¡¿Por qué a mi?! —pensó el azabache y se tiró a la cama. Por qué me quedaría ayer dormido.No se si seré capaz de volver a mirarla. Cada vez que la miro, me pongo muy nervioso y me sudan las manos. —se sonrojó—Y si... es eso, ¿cómo se llama? ¿Amor? ¿Y si
    me gusta Aura? Tengo que aclarar mis ideas. Voy a dar un paseo.

    Y este salió de la casa sin antes despedirse de Max, que estaba en el salón viendo la
    televisión.
    Desde la ventana, Aura vio al muchacho y decidió seguirle, para así intentar averiguar si estaba enamorado de ella. Salió de su cuarto rápidamente y se despidió de Max, quien ya se había cansado de ver la televisión y ahora estaba jugando con la Nintendo DS.

    Ash se paró en un puesto de manzanas de caramelo y Aura se escondió en una esquina, donde no pudiera verla.

    ¡Qué hambre tengo! Al final no terminé de desayunar.—se dijo para si misma la chica. —Esperaré a que se aleje un poco y me compraré otra yo.

    Cuando el joven entrenador ya estaba bien lejos, Aura salió rápidamente de su escondite y se compró la manzana.

    Ash llegó por accidente a un callejón sin salida.En ese mismo momento, llegaron Venus y Helio. Ash se puso en guardia.
    —¡¿Qué queréis ahora?! ¡Devolvedme a mi Pikachu! —gritó el azabache.
    —¡No venimos a eso! Queremos que te unas a nosotros por las buenas. —le ofreció Helio.
    —Ni en sueños. —respondió Ash.
    —Pues, tu lo has querido. —Dicho esto, Venus encerró al muchacho en una jaula.
    —¡¡Ash!! —chilló la joven de ojos azules quien acababa de llegar —Soltadle ahora mismo o si no...
    —¡Aura vete de aquí! —le ordenó el joven entrenador.

    Tarde, Venus había atado a Aura de pies a cabeza.

    —¡Soltadme! —gritó la muchacha, indefensa.
    —Tienes mucha suerte, tendrás el honor de ver como tu querido amigo se une a nosotros.
    —¡¿Qué?! —gritaron al unísono los dos jóvenes ante el comentario de Venus.
    Helio soltó la pokeball de piedra, que Ash conocía bastante bien.
    —¡No! ¡Otra vez no! —dijo el azabache, segundo antes de que empezara a cambiar.

    Empezó a ver borroso, sus piernas le fallaban y le dolía mucho la cabeza. No pudo aguantar más y se desmayó.

    —¡Ash, no! ¡¿Qué le habéis hecho?!

    Nadie sabía que dentro del cuerpo de Ash, se estaba llevando a cabo una feróz batalla.
    —Cuanto tiempo sin vernos Ash. —dijo una voz que has reconocía perfectamente.
    —Tú...tú eres el rey de Pokélantis ¿verdad? —respondió el chico furioso.
    —Veo que me recuerdas, pero puedes llamarme Sombra. Lástima que vallas a desaparecer. —le contestó tranquilamente.
    —¿!Qué?!
    — Ah, ¿no lo sabías?En tu cuerpo solo puede estar uno de los dos, y ese seré yo. Hasta siempre, Ash Ketchum.
    —¡¡Noooo!! —y este cayó por un profundo abismo.

    En la realidad...

    —Mmmm, ¡Qué bien! He vuelto a casa. Jajaja. —rió Sombra
    —A...Ash, no, no, tu eres... el rey de Pokélantis. ¡Ash, despierta, debes resistir! —chilló la castaña intentando soltarse.
    —¡Cállate niña! —mandó Helio mientras le tapaba la boca.
    —Bueno Sombra, Giovanni quiere verle. —dijo Venus cambiando de tema.
    —Oh, mi viejo amigo. Iré encantado, ¡jajaja!
    —Venus, ¿qué hacemos con la chica? —preguntó Helio.
    —¡Átala a ese árbol y déjala allí! —respondió la pelirroja.
    —¡Ummm! ¡Ummm! —gemía Aura intentando zafarase.— pensando—¡Ash! ¡No me abandones, te amo!
    — Adelante Hipno, usa hipnosis. —ordenó Venus.
    —¡Hipno! —y la durmió.

    Y la joven de ojos azules se durmió con una lágrima corriendo por su mejilla.
    Todos subían a la nave, excepto Sombra, que se quedó observando a Aura.En ese momento, se pudo oir los últimos gritos de Ash que decían:

    —¡Aura, despierta, te amo! —gritó el azabache por última vez.

    Y sombra volvió en si y subió a la nave.
    Y Aura, aún dormida, no pudo oír las palabras que tanto tiempo estuvo esperando.

    CONTINUARA...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    smileeveryday

    smileeveryday Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Mayo 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Muy buena historia, que pena que Aura no oyera esas palabras que todos los Advanced Shippers esperamos oir. Me encanta tu historia, aca tienes a una seguidora que leera siempre tu fic. No voy a valorar faltas para que no te decepciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Link

    Link Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Hola.
    Debo decir que mejoraste muchos aspectos del fic ¡Bien Hecho!, te esta quedando muy lindo Sigue asi solo creo que en una parte tendrias que haber puesto en una coma, exactamente cuando May le dice a Ash vete pero es un error menor hasta un escritor famoso puede tener ese error asi que no te preocupes.
    Y veo que hiciste las cosas un poco mas largas, bueno me esta empezando a gustar este fic.
    Esperaré hasta el proximo capítulo.
    Chao
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Nos tomaremos un descanso del beteo gigante, porque las dos nos lo merecemos. Has mejorado muchísimo, me alegro por eso y te felicito. Espero puedas darte cuenta de este gran cambio, por que por más que yo te haya ayudado, fuiste vos quién tomó mi ayuda y la puso en práctica, y sos vos quien viene cada capítulo con uno mejor que el anterior.

    Este capi estuvo interesante. Me gusta esta nueva línea que empezaste con el Ash poseído.
    También el comienzo, me pareció súper tierno, cómo Aura se cuestionaba sobre si era o no una carga y cómo Ash la consolaba, y le daba ánimos.

    Lo que no me imagino es a Ash tan tranquilo sin tener a Pikachu consigo, siento que quizás debería andar un poco más deprimido. Pero bueno, es menor, vos querés hacer más énfasis en la relación de él y Aura, y lo entiendo.

    - Vi pocos errores de ortografía, me sorprende y la verdad me pone orgullosa x'D El primer capi que beteé tuyo tenia varios, algunos muy graves, pero ahora no vi nada que considere realmente malo. Hay tildes que faltan, que es común, las irás poniendo con el tiempo.

    - Te recomiendo que sigas prestando atención al uso de los guiones. Hay mejoría, pero aún hay veces que te confundes y los pones de otra manera. También es menor, con la práctica los vas a manejar mucho mejor, el hecho de que ya uses los largos es un avance enorme.

    Me encanta que estés atenta a las correcciones, y las cosas graves las cambies en el acto. Igual no te tenés que presionar tanto, no sientas que soy una maestra y que si no corriges todo me enojaré o algo. Yo con el hecho que tomes la devolución que te doy y la apliques al siguiente ya me siento conforme. Claro, si quieres corregir todo adelante, es mucho mejor, pero hazlo sólo si tú tienes ganas y sientes que así te sentirás mejor vos misma con tu escrito.

    Te dejo una sugerencia para que todo se vea más claro. Es una buena forma de separar la historia, por un lado narración y por otro el diálogo.
    Veo que lo estás haciendo, antes escribías todo de corrido, ahora puedo ver el cambio, pero aún hay párrafos que no se ven del todo bien. Por eso te dejo este ejemplo para que en el próximo lo practiques:

    CAPÍTULO 5: DARK ASH.

    Era de noche, todos estaban dormidos excepto Aura, quien tenía mucho en que pensar. Se encontraba mucho mejor después de haber estado entre la vida y la muerte. Gracias a Ash. Ash, ese era el tema por el cual Aura no podía dormir. No se lo podía sacar de la cabeza. Desde siempre, el muchacho le había ayudado y protegido de todo y ella no había hecho nada por él, por lo que se sentía mal. Sentía que era una carga para él y que solo le traía problemas.

    ¿Por qué? ¿Por qué solo le traigo problemas a Ash? — pensaba —Por mí, ha perdido a Pikachu, ha sido herido muchas veces y ha dado su vida por salvar la mía. No valgo para nada. —Se puso a llorar— Soy una inútil.

    En ese momento, Ash oyó a la castaña llorar y se levantó de la cama. Despacio y de puntillas, sin hacer ruido, se asomó para ver que pasaba.

    —Aura, ¿qué te ocurre? ¿Por qué lloras? — dijo el azabache preocupado.
    —¡Ash! ¡No me pasa nada vete! —le dijo la chica de ojos azules nerviosa.
    —No, estás llorando, y no me iré de aquí hasta saber que te pasa. —respondió el joven entrenador firmemente, mientras se sentaba junto a ella.
    —Ash, vete. —le contestó secándose las lágrimas. —No me pasa nada.
    —Si te pasa, si no, no llorarías.
    —Es que...¡soy una carga para tí! ¡Solo te causo problemas Ash! ¡Por mi culpa perdiste a Pikachu y te han herido muchas veces al intentar salvarme.¡No sirvo para na...

    El muchacho le cortó la frase al ponerle un dedo en la boca en señal de que se callara. Esta se sonrojó.

    —Aura...—dijo mirándola tiernamente a los ojos —tu no eres ninguna carga para mi.Sin ti, mis viajes no tendrían sentido. Eres mi mejor amiga y te...qui...quiero mucho, como amiga. Y tú no hicistes que perdiera a Pikachu. Fue ese maldito equipo que me tiene harto. A si que no llores, que estas mucho más guapa cuando sonríes.
    — Ash...—y esta le dio un abrazo muy tierno.
    Se quedaron abrazados hasta que el sueño les invadió y se quedaron dormidos.

    Por otro lado, el Equipo Electrón estaba haciendo pruebas a los pokémon atrapados.

    —Ya queda poco para sacar toda la electricidad jefe. —afirmó Helio.
    —Pronto empezará la invasión. Jajajajaja. —rió Venus.
    —¡Callaros! Estoy preparando el final de esos chicos entrometidos. —respondió de mala gana Giovanni.
    —¿Cómo lo hará jefe? —preguntó interesado Helio.
    —Está claro, si no queremos que acaben con nuestros planes, deberemos activar el plan "Dark ball".
    —Se refiere a...
    —Si Venus, esta es la pokeball de piedra que tiene encerrado a mi viejo amigo Sombra, el rey de Pokélantis. Él se meterá en el cuerpo de ese muchacho y acabará con él. Solo quedará en su cuerpo el rey de Pokélantis. Y Ash será historia. Jajajajajaja.



    Bueno, no tengo mucho más que decir. Sigue así, vas muy bien.

    Espero el próximo capi :3!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ash y aura; me enamoré de ti
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1430
    En el capitulo anterior, el Equipo Electrón planea el final para nuestro héroe Ash. Consiguen meter de nuevo a Sombra, el rey de Pokélantic , en su cuerpo con el fin de que solo quedara el Ash malo. Aura y Ash se declararon en vano, pues ninguno de los dos escucho nada...

    CAPÍTULO 6: UNA ENEMIGA POR EL AMOR DE ASH.
    El Sol se ponía en el horizonte. Caroline, Norman y Max llevaban horas buscando a los dos jóvenes que se fueron en la mañana. Habían pasado nueve horas desde que se marcharon y aún no han vuelto a casa. Caroline ya pensaba lo peor pero no se daba por vencido. Ya habían recorrido toda la ciudad y sólo les faltaba por mirar una última calle, muy solitaria, que sólo tenía callejones sin salida. Empezaron a buscar y al fin encontraron a la joven castaña atada a un árbol e inconsciente. Parece ser que la hipnosis de Hipno era muy poderosa. Comenzaron a llamar a la muchacha pero no despertaba.

    —Aura, despierta, somos tus padres. ¿Estás bien? —le intentaba despertar su madre.
    —Mama...estoy bien. —se desperezó la castaña tranquilamente.
    —¡¿Qué te ha pasado?! —le pregunta su padre intrigado.
    —¡Ash! —se puso a llorar —¡Han secuestrado a Ash!
    —¡¿Qué?! —gritaron los tres a la vez.

    Después de que Aura le contara a su familia la mala experiencia que tuvo hoy, se fueron a su casa.
    Aura estaba en su cama, llorando, llorando ante no poder hacer nada para rescatar al chico que le gusta, se sentía impotente.
    Su madre, que pasaba por allí, oyó a su hija llorar y entró para ver que le pasaba.

    —Aura, cariño, ¿qué te pasa?
    —¡Qué me va a pasar, mamá! ¡Han secuestrado a Ash! ¡Y no puedo hacer nada por ayudarle! Soy débil...
    —Aura —se sentó su madre a su lado —no te subestimes. Tu ganaste muchas cintas en los concursos ¿no? Pues eso no es de débiles. Has derrotado a muchos entrenadores, coordinadores y pokémon muy fuertes y eso no lo hacen los débiles. Tú eres muy fuerte cariño, y puedes hacer esto y mucho más. ¿Entendido?
    —Si —dice la joven mientras abraza a su madre—. Gracias mamá.
    —De nada hijita y descuida, Ash estará bien, él es fuerte. Se nota que le quieres mucho.
    —¡Mamá! —grita la castaña sonrojada ante el comentario de su madre.
    —Perdón, perdón, pero algún día —comentó mientras se iba —te tendrás que declarar. —Y se marcha.
    —...Eso haré mamá, si es que le vuelvo a ver —susurró Aura y se durmió.

    Al día siguiente, Aura bajó rápida a desayunar y les contó a sus padres que se iba a Kanto.

    —He investigado un poco y se donde tienen a Ash y a Pikachu. La guarida secreta del Equipo Electrón se encuentra en Kanto. Justo en isla Canela. Así que debo ir allí —les explicó muy decidida.
    —¡Entonces yo también voy! —gritó el pequeño Max.
    —¡Ni hablar jovencito! ¡Esta es una misión para nuestra joven enamorada!
    —¡Mamá! —le chilló muy colorada.
    —Muy bien hija, haz lo que debes hacer —le dio permiso su padre.
    —Gracias —y se fue.
    —Entonces, a ver si me aclaro, ¿Aura está enamorada de alguien? ¿De quién? —preguntó un inocente Max.

    Aura llegó al puerto más decidida que nunca y se subió al barco. Cuando entró en su camarote, vio que su compañera de habitación era ni nada más ni nada menos que Misty.

    —¡Hola Misty! ¿Cómo estás? —la saludó alegremente.
    —¡Aura! Muy bien gracias. Que bien que seamos compañeras de camarote —le respondió felizmente —¿Tú también vas a Kanto? —le pregunta mientras coloca su equipaje en el armario.
    —Si —dijo con un hilo de voz.
    —¿Qué ocurre? ¿No te gusta Kanto?
    —Sí, me gusta mucho, pero, vengo por una misión. Vengo a rescatar a... Ash. —le explicó la castaña muy triste.
    —¡¿Qué?! —gritó Misty —¡¿Qué le ha ocurrido!?
    —Pues, lo han secuestrado el Equipo Electrón y...
    No la dejó acabar, Misty recogió su equipaje y sacó una pokeball.
    —Agárrate a mi mano Aura —le ordenó la líder de gimnasio.
    —¿Qué...qué piensas hacer? ¡Aaaah! —gritó la joven de ojos azules cuando Misty la empujó y se tiraron por la borda. Menos mal que aterrizaron en el Gyarados de Misty.
    —¡¡Estás loca!! ¡¿Por qué lo has hecho?! —le chilló desesperada la castaña.
    —Así llegaremos antes —le respondió la chica de cabellos anaranjados. —Gyarados, velocidad máxima.
    —¡Aaaah!

    Así estuvieron durante 4 horas. El Sol se ponía en el horizonte. Serían las 18:00 de la tarde. Al fín, Misty ordenó a Gyarados que fuera más despacio, cosa que alegró mucho a Aura. Las dos jóvenes se tumbaron en la espalda del pokémon y comenzaron a hablar.

    —Misty, ¿te puedo hacer una pregunta? —le dijo un poco nerviosa.
    —Claro Aura, dime.
    —¿Te...te gusta Ash?
    —¡¿Qué?! —se ruborizó Misty —No...no qué di...dices.
    —Te gusta, se te nota mucho —le respondió Aura triste para sus adentros.
    —¿Tanto se me nota? —le pregunta la líder de gimnasio.
    —Muchísimo. Para saltar de la borda de un barco hay que estar muy enamorada. Y loca —esto último lo susurró.
    —Aura, y a ti...¿te gusta Ash? —le preguntó con miedo de lo que podría contestar.
    Aura se lo pensó dos veces pero decidió decir la verdad. ¿Qué le podría pasar?
    —S... sí, me gusta mucho.

    Al oír aquellas palabras, Misty sintió que el mundo se le venía encima.

    —Mi... Misty, ¿estás bien? —le dijo la joven de ojos azules preocupada por su amiga.
    —S...sí —dijo esto Misty aguantándose las ganas de llorar.

    A lo lejos, un grupo de Tentacools y Tentacruels se fijaron en las dos muchachas y decidieron atacarlas.
    Poco a poco se iban acercando bajo el agua, cuando la castaña se percató de unas sombras en el mar y se alarmó.

    —Mi... Mist... ¡Misty! ¡He visto algo en el mar! —gritó Aura intentando llamar la atención de la joven de cabellos anaranjados, pero esta fijó su vista al horizonte —¡Misty! ¡Espabila!
    —... —desde que Aura confesó que amaba a Ash, Misty se había quedado absorta en sus pensamientos.
    —¡Misty! ¡Son Tentacools y Tentacruels! Les tengo mucho miedo a estos pokémon, por favor ayúdame! —le explicaba desesperada lo que ocurría pero no salía de su trance.

    Los Tentacruels empezaron a atacar a Gyarados y este se movía bruscamente intentando esquivarlos. Un Tentacool lanzó un pistola agua a Aura y esta cayó al agua.

    —¡Misty! ¡Ayúdame! ¡Deja de pensar en lo que te dije, el mundo no acaba aquí! ¡La vida continuaa! —chilló la joven de ojos azules antes de que un Tentacruel le agarrara de la pierna y la arrastrara hacía el fondo del mar.

    Gyarados empezaba a estar débil e intentaba espabilar a su entrenadora pues no le daba ninguna orden de atacar. Mientras, la castaña se hundía más y más y se estaba quedando sin oxígeno. Intentó llamar a sus pokémon pero no podía moverse. En ese momento, Misty se espabiló y vio que no estaba Aura por ningún lado y de que había muchos pokémon a su alrededor. Sacó a todos sus pokémon y esta se lanzó al agua para buscar a la muchacha desaparecida. Aura perdió el conocimiento y Misty ordenó a Staryu, su pokémon, que usara rayo hielo contra el Tentacruel mientras salvaba a Aura. Ya en la superficie, Gyarados usó acua cola contra todos los pokémon y huyeron.

    —Aura, Aura despierta, por favor. Lo siento, he sido una estúpida —confesó la líder de gimnasio llorando.
    —Coff, coff, sí, un poco sí, coff —tosía la castaña incorporándose.
    —¡Aura! ¡Estás bien! Lo siento, por mi culpa casi mueres.
    —No importa, coff. Ya pasó —le respondió con una sonrisa.
    —Gracias —y estas se abrazaron.

    Al fin llegaron a tierra firme. Aura se cayó del Gyarados de Misty y acabó llena de arena.

    —Aura, debo de ir urgente a la asociación pokémon a informar de lo ocurrido con Ash y el Equipo Electrón. A sí que ya nos veremos.
    —Vale Misty, hasta pronto —se despidió limpiándose la ropa de arena.
    —Y escucha, a partir de ahora, somos rivales por el amor de Ash. Pero seguimos siendo amigas. Nadie hará trampas, así que Ash elegirá con quién se quedará —explicó decidida Misty mientras se alejaba con Gyarados.
    —Ok, adiós.

    Eran las ocho de la tarde y ya estaba oscureciendo con que Aura decidió ir al centro pokémon a pasar la noche.

    Una enemiga por el amor de Ash... —pensaba la castaña—. Espero que él sienta lo mismo por mí. Bueno, dejaré de pensar en eso, mañana me pondré en marcha. ¡Aguanta Ash, voy a por tí!


    CONTINUARA...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Link

    Link Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Hola.
    Veo que has seguido los consejos bien hecho.
    Ahora ¿Porque has puesto a Misty de enemiga?, ya es algo muy visto, ademas Misty no reaccionaria de esa forma no creo que sea Ooc (out of character) ya que solo es un capitulo, pero te pediria que lo cambies como que Misty se disculpara, quiero decir que de esa forma no reaccionaria Misty puede que se disguste pero no exageraria.
    Esperare el proximo capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tienes razon que Misty no actuaria tan violenta, me e pasado un pelin, pero ya tenia pensadoque en otro capitulo le pidiera perdon
    Asiq, cambiare un poquio la actitud, pues lo q intentaba en este capi era una enemiga para aura
     
  10.  
    negiyasuna

    negiyasuna Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    8
    Muy bien, he observado tu evolución y he observado que te lo has tomado en serio y que te has esforzado para seguir los consejos de Mayushii . Vi algunos errores. Te marcaré uno que podrías solucionar:
    "—Una enemiga por el amor de Ash... —pensaba la castaña. —Espero que él sienta lo mismo por mí. Bueno, dejaré de pensar en eso, mañana me pondré en marcha. ¡Aguanta ahí Ash, voy a por tí!"
    Podría ser de esta forma:
    "Una enemiga por el amor de Ash... Espero que él sienta lo mismo por mi. Bueno, dejaré de pensar en eso, mañana me pondre en marcha. ¡Aguanta ahí Ash, voy a por tí!" Pensaba la castaña recordando dulcemente la imagen de Ash con esa sonrisa que la había conquistado desde el primer momento.
    Me parece que el ahí sobra. ¿Ves la diferencia? Si no usas el guión largo quizás se verá un poco mejor.
    Como bien te ha comentado Link , antes de incorporar a un nuevo personaje, te aconsejo que busques su manera de ser. Por ejemplo, seria un error poner al clásico Team Rocket ganando todos los enfrentamientos, bien sabemos que fracasan casi siempre. Y aunque ganen, los demás recuperaran lo que se robó.
    Te aconsejo la página web Wikidex, donde encontrarás información de primera mano sobre los personajes.
    Aquí te comento otro error: Serían las 6:00 de la tarde. Eran las 8:00

    Te recuerdo que cuando es la tarde se suele mencionar como las 18 horas.Y las ocho como las 20
    Recuerdo que en estos dos párrafos te volviste a equivocar:
    Menos mal que aterrizaron en el Giarados : Seria Gyarados.
    ordenó a Giarados
    Aura se cayó del Giarados
    Hay mas errores con el Gyarados que no te comentaré para no hacértelo muy pesado. Intenta no vovler a cometer el error, pero traqnuila. Quien tiene boca se equivoca;)

    Sigue así y avisame cuando tengas la continuación, te comentaré cosas para mejorar.
    Saluditos a pikaflash


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Bien, es genial leerte y que el capítulo no sea tan corto que lo termine enseguida. Es genial sólo corregir ortografía porque ya lo más difícil lo has captado y puesto en práctica. Le verdad mejoraste mucho, y eso me alegra~

    Con respecto a la historia; Es interesante, al fin Aura se decide y actúa como una adulta. Espero pueda encontrar pronto a Ash, y a Pikachu, no nos olvidemos del pobre Pikachu. No se cómo estaba antes, pero me gustó toda la cosa en el mar, estuvo inesperada la actitud de Misty pero no me molestó ni nada, siento que quedó bastante bien.

    Corrige los nombres que te marcaron arriba, es Gyarados el nombre correcto, de la otra forma no se lee para nada bien.

    En general está bien, te faltaron tildes, y hay varios puntos mal puestos, pero todo se va a arreglar con el tiempo. Como dije antes, la estructura que manejas ahora es la correcta, simplemente falta pulir un poco y ya, lo estás haciendo muy bien.

    Te dejo en spoiler las correcciones, ¿ves que pocas son? La primera vez estaba casi todo en rojo, ahora son sólo palabra y signos de puntuación, nada más.

    Me gusta lo que te dice el comentario de arriba sobre las horas, pues la manera en que la colocas no es la mejor, aunque no está del todo mal. Te doy las dos alternativas para que elijas la que más te acomode:

    Original tuya: Serían las 6:00 de la tarde.

    Opción 1: Serían las 18 horas.

    Opción 2: Serían las seis de la tarde.

    En mi opinión lo mejor es a usar es la opción 2, es lo mismo que escribiste vos, pero escribiendo el número. Si quieres remarcar el “:00”, escribes: Serían las seis en punto de la tarde. Pero no es necesario.

    En fin, disculpa la tardanza, pero la verdad tenía miles de cosas, ahora me estoy poniendo al día con todo. Te felicito de nuevo y nos leemos en el siguiente capi~

    ¡Saludos!

    CAPÍTULO 6: UNA NUEVA ENEMIGA.

    El Sol se ponía en el horizonte. Caroline, Norman y Max llevaban horas buscando a los dos jóvenes que se fueron en la mañana. Habían pasado 9 horas desde que se marcharon y aun aún no han vuelto a casa. Caroline ya pensaba lo peor pero no se daba por vencido vencida. Ya habían recorrido toda la ciudad y solo sólo les faltaba por mirar una última calle, muy solitaria, que solosólo tenía callejones sin salida. Empezaron a buscar y al fin encontraron a la joven castaña atada a un árbol e inconsciente. Parece ser que el la hipnosis de Hipno era muy poderoso poderosa. Comenzaron a llamar a la muchacha pero no despertaba.

    —Aura, despierta, somos tus padres. ¿Estás bien? —le intentaba despertar su madre.
    —Mama...estoy bien. [Ese punto no va allí]—se desperezó la castaña tranquilamente.
    —¡¿Qué te ha pasado?! —le pregunta su padre intrigado.
    —¡Ash! —se puso a llorar —¡Han secuestrado a Ash!
    —¡¿Qué?! —gritaron los tres a la vez.

    Después de que Aura le contara a su familia la mala experiencia que tuvo hoy, se fueron a su casa.

    Aura estaba en su cama, llorando, llorando ante no poder hacer nada para rescatar al chico que le gusta, se sentía impotente.

    Su madre, que pasaba por allí, oyó a su hija llorar y entró para ver que le pasaba.

    —Aura, cariño, ¿qué te pasa?
    —¡Qué me va a pasar, mamá! ¡Han secuestrado a Ash! ¡Y no puedo hacer nada por ayudarle! Soy débil...
    —Aura —se sentó su madre a su lado —[,] no te subestimes. Tu ganastes [ganaste] muchas cintas en los concursos ¿no? Pues eso no es de débiles. Has derrotado a muchos entrenadores, coordinadores y pokémon muy fuertes y eso no lo hacen los débiles. Tú eres muy fuerte cariño, y puedes hacer esto y mucho más. ¿Entendido?
    —Si —dice esto [esta palabra sobre aquí] la joven mientras abraza a su madre—. [estaba mal puesto el guion, lo dejo corregido] Gracias mamá.
    —De nada hijita y descuida, Ash estará bien, él es fuerte. Se nota que le quieres mucho.
    —¡Mamá! —grita la castaña sonrojada ante el comentario de su madre.
    —Perdón, perdón, pero algún día —comentó mientras se iba —te tendrás que declarar. —Y se marcha.
    —... Eso haré mamá, si es que le vuelvo a ver. [Este punto no va aquí] —susurró esto [acá también sobra] Aura y se durmió.
    Al día siguiente, Aura bajó rápida a desayunar y les contó a sus padres que se iba a Kanto.
    —He investigado un poco y se donde tienen a Ash y a Pikachu. La guarida secreta del Equipo Electrón se encuentra en Kanto. Justo en isla Canela. Así que debo ir allí. [Este punto no va aquí] —les explicó muy decidida.
    —¡Entonces yo también voy! —gritó el pequeño Max.
    —¡Ni hablar jovencito! ¡Esta es una misión para nuestra joven enamorada!
    —¡Mamá! —le chilló muy colorada.
    —Muy bien hija, haz lo que debes hacer. [Este punto no va aquí]—le dio permiso su padre.
    —Gracias —y se fue.
    —Entonces, a ver si me aclaro, ¿Aura está enamorada de alguien? ¿De quién? —preguntó un inocente Max.

    Aura llegó al puerto más decidida que nunca y se subió al barco. Cuando entró en su camarote, vio que su compañera de habitación era ni nada más ni nada menos que Misty.

    —¡Hola Misty! ¿Cómo estás? —la saludó alegremente.
    —¡Aura! Muy bien gracias. Que bien que seamos compañeras de camarote. [Este punto no va aquí]le la respondió felizmente— ¿Tú también vas a Kanto? —le pregunta mientras coloca su equipaje en el armario.
    —Si —dijo con un hilo de voz.
    —¿Qué ocurre? ¿No te gusta Kanto?
    Si, si [esto sobra] me gusta mucho, pero, vengo por una misión. Vengo a rescatar a... Ash. —le explicó la castaña muy triste.
    —¡¿Qué?! —gritó Misty— ¡¿Qué le ha a ocurrido!?
    —Pues, lo ha secuestrado el Equipo Electrón y...

    No la dejó acabar, Misty recogió su equipaje y sacó una pokeball.

    —Agárrate a mi mano Aura —le ordenó la líder de gimnasio.
    —¿Qué... qué piensas hacer? ¡Aaaah! —gritó la joven de ojos azules cuando Misty la empujó y se tiraron por la borda. Menos mal que aterrizaron en el Giarados de Misty.
    —¡¡Estás loca!! ¡¿Por qué lo has hecho?! —le chilló desesperada la castaña.
    —Así llegaremos antes. [Este punto no va aquí] —le respondió la chica de cabellos anaranjados. —Giarados, velocidad máxima.
    —¡Aaaah!

    Así estuvieron durante 4 horas. El Sol se ponía en el horizonte. Serían las 6:00 de la tarde. Al fín, Misty ordenó a Giarados que fuera más despacio, cosa que alegró mucho a Aura. Las dos jóvenes se tumbaron en la espalda del pokémon y comenzaron a hablar.

    —Misty, ¿te puedo hacer una pregunta? —le dijo un poco nerviosa.
    —Claro Aura, dime.
    —¿Te... te gusta Ash?
    —¡¿Qué?! —se ruborizó Misty. —No... no que qué di... dices.
    —Te gusta, se te nota mucho. [Este punto no va aquí] —le respondió Aura triste para sus adentros.
    —¿Tanto se me nota? —le pregunta la líder de gimnasio.
    —Muchísimo. Para saltar de la borda de un barco hay que estar muy enamorada. Y loca —esto último lo susurró.
    —Aura, y a ti... ¿te gusta Ash? —le preguntó con miedo de lo que podría contestar.

    Aura se lo pensó dos veces pero decidió decir la verdad. ¿Qué le podría pasar?

    —S... si , me gusta mucho.
    Al oír aquellas palabras, Misty sintió que el mundo se le venía encima.
    —Mi... Misty, ¿estás bien? —le dijo la joven de ojos azules preocupada por su amiga.
    —S... si sí. [Este punto no va~]—dijo esto Misty aguantándose las ganas de llorar.

    A lo lejos, un grupo de Tentacools y tentacruels se fijaron en las dos muchachas y decidieron atacarlas.

    Poco a poco se iban acercando bajo el agua, cuando la castaña se percató de unas sombras en el mar y se alarmó.

    —Mi... Mist... ¡Misty! [Ya lo vi varias veces pero lo marco aquí, debes separar los puntos suspensivos de la palabra que le sigue] ¡He visto algo en el mar! —gritó Aura intentando llamar la atención de la joven de cabellos anaranjados, pero esta fijó su vista al horizonte. [Este punto no va]— ¡Misty! ¡Espabila!
    —... —desde que Aura confesó que amaba a Ash, Misty se había quedado absorta en sus pensamientos.
    —¡Misty! ¡Son Tentacools y Tentacruels! Les tengo mucho miedo a estos pokémon, por favor ayúdame! —le explicó desesperada lo que ocurría pero no salía de su trance.
    Los Tentacruels empezaron a atacar a Giarados y este se movía bruscamente intentando esquivarlos. Un Tentacool lanzó una pistola agua a Aura y ésta cayó al agua.
    —¡Misty! ¡Ayúdame! ¡Deja de pensar en lo que te dije, el mundo no acaba aquí! ¡La vida continua! —chilló la joven de ojos azules antes de que un Tentacruel le agarrara de la pierna y la arrastrara hacía el fondo del mar.

    Giarados empezaba a estar débil e intentaba espabilar a su entrenadora pues no le daba ninguna orden de atacar. Mientras, la castaña se hundía más y más y se estaba quedando sin oxigeno oxígeno. Intentó llamar a sus pokémon pero no podía moverse. En ese momento, Misty se espabiló y vio que no estaba Aura por ningún lado y de que había muchos pokémon a su alrededor. Sacó a todos sus pokémon y esta se lanzó al agua para buscar a la muchacha desaparecida. Aura se desmayó y Misty ordenó a Staryu, su pokémon, que usara rayo hielo contra el Tentacruel mientras salvaba a Aura. Ya en la superficie, Giarados usó acua cola contra todos los pokémon y huyeron.

    —Aura, Aura despierta, por favor. Lo siento, he sido una estúpida. [no va aquí el punto] —confesó la líder de gimnasio llorando.
    —Coff, coff, sí, un poco sí, coff. [no va aquí el punto] —tosía la castaña incorporándose.
    —¡Aura! ¡Estás Estas bien! Lo siento, por mi culpa casi mueres.
    —No importa, coff. Ya pasó. [no va punto] —le respondió con una sonrisa.
    —Gracias. [no va punto] —y estas se abrazaron.
    Al fin llegaron a tierra firme. Aura se cayó del Giarados de Misty y acabó llena de arena.
    —Aura, debo de ir urgente a la asociación pokémon a informar de lo ocurrido con Ash y el Equipo Electrón. A sí que ya nos veremos.
    —Vale Misty, hasta pronto. [no va punto] —se despidió limpiándose la ropa de arena.
    —Y escucha, a partir de ahora, somos rivales por el amor de Ash. Pero seguimos siendo amigas. Nadie hará trampas, así que Ash elegirá con quién se quedará. [no va punto] —explicó decidida Misty mientras se alejaba con Giarados.
    —Ok, adiós adios.

    Eran las 8:00 y ya estaba oscureciendo con que Aura decidió ir al centro pokémon a pasar la noche.

    Una enemiga por el amor de Ash... —pensaba la castaña—. Espero que él sienta lo mismo por mí. Bueno, dejaré de pensar en eso, mañana me pondré en marcha. ¡Aguanta ahí Ash, voy a por tí!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Naiffita

    Naiffita Yes, my lord *^*

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Junio 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Eeeeeemm, holi!
    Me encanta esta fanfiction, de hecho, me he enamorado:Dde esta historia, así que por favor continúa,TE APOYO!!




    Saludos:Naiffita(hey, que yo creo que Aura no se va ha quedar en la Ashzone xD~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso